[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno,la suerte está hechada,no me puedo quejar.

D.Williams/K.Hinrich
L.Deng/C.Butler
J.Jhonson/J.J.Reddick
J.Smith/L.Scola/J.Green
Al Horford/K.Perkins

Un equipito equilibrado, ahora a disfrutarrrrrrrr!!!!

Suerte gente!
SrDavis escribió:Bueno,la suerte está hechada,no me puedo quejar.

D.Williams/K.Hinrich
L.Deng/C.Butler
J.Jhonson/J.J.Reddick
J.Smith/L.Scola/J.Green
Al Horford/K.Perkins

Un equipito equilibrado, ahora a disfrutarrrrrrrr!!!!

Suerte gente!

Nos vemos en la pinta crack¡¡¡¡
Suerte a todos
Mañana por la mañana le daré caña y por la tarde también xDD
Aunque la etapa de la Vuelta es sagrada eso sí
Me voy, pero solo este finde no os asustéis, asi que si hay varios rivales conectados, os pido que juguéis conmigo a no ser que estéis comprometidos con anterioridad, ya que tendré algo de retraso por la salida del finde
Pero vamos que en un día y media me puedo hacer 4-5 partidos, si la gente se conecta claro
Bueno, ahí va lo mio.
Wall / Conley
R.Alllen/ Mayo/ W. Matthews
Beasley/ Korver / J.Richardson
Dirk/Diaw
Nene/ MacGee

Después de jugar el primer amistoso, muy contento, buena victoria y el equipo ha funcionado como esperaba, esto promete [carcajad] victoria de más de 50 puntos y muy bien jugado con todos...así que empiece esto ya!!
Cruce, no tienes el enlace de la página de 2K Sports donde se pueden ver todos los stats...es que no me deja tio, y me estoy volviendo loko. Si alguin lo tiene que lo ponga por favor.

Un saludo.
Uffff que palos me vais a dar...hasta que les pille el tiro,claro...

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

No me convence haberme quedado sin apenas juego interior pero bueno...veamos si Noah responde y sino al banco y Stoudamire de 5...
D3N184 escribió:Uffff que palos me vais a dar...hasta que les pille el tiro,claro...

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

No me convence haberme quedado sin apenas juego interior pero bueno...veamos si Noah responde y sino al banco y Stoudamire de 5...

Por lo que veo no soy el único que se va a poner a tirar como un loco....xD. Con ese equipo si no te convence Noah puedes jugar con Amare de 5 y Lewis de 4 y fácil...ahora, que Noah te va a responder seguro xD yo juego siempre con los Bulls, y Noah siempre cumple, no le pidas k sea el anotadoor xk no lo es, pero rebotes robos y tapones es el jefe...
j-j_90 escribió:Por lo que veo no soy el único que se va a poner a tirar como un loco....xD. Con ese equipo si no te convence Noah puedes jugar con Amare de 5 y Lewis de 4 y fácil...ahora, que Noah te va a responder seguro xD yo juego siempre con los Bulls, y Noah siempre cumple, no le pidas k sea el anotadoor xk no lo es, pero rebotes robos y tapones es el jefe...


La verdad que no era mi idea, pero si, es lo que voy a tener q hacer...

PD: Te hace un cambio Curry/Wall?
Bueno allá vamos

Nash / Davis
Gordon / Terry
LeBron / Artest
Duncan / Lee
Bogut / B. Lopez

Por ahora 2/2, uno con prórroga incluida asi que no vamos mal.

Visto lo visto, no me gusta la dificultad All Star, el aro parece una piscina (Que no valga como excusa, que lo digo mientras voy 2/2).
setshuei escribió:Bueno allá vamos

Nash / Davis
Gordon / Terry
LeBron / Artest
Duncan / Lee
Bogut / B. Lopez

Por ahora 2/2, uno con prórroga incluida asi que no vamos mal.

