[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

1, 2, 3, 4, 57
Bueno gente, tras unos días de pensarmelo finalmente me he decidido a crear la Liga. Lo único que pido es gente seria dispuesta a terminar la liga.
Características del torneo:

- Regular Season de 18-22 partidos + Play Offs (dependiendo del numero final de equipos)
- Número de equipos: 10-12
- Eliminatorias: Al mejor de 7
- Duración de los partidos: 6 minutos por cuarto
- Dificultad: All Star
- Sliders tal y como están
- Con draft
- Elección de los equipos a antojo del usuario.

Ya podéis iros apuntando dejadme vuestro PSNiD abajo y os mando la invitación.

Quiero dejar bien claro una serie de normas que pienso cumplir a rajatabla

* Abstenerse gente que no tenga una buena conexión pues si se cae sin motivo justificado el partido autómaticamente se le dará por perdido a quien se caiga.
*Quiero gente que se comprometa a acabarla, al mínimo atisbo de inactividad prolongada echaré al usuario y meteré a un reserva en su lugar.
* Si eres honesto, buen deportista, y no eres de los que a medida que va perdiendo partidos pierde el interés en la liga...APÚNTATE, si por el contrario no es así ESTA NO ES Tu LiGA!Ya que tb serás expulsado.
* Si te vas de vacaciones, en una o dos semanas adelante, disfrutalas, pero no te apuntes a la liga pq por mucho que corramos no tardaremos menos de 3 semanas.
* Y por último, pero no por ello menos importante, no pienso tolerar malos rollos,ni insultos, etc etc...

Pues nada espero que os animéis y que la liga sea un éxito, por favor sed originales en el draft y la elección de equipos/jugadores....
Dejadme abajo vuestro PSN iD y os mando invitación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Nick en el foro / ID PSN / Equipo NBA

- flatiron / Cruce / Portland Trail Blazers
- D3N184 / Dalogi84 / Philadelphia 76ers
- VACANTE / Chicago Bulls
- VACANTE/ Los Angeles Lakers
- samurumo / Samuuuuuuuuuuu / New York Knicks
- nadsat / aston2 / Los Angeles Clippers
- SrDavis / SuperDavirL / Denver Nuggets
- setshuei / setshuei / Oklahoma City Thunder
- ripron / mirapormirar / Washington Wizards
- DrugSlove / bolcan5 / Boston Celtics


NOTA IMPORTANTE: El calendario es flexible, pero para que no se eternice pienso poner unos plazos para que la dinámica de la misma sea buena, y no hay vuelta de hoja, la experiencia de otras me lleva a hacerla así pues esta visto y comprobado que si no la gente se duerme en los laureles...Os recuerdo que el no cumplimiento de estos plazos tb implicará expulsión.

* Este martes-miercoles tiene que quedar cerrada la liga y plantillas con Draft, para empezar lo antes posible.
* El jueves 8/septiembre a las 22H quien no lleve un mínimo de 10partidos (media liga) Me lo crujo.
* El jueves 15/septiembre a las 22H Todos con 20 partidos (Liga regular completa).
* El viernes 16/septiembre empiezan Play Off. Los plazos los dterminaré cuando empecemos, pero tampoko se eternizarán.La idea es que acabemos antes del 25/septiembre.

Espero que quede claro, ya véis que esto no va a ser una "Liga durmiente" apuntaros los que sepáis que vais a cumplir, los que no no lo hagáis...avisados estáis.
Apuntame cruce:D

Psnid:dalogi84 y me pido los Sixers,para motivarme con mi camiseta del Dr J XD
Si puedo, tras mi marcha de la otra liga, me apunto.
alefugo/ale-fugo/Lakers
alefugo escribió:Si puedo, tras mi marcha de la otra liga, me apunto.
alefugo/ale-fugo/Lakers


En la otra liga tuvimos ciertos problemas, como va tu conexion???

Si eso probamos cuando tenga bien y valoramos ok??

D3N184 escribió:Apuntame cruce:D

Psnid:dalogi84 y me pido los Sixers,para motivarme con mi camiseta del Dr J


Dalogi ya estas apuntado.
Gracias cruce;) estoy pensando que si eso podriamos anunciar el torneo en el hilo de torneos para ver si alguien se anima...

