Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
KindapearHD escribió:
Lejump escribió:
KindapearHD escribió:Les doy a todos los poseedores de la "nueva generacion" mi pésame por apostar por dos (tres si contamos la "otra consola de nueva generacion"""") consolas nuevas que no han aportado absolutamente nada.


Innecesario un remake del TLOU, aunque sea el juego de la generacion de PS3.
Respecto a Days gone, pues es normal, ya que es el peor juego que sacó sony en PS4 y con diferencia.




Ms anda bien pero no olvidemos de que tiene 0 juegos nuevos. Te intenta vender un videoclub a costar de esconder que ellos tienen 0 potencial en cuanto a juegos propios. Halo...


Y que juegos nuevos tiene PS? puras promesas y decisiones como la de la noticia que no pintan especialmente bien a futuro.

A mi el tema que estén perdiendo su identidad japonesa me mata, siendo americanos MS es mejor americana.


Y bueno es cierto que no hay tanto exclusivo nuevo que llevarse a la boca, pero yo me acabo de pasar el The Medium que no está en PS, día uno en gamepass sin pagar nada más.... no los 80$ famosos

No me encanta el tema del videoclub pero realmente cuando estás en el ecosistema te das cuenta lo bien q está y lo que pinta a futuro, que no es que hay juegos anunciados.



Tampoco tiene, por eso doy el pésame a los usuarios de estas consolas. (si no contamos spiderman miles morales, demon souls, rachet and clank, etc como juegos "nuevos").

MS intenta ocultar y paliar su "incompetencia" para hacer juegos propios, a base de comprar compañías externas y de venderte un videoclub con juegos de otros.
Y lo demuestra con The medium por ejemplo o con el Halo que querían sacar.


Hablas de comprar compañías externas por parte de Microsoft y Sony ha hecho lo mismo, ahora resultará que naughty dog es un estudio creado por sony

Me gustaría que hicieras una lista de juegos hecho por SONY
KnightSolaire escribió:Esta industria al igual que el cine se esta convirtiendo en basura sin nuevas ideas llena de re fritos


Claro que hay "nuevas" ideas: cambiar la raza, género o la identidad sexual de personajes de franquicias ya establecidas por la diversidad o poner personajes estéticamente nada atractivos y planos (o musculosos pero que no sean hombres) por la representación de la realidad en la ficción.A quién putas la importa crear franquicias nuevas, sale más barato hacer cambios de género, raza o sexo además de alimentar el ego de productores gringos para que vean qué tan "progresistas" son al hacer dichos cambios, que hacer franquicias nuevas.
Para que queremos juegos nuevos pudiendo tener remakes de remakes.
Los hilos de las noticias son un :

Y la otra mas..
O
Pues la otra...


[facepalm]

Por mi parte me parece fatal. Ya no es que no vayan a sacR un parche de mejora. Es que se rascan aun mas sacandon un REMAKE de un REMASTER.
en ps5 pro que? El remaster del remake del remaster ?
dhorno escribió:Para que queremos juegos nuevos pudiendo tener remakes de remakes.

Que se lo digan a Nintendo,que en el ultimo año y medio han porteado no se cuantos juegos de WiiU a precio novedad en Swich
No contentos con eso te sacan también recopilatorios “HD” de consolas como Game Cube y Wii y asi,les ha ido de puta madre por que no paran de vender.....
@Buste Yo no lo quería decir, pero quitar la store de PS3 y sacar un remake de The Last of Us es 100% Nintendo.
Supongo que consideran que sus franquicias son los suficientemente fuertes para aguantar la generación y se van a centrar en ellas. Ya veremos que tal les va.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
Lo que no es normal es que haya que pasar tres veces por caja por el mismo juego... En esto a Sony no le interesa imitar a Microsoft porque se les cae el chiringuito...


Tres veces por caja habras pasado tu yo lo jugue en PS4 con el PS Plus a coste 0 solo la cuota del servicio...

Pero eso se te olvido mencionarlo que lo han ofrecido en dicho servicio regalado...


Es verdad se me había olvidado que PS Plus es un servicio regalado
berny6969 escribió:
KindapearHD escribió:
Lejump escribió:
Y que juegos nuevos tiene PS? puras promesas y decisiones como la de la noticia que no pintan especialmente bien a futuro.

A mi el tema que estén perdiendo su identidad japonesa me mata, siendo americanos MS es mejor americana.


