NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

1, 2, 3, 4, 551
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
chufirulo escribió:Pues repito que juego un partido al myplayer casi todos los dias y no he visto eso que comentas, nunca.
En NBAs anteriores pues si, pero en este no.
Busca videos y nos los muestras.

A falta de vídeos, que luego pondré: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41654.html

"No descubrimos nada nuevo si decimos que a nivel gráfico NBA 2K es una maravilla. Desde el parecido de los jugadores (con excepciones sonadas como la Pau Gasol, que no nos ha terminado de convencer, la verdad) hasta detalles como el movimiento de la ropa, las gotas de sudor o la física del balón o la afición. Se produce un ligero clipping en algunos colisiones en la cancha, con un brazo que de repente atraviesa un cuerpo, pero no es nada realmente importante."

Que el juego es bueno, pero no perfecto ;)

Lo pone muy claro: un brazo que de repente atraviesa un cuerpo, pero no es nada importante... VAMOS QUE SEGUN LO HA CONTADO PARECE QUE LOS JUGADORES SE COMEN LA BOCA UNOS A OTROS EN TODOS LOS PARTIDOS... [sonrisa]
chufirulo escribió:Lo pone muy claro: un brazo que de repente atraviesa un cuerpo, pero no es nada importante... VAMOS QUE SEGUN LO HA CONTADO PARECE QUE LOS JUGADORES SE COMEN LA BOCA UNOS A OTROS EN TODOS LOS PARTIDOS... [sonrisa]

Eso ya lo que hayas querido entender, xD Hemos dicho que hay clipping, y se ve a simple vista.

Pero bueno, un ejemplo rápido, mira a partir del 0:45, verás varios: https://www.youtube.com/watch?v=NQboNZJyhh4
Y otro, 1:40, efecto raro de la bola y mano atravesando un brazo: https://www.youtube.com/watch?v=_XUERr1q1g4
Al ser cámara lenta seguro que lo aprecias mejor ;-)

Que por eso no deja de ser un juegazo, pero si lo pulen, mejor que mejor.
Yo creo que esa es la gran asignatura pendiente de esta saga, el clipping.
Pues, habia reservado la edición leyenda pero... casi que me espero a ver qué hay de nuevo. Si es una simple actualización sacacuartos, que se la metan por ahí.

Me temo que han visto el filón con los Vc's y las cartas, y quieran exprimir más aun esa gallina.
charlesdegaule escribió:Pues, habia reservado la edición leyenda pero... casi que me espero a ver qué hay de nuevo. Si es una simple actualización sacacuartos, que se la metan por ahí.

Me temo que han visto el filón con los Vc's y las cartas, y quieran exprimir más aun esa gallina.



Es una decisión personal, pero a mí que me gusta el online, este es un juego que no falla. Siempre me parece que se ve perfecto, y cada edición mejoran. Si no notas mejoría entre el 2k16 y el 2k15, pon el viejo a ver q te parece. Los cambios a mejor se notan poco, pero cuando vas a peor alucinas.
SergioSR escribió:
charlesdegaule escribió:Pues, habia reservado la edición leyenda pero... casi que me espero a ver qué hay de nuevo. Si es una simple actualización sacacuartos, que se la metan por ahí.

Me temo que han visto el filón con los Vc's y las cartas, y quieran exprimir más aun esa gallina.



Es una decisión personal, pero a mí que me gusta el online, este es un juego que no falla. Siempre me parece que se ve perfecto, y cada edición mejoran. Si no notas mejoría entre el 2k16 y el 2k15, pon el viejo a ver q te parece. Los cambios a mejor se notan poco, pero cuando vas a peor alucinas.


El tema sobres y Vc's no tiene nada que ver con el online. Han mezclado un sistema de juego normal con un Pay to win. Lo han hecho de puta madre, no lo dudo; es más yo he pasado por caja para pillar sobres en su momento. Lo que me fastidiaría es que se limiten a eso y no continuen a mejorar el juego; que es bueno, pero no perfecto.
El tema sobres y Vc's no tiene nada que ver con el online. Han mezclado un sistema de juego normal con un Pay to win. Lo han hecho de puta madre, no lo dudo; es más yo he pasado por caja para pillar sobres en su momento. Lo que me fastidiaría es que se limiten a eso y no continuen a mejorar el juego; que es bueno, pero no perfecto.[/quote]

Pay2Win, yo solo juego myplayer (parque y proam)... y me sobran VCs a montones (tengo 100k) y dos jugadores a 99, no creo que pagando tuviese ventaja...

