[NBA 2K11] NEW EOL SUMMER LEAGUE

13, 4, 5, 6, 7
setshuei escribió:Toy disponible si alguien quiere exar un partidito.


Yo estoy, pero con pausas... O si quieres te reservo pista a las 8 :D
DrugSlove escribió:
setshuei escribió:Toy disponible si alguien quiere exar un partidito.


Yo estoy, pero con pausas... O si quieres te reservo pista a las 8 :D


Reservame pista a las 8.

Me voy a la piscina XD.
muy buenos partidos ayer con cruce y bolcan en los q el partido se decidió por puntos imposibles de kobe bryant (cruce) carmelo anthony (1º contra bolcan) y manu ginobili (2º contra bolcan), que desde mi punto de vista... el segundo partido contra bolcan fue mio si no hubiese sido pq al amigo ginobili le daba iwal tener a 5 tios encima q las enchufaba hasta desde el bankillo. Desde mi punto de vista, creo que eres muy bueno, pero no veo imposible ganarte algun partido jejeje, d todos modos espero no cruzarme contigo en PO jejejeje. Y por otro lado cruce macho.... cada vez q juego un partido contigo y termina me tengo q fumar un cigarro trankilamente pa relajarme un poco pq joder q estado de nervios, esto no puede ser bueno para l corazon.

Tengo un monazo increible, esta tarde se mete alguien??? tengo ganas de jugar cn davis a vr q tal van tus pistoleros jejejej aunq luego siempre acabo cabreado pq lo mete todo el tio. Otra cosa en esta liga no se ha hecho ni un trade todavia no????? estos son mis jugadores traspasables.

M. MILLER
L. FIELDS
R. TURIAF
P. GASOL
A. VAREJAO
V. CARTER
C. BILLUPS

Y me interesan:

C. ANTHONY!!!!!!!
A. STOUDEMIRE
C. BOSH
D. NOWITZKY
D. HOWARD
S. ONEAL

Una preguntilla, os pensais pillar todos el 2k12? pq a mi por el tema del cierre patronal y demas me exa un pokillo para atras... pero si es la unica forma d seguir jugando ligas me lo pillo, decidme algo, sobre todo los q juego jugar con vosotros.
Yo esta tarde de 3 a 5 puedo jugar :)

Lo del 2K12 yo tengo la misma duda que samuuuu con lo del lockout me echa mucho para atras el comprarmelo,pero si va a ser la unica forma de seguir jugando ligas...pues entonces no habria mas remedio(bendito zavvi... XD ) He leido que como aliciente para q la gente se lo pillen van a poder dejar jugar con equipos antiguos las ligas online! De imaginarme un fantasy draft con Jordan,Pippen, Magic, Bird, Dr J, Chamberlain, Malone, Nique...me da algo!!!!!!! [babas] [babas]
samurumo escribió:muy buenos partidos ayer con cruce y bolcan en los q el partido se decidió por puntos imposibles de kobe bryant (cruce) carmelo anthony (1º contra bolcan) y manu ginobili (2º contra bolcan), que desde mi punto de vista... el segundo partido contra bolcan fue mio si no hubiese sido pq al amigo ginobili le daba iwal tener a 5 tios encima q las enchufaba hasta desde el bankillo. Desde mi punto de vista, creo que eres muy bueno, pero no veo imposible ganarte algun partido jejeje, d todos modos espero no cruzarme contigo en PO jejejeje. Y por otro lado cruce macho.... cada vez q juego un partido contigo y termina me tengo q fumar un cigarro trankilamente pa relajarme un poco pq joder q estado de nervios, esto no puede ser bueno para l corazon.

Tengo un monazo increible, esta tarde se mete alguien??? tengo ganas de jugar cn davis a vr q tal van tus pistoleros jejejej aunq luego siempre acabo cabreado pq lo mete todo el tio. Otra cosa en esta liga no se ha hecho ni un trade todavia no????? estos son mis jugadores traspasables.

M. MILLER
L. FIELDS
R. TURIAF
P. GASOL
A. VAREJAO
V. CARTER
C. BILLUPS

Y me interesan:

C. ANTHONY!!!!!!!
A. STOUDEMIRE
C. BOSH
D. NOWITZKY
D. HOWARD
S. ONEAL

Una preguntilla, os pensais pillar todos el 2k12? pq a mi por el tema del cierre patronal y demas me exa un pokillo para atras... pero si es la unica forma d seguir jugando ligas me lo pillo, decidme algo, sobre todo los q juego jugar con vosotros.