Visto lo visto, no me gusta la dificultad All Star, el aro parece una piscina (Que no valga como excusa, que lo digo mientras voy 2/2).

opino lo mismo de la dificultad...
respecto al que me ofrece cambio con wall, no, lo quiero en mi ekipo :)
Setshuei enhorabuena por tu victoria en la prórroga, te la has merecido. mañana pongo mi plantilla
Estoy jugando a la demo del pro, si queréis jugar mensaje y voy
Bueno! Pues esta es mi plantilla, todavía me tengo que hacer muuucho a ella.

Westbrook/D. Harris
Ginobilli/JR Smith/R Hamilton
Carmelo/Turkoglu/Prince
Garnett/Z Randolph
Kaman/ J Oneal

Dentro de un rato estaré disponible para jugar.

PD: Si veis que se me pasa el tiempo dadme 3 minutos más por favor, ya que estoy en el curro, pero siempre puedo jugar sin problemas. Como mucho ocupo 6 minutos en pausa.
no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO
DrugSlove escribió:Setshuei enhorabuena por tu victoria en la prórroga, te la has merecido. mañana pongo mi plantilla


Y vaya manera de provocar la prórroga que tuviste, con triplaco fadeaway de JR Smith con la mano de James en la cara. Yo cuando lo vi entrar no me lo creía.
yo podré jugar todas las noches, pero durante el dia trabajo(hasta el 18 de sept nada más) y paso el día completo fuera.
Ayer ya jugué un amistoso y uno de liga, y hoy podré jugar 2 o 3 de liga si hay gente disponible por la noche. Un saludo
(mensaje borrado)
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO

si que fue un partidazo :) al final decidió dirk y corté el alley-oop para que empatases :D pero vamos, podrías haber ganao igualmente tu. Espero que los demás partidos mantengan ese nivel!
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO


Yo tampoco la encuentro!
Respecto a los partidos de ayer jugué 2, uno con Bolcan5 que me ganó de 7 (68-61) si no recuerdo mal y otro contra Aston2, al que le gané 76-47.
A ver si hoy jugamos 2 o 3 partidos más!
Mi quinteto es:

Tony Parker/Tryke Evans/Kevin Durant
Chris Bosh/Yao Ming
setshuei escribió:
DrugSlove escribió:Setshuei enhorabuena por tu victoria en la prórroga, te la has merecido. mañana pongo mi plantilla


Y vaya manera de provocar la prórroga que tuviste, con triplaco fadeaway de JR Smith con la mano de James en la cara. Yo cuando lo vi entrar no me lo creía.


Puff ya te digo.

Cuando entró el triple pegué un grito, y vino mi novia a ver si me había pasado algo...

Acabo de jugar uno con ale-fugo que he ganado 82-62 y sigo disponible para jugar ahora. Lo único si podéis tener un poco de paciencia ya que de vez en cuando hago alguna pausa para atender a alguien en la tienda, pero vuelvo rápido. Como mucho me tenéis que otorgar 3 minutos más de pausa.
drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja
samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja


jajaja. Samu cuánto lo siento tío, pero también para mí es el mejor del juego, cuando vi que en 6 ronda nadie lo había elegido di gracias al Señor :D
Samurumo quieres partido ahora?¿
DrugSlove escribió:
samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja


jajaja. Samu cuánto lo siento tío, pero también para mí es el mejor del juego, cuando vi que en 6 ronda nadie lo había elegido di gracias al Señor :D


pues entonces q sepas q cuando te coja kobe te va a destruir y melo va a querer irse a la ACB XD

ripron escribió:Samurumo quieres partido ahora?¿


toy currando maxo asta x la noxe nada
samurumo escribió:
DrugSlove escribió:
samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja


jajaja. Samu cuánto lo siento tío, pero también para mí es el mejor del juego, cuando vi que en 6 ronda nadie lo había elegido di gracias al Señor :D


pues entonces q sepas q cuando te coja kobe te va a destruir y melo va a querer irse a la ACB XD

ripron escribió:Samurumo quieres partido ahora?¿


toy currando maxo asta x la noxe nada


En el blancos de rueda lo aceptaría con los brazos abiertos [360º]

ripron si quieres jugamos
El partido que nos queda? porque este ya sera el 4arto que juego contra ti y encima me ganas!!
ripron escribió:El partido que nos queda? porque este ya sera el 4arto que juego contra ti y encima me ganas!!


