Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

13, 4, 5, 6, 7
Sony antes molabas....
De las máquinas que presume en el Astros playroom ya no reconozco nada....
Lo que me ha impactado es la política de asignación de proyectos a los estudios de Sony. Si quieren retener el talento no van por buen camino.. .
@RiverWolf

Venga. Un vasito de leche y a la camita.
slimcharles escribió:
Varios récords de ventas, juego más premiado de la historia y con casi 10 veces más premios del público que el segundo este año.

Ya huele.


lo de record de ventas ejem,ejem quitando las reservas antes de salir el juego.

y a lo que comentas,pues con mas razon ese The Last Of Us 3 seria una idea cojonuda para sony con todos esos premios recibidos del 2,no?pero no,prefiere un remake del primero [fiu]
Mientras en las oficinas de Playstation- Retrocompatible y parche para que... mejor que vuelvan a pagar.
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Venga. Un vasito de leche y a la camita.



Imagen
@RiverWolf

Lo dicho. A la camita que es tarde. 3a salida en 8 años y 3 sistemas. Los hechos son los que son y le jodan a quien le jodan.
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Lo dicho. A la camita que es tarde. 3a salida en 8 años y 3 sistemas. Los hechos son los que son le jodan a quien le jodan.


Buenas.



Es cierto, los hechos son los que son, que eres un trol todos lo sabemos,no te esfuerces más, que ya se sabe. :-|
dresinos escribió:Como sea cierto lo del remake de The Last of Us me esperaré a que salga y tener la PS5 para jugar los The Last of Us, que todavía no los he probado.

Lo pillé para PS3 y como al poco anunciaron el de PS4, preferí esperar a jugarlo mejorado, y de tanto esperar aún van a sacar otra versión aún más mejorada [carcajad] .

Yo lo tengo en ps3 y es una puta maravilla, me lo pasa entero y me pille el DLC. La verdad es que el juego pide remake a gritos y si sale me lo pillo sin dudarlo que me lo volvere a pasar, y ya que estamos que hagan remakes de todos los Uncharted y Jak & Daxter.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Hilo clásico de fanboys de Sony que se crispan y pierden los nervios cuando no tienen argumentos para defender las críticas o verdades que exponen los demás...

El clásico hilo para generar visitas...luego cuando se calienta un poco el personal vendrán los reportes y los mini baneos para justificarlo...

Sobre la noticia no hay mucho que decir....parece ser que ahora los responsables de Sony de este tipo de decisiones no tienen cabeza y piensan con el ojete....no hay otra explicación posible.
Espero que sea uno nuevo si tanto ejercito de animadores han contratado.
Para que hacer algo nuevo si podemos conseguir que nos compren los mismos juegos cada cinco años.
Y nos quejábamos de la secuelitis.
crazy2k4 escribió:
GUSMAY escribió:
DualSensei escribió:
Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


[qmparto]

Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360 [facepalm]

y que exclusivos tienes en la ps5 que no esten ya en la ps4?el demons?si no lo ha comprado ni dios ¿para eso quieres esos exclusivos?por otra parte,me suena un tal the medium,que oye,sin tanto bombo,el juego ha gustado,no como otros....


El destruction allstars [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo es gracioso.
Un remake de un remaster
Trolls llamandl trolls a otros.
Trolls llamando fanboys
Fanboys llamando trolls
Pero sony...pero ms...
Hasta en expruebas hay mas orden.
demasiados muertos vivientes... pero sony usa la está cagando demasiado.
Cómo desaprovechar un equipo tremendamente creativo en repetir lo mismo otra vez más.

En fin, que la culpa es de los que compran el mismo juego siete veces. Y se ofenden si criticas eso porque "es su dinero". Pues nada, a gastarlo.
Un "RequeteRemake". Cuantas mas cosas saquen mejor, siempre se puede elegir "no comprar".
Que sí que sí, que Sony está acabada. Playstation solo saca más ingresos que Xbox y Nintendo juntas.

https://www.alltopeverything.com/top-10 ... companies/

Sobre la noticia, o los rumores más bien, habiéndome encantado Days Gone, no me importa que no haya otra entrega si los recursos y tiempo para crearlo se usan para crear otro título. Lo de TLOU no hay por donde cogerlo.
Madre mia...
Van sobre seguro, el problema es que habrá gente que lo compre.
Se están sumando a la moda de Nintendo en Switch, sacar refritos de todo menos ips nuevas
En ps5 te dejan elegir el otro final.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...


