[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

1, 2, 3, 4, 57
A mí me parecería bien hacerlo aleatorio, con los jugadores que te toquen.
Yo:
1ª opción DRAFT normal serio
2ª opción DRAFT automático
Jugar con equipos reales ni me lo planteo, no jugaría la liga porque eso ya me aburre
a mi m parece bien hacerlo d las dos formas, aunq lo ideal seria, si hacemos draft, que estuviesesmos pq a los ultimos les tocarian los mas mierdas ya q la makina por defecto coge primero todos los bases, luego todos los escoltas.... y asi sucesivamente, pero yo hoy no puedo ni sikiera conectarme a la play para meterme en una nueva liga, de modo q si creais otra una de dos.. o me dejais fuera, o hay q esperarse a mañana a q yo me meta, asiq no se lo q veais
SrDavis escribió:Se está eternizando esto y la verdad que se me están quitando las ganas...pasando por encima el comentario os comento. Yo tampoko veo justo dejar fuera a Samu, con lo que podemos hacer dos cosas o lo hacemos mañana de una puñetera vez a la hora que acordemos, o bien, como todo el problema está siendo el puto Draft, pasamos de Draft y creamos una liga nueva sin draft, pero con traspasos, que tb está divertida y empezamos ya hoy de un puta vez no?
Como lo véis makinas? Yo lo digo más que nada por buscar soluciones.
En el caso que hagamos liga con traspasos o hacemos un sorteo con los mejores equipos o bien que la peña vaya eligiendo los equipos y maricón el último. Al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato, y si depués hay traspasos se pueden armar buenos equipillos.
Tb puede ponerse el draft a la hora que quiera el admin, no nos conectamos ninguno, y se hace aleatorio, nos caeran los jugadores que nos caigan y después si queremos podemos hacer traspasos, q tb sería divertido...pero para eso hemos de ser honestos todos y no entrar ninguno al draft, o bien ponerlo automático que no se si se podrá.
Yo por mí lo que haría es liga con traspasos y a correr, id dejando vuestras opiniones y lo que sea mayoria hacemos ok?

Ya diréis algo gente.

Saludos!


A ver Sr. Davis un poco de calma ok?? Una contingencia inesperada la podemoss tenr todos ok? ponemos la hora del draft mañana a las 22.00 entonces??

Creo que la mayoria preferimos con draft y es que mola bastante.

Yo ya si mañana no lo podemos hacer ya ni te digo nada y si quieres creamos otra con equipos reales con traspasos.

FIJADA LA HORA DEL DRAFT (A LA ESPERA DE QUE EL ULTIMO COMPAÑERO ACEPTE LA INVITACION PARA HACERLO EN EL JUEGO) PARA EL MARTES 30 A LAS 22.00

Com nadie ha cometado que no pueda y ya hay 3 admnistradores el que no se mete problema suyo y se le asignaran los jugadores automaticamente ok??
No podemos ponerlo a las 11??
Porque esque a las 10 es la hora a la que cena todo el mundo....
alefugo escribió:No podemos ponerlo a las 11??
Porque esque a las 10 es la hora a la que cena todo el mundo....


El problemas es que logicamente hay quien trabaja y madruga creo yo y si empezamos a las 23.00 se puede hacer un poc tarde. Ademas por cenar un dia media hora antes no creo que pase nada no???
Por mi a las 22h o a las 23h mañana me parece bioen, incluso lo del draft automatico estaria bien, aunque si es verdad lo de q escoge primero todos los bases y luego todos los escoltas los ultimos tendrian un equipo de mierda...si escogiera de mas a menos puntos de habilidad pues estaria bien...
D3N184 escribió:Por mi a las 22h o a las 23h mañana me parece bioen, incluso lo del draft automatico estaria bien, aunque si es verdad lo de q escoge primero todos los bases y luego todos los escoltas los ultimos tendrian un equipo de mierda...si escogiera de mas a menos puntos de habilidad pues estaria bien...


