¿Realmente la gente compra una consola actual por los exclusivos?. Datos dentro.

13, 4, 5, 6, 7
Unerico está baneado por "troll"
@LostsoulDark

Con todo respeto estos datos lo que demuestran son las ganas de generalizar la idea de algunos.


+100

@mocolostrocolos

Pregunta, como sabes que esas ventas estan relacionadas con la cantidad de exclusivos? la gente que se compro esas consolas lo hizo solo por los exclusivos? Nunca compro otro juego no exclusivo? En caso de que si, como sabes que en su mente tenia idea de comprarse la consola por dicho exclusivo y luego compro el multiplataforma? No puede caber que se haya comprado la consola por algun otro motivo no relacionado con los exclusivos o multis tal como ser el hardware (por decir una razon alternativa)?

Hay datos ciertos sobre esto? o solo son teorizaciones de opinion sobre cifras que no dicen lo que dicen que dicen, pero le adosan la opinion arriba y la tratan de pasar como parte de un dato objetivo?

@Sabio

No, en esos enlaces no se responde mi pregunta.


Tampoco tu nunca respondiste las mias. Pero, en esos enlaces reconozco que hasta yo estaba repitiendo un mantra de fe al decir que una consola se vende por los multis.

Porque tanto dolor entonces en aceptar que quienes dicen que se venden por los exclusivos como razon determinante tambien repiten otro mantra de fe?

Acaso alguien puede poner datos ciertos objetivos y comprobables (como los que tu pides de gamepass en el otro hilo)? Sigo esperando que lo hagan
Unerico escribió:Tampoco tu nunca respondiste las mias.

Sí lo he hecho, te vuelvo a poner mi respuesta por tercera vez:
Sabio escribió:
Unerico escribió:Ahora, cual es la razon porque esas otras ocho razones no deben ser vistas ni tenidas en cuenta y solo hay que ver la que es "se la compran por sus grandiosos exclusivos"... (razón también valida, pero no la única)

Esa es la pregunta que nadie puede responder con datos concretos, ciertos y comprobables... solo con misterios de fe y repetición a modo de mantra.

Pues ninguna, todo influye a la hora de vender una consola, pero en este hilo no se está discutiendo si los exclusivos son la única razón para comprar una consola, se discute su importancia a la hora de que el público se decante por una consola o por otra.


Ho!
Bite_Your_Idols escribió:@nanoxxl usando el comodín de la opinión personal diré que creo que los foros son un lugar para debatir, consultar y aportar, intentando siempre sumar, no restar, y no creo que esta "conversación" surrealista que estamos teniendo aporte nada a ningún usuario, mas bien creo que les aburrirá. Además echando un vistazo rápido a tu perfil publico de EOL y viendo tu historial de "Hilos Abiertos" me queda claro el tipo de forero que eres y por mi parte aquí acaba este tema.

venga!

Vamos , que me acusas de algo , mientes , manipulado y ahora hablar de mi perfil ? .
Que pena de usuarios como tú en los foros .


Unerico escribió:
Está claro que algunos se compraran la consola solo por los multi o por los indi , pero la mayoría se la compra por los juegos exclusivos , que a ti te parezcan infantiles es otra cosa , las ventas de hardware y software es lo que dice .


Y de esto tienes pruebas o es tu opinión la que supones es representativa de millones de opiniones de gente que no conoces?. Tienes el enlace a alguna encuesta, estadística o algún lugar creíble de donde sale algo que fundamente esa afirmación o es solo creencia tuya sin posibilidad de contrastarla con algo objetivo?

Eso es sólo por la Nintendo switch , y la ventas de juegos lo demuestra , pero veo que lo recortas para que parezca que hablo en general .
Unerico está baneado por "troll"
@Sabio

Pues ninguna, todo influye a la hora de vender una consola, pero en este hilo no se está discutiendo si los exclusivos son la única razón para comprar una consola, se discute su importancia a la hora de que el público se decante por una consola o por otra.


