[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

13, 4, 5, 6, 7
samurumo escribió:Buuuuuu esquirol!!

Si tuvieras que dejar la liga para poder pillarte el 2K12 lo harías??
Yo SÍ
alefugo escribió:
samurumo escribió:Buuuuuu esquirol!!

Si tuvieras que dejar la liga para poder pillarte el 2K12 lo harías??
Yo SÍ


ya ves el 2k12 va aser un pepino!!!
c7ronaldo_mixi escribió:eeee meterme!!!!


Contento, eh?
Oye eso como se hace, coge su equipo, con las victorias y derrotas que tenia ale-fuego? :-?
ripron escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:eeee meterme!!!!


Contento, eh?
Oye eso como se hace, coge su equipo, con las victorias y derrotas que tenia ale-fuego? :-?


ya ves como lo ago?
no esta el administrador jj quiere jugar y no ai nadie y como ago yo para meterme?
se va a conectar alguien esta noche para jugar?
j-j_90 escribió:se va a conectar alguien esta noche para jugar?

Yo probablemente!!!
Sobre las 12 estas?¿
ripron escribió:
j-j_90 escribió:se va a conectar alguien esta noche para jugar?

Yo probablemente!!!
Sobre las 12 estas?¿

sip!
alefugo escribió:Lo siento mucho, pero no podré seguir con la liga
Ya que hay un reserva lo dejo, porque voy a vender el juego para poder comprarme el 2K12

Macho haztelo mirar...tantas ganas tantas ganas y te rajas a ls primeras de cambio...mira q me he mordido la lengua pq ya nos conocemos de atrás,pero demuestras ser un crio y no tener seriedad ninguna...queda un mes para q salga el 2k12, demuestras ser un niñato con comportamiento así, un día después del draft te coges y te rajas...lamentable, ahora tiene q entrar el reserva y "comerse" tus elecciones del draft toda la liga, vamos no me jodas! Un día has durado, perdona pero eso no se hace tio, ya me puedes echar los perros y contestar lo q te de la gana, pero las cosas pr su nombre, eres un CaPriTXOSO y niñato,vamos no me jodas!!!!

Lamentable,cada día alucino más!!!!!!!!! [+furioso]
y se siguen jugando mas partidos... :D
se puedes hacer traspasos?
xk no salen las estadisticas?
La vrdad q es un canteo q en todas las ligas q juguemos por una cosa o por otra acabes por pirarte alefugo, cuando no s la conexion s otra cosa, yo sinceramnt si creo otra liga me niego a djart entrar.... Y espero q si alguno t conoce haga lo mismo q yo, lo siento por dar la tabarra pero s un poko feo maxo
partidazos con jj emos ganado uno cada uno pero ray allen en uno asido imparable!!! dios se adisfrazado de jugador de baloncesto!!

buena manera de empezar la liga aunque el que estaba ya abia perdido un partido jeje gracias por meterme xabales!!!
Y porque sera q no me sorprende lo de alefugo???como dicen queda mas de un mes para que salga y de la noche a la mañana te entra el venazo de venderlo?excusa!y de las malas...no le habra gustado su draft y se pira...
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Flatiron, Te ha pasado en esta liga y lo has podido cambiar desde el menú entrenador?
Yo lo busque el otro día y no lo encontre.


Seguro. Esa opcion siempre aparece. pausa - entrenador - configurar entrenador - jugadas en ataque auto/manual

Obviamente me refiero ya en l partido no en la propia liga. (se ve que a veces aunque en tu perfil de juego este puesto manual a veces se cambia solo a automatico). Ya t digo que antes me paso y lo cambe sin problemas

Decidme que quereisque haga con el partido ese. A veces lo que hace la gente es dejarse meter enre los dos canastas hasta llegar a ese mercador si lo reinicio y asi estareis como estabais. Decidme algo o lo dejaré asi

buffff estoy bloqueadisimo hoy me lio yo solo en las jugadas, no doy una y eso se nota 4-0 palmando. Mañana será otro día.

por cierto mirapormirar vaya juego en el poste tiene el tio si señor!!!


Reinícianos el partido por favor.

Si alguien quiere hoy puedo jugar de 14 a 16 30 ininterrumpido
DrugSlove escribió:
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Flatiron, Te ha pasado en esta liga y lo has podido cambiar desde el menú entrenador?
Yo lo busque el otro día y no lo encontre.


Seguro. Esa opcion siempre aparece. pausa - entrenador - configurar entrenador - jugadas en ataque auto/manual

Obviamente me refiero ya en l partido no en la propia liga. (se ve que a veces aunque en tu perfil de juego este puesto manual a veces se cambia solo a automatico). Ya t digo que antes me paso y lo cambe sin problemas

Decidme que quereisque haga con el partido ese. A veces lo que hace la gente es dejarse meter enre los dos canastas hasta llegar a ese mercador si lo reinicio y asi estareis como estabais. Decidme algo o lo dejaré asi

buffff estoy bloqueadisimo hoy me lio yo solo en las jugadas, no doy una y eso se nota 4-0 palmando. Mañana será otro día.

por cierto mirapormirar vaya juego en el poste tiene el tio si señor!!!


