Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo veo normal, van a sacar la serie y no es mala idea sacar un remake del original para aprovechar el tirón, pero no me extrañaría para nada que hiciesen un par de cambios argumentales para que el desproposito que es TLOU2 tenga sentido y así la historia modificada quede como "canon".
Otro al que le parece totalmente innecesario, podrían invertir dinero en una nueva ip o en otro juego de la saga con otros personajes nuevos, pero sacar un remake de un juego que ya lleva un remaster teniendo 8 años...
Lo veo mas como un saca cuartos que algo necesario.

Conmigo que no cuenten, cada vez estoy retrasando mas la compra de ps5 y por lo que veo, se va a ir para el 2022.

Saludos.
A ver si la idea es hacer un remake para que se parezca visual y argumentalmente a la serie y así aprovechar un juego ya hecho para hacer el juego oficial de la serie.
A este paso que dejen de fabricar la ps5 y vendan freidoras en su lugar. Problemas de stock solucionados.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de no darle descanso a las IPs originales no veas
Qué asco de generación, joder. Mira que el juego me gustó, pero esto no es más que la muestra del acomodamiento de los estudios, la brutal falta de ideas y el conformismo de los usuarios, que encima aplauden la jugada.
Entiendo un remake de una obra con 15 años, o un remaster, pero un remake de un remaster que no ha envejecido prácticamente nada es absurdo, de risa. [facepalm] [buaaj]
No tiene sentido ninguno.
Si es cierto lo del nuevo remake de TLOU es una decisión absurda , y mas si supone que no habrá Days Gone 2, y lo digo yo que considero que TLOU es mi juego favorito con mucha diferencia respecto al resto

Es innecesario y una demostración mas de lo lamentable que esta siendo el lanzamiento de esta nueva generación de consolas
PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...

Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia
aka_psp escribió:A este paso que dejen de fabricar la ps5 y vendan freidoras en su lugar. Problemas de stock solucionados.


Lo de dejar de fabricarla ya lo han hecho, al igual que MS con Xbox. Es lógico que los juegos también dejen de crearlos y se dediquen a sacar viejos mejorados. Es la gracia de la "nueva" generación.
Lion_omega escribió:Remakes sacacuartos

Imagen
Days Gone >>>>>> Horizon Zero Dawn

Uno de los dos han cancelado. Oooh
Pararegistros escribió:
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.

Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.



Buenas.



Que cansino eres con la rabieta chaval. Lo tuyo no es triste, lo tuyo está a otro nivel. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.


Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.


Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo :-|


@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros :-|
Jogonzbe escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Que estudio de Sony tiene 1000 personas??Haceros un favor pillar una Xbox o un PC, prueba el Gamepass y te aseguro q se quita la tontería en una semana [beer]



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... llo-685233

:-| :-| :-|

Ya tuve GamePass en PC y lo quite cuando subió de precio jugue a tres juegos el tiempo que lo tuve... [+risas]
@RiverWolf
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.

Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.



Buenas.



Que cansino eres con la rabieta chaval. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.


Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.


Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo :-|


@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros :-|




Venga. Caldito de pollo y a dormir la siesta.

PD: No te voy a poner en ignorados porque te daría un mínimo de importancia y sinceramente, no la tienes. ¿Con quién has empatado? Simplemente haré como en los 10 meses anteriores de tu triste existencia en EOL: ignorarte como hacen el 99.999% de los usuarios.

Saluditos.
Pararegistros escribió:@RiverWolf
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.

Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.



Buenas.



Que cansino eres con la rabieta chaval. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.


Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.


Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo :-|


@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros :-|




Venga. Caldito de pollo y a dormir la siesta.

PD: No te voy a poner en ignorados porque te daría un mínimo de importancia y sinceramente, no la tienes. ¿Con quién has empatado? Simplemente haré como en los 10 meses anteriores de tu triste existencia en EOL: ignorarte como hacen el 99.999% de los usuarios.

Saluditos.


Buenas.





Si fueres minimamente consciente de la vergüenza ajena que das no escribirías tantas tonterías, pero como no lo eres porque evidentemente no das para más pues... :-|
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...

Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia


amén.

y de ganas de invertir... porque mejorar los gráficos de algo que está hecho... por esta regla de tres, que lo saquen por 20 pavos.
Si siguen vendiendo pues seguirán sacando refritos.
Vergüenza de Sony, vergüenza de consola y vergüenza la gente que tragará con otro refrito.

Esto es ps5.. un engaña bobos
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:@RiverWolf
RiverWolf escribió:

Buenas.



Que cansino eres con la rabieta chaval. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.


Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.


Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo :-|


@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros :-|




Venga. Caldito de pollo y a dormir la siesta.

PD: No te voy a poner en ignorados porque te daría un mínimo de importancia y sinceramente, no la tienes. ¿Con quién has empatado? Simplemente haré como en los 10 meses anteriores de tu triste existencia en EOL: ignorarte como hacen el 99.999% de los usuarios.

Saluditos.


Buenas.


Si fueres minimamente consciente de la vergüenza ajena que das no escribirías tantas tonterías, pero como no lo eres porque evidentemente no das para más pues... :-|


¿Ves? Gracias por proporcionarme material para reportarte por insultos.¿Vas a añadir tu post a tu hipócrita hilo sobre insultos tolerables? XD

PD: Mi "estúpido" punto de vista es el del 99% de los de este hilo.criticando la fritanga. Hazte un favor y déjate de decir insensateces y de tomarla con quien no puedes dialécticamente. Será lo más sensato para dejar de hacer el ridículo. Puedes irte al hilo de PS5 que seguro que ves a gente que va de tu palo.
Pararegistros escribió:]

¿Ves? Gracias por proporcionarme material para reportarte por insultos.¿Vas a añadir tu post a tu hipócrita hilo sobre insultos tolerables? XD

PD: Mi "estúpido" punto de vista es el del 99% de los de este hilo.criticando la fritanga. Hazte un favor y déjate de decir insensateces y de tomarla con quien no puedes dialécticamente. Será lo más sensato para dejar de hacer el ridículo. Puedes irte al hilo de PS5 que seguro que ves a gente que va de tu palo.



Buenas



Ya tardas en reportar. De paso que lean todos tus mensajes que claramente no van cargados de insultos :-|

Y evidentemente no puedo contigo dialécticamente, para eso me tendría que rebajar al nivel de un niño de 6 años, bueno va, pongamos 8 para que no te ofendas mucho :-|

Es curioso que para no darme un mínimo de importancia como dices más atrás en tu texto bien que no paras de mandarme mensajes [fiu]
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...

Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia


Lo malo es que parece que muchos harán lo mismo y funciona de lujo la estrategia. Por ejemplo GTA V base ps360, GTA V versión remaster ps4/one, GTA V extra plus ratkids online versión ps5/series. Y eso con la quinta entrega de una saga, 3 generaciones sin la sexta porque la anterior no paran de exprimirla y la gente traga y traga una y otra vez......
Abatefaria escribió:Cada día tengo más claro que al menos pasaré de PS5. Entre que no me convencen los materiales de la consola y la máquina - mando en los aspectos de fiabilidad, no me gusta este tipo de políticas en lo referente a juegos.

No es que la competencia se prodigue tampoco en novedades. Quizás sea la primera generación que deje pasar de largo.

Saludos



Es que ambas son una vergüenza. Una intentando venderte una y otra vez lo mismo y la otra, exactamente lo mismo. Intenta venderte su vídeo club Fe sus mismos juegos pero “mejorados” para paliar la ausencia de juegos nuevos de calidad.

Esto de las consolas cada vez es más cosa del pasado.
A mi a estas alturas el único "refrito" que me interesaría es el del Parasite Eve 1. Para todo lo demás con mi dinero que no cuenten, que además lo vigila Mr Piggy y es peligroso (se le ve en la mirada)....
Imagen
@RiverWolf

Para mantener un duelo dialéctico conmigo, primero tendrías que terminarte la cartilla de Letrilandia 2 y luego quitarte las anteojeras con la P grabada y tener mayor amplitud de miras.