EDIT: Estoy pensando que si somos 12 habria que subir el numero de partidos a 22,no?
D3N184 escribió:Gracias cruce;) estoy pensando que si eso podriamos anunciar el torneo en el hilo de torneos para ver si alguien se anima...

EDIT: Estoy pensando que si somos 12 habria que subir el numero de partidos a 22,no?


Ya veo que has anunciado el torneo, perfecto, gracias. En cuanto al numero de partidos ya lo he modificado indicando que oscilara entre 18/22 partidos dependiendo del numero final de equipos para que juguemos 2 veces contra cada equipo antes del playoff.

Ya me han contestado 2 de la otra liga que no pueden porque se van de vacatas. A ver si llegamos a 10 que son malas fechas.
Flati, lo que me pasa es que en las partidas normales me va bien, y en las ligas se me suele caer...
Pero hace mucho que no juego...
Bueno,tranki q si no se puede se postpone a septiembre;)tampoco queda tanto ademas,aunq el mono es grande!
Gracias por la invitacion muchachos, pero empiezo ya con los examenes de septiembre y ya el poquito tiempo que tengo lo he comprometido con otro juego.
Asi que tengo que declinar, a mi pesar, la invitacion.
Muchas gracias de todos modos y espero que salga una liga tan buena y seria como la anterior.

Saludos a todos.
Buenas gente. Me apunto para la liga con los bulls a poder ser, mi ID es jjpedre :D
j-j_90 escribió:Buenas gente. Me apunto para la liga con los bulls a poder ser, mi ID es jjpedre :D


Apuntado

Teniendo en cuenta que estamos a jueves y solo estamos 4 veremos si no tenemos que retrasar el inicio una semana.
Si cumples con las estas totalmente aceptado;)
ey chavales me apunto!!!!!!! q yo soy un habitual... ya era hora d q nos animaramos, a vr si con suerte se apunta gente d las otras ligas q habia muy buen rollo!!!! y mi ekipo si puede ser NY KNICKS para motivarme con mi ekipo d siempre q en la ultima me cogi a orlando y la cague, voy a hacer unos cuantos retokes en el draft...... es un placer volver a estar con vosotros chavales
Venga que ya somos 5!A ver si podemos cerrar la liga para el domingo noche y hacer el draft ese mismo dia!
samurumo escribió:ey chavales me apunto!!!!!!! q yo soy un habitual... ya era hora d q nos animaramos, a vr si con suerte se apunta gente d las otras ligas q habia muy buen rollo!!!! y mi ekipo si puede ser NY KNICKS para motivarme con mi ekipo d siempre q en la ultima me cogi a orlando y la cague, voy a hacer unos cuantos retokes en el draft...... es un placer volver a estar con vosotros chavales


Samu y sus Kinick ya estan apuntados. Veremos si podemos empezar el domingo.
Venga chavales, a apuntarse¡¡¡
me da a mi q ta to l mundo d vacas...... pero en un momento dado podemos exarnos unos playoffs si no se apunta muxa gente.... yo lo dejo ahi como idea jejeje
Venga un Up a ver si alguien lo ve!
apuntame con clippers, q tal todos bien, eso espero saludos
nadsat escribió:apuntame con clippers, q tal todos bien, eso espero saludos


Apuntado.

Teniendo en cuenta que no hemos completado las inscripciones alargo el plazo hasta este JUEVES (he modificado el calendario retarsando todo una semana) y ya decidimos si segumos esperando si no se apunta la peña o nos jugamos unos playoffs o lo que sea...
Muy buenas, no he estado operativo hasta hoy, me apunto, los que me conecéis ya sabéis de mi seriedad.He vuelto de vacaciones y ya para hacer más amena la vuelta al curro desconectaremos al llegar a casa con unas buenas partidas al NBA. Por cierto me daréis en la boca pq no me acuerdo ni de como se tira, jajaja!!!!

Si es posible me gustaría llevar los Denver Nuggets.

Un saludo.
Vamos chavales, quedan 3 plazitas¡¡¡¡
SrDavis escribió:Muy buenas, no he estado operativo hasta hoy, me apunto, los que me conecéis ya sabéis de mi seriedad.He vuelto de vacaciones y ya para hacer más amena la vuelta al curro desconectaremos al llegar a casa con unas buenas partidas al NBA. Por cierto me daréis en la boca pq no me acuerdo ni de como se tira, jajaja!!!!