A mi me da igual las 22.00 o las 23.00 porque estoy de baja pero a ver si nos ponemos de acuerdo.
A mi me parece bien mañana a las 22h. A las 23h me parece un poco tarde (mas que nada, para exar algun partidillo que otro despues del draft que no?)
setshuei escribió:A mi me parece bien mañana a las 22h. A las 23h me parece un poco tarde (mas que nada, para exar algun partidillo que otro despues del draft que no?)


Aceptste ya la invitacion y te inscribiste en la liga??
flatiron escribió:
alefugo escribió:No podemos ponerlo a las 11??
Porque esque a las 10 es la hora a la que cena todo el mundo....


El problemas es que logicamente hay quien trabaja y madruga creo yo y si empezamos a las 23.00 se puede hacer un poc tarde. Ademas por cenar un dia media hora antes no creo que pase nada no???

Ya... pero esque después no estoy y me como el marrón que podía haberle tocado a otro anoche...
Pero vamos, que mañana a las 22 ok
Comeré a toda ostia y punto xDD
alefugo escribió:Ya... pero esque después no estoy y me como el marrón que podía haberle tocado a otro anoche...
Pero vamos, que mañana a las 22 ok
Comeré a toda ostia y punto xDD


Ayer ya pedi disculpas y no voy a entrar en la provocacion. Simplemente creo que cenar media hora antes no sea un gran esfuerzo pero si te lo supone lo retrasamos a las 22.30 y punto.

Insisto a mi me da igual la hora.
flatiron escribió:
alefugo escribió:Ya... pero esque después no estoy y me como el marrón que podía haberle tocado a otro anoche...
Pero vamos, que mañana a las 22 ok
Comeré a toda ostia y punto xDD


Ayer ya pedi disculpas y no voy a entrar en la provocacion. Simplemente creo que cenar media hora antes no sea un gran esfuerzo pero si te lo supone lo retrasamos a las 22.30 y punto.

Insisto a mi me da igual la hora.

No es provocación, simplemente es, que algunos tuvieron/tuvimos que cambiar planes para poder estar...
Dejarlo a las 10 no hay problema
flatiron escribió:
setshuei escribió:A mi me parece bien mañana a las 22h. A las 23h me parece un poco tarde (mas que nada, para exar algun partidillo que otro despues del draft que no?)


Aceptste ya la invitacion y te inscribiste en la liga??


Aceptada la invitación e inscrito en la liga ;)

A ver ese draft rico de mañana. Por cierto voy avisando, si mañana no se puede hacer al final el draft por el motivo que sea, yo no puedo hacerlo el miércoles que tengo un compromiso aunque si se elige automáticamente tampoco pasa nada, estamos seguros de que la máquina elige de ese modo?, en este juego yo no he hecho ningun draft fantasia pero en otros que lo he hecho no era de ese modo ni muchisimo menos.
alefugo escribió:
flatiron escribió:
alefugo escribió:Ya... pero esque después no estoy y me como el marrón que podía haberle tocado a otro anoche...
Pero vamos, que mañana a las 22 ok
Comeré a toda ostia y punto xDD


Ayer ya pedi disculpas y no voy a entrar en la provocacion. Simplemente creo que cenar media hora antes no sea un gran esfuerzo pero si te lo supone lo retrasamos a las 22.30 y punto.

Insisto a mi me da igual la hora.

No es provocación, simplemente es, que algunos tuvieron/tuvimos que cambiar planes para poder estar...
Dejarlo a las 10 no hay problema


Tienes razon.

BUENO DEFINITVO MAÑANA MARTES A LAS 22.00 DRAFT. ya gestionao en la liga: os paso el orden aleatorio que ha salido.

1- jjpedre
2- setshuei
3- superdavirl
4- cruce
5- mirapormirar
6- bolcan5
7- aston2
8- samu
9- dalogi 84
10- ale-fugo

Para los nuevos en estos del draft indicaros que parece ser el orden es inverso tras la primera ronda de eleccion, es decir, 1ª ronda como esta y en la 2ª al reves, empieza ale-fugo y sucesivos de manera que tiene la eleccion 10 y la 11. Espero haberme explicado

He puesto como la otra vez 1 minuto para cada eleccion.
Me saldrá un equipo igualado, pero prefería un puesto de la mitad...
A ver que pasa mañana
Por cierto, si alguien no está a las 22, creo que habría que dejar 15 minutos de cortesía no?
No me quejo de mi puesto :)

Yo también daría 15 minutos de cortesía, aunque yo estaré a menos 5
BUENO DEFINITVO MAÑANA MARTES A LAS 22.00 DRAFT. ya gestionao en la liga: os paso el orden aleatorio que ha salido.