Lo que nunca me respondiste es como sabes que los exclusivos son mas determinantes que los multis o que cualquier otra razón. Lo dijiste aca:

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo. No dudo que pueda haber alguno que pueda decantarse por una consola o por otra, o decida comprarse otra consola porque tenga la mejor versión del juego, pero estoy seguro de que será algo muy minoritario, no como para vender millones de una consola en concreto

Esto es una opinión tuya o un dato cierto salido de alguna encuesta?

Si es una opinión, entonces tiene el mismo valor que yo diciendo que "se la compran por los multis" o algunas que leí por atrás de "se la compran porque están desinformados"

Y solo por decir que todo lo que había en este post eran opiniones subjetivas y mantras de fe (yo incluido) salieron todos ofendidos a intentar probar con sus opiniones personales y analogías subjetivas su punto de vista personal como si fuera representativo de "lo que hace la mayoría"
Unerico escribió:Lo que nunca me respondiste es como sabes que los exclusivos son mas determinantes que los multis o que cualquier otra razón. Lo dijiste aca:

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo. No dudo que pueda haber alguno que pueda decantarse por una consola o por otra, o decida comprarse otra consola porque tenga la mejor versión del juego, pero estoy seguro de que será algo muy minoritario, no como para vender millones de una consola en concreto

Esto es una opinión tuya o un dato cierto salido de alguna encuesta?

Si te molestaras en leer lo que has pegado verías que la respuesta la tienes ahí mismo (te lo he subrayado), pero es que además, ya te respondí lo mismo en el siguiente mensaje:
Sabio escribió:Tú me has respondido con tu opinión, y a mí me parece (y así lo he expresado) que esos casos ni de lejos venden una consola en concreto como un exclusivo, si quieres datos dame primero los tuyos que demuestren que un multi estando para varias consolas puede vender millones de una consola en concreto haciendo que el público se decante POR ESE MOTIVO por esa consola y no por otra (y por favor, no empieces de nuevo dándome motivos diferentes).

Así que sí, sí te respondí, y también te justifiqué el por qué no me parece que un juego multi pueda vender una consola en concreto de igual forma que un exclusivo (si no lo recuerdas puedes revisar la conversación, y si no te sirve me da lo mismo).

PD: Y sobre esto que marco en negrita:
Unerico escribió:Lo que nunca me respondiste es como sabes que los exclusivos son mas determinantes que los multis o que cualquier otra razón.
Yo nunca he dicho que un exclusivo sea más determinante que cualquier otra razón (que no sea el tema de los multis) a la hora de vender una consola (ni tampoco lo contrario). Si lees mis mensajes verás que siempre he dicho que hay distintos factores, y que estos tendrán una mayor o menor importancia según la persona. Así que, por segunda vez, haz el favor de no tergiversar mis palabras.


Ho!
@sabio Algunos hace tiempo que entendimos cómo tergiversa y manipula el usuario con el que estás tratando. Cualquier cosa que digas la va a manipular cambiando palabras allí o allá y luego creando escenarios imaginarios que nadie ha mencionado para intentar darle sentido a su precario razonamiento.

Es mejor que lo ignores. Unos cuantos ya le tenemos calado.
mocolostrocolos escribió:@sabio Algunos hace tiempo que entendimos cómo tergiversa y manipula el usuario con el que estás tratando. Cualquier cosa que digas la va a manipular cambiando palabras allí o allá y luego creando escenarios imaginarios que nadie ha mencionado para intentar darle sentido a su precario razonamiento.

Es mejor que lo ignores. Unos cuantos ya le tenemos calado.


Efectivamente, yo hace ya tiempo que me aburrí de contestarle..... La sensación de chocarte contra un muro es total
Unerico está baneado por "troll"
@Sabio

Yo nunca he dicho que un exclusivo sea más determinante que cualquier otra razón (que no sea el tema de los multis) a la hora de vender una consola (ni tampoco lo contrario)


Te entendi mal entonces
Auron83 escribió:@Cosita ES como PCero convencido, de todos los exclusivos que jugaste cuales si te gustaría jugar en un hipotético caso que Sony siga sacando sus juegos en PC?

