[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

1, 2, 3, 4, 57
flatiron escribió:
D3N184 escribió:Yo tambien prefiero empezar ya,que creo que somos suficientes:) y si alguno mas se apunta entre hoy y la hora del Draft pues cojonudo!


Ahora no puedo xro a la tarde creo la liga y envió las invitaciones. Enviare mps a todos y nos citamos manana a las 23.00 para el draft entonces ok?

Nadie puede por la mañana ??
X la noche no podre
alefugo escribió:
flatiron escribió:
D3N184 escribió:Yo tambien prefiero empezar ya,que creo que somos suficientes:) y si alguno mas se apunta entre hoy y la hora del Draft pues cojonudo!


Ahora no puedo xro a la tarde creo la liga y envió las invitaciones. Enviare mps a todos y nos citamos manana a las 23.00 para el draft entonces ok?

Nadie puede por la mañana ??
X la noche no podre


Bueno ya he enviado las invitaciones de amigo a todo el mundo, lo mismo que las inivtaciones para la liga.

La liga se llama new eol summer y la contraseña no recuerdo si el mismo nombre o new eol summer league
sorry pero las prisas nunca son buenas. Ahora envio a todos mps con estos datos y teniendo en cuenta que alefugo no puede el domingo por la noche (lo podias haber dicho antes) no se si podremos cambiarla o que quereis hacer.

Por cierto sr davis o dialogi tengo una duda, no me ha dado opcion para meter la hora del draft, sabeis si hasta que no acepte lainvitacion la gente no se puede meter??? donde veo el enlace de la web nba2k11 de liga para poder ponerlo???
Al final si puedo!!!
Esk me llamaron x la mañana xra cenar mañana y me acaban d decir k no
alefugo escribió:Al final si puedo!!!
Esk me llamaron x la mañana xra cenar mañana y me acaban d decir k no


Como el puede en principio mañana el draft a las 23.00. Aceptar x favor las invitaciones a la play y a la liga y mañana confirmamos al mediodia si estamos todos. ok??
Muchas gracias! A las 23 de hoy estaré preparado
Al mediodia acepto la invitacion! :D
Espero que me toque una posicion media en la eleccion y no baja q luego me quedo con la morralla como en la ultima liga...
Entonces es dentro de una hora?
DrugSlove escribió:Entonces es dentro de una hora?


si,claro que si!Pero aqui no aparece nadie...:S
venga vamos, que en media hora tenemos esto!
El problema es que hay gente que aun no se ha metido en la liga y si no se apunta todo el mundo no se puede poner hora al draft...faltan 2 por apuntarse, en concreto: mcmanaman1989 y Samuuuuuuuuuu, asi que hasta que no se apunten ellos chungo que podamos hacer el draft...
creo q habia confirmada la participacion de todos, pero bueno
yo entré hace 5 min y habian 2 no confirmados
Samuuuuuu esta conectado y le he mandado un privado para que se apunte...confío en él, en otras ligas siempre se ha portado...de mcmanaman1989 no se sabe nada... [mad]
D3N184 escribió:Samuuuuuu esta conectado y le he mandado un privado para que se apunte...confío en él, en otras ligas siempre se ha portado...de mcmanaman1989 no se sabe nada... [mad]

Si no se meten que Flati, envíe invitación a dos cuentas que nosotros tengamos, nos metemos en la liga, y que elija la maquina por ellos y después se les vuelve a enviar
Sino liga de 8 y punto
avisar x aki cuando empiece, esty en un partido online en el ultimo cuarto!
Si la cosa es que cruce no ha aparecido...

EDIT:Bueno,ya somos 9,si aparece cruce, liga de 9 por mi y a correr...
Y donde està el admin???? Buaaaaaa vaya Bacalá.......

sammmmuuuuuuuu ya está dentro, somos 9
DIOSSSS QUE PUTO ASCO DE GENTE siempre quitan el partido!!!!
Oye perdonadme pero no es serio joder, y el admin????
Chavales lo siento muchisimo de verdad... Sabeis q soy un tio serio siempre en las demas ligas, pero es q estoy liado con el top spin y es q se m habia ido la oya x completo. Os pido q me disculpeis de verdad.. Ha sido una cagada.