Y bueno es cierto que no hay tanto exclusivo nuevo que llevarse a la boca, pero yo me acabo de pasar el The Medium que no está en PS, día uno en gamepass sin pagar nada más.... no los 80$ famosos

No me encanta el tema del videoclub pero realmente cuando estás en el ecosistema te das cuenta lo bien q está y lo que pinta a futuro, que no es que hay juegos anunciados.



Tampoco tiene, por eso doy el pésame a los usuarios de estas consolas. (si no contamos spiderman miles morales, demon souls, rachet and clank, etc como juegos "nuevos").

MS intenta ocultar y paliar su "incompetencia" para hacer juegos propios, a base de comprar compañías externas y de venderte un videoclub con juegos de otros.
Y lo demuestra con The medium por ejemplo o con el Halo que querían sacar.


Hablas de comprar compañías externas por parte de Microsoft y Sony ha hecho lo mismo, ahora resultará que naughty dog es un estudio creado por sony

Me gustaría que hicieras una lista de juegos hecho por SONY



La diferencia es que ND no sacó juegazos antes de pertenecer a Sony y que se ha labrado su historia en los videojuegos bajo la tutela de estos. Mientras MS ha comprado compañías ya consagradas.
Me dirás que es lo mismo, claro.
¿Pero qué demonios pinta hablar de Microsoft en esta noticia? Y va tanto por el que viene a hacer mofa y comparaciones absurdas como el que aprovecha para entrar al trapo y volver a las puyas de siempre.

Joder, esto cada vez se parece a los comentarios del Marca.
kechua escribió:
Ovrz1 escribió::(

El days gone fue injustamente tratado por la crítica, quizá las secundarias son un poco tediosas pero es un gran juego y un final preparadito para una segunda parte casi para enfocarlo a cualquier cosa.


Será el que estrene mi play 5


Jajajaja pues igual que mi ps5, fue su estreno. Es un juegazo, no te va a defraudar. Y en ps5 va como un tiro claro
MAL SONY MUYYYYY MALLL
Pararegistros escribió:
¿He sido lo suficientemente explícito?



Buenas.



Has sido suficientemente trol como cada vez que te leo posteando en noticias. Das vergüenza ajena a cualquiera que se considere jugador.
Hasta hoy creía que caería antes PS5 que Series X, pero con esta noticia me voy a Series X y veré si hago el desembolso por PS5. Muy mal! Days Gone es un juegazo.
days gone fue de lo mejor de esta gen en ps4, rechazado para hacer un refrito.. porque de ps3 y ps4 a ps5 no esque la diferencia sea bestial graficamente, si fueras a decir que pasaron 20 años.... pues nada dinero que me ahorro en comprar ps5 [fiu] sony pegando palos de ciego que mal pinta esta genclaro hombre despues de cargarse a joel vamos a verlo vivo de nuevo, todo seda por la money que no ganaron con tlou2 porque el juego esta bien pero al lado del primero muy malo hablando de historia y personajes
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:
¿He sido lo suficientemente explícito?



Buenas.



Has sido suficientemente trol como cada vez que te leo posteando en noticias. Das vergüenza ajena a cualquiera que se considere jugador.


[qmparto]

[tadoramo]
Torres escribió:
Es verdad se me había olvidado que PS Plus es un servicio regalado


Gamepass en cambio si lo es [+risas] [+risas]

Es que como por lo visto según tu Microsoft regala Remakes de sus juegos no se a que te referias...
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Menuda generacion mas bonita de refritos que nos esta quedando.


Madre mia, estas desenfrenado como hater, nintendo ya no te satisface para echar odio [qmparto]

Ojo, que yo con generacion me refiero a Nintendo, Microsoft y Sony, no me tomeis por detractor de una de las tres, si no de como esta trabajando la industria ahora para relanzar los juegos una y otra vez, tanto ellas, como las thirds vaya. [+risas]


No, si eso digo, que tienes para las tres [qmparto]
KindapearHD escribió:
berny6969 escribió:
KindapearHD escribió:

Tampoco tiene, por eso doy el pésame a los usuarios de estas consolas. (si no contamos spiderman miles morales, demon souls, rachet and clank, etc como juegos "nuevos").

MS intenta ocultar y paliar su "incompetencia" para hacer juegos propios, a base de comprar compañías externas y de venderte un videoclub con juegos de otros.
Y lo demuestra con The medium por ejemplo o con el Halo que querían sacar.