Por otro lado, no es que te dé la más mínima importancia; es que has empezado con los ataques y, aunque no es que me importe quedar con la última palabra, cuando con la penúltima ya puedo dejarte retratado, tampoco me gusta dejar pasar por alto las idioteces y, si así sigues sin cerrar el pico, tendré que seguir poniéndote en tu sitio día tras día, hasta que me aburra de ti o te ignore, lo que ocurra antes.

Así que ahora a tomarse un Cola Cao calentito para merendar o mejor aún, reléete el hilo para darte cuenta de una vez que tu opinión es la minoritaria, aún entre aquellos que tal vez hayamos estado jugando a PSX antes de que tú dejarás de usar pañales y aún así, tengamos una visión crítica de la compañía.

A diferencia de ti, yo crítico a MS cuando debo hacerlo, al igual que hago con Sony o Nintendo, porque a mí no me da de comer ninguna y tan solo busco que me ofrezcan lo mejor como usuario y un refrito de un juego que tengo en físico en PS3 y remasterizado en PS4 en digital y físico no es lo que más me llame la atención en este momento, menos aún después de saber que eso suponga detraer recursos de otros juegos o directamente tras chapar Japan Studios.
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Para mantener un duelo dialéctico conmigo y...bla bla bla bla bla

Imagen





Buenas.




Ponte a estudiar que el Lunes tienes cole.


Y no te esfuerces en escribir tanto, yo ya me leo tus primeras cuatro palabras y dando gracias :-|
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Para mantener un duelo dialéctico conmigo y...bla bla bla bla bla

Imagen





Buenas.




Ponte a estudiar que el Lunes tienes cole.


Y no te esfuerces en escribir tanto, yo ya me leo tus primeras cuatro palabras y dando gracias :-|



Efectivamente tengo clase el lunes, y el martes, y el miércoles... Me dedico a dar clase a gente de más de 18 no sea que acaben siendo un triste fracasado troll y flamer como tú y de paso que aprendan a formarse un criterio crítico.

Venga. ¿Te has terminado el Cola Cao? Ve y dile a mami que te ponga una magdalena anda. Así mientras terminas de merendar no escribes sandeces.
Pararegistros escribió:
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:@RiverWolf

Para mantener un duelo dialéctico conmigo y...bla bla bla bla bla

Imagen





Buenas.




Ponte a estudiar que el Lunes tienes cole.


Y no te esfuerces en escribir tanto, yo ya me leo tus primeras cuatro palabras y dando gracias :-|



Efectivamente tengo clase el lunes, y el martes, y el miércoles... Me dedico a dar clase a gente de más de 18 no sea que acaben siendo un triste fracasado troll y flamer como tú y de paso que aprendan a formarse un criterio crítico.

Venga. ¿Te has terminado el Cola Cao? Ve y dile a mami que te ponga una magdalena anda. Así mientras terminas de merendar no escribes sandeces.



Buenas.



En el caso de que sea cierto entonces...¿como va? profe en la vida real y trol en las redes? Chico que doble vida más intensa llevas, tu vida es una montaña rusa de emociones fuertes :-| Y lastima con el nivel que tienes dar clases, en el caso de que sea cierto, pena de alumnos y eso que no los conozco :-|
Tan fácil como no comprarlo sino interesa, lo veo un poco cachondeo un remake pero bueno habrá que ver si cambian mecánicas de juego mejorables.

Al asunto recomiendo el último capítulo del nexo 3x21 sobre si Sony se está acomodando.
    @RiverWolf

    Básicamente porque el hecho de tener un punto de vista formado y coherente diferente del tuyo no quiereo decir que se trolee sino que se le atiza a quien lo haga mal, INDEPENDIENTEMENTE DE LA COMPAÑÍA QUE LO HAGA.Yo mismo me he tirado 3 años de Xbox One echando pestes de ella por tirar la retrocompatibilidad hasta que la han puesto de vuelta y, de hecho, todavía se lo recrimino a MS en el estado de mi nick.

