[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

13, 4, 5, 6, 7
venga...a dalogi le va de puta pena la conexion, se le peta un montón de veces,la mia va perfecta con todos los k he jugado y aparte que cuando juego no tengo nada más puesto k eso y abierta la pagina esta. En el 2º cuarto se ha ido a la mierda el partido, conmigo ganando, y hay que subir de dificultad ya x favor xk es asqueroso que un juego se base en tirar solo de 3 todo el rato xk este la dificultad mas baja de lo normal que aunque puntees entran...
no entiendo determinadas cosas todo debido a mi ignorancia sobre el tema de la dificultad, yo busco pasar un buen rato, y la gente de aki q hemos jugado en anteriores ligas nunca habiamos tenido esta discusion, como dije tal vez alguno os habeis equivocado de liga x aki se viene a pasar un rato agradable y nada mas, volviendo al tema explicar claramente q implica el cambio q se plantea, saludos
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


Entiendo que estés frustrado, pero yo no he elegido el nivel de la liga. Te voy a decir algo sin acritud: Si la defensa está buscando el robo todo el rato es fácil encontrar tiros y entradas a canasta cómodos.
Cuando juego con setshuei mi % de tiro baja muchísimo ya que defiende muy bien.

Por mi parte prefiero subir el nivel a hall of fame también.


Lo de los robos es lo de siempre. Pero cada uno tiene su estilo y por supuesto no voy a nadie como jugar, pero yo personalmente me he fijado que sale mas en cuenta estar encima del tio y puntear todos los tiros lo máximo posible. Y bolcan, gracias por los cumplidos, pero no considero que mi defensa sea muy buena, ni muchisimo menos, me queda muchisimo por aprender.

Yo fui el primero en postularme con lo de la dificultad asi que ya sabeis mi respuesta. HOF ya!!!!!.

Y flatiron, a mi me cantó lo del nivel desde el principio, pero viendo que ya habiais jugado otra liga anteriormente y que era el nuevo, tampoco me parecia plan dar la nota a la primera de cambio
Bueno,yo por mi haced lo q queráis...pero aki algunos tenemos un nivel normalito,tirando a bajo (en mi caso) y tengo mis armas para suplir clarísimas carencias q tengo. Subiendo de nivel, esas armas/ventajas qtengo se anulan, y sinceramente no lo veo justo. No obstante no me parece mal si es lo q queréis todos, a fin de cuentas sólo busco un ratito de divertimento.
Tampoko lo veo necsario que siendo tan buenos como sois se cambie de nivel ahora,habiendo aceptado ya unas normas establecidas desde el principio x todos.

Haced lo q queráis,me adaptaré a lo q sea.

Saludos.
nadsat escribió:no entiendo determinadas cosas todo debido a mi ignorancia sobre el tema de la dificultad, yo busco pasar un buen rato, y la gente de aki q hemos jugado en anteriores ligas nunca habiamos tenido esta discusion, como dije tal vez alguno os habeis equivocado de liga x aki se viene a pasar un rato agradable y nada mas, volviendo al tema explicar claramente q implica el cambio q se plantea, saludos


Te lo explico, en dificultad All Star hay gente que solo tira de 3 (respetable) ya que en esta dificultad el aro parece una piscina y entra casi todo. Por eso, y para que no haya un 74% en tiros de campo como ha dicho un compañero antes.
En Hall of Fame es bastante mas jodido meter todo y creo que las defensas a los hombres sin balón estan mejoradas
Tienes razón que lass condiciones estaban puestas desde el principio, asi k habrá que tragárselas. Pero para la proxima ya lo se...
j-j_90 escribió:venga...a dalogi le va de puta pena la conexion, se le peta un montón de veces,la mia va perfecta con todos los k he jugado y aparte que cuando juego no tengo nada más puesto k eso y abierta la pagina esta. En el 2º cuarto se ha ido a la mierda el partido, conmigo ganando, y hay que subir de dificultad ya x favor xk es asqueroso que un juego se base en tirar solo de 3 todo el rato xk este la dificultad mas baja de lo normal que aunque puntees entran...


te puedo asegurar que he jugado con dalogi creo las dos ultimas ligas incluidos playoffs y nunca ha tenido problemas de conexion pero bueno si vuelve a pasar me lo decis.

