NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

1, 2, 3, 4, 551
Es que este año el Live sale a primeros de 2017...
orion 1.6 cvh escribió:Es que este año el Live sale a primeros de 2017...

No hace falta decir nada más...
Yo casi seguro me coja el live. Por mucho mejor que sea el 2k me gustaria jugar a uno diferente. Y el live 16 aun teniendo muchos fallos no esta mal. La prensa se ceba demasiado y mas que conpararlo con el 2k deberian ir viendo la evolucion año tras año.
yo este año no me pillo por lo menos este, todos los años reservo pero entre el hype del año pasado con jordan que no se que tenia que ver con el juego, los bugs que nunca corrigen y demas voy a pasar un poco...
En mi caso lo compraré cuando baje de precio que llevo dos seguidos de salida y hay que elegir jeje,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
orion 1.6 cvh escribió:Yo casi seguro me coja el live. Por mucho mejor que sea el 2k me gustaria jugar a uno diferente. Y el live 16 aun teniendo muchos fallos no esta mal. La prensa se ceba demasiado y mas que conpararlo con el 2k deberian ir viendo la evolucion año tras año.

Si quieres algo diferente pillate el Fernando Martin de MSX o Spectrum [sonrisa]
En serio, elegir entre jamon de pata negra o chopped, por mucho jamon de para negra que coma no me voy a hartar ni cambiarlo por chopped guarro. Es que ni se le acerca.
En Game regalan una gorra de Pau Gasol al reservar el juego

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9353608192

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javipm escribió:En Game regalan una gorra de Pau Gasol al reservar el juego

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9353608192

Saludos!

Se la pueden meter en los huevos (con perdon) [sonrisa]
Se sabe algo tema online? alguna mejora o algo novedoso?
Si no me equivoco, de momento lo que se sabe es la inclusion del modo playoff, del modo play now, donde podras seguir una temporada desde el punto en el que este en la realidad, y las seleecciones de usa, dream team y australia. Espero que en la gamescom se filtren gameplays.

Imagen de Paul George (en spoiler para que descuadre)
Imagen


Edito para decir que en esta foto el modelado del jugador no se parece en mucho al de la foto del usa team...aqui parecen 2 PG. [carcajad] Bueno, esperemos que saquen algo interesante esta semana y se dejen de imagenes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo que me pregunto cuando juego a los 2K..hay alguien al que le guste el NBA Live??
@John_Dilinger es otra alternativa incluso siendo mucho peor. Tambien hay gente a la que ya le cansa el 2k por mucho mejor juego que sea, a veces se quiere un cambio.
A mi no me disgusta. Creo que unos retoques, podria ser un gran juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es como comparar un huevo con una castaña.
Nba live es un arcade que tuvo su gloria hace 5-7 años y que luego cayó estrepitosamente hasta tal punto que un año tuvieron que cancelar el juego ya terminado porque daba vergüenza ajena al lado del de 2K.
A dia de hoy no son comparables, prefiero la version de iphone de nba2K
Esperemos que se confirme la presencia de mas selecciones.

¿Los equipos Euroliga están confirmados?
Hay alguna novedad en el modo My Career?

Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sacotgn escribió:Hay alguna novedad en el modo My Career?

Gracias!

¡Eso me gustaria a mi saber!
Espero que quiten la mierda de poner el partido "igualado", que vas ganando de paliza y en el ultimo cuarto empiezas a fallar absolutamente todo y el otro equipo mete hasta las zapatillas. Cuando toca perder pierdes si o si. Todos sabeis de que hablo.
chufirulo escribió:
sacotgn escribió:Hay alguna novedad en el modo My Career?

Gracias!

¡Eso me gustaria a mi saber!
Espero que quiten la mierda de poner el partido "igualado", que vas ganando de paliza y en el ultimo cuarto empiezas a fallar absolutamente todo y el otro equipo mete hasta las zapatillas. Cuando toca perder pierdes si o si. Todos sabeis de que hablo.

Es que manda huevos, no sé por qué tienen que hacer eso con los juegos deportivos, ¿te imaginas un Call of Duty en el que el que va perdiendo de repente tiene disparos teledirigidos?, pues eso es lo que tenemos que aguantar los aficionados al deporte. [facepalm]
Se sabe que dia y a que hora presenta 2k sus juegos en la Gamescom?
Bueno, yo reservaré la edición normal digital. Luego dándole un poco de caña al juego y a la app te sobran VC por todos lados. Hay algo que me tiene intrigado. Alguien sabe de un enlace o un tutorial para crear a un jugador completamente a tu gusto? Me explico. Este año (2k16) me creé a mi AP de siempre (2.09m, 100kgs) y siendo nivel 99 con tiro exterior, defensa, rebote, físico y tiro interior al máximo con algunas barras de organización, es super lento en las transiciones. Lo creé polivalente, aunque ahora aparece como bestia defensiva. Me jode un montón porque no corre nada de nada, es más lento que los Pívots de 2.21 que campan por el juego, y eso me toca un poco los huevos.