Perdon, si kereis hacer algo sin contar conmigo lo entendere
joder yo me quedo sin ver a la novia esta noche x esto y falta el tio...
La verdad es que manda pelotas...

Creamos otra liga?
DrugSlove escribió:La verdad es que manda pelotas...

Creamos otra liga?

Esque sin cruce...
A no ser que la creeis para los 8 que estamos
DrugSlove escribió:Pues para 8, no?

Si quieres creala e invita
a mi es que me parece muy muy extraño,la verdad...cruce siempre ha sido intachable en su comportamiento en otras ligas...no entiendo nada...de mcmanaman1989 si q habia leido q era un poco pasota y me lo esperaba,pero de él no...
pero xk decís de otra liga? quien falta no se va a meter?
j-j_90 escribió:pero xk decís de otra liga? quien falta no se va a meter?

No creo...
Y el admin no está
Joder leí al principio del post lo de "seriedad"...y ya veo, las 23.19 y sin admin...por lo menos se avisa
A mi me parece todo una gran jugada, no lo veo serio....yo prefiero esperar a mañana y q cruce se manifieste y entonces vemos lo que hacemos....pero ahora crear una lo veo precipitado, no nos va de un dia....
Manda huevos lenhe dicho a mi mujer q se fuera a la cama....vaya tela....
Esque que lo haga otro vale, pero si el que pida seriedad suprema no se presenta...
SrDavis escribió:A mi me parece todo una gran jugada, no lo veo serio....yo prefiero esperar a mañana y q cruce se manifieste y entonces vemos lo que hacemos....pero ahora crear una lo veo precipitado, no nos va de un dia....
Manda huevos lenhe dicho a mi mujer q se fuera a la cama....vaya tela....

pue syo me quedao mas menos como tu, llevo 2 dias sin ver a la novia y esta noche me ha dicho de ir a cenar y eso y no he quedado por la "seriedad"... Manda huevos cawento
SrDavis escribió:A mi me parece todo una gran jugada, no lo veo serio....yo prefiero esperar a mañana y q cruce se manifieste y entonces vemos lo que hacemos....pero ahora crear una lo veo precipitado, no nos va de un dia....
Manda huevos lenhe dicho a mi mujer q se fuera a la cama....vaya tela....


Yo pienso igual, a ver si cruce se manifiesta porque ya digo q no es su estilo...y si mañana ya no da señales de vida pues montamos una los quee stamos y punto
Nada, me piro, lo siento gente, yo me desconecto, estare atento al hilo, pero desde luego q ha sido una jugada de muy mal gusto.

Dalogi, lo siento x lo del amistoso,pero estaba con la cabeza en otro sitio, estás cosas de ponen de muy mal humor.

Un saludo.
SrDavis escribió:Nada, me piro, lo siento gente, yo me desconecto, estare atento al hilo, pero desde luego q ha sido una jugada de muy mal gusto.

Dalogi, lo siento x lo del amistoso,pero estaba con la cabeza en otro sitio, estás cosas de ponen de muy mal humor.

Un saludo.


Yo tambien me piro que mañana hay que currar,esperemos que mañana todo se aclare [bye]
Joder disculparme x las molestias xro a la tarde he ido a echar una pachanga con los colegas y tengo una fisura en un tobillo. Entre ir a urgencias, radiografías y demás historias acabo de llegar a casa con el tobillo escayolado. Lo siento de veras x las molestias.

En cuanto a la liga yo ya lo ke kerais. Quedo a vuestra disposición. Simplemente ke sepáis que macamanaman se ha borrado, dice ke no le funciona el juego y que a estas alturas no se va a compara otro juego.