En cuanto al tema de la dificultad veo que hay gente que no esta de acuerdo con el cambio y como ya indiqué en el anterior mensaje las normas estaban puestas desde el principio por lo que lo dejamos como esta.
jj y yo opinamos que hasta que no se ponga hall of fame no seguimos dixo queda
nadsat escribió:no entiendo determinadas cosas todo debido a mi ignorancia sobre el tema de la dificultad, yo busco pasar un buen rato, y la gente de aki q hemos jugado en anteriores ligas nunca habiamos tenido esta discusion, como dije tal vez alguno os habeis equivocado de liga x aki se viene a pasar un rato agradable y nada mas, volviendo al tema explicar claramente q implica el cambio q se plantea, saludos


Basicamente es mas dificil encestar (muchos detalles mas pero basicamente es eso)
(mensaje borrado)
Por cierto, dalogi me están diciendo k dices si voy de chulito y k el problema es de mi linea y tal ... Te puedo decir que nunca he tenido problemas con la línea y he jugado mucho mucho, y de chulito nada, simplemente me parece que eres un paquete sin puta idea de baloncesto que se pone a lanzar de 3 en la cara de la gente en dificultad baja y te basas en eso, cosa que en hall of fame no podrías hacer porque colarías 1 de cada 10. Aparte que te iba ganando este partido ( no se de cuanto, no te voy a engañar) no se me pilla con nadie ni nada y al principio de los 2 partidos contigo se ha petado muchisimo que le ha costado arrranccar que no veas, así que me puedes decir misa pero tu internet a ido mal por lo que sea y ya está.
j-j_90 escribió:Por cierto, dalogi me están diciendo k dices si voy de chulito y k el problema es de mi linea y tal ... Te puedo decir que nunca he tenido problemas con la línea y he jugado mucho mucho, y de chulito nada, simplemente me parece que eres un paquete sin puta idea de baloncesto que se pone a lanzar de 3 en la cara de la gente en dificultad baja y te basas en eso, cosa que en hall of fame no podrías hacer porque colarías 1 de cada 10. Aparte que te iba ganando este partido ( no se de cuanto, no te voy a engañar) no se me pilla con nadie ni nada y al principio de los 2 partidos contigo se ha petado muchisimo que le ha costado arrranccar que no veas, así que me puedes decir misa pero tu internet a ido mal por lo que sea y ya está.



Ala pues nada se nos jodio la liga por gente asi? Por que carajos haces esto? Ahora te sientes mejor?

De verdad no lo entiendo. A ver si nos enteremos aqui cada uno juega como le da la gana y muchos somos paquetes y que? Pero es que ademas ibas ganando joder, si jugamos mal mejor para ti no?

Si alguien se desconecta o si se tienen sospechas de que lo hace a posta se le da por perdido el partido y listo, sin mas.

Estas expulsado de la liga
darle una oportunidad no lo expulseis chicos
flatiron escribió:
j-j_90 escribió:Por cierto, dalogi me están diciendo k dices si voy de chulito y k el problema es de mi linea y tal ... Te puedo decir que nunca he tenido problemas con la línea y he jugado mucho mucho, y de chulito nada, simplemente me parece que eres un paquete sin puta idea de baloncesto que se pone a lanzar de 3 en la cara de la gente en dificultad baja y te basas en eso, cosa que en hall of fame no podrías hacer porque colarías 1 de cada 10. Aparte que te iba ganando este partido ( no se de cuanto, no te voy a engañar) no se me pilla con nadie ni nada y al principio de los 2 partidos contigo se ha petado muchisimo que le ha costado arrranccar que no veas, así que me puedes decir misa pero tu internet a ido mal por lo que sea y ya está.



Ala pues nada se nos jodio la liga por gente asi? Por que carajos haces esto? Ahora te sientes mejor?

De verdad no lo entiendo. A ver si nos enteremos aqui cada uno juega como le da la gana y muchos somos paquetes y que? Pero es que ademas ibas ganando joder, si jugamos mal mejor para ti no?

Si alguien se desconecta o si se tienen sospechas de que lo hace a posta se le da por perdido el partido y listo, sin mas.

Estas expulsado de la liga

joder tio :S x favor no me expulses de esta pedazo de liga !!! ( ironíííííía!!!)
tengo que decirlo xk va mal con él, juega horrible y encima se keja de mi conexión y dice que si voy de chulito :/ pero bueno, no pasa nada. Darle besitos a dalogi o lo que queráis, y que vaya bien vuestro concurso de triples xD
si alguien quiere jugar un partido decente en dificultad hall of ffame estoy abierto a amistosos y tal cuando me veáis conectado!

a fregaaaar!
c7ronaldo_mixi escribió:darle una oportunidad no lo expulseis chicos


Ya dijimos que aqui ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Esto es para pasar un buen rato no para calentarnos la cabeza con tonterias.