Saludos,

Depende de que juegos, algunos los probé y me parecieron un insulto, otros los deje de jugar por el lamentable frame rate y otros me forcé a terminarlos.
Algunos han dado en la clave en lo que quería informar. En microsoft o sony, los exclusivos ya no son tan determinantes. En la anterior generación copaban más títulos exclusivos dentro del top 20 y ahora van en declive.

¿Hay gente que se compra una consola de sobremesa por los exclusivos?. Pues sí, pero no son la mayoría. La mayoría se compra una consola para jugar a los juegos de moda. ¿Qué luego alguno se compra un halo o uncharted y les gusta?. Es posible, pero no se compraron la consola mirando esos juegos.

La mayoría juegan a juegos de moda. Muchos multiplayer y muchos esports que incluso son gratuitos. Igual que en pc. En pc ya no se puede decir que la gente juega ahí por los exclusivos. Les quedan muy pocos exclusivos respecto a antaño y mucho esport o indie está ya en su mayoría en consolas. No hay apenas diferencias en juegos en pc, respecto a una consola.

Sony, incluso sin exclusivos vendería más que xbox. Simplemente por moda, imagen de marca, etc...

La única que mantiene eso de comprarse una consola por sus exclusivos es nintendo. El que compra una consola de nintendo, el 90% lo hace para jugara a sus juegos. Nintendo además vende todo. Unas ventas brutales, que muchos juegos no bajan de 20 millones de copias y vendidas a precio de lanzamiento.
Unerico está baneado por "troll"
¿Hay gente que se compra una consola de sobremesa por los exclusivos?. Pues sí, pero no son la mayoría. La mayoría se compra una consola para jugar a los juegos de moda. ¿Qué luego alguno se compra un halo o uncharted y les gusta?. Es posible, pero no se compraron la consola mirando esos juegos.


Acabas de meterle mas gasolina al motor de este post. Preparate para el bombardeo
Unerico escribió:
¿Hay gente que se compra una consola de sobremesa por los exclusivos?. Pues sí, pero no son la mayoría. La mayoría se compra una consola para jugar a los juegos de moda. ¿Qué luego alguno se compra un halo o uncharted y les gusta?. Es posible, pero no se compraron la consola mirando esos juegos.


Acabas de meterle mas gasolina al motor de este post. Preparate para el bombardeo

Que te gusta meter mierda , tergiversar y manipular para provocar .
Que bombardeo ? ..... [facepalm] .
Esta claro que lo que dijeron de ti mas atrás es lo mejor .
Y después sueltas un ( Te entendi mal entonces ) y todo arreglado , perro las mentiras , tergiversaciones y manipulaciones quedan ahí .
Eso es lo que te gustaría , que el hilo este en llamas y todo por tu fanatismo .
Duendeverde escribió:Algunos han dado en la clave en lo que quería informar. En microsoft o sony, los exclusivos ya no son tan determinantes. En la anterior generación copaban más títulos exclusivos dentro del top 20 y ahora van en declive.

¿Hay gente que se compra una consola de sobremesa por los exclusivos?. Pues sí, pero no son la mayoría. La mayoría se compra una consola para jugar a los juegos de moda. ¿Qué luego alguno se compra un halo o uncharted y les gusta?. Es posible, pero no se compraron la consola mirando esos juegos.

La mayoría juegan a juegos de moda. Muchos multiplayer y muchos esports que incluso son gratuitos. Igual que en pc. En pc ya no se puede decir que la gente juega ahí por los exclusivos. Les quedan muy pocos exclusivos respecto a antaño y mucho esport o indie está ya en su mayoría en consolas. No hay apenas diferencias en juegos en pc, respecto a una consola.

Sony, incluso sin exclusivos vendería más que xbox. Simplemente por moda, imagen de marca, etc...