Si es posible me gustaría llevar los Denver Nuggets.

Un saludo.


Bueno parace que a la gente ya se la acaba lo bueno y va volviendo de vacaciones poco a poco [bad] .

Sr. Davis inlcuido. Apunta a que podemos hacer el draft este finde. Ya de paso voy preguntando cuando os viene bien. En prinicipio como lo hicimos en la otra liga un domingo a las 21.30 es buen momento, como lo veis?
flatiron escribió:
SrDavis escribió:Muy buenas, no he estado operativo hasta hoy, me apunto, los que me conecéis ya sabéis de mi seriedad.He vuelto de vacaciones y ya para hacer más amena la vuelta al curro desconectaremos al llegar a casa con unas buenas partidas al NBA. Por cierto me daréis en la boca pq no me acuerdo ni de como se tira, jajaja!!!!

Si es posible me gustaría llevar los Denver Nuggets.

Un saludo.


Bueno parace que a la gente ya se la acaba lo bueno y va volviendo de vacaciones poco a poco [bad] .

Sr. Davis inlcuido. Apunta a que podemos hacer el draft este finde. Ya de paso voy preguntando cuando os viene bien. En prinicipio como lo hicimos en la otra liga un domingo a las 21.30 es buen momento, como lo veis?

A mí en principio me vendría bien
Bueno x mi tampoko hay problema en que drafteemos el domingo a esa hora. Por cierto he tirado de coleguitas para ver si se apunta alguien más, a ver si conseguimos llegar a 12 o 14 equipos, que cuanto más seamos más divertido.
Por cierto si sois tan enfermos del basket como yo y os queréis crear un equipo para el Supermanger del Eurobasket, me lo comentáis y os paso el enlace x privi.

Un saludo.
Me apunto con los Memphis. Eso sí, para el draft el domingo a las 21.30 me va a ser imposible, me vendría mejor más tarde 22.30 o 23.00 xD
mcmanaman1989 escribió:Me apunto con los Memphis. Eso sí, para el draft el domingo a las 21.30 me va a ser imposible, me vendría mejor más tarde 22.30 o 23.00 xD


Apuntado, pasame el ID cuando puedas.

Yo a esa hora no tengo problemas pero a lo mejor la gente al dia siguiente madruga y le viene mal.
Ademas 40-50 minutos de draft (si la gente va rapidito) no te los quita nadie.
El domingo tambien me viene, y con empezar el draft antes de las 23h no tendria ningun problema
yo me apuntaria pero estoi de vacaciones me es imposible asta septiembre
Yo tampoko tengo problema de horario con lo del Darft, por mi si queréis lo podemos hacer a la hora que os vaya bien. Me es indiferente.

Un saludo.
a mi el domingo me viene perfecto, no m importa la hora
Buenos pues ya estamos 8 a ver si podemos dar un ultimo empujoncillo y conseguimos por lo menos 2 mas... de no ser asi como veis lo del Playoff??? Somos 8.

En principio y salvo que alguien diga algo en contra el draft lo dejamos para el domingo a las 22,30.

Es importante que todos confirmeis la asistencia porque sino habrá problemas con las plantillas.

- flatiron / Cruce / Portland Trail Blazers ---- CONFIRMADA
- D3N184 / Dalogi84 / Philadelphia 76ers---- CONFIRMADA
- j-j_90 / jjpedre / Chicago Bulls --- SIN CONFIRMAR
- alefugo / ale-fugo / Los Angeles Lakers----- CONFIRMADA
- samurumo / Samuuuuuuuuuuu / New York Knicks ---- CONFIRMADA
- nadsat / aston2 / Los Angeles Clippers --- SIN CONFIRMAR
- SrDavis / SuperDavirL / Denver Nuggets ----- CONFIRMADA
- mcmanaman1989 / mcmanaman1989 / Memphis Grizzlies ---- CONFIRMADA

Envio MPs a los que faltan por confirmar

EDITO: nadsat CONFIRMADO
a mi m gusta q haya por lo menos algun partidillo antes d los playoffs, aunq si somos 8 tampoco lo veo mal, lo q veais, aunq si finalmente fuesen solo playoffs a mi m molaria mas sin draft, lo q veais.
Yo opino lo mismo que Samu, preferiría liguilla, pq el PlayOff me resulta ya muy monótono o típico por llamarlo de alguna manera...no se tio, como tú veas. Ayer estaba por trollear un poko en el hilo del 2k12, que como hay mucha peña con mono y tal seguro que alguno se anima a la liga, pero es que estoy en el curro y no me da tiempo. Si quieres prueba, a ver que tal, yo para la que organicé yo lo hizo y alguno se apuntó...