Lo dejo en manos de dalogi y de sr.davis los otros administradores a ver que dicen, sobre todo de dalogi que entiendo es el afectado
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:darle una oportunidad no lo expulseis chicos


Ya dijimos que aqui ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Esto es para pasar un buen rato no para calentarnos la cabeza con tonterias.

Lo dejo en manos de dalogi y de sr.davis los otros administradores a ver que dicen, sobre todo de dalogi que entiendo es el afectado

no lo dejes en manos de nadie, no quiero seguir jugando vuestra liga, no es lo que esperaba. Perdon al afectado y a los demás participantes por las molestias causadas que soy un cabrón y tal [enfa]
Yo no entiendo nada... :(

Con lo fácil que es llevarse bien.

Por mi parte pido perdón a dalogi, no pretendía decirte como tienes que jugar.
j-j_90 escribió:
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:darle una oportunidad no lo expulseis chicos


Ya dijimos que aqui ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Esto es para pasar un buen rato no para calentarnos la cabeza con tonterias.

Lo dejo en manos de dalogi y de sr.davis los otros administradores a ver que dicen, sobre todo de dalogi que entiendo es el afectado

no lo dejes en manos de nadie, no quiero seguir jugando vuestra liga, no es lo que esperaba. Perdon al afectado y a los demás participantes por las molestias causadas que soy un cabrón y tal [enfa]



No es que si hubiera leido tu segundo mensaje no lo hubiera consultado con nadie claro.

Gracias por tu participacion, nadie dice que seas un cabron simplemente que eres demasiado bueno para esta liga, nada mas.
Ya dijimos que aqui ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Esto es para pasar un buen rato no para calentarnos la cabeza con tonterias.

Lo dejo en manos de dalogi y de sr.davis los otros administradores a ver que dicen, sobre todo de dalogi que entiendo es el afectado[/quote]
no lo dejes en manos de nadie, no quiero seguir jugando vuestra liga, no es lo que esperaba. Perdon al afectado y a los demás participantes por las molestias causadas que soy un cabrón y tal [enfa][/quote]


No es que si hubiera leido tu segundo mensaje no lo hubiera consultado con nadie claro.

Gracias por tu participacion, nadie dice que seas un cabron simplemente que eres demasiado bueno para esta liga, nada mas.[/quote]
Ok entonces, nada más.Que termine bien la liga. xau!
Joder como se ha puesto el patio en 45 minutos que falto...XD

Vamos por partes:

@jjpedre: No se que coño te estas inventando de que si he culpado a tu internet ni leches. Tu me has dicho que que le pasaba a mi conexion y te he escrito:"A la mia?nada",no he insinuado nada de tu conexion ni mucho menos he dicho en ningun momento que vayas de chulito,de todos modos con tus 2 pedazo de comentarios te descubres tu solito como el chulo que dices que te he(o hemos) dicho que eres...que soy un paquete? Pues si,y que? Te sientes mas guay por ser mejor que yo a un juego de la play? Toma un pin y vete con él a jugar al campo...pero dejanos jugar al resto que simplemente jugamos para pasar un buen rato y no para ser el mejor del mundo mundial.

@Esquiroles: Me parece alucinante que os pongais en rebeldia hasta que no se cambie la dificultad del juego, como bien ha dicho SrDavis, ya aceptasteis las normas antes de entrar y sabiais que nivel se iba a jugar. Por mi a menos de que los 10(o los que quedemos) nos pongamos de acuerdo en cambiarlo,no lo tocaría.

Decir que acabo de jugar un partido con Samuuu y lo he perdido me lo he pasado como un enano, porque ha sido muy igualado y por eso es por lo que juego estas ligas,para divertirme.
A mi lo d la dificultad m da un poko iwal la verdad si la cambiais bien y si no way tb.

Lo d dalogi s verdad emos jugado un parti super emocionante y no se ns a pillao n ningun momento, en cuanto a lo d expulsar o no.... No se yo n mi liga ya lo visteis q cortaba x lo sano siempre q pasaba algo.... Y lo d no jugar hasta q no se cambie la dificultad me parece lo ultimo vamos.... A mi eso si q me parece una pollada d criajos.