La única que mantiene eso de comprarse una consola por sus exclusivos es nintendo. El que compra una consola de nintendo, el 90% lo hace para jugara a sus juegos. Nintendo además vende todo. Unas ventas brutales, que muchos juegos no bajan de 20 millones de copias y vendidas a precio de lanzamiento.


Completamente de acuerdo con lo que comentas pero incluso hasta con Nintendo es subjetivo porque efectivamente Nintendo como marca tienen exclusivos pero a nivel de consola esto ya no aplica, quien haya pasado de Wii U puede jugar practicamente todo en Switch y si por algo no compramos Switch de seguro los juegos mas importantes estaran en la siguiente consola de Nintendo y esto aplica para todos, esa sensacion de que debemos de comprar X consola para no perdernos algun juego ya no aplica.
Los exclusivos influyen, pero no lo veo tan determinante para las masas. A la gente le interesa más que ofrezcan la mayor cantidad de juegos posibles. Es lo que busca mucha gente.

Ya puede sacar sony 1000 exclusivos, que si no hay ración anual de fifa y call of duty, se come un mojón. Yo tengo una switch lite y fuera de nintendo me interesa poca cosa. Juegos caros, mal adaptados y que suelen ser peores versiones que otros sistemas. Y tampoco están todos. Por lo que su baza es comprar lo diferente. Es decir, los juegos de nintendo. El jugador casual no se compra una switch. Una switch no sirve como único sistema si quieres abarcar todo. Se suele comprar como complemento.

Cuento esta anécdota. Venía de wii y se quedaba muy corta entonces, porque todo lo que venía eran ports de ps2 y juegos casuals. Tuvo exclusivos muy buenos, pero nintendo la abandonó con el e3 de wiimusic. Nos compramos a finales del 2008 una xbox 360, de serie ya flasheada. Al principio estábamos moscas porque igual sacaban menos juegos que en ps3. Pero no fue así. Fue la primera época de multis de verdad. Sacaron el gta IV, el final fantasy XIII y otros juegos que no salían de sony(a pesar de ser multis), o saltaban a otros sistemas mucho más tarde.

Por aquellas muchos amigos y conocidos se compraron la ps3. Apenas tenía exclusivos entonces, costaba 400€ vs 250€ de una xbox 360 con disco duro y entonces no era modificable. Además las de 40gb eran famosas por cascar el lector y mi falcon v3 de xbox 360 sigue funcionando como el primer día.

La gente tenía envidia porque no tenía necesidad de comprar los juegos y podía jugar prácticamente a lo mismo que ellos. Pero ninguno se compró la xbox 360. ¿Por qué?. Venían de ps2 y no querían otra cosa. Ni aunque microsoft les regalase un juego al mes, se la hubieran comprado. Ni hicieron el amago devenderla para dar el salto.

Se iban a comprar la play, al precio que fuese, porque no conocen otra cosa y sus amigos, lo mismo. Ese dominio absoluto de ps1 y ps2 hizo el resto. Ya puede sony sacar un mojón, que venderá más de 50 millones de consolas seguro. "la pley es la pley, brother".
LostsoulDark escribió:Completamente de acuerdo con lo que comentas pero incluso hasta con Nintendo es subjetivo porque efectivamente Nintendo como marca tienen exclusivos pero a nivel de consola esto ya no aplica, quien haya pasado de Wii U puede jugar practicamente todo en Switch y si por algo no compramos Switch de seguro los juegos mas importantes estaran en la siguiente consola de Nintendo y esto aplica para todos, esa sensacion de que debemos de comprar X consola para no perdernos algun juego ya no aplica.