Reinícianos el partido por favor


Confirmo, reinicia el partido please.
D3N184 escribió:Y porque sera q no me sorprende lo de alefugo???como dicen queda mas de un mes para que salga y de la noche a la mañana te entra el venazo de venderlo?excusa!y de las malas...no le habra gustado su draft y se pira...


Otra vez mas problemas con alefugo como bien dicen esta claro que por lo menos por varios de nosotros no será aceptado de nuevo en nuestras ligas. Creo que de las ultimas 3 nno ha trminado en ninguna de ellas por una cosa o por otra. Con eso esta todo dicho.

En cuanto al partido a reiniciar hasta la tarde no lo podré reiniciar (me estan mimando en casa de mis padres con el tobillo jodido y hasta la tarde no voy pa casa).

Si alguno del otros admninstradores esta disponible que lo reinicie. Si no lo haré yo a la tarde
Yo a las 2 lo podré hacer y ya de paso si alguien quiere echarse uno q lo diga;)
D3N184 escribió:Yo a las 2 lo podré hacer y ya de paso si alguien quiere echarse uno q lo diga;)


Lo digo! :)
por flatiron 01 Sep 2011 11:31

D3N184 escribió:
Y porque sera q no me sorprende lo de alefugo???como dicen queda mas de un mes para que salga y de la noche a la mañana te entra el venazo de venderlo?excusa!y de las malas...no le habra gustado su draft y se pira...

Otra vez mas problemas con alefugo como bien dicen esta claro que por lo menos por varios de nosotros no será aceptado de nuevo en nuestras ligas. Creo que de las ultimas 3 nno ha trminado en ninguna de ellas por una cosa o por otra. Con eso esta todo dicho.

En cuanto al partido a reiniciar hasta la tarde no lo podré reiniciar (me estan mimando en casa de mis padres con el tobillo jodido y hasta la tarde no voy pa casa).

Si alguno del otros admninstradores esta disponible que lo reinicie. Si no lo haré yo a la tarde


Si ya intento una suspension el draf del domingo xq tenia una cena, que luego le avisaron que no..te lo comente en un privado cruce recuerdas..este usser para mi no era de fiar x anteriores problemas de conexion ya no se que pensar....niñerias, vaya ...espero que mejores ese tobillo cuidate..saludos
Alguien para jugar ahora?
como se puede mirar las estadisticas atraves de la web de 2k¿
Comentaban post atrás que debe de estar caído El servidor de estadísticas.
Nadie para jugar ahora??
A mi me da un infarto con las putas prórrogas madre mia la que me ha forzao mirarpormirar a falta de 4 segundos yo ganando de 5.

En fin, me lo tengo que hacer mirar.

Para el que quiera juegar, me conecto a las 8 mas menos.
Nose ni como lo he hecho,pero te he empatado con Durant Shetsuie. Eso si logo me has ganado en la PR
Puff, yo también acabo de ganar un partido en la prórroga a cr7 75-73, con bastante suerte... Me da algo!

A las 8 si quieres retomamos el partido de ayer, si nos lo han habilitado setshuei
acabo de jugar un partido con aston 2 injugable cada dos por tres la conexion se caia asta que al final se le acaido cuando iva ganando de mas de 20 ahora con eso que ago?
ratifico las palabras de c7ronaldo, aqui casi todos me conoceis el resultado poco me importa, solo busco ratitos de diverson con buena gente, el k buske otra cosa ya creo k sabe k esta no es su liga, asi k lo k decidais bien esta, revisare mi router, pero vamos no me habia dado problemas casi nunca.
DrugSlove escribió:Puff, yo también acabo de ganar un partido en la prórroga a cr7 75-73, con bastante suerte... Me da algo!

A las 8 si quieres retomamos el partido de ayer, si nos lo han habilitado setshuei


que partidazo tio madre mia el final asido desgraciado para mi pero un rival muy duro PARTIDAZO!!!
c7ronaldo_mixi escribió:
DrugSlove escribió:Puff, yo también acabo de ganar un partido en la prórroga a cr7 75-73, con bastante suerte... Me da algo!

A las 8 si quieres retomamos el partido de ayer, si nos lo han habilitado setshuei


que partidazo tio madre mia el final asido desgraciado para mi pero un rival muy duro PARTIDAZO!!!


Partidazo, desde luego.

La verdad es que da gusto jugar en esta liga, ni un problema, ni un pique y muy buen rollo :)
Buenas gente a las 20:15 estaré on fire, si alguien quiere jugar ya sabéis.

