Duda sobre insultos en el foro.

Buenas.




¿Este clase de insultos directos se permiten sin repercusion en el foro? Lo pregunto para saberlo, así se a qué atenerme en el.



Juanick82 escribió:@RiverWolf lo dicho, ni con un palo te has acercado al juego... Diría que los idiotas cómo tú me dais pena, pero sois así de tontos por voluntad propia.
Pero, ¿para qué preguntas?

¿Tan difícil es reportar y ya?

Repercusión tendrá, por la enésima vez que lo explican los del staff, la que la ficha de cada cual y la valoración interna decida.

¿Es un insulto?, ¿te parece un insulto?, ¿te parece que crea mal ambiente?. Pues reporta y ya. Y si llega a algo, pues ya llegará.
JohnH escribió:Pero, ¿para qué preguntas?

¿Tan difícil es reportar y ya?

Repercusión tendrá, por la enésima vez que lo explican los del staff, la que la ficha de cada cual y la valoración interna decida.

¿Es un insulto?, ¿te parece un insulto?, ¿te parece que crea mal ambiente?. Pues reporta y ya. Y si llega a algo, pues ya llegará.



Buenas.




¿ Que para que pregunto? ¿ Que si tan difícil es reportar?

Te equivocas en las dos cosas. Si pregunto es por un motivo. Y a lo segundo ni siquiera le he reportado yo, ha sido otra persona.

¿ Eres de la moderación?
Sí, se permiten :-|

HH!!!
Obviamente no, pero es que este hilo lo has abierto exclusivamente para ver si consigues su baneo porque no te sale ningún castigo visible. No han pasado ni 24 horas del reporte, los moderadores también tienen vida fuera del foro, cuando lo revisen si creen necesario tomar una medida u otra lo harán y no necesariamente sabrás cuál es ni por supuesto tiene que ser la que te gustaría que fuese.
Holita @RiverWolf

evidentemente no, lo de la repercusión depende de tus expectativas. Lo de abrir un hilo pidiendo justicia como si inmediatamente fuera a ocurrir algo como un ban ya he explicado que crea un efecto perverso que le da una vida extra.

En este caso simplemente hemos borrado el mensaje [bye]
RiverWolf escribió:Buenas.




¿Este clase de insultos directos se permiten sin repercusion en el foro? Lo pregunto para saberlo, así se a qué atenerme en el.



Juanick82 escribió:@RiverWolf lo dicho, ni con un palo te has acercado al juego... Diría que los idiotas cómo tú me dais pena, pero sois así de tontos por voluntad propia.

Si esperabas un ban, has conseguido justo lo contrario XD
[erick] escribió:No quería plantear un debate, era un aviso que ya vale que todos los hilos que se plantea algo sobre la mujer o el feminismo acaben como una extensión del hilo "nosotros también tenemos miedo".

Sobre lo de pedir ban para otro usuario lee feedback y ves que pasa.


Yo no he pedido ningún ban para Bou, ni siquiera he reportado su mensaje, mi pregunta va por tu anterior mensaje sobre mi actitud en feedback y por saber si consideras si es lo mismo o no para entender mejor que está permitido y que no.

Bou escribió:Cuando yo frecuentaba Miscelánea a eso lo llamaban flamear, y era motivo de expulsión.

¿Ahora se permite, o cómo va el tema?


Me parece que en esa ocasión yo en vez de vida extra me gane un ban pero supongo que no todos pagamos premium [carcajad]
@spcat te contesto, pero no mezclemos hilos, es importante.

Este hilo es para que @RiverWolf resuelva su duda.

Reporta y los moderadores revisan y si tienes dudas lo puedes consultar en feedback pero te adelanto que no vamos a comentar las infracciones de otros usuarios contigo. Solo las tuyas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RiverWolf escribió:
JohnH escribió:Pero, ¿para qué preguntas?

¿Tan difícil es reportar y ya?

Repercusión tendrá, por la enésima vez que lo explican los del staff, la que la ficha de cada cual y la valoración interna decida.

¿Es un insulto?, ¿te parece un insulto?, ¿te parece que crea mal ambiente?. Pues reporta y ya. Y si llega a algo, pues ya llegará.



Buenas.




¿ Que para que pregunto? ¿ Que si tan difícil es reportar?

Te equivocas en las dos cosas. Si pregunto es por un motivo. Y a lo segundo ni siquiera le he reportado yo, ha sido otra persona.

¿ Eres de la moderación?

No se para qué te molestas en abrir hilos en feedback, ya deberías saber que esto es un desahogo y regocijo para los Trolls de ex-pruebas y que no sirve de nada.

Y puedes dar gracias que el insultado no has sido tú, la forma de funcionar de EOL es el efecto boomerang, no importa que 4 usuarios tóxicos flameen , insultando y acosen , si los reportas será más fácil eliminar al perro que a la rabia .