Para este año quiero crear el mismo, aunque supongo que tendré que bajarle peso para que sea más rápido, la guía que pido ahora es para el 2k16, pero supongo que se podrá trasladar al 2k17 aunque sea a modo consulta.

A ver si alguien pudiera ayudarme.

Edito: un compi me acaba de mandar este enlace : http://www.nba2k.org/2016/01/nba-2k16-m ... l.html?m=1

Funciona, y lo curioso es que dice que el peso realmente no influye...se ve que está más que testado. Me cuesta creer que un P de 2.21 tenga una aceleracion y una velocidad de 55 y me pasen volando por los lados.

Un saludazo!
Para pc es igual q para las consolas? Sabéis si han mejorado lo de online con el lag
zariguella escribió:Para pc es igual q para las consolas? Sabéis si han mejorado lo de online con el lag


Si
A parte de los equipos confirmados de la euroliga mas 5 mas, se sabe algo mas? Hay trailer? La conferencia de 2k en la Gamescom cuando es?
No se va a enseñar nada en la Gamescom?? Otros años por lo menos en Twitter ya se iban publicando los ratings de los jugadores!

Edito:

Good news!! http://www.solobasket.com/nba/real-madr ... l-nba-2k17
Butler (mejor dicho, el que se comio a Butler [carcajad] )

Imagen
orion 1.6 cvh escribió:@Barrakux ostia que si jajajaja


Leyendo algunos foros americanos estan bastante mosqueados con el modelado, sobre todo cuando prometieron escaneado de los cuerpos y se demostro que es totalmente falso. Veremos cuando salgan gameplays en que queda todo

Por cierto, nba 2k esta en la gamescom pero no creo que haga conferencia. Tendra un stand pero me imagino que sera unicamente para prensa.
Barrakux escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Barrakux ostia que si jajajaja


...

Por cierto, nba 2k esta en la gamescom pero no creo que haga conferencia. Tendra un stand pero me imagino que sera unicamente para prensa.


He leído en Twitter que mañana probarán demo en GC, así que en breve tendremos vídeos con gameplay
Habra que estar atentos entonces.
Eurohoops has revealed the NBA 2K17 Euroleague teams this year, featuring 21 of Europe’s top teams, and for the first time, it includes all 16 competing Turkish Airlines EuroLeague teams from the upcoming season. Also, according to Eurohoops, the five additional teams come from the 7DAYS EuroCup.

No word yet on whether or not the Euroleague will be available in any other modes.

Check out the teams below.

ALBA Berlin
Anadolu Efes Istanbul
Brose Bamberg
Crvena Zvezda mts Belgrade
CSKA Moscow
Darussafaka Dogus Istanbul
EA7 Emporio Armani Milan
FC Barcelona Lassa
FC Bayern Munich
Fenerbahce Istanbul
Galatasaray Odeabank Istanbul
Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz
Maccabi FOX Tel Aviv
Olympiacos Piraeus
Panathinaikos Superfoods Athens
Ratiopharm Ulm
Real Madrid
Unicaja Malaga
Unics Kazan
Valencia Basket
Zalgiris Kaunas
capellista escribió:Eurohoops has revealed the NBA 2K17 Euroleague teams this year, featuring 21 of Europe’s top teams, and for the first time, it includes all 16 competing Turkish Airlines EuroLeague teams from the upcoming season. Also, according to Eurohoops, the five additional teams come from the 7DAYS EuroCup.

No word yet on whether or not the Euroleague will be available in any other modes.

Check out the teams below.

ALBA Berlin
Anadolu Efes Istanbul
Brose Bamberg
Crvena Zvezda mts Belgrade
CSKA Moscow
Darussafaka Dogus Istanbul
EA7 Emporio Armani Milan
FC Barcelona Lassa
FC Bayern Munich
Fenerbahce Istanbul
Galatasaray Odeabank Istanbul
Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz
Maccabi FOX Tel Aviv
Olympiacos Piraeus
Panathinaikos Superfoods Athens
Ratiopharm Ulm
Real Madrid
Unicaja Malaga
Unics Kazan
Valencia Basket
Zalgiris Kaunas



Llull! Llull! Llull! Llull!
Este chico ya podido probar el juego y ha dejado sus primeras impresiones en twitter

https://twitter.com/HDWolvie

Lo mas a destacar es que tendremos nueva barra de tiro.
Aparte de las ediciones del principio del post, sabéis alguna promoción o oferta por reservar en algún otro sitio? :)
KAT