Insisto me disculpo pero ha sido una cosa de fuerza mayor. Sorry
Bueno si ese es el motivo por mi no hay problema, empezamos hoy?
Hoy a la misma hora q ayer?o antes?
a mi hoy me es imposible q duermo en casa d mi novia
Buenas

Ya que no habeis hecho el draft y que he visto una baja, me podría apuntar a la liga?

Mi nick es setshuei / setshuei / thunder
Hoy, decid hora y a correr.
Y setshuei que ocupe la plaza de mcmanaman
Pues hoy la liga/draft definitiva, falte quien falte hacemos una liga de 7/8/9 y a correr.
P.D: Sorry a Bolcan5 que ayer estaba echando un amistoso con él y mi novia apagó el router porque quería ver una peli. [boing]
No te preocupes, me lo imaginé por la hora que era... :D

Yo también voto por hacerlo hoy
ripron escribió:Pues hoy la liga/draft definitiva, falte quien falte hacemos una liga de 7/8/9 y a correr.
P.D: Sorry a Bolcan5 que ayer estaba echando un amistoso con él y mi novia apagó el router porque quería ver una peli. [boing]


Ya he apuntado al sustituto de mcamanaman y ahora le envio la invitacion a la liga. Hombre si samuuuu no puede hoy y ayer estaba tampoco veo justo hacerlo hoy no??? ALgun problema en hacerlo el miercoles a las 22.00 por ejemplo??? o antes incluso si asi lo preferis.

He puesto como administradores tambien a dialogi y al sr davis en la liga.

EDITO: he modificado en la pagina inical del foro los plazos para los partidos, si no lo veis bien o lo que sea quedo abierto a vuetsros comentarios.
flatiron escribió:
ripron escribió:Pues hoy la liga/draft definitiva, falte quien falte hacemos una liga de 7/8/9 y a correr.
P.D: Sorry a Bolcan5 que ayer estaba echando un amistoso con él y mi novia apagó el router porque quería ver una peli. [boing]


Ya he apuntado al sustituto de mcamanaman y ahora le envio la invitacion a la liga. Hombre si samuuuu no puede hoy y ayer estaba tampoco veo justo hacerlo hoy no??? ALgun problema en hacerlo el miercoles a las 22.00 por ejemplo??? o antes incluso si asi lo preferis.

He puesto como administradores tambien a dialogi y al sr davis en la liga.

EDITO: he modificado en la pagina inical del foro los plazos para los partidos, si no lo veis bien o lo que sea quedo abierto a vuetsros comentarios.


Pues también es verdad que no es muy justo.

Mañana martes a las 22 00 ?
Las 22h me parece bien,asi q cada uno diga los dias q pueda y q no pueda...yo excepto viernes y sabado,el resto de la semana por mi bien.
Se está eternizando esto y la verdad que se me están quitando las ganas...pasando por encima el comentario os comento. Yo tampoko veo justo dejar fuera a Samu, con lo que podemos hacer dos cosas o lo hacemos mañana de una puñetera vez a la hora que acordemos, o bien, como todo el problema está siendo el puto Draft, pasamos de Draft y creamos una liga nueva sin draft, pero con traspasos, que tb está divertida y empezamos ya hoy de un puta vez no?
Como lo véis makinas? Yo lo digo más que nada por buscar soluciones.
En el caso que hagamos liga con traspasos o hacemos un sorteo con los mejores equipos o bien que la peña vaya eligiendo los equipos y maricón el último. Al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato, y si depués hay traspasos se pueden armar buenos equipillos.
Tb puede ponerse el draft a la hora que quiera el admin, no nos conectamos ninguno, y se hace aleatorio, nos caeran los jugadores que nos caigan y después si queremos podemos hacer traspasos, q tb sería divertido...pero para eso hemos de ser honestos todos y no entrar ninguno al draft, o bien ponerlo automático que no se si se podrá.
Yo por mí lo que haría es liga con traspasos y a correr, id dejando vuestras opiniones y lo que sea mayoria hacemos ok?

Ya diréis algo gente.

Saludos!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57