No voy a exar mas lena al asunto pero toy cn cruce en lo q el diga
Lo que también se puede hacer es seleccionar la dificultad para cada partido concreto. Si al invitar a partida le das a la segunda opción (creo) te deja proponer el partido en la dificultad que quieras. Así los que quieran jugar en HOF pueden hacerlo y los que quieran en all star también.
me parece q aqui hay gente q se esta equivocando, la gente q hemos participado en las ultimas ligas nunca nos hemos quejado de esto como acertadamente opino davis el nivel aki es bajito, mirarme a mi, porcentajes del 74 yo no los consigo ni en sueños, ni del 40, opino q los nuevos teneis un nivel superior y ademas gente q esto es un juego, no se no entienfo determinadas actitudes ronaldo ya no juega? venga...haya paz y , amigo cruce tu deciides pero vaya ojala me equivoque esto no pinta bien. venga saludos y cuidaros
Esa opcion es para jugar partidos amistosos tio
a tomar x culo, no lo sabía :D

Entonces lo dejamos como está, no hay problema
Resumiendo. jj expulsado con una vacante en la liga. de momento mañana actualizo tdoos los datos y el foro para ver si alguien se anima en su lugar.

La dificultad la dejamos como esta y punto.
c7ronaldo_mixi escribió:jj y yo opinamos que hasta que no se ponga hall of fame no seguimos dixo queda
flatiron escribió:Resumiendo. jj expulsado con una vacante en la liga. de momento mañana actualizo tdoos los datos y el foro para ver si alguien se anima en su lugar.

La dificultad la dejamos como esta y punto.


yo abandono no stoi dispuesto aque cada triple entre para eso juego amistosos en salon de la fama
Madre mia, ha pasao un ciclon por aqui y yo sin enterarme.

Ronaldo, hablo del último partido nada mas, ni entran todos los triples (por los dos bandos, que tambien te ha entrado alguno a ti que pa que contarte) y explotas el nivel de dificultad mejor que nadie en otros aspectos, asi que si te picas porque te he ganado al final, no tiene ningun sentido.

Parece que va a haber al final liga de 8.
si es por eso cojo y los meto faciles yo siempre juego en salon de fama y eso no me entra entonces cojo tiro y entra yo si lo cambias sigo jugando porque me parece muy sencillo jugar asi para los que no saben mucho
c7ronaldo_mixi escribió:si es por eso cojo y los meto faciles yo siempre juego en salon de fama y eso no me entra entonces cojo tiro y entra yo si lo cambias sigo jugando porque me parece muy sencillo jugar asi para los que no saben mucho


Si no quieres jugar no jueges nadie te obliga.

Lo que no me cabe en la cabeza es que siendo tan facil todo acabes perdiendo algun partido macho. Porque el problema real que teneís es que os picais porque perdeís (o podeís perder), nada mas. Como ves el resto de la gente yo incluido asumimos que jugamos para pasar un buen rato y entre comillas nos da igual ganar o perder.

Ademas eso de que entran todos los triples es mentira; la pena es que no se pueden ver las estadisticas y aunque si es verdad que entran mas en este nivel no hay partido en el que se supere el 40% en triples y la media es como mucho del 35%. Ya de los tiros de campo no digo nada porque hay si se nota mas la dificultad.

Aqui hay peña que va un poco de sobrao, es que parece que estamos jugando contra los masters del universo del 2k11. El resto de la gente no dice nada cuando uno se pasa el partido posteando o machacando o haciendo bandejas o lo que sea que sepa hacer porque insisto aqui cada uno juega como le da la gana.