Ah! eres mirapormirar.

Si quieres jugarlo más tarde o dentro de unos días no hay problema ;)
Nono ahora si pa recibir palizas siempre hay tiempo!!! Te invito?
ripron escribió:Nono ahora si pa recibir palizas siempre hay tiempo!!! Te invito?


Cada partido es un mundo! Por mí vale.
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO


Si buen partido. Muy igualado a pesar del parcial inical de 16-2 que me metiste. Y que encima me mate gasol en el ultimo segundo es que eso ya me revienta que no veas, todavia si hubiera sido melo xddd.

Por cierto samu como te has buscado jugadores con el movimiento ese que te gusta tanto del pasito para atras ehhh???

En cuanto al enlace yo llevo desde que genere l draft intentando buscarlo en la pagina web y es imposible se queda siempre colgado. No hay manera, pero bueno como bien dices en la anterior liga si que teniamos el enlace pero era imposible acceder asi que esta claro que es problema de ellos y que parece no quieren/pueden solucionar.
Yo esta tarde de 6 a 8 voy a estar ahi dandole asi que si alguien quiere darle ya sabe ;)
Alguien quiere jugar después del partido de españa?
victoria de españa bastante sufrida
Bueno,tras el primer partido me he dado cuenta de dos cosas:tengo un gran quinteto pero una mierda de banquillo...no valen para nada sobretodo hibbert!
D3N184 escribió:Bueno,tras el primer partido me he dado cuenta de dos cosas:tengo un gran quinteto pero una mierda de banquillo...no valen para nada sobretodo hibbert!


Pues con esa "mierda de banquillo" me has ganado y bien.
P.D: Mi banquillo es más mierda aún
flatiron escribió:
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO


Si buen partido. Muy igualado a pesar del parcial inical de 16-2 que me metiste. Y que encima me mate gasol en el ultimo segundo es que eso ya me revienta que no veas, todavia si hubiera sido melo xddd.

Por cierto samu como te has buscado jugadores con el movimiento ese que te gusta tanto del pasito para atras ehhh???

En cuanto al enlace yo llevo desde que genere l draft intentando buscarlo en la pagina web y es imposible se queda siempre colgado. No hay manera, pero bueno como bien dices en la anterior liga si que teniamos el enlace pero era imposible acceder asi que esta claro que es problema de ellos y que parece no quieren/pueden solucionar.


si si el pasito de la vieja escuela made in ray allen jejejejej pero no me basta con eso..... llevo dos partidos de liga y los 2 e palmado, siempre por poco.... pero es q siempre voy a remolke menos mal q desde la linea d 3 estoy mas o menos acertado q si no me ganariais de 40 puntos jejejeje, pero es frustrante d verdad, antes e jugado con mirapormirar y me a dado un repaso con el puto chino q me tenia desesperado ya no sabia como pararlo taba rezando por q se rompiese una rodilla jajajjaja
Sabéis por qué no se ven las estadísticas?
Bueno Samu, pues yo he empezado igual que tu 2 partidos dos palmados y bien palmados.
Pero bueno siempre me pasa igual, me gusta cambiar los jugadores con los que juego (salvo rondo que es mi debilidad) y eso en los primeros partidos lo pago, ademas no se los veo muy paraos no se me mueven los cabrones, les veo de pretemporada aun xdd..