    Dicho lo cual, yo he podido jugar a juegos de PSX en PS2 y no en PS3 porque aquí somos PALetos y tragamos con todos los distingos y desplantes que nos hace $ony con respecto a Japón y USA en tema de retrocompatibilidad por hardware y después hasta quitando la de software. Hasta quitando el soporte de Linux. Pero Españistán es territorio de Sony y todo se le aplaude.

    En Roma, los generales que entraban triunfantes tenían a un esclavo a su lado recitándole permanentemente "Memento mori". Hay muchos que mueren de éxito pero algunos os empeñáis en que no se den cuenta de que están muertos porque, hagan lo que hagan, estará bien.

    Cierran el Store de PSP, PS3 y PSVita... Todo OK José Luís.

    Chapan Japan Studios... Todo OK José Luís.

    Se tiran meses vendiendo humo de juegos que positivamente saben que no van a salir en 2021 para luego anunciar retrasos... Todo OK José Luís.

    Se tiran el pisto de que los juegos Next Gen te los quieran cobrar a 80 lerus... Todo OK...

    Te dicen en la cara que la retrocompatibilidad no importa pero luego te venden sus remasters a precio de juego completo... Todo OK José Luís.

    Te venden un DLC como juego completo... Todo OK José Luís.

    Mientras los recién llegados les reís las fracias gracias a Sony, los que llevamos muchos años en esto y tenemos el culo pelado, NO SE LAS REIMOS Y LE DECIMOS LAS COSAS A LA CARA. A la propia compañía (con nuestras carteras) y a su ejército que sólo sabe decir "Sí, bwana" sin plantarse ante los abusos... porque es mejor decir, TODO OK, JOSÉ LUÍS.
    (mensaje borrado)
    No le encuentro ningún sentido a hacer un ramake de un juego tan actual que todavía luce tan bien como The Last of Us, y más teniendo la franquicia un universo tan rico del que pueden sacar miles de nuevas historias. Pero bueno, me da igual, después de lo que hicieron con la segunda parte paso bastante de esta saga.
    El sentido esta básicamente en estirar aun más el chicle aprovechando el tirón de la serie. Es más estoy seguro que en la serie modificaran cosas de la historia y este remake o como quieras llamarlo no va ser 1 a 1 del anterior si no 1 a 1 de la serie con las modificaciones que estas incorpore.
    ps5: remaster de ps4
    ps4: remaster de ps3
    A mi no me parece mal, seguramente lo compraría pero a precio reducido.
    De chiste, en vez de hacer una segunda parte de days gone que a mi me parecio una maravilla emplean el tiempo en un remake que creo que nadie ha pedido y a mi entender no lo necesita
    Cuales son tus juegos favoritos en ps3? Demon soul y last us
    Cuales son tus juegos favoritos en ps5 ? Last us y demon soul

    [poraki]


    Fuera coñas . Me parece bien el remake en si( aunque me parece rizar mucho el rizo de un remaster un remake y espero al menos el precio no sea 80 euros) pero mal que se lo den a un estudio que podrian estar haciendo algo mejor.
    satanjosein escribió:Otro al que le parece totalmente innecesario, podrían invertir dinero en una nueva ip o en otro juego de la saga con otros personajes nuevos, pero sacar un remake de un juego que ya lleva un remaster teniendo 8 años...
    Lo veo mas como un saca cuartos que algo necesario.

    Conmigo que no cuenten, cada vez estoy retrasando mas la compra de ps5 y por lo que veo, se va a ir para el 2022.

    Saludos.

    Sabes que si se hace realidad te lo vas a comprar igual.
    Es normal que Sony quiera financiar lo que sabe que vende a la gente que sabe hacerlo bien, nadie quiere tener pérdidas económicas.