De hecho hasta el propio admin jefaso te contesta que gracias a este hilo le dan una "extra Life" [qmparto]
[erick] escribió:@spcat te contesto, pero no mezclemos hilos, es importante.

Este hilo es para que @RiverWolf resuelva su duda.

Reporta y los moderadores revisan y si tienes dudas lo puedes consultar en feedback pero te adelanto que no vamos a comentar las infracciones de otros usuarios contigo. Solo las tuyas.


Mis disculpas, como me has hecho referencia a este hilo pensé que era para evitar el offtopic en el otro.

Lo de no comentar las infracciones de otros usuarios supongo que es "porque no pago premium" como cuando si comentaste las mías a raíz del trolleo descarado que te hizo otro usuario y que no pareció importarte demasiado.

Dicho todo esto si la pregunta de @RiverWolf es si se permiten insultos directos sin repercusiones creo que queda claro que la respuesta es "depende quien insulte y como insulte".
eR_pOty escribió:
RiverWolf escribió:
JohnH escribió:Pero, ¿para qué preguntas?

¿Tan difícil es reportar y ya?

Repercusión tendrá, por la enésima vez que lo explican los del staff, la que la ficha de cada cual y la valoración interna decida.

¿Es un insulto?, ¿te parece un insulto?, ¿te parece que crea mal ambiente?. Pues reporta y ya. Y si llega a algo, pues ya llegará.



Buenas.






¿ Que para que pregunto? ¿ Que si tan difícil es reportar?

Te equivocas en las dos cosas. Si pregunto es por un motivo. Y a lo segundo ni siquiera le he reportado yo, ha sido otra persona.

¿ Eres de la moderación?

No se para qué te molestas en abrir hilos en feedback, ya deberías saber que esto es un desahogo y regocijo para los Trolls de ex-pruebas y que no sirve de nada.

Y puedes dar gracias que el insultado no has sido tú, la forma de funcionar de EOL es el efecto boomerang, no importa que 4 usuarios tóxicos flameen , insultando y acosen , si los reportas será más fácil eliminar al perro que a la rabia .

De hecho hasta el propio admin jefaso te contesta que gracias a este hilo le dan una "extra Life" [qmparto]



Buenas.




El insultado he sido yo.

Abrí el hilo porque no espero una actuación inmediata de la moderación, lógicamente tienen vida más allá del foro, yo mismo lo comente este matiz aquí hace poco. Pero desde las diez de la mañana hasta por la madrugada se me hizo raro tras tantísimas horas que el mensaje no hubiera tenido repercusión por parte de moderación, si no que ni siquiera fuera borrado. Nada más sencillo que esto, por eso mi duda.



Y si, muy a mi pesar me ha quedado claro. Ya he aprendido una cosa más sobre el funcionamiento del foro, sobre todo con lo de la vida extra, de lo que mejor me abstengo de hacer comentarios. Ya se como....¿funciona? mejor esto para la próxima vez.



Duda más que aclarada, cuando moderación crea conveniente que cierre el hilo.
spcat escribió:Me parece que en esa ocasión yo en vez de vida extra me gane un ban pero supongo que no todos pagamos premium [carcajad]


Che, tranquilito. Yo estuve un mes baneado por mucho menos de lo que haces tu.
Yo pido publicamente el ban a spcat

Y tambien a @noserastu. Asi les doy una vida extra [hallow]
Señor Ventura escribió:
spcat escribió:Me parece que en esa ocasión yo en vez de vida extra me gane un ban pero supongo que no todos pagamos premium [carcajad]


Che, tranquilito. Yo estuve un mes baneado por mucho menos de lo que haces tu.


Lord_Link escribió:Yo pido publicamente el ban a spcat


¿Esto me hace ganar vida extra? Pregunta seria.
spcat escribió:
Señor Ventura escribió:
spcat escribió:Me parece que en esa ocasión yo en vez de vida extra me gane un ban pero supongo que no todos pagamos premium [carcajad]


Che, tranquilito. Yo estuve un mes baneado por mucho menos de lo que haces tu.


Lord_Link escribió:Yo pido publicamente el ban a spcat


¿Esto me hace ganar vida extra? Pregunta seria.

Tecnicamente.... Si. Menudo exploit, no? [+risas]
spcat escribió:¿Esto me hace ganar vida extra? Pregunta seria.


¿No tienes ya suficientes privilegios? [sonrisa]


No se, tu mismo. Si pretendes pedir un ban, no creo que sea la forma en que la gente deba ser baneada.
@RiverWolf ok, te pido disculpas por la invasión de tu hilo.

La próxima ábreme un privado, sobre todo para atender lo antes posible el reporte.

[bye]


PD. Los que habéis venido a hablar de vuestro libro crearos un hilo si queréis.
19 respuestas