Eres tú el que ha soltado eso de que Sony te obliga a pagar por los remakes pero Microsoft no... Me puedes especificar en que casos te salen gratis los remakes con Microsoft?


Es que no sé de qué remakes me hablas. Yo en series X estoy jugando a las versiones mejoradas de gears of war, forza etc sin pasar por caja
este juego no creo que necesite ahora un remake estamos locos? si este juego se ve alucinante... si ya empiezan hacer remakes de lo mejor ps3... en na vemos remakes de juegos de ps4.
no me he comprado una play5 y no planeo hacerlo, pero si lo hubiera hecho y me entero de que sony cierra japan studio para sacarme por tercera vez el last of us 1, no estaria precisamente contento

y se quejaban de los refritos de nintendo...
Torres escribió:Es que no sé de qué remakes me hablas. Yo en series X estoy jugando a las versiones mejoradas de gears of war, forza etc sin pasar por caja


Y que tiene que ver la versión mejorada con un remake?? Lee la noticia van a hacer un remake.

En PS5 también se va a poder jugar a juegos como Final Fantasy VII Remake sin pasar por Caja si compraste el de PS4.

Si no sabes diferenciar entre un remake y una actualización o versión mejorada es tu problema.
No es necesario un remake de TLOU ha envejecido muy bien.
Y rechazar la segunda parte de Days Gone tiene delito, es un juegazo, yo estoy con el ahora.
Es.lo q tiene querer hacer caja fácil y venderte el mismo juego 20 veces.De eso Nintendo sabe mucho
No me jodas!! Como que no al Days Gone? Pues no sera el mejor juego de la generación pero sí con el que más me he divertido.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Es que no sé de qué remakes me hablas. Yo en series X estoy jugando a las versiones mejoradas de gears of war, forza etc sin pasar por caja


Y que tiene que ver la versión mejorada con un remake?? Lee la noticia van a hacer un remake.

En PS5 también se va a poder jugar a juegos como Final Fantasy VII Remake sin pasar por Caja si compraste el de PS4.

Si no sabes diferenciar entre un remake y una actualización o versión mejorada es tu problema.


Entiende lo que quieras entender. Cada vez te sales por un camino distinto para justificar esta putisima mierda. Por usuarios como tú tenemos lo que tenemos con Sony.., que están más acomodados que la ostia en esta situación
Torres escribió:Entiende lo que quieras entender. Cada vez te sales por un camino distinto para justificar esta putisima mierda. Por usuarios como tú tenemos lo que tenemos con Sony.., que están más acomodados que la ostia en esta situación


Por usuarios como yo que tenemos con Sony?? Los mejores triple AAA de la generación pasada?? Ojalá sigas así en PS5...

Lo que algunos no entendéis es que el modelo GamePass no garantiza mejores juegos, no se pueden hacer juegos con equipos de desarrollo de más de 1.000 personas y años de trabajo para luego regalarlo.
Y decíamos que la anterior generación era la de los refritos... Estamos apañados...
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Entiende lo que quieras entender. Cada vez te sales por un camino distinto para justificar esta putisima mierda. Por usuarios como tú tenemos lo que tenemos con Sony.., que están más acomodados que la ostia en esta situación


Por usuarios como yo que tenemos con Sony?? Los mejores triple AAA de la generación pasada?? Ojalá sigas así en PS5...

Lo que algunos no entendéis es que el modelo GamePass no garantiza mejores juegos, no se pueden hacer juegos con equipos de desarrollo de más de 1.000 personas y años de trabajo para luego regalarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Que estudio de Sony tiene 1000 personas??Haceros un favor pillar una Xbox o un PC, prueba el Gamepass y te aseguro q se quita la tontería en una semana [beer]
ErisMorn escribió:Lo que algunos no entendéis es que el modelo GamePass no garantiza mejores juegos, no se pueden hacer juegos con equipos de desarrollo de más de 1.000 personas y años de trabajo para luego regalarlo.


Tenía entendido que para la gran cantidad de desarrolladores el game pass son todo beneficios.
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Lo dicho. A la camita que es tarde. 3a salida en 8 años y 3 sistemas. Los hechos son los que son le jodan a quien le jodan.