Por eso switch vendió más que Xbox one en casi la mitad de tiempo a la venta ? .
Nadie compra una Nintendo switch por qué en la siguiente consola de Nintendo se podrán jugar a los jugos , una gran lógica .....
Por esa misma lógica nadie compraría consolas , para que comprar una Xbox one si en Xbox series puedes jugar a lo mismo y para que comprar una Xbox series si en la siguiente podrás jugar a lo mismo ....
Esta claro que la Nintendo switch a sido un fracaso de ventas .....
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Completamente de acuerdo con lo que comentas pero incluso hasta con Nintendo es subjetivo porque efectivamente Nintendo como marca tienen exclusivos pero a nivel de consola esto ya no aplica, quien haya pasado de Wii U puede jugar practicamente todo en Switch y si por algo no compramos Switch de seguro los juegos mas importantes estaran en la siguiente consola de Nintendo y esto aplica para todos, esa sensacion de que debemos de comprar X consola para no perdernos algun juego ya no aplica.

Por eso switch vendió más que Xbox one en casi la mitad de tiempo a la venta ? .
Nadie compra una Nintendo switch por qué en la siguiente consola de Nintendo se podrán jugar a los jugos , una gran lógica .....
Por esa misma lógica nadie compraría consolas , para que comprar una Xbox one si en Xbox series puedes jugar a lo mismo y para que comprar una Xbox series si en la siguiente podrás jugar a lo mismo ....
Esta claro que la Nintendo switch a sido un fracaso de ventas .....


Porque la gente compra consolas por diversas razones Switch ha vendido lo que ha vendido por su concepto, porque la gente pedia una nueva portatil, muchos de sus juegos mas exitosos son reciclados, muchos de sus juegos multis se conseguen en mejor version en las demas plataformas, muchos estan descubriendo grandes indies que llevaban años en PC costando 2 duros y en Switch te los venden mucho mas caros.

El problema es que todo se quiere explicar en base al argumento de exclusivos y claro se empieza a caer en absurdos.



Lo que comento de que ya ninguna plataforma tiene juegos exclusivos es cierta y al final es algo bueno para nosotros, por ejemplo si yo no compre PS4 y ahorita compro PS5 con todo y la mercadotecnia de Sony de sus exclusivos que me perdi? Igual quien se haya querido salta la One ahora con una Series disfrutara de todo, eso no puede ser malo pero como hace corto circuito con el sagrado mandamiento de los exclusivos hasta causa enojo reconocer que es la realidad.

Unerico está baneado por "troll"
@nanoxxl

Lo bueno de las quejas de tergiversaciones y todo lo de las que dices es que solo aparecen cuando el resultado de la opinion, que acusan de tergiversada y mentirosa, no es faborable a sony y "el mantra sobre su grandeza"... en el caso contrario, cuando sale favorecida sony, hay un silencio complice y como mucho un pedido de que se entienda a quien solto la parida ya que solo dice "lo que piensa" y no podemos penalizarlo por eso...
LostsoulDark escribió:Porque la gente compra consolas por diversas razones Switch ha vendido lo que ha vendido por su concepto, porque la gente pedia una nueva portatil, muchos de sus juegos mas exitosos son reciclados, muchos de sus juegos multis se conseguen en mejor version en las demas plataformas, muchos estan descubriendo grandes indies que llevaban años en PC costando 2 duros y en Switch te los venden mucho mas caros.

El problema es que todo se quiere explicar en base al argumento de exclusivos y claro se empieza a caer en absurdos.



Lo que comento de que ya ninguna plataforma tiene juegos exclusivos es cierta y al final es algo bueno para nosotros, por ejemplo si yo no compre PS4 y ahorita compro PS5 con todo y la mercadotecnia de Sony de sus exclusivos que me perdi? Igual quien se haya querido salta la One ahora con una Series disfrutara de todo, eso no puede ser malo pero como hace corto circuito con el sagrado mandamiento de los exclusivos hasta causa enojo reconocer que es la realidad.

Una mentira repetida mucho , quien esta explicado todo en base a los exclusivo ? .
Que switch vende mucho y los juegos de nintendo también esta claro o me lo vas a negar ? .
Cortocircuito con el sagrado mandamiento de los exclusivos , el fanatismos hace mucho daña [facepalm] .
Ahora los exclusivos no existen por que existe la retrocompatibilidad .
Curioso argumento que solo usan los fanboy de microsoft o antisony .