Saludos!
Voy a darle ya, el que quiera recibir una paliza que se conecte XD
ya estoy x aki!a ver quien puede jugar x favorrrrr que traigo un monaco de la ostia xD
por favor que avise x aki si puede jugar alguien, de mientras estoy viendo el eurobasket pero atento a etso...
setshuei escribió:Voy a darle ya, el que quiera recibir una paliza que se conecte XD

Socio siento lo colgada q nos pasado, la verdad es q me estabas pasando la mano por la cara, menuda pájara, pero no soi de los q abandonan aunq pierda de 80, en serio te lo pueden decir cualquiera de los qm conocen. Yo creo q ha sido x culpa de los servers,pq cuando se ha caido me ha dejado enviarte un mensaje...no se,nen definitiva q talny como hemos qedado lo he reiniciado vale. Ya le daremos cańa en otro momento.

Saludos!!
Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


toda la razon del mundo eso de que no esta en salon de la fama deja muxo k desear no es la realidad
lo de la dificultad es verdad... y que pasa, es que nunca esta nadie para jugar cuando estoy yo? :/
Oye, los PO, como serán? no me jodáis que serán 7 partidos cada ronda.
Otra cosa, se puede repetir rival en la liga? es decir, he jugado 2 veces contra Bolcan5, puedo jugar otra vez y que contabilize como victoria/derrota? :-?
j-j_90 yo a eso de las 12 siempre me intento conectar, pero ayer no pude
j-j_90 escribió:lo de la dificultad es verdad... y que pasa, es que nunca esta nadie para jugar cuando estoy yo? :/


Veo que no estais contentos con la dificultad. No tengo problemas en cambiarlo si estais todos de acuerdo. Eso si se puede cambiar.

Y sí, los plaoyffs estan al mejor de 7 como toda la vida. En cuanto a los enfrentamientos si es cierto que contra dos equipos juegas 3 veces dado que somos 10, 9 equipos diferentes en casa y fuera hacen 18 mas dos que son contra los que juegas 3 veces. Es aleatoria, la maquina decide el calendario
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


Entiendo que estés frustrado, pero yo no he elegido el nivel de la liga. Te voy a decir algo sin acritud: Si la defensa está buscando el robo todo el rato es fácil encontrar tiros y entradas a canasta cómodos.
Cuando juego con setshuei mi % de tiro baja muchísimo ya que defiende muy bien.

Por mi parte prefiero subir el nivel a hall of fame también.
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


Entiendo que estés frustrado, pero yo no he elegido el nivel de la liga. Te voy a decir algo sin acritud: Si la defensa está buscando el robo todo el rato es fácil encontrar tiros y entradas a canasta cómodos.
Cuando juego con setshuei mi % de tiro baja muchísimo ya que defiende muy bien.

Por mi parte prefiero subir el nivel a hall of fame también.


Amen con lo de los robos (a mi me pasa mucho pero es que no puedo resistirme)
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


Entiendo que estés frustrado, pero yo no he elegido el nivel de la liga. Te voy a decir algo sin acritud: Si la defensa está buscando el robo todo el rato es fácil encontrar tiros y entradas a canasta cómodos.
Cuando juego con setshuei mi % de tiro baja muchísimo ya que defiende muy bien.

Por mi parte prefiero subir el nivel a hall of fame también.


Cuando jugué contar ti también me pasaba lo mismo, siempre intentaba robar pq no pidía resistirme te ibas y la clavavas. Pero vamos, creo que eso va a seguir siendo igual en Hall of Fame
P.D: Yo tb quiero hall of fame
esto necesita hall of fame...no digo mas...estoy viendo lo mas falso k e visto nunca :/
Esta liga es vuestra, nuestra, de todos. Ya veo que 5 (conmigo 6) quereis hall of fame pero vamos a dejar que se pronuncien los demas a ver que dicen. Porque lo pongais mas veces no se va a hacer antes.

Ya ha quedado clara vuestra vision.

Solo una cosa, si todos no estamos de acuerdo no me parece justo obligar a los demas a jugar en ese nivel sobre todo pr una razon sencilla y es que desde el principio se indico el nivel y nadie dijo absolutamente nada del tema.

Por otro lado, segun mi humilde opinion los partidos se desnivelan mas cuanto mayor es la dificultad porque las diferencia entre los niveles de habilidades de los usuarios se acentuan.

En todo caso si todos estamos de acuerdo lo cambiamos.
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Ale,ya me quité los 2 partidos con Boston, mejor, asi ya juego puedo jugar contra alguien de mi nivel...la prox liga propongo subir la dificultad a hall of fame porque 70 y pico % en tiros de campo es anormal por muy bueno q se sea...


Entiendo que estés frustrado, pero yo no he elegido el nivel de la liga. Te voy a decir algo sin acritud: Si la defensa está buscando el robo todo el rato es fácil encontrar tiros y entradas a canasta cómodos.
Cuando juego con setshuei mi % de tiro baja muchísimo ya que defiende muy bien.

Por mi parte prefiero subir el nivel a hall of fame también.


Frustrado?Para nada,tranquilo;) Y sin acritud tambien: Nadie te ha pedido clases de jugar, ya se que si intento robar todo el rato es mas facil que el jugador contrario se vaya y que tenga un tiro mas facil,pero tambien es a lo que me arriesgo haciendo eso he jugado ya bastante a ésto,eh? De todos modos gracias;)
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7