PD: estos que se quejan de que la gente se tira muchos triples no entienden que si subiriamos el nivel jugariamos exactamente igual??? Ala eso si ellos contentos mientras ganen el partido....
cruce, amen......... suscribo hasta las comas de tu ultimo post, hay q asumir q esto es un juego, ocio, entretenimiento y aqui nos hemos juntado gente q lo entendemos asi, yo creo q es la 4 liga q juego y ostiia no he ganado un solo partido y que?, disfruto lo mio q es lo q busco, nunca he puesto un pero ni me planteo q hace uno, ni el otro, ni si juega asi o asa, venga si para 1 horita q me dejan tranquilo los nanos y la mujer tengo q mirar q si tal y cual juega a tripkes o a machacar la csnasta, yo a divertirme con la buena gente q hay en este grupo tengo suficiente
Al final cómo está la cosa? jj y ronaldo ya no están en la liga, no? Entonces somos 8, pero veo que ponemos que hay una plaza libre, no serían 2?
a mi lo q si q me parece la rehostia es c7ronaldo, aki el chaval dando por culo todo el rato con entrar y con q se valla uno como sea y ahora dice q no juega pq se a puesto de acuerdo con jj para no jugar, yo sinceramente los exaba a los 2 y q se dieran por culo el uno al otro, pq esto me toca muxo las pelotas, es lo mismo q alefugo, todas las ligas como loco por entrar, te dejan entrar y luego por una cosa o la otra dices q te piras??? pues sinceramente no daba pie ni a que se lo pensaran y los echaba directamente y se lo podemos decir a gente d otras ligas como thaedus o pelakos q son gente seria de verdad, y q juegan como nosotros para pasar un rato. Yo sinceramente prefiero perder con un partido super emocionante como los q e jugado con dalogi con jj o cruce, que ganar de 20 puntos pq soy un supercrack y el otro se moskea y deja de jugar en condiciones, repito que esto es para pasar un rato y no nos dan dinero por ganar ni van a venir a chuparnosla ni nada, es un puto juego y si pierdes te jodes y t vas a dormir cabreado pq no te a entrado ese ultimo tiro pero no t pongas es q si la conexion es q si juegas solo con kobe bryant o q si juegas a tirar de tres, te jodes como hacemos todos a los q nos gusta el basket y los partidos entretenidos.
Pero ronaldo ya está fuera, no? Dijo que si no cambiábamos el nivel se iba, y al final no lo cambiamos. Total: ronaldo y jj ya no están, dos plazas libres.

Eso tengo entendido por lo menos.
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:si es por eso cojo y los meto faciles yo siempre juego en salon de fama y eso no me entra entonces cojo tiro y entra yo si lo cambias sigo jugando porque me parece muy sencillo jugar asi para los que no saben mucho


Si no quieres jugar no jueges nadie te obliga.

Lo que no me cabe en la cabeza es que siendo tan facil todo acabes perdiendo algun partido macho. Porque el problema real que teneís es que os picais porque perdeís (o podeís perder), nada mas. Como ves el resto de la gente yo incluido asumimos que jugamos para pasar un buen rato y entre comillas nos da igual ganar o perder.

Ademas eso de que entran todos los triples es mentira; la pena es que no se pueden ver las estadisticas y aunque si es verdad que entran mas en este nivel no hay partido en el que se supere el 40% en triples y la media es como mucho del 35%. Ya de los tiros de campo no digo nada porque hay si se nota mas la dificultad.

Aqui hay peña que va un poco de sobrao, es que parece que estamos jugando contra los masters del universo del 2k11. El resto de la gente no dice nada cuando uno se pasa el partido posteando o machacando o haciendo bandejas o lo que sea que sepa hacer porque insisto aqui cada uno juega como le da la gana.

PD: estos que se quejan de que la gente se tira muchos triples no entienden que si subiriamos el nivel jugariamos exactamente igual??? Ala eso si ellos contentos mientras ganen el partido....


Flatiron supongo que lo del posteo irá por mi, pero vamos, yo en ningún momento me he quejado de que la gente tire triples pq hay equipos que están hechos pa tirar triples (como el de uno que tenia Allen-Nowitzki) y otros como mi equipo pa jugar balones interiores. Cada uno que haga lo que le de la gana y lo que sepa hacer. En cuanto a lo de ladificultad, yo prefiero HOF, pero ostia, no me voy a ir de la liga, es más se acaba y a la proxima ya eliges, montas tu una en HOF o sigues como quiere la mayoría, en cuanto a eso ninguna queja.
Pero flatiron, por lo que he visto en tu comentario te repatea un poco que juegue en el poste, pero es mi forma de jugar, al igual que la tuya es más de tiro a 4, 5 m
ripron escribió:
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:si es por eso cojo y los meto faciles yo siempre juego en salon de fama y eso no me entra entonces cojo tiro y entra yo si lo cambias sigo jugando porque me parece muy sencillo jugar asi para los que no saben mucho


Si no quieres jugar no jueges nadie te obliga.

Lo que no me cabe en la cabeza es que siendo tan facil todo acabes perdiendo algun partido macho. Porque el problema real que teneís es que os picais porque perdeís (o podeís perder), nada mas. Como ves el resto de la gente yo incluido asumimos que jugamos para pasar un buen rato y entre comillas nos da igual ganar o perder.

Ademas eso de que entran todos los triples es mentira; la pena es que no se pueden ver las estadisticas y aunque si es verdad que entran mas en este nivel no hay partido en el que se supere el 40% en triples y la media es como mucho del 35%. Ya de los tiros de campo no digo nada porque hay si se nota mas la dificultad.