1- jjpedre
2- setshuei
3- superdavirl
4- cruce
5- mirapormirar
6- bolcan5
7- aston2
8- samu
9- dalogi 84
10- ale-fugo

Para los nuevos en estos del draft indicaros que parece ser el orden es inverso tras la primera ronda de eleccion, es decir, 1ª ronda como esta y en la 2ª al reves, empieza ale-fugo y sucesivos de manera que tiene la eleccion 10 y la 11. Espero haberme explicado

He puesto como la otra vez 1 minuto para cada eleccion.

Iros al tanto que no hay cortesía que valga, al generar el Draft, se inicia una cuenta atrás (os podéis fijar) a las 22:00 en punto empieza, y si no estás para tu turno te salta y pasa al siguiente, iros al tanto pq si no os podéis llevar una desagradable sorpresa.

AHÍ ESTAREMOS!
SrDavis escribió:BUENO DEFINITVO MAÑANA MARTES A LAS 22.00 DRAFT. ya gestionao en la liga: os paso el orden aleatorio que ha salido.

1- jjpedre
2- setshuei
3- superdavirl
4- cruce
5- mirapormirar
6- bolcan5
7- aston2
8- samu
9- dalogi 84
10- ale-fugo

Para los nuevos en estos del draft indicaros que parece ser el orden es inverso tras la primera ronda de eleccion, es decir, 1ª ronda como esta y en la 2ª al reves, empieza ale-fugo y sucesivos de manera que tiene la eleccion 10 y la 11. Espero haberme explicado

He puesto como la otra vez 1 minuto para cada eleccion.

Iros al tanto que no hay cortesía que valga, al generar el Draft, se inicia una cuenta atrás (os podéis fijar) a las 22:00 en punto empieza, y si no estás para tu turno te salta y pasa al siguiente, iros al tanto pq si no os podéis llevar una desagradable sorpresa.

AHÍ ESTAREMOS!


Efectivamente es imposible retrasarlo por ningun motivo. Lo que si podeis haer es meteros en el draft e ir escogiendo los jugadores que os interesen en una especie de pre-seleccion que supuestamente (lo digo porque no se si funcionara o no) la cpu os asignaria de no estar.

Si es vuestro primer draft os aconsejo meteros antes y ver como se ordenan lo jugadores (van por posicion), como ordenar a su vez por nombre, valoracion,etc y asi luego no os pillara el toro a la hora de elegir.
Otra vez noveno...q dejavu...XD otra liga q me quedo sin lebron,durant y melo...
flatiron escribió:
SrDavis escribió:BUENO DEFINITVO MAÑANA MARTES A LAS 22.00 DRAFT. ya gestionao en la liga: os paso el orden aleatorio que ha salido.

1- jjpedre
2- setshuei
3- superdavirl
4- cruce
5- mirapormirar
6- bolcan5
7- aston2
8- samu
9- dalogi 84
10- ale-fugo

Para los nuevos en estos del draft indicaros que parece ser el orden es inverso tras la primera ronda de eleccion, es decir, 1ª ronda como esta y en la 2ª al reves, empieza ale-fugo y sucesivos de manera que tiene la eleccion 10 y la 11. Espero haberme explicado

He puesto como la otra vez 1 minuto para cada eleccion.

Iros al tanto que no hay cortesía que valga, al generar el Draft, se inicia una cuenta atrás (os podéis fijar) a las 22:00 en punto empieza, y si no estás para tu turno te salta y pasa al siguiente, iros al tanto pq si no os podéis llevar una desagradable sorpresa.

AHÍ ESTAREMOS!


Efectivamente es imposible retrasarlo por ningun motivo. Lo que si podeis haer es meteros en el draft e ir escogiendo los jugadores que os interesen en una especie de pre-seleccion que supuestamente (lo digo porque no se si funcionara o no) la cpu os asignaria de no estar.