Buen análisis samu.

La verdad es que en este nivel cuando manu se pone tonto, le entra todo...

Yo fijo que me pillo el 2k12, más que nada porque en noviembre cierran los servidores del 2k11, según pone en las instrucciones y según pasó ya con el 2k10. Además, tiene una pinta brutalll.

Yo no me desprende de carmelo ni por lebron!
Pues si es verdad lo que dices de que cierran habrá q pillarselo...de todos modos, me parece vergonzoso...
Nos podeis reiniciar a mirapormirar y a mi nuestro ultimo partido?
samuuuu te interesa el cambio oneal-gasol?
ripron escribió:samuuuu te interesa el cambio oneal-gasol?


jajaja no jodas tio, me interesa oneal pero no tanto!!! jaja si kieres t lo puedo cambiar por Miller

dalogi luego jugamos si kieres
Samu te mejoro la oferta a Bosh, un cambio Bosh-Gasol, como lo ves? esto ya no es tan timo no?
Por cierto, si a alguien le interesa Stephen Jackson o Tryke Evans escucho ofertas
Tras los 2 partidos con Samu me he dado cuenta de que no se manejar mi equipo,asi que lo cambio ENTERO. escucho ofertas,sobretodo por CP3, cómo me ha decepcionado este jugador... [+furioso] recuerdo mi plantilla:

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

[bye]
D3N184 escribió:Tras los 2 partidos con Samu me he dado cuenta de que no se manejar mi equipo,asi que lo cambio ENTERO. escucho ofertas,sobretodo por CP3, cómo me ha decepcionado este jugador... [+furioso] recuerdo mi plantilla:

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

[bye]


Ripron tio spera pq kiero ofrecerle a dalogi un gasol-stuodemire a vr q le parece
Gracias por el ofrecimiento Samu,pero estoy buscando un PF con tiro de 3, en plan Josh Smith.
D3N184 escribió:Tras los 2 partidos con Samu me he dado cuenta de que no se manejar mi equipo,asi que lo cambio ENTERO. escucho ofertas,sobretodo por CP3, cómo me ha decepcionado este jugador... [+furioso] recuerdo mi plantilla:

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

[bye]


Ofezco a Wade-Rondo-Granger por CP3-Ellis-Gay
flatiron escribió:
D3N184 escribió:Tras los 2 partidos con Samu me he dado cuenta de que no se manejar mi equipo,asi que lo cambio ENTERO. escucho ofertas,sobretodo por CP3, cómo me ha decepcionado este jugador... [+furioso] recuerdo mi plantilla:

Chris Paul / Curry
Monta Ellis / S.Brown / B.Gordon
R.Gay / R.Lewis / Kirilenko
Stoudamire / A.Jamison
Noah / Hibbert

[bye]


Ofezco a Wade-Rondo-Granger por CP3-Ellis-Gay


Hecho.
Acabo de jugar un partido con Samuu y bueno le he ganado de 12 o asi. El caso es que se ha quejado d q en los minutos finales el me habia exo un parcial de 10-0 (me ha dicho) y me a acusado de q yo abia puesto l jdownloader a todo trapo pa qe el no pudiera ganar ya q el juego iba mas lento.

Por mi le podeis dar x ganado este partido y el q jugue vs el ayer tb pq lo unico q qeria era jugar un game y para nada e usado el jd pero ni de conya.

Si alguno mas tiene qejas de mi conexion q lo diga
no voy a entrar al trapo, no kiero malos royos, asi q no toke nada cruce ta todo bien, por mi no hay problem
samurumo escribió:no voy a entrar al trapo, no kiero malos royos, asi q no toke nada cruce ta todo bien, por mi no hay problem

Pues no me dijas que he usado el puto jdownloader. No acuses y luego te escondas tio
no me escondo, el tema es q yo a ti te e dixo lo q pienso y no keria decirlo por aki pq no me gusta patalear, de modo q si tu kieres crear conflicto t as ekivocado de persona, no tengo mas que hablar contigo
samurumo escribió:no me escondo, el tema es q yo a ti te e dixo lo q pienso y no keria decirlo por aki pq no me gusta patalear, de modo q si tu kieres crear conflicto t as ekivocado de persona, no tengo mas que hablar contigo