Imagen

Otra imagen de la gamescom

Imagen

Aunque comentan que este puede no ser el marcador definitivo

eR S3V1LlaNo escribió:Aparte de las ediciones del principio del post, sabéis alguna promoción o oferta por reservar en algún otro sitio? :)


La que comentaron hace unos dias en game, que te regalan la gorra de los spurs de gasol
Ningun video de gameplay aun?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto este trailer de los Team USA historicos?
https://youtu.be/Q4hS-KuQuHA
@chufirulo Genial Compi, cuantos Recuerdos del Autentico Dream Team en Barcelona 92, Muchas Gracias por Aporte! [oki]

Un Saludo.
Este es el unico gameplay q he visto, aunq a mala calidad
https://m.youtube.com/watch?v=48pz1JsZIJE
Unas primeras impresiones de WolvieHD, que lo ha podido probar en la Gamescom!

https://www.youtube.com/watch?v=cr3ka-xezUc
Dstylo escribió:Este es el unico gameplay q he visto, aunq a mala calidad
https://m.youtube.com/watch?v=48pz1JsZIJE

Vinsanity91 escribió:Unas primeras impresiones de WolvieHD, que lo ha podido probar en la Gamescom!

https://www.youtube.com/watch?v=cr3ka-xezUc

Tras ver esos dos vídeos parece que la gente de 2K se haya acomodado viendo la gran diferencia de años que le sacan al Live de EA, espero equivocarme pero puede que sea la versión con menos cambios desde que salió la PS4 con respecto al anterior 2K.

Veo los mismos fallos de jugabilidad como por ejemplo la típica bandeja fallada con la posición ganada solo porque hay un defensa rival detrás sin hacer nada tal y como se ve en el segundo 31 del vídeo del gameplay.

No veo muy convencido al tipo del vídeo y la verdad es que lo poco que sale tampoco me ha terminado de convencer, entre esto y el hándicap que le metieron al anterior la verdad es que dudo de pillarlo de salida y tengo todos los 2K de la PS4.
@Davecar interesante aporte. Yo en el 16 tengo un alero ambivalente. En el 17 quiero hacerme un base puesto que habitualmente juego con un colega que usa un pívot. Que altura es la idónea. Esta claro que si lo haces de altura mínima corre mucho pero defender nada de nada jajaja. Para el tiro de tres supongo que es mejor hacer de exterior no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo este año entre que con la bebe no tengo tiempo, los juegos pendientes que tengo, y PSRV no creo que lo pille de salida. Quizas espere un poco, ya vere, segun el tiempo y los juegos que tenga, pero no le veo muchas novedades la verdad. Y yo también soy de los que lo compran desde la 360/ps3 y ps4 todos los años.
Entonces no hay ni trailer ni gameplay en condiciones aun?
Yo creo que este año me bajo del carro, no veo mucha novedad respecto hace un año que le compré de salida.
Buenas chicos.

A ver que sale de aquí, el 2k16 ya es un grandísimo juego, pero aun con sus fallos. Lo mas notorio por ser donde mas juego, es el juego de ayudas automáticas, que da igual la IQ del jugador, solo importa que la desactives en el menu defensa, si no sea el jugador que sea hace ayudas siempre (en auto deberia depender de las IQ), los tiros exteriores fallados en verde, esto da bastante grima. la defensa interior, que si bien la exterior está logradisima, la interior tiene que ser depurada, solo esta medianamente lograda si coges posicion de posteo y en claro 1vs1 si es de cara o te hacen 2vs1 es fallo siempre aunque ellos sean curry y harden y tu lleves a shaquille. Y por último el tema de mi jugador/mi carrera que deberian dejar opciones de personalizacion mas diferenciadas, en plan rpg. Porque se ha visto este año. Ni aleros ni aps son realmente utiles, escoltas altos y pivots bajos, alcazan mejores atributos que estos. El único de esas posiciones que tendria sentido el 3 de altura maxima y exterior, con los 2 anuladores. Amen de que es absurdo que tengas que renunciar a las bandejas si te haces un jugador que quieres que sea triplista. Creo que está claro que el formato cambiará. Y si ya quitan la movida de que tengas que sacarte insignias para jugador que te creas...porque yo tengo 4, y cansa jugar tanto el mi carrera
Buenos días, ya que no hay ningún hilo en online, quien quiera jugar al nba2k16, que me mande un privado con su ID, ya que no tengo nadie para jugar, soy base 88, un saludo

Pd: lo siento por desorientar un poco este hilo :(
NBA 2K17 elegido mejor juego en la categoría de simulación y no en la de mejor juego deportivo en la Gamescom. ¬_¬

Viendo el historial de estos premios no sé si pensar bien o mal.

Por cierto, el de mejor juego de deportes se lo ha llevado uno de deportes de invierno de Ubi Soft que sale en Diciembre. ¬_¬
2542 respuestas
1, 2, 3, 4, 551