Si es vuestro primer draft os aconsejo meteros antes y ver como se ordenan lo jugadores (van por posicion), como ordenar a su vez por nombre, valoracion,etc y asi luego no os pillara el toro a la hora de elegir.

Lo de la pre-selección funciona bien
Yo he dejado hecha mi preselección por si acaso. Supongo que en mi turno la máquina tirará del mejor jugador que haya dejado preseleccionado disponible, no? En el caso de que por causa mayor no pudiera estar.
dejadme a melo por dioooooooooos es mi hombre jajajajaj valla mierda d posicion me a tocado jajajaja, weno ya voy avisando, el q coja a melo me puede cambiar el ekipo entero por el si kiere, y si alguien kiere cogerlo al principiio y luego se lo cambio por el 8º y 13º pick
samurumo escribió:dejadme a melo por dioooooooooos es mi hombre jajajajaj valla mierda d posicion me a tocado jajajaja, weno ya voy avisando, el q coja a melo me puede cambiar el ekipo entero por el si kiere, y si alguien kiere cogerlo al principiio y luego se lo cambio por el 8º y 13º pick


Joder samu por si alguien no te conocia vas y lo sueltas tu solo....xdddd

EDITO: creo recordar que en la anterior liga yo fui el 8 y me lleve a Melo asi que psibilidades tienes
flatiron escribió:
samurumo escribió:dejadme a melo por dioooooooooos es mi hombre jajajajaj valla mierda d posicion me a tocado jajajaja, weno ya voy avisando, el q coja a melo me puede cambiar el ekipo entero por el si kiere, y si alguien kiere cogerlo al principiio y luego se lo cambio por el 8º y 13º pick


Joder samu por si alguien no te conocia vas y lo sueltas tu solo....xdddd

EDITO: creo recordar que en la anterior liga yo fui el 8 y me lleve a Melo asi que psibilidades tienes


Cruce tu eleccion de Melo fue totalmente inesperada ya que antes eligieron a Deron Williams y a Stoudamire,no creo que Melo esta vez pase de la 6ª eleccion...por desgracia, claro! Yo en mi 9ª posicion pues me pillaré otra vez a D.Rose...es mi sino jugar con él... [+risas]
D3N184 escribió:
flatiron escribió:
samurumo escribió:dejadme a melo por dioooooooooos es mi hombre jajajajaj valla mierda d posicion me a tocado jajajaja, weno ya voy avisando, el q coja a melo me puede cambiar el ekipo entero por el si kiere, y si alguien kiere cogerlo al principiio y luego se lo cambio por el 8º y 13º pick


Joder samu por si alguien no te conocia vas y lo sueltas tu solo....xdddd

EDITO: creo recordar que en la anterior liga yo fui el 8 y me lleve a Melo asi que psibilidades tienes


Cruce tu eleccion de Melo fue totalmente inesperada ya que antes eligieron a Deron Williams y a Stoudamire,no creo que Melo esta vez pase de la 6ª eleccion...por desgracia, claro! Yo en mi 9ª posicion pues me pillaré otra vez a D.Rose...es mi sino jugar con él... [+risas]


samu, si te sirve de algo, yo no voy a coger a Melo XD
Cruce tu eleccion de Melo fue totalmente inesperada ya que antes eligieron a Deron Williams y a Stoudamire,no creo que Melo esta vez pase de la 6ª eleccion...por desgracia, claro! Yo en mi 9ª posicion pues me pillaré otra vez a D.Rose...es mi sino jugar con él... [+risas][/quote]

samu, si te sirve de algo, yo no voy a coger a Melo XD[/quote]

Hombre yo no te aseguro que no lo vaya a coger aunque dependerá bastante de las 3 primeras elecciones de los compañeros. Solo hay uno que me interese mas que Melo..
Buenas gente. Acabo de llegar y me meto al final y me veo primero xD puedo dejar exa la preselección y tal x si mañana no llego? esk da la casualidad de que trabajo fuera y dependo de otros y puede k esté o que no a esa hora :/.
Ya que estamos, si podéis echarme una mano alguien que ya haya jugado con esto de draft...estoy el nº1, entro y me pone que es mi turno de seleccionar, selecciono al que quiero,le doy a la X, y..? como hago una lista de preselección o lo que sea?? :/
puedo entrar en la liga me da igual salir el 11 en el draft
Creo que no se puede ser impares
aver si os enrollais y entro! no edixo nada antes porque no iba a star pero si me meteis jugare
Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.
SrDavis escribió:Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.