Además con la app puedes sacarte VCs...
SergioSR escribió:El tema sobres y Vc's no tiene nada que ver con el online. Han mezclado un sistema de juego normal con un Pay to win. Lo han hecho de puta madre, no lo dudo; es más yo he pasado por caja para pillar sobres en su momento. Lo que me fastidiaría es que se limiten a eso y no continuen a mejorar el juego; que es bueno, pero no perfecto.


Pay2Win, yo solo juego myplayer (parque y proam)... y me sobran VCs a montones (tengo 100k) y dos jugadores a 99, no creo que pagando tuviese ventaja...

Además con la app puedes sacarte VCs...[/quote]

La sangria de jugadores es con el miequipo más que nada. Jugando solo al myplayer también me sobraban un huevo, pero, en mi opinión espero un myplayer mucho mas trabajado. El tema spyke lee sin comentarios; faltaba el poder aconsejar fichajes para el equipo, mas salsa con las entrevistas...
charlesdegaule escribió:
SergioSR escribió:El tema sobres y Vc's no tiene nada que ver con el online. Han mezclado un sistema de juego normal con un Pay to win. Lo han hecho de puta madre, no lo dudo; es más yo he pasado por caja para pillar sobres en su momento. Lo que me fastidiaría es que se limiten a eso y no continuen a mejorar el juego; que es bueno, pero no perfecto.


Pay2Win, yo solo juego myplayer (parque y proam)... y me sobran VCs a montones (tengo 100k) y dos jugadores a 99, no creo que pagando tuviese ventaja...

Además con la app puedes sacarte VCs...


La sangria de jugadores es con el miequipo más que nada. Jugando solo al myplayer también me sobraban un huevo, pero, en mi opinión espero un myplayer mucho mas trabajado. El tema spyke lee sin comentarios; faltaba el poder aconsejar fichajes para el equipo, mas salsa con las entrevistas...



Es que el bombo que le dieron a lo de Spike Lee y lo que terminó siendo.. lamentable. El modo mi jugador ha ido mejorando cada año y este año espero otra mejora gorda, por mi que se dejen de historias chorras y le metan mano a la IA de tu equipo. No puede ser que estés rodeando de jugadores "monguers", que fallen bandejas estando solos y que el equipo contrario meta absolutamente todo, es frustante cuando juegas en una dificultad alta como Salon de la fama.
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre , el acceso anticipado, obviamente será para digitales.

No creo que puedas tener el juego físico y te lo puedan cerrar .. porque con que entraras el juego sin internet, ya se podría jugar no ?

Es que el acceso anticipado es para digital, no para fisico. El fisico lo envian el 20 y algo de septiembre (ahora no recuerdo fecha), en amazon lo indica.

A mí en amazon me indica entrega el 16 de septiembre, a ver si no lo cambian
Veo muchas dudas por aquí con el tema de la salida. Creo que lo comenté hace unos días, hablé personalmente con los de 2K España y me comentaron que si reservas el juego tanto en físico o en digital, tendrás el juego el 16 de septiembre y no el 20 como comentan algunos. Al menos esa es la indicación por parte de ellos, que alguna tienda haga algo diferente...pero es así :)
Frano escribió:
Imagen


La tercera versión es solo digital verdad?
javipm escribió:
Es que el bombo que le dieron a lo de Spike Lee y lo que terminó siendo.. lamentable. El modo mi jugador ha ido mejorando cada año y este año espero otra mejora gorda, por mi que se dejen de historias chorras y le metan mano a la IA de tu equipo. No puede ser que estés rodeando de jugadores "monguers", que fallen bandejas estando solos y que el equipo contrario meta absolutamente todo, es frustante cuando juegas en una dificultad alta como Salon de la fama.