Hablas de comprar compañías externas por parte de Microsoft y Sony ha hecho lo mismo, ahora resultará que naughty dog es un estudio creado por sony

Me gustaría que hicieras una lista de juegos hecho por SONY



La diferencia es que ND no sacó juegazos antes de pertenecer a Sony y que se ha labrado su historia en los videojuegos bajo la tutela de estos. Mientras MS ha comprado compañías ya consagradas.
Me dirás que es lo mismo, claro.


Claro ahora resulta que la creatividad y talento de naughty dog es por Sony.....

Supongo que estás de broma claro
(mensaje borrado)
Cualquiera que haya sido seguido y tenido desde la primera playstation, sabe que la compañía va cuesta abajo y sin frenos, que bonito fue la psx2 y la ps2..

Hay mucha gente que se nota que no tiene ni idea de la marca Playstation y lo que fue en el pasado, y defiendo lo indefendible.. Ascazo
RiverWolf escribió:
Pararegistros escribió:
¿He sido lo suficientemente explícito?



Buenas.



Has sido suficientemente trol como cada vez que te leo posteando en noticias. Das vergüenza ajena a cualquiera que se considere jugador.


Sinceramente, lo que un usuario exclusivamente Sonyer registrado hace meses opine o deje de opinar de mí cuando me remito a los hechos, me la trae al pairo.

Si tan troll te parezco, ya sabes... Hay un bonito botón que pone IGNORAR USUARIO. Yo en mi caso, paso de leer cosas que no me interesen y voy a lo mollar.
Levirick escribió:Sobre days gone solo puedo decir que el prota se me hizo un poco insoportable.

Sobre the last of us que puedo decir? se quejan de la competencia haciendo mejoras gratuitas, y estos por mucho remake que hagan de last of us no repararan la mega cagada de la segunda parte, si es que pasamos de escenas emblemáticas como la de la jirafa, a escenas donde un latinoamericano empotra a una trans [facepalm]


¿Qué problema tiene TLOU 2? Y no es ninguna trans lo que comentas, me da que ni lo has jugado y hablas de rumores que has escuchado en Internet.....
Me parece una tomadura de pelo, el juego lo conoce ya todo el mundo, ha tenido un remaster en PS4, y es un juego que a día de hoy se ve de lujo. Un buen DLC del 2 sería mucho mejor, juego que por cierto me encantó.

Lo ideal sería una nueva IP o si me apuras una continuación o spin off....pero ¿un remake del 1? Venga ya...ese es el camino fácil y barato para sacar algo con el mínimo esfuerzo. Naughty Dog vale más que eso....
Tener a Naughty Dog haciendo ( otra vez ) el remake de TLOU ?? [facepalm] Pero si la versión de Ps4 se ve de lujo aún hoy.
Pero dejarles hacer algo nuevo!!
Innecesario remake teniendo un remaster de hace pocos años. Pero seguro que habrá mucha gente que volverá a pasar por caja.
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:
Madre mia, estas desenfrenado como hater, nintendo ya no te satisface para echar odio [qmparto]

Ojo, que yo con generacion me refiero a Nintendo, Microsoft y Sony, no me tomeis por detractor de una de las tres, si no de como esta trabajando la industria ahora para relanzar los juegos una y otra vez, tanto ellas, como las thirds vaya. [+risas]


No, si eso digo, que tienes para las tres [qmparto]

Vale ahora te he entendido bien [qmparto]

Es que es lo que hay, no se tu, pero ojala que la epoca de GameCube, Xbox y PS2 me hubiera pillado con mas años, porque es ver la cantidad tan grande de juegos que sacaron para esa consola y tan pocos refritos, y es que madre mia, la normalizacion de relanzar los juegos de septima y octava generacion en la novena es enfermizo, las consolas han pasado de tener su catalogo de juegos nuevos, a parecer saltos de reproductores, como cuando relanzan peliculas de VHS a DVD o de DVD a Blu Ray. [tomaaa]
Veo logico el remake de juegos clave antiguos, son mas baratos de producir que uno nuevo.