ya se yo a x kien vas a ir..... como si no t conociese jajajajaja
samurumo escribió:
SrDavis escribió:Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.


ya se yo a x kien vas a ir..... como si no t conociese jajajajaja


JojojO, no te creas, alas y escoltas hay a patadas, Bases buenos...no se que decirte...hay que mirar esas cosas tb.
Ya veremos, jeje.
SrDavis escribió:Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.


gracias apuntarme para esta noche en la posicion 11 jeje
c7ronaldo_mixi escribió:
SrDavis escribió:Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.


gracias apuntarme para esta noche en la posicion 11 jeje


Que yo sepa no se puede modificar ya los numeros de equipos en la liga ni ampliarla. De todos modos aunque se pudiera tienen que ser pares.

Si quieres te apunto como reserva que por mi experiencia al final casi siempre hacen falta...
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:
SrDavis escribió:Yo x mi que entre cuantos más seamos mejor.

En cuanto a lo del Draft, soy el tercero y si puedo ya os aviso de que estoy entre Melo/Durantula/D.Williams ... todavía no lo tengo decidido.

Un saludo.


gracias apuntarme para esta noche en la posicion 11 jeje


Que yo sepa no se puede modificar ya los numeros de equipos en la liga ni ampliarla. De todos modos aunque se pudiera tienen que ser pares.

Si quieres te apunto como reserva que por mi experiencia al final casi siempre hacen falta...


ok apuntame de lo que sea!!!
Bueno, ahi vamos, ni pa ti ni pa mi, 5ºs, espero que me dejéis uno de los 3 que tengo pensados, porque sino me tengo que cambiar toda la preselección. :-?
si no puedo jugar playoffs no pasa nada por lo menos jugare liga
c7ronaldo_mixi escribió:si no puedo jugar playoffs no pasa nada por lo menos jugare liga


Creo que no me he explicado bien.

No puedo incluirte en la liga, solo puedo apuntarte como reserva por si alguien no cumple los plazos, se deconecta cuando va perdiendo, falta al respeto a algun compañero, o no le va bien la conexion de manera habitual... en fin causas que originen su expulsión de la liga por parte de alguno de los 3 administradores.

De todos modos insisto aunque te pueda parecer raro lo normal es que al final por lo menos un reserva acabe jugando la liga.

En caso de que alguien fuera expulsado por alguno de estos motivos lo normal es que heredaras sus derrotas o vistorias en la liga (si fuera muy al principio se podria hablar...) y si entraras en playoff podrias incluso ganar la liga. (si no recuerdo mal uno de los reservas en la anterior liga llego a la final de conferencia)
si se mete algun colega mas no se podria osea si fueramos 12?
c7ronaldo_mixi escribió:si se mete algun colega mas no se podria osea si fueramos 12?


El problema es que cuando creas la liga el juego te pide el numero de jugadores y ya no es modificable posteriormente y menos una vez generado el Draft.

Lo siento, pero es que el juego no permite modificarlo.

Insisto si quieres como reserva dejame tu id de la play y lo anoto en el foro inicial.
vale perfecto pues apuntame c7ronaldo_mixi primer reserva ok?
c7ronaldo_mixi escribió:vale perfecto pues apuntame c7ronaldo_mixi primer reserva ok?


Apuntado como primer reserva.
si falla alguno esta noxe entro del tiron jeje
Gracias a todos por vuestra participación chavales¡¡¡¡
Yo tuve que cenar en 10 min, pero lo hice jeje
La verdad que me encanta el equipito que se me queda la verdad
Rose-Roy-Iggy-Aldridge-Howard
Jennings-T-Mac-Odom-Love-Okafor
Y Maggette y Okur te agitatoallas
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57