Aqui hay peña que va un poco de sobrao, es que parece que estamos jugando contra los masters del universo del 2k11. El resto de la gente no dice nada cuando uno se pasa el partido posteando o machacando o haciendo bandejas o lo que sea que sepa hacer porque insisto aqui cada uno juega como le da la gana.

PD: estos que se quejan de que la gente se tira muchos triples no entienden que si subiriamos el nivel jugariamos exactamente igual??? Ala eso si ellos contentos mientras ganen el partido....


Flatiron supongo que lo del posteo irá por mi, pero vamos, yo en ningún momento me he quejado de que la gente tire triples pq hay equipos que están hechos pa tirar triples (como el de uno que tenia Allen-Nowitzki) y otros como mi equipo pa jugar balones interiores. Cada uno que haga lo que le de la gana y lo que sepa hacer. En cuanto a lo de ladificultad, yo prefiero HOF, pero ostia, no me voy a ir de la liga, es más se acaba y a la proxima ya eliges, montas tu una en HOF o sigues como quiere la mayoría, en cuanto a eso ninguna queja.
Pero flatiron, por lo que he visto en tu comentario te repatea un poco que juegue en el poste, pero es mi forma de jugar, al igual que la tuya es más de tiro a 4, 5 m


A mí también me jode mucho tu juego en el poste ripron, porque me cuesta mucho pararlo y yo no sé hacerlo! A otra gente supongo que le joderán mis contraataques con entrada de carmelo. Siempre te va a joder cuando alguien te gana o te hace jugadas buenas que tú no sabes hacer o no te salen tan bien. Yo creo que es normal. Incluso es sano.
Impresionante la que se ha liado.
Permitidme dar mi opinión, quedando ante todo que solo os conozco a un puñado que ya se mas o menos como jugais, y al resto no.
y precisamente eso de pedir la dificultad HoF, es una ridiculez. Lo primero que mira uno es a ver que ha hecho 2ksports para poner la dificultad de las partidas igualadas (que a fin de cuentas son las que quedan "reputacion" en el perfil de cada jugador) ha puesto dificultad All Star, no Rokkie ni Hall of Fame. Por algo será que ellos han hecho el juego.
Yo he jugado mucho en todas las dificultades, la mayoria en el modo Mi Jugador (tengo 2 jugadores al 99 y 2 mas sobre el 65) y conozco todas las dificultades y como se mueve la CPU en cada una de ella. Y sinceramente opino que el Hall of Fame solo favorece a los que defienden con el pivot en zona y dejan defendiendo a los exteriores via IA del juego. Y señores a eso no lo llamo yo jugar ciertamente. Al que defiende al hombre estas viendo cuando tira el tio de 3, pues saltale que lo estas viendo que si te lo mete en la cara es culpa tuya y del acierto del otro.
Si cambiais a hall of fame y no cambiais los sliders a simulacion esos triples van a entrar exactamente igual si seguis sin saltar, ahora bien si dejais a la CPU esta claro que salta.
El otro punto es que la dificultad esta puesta desde el principio y señalado en el primer post de este hilo. Si no te interesa la dificultad en la que se juega no te apuntes. Yo no lo hice por problemas de tiempo para jugar durante este mes, y no pasa nada juega otra persona y punto.
Es ahora como si viene otro participante y dice que los 6 minutos son pocos, y quiere subirlos a 10, porque el apura las posesiones y al final le quedan marcadores de 50 puntos. Pues otra tontada, con todos mis respetos.
Ademas eso de decir que sois tan buenos y que si quereis las meteis todas de 3. Pues intentad hacerlo a ver si sois capaces y dejaros de historias raras.
Yo entre de reserva en la liga anterior, y claro de mi equipo (elegido por otra persona) conocia a 3 jugadores, los demas practicamente no los habia manejado nunca. Pues perdi 6 de los 8 primeros partidos, cambie mi forma de jugar levemente y gane los 12 siguientes de forma consecutiva. Es el propio jugador el que condiciona su forma de jugar y no el venir aqui dandose aires de grandeza.
Un saludo a todos, y espero que tomeis mi tochaco, si acaso lo leeis XD como una opinion personal mesurada y nunca peyorativa, que no es, ni mucho menos, mi intencion.
Y a intentar acabar esa liga como es debido!
jimbi87 escribió:Impresionante la que se ha liado.
Permitidme dar mi opinión, quedando ante todo que solo os conozco a un puñado que ya se mas o menos como jugais, y al resto no.
y precisamente eso de pedir la dificultad HoF, es una ridiculez. Lo primero que mira uno es a ver que ha hecho 2ksports para poner la dificultad de las partidas igualadas (que a fin de cuentas son las que quedan "reputacion" en el perfil de cada jugador) ha puesto dificultad All Star, no Rokkie ni Hall of Fame. Por algo será que ellos han hecho el juego.
Yo he jugado mucho en todas las dificultades, la mayoria en el modo Mi Jugador (tengo 2 jugadores al 99 y 2 mas sobre el 65) y conozco todas las dificultades y como se mueve la CPU en cada una de ella. Y sinceramente opino que el Hall of Fame solo favorece a los que defienden con el pivot en zona y dejan defendiendo a los exteriores via IA del juego. Y señores a eso no lo llamo yo jugar ciertamente. Al que defiende al hombre estas viendo cuando tira el tio de 3, pues saltale que lo estas viendo que si te lo mete en la cara es culpa tuya y del acierto del otro.
Si cambiais a hall of fame y no cambiais los sliders a simulacion esos triples van a entrar exactamente igual si seguis sin saltar, ahora bien si dejais a la CPU esta claro que salta.
El otro punto es que la dificultad esta puesta desde el principio y señalado en el primer post de este hilo. Si no te interesa la dificultad en la que se juega no te apuntes. Yo no lo hice por problemas de tiempo para jugar durante este mes, y no pasa nada juega otra persona y punto.
Es ahora como si viene otro participante y dice que los 6 minutos son pocos, y quiere subirlos a 10, porque el apura las posesiones y al final le quedan marcadores de 50 puntos. Pues otra tontada, con todos mis respetos.
Ademas eso de decir que sois tan buenos y que si quereis las meteis todas de 3. Pues intentad hacerlo a ver si sois capaces y dejaros de historias raras.
Yo entre de reserva en la liga anterior, y claro de mi equipo (elegido por otra persona) conocia a 3 jugadores, los demas practicamente no los habia manejado nunca. Pues perdi 6 de los 8 primeros partidos, cambie mi forma de jugar levemente y gane los 12 siguientes de forma consecutiva. Es el propio jugador el que condiciona su forma de jugar y no el venir aqui dandose aires de grandeza.
Un saludo a todos, y espero que tomeis mi tochaco, si acaso lo leeis XD como una opinion personal mesurada y nunca peyorativa, que no es, ni mucho menos, mi intencion.
Y a intentar acabar esa liga como es debido!