    Por otra parte debe de ser frustránte tener el potencial y la ambición de querer sacar tu propio proyecto, y que no te dejen.
    Típico ya de Sony, refrituras si, continuidad de un juego no.
    Bastante innecesario, se puede jugar al de PS4 muy agusto hoy día. Deberían saltarse la generación ps5 y sacarlo en ps6 ya si tal.
    Que rescaten alguna otra IP de las que llevan mucho más tiempo en la nevera, anda que no hay...
    Lo más probable y lógico que veo es que viniera en pack con la versión de ps5 de TLOU2, al ser un remake y no un remaster, igual no es un refrito como tal, a ver con que nos salen..., pero si, lo veo innecesario como el resto de gente, es un juego que ha envejecido estupendamente.
    fbuttem escribió:
    satanjosein escribió:Otro al que le parece totalmente innecesario, podrían invertir dinero en una nueva ip o en otro juego de la saga con otros personajes nuevos, pero sacar un remake de un juego que ya lleva un remaster teniendo 8 años...
    Lo veo mas como un saca cuartos que algo necesario.

    Conmigo que no cuenten, cada vez estoy retrasando mas la compra de ps5 y por lo que veo, se va a ir para el 2022.

    Saludos.

    Sabes que si se hace realidad te lo vas a comprar igual.



    Lo dudo entre mucho y muchísimo, mas que nada porque no soy de re jugar, termino un juego y ahí se suele quedar(excepto juegos tipo mario maker 2, starcraft etc) y ya te digo que este juego, pese a que me gustó mucho, no es uno de ellos. Prueba de ello es el Final Fantasy VII remake. El original me gustó, pero ni se me ha pasado por la cabeza jugar a este remake, prefiero probar los juegos nuevos que van saliendo y no "perder" el poco tiempo que tengo para jugar en algo que "ya he jugado".

    Lo entrecomillo porque obviamente ni lo considero literalmente perder el tiempo ni lo he jugado puesto que no igual que el original, simplemente son mis prioridades.

    Saludos.
    crazy2k4 escribió:
    GUSMAY escribió:
    [qmparto]

    Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360 [facepalm]

    y que exclusivos tienes en la ps5 que no esten ya en la ps4?el demons?si no lo ha comprado ni dios ¿para eso quieres esos exclusivos?por otra parte,me suena un tal the medium,que oye,sin tanto bombo,el juego ha gustado,no como otros....


    Te lo voy a explicar por que pareces nuevo, en serio no se si te han pasado la cuenta o vives en otra realidad, en la que sony no tiene exclusivos ya sean para su nueva consola o la vieja, te da la opcion de poderlos jugar en las 2, pero siguen siendo juegos EXCLUSIVOS DE SONY, y espera que se acabe de sentar la generacion hombre, que te veo ultimamente con mucha ansia, pero solo en contra de Sony, no se si es por que se cargo a la Saturn, o por que se cargo a la antigua Nintendo (todo el que sepa de videojuegos, sabe que la sucesora espiritual de Super Nintendo es la ps1), o tal vez por que ha hecho que Microsoft haya tenido que cambiar su modelo de competencia con Sony, he introducir el Gamepass como ultima oportunidad de salvar los muebles y no irse al garete, asi que tranquilo que los exclusivos de calidad ya vendran de echo estan en camino muchos, suelen ser esos que nunca valen nada para los fanboys de las demas marcas.

    Esto es un hobby para disfrutar y pasarselo bien, y no como tu haces que siempre estas enfadado con el mundo y resentido, o por lo menos eso es lo que pareces en cada post. [bye]


    @RiverWolf No se que haces discutiendo con ese troll, que se cree accionista de Microsoft y se pone palote, con cada noticia de su compañia como si fuera a heredar... ya me banearon por seguirle el juego, ademas de lo infantil que es.
    @GUSMAY ¿enfadado yo?mira mi firma anda,YO si que juego a los exclusivos de PS4,a los buenos claro,vosotros,que solo los usais para vacilar en los foros,ni con un palo los tocais,cinicos

    y no se a que viene aqui hablar de saturn ni demas chorradas,pero como que yo en su epoca tuve las dos,y despues y aun tengo,ps2 y dreamcast,y despues ps3 y 360,asi que no me cuentes peliculas,yo juego a todo,no tengo manias para nada,pero si sony lleva años que esta dando verguenza,se dice y no pasa nada
    crazy2k4 escribió:@GUSMAY ¿enfadado yo?mira mi firma anda,YO si que juego a los exclusivos de PS4,a los buenos claro,vosotros,que solo los usais para vacilar en los foros,ni con un palo los tocais,cinicos