En mi opinión HoF, tiene la misma dificultad que el nivel de dificultad anterior (no recuerdo como se llama ahora, ¿pro?), sólo que tus compañeros fallan canastas fáciles, y los rivales lo meten todo... La verdad es que este año con el proam el modo carrera sólo lo jugué 3 temporadas, luego únicamente fui a sacarme las insignias y hacer entrenos para subir el nivel para el online...
ALeX TLK escribió:
Frano escribió:
Imagen


La tercera versión es solo digital verdad?

A priori es física también pero de momento solo en USA
aircriss89 escribió:
ALeX TLK escribió:
Frano escribió:
Imagen


La tercera versión es solo digital verdad?

A priori es física también pero de momento solo en USA


Y me temo q de usa no saldra :(
No se sabe nada nuevo aun?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
orion 1.6 cvh escribió:No se sabe nada nuevo aun?

Ni se sabra hasta entrado septiembre... es lo que tiene, que estos de 2K no sueltan nunca prenda hasta que esta a punto de salir.
Yo no esperaria grandes novedades al menos en cuanto a graficos y jugabilidad, si acaso algun modo de juego mas novedoso, o algo asi, pero no me espero una revolucion.
No se sabe nada respecto a los equipos Europeos,ni plantillas historicas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
canary8 escribió:No se sabe nada respecto a los equipos Europeos,ni plantillas historicas?

¿tu que crees? ¬_¬
Antes de ayer sacaron algo de expansion de la liga. Yo de eso no entiendo mucho porque no suelo jugar online
Ojalá la ncaa, como la echo de menos.
orion 1.6 cvh escribió:Antes de ayer sacaron algo de expansion de la liga. Yo de eso no entiendo mucho porque no suelo jugar online

Aquí lo explica @aircriss89 --> https://www.youtube.com/watch?v=nj6yH1KHMpg
Parece ser que van a meter selecciones en el juego. Australia esta confirmada segun fox sport Australia
Barrakux escribió:Parece ser que van a meter selecciones en el juego. Australia esta confirmada segun fox sport Australia


¿En serio? No me quiero ilusionar...
Siendo año olímpico tiene bastante sentido además, y entre los que están en la NBA y los equipos Euroleague prácticamente tienen las plantillas hechas, sólo tendrían que hacer las equipaciones.
Eso si, a ver si se esfuerzan un poco más y cuando tengan que actualizarlos no metan a un Abrines negro y calvo como hacen con los equipos de Europa...
canary8 escribió:
Barrakux escribió:Parece ser que van a meter selecciones en el juego. Australia esta confirmada segun fox sport Australia


¿En serio? No me quiero ilusionar...

Lo de Australia sí: http://www.ign.com/articles/2016/07/22/ ... first-time

El resto ya veremos, pero sería raro que sólo está una selección.
Pues lo lógico es que si se confirma Australia,deban estar al menos las 12 selecciones olímpicas y lo mas normal seria que estuvieran otras importantes como Rusia,Grecia,Alemania,Italia,Turquía o Canadá. La verdad es que si hicieran eso, mas los equipos Euroligas actualizados e incluyendo la opción de personalizar unos Play off o algo por el estilo para no vernos capados a jugar solo partidos amistosos,yo,estaría mas que satisfecho.
Molaría que estuviera la NBDL.

También me gustaría que permitieran editar el nº de partidos por temporada en el MyGM, porque jugar una liga completa se hace muy largo, a mi que me gusta jugar a 10-12 minutos el cuarto, con sliders de simulación, con 29 partidos de liga estoy sobrao.
canary8 escribió:Pues lo lógico es que si se confirma Australia,deban estar al menos las 12 selecciones olímpicas y lo mas normal seria que estuvieran otras importantes como Rusia,Grecia,Alemania,Italia,Turquía o Canadá. La verdad es que si hicieran eso, mas los equipos Euroligas actualizados e incluyendo la opción de personalizar unos Play off o algo por el estilo para no vernos capados a jugar solo partidos amistosos,yo,estaría mas que satisfecho.