Por cierto dos aspectos que me gustaria recalcar:

Baibilon 5 lo siento pero jugar asi es un auntentico coñazo, no puedes estar parando en cada cuarto 1 minuto porque estas currando, por lo menos a mi me corta mucho el rollo tanto paron. En el proximo partido si superas los 3 minutos correspondientes no te daré otros 3 y cualquier otro componente de la liga si lo desea lo puede hacer tambien. (Creo que 3 minutos es mas que suficiente y ya te digo ke no es por el tiempo sino porque jugar asi es que es un coñazo; juegas 3 paron luego final del cuarto, otros 3 paron....)

Con setshuei problemas con la conexion no desesperantes pero si bastante continuos. Avisadme si continua.
Es mi rmano que el cabrito tenia el jdownloader a todo tren. A mitad de partido lo paro y se noto bastante. De todos modos la conexion me va algo mal esta tarde no se que pasa. Por cierto cruce, no hubo nada a parte del lag en la conexion verdad?, es que he jugado con bolcan5 y, no se porque, a los 2 cuando jugamos el uno contra el otro nos marca siempre en ataque una jugada y la maquina se queda atontada perdida. A mi ya me paso ayer jugando contra el, no se si a el le paso lo mismo, pero vamos, que es muy raro.
Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.

Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.

Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.
DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.

Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.

Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.


Si es que no quiero ganar el partido (por lo menos no de ese modo) lo que quiero es jugar el partido normalmente. No se lo que opniaran los demas pero es que a mi me parece desesperante 5 parones de 1 minuto durante un partido, nada mas.

En cuanto al otro partido que comentas entiendo que salisteis al principio porque si es asi lo reinicio y listo
DrugSlove escribió:Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.


A ti cuando jugamos ayer no te pasaba?, porque a mi si y hombre, cuando avanzas un poquito con el base vuelve el juego normal, pero vamos, entiendo que no quieras jugar asi. De verdad, no se porque pasa eso, un dia deberiamos probar un amistoso a ver si sigue pasando esto porque no lo entiendo.
setshuei escribió:
DrugSlove escribió:Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.


A ti cuando jugamos ayer no te pasaba?, porque a mi si y hombre, cuando avanzas un poquito con el base vuelve el juego normal, pero vamos, entiendo que no quieras jugar asi. De verdad, no se porque pasa eso, un dia deberiamos probar un amistoso a ver si sigue pasando esto porque no lo entiendo.


Pero cuando llevabais el base al punto luego hacian jugada porque de ser asi a veces se activa solo las jugadas en ataque automaticas y hay que cambiarlo en la configuracion de entrenador
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.

Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.

Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.


Si es que no quiero ganar el partido (por lo menos no de ese modo) lo que quiero es jugar el partido normalmente. No se lo que opniaran los demas pero es que a mi me parece desesperante 5 parones de 1 minuto durante un partido, nada mas.

En cuanto al otro partido que comentas entiendo que salisteis al principio porque si es asi lo reinicio y listo


Ya te digo que no hay problema, lo entiendo, no quiero obligar a nadie a tener que esperar por mí. La victoria es el resultado, nada más.

Reiniciar ese partido tampoco sería justo porque él iba ganando. Lo que no sé es por qué tenemos que jugar con jugadas marcadas, sólo me ha pasado con él. Con el resto no he tenido ningún problema. Pero cuando juego con setshuei la máquina me obliga a hacer jugadas, y si no las hago mis jugadores no se mueven, ni cortan, ni hacen nada.

Setshuei, ayer también me pasaba. Es un coñazo.
DrugSlove escribió:
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.

Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.

Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.

Dadle la victoria a él por favor.


Si es que no quiero ganar el partido (por lo menos no de ese modo) lo que quiero es jugar el partido normalmente. No se lo que opniaran los demas pero es que a mi me parece desesperante 5 parones de 1 minuto durante un partido, nada mas.

En cuanto al otro partido que comentas entiendo que salisteis al principio porque si es asi lo reinicio y listo


Ya te digo que no hay problema, lo entiendo, no quiero obligar a nadie a tener que esperar por mí. La victoria es el resultado, nada más.