    y no se a que viene aqui hablar de saturn ni demas chorradas,pero como que yo en su epoca tuve las dos,y despues y aun tengo,ps2 y dreamcast,y despues ps3 y 360,asi que no me cuentes peliculas,yo juego a todo,no tengo manias para nada,pero si sony lleva años que esta dando verguenza,se dice y no pasa nada


    Si, miro tu firma y veo todo tu perfil, y lo que veo es a alguien falso, por eso te he preguntado que si te han pasado la cuenta... ¿por que me hablas a mi en plural? a estas cosas me refiero, piensas que estas en contra de una masa de gente o algo, chico espabila, esto no son equipos de futbol... aqui no hay nadie en contra de nadie, estan los amargados como tu, que dicen que mires su firma, y la gente que disfruta de los videojuegos, no hay mas, y tu eres de esos amargados, y lo de hablar de las maquinas que mato Sony era solo para intentar comprender ese odio que destilas en cada hilo... [beer]
    ryo hazuki escribió:
    Bugsitogamer escribió:
    _revan_ escribió:Si quieren hacer un remake, que lo hagan de uncharted 2 que a día de hoy sigue siendo el mejor de la saga de largo, a años Luz del 3 y del 4

    Pésima noticia

    PD : ¿para cuando un infamous 3 recuperando a cole o un Bloodborne 2?


    Me suscribo al Infamous 3 con Cole. :)


    Hombre, a mi los dos primeros Infamous me molaron un montón, pero la historia de Cole queda mas que cerrada en el 2
    mas que nada porque Cole muere XD


    Igualmente en sucker punch estarán centrados en la secuela del Tsushima, por lo que dudo que veamos algun Infamous nuevo


    Cierto, podría ser otro personaje, que no pasa nada, pero si te fijas en el final bueno del 2 cuando cae el rayo lo hace con forma de interrogación encima del barco. ¿Casualidad? Jajaja Es una teoría muy loca, pero me molaban los poderes y el tono más oscuro del juego comparado con el último. :D
    Cuesta abajo y sin frenos [facepalm]
    GUSMAY escribió:
    crazy2k4 escribió:@GUSMAY ¿enfadado yo?mira mi firma anda,YO si que juego a los exclusivos de PS4,a los buenos claro,vosotros,que solo los usais para vacilar en los foros,ni con un palo los tocais,cinicos

    y no se a que viene aqui hablar de saturn ni demas chorradas,pero como que yo en su epoca tuve las dos,y despues y aun tengo,ps2 y dreamcast,y despues ps3 y 360,asi que no me cuentes peliculas,yo juego a todo,no tengo manias para nada,pero si sony lleva años que esta dando verguenza,se dice y no pasa nada


    Si, miro tu firma y veo todo tu perfil, y lo que veo es a alguien falso, por eso te he preguntado que si te han pasado la cuenta... ¿por que me hablas a mi en plural? a estas cosas me refiero, piensas que estas en contra de una masa de gente o algo, chico espabila, esto no son equipos de futbol... aqui no hay nadie en contra de nadie, estan los amargados como tu, que dicen que mires su firma, y la gente que disfruta de los videojuegos, no hay mas, y tu eres de esos amargados, y lo de hablar de las maquinas que mato Sony era solo para intentar comprender ese odio que destilas en cada hilo... [beer]

    yo creo que tienes problemas o algo,si te pones asi porque he criticado lo que esta haciendo sony,debe pagarte bien,porque telita
    en fin,no quiero malos rollos por aqui,ponte como quieras,yo seguire criticando lo que me parezca que merece ser criticado
    Me planto con la generación ps4/one. Es la generación + pobre que he vivido y, con noticias como ésta, es evidente que la siguiente sigue el mismo camino.
    307 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7