tu callate q me exaste de los PO de la otra liga cawento jajajajajajaja s broma, muxas gracias por dar tu opinion, creo q piensas exactamente iwal q los q jugamos desde hace tiempo juntos, y estas con nosotros en el tema d q es una rabieta lo d cambiar d dificultad. gracias por el apoyo jimbi, aunq t guardare rencor siempre por exarme d la otra liga jaja
samurumo escribió:tu callate q me exaste de los PO de la otra liga cawento jajajajajajaja s broma, muxas gracias por dar tu opinion, creo q piensas exactamente iwal q los q jugamos desde hace tiempo juntos, y estas con nosotros en el tema d q es una rabieta lo d cambiar d dificultad. gracias por el apoyo jimbi, aunq t guardare rencor siempre por exarme d la otra liga jaja

Nunca es plato de buen gusto que te echen en primera ronda de Playoffs. Y menos de la manera que fué, cuando no habia esa diferencia de juego dentro de los partidos.

Y ahora aunque no este, si que de vez en cuando leo el hilo y esa forma de comportarse pues no parece muy responsable, la verdad.
ripron escribió:
flatiron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:si es por eso cojo y los meto faciles yo siempre juego en salon de fama y eso no me entra entonces cojo tiro y entra yo si lo cambias sigo jugando porque me parece muy sencillo jugar asi para los que no saben mucho


Si no quieres jugar no jueges nadie te obliga.

Lo que no me cabe en la cabeza es que siendo tan facil todo acabes perdiendo algun partido macho. Porque el problema real que teneís es que os picais porque perdeís (o podeís perder), nada mas. Como ves el resto de la gente yo incluido asumimos que jugamos para pasar un buen rato y entre comillas nos da igual ganar o perder.

Ademas eso de que entran todos los triples es mentira; la pena es que no se pueden ver las estadisticas y aunque si es verdad que entran mas en este nivel no hay partido en el que se supere el 40% en triples y la media es como mucho del 35%. Ya de los tiros de campo no digo nada porque hay si se nota mas la dificultad.