Unerico escribió:Lo bueno de las quejas de tergiversaciones y todo lo de.as que dices es que solo aparecen cuando el resultado de la opinion, que acusan de tergiversada y mentirosa, no es faborable a sony y "el mantra sobre su grandeza"... en el caso contrario, cuando sale favorecida sony, hay un silencio complice y como mucho un pedido de qie se entienda a quien solto la parida ya que solo dice "lo que piensa" y no podemos penalizarlo por eso...

Y sigues mintiendo y tragiversando , el resultado de opiniones que no favorecen a sony , todavía estoy esperando que digas donde dijo Sabio que los exclusivos eran el mayor motivo de compra de una consola y lo repetiste varias veces .
Y ahora quieres hacer ver que solo es por criticar a sony .
Cuando se a dicho varias veces que los exclusivo son uno de los vatios motivos y que solo nintendo se puede decir que sigue vendiendo por sus exclusivo .
Nadie esta defendiendo a sony , eso es lo que tu quieres hacer ver y hacer te la víctima manipulando todo .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Porque la gente compra consolas por diversas razones Switch ha vendido lo que ha vendido por su concepto, porque la gente pedia una nueva portatil, muchos de sus juegos mas exitosos son reciclados, muchos de sus juegos multis se conseguen en mejor version en las demas plataformas, muchos estan descubriendo grandes indies que llevaban años en PC costando 2 duros y en Switch te los venden mucho mas caros.

El problema es que todo se quiere explicar en base al argumento de exclusivos y claro se empieza a caer en absurdos.



Lo que comento de que ya ninguna plataforma tiene juegos exclusivos es cierta y al final es algo bueno para nosotros, por ejemplo si yo no compre PS4 y ahorita compro PS5 con todo y la mercadotecnia de Sony de sus exclusivos que me perdi? Igual quien se haya querido salta la One ahora con una Series disfrutara de todo, eso no puede ser malo pero como hace corto circuito con el sagrado mandamiento de los exclusivos hasta causa enojo reconocer que es la realidad.

Una mentira repetida mucho , quien esta explicado todo en base a los exclusivo ? .
Que switch vende mucho y los juegos de nintendo también esta claro o me lo vas a negar ? .
Cortocircuito con el sagrado mandamiento de los exclusivos , el fanatismos hace mucho daña [facepalm] .
Ahora los exclusivos no existen por que existe la retrocompatibilidad .
Curioso argumento que solo usan los fanboy de microsoft o antisony .

Unerico escribió:Lo bueno de las quejas de tergiversaciones y todo lo de.as que dices es que solo aparecen cuando el resultado de la opinion, que acusan de tergiversada y mentirosa, no es faborable a sony y "el mantra sobre su grandeza"... en el caso contrario, cuando sale favorecida sony, hay un silencio complice y como mucho un pedido de qie se entienda a quien solto la parida ya que solo dice "lo que piensa" y no podemos penalizarlo por eso...

Y sigues mintiendo y tragiversando , el resultado de opiniones que no favorecen a sony , todavía estoy esperando que digas donde dijo Sabio que los exclusivos eran el mayor motivo de compra de una consola y lo repetiste varias veces .
Y ahora quieres hacer ver que solo es por criticar a sony .
Cuando se a dicho varias veces que los exclusivo son uno de los vatios motivos y que solo nintendo se puede decir que sigue vendiendo por sus exclusivo .
Nadie esta defendiendo a sony , eso es lo que tu quieres hacer ver y hacer te la víctima manipulando todo .