Un saludo.

Por cierto miraros esto.

http://supermanager.acb.com/europeo/
Liga ELOTROLADO
Clave EOL

Animaros coño!
a mi me viene bien a partir de las 22:30 en adelante, ya que trabajo y voy llegando a eso de las 10 a casa!
SrDavis escribió:Yo opino lo mismo que Samu, preferiría liguilla, pq el PlayOff me resulta ya muy monótono o típico por llamarlo de alguna manera...no se tio, como tú veas. Ayer estaba por trollear un poko en el hilo del 2k12, que como hay mucha peña con mono y tal seguro que alguno se anima a la liga, pero es que estoy en el curro y no me da tiempo. Si quieres prueba, a ver que tal, yo para la que organicé yo lo hizo y alguno se apuntó...

Un saludo.

Por cierto miraros esto.

http://supermanager.acb.com/europeo/
Liga ELOTROLADO
Clave EOL

Animaros coño!


Vale pues pase lo que paso esperamos a estar 10-12 que yo tambien prefiero liga la verdad. Ademas así el draft tiene sentido.

Ahora me paso por el hilo del nba 2k12 y pongo el enlace por la cara

Por cierto ya he hecho un equipito en un ratillo que he sacado libre para la supermanger. Que parecias un coronel, se animen coño!!!
Buenas, se sigue podiendo entrar?
Edito: ya veo que si, no vi lo de 25-8-11
Mi ID es : mirapormirar
Llamarme extraño si queréis...
Mi equipo a poder ser los Washington Wizards :)
En cuanto al horario del draft a mi me vendría bien sobre las 11-11.30
ripron escribió:Buenas, se sigue podiendo entrar?
Edito: ya veo que si, no vi lo de 25-8-11
Mi ID es : mirapormirar
Llamarme extraño si queréis...
Mi equipo a poder ser los Washington Wizards :)
En cuanto al horario del draft a mi me vendría bien sobre las 11-11.30


Pues aceptado estas, a la espera de que te apunte flatiron:) Porque dices lo de raro por los wizards? Si es un draft fantasy, la eleccion de equipo solo se basa en si te gusta la camiseta o no... [+risas]
D3N184 escribió:
ripron escribió:Buenas, se sigue podiendo entrar?
Edito: ya veo que si, no vi lo de 25-8-11
Mi ID es : mirapormirar
Llamarme extraño si queréis...
Mi equipo a poder ser los Washington Wizards :)
En cuanto al horario del draft a mi me vendría bien sobre las 11-11.30


Pues aceptado estas, a la espera de que te apunte flatiron:) Porque dices lo de raro por los wizards? Si es un draft fantasy, la eleccion de equipo solo se basa en si te gusta la camiseta o no... [+risas]

Que va, que va, lo decía por lo de mi ID
El caso es que los Wizards me los he cogido por la camiseta retro :p
D3N184 escribió:
ripron escribió:Buenas, se sigue podiendo entrar?
Edito: ya veo que si, no vi lo de 25-8-11
Mi ID es : mirapormirar
Llamarme extraño si queréis...
Mi equipo a poder ser los Washington Wizards :)
En cuanto al horario del draft a mi me vendría bien sobre las 11-11.30


Pues aceptado estas, a la espera de que te apunte flatiron:) Porque dices lo de raro por los wizards? Si es un draft fantasy, la eleccion de equipo solo se basa en si te gusta la camiseta o no... [+risas]


Apuntado. Te aclaro que en todo caso el draft sería el domingo por la noche y no por la mañana. Lo digo porque has puesto 11.00 y no 23.00.