Reiniciar ese partido tampoco sería justo porque él iba ganando. Lo que no sé es por qué tenemos que jugar con jugadas marcadas, sólo me ha pasado con él. Con el resto no he tenido ningún problema. Pero cuando juego con setshuei la máquina me obliga a hacer jugadas, y si no las hago mis jugadores no se mueven, ni cortan, ni hacen nada.

Setshuei, ayer también me pasaba. Es un coñazo.


No sé si ha sido en el partido contigo o en el otro que he jugado pero a mi tambien me ha pasado y ya te digo que suele pasar a veces. Si os pasa vais a la configuracion de entrenado y cambias las jugadas en ataque a manual y listo
Probaremos lo que dice cruce y ya esta, a ver si se arreglan los problemillas estos.
setshuei escribió:Probaremos lo que dice cruce y ya esta, a ver si se arreglan los problemillas estos.


Por cierto el partido no te lo puedo dar por ganado. Solo puedo reiniciarlo dado que te desconectastes. Comentarlo entre vsotros y me decis algo
Flatiron, Te ha pasado en esta liga y lo has podido cambiar desde el menú entrenador?
Yo lo busque el otro día y no lo encontre.
DrugSlove escribió:Flatiron, Te ha pasado en esta liga y lo has podido cambiar desde el menú entrenador?
Yo lo busque el otro día y no lo encontre.


Seguro. Esa opcion siempre aparece. pausa - entrenador - configurar entrenador - jugadas en ataque auto/manual

Obviamente me refiero ya en l partido no en la propia liga. (se ve que a veces aunque en tu perfil de juego este puesto manual a veces se cambia solo a automatico). Ya t digo que antes me paso y lo cambe sin problemas

Decidme que quereisque haga con el partido ese. A veces lo que hace la gente es dejarse meter enre los dos canastas hasta llegar a ese mercador si lo reinicio y asi estareis como estabais. Decidme algo o lo dejaré asi

buffff estoy bloqueadisimo hoy me lio yo solo en las jugadas, no doy una y eso se nota 4-0 palmando. Mañana será otro día.

por cierto mirapormirar vaya juego en el poste tiene el tio si señor!!!
samurumo escribió:
flatiron escribió:
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.

por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO


Si buen partido. Muy igualado a pesar del parcial inical de 16-2 que me metiste. Y que encima me mate gasol en el ultimo segundo es que eso ya me revienta que no veas, todavia si hubiera sido melo xddd.

Por cierto samu como te has buscado jugadores con el movimiento ese que te gusta tanto del pasito para atras ehhh???

En cuanto al enlace yo llevo desde que genere l draft intentando buscarlo en la pagina web y es imposible se queda siempre colgado. No hay manera, pero bueno como bien dices en la anterior liga si que teniamos el enlace pero era imposible acceder asi que esta claro que es problema de ellos y que parece no quieren/pueden solucionar.


si si el pasito de la vieja escuela made in ray allen jejejejej pero no me basta con eso..... llevo dos partidos de liga y los 2 e palmado, siempre por poco.... pero es q siempre voy a remolke menos mal q desde la linea d 3 estoy mas o menos acertado q si no me ganariais de 40 puntos jejejeje, pero es frustrante d verdad, antes e jugado con mirapormirar y me a dado un repaso con el puto chino q me tenia desesperado ya no sabia como pararlo taba rezando por q se rompiese una rodilla jajajjaja


Como lo peta el Yao Ming eh samu ,a parte que de "repaso" nada que te he ganado de 7 u 8 puntos, y hasta el final igualadísimo.
P.D:Acabo de jugar con flatiron (cruce) y también muy muy igualado, el tirando de Wade y de los triples y yo del juego interior, pero al final decidió Durantula ;)
Lo siento mucho, pero no podré seguir con la liga
Ya que hay un reserva lo dejo, porque voy a vender el juego para poder comprarme el 2K12
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7