Aqui hay peña que va un poco de sobrao, es que parece que estamos jugando contra los masters del universo del 2k11. El resto de la gente no dice nada cuando uno se pasa el partido posteando o machacando o haciendo bandejas o lo que sea que sepa hacer porque insisto aqui cada uno juega como le da la gana.

PD: estos que se quejan de que la gente se tira muchos triples no entienden que si subiriamos el nivel jugariamos exactamente igual??? Ala eso si ellos contentos mientras ganen el partido....


Flatiron supongo que lo del posteo irá por mi, pero vamos, yo en ningún momento me he quejado de que la gente tire triples pq hay equipos que están hechos pa tirar triples (como el de uno que tenia Allen-Nowitzki) y otros como mi equipo pa jugar balones interiores. Cada uno que haga lo que le de la gana y lo que sepa hacer. En cuanto a lo de ladificultad, yo prefiero HOF, pero ostia, no me voy a ir de la liga, es más se acaba y a la proxima ya eliges, montas tu una en HOF o sigues como quiere la mayoría, en cuanto a eso ninguna queja.
Pero flatiron, por lo que he visto en tu comentario te repatea un poco que juegue en el poste, pero es mi forma de jugar, al igual que la tuya es más de tiro a 4, 5 m


Que de verdad que no es por nadie, no pretendia que alguien se sintiera aludido, insisto cada uno tiene su forma de jugar y no vamos a entrar ya mas en estos temas.
De hecho creo recordar que alabe tu forma de postear en ningun mometo me quejo de este tipo de cosas de verdad te lo digo, era un simple ejemplo.
Si que tengo envidia y es envida insana ademas, de no saber hacerlo tambien como tu xddd

En cuanto a la liga, expulsado tambien ronaldo y a ver si se anima alguien.

Ahora lo actualizo en el foro y en la play hasta la tarde-noche no podré.
otra cosa esta de moda defender con la maquina ee no sabeis jugar ninguno disfruto mas jugando con jj en salon de la fama eso si es baloncesto del bueno aprender paquetes
c7ronaldo_mixi escribió:otra cosa esta de moda defender con la maquina ee no sabeis jugar ninguno disfruto mas jugando con jj en salon de la fama eso si es baloncesto del bueno aprender paquetes


lo que tu quieras campeon.
c7ronaldo_mixi escribió:otra cosa esta de moda defender con la maquina ee no sabeis jugar ninguno disfruto mas jugando con jj en salon de la fama eso si es baloncesto del bueno aprender paquetes

Venga no vayas de guay ahora por favor, y ya no se ni que haces comentando aquí con todo "paquetes" según tu
c7ronaldo_mixi escribió:otra cosa esta de moda defender con la maquina ee no sabeis jugar ninguno disfruto mas jugando con jj en salon de la fama eso si es baloncesto del bueno aprender paquetes


A ver si empieza el cole pronto y los niñitos dejan de meterse aqui a trollear
Cambiando de tema...

Sabéis si va a haber estadísticas en algún momento? Definitivamente pasan del 2k11 ya?
DrugSlove escribió:Cambiando de tema...

Sabéis si va a haber estadísticas en algún momento? Definitivamente pasan del 2k11 ya?


Pues creo recordar que lleva asi desde mediados de Julio; en la anterior liga al principio iba de puta madre como siempre, luego no se volcaban los resultados de los partidos pero te dejaba acceder al enlace y ahora ya no podemos acceder ni al enlace.

Teniendo en cuenta que en breve sacan el 2k12 olvidate.
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Cambiando de tema...

Sabéis si va a haber estadísticas en algún momento? Definitivamente pasan del 2k11 ya?


Teniendo en cuenta que en breve sacan el 2k12 olvidate.


Pues sinceramente me parece de verguenza que hagan eso...entiendo que lo dejen de hacer para el 2k10, pero para el 2k11...creo q deberian de aguantarlo por lo menos hasta el 2k13...
D3N184 escribió:
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Cambiando de tema...

Sabéis si va a haber estadísticas en algún momento? Definitivamente pasan del 2k11 ya?


Teniendo en cuenta que en breve sacan el 2k12 olvidate.


Pues sinceramente me parece de verguenza que hagan eso...entiendo que lo dejen de hacer para el 2k10, pero para el 2k11...creo q deberian de aguantarlo por lo menos hasta el 2k13...


Ya te digo, menudo timo!
Toy disponible si alguien quiere exar un partidito.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7