Buenas.


Es cierto, los hechos son los que son, que eres un trol todos lo sabemos,no te esfuerces más, que ya se sabe. :-|


Lo dicho. Muy triste lo tuyo. Que te llame trol un tío que no te importa lo más mínimo, con el que hasta ahora ni has cruzado una palabra, es de ser in triste. Máxime cuando sueltas polladas sin saber que soy jugador de Playstation desde tiempos de PS1 y tengo TODAS LAS PUÑETERAS CONSOLAS DE SONY, PSTV Y CLASSIC MINI INCLUÍDAS. Si tuvieras más tiempo para molestarte en revisar mis hilos abiertos antes de juzgar a la ligera, habrías visto ésto de hace menos de 48 h.

hilo_que-juegos-de-psvita-comprar-antes-de-que-cierren-el-store_2418956

Pero lo dicho, mejor soltar bocachancladas y juzgar a los demás por lo que somos uno mismo, ¿verdad?

Pero no soy yo el único que te ha retratado:


hilo_realmente-la-gente-compra-una-consola-actual-por-los-exclusivos-datos-dentro_2415074_s250#p1751116664

Y encima abrir un hilo de esta naturaleza:

hilo_duda-sobre-insultos-en-el-foro_2418237

es de tener la piel muy fina pero querer forzar conflicto para llamar la atención.

Y realmente cuando más del 95% de tus mensajes no salen del hilo de PS5, es tener la anteojera muy estrecha y no querer ver más allá de lo que dicte tu religión, credo y secta. Por lo cual te puedo decir que tengo infinitamente más historia como usuario de Playstation que veces hayas podido acercarte tú a otra consola. Pero más fácil es decir: "Ryan es mi pastor. Con el nada me falta... salvo una buena retrocompatibilidad".

Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.

Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.
Yo creo que lo hacen para llegar a PC con esta versión... y podrían sorprender la cantidad de ventas que puede tener eh.
Esperemos que hagan algún contenido adicional para que genere interés en los que ya nos lo hemos pasado.
Tampoco entiendo porque la gente se molesta tanto con los refritos, Nintendo lleva viviendo de ello toda la vida y tampoco es algo malo. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, sí no los comprásemos otro gallo nos cantaría.
Compañías de videojuegos antes:

-Sacamos un juego, gusta. Sacamos la secuela.

Compañías de videojuegos ahora:

-Sacamos un juego, gusta. Sacamos el mismo juego otra vez
Vaya falta de creatividad. Que saquen juegos nuevos y no tanto refrito
Shawn Layden dando like a todos los comentarios de gente que le dicen que vuelva como CEO de PS tras los últimos disparates [360º]
Puta Nintendo que solo saca refritos. [cartman]
Como muchos comentan, tampoco veo necesario otra edición de THE LAST OF US; puedo pensar que quieren aprovechar que sale la serie en HBO y sacar de nuevo el juego.

Lo de DAYS GONE duele, porque es un juego que disfruté mucho; quiero pensar que acabará saliendo una segunda parte porque aun puede dar muuuucho la historia y los personajes. Es más, si sacarán una buena serie o una buena película del juego creo que funcionaría muy bien.

;)
debo ser el único que prefiere el remake de un juego que me gustó mucho, a una segunda parte de un juego insufrible como el Days Gone.
Un Remake de The Last Of Us Remastered? Enserio? Ni que se viera como el culo. A mi el Days Gone me gusto, pero se me hizo algo pesaito al final, pero me hubiera gustado ver en qué quedó todo aquello después del final secreto.
loixartx escribió:debo ser el único que prefiere el remake de un juego que me gustó mucho, a una segunda parte de un juego insufrible como el Days Gone.



Yo me alegro con lo del days gone, la verdad. Ya he dicho que me parece el peor exclusivo de Sony de la pasada generación, que además salió roto no, lo siguiente.
Que centren sus esfuerzos en otra cosa.

Pd: Remake de TLOU tampoco. Totalmente innecesario a estas alturas. Ya podrían centrar sus esfuerzos en una nueva IP. Por algo son la mejor empresa de videojuegos junto a Santa Monica y Rockstar.
Ojalá que no sea cierto lo del remake del The Last of Us... cosa más innecesaria no puede existir ahora mismo.