Lo malo es que aunque haya selecciones lo normal es que las dejen solo para partidos amistosos como han hecho estos años con los equipos de la euroliga. Y ya veremos si en la de USA meten a todos los buenos o ponen al equipo olímpico.
Tendremos la selección de Usa en el NBA 2K17 y si reservamos también podremos jugar con el Dream Team del 92.
Imagen

En spoiler mas grande y la imagen de referencia

Imagen
Imagen




Imagen

Imagen
Imagen
Esperemos que se confirmen mas selecciones y que sigan apostando por la Euroliga. Seria espectacular.
Yo igual cancelo la reserva. Lo de USA y el dream team no me hace especial ilusion. En esta entrega queria ver un salto en graficos y jugabilidad ya no tanto modo de juego sino lo que realmente se ve. Y no se...a ver si enseñan algun video.
Como ya habeis comentado, si esta el usa team y australia, se espera que este alguna seleccion mas, Me imagino que en los proximos dias saldra alguna informacion. No se @orion 1.6 cvh yo estoy un poco como tu, esperaba que el juego pegase un salto importante pero me parece que va a ser bastante continuista.
Yo echo de menos un poco de competencia. EA no da con la tecla aunque este año le voy a dar un voto de confianza unicamente por aquello de tener un juego de basket diferente, distinto, que noa como lo que siempre esperas. No porque sea mejor, que no lo es, sino por lo que digo, un cambio de aires en todo. A mi del Live me gusta mas la recreacion de cancha y espaciado de jugadores en ella. Se que en todo lo demas es mejor 2k, y es una pena que el live este año salga en el 17 pero que no se me entie da mal, el 2k es un juegazo pero uno desea tener un juego distinto aunque sea peor. No os tireis a mi cuello jeje.
El live no es tan malo como lo pintan, de hecho, en algunas cosas es mejor que el 2k, como dices tu, en el spacing, la relacion de jugadores con la pista, y en alguna cosa de gameplay, Estoy bastante de acuerdo contigo.
Anunciada portada en España. Se lo merece Pau, ha faltado la imagen en Memphis.

Imagen

https://twitter.com/2KEspana/status/761473779620982788
Gran portada. Ojala se confirmen selecciones. ¿Los clubes de Euroligas siguen no?
Me gusta. Pero me parece bastante mal que no salga con Memphis. Ahora ya a ver si van soltando algun video...aunque como digo este año le dare una oportunidad a EA siendo su juego seguramente muy inferior. Pero ya dije que yo ya de 2k estoy algo cansado. Ya sabes lo que te vas a encontrar, que es logico porque les va genial, pero yo necesito un cambio y aunq sea para ir a peor y tener un videojuego diferente de basket. Al final me pillare los dos...
Era lógico, aquí Paul George no es una figura para captar nuevos usuarios, salvo los aficionados al baloncesto poca gente sabe quién es.
No hay ningún gameplay para echar un vistazo a esta nueva versión ??

Hasta la gamescom , nada ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capellista escribió:No hay ningún gameplay para echar un vistazo a esta nueva versión ??

Hasta la gamescom , nada ?

Yo diria que hasta mediados de septiembre ni una imagen ingame.
Joder pues que yo sepa sale el 16 de septiembre.
Hasta la gamescom me parece que nada, y tampoco me extrañaria que alli enseñasen muy poco.

No entiendo muy bien su politica de publicidad....Enseñan la version "legendaria" con Kobe sobre Marzo/Abril, con todos los extras y demas...y ahora que queda un mes no se sabe practicamente nada.
Estaría genial que EA sacara un buen NBA Live y les metiera un susto. Soñar es gratis.
El juego lo lleva 2k a la gamescom imagino que algo mostrarán o igual se filtra algún gameplay
Barrakux escribió:Trailer del usa team

https://www.youtube.com/watch?v=1ZqMGHPWj7w


Muy guapo. Pero como no metan mas selecciones, no vale de mucho por desgracia.
eboke escribió:Estaría genial que EA sacara un buen NBA Live y les metiera un susto. Soñar es gratis.

Todos los años siempre hay alguien que escribe una frase como esta y al final siempre acaba siendo así... [facepalm]
Fritz167 escribió:
eboke escribió:Estaría genial que EA sacara un buen NBA Live y les metiera un susto. Soñar es gratis.

Todos los años siempre hay alguien que escribe una frase como esta y al final siempre acaba siendo así... [facepalm]

De hecho, este año aún no he visto nada del Live, así que imagina, xD
2542 respuestas
1, 2, 3, 4, 551