Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

13, 4, 5, 6, 7
Vamos, que en la generación anterior sacaron 2 nuevos juegos (Uncharted 4 y The last of ya 2) y en esta sacaran 1 y a final de generación. Ahora a pegarse 1 año o más (ni idea) para hacerle el remake y el resto de años con el tiempo justillo a cagaprisas para que el único título novedoso salga pulido. [facepalm]

Si luego hay crunch + críticas (Con el nuevo ip/título) que no se quejen, empiezan la gen gastando un tiempo valioso en hacer algo innecesario.
Rajao escribió:Vamos, que en la generación anterior sacaron 2 nuevos juegos (Uncharted 4 y The last of ya 2) y en esta sacaran 1 y a final de generación. Ahora a pegarse 1 año o más (ni idea) para hacerle el remake y el resto de años con el tiempo justillo a cagaprisas para que el único título novedoso salga pulido. [facepalm]

Si luego hay crunch + críticas (Con el nuevo ip/título) que no se quejen, empiezan la gen gastando un tiempo valioso en hacer algo innecesario.


Te voy a ser sincero... no tengo ni idea de cómo funcionan los equipos de desarrollo de este tipo a nivel interno, pero a mi me gusta imaginar que hay al menos dos etapas distintas en el desarrollo de un videojuego que dificilmente permiten trabajar en paralelo. Me explico.

Creo que hay una etapa de diseño en el que todo son bocetos, maquetas, ideas, pruebas, escritura de guiones... y otra etapa que es cuando se entra en faena y se empieza a modelar todo lo diseñado en los bocetos, a hacer los motion capture, a pulir mecánicas, a pulir el motor gráfico... etc, etc.

No digo que sea así, pero intuyo que si en Naughty hay un grupo de trabajo desarrollando una nueva IP desde 0, podría haber otro que pudiera aprovechar el tiempo en el ramake, donde casi todo el trabajo previo ya está resuelto.
Rajao escribió:Vamos, que en la generación anterior sacaron 2 nuevos juegos (Uncharted 4 y The last of ya 2) y en esta sacaran 1 y a final de generación. Ahora a pegarse 1 año o más (ni idea) para hacerle el remake y el resto de años con el tiempo justillo a cagaprisas para que el único título novedoso salga pulido. [facepalm]

Si luego hay crunch + críticas (Con el nuevo ip/título) que no se quejen, empiezan la gen gastando un tiempo valioso en hacer algo innecesario.


Pues por mí, como si sólo sacan uno y está a años luz de cualquier juego similar.

Un saludo.
Mejor me espero al remake del remaster en 16k, sino no hay manera de jugarlo ni se ve bien. [borracho] [looco]
Dauragon85 escribió:
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...

Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia


Lo malo es que parece que muchos harán lo mismo y funciona de lujo la estrategia. Por ejemplo GTA V base ps360, GTA V versión remaster ps4/one, GTA V extra plus ratkids online versión ps5/series. Y eso con la quinta entrega de una saga, 3 generaciones sin la sexta porque la anterior no paran de exprimirla y la gente traga y traga una y otra vez......


El GTA V sigue ahí por el GTA Online, no por el modo de un jugador. Eso es lo que genera la pasta. Haces un TloU que está muy bien, sí, pero te lo pasas y se acabó. Si quieres seguir sacando dinero hay que hacer remasters y remakes.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...

Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia


Lo malo es que parece que muchos harán lo mismo y funciona de lujo la estrategia. Por ejemplo GTA V base ps360, GTA V versión remaster ps4/one, GTA V extra plus ratkids online versión ps5/series. Y eso con la quinta entrega de una saga, 3 generaciones sin la sexta porque la anterior no paran de exprimirla y la gente traga y traga una y otra vez......


El GTA V sigue ahí por el GTA Online, no por el modo de un jugador. Eso es lo que genera la pasta. Haces un TloU que está muy bien, sí, pero te lo pasas y se acabó. Si quieres seguir sacando dinero hay que hacer remasters y remakes.


Pero es que ni un online justifica sacar un juego 3 generaciones seguidas. Si tuvo mucho éxito pues que saquen la siguiente entrega con su online que triunfará lo mismo o más.
Pero es que no lo han sacado 3 generaciones. Salió en un periodo intergeneracional, por eso está en PS3 y PS4. Eso le pasa a muchos juegos que salen en esos periodos, de hecho, a la mayoría.
Para que hacer juegos nuevos si puedes lanzar y relanzar una y otra vez juegos que ya han tenido éxito?

#4theplayers
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7