SrDavis escribió:Bueno,la suerte está hechada,no me puedo quejar.
D.Williams/K.Hinrich
L.Deng/C.Butler
J.Jhonson/J.J.Reddick
J.Smith/L.Scola/J.Green
Al Horford/K.Perkins
Un equipito equilibrado, ahora a disfrutarrrrrrrr!!!!
Suerte gente!
victoria de más de 50 puntos y muy bien jugado con todos...así que empiece esto ya!! D3N184 escribió:Uffff que palos me vais a dar...hasta que les pille el tiro,claro...
Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert
No me convence haberme quedado sin apenas juego interior pero bueno...veamos si Noah responde y sino al banco y Stoudamire de 5...
j-j_90 escribió:Por lo que veo no soy el único que se va a poner a tirar como un loco....xD. Con ese equipo si no te convence Noah puedes jugar con Amare de 5 y Lewis de 4 y fácil...ahora, que Noah te va a responder seguro xD yo juego siempre con los Bulls, y Noah siempre cumple, no le pidas k sea el anotadoor xk no lo es, pero rebotes robos y tapones es el jefe...
setshuei escribió:Bueno allá vamos
Nash / Davis
Gordon / Terry
LeBron / Artest
Duncan / Lee
Bogut / B. Lopez
Por ahora 2/2, uno con prórroga incluida asi que no vamos mal.
Visto lo visto, no me gusta la dificultad All Star, el aro parece una piscina (Que no valga como excusa, que lo digo mientras voy 2/2).
DrugSlove escribió:Setshuei enhorabuena por tu victoria en la prórroga, te la has merecido. mañana pongo mi plantilla
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.
por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO
al final decidió dirk y corté el alley-oop para que empatases
pero vamos, podrías haber ganao igualmente tu. Espero que los demás partidos mantengan ese nivel! samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.
por cierto valla partiditos con cruce y con jjpedre de infarto!!!!!! joder no se pq sera q cada puto partido q exo casi me da un atake al corazon, cn cruce victoria de un punto sobre la bocina y con jjpedre derrota de 2 teniendo la ultima posesion chavales d verdad....... yo no puedo awantar esto jajajaj q presion pero muy wapos los 2 q me exe sois unos jugones chavales aki hay muuuxo nivel. toy viendo q vuelvo a qdarme en la primera ronda d PO
setshuei escribió:DrugSlove escribió:Setshuei enhorabuena por tu victoria en la prórroga, te la has merecido. mañana pongo mi plantilla
Y vaya manera de provocar la prórroga que tuviste, con triplaco fadeaway de JR Smith con la mano de James en la cara. Yo cuando lo vi entrar no me lo creía.
samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja
DrugSlove escribió:samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja
jajaja. Samu cuánto lo siento tío, pero también para mí es el mejor del juego, cuando vi que en 6 ronda nadie lo había elegido di gracias al Señor

ripron escribió:Samurumo quieres partido ahora?¿
samurumo escribió:DrugSlove escribió:samurumo escribió:drugslove q kieres por melo??? tu pide q yo estoy dispuesto a todo, dime el nº de cuenta a realizar el ingreso jajaja
jajaja. Samu cuánto lo siento tío, pero también para mí es el mejor del juego, cuando vi que en 6 ronda nadie lo había elegido di gracias al Señor
pues entonces q sepas q cuando te coja kobe te va a destruir y melo va a querer irse a la ACBripron escribió:Samurumo quieres partido ahora?¿
toy currando maxo asta x la noxe nada
ripron escribió:El partido que nos queda? porque este ya sera el 4arto que juego contra ti y encima me ganas!!
ripron escribió:Nono ahora si pa recibir palizas siempre hay tiempo!!! Te invito?
samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.
D3N184 escribió:Bueno,tras el primer partido me he dado cuenta de dos cosas:tengo un gran quinteto pero una mierda de banquillo...no valen para nada sobretodo hibbert!
flatiron escribió:samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.
Si buen partido. Muy igualado a pesar del parcial inical de 16-2 que me metiste. Y que encima me mate gasol en el ultimo segundo es que eso ya me revienta que no veas, todavia si hubiera sido melo xddd.
Por cierto samu como te has buscado jugadores con el movimiento ese que te gusta tanto del pasito para atras ehhh???
En cuanto al enlace yo llevo desde que genere l draft intentando buscarlo en la pagina web y es imposible se queda siempre colgado. No hay manera, pero bueno como bien dices en la anterior liga si que teniamos el enlace pero era imposible acceder asi que esta claro que es problema de ellos y que parece no quieren/pueden solucionar.
DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.
Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.
Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.
Dadle la victoria a él por favor.
DrugSlove escribió:Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.
setshuei escribió:DrugSlove escribió:Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.
A ti cuando jugamos ayer no te pasaba?, porque a mi si y hombre, cuando avanzas un poquito con el base vuelve el juego normal, pero vamos, entiendo que no quieras jugar asi. De verdad, no se porque pasa eso, un dia deberiamos probar un amistoso a ver si sigue pasando esto porque no lo entiendo.
flatiron escribió:DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.
Ok, no me los des. Se te contará la victoria entonces. No pasa nada. Tengo problemas para encontrar tiempo a partir de las 8 de la noche y en horario comercial puedo jugar con pequeños parones. Fueron 4 ó 5 parones de un minuto más o menos. Trabajo en una tienda y es lo que hay. Pero vamos, lo que me gusta de esto no es llevarme la liga sino jugar, y si quieres llevarte la victoria por no darme otros 3 minutos más lo entiendo, no hay problema.
Jugando con Setshuei nos pasaba una cosa curiosa a los dos. Al jugar nos obligaba a hacer jugada, nos salía el circulito rojo y si no llevas el base ahí, los jugadores no se mueven. Como yo no quería jugar así, le dije a setshuei que me iba y que le daba el partido, pero él se ha debido caer en el proceso y me han dado la victoria a mí.
Si es que no quiero ganar el partido (por lo menos no de ese modo) lo que quiero es jugar el partido normalmente. No se lo que opniaran los demas pero es que a mi me parece desesperante 5 parones de 1 minuto durante un partido, nada mas.
En cuanto al otro partido que comentas entiendo que salisteis al principio porque si es asi lo reinicio y listo
DrugSlove escribió:flatiron escribió:DrugSlove escribió:Supongo que con babilo5n te refieres a mí (Bolcan)flatiron.
Si es que no quiero ganar el partido (por lo menos no de ese modo) lo que quiero es jugar el partido normalmente. No se lo que opniaran los demas pero es que a mi me parece desesperante 5 parones de 1 minuto durante un partido, nada mas.
En cuanto al otro partido que comentas entiendo que salisteis al principio porque si es asi lo reinicio y listo
Ya te digo que no hay problema, lo entiendo, no quiero obligar a nadie a tener que esperar por mí. La victoria es el resultado, nada más.
Reiniciar ese partido tampoco sería justo porque él iba ganando. Lo que no sé es por qué tenemos que jugar con jugadas marcadas, sólo me ha pasado con él. Con el resto no he tenido ningún problema. Pero cuando juego con setshuei la máquina me obliga a hacer jugadas, y si no las hago mis jugadores no se mueven, ni cortan, ni hacen nada.
Setshuei, ayer también me pasaba. Es un coñazo.
setshuei escribió:Probaremos lo que dice cruce y ya esta, a ver si se arreglan los problemillas estos.
DrugSlove escribió:Flatiron, Te ha pasado en esta liga y lo has podido cambiar desde el menú entrenador?
Yo lo busque el otro día y no lo encontre.
samurumo escribió:flatiron escribió:samurumo escribió:no se q coño le pasa a la pag de 2k q no puedo buscar la liga para poner el enlace, pero vamos q ya fallaba en la liga d davis.
Si buen partido. Muy igualado a pesar del parcial inical de 16-2 que me metiste. Y que encima me mate gasol en el ultimo segundo es que eso ya me revienta que no veas, todavia si hubiera sido melo xddd.
Por cierto samu como te has buscado jugadores con el movimiento ese que te gusta tanto del pasito para atras ehhh???
En cuanto al enlace yo llevo desde que genere l draft intentando buscarlo en la pagina web y es imposible se queda siempre colgado. No hay manera, pero bueno como bien dices en la anterior liga si que teniamos el enlace pero era imposible acceder asi que esta claro que es problema de ellos y que parece no quieren/pueden solucionar.
si si el pasito de la vieja escuela made in ray allen jejejejej pero no me basta con eso..... llevo dos partidos de liga y los 2 e palmado, siempre por poco.... pero es q siempre voy a remolke menos mal q desde la linea d 3 estoy mas o menos acertado q si no me ganariais de 40 puntos jejejeje, pero es frustrante d verdad, antes e jugado con mirapormirar y me a dado un repaso con el puto chino q me tenia desesperado ya no sabia como pararlo taba rezando por q se rompiese una rodilla jajajjaja