No,para nada, el caso es que no me gusta de que me acusen de cosas que no he hecho y que tu estabas afirmando que si. Pq hacer una cosa de esas es lo más rastrero que se puede hacer para ganar un partido. Ya está, lo unico que no me ha gustado samu ha sido tu mensaje diciendo buen partido pero lag intencionado.
Tengo que decirlo:

En el último partido que he echado, me ha salido un mate entre las piernas con JR Smith! Es la primera vez después de unos 300 partidos que me sale algo así. Eso sí, no tiene nada de mérito porque no he hecho ninguna combinación, ha salido solo :)
DrugSlove escribió:Tengo que decirlo:

En el último partido que he echado, me ha salido un mate entre las piernas con JR Smith! Es la primera vez después de unos 300 partidos que me sale algo así. Eso sí, no tiene nada de mérito porque no he hecho ninguna combinación, ha salido solo :)

Doy fe de ello! Me lo ha hecho a mi en todo lo alto,ha sido una pasada, pedazo de mate!!! Y el partido tb! La verdad es q la liga está muy guapa, lástima de los típicos niñatos de siempre...

Saludos!
Visto que nadie se apunta y llevamos casi la mitad de los partidos doy por perdidos los partidos a los equipos vacios.

Samu ya esta aceptado el triple traspaso.

El problema el de siempre al simular algunos partidos da error, concretamente dos de Orlando;

Orlando-Wizards
Orlando-Clippers

Ya conocemos de otras ligas que si no se pueden simular y no se juegan no se puede pasar a playoff cuando llegue el momento asi que he creado una nueva cuenta en la play con el nombre de usuario flatiron_83 que sigo siendo yo flatiron.

La idea es que juegue con ese usuario los dos partidos contra mirapormirar y aston2 obviamente dejandome ganar y asi poder jugar los playoffs. Cuando os venga bien a los dos me decis para hacer el paripe y no joder la liga,

Por vierto Orlando y chicago tienen 1 victoria cada uno qur son de los partidos entre ellos
Una cosa....y si vamos a djar los dos puestos vacios pq no pasamos directamente a los PO? Ya q nadie va a kedarse fuera y ya t voy diciendo q no vamos a poder jugar los PO en esta liga si t a pasado eso hagas lo q hagas, asi q...... Creo q es un poko tonteria seguir aunq si kereis acabar la temp regular y lyego hacer unos a parte perfecto, pero t repito q no vamos a poder jugar los PO yo lo intente todo en mi liga acuerdat. Por cierto l triple trade no s mio
samurumo escribió:Una cosa....y si vamos a djar los dos puestos vacios pq no pasamos directamente a los PO? Ya q nadie va a kedarse fuera y ya t voy diciendo q no vamos a poder jugar los PO en esta liga si t a pasado eso hagas lo q hagas, asi q...... Creo q es un poko tonteria seguir aunq si kereis acabar la temp regular y lyego hacer unos a parte perfecto, pero t repito q no vamos a poder jugar los PO yo lo intente todo en mi liga acuerdat. Por cierto l triple trade no s mio


Es verdad, el traspaso era con dalogi.

Si jugamos los partidos no se van a quedar registrados o cual es el problema?
Q va maxo ni se pueden rejugar ni reiniciar ni simular ni nada
samurumo escribió:Q va maxo ni se pueden rejugar ni reiniciar ni simular ni nada


Buenos pues lo primero que hare sera intentar jugar esos partidos y si no se puede pues es que para que vamos a seguir si no podemos jugar los PO.
Pues como ha dicho Samu se hacen unos PO aparte no? y lo emparejamientos pues dependiendo de las victorias que llevávamos hasta ahora en liga
el problema de los PO aparte es el tema de las plantillas...a menos de q hicieramos unos PO con draft...
Entonces se ha jodido la liga?
DrugSlove escribió:Entonces se ha jodido la liga?


Bueno voy a hacer un ultimo intento esta tarde a ver si se pueden jugar como digo haciendo el paripe y dejandome ganar.