A ver si pegamos un estiron final y podemos empezar con el draft el domingo. Por pedir, pedir, pediría 3 mas pero si llegamos a 10 creo que sería suficiento no?
flatiron escribió:
D3N184 escribió:
ripron escribió:Buenas, se sigue podiendo entrar?
Edito: ya veo que si, no vi lo de 25-8-11
Mi ID es : mirapormirar
Llamarme extraño si queréis...
Mi equipo a poder ser los Washington Wizards :)
En cuanto al horario del draft a mi me vendría bien sobre las 11-11.30


Pues aceptado estas, a la espera de que te apunte flatiron:) Porque dices lo de raro por los wizards? Si es un draft fantasy, la eleccion de equipo solo se basa en si te gusta la camiseta o no... [+risas]


Apuntado. Te aclaro que en todo caso el draft sería el domingo por la noche y no por la mañana. Lo digo porque has puesto 11.00 y no 23.00.

A ver si pegamos un estiron final y podemos empezar con el draft el domingo. Por pedir, pedir, pediría 3 mas pero si llegamos a 10 creo que sería suficiento no?


Ok, si, leí que era por la noche, pero me equivoqué de numerito.
Con 10 personas serían 18 partidos + play-offs y eso ya estraría bien no? XD
Bueno, veo que la cosa anda un poko paradilla, al final que vamos a hacer, como está el tema, hay liga, no hay liga? Fase regular de cuantos partidos?Cuantos pasan a P.O.?? A que hora celebramos el Draft??
A ver si entre hoy o mañana acabamos de perfilar el tema para dejar ya la cosa encaminada y empezar el domingo noche o el lunes no?

Venga ya diréis algo....

Por cierto miraros esto.

http://supermanager.acb.com/europeo/
Liga ELOTROLADO
Clave EOL

Animaros.
SrDavis escribió:Bueno, veo que la cosa anda un poko paradilla, al final que vamos a hacer, como está el tema, hay liga, no hay liga? Fase regular de cuantos partidos?Cuantos pasan a P.O.?? A que hora celebramos el Draft??
A ver si entre hoy o mañana acabamos de perfilar el tema para dejar ya la cosa encaminada y empezar el domingo noche o el lunes no?

Venga ya diréis algo....

Por cierto miraros esto.

http://supermanager.acb.com/europeo/
Liga ELOTROLADO
Clave EOL

Animaros.


Hombre es que ahora estamos 9, lo mejor seria esperar a ver si llegamos por lo menos a 10. Creo que todos estamos de acuerdo en que mejor liga que playoff.
Yo tb prefiero liga y playoffs y si llegamos a 12 seria la leche,la verdad
No sé si todavía es posible, pero si está abierta me comprometo a saco!

DrugSlove, bolcan5, celtics (o cualquier equipo que haya libre)

Un saludo
DrugSlove escribió:No sé si todavía es posible, pero si está abierta me comprometo a saco!

DrugSlove, bolcan5, celtics (o cualquier equipo que haya libre)

Un saludo


Bienvenido! :D Celtics creo que aun no estan cogidos, asi que para ti;)
DrugSlove escribió:No sé si todavía es posible, pero si está abierta me comprometo a saco!

DrugSlove, bolcan5, celtics (o cualquier equipo que haya libre)

Un saludo


Bienvenido, estas apuntado.

Bueno chavales empezamos el domingo con el draft con 10 equipos o retrasamos otra semana hasta el viernes que viene la inscripcion para llegar a 12?
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:No sé si todavía es posible, pero si está abierta me comprometo a saco!

DrugSlove, bolcan5, celtics (o cualquier equipo que haya libre)

Un saludo


Bienvenido, estas apuntado.

Bueno chavales empezamos el domingo con el draft con 10 equipos o retrasamos otra semana hasta el viernes que viene la inscripcion para llegar a 12?

Yo prefiero empezar este domingo.
Que a mediados de septiembre ya empiezo clases y me quita mucho tiempo
Yo tambien prefiero empezar ya,que creo que somos suficientes:) y si alguno mas se apunta entre hoy y la hora del Draft pues cojonudo!
D3N184 escribió:Yo tambien prefiero empezar ya,que creo que somos suficientes:) y si alguno mas se apunta entre hoy y la hora del Draft pues cojonudo!


Ahora no puedo xro a la tarde creo la liga y envió las invitaciones. Enviare mps a todos y nos citamos manana a las 23.00 para el draft entonces ok?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57