Como lo acaben anunciando, será una gran decepción para mi pensar en la de tiempo y recursos invertidos por un pedazo de estudio como es Naughty Dog cawento
EmilioGT escribió:
lo de record de ventas ejem,ejem quitando las reservas antes de salir el juego.


Google.

EmilioGT escribió:y a lo que comentas,pues con mas razon ese The Last Of Us 3 seria una idea cojonuda para sony con todos esos premios recibidos del 2,no?pero no,prefiere un remake del primero [fiu]


El remake lo llevan planeando mucho antes del lanzamiento del juego.

Y ND tiene control sobre sus lanzamientos desde 2009. Sacaron TLOU porque lo eligieron ellos.
Cada día tengo más claro que al menos pasaré de PS5. Entre que no me convencen los materiales de la consola y la máquina - mando en los aspectos de fiabilidad, no me gusta este tipo de políticas en lo referente a juegos.

No es que la competencia se prodigue tampoco en novedades. Quizás sea la primera generación que deje pasar de largo.

Saludos
Aunque parezca mentira pienso que hacer un Remake del juego TLOU podría ser muy interesante quitando cinemáticas innecesarias para ponerla jugable por poner un ejemplo, solo me preocupa que el remake seria para modificar la historia para poner a Joel como lo mas malo del mundo para darle mas coherencia a la historia de la venganza de Abby poniéndola aun como la mas buena del mundo mundial y para meter con mas calzador la agenda política.
Sigo pensando que no supieron contar la historia en el segundo juego cargándose la esencia del primer juego que era la cura gracias a Ellie para poner una venganza encima mal llevada y ejecutada, si hubieran dejado jugar con Joel mas tiempo aunque luego jugaran al golf con el y le hubieran quitado como 5 horas de la parte de Abby bajo mi opinión hubiera sido mejor, pero dejo claro que es bajo mi opinión y el creador del juego hace lo que quiera y así lo hizo y gracias a eso a día de hoy ni sabemos las ventas del juego solo lo de las primeras semanas y creo que sabemos que si no dan cifras es que vender lo que se dice vender no han vendido ni lo mínimo esperado.

Sobre el Days gone 2 pues supongo que se hará mas adelante para dejarlo mas o menos cuando lleve 6 años mas o menos la PS5 en el mercado.
Si es cierto de los ND haciendo el remake de TLOU es lamentable, vergonzoso, y una lista de calificativos interminable.

Y la coletilla de: ‘guay porque así podrán jugar en ps5 los que nunca jugaron anteriormente’ pierde todo fundamento en casos como este.
Para los que piensan que ese modo, que piensen que para ps5 no hace falta hacer un solo juego, que cojan el catálogo completo de ps4 y lo ‘rehagan’ (remake) todo.
Para ps6, que cojan el catalogo de ps5 y lo repitan todo otra vez...

No señores no. Una cosa es hacer un remake/remaster de un juego de hace 20/30 años que muchos no conocen o no han jugado, ¿pero de un juego de hace 8 años, que a día de hoy es totalmente jugable en ps3, y que encima también existe una versión mejorada para ps4?

Lo dicho al principio, sin calificativos ante semejante despropósito
A mi TLOU me parece como la trilogia de Regreso al Futuro. Pasarán los años y seguirá envejeciendo bien, sin necesidad de rehacerlo.
El de PS3 tiene una calidad técnica que no han logrado conseguir juegos de la siguiente generación. Remasterizarlo estuvo bien para pulir un poco el aspecto gráfico, pero creo que esa obra debería quedar como está. La historia, el modo de contarla, banda sonora, control de los personaje... El conjunto del juego fue perfecto y manosearlo más de la cuenta puede suponer que acabe flojeando alguno de sus puntos y deje de ser perfecto.
Creo que es un error, aunque acabará vendiendo como churros.

Lo que no acabo de comprender es como cancelan la segunda parte de Days Gone. Para mí, ha sido de lo que más me ha gustado de PS4. Por momentos, su historia me llego a enganchar más que la de TLOU2. Claro que hay muchas cosas que pulir y mejorar, pero lo disfruté como un enano.

Más difícil de entender es que reduzcan sus estudios y ofertas de juegos, cuando Microsoft está apostando por lo contrario, ofertando una cantidad de juegos y opciones que...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7