Yo por supuesto no dudo en lo mas minimo que a ti solo eso te mueva y la verdad es que no podria decir que esta mal, cada quien tiene su forma de abordar sus aficiones pero tambien al menos considera que hay personas que en absoluto esto los mueve y yo soy un claro ejemplo y no significa tampoco que sea antisony, de alguna forma esto confirma lo que he comentado desde el priincipio en lugar de que esto sea considerado algo aplicable a todos lo relacionamos a Sony gracias a sus campañas y si no estas de acuerdo con esto eres directamente antisony.
Unerico está baneado por "troll"
@nanoxxl

Y sigues mintiendo y tragiversando , el resultado de opiniones que no favorecen a sony , todavía estoy esperando que digas donde dijo Sabio que los exclusivos eran el mayor motivo de compra de una consola y lo repetiste varias veces


Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Fuera de eso... no te veo quejarte ni acusar de mentir a los que soltaron paridas como "sony lo ha hecho mejor que nadie durante mas de 30 años seguidos" (falso, cite en todo donde la pifio y como eso llevo hasta al despido del padre de playstation) o "el mercado de las portatiles es un mercado menor" (falso por todos lados...y que conveniente decir eso, tendra algo que ver conque nintendo ahi derroto a sony?). Lo dicho... si el mantra es pro sony "lo dejan pasar"
Unerico escribió:Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

Ahí no digo de ninguna manera que los exclusivos sean el mayor motivo de compra.
Así que, insisto, deja de tergiversar mis palabras a tu antojo.


Ho!
LostsoulDark escribió:Yo por supuesto no dudo en lo mas minimo que a ti solo eso te mueva y la verdad es que no podria decir que esta mal, cada quien tiene su forma de abordar sus aficiones pero tambien al menos considera que hay personas que en absoluto esto los mueve y yo soy un claro ejemplo y no significa tampoco que sea antisony, de alguna forma esto confirma lo que he comentado desde el priincipio en lugar de que esto sea considerado algo aplicable a todos lo relacionamos a Sony gracias a sus campañas y si no estas de acuerdo con esto eres directamente antisony.

Que solo me mueve que ? Otro que miente , si uo e dicho varias veces que los multi son una de las muchas cosas por la que uno se puede decidir a comprar una consola ? .
Y otro igual , los exclusivos no son una cosa solo de sony , nintendo tiene mas y venden mas pero algunos solo entran a tirar mierda sobre sony y después hacer se la víctima de que no se puede criticar a sony [facepalm] .
Te recuerdo que el hilo es si actualmente la gente compra una consola por los exclusivos , no si sony y sus exclusivos son el cáncer de los videojuegos .
Y no e visto a nadie diciendo que la única cosa que importa sean los exclusivos , pero algunos tenéis la peleas de fanboy ( ps vs xbox ) y sus exclusivos muy metida dentro .

Unerico escribió:@nanoxxl

Y sigues mintiendo y tragiversando , el resultado de opiniones que no favorecen a sony , todavía estoy esperando que digas donde dijo Sabio que los exclusivos eran el mayor motivo de compra de una consola y lo repetiste varias veces


Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Fuera de eso... no te veo quejarte ni acusar de mentir a los que soltaron paridas como "sony lo ha hecho mejor que nadie durante mas de 30 años seguidos" (falso, cite en todo donde la pifio y como eso llevo hasta al despido del padre de playstation) o "el mercado de las portatiles es un mercado menor" (falso por todos lados...y que conveniente decir eso, tendra algo que ver conque nintendo ahi derroto a sony?). Lo dicho... si el mantra es pro sony "lo dejan pasar"

Vamos que todos miente menos tu , pero los fanboy de sony te tienen manía por que criticas a sony .
Ya veo que esto no lleva a nada .
Fuera de eso ( voy a cambiar de tema por que se me ve el plumero ) ..... Todo eso lo dije yo ? , a no , que tienes que volver a cambiar de tema para seguir teniendo la razón .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Yo por supuesto no dudo en lo mas minimo que a ti solo eso te mueva y la verdad es que no podria decir que esta mal, cada quien tiene su forma de abordar sus aficiones pero tambien al menos considera que hay personas que en absoluto esto los mueve y yo soy un claro ejemplo y no significa tampoco que sea antisony, de alguna forma esto confirma lo que he comentado desde el priincipio en lugar de que esto sea considerado algo aplicable a todos lo relacionamos a Sony gracias a sus campañas y si no estas de acuerdo con esto eres directamente antisony.