A mi me interesan en este caso entre poco y nada. Pero eso si, si fuera un remake del 2 ampliando el final... ya seria otra cosa.
Sony va dando tumbos sin criterio alguno... rechazan un juego nuevo y prefieren un remake de uno ya mas que explotado.....
Retrocompatibilidad + parche y andando...... AAAhhhh que Sony no le va lo de la retrocompatibilidad... espera ahora parece que si pero algunos.... en fin....

nose .. pero algo ha cambiado en la cupula de SONY ... que algo no esta funcionando bien.
Mejor sería que dedicasen esos recursos a crear juegos nuevos y no remakes ya que el The Last of Us no tiene tanto tiempo y tecnica y jugablemente está bien ya estando como está.
The Last of Us es un juego cuya jugabilidad y narrativas están todavía muy a la altura, no necesita ningún remake, y el enfoque que básicamente desplaza y no da oportunidades de forma sistemática a estudios pequeños o medianos es una auténtica lástima... De mal en peor lo de esta compañía, qué mal le está sentando el éxito [+risas]
DanZappa escribió:Excelente noticia, hacía ya 2 ó 3 días que no se anunciaba un refrito.


[qmparto] [qmparto]

Mira que siempre me ha parecido bien pero esto es el refrito del refrito. Habiendo retrocompatibilidad con ps4 no es necesario todavía. Podrían sacar un parche con un par de mejorillas como hace la competencia y ya está.

En cuanto a Days Gone no lo echare nada de menos. Me alegro que se dediquen a otra IP (espero que nueva eso sí)
Considero que no es necesario. Si fuera un juego antiguo vale, pero es que estamos hablando de un juego de ps3 que tiene un remaster en ps4 y que luce genial.

Mejor que se dediquen a crear nuevas franquicias.
Estos de bloomberg no son los mismo que han dicho desde el 2017 que iba a salir una switch pro?
Si son ellos, entonces credibilidad 0
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
Es verdad se me había olvidado que PS Plus es un servicio regalado


Gamepass en cambio si lo es [+risas] [+risas]


No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:
DualSensei escribió:
Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


Muy simple. Remake o Remasters es en esencia lo mismo: sacar pasta de un juego ya amortizado. ¿Qué cambios SIGNIFICATIVOS, a no ser lo que ha hecho Capcom con RE 2 y 3, van a hacer a un juego ya previamente remasterizado y por el que te han cobrado en dos generaciones anteriores y van a ver si la peña pica para comprar otra vez?

Anda que no se le ha dado a MS palos por remasters (por otro lado ultradeseados en PC) del Halo MCC y de Gears 1.

Contra esa política de exprimir a la vaca hasta el tuétano, Smart Delivery que tienes el mismo juego con sus mejoras gratuitas y básicamente elimina la necesidad de remasters y remakes por una compañía cuyo CEO despotrica contra la retrocompatibilidad y te la mete a regañadientes cuando en realidad quiere meterte otra cosa hasta el fondo y a 80€ lereles el pijazo.

¿He sido lo suficientemente explícito?

Pues al igual que capcom ha hecho cambios significativos, es muy osado, sin siquiera ser un anuncio oficial, sin siquiera saber absolutamente nada de un videojuego que no sabemos si va a salir, que vaya a ser exactamente igual que el original pero actualizado.

Ahora resulta que los juegos con mejoras de ps4 a PS5 sony los está cobrando no¿?. Ah no, espera, es que se les ha olvidado ponerle un nombre bonito, play delivery.


(Sin contar con las casi inexistentes PS5 y Xbox Series)
En el caso de RE pasas de unos juegos de hace 3 generaciones de consolas a una actual. De un juego con un sistema de cámara fija a uno de cámara al hombro. De un juego de más puzzles y menos acción a lo contrario.

Veamos, LOU es un juego cinemático de hace 1 generación, de cámara al hombro y sin puzzles. Los únicos cambios serían un demake en 16 bits o hacerlo sandbox con lo cual perdería el hilo de guión. ¿Qué cambios caben ahí en la esencia? Lo que se dice "igual, igual" no me parece.