Necesito que mirapormirar o aston2 me confirmen la hora a la que pueden conectarse hoy y verificar si realemnte se puede hacer algo o no con esos partidos.
estoy pensando una cosa.... si el problema es q no se pueden reiniciar pero tienen el marcador puesto no hay problema, el problema es si no pode marcador y le das a simular pone q no se pueden simular pq se estan jugando, ahi el problema sería q al final de la liga habria jugados 98 partidos en lugar d 100 y el sistema no t deja avanzar a PO pero si tienen marcador puesto, aunq sea malo o de orlando o algo asi ni los tokes pq no se van a poder rejugar
samurumo escribió:estoy pensando una cosa.... si el problema es q no se pueden reiniciar pero tienen el marcador puesto no hay problema, el problema es si no pode marcador y le das a simular pone q no se pueden simular pq se estan jugando, ahi el problema sería q al final de la liga habria jugados 98 partidos en lugar d 100 y el sistema no t deja avanzar a PO pero si tienen marcador puesto, aunq sea malo o de orlando o algo asi ni los tokes pq no se van a poder rejugar


no, no. Es la version jodida, los partidos no tienen resultado y no se pueden simular porque como bien dices el puto 2k11 dice que se estan jugando...
flatiron escribió:
samurumo escribió:estoy pensando una cosa.... si el problema es q no se pueden reiniciar pero tienen el marcador puesto no hay problema, el problema es si no pode marcador y le das a simular pone q no se pueden simular pq se estan jugando, ahi el problema sería q al final de la liga habria jugados 98 partidos en lugar d 100 y el sistema no t deja avanzar a PO pero si tienen marcador puesto, aunq sea malo o de orlando o algo asi ni los tokes pq no se van a poder rejugar


no, no. Es la version jodida, los partidos no tienen resultado y no se pueden simular porque como bien dices el puto 2k11 dice que se estan jugando...


El puto 2k11 me da a mi que el problema que tienen es que estan cerrando todo para dar via libre al 2k12, la verdad, no me parece ni medio regular que hayan los fallos que estan habiendo en el online del juego actual ultimamente para asegurar la llegada de su sucesor, yo creo que ambos hechos deberian de ser perfectamente compatibles.
setshuei escribió:
flatiron escribió:
samurumo escribió:estoy pensando una cosa.... si el problema es q no se pueden reiniciar pero tienen el marcador puesto no hay problema, el problema es si no pode marcador y le das a simular pone q no se pueden simular pq se estan jugando, ahi el problema sería q al final de la liga habria jugados 98 partidos en lugar d 100 y el sistema no t deja avanzar a PO pero si tienen marcador puesto, aunq sea malo o de orlando o algo asi ni los tokes pq no se van a poder rejugar


no, no. Es la version jodida, los partidos no tienen resultado y no se pueden simular porque como bien dices el puto 2k11 dice que se estan jugando...


El puto 2k11 me da a mi que el problema que tienen es que estan cerrando todo para dar via libre al 2k12, la verdad, no me parece ni medio regular que hayan los fallos que estan habiendo en el online del juego actual ultimamente para asegurar la llegada de su sucesor, yo creo que ambos hechos deberian de ser perfectamente compatibles.


Hombre esto paso en mi liga tb y de esto hace un par d meses, cuando todavia se podian ver las estadisticas en la pag de 2ksports y demas.... asi q no se
samurumo escribió:Hombre esto paso en mi liga tb y de esto hace un par d meses, cuando todavia se podian ver las estadisticas en la pag de 2ksports y demas.... asi q no se


Será una cosa o será otra, pero si fue hace un par de meses y no antes, tambien habia acabado ya la temporada NBA. Últimamente están habiendo bastantes fallos, el sabado y domingo intente echar un partido online, y no habia forma de que se verificaran las plantillas, caidas constantes de servidor, no se, son muchas cosas.
Echamos unos playoff entonces?
DrugSlove escribió:Echamos unos playoff entonces?

Por mi si, a ve lo que opina la gente
ripron escribió:
DrugSlove escribió:Echamos unos playoff entonces?

Por mi si, a ve lo que opina la gente


Count me in
Se acabó la liga no? pues nada, pero por lo menos informar
Por qué no empezamos ya los Play Off?
ripron escribió:Se acabó la liga no? pues nada, pero por lo menos informar


Perdon tienes razon. No podemos hacer nada con la liga porque no nos va a dejar jugar el playoff. Oficialemente terminada.

Gracias a todos por vuestra participicion y me apena estas movidas tontas que hemos tenido con ciertos personajes que nos han acabado por joder la liga.

Hasta otra.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7