@RiverWolf Básicamente porque el hecho de tener un punto de vista formado y coherente diferente del tuyo no quiereo decir que se trolee sino que se le atiza a quien lo haga mal, INDEPENDIENTEMENTE DE LA COMPAÑÍA QUE LO HAGA.Yo mismo me he tirado 3 años de Xbox One echando pestes de ella por tirar la retrocompatibilidad hasta que la han puesto de vuelta y, de hecho, todavía se lo recrimino a MS en el estado de mi nick.
Dicho lo cual, yo he podido jugar a juegos de PSX en PS2 y no en PS3 porque aquí somos PALetos y tragamos con todos los distingos y desplantes que nos hace $ony con respecto a Japón y USA en tema de retrocompatibilidad por hardware y después hasta quitando la de software. Hasta quitando el soporte de Linux. Pero Españistán es territorio de Sony y todo se le aplaude.
En Roma, los generales que entraban triunfantes tenían a un esclavo a su lado recitándole permanentemente "Memento mori". Hay muchos que mueren de éxito pero algunos os empeñáis en que no se den cuenta de que están muertos porque, hagan lo que hagan, estará bien.
Cierran el Store de PSP, PS3 y PSVita... Todo OK José Luís.
Chapan Japan Studios... Todo OK José Luís.
Se tiran meses vendiendo humo de juegos que positivamente saben que no van a salir en 2021 para luego anunciar retrasos... Todo OK José Luís.
Se tiran el pisto de que los juegos Next Gen te los quieran cobrar a 80 lerus... Todo OK...
Te dicen en la cara que la retrocompatibilidad no importa pero luego te venden sus remasters a precio de juego completo... Todo OK José Luís.
Te venden un DLC como juego completo... Todo OK José Luís.
Mientras los recién llegados les reís las fracias gracias a Sony, los que llevamos muchos años en esto y tenemos el culo pelado, NO SE LAS REIMOS Y LE DECIMOS LAS COSAS A LA CARA. A la propia compañía (con nuestras carteras) y a su ejército que sólo sabe decir "Sí, bwana" sin plantarse ante los abusos... porque es mejor decir, TODO OK, JOSÉ LUÍS.