Esto huele a globo sonda para ver si los usuarios somos lo suficientemente idiotas para pagar por tercera vez un juego.
se te ve apurada sony... veras las ostias
(mensaje borrado)
@Feroz El Mejor somos de la misma quinta, y te digo, nunca es tarde. Hace unas semanas estaba fundiendome silver, juegazo rpg de dreamcast. En aquella generación ps2 (para mi, la mejor en tema de lanzamientos, salia algo gordo de forma constante, y los desarrollos no se iban a mas de 3 años como mucho). Eso si, tamvien tenias los 3 dragon ball budokai que eran lo mismo con pequeñas mejoras, los 3 tenkaichis que hacían lo mismo... Aunque se curraban mas modos. Por ejemplo, budokai 2 tenia un modo historia de tablero y fusiones ineditas (demasiado graciosas). Minijuegos de devolverse bolas de ki, se notaba mas cariño en los desarrollos.

Si tienes un pc de esta época, ponte un emulador, y si quieres te recomiendo
maniacoloco escribió:
KnightSolaire escribió:Esta industria al igual que el cine se esta convirtiendo en basura sin nuevas ideas llena de re fritos


Claro que hay "nuevas" ideas: cambiar la raza, género o la identidad sexual de personajes de franquicias ya establecidas por la diversidad o poner personajes estéticamente nada atractivos y planos (o musculosos pero que no sean hombres) por la representación de la realidad en la ficción.A quién putas la importa crear franquicias nuevas, sale más barato hacer cambios de género, raza o sexo además de alimentar el ego de productores gringos para que vean qué tan "progresistas" son al hacer dichos cambios, que hacer franquicias nuevas.

Ya salió el que tiene que vomitar mierda y meterla con calzador. Vete al psicólogo colega.
Pues me fastidia mucho. El juego fue una sorpresa para mí. Probablemente mi "exclusivo" (o lo que sea ahora) favorito de PS4, y lo dice alguien que odia los mundos abiertos.
LoU, GoW, Spidey... Son juegazos que me encantan, pero DG me enganchó de una manera increíble.
Y que no continúen ese final (secreto) que te deja con la boca abierta.... ¡Mierda!
Viva Deacon StJohn.
Vaya vaya, ahora resulta que Days Gone es un juegazo y su secuela era lo más esperado por la comunidad.... :-| Qué será lo próximo? suicidios en masa porque no va a ver Death Stranding 2?
Torres escribió:No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...


Eres tú el que ha soltado eso de que Sony te obliga a pagar por los remakes pero Microsoft no... Me puedes especificar en que casos te salen gratis los remakes con Microsoft?
GTA5 lleva tres generaciones y la gente no se ve tan cansada y todavía lo consideran una joya aún sin estar optimizado para ps5 o xbox... pero de leer los comentarios aquí.. parece que están aburridos de lo mismo una y otra vez..

Ningún juego ah envejecido tan bien como GTA...

Saludos
berny6969 escribió:
KindapearHD escribió:
berny6969 escribió:
Hablas de comprar compañías externas por parte de Microsoft y Sony ha hecho lo mismo, ahora resultará que naughty dog es un estudio creado por sony

Me gustaría que hicieras una lista de juegos hecho por SONY



La diferencia es que ND no sacó juegazos antes de pertenecer a Sony y que se ha labrado su historia en los videojuegos bajo la tutela de estos. Mientras MS ha comprado compañías ya consagradas.
Me dirás que es lo mismo, claro.


Claro ahora resulta que la creatividad y talento de naughty dog es por Sony.....

Supongo que estás de broma claro



No se si de sony, de ND o de ambas, pero ahí tienes la diferencia entre una y otra.
Ahora, si para ti es lo mismo, genial.
Pues days gone empieza como el culo, pero luego es un, juégalo de narices...
Una cosa es un remake de un juego que se haya quedado muy desfasado gráficamente, y otra esto [noop]
JorsZgz escribió:¿En serio? Un remastered en Ps4 y ahora un remake en Ps5.
Nuevos juegos hacen falta y no jugar a lo mismo cada generación.

Y otro para PS6, jajajajaja. Pero mira la gente qué contenta está.
GUSMAY escribió:
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


[qmparto]

Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360 [facepalm]

y que exclusivos tienes en la ps5 que no esten ya en la ps4?el demons?si no lo ha comprado ni dios ¿para eso quieres esos exclusivos?por otra parte,me suena un tal the medium,que oye,sin tanto bombo,el juego ha gustado,no como otros....
Sony rechaza Days Gone 2 y el Remake del TLoU se lo quitan a un equipo secundario para dárselo a Naughty Dog cuando podrían estar haciendo alguna nueva IP...

Sony te veo muy mal de aquí a unos 5 años, Microsoft te va a comer la tostada si sigues así.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7