Que solo me mueve que ? Otro que miente , si uo e dicho varias veces que los multi son una de las muchas cosas por la que uno se puede decidir a comprar una consola ? .
Y otro igual , los exclusivos no son una cosa solo de sony , nintendo tiene mas y venden mas pero algunos solo entran a tirar mierda sobre sony y después hacer se la víctima de que no se puede criticar a sony [facepalm] .
Te recuerdo que el hilo es si actualmente la gente compra una consola por los exclusivos , no si sony y sus exclusivos son el cáncer de los videojuegos .
Y no e visto a nadie diciendo que la única cosa que importa sean los exclusivos , pero algunos tenéis la peleas de fanboy ( ps vs xbox ) y sus exclusivos muy metida dentro .

Unerico escribió:@nanoxxl

Y sigues mintiendo y tragiversando , el resultado de opiniones que no favorecen a sony , todavía estoy esperando que digas donde dijo Sabio que los exclusivos eran el mayor motivo de compra de una consola y lo repetiste varias veces


Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Fuera de eso... no te veo quejarte ni acusar de mentir a los que soltaron paridas como "sony lo ha hecho mejor que nadie durante mas de 30 años seguidos" (falso, cite en todo donde la pifio y como eso llevo hasta al despido del padre de playstation) o "el mercado de las portatiles es un mercado menor" (falso por todos lados...y que conveniente decir eso, tendra algo que ver conque nintendo ahi derroto a sony?). Lo dicho... si el mantra es pro sony "lo dejan pasar"

Vamos que todos miente menos tu , pero los fanboy de sony te tienen manía por que criticas a sony .
Ya veo que esto no lleva a nada .
Fuera de eso ( voy a cambiar de tema por que se me ve el plumero ) ..... Todo eso lo dije yo ? , a no , que tienes que volver a cambiar de tema para seguir teniendo la razón .



Ok entonces al final nada por discutir coincidimos en que es una de las razones de peso pero no la unica [oki]

Solo aclaro que mis criticas a los exclusivos es en general, si Microsoft hace exclusivos los desarrollos de Bethesda sera algo negativo para los consumidores, esto siempre termina jodiendo a alguien y hasta comercialmente tiene sus pegas por ejemplo un nuevo Doom se venderia como pan caliente en PS5 y Switch pero es posible que prefieran sacrificar estas ventas por coger a los seguidores de la saga de los huevos y que se cambien de plataforma esto es la escencia de los exclusivos no es algo magico y para festejar.

Las unicas cosas positivo son:

-Que en esta guerra de exclusividades no se esta dejando fuera al PC y se me hace increible que haya fanboy de Xbox que digan que es algo negativo [facepalm] lo que nos dice que en cada cabeza se libra una batalla diferente de consolas [+risas]

-El catalogo historico de cada marca nos llega a la ultima consola, por lo que las exclusivas de cada consola termina siendo algo relativo, aparte de ser titulos que llegan explotando los limites de ese hardware y la mayoria de veces con un rendimiento bastante justito por lo que a veces es hasta es mejor esperarse a la siguiente consola para jugarlos.
La mitad de los juegos más vendidos son exclusivos y te parece poco????
LostsoulDark escribió:-El catalogo historico de cada marca nos llega a la ultima consola, por lo que las exclusivas de cada consola termina siendo algo relativo, aparte de ser titulos que llegan explotando los limites de ese hardware y la mayoria de veces con un rendimiento bastante justito por lo que a veces es hasta es mejor esperarse a la siguiente consola para jugarlos.

Esto no te lo crees ni tu por mucho que lo repitas , no tiene ningún sentido , cuando salieron los uncharted en PS3 solo se podían jugar en PS3 , UE años después salió versiones en PS4 y ahora esas s pueden jugar en ps5 , seguro que más de uno compró la PS3 por esos juegos y otros más que salieron en PS3 , ahora decir que PS3 no tenía exclusivo por qué se pueden jugar en PS4 y ps5 es un poco ridículo .
Lo que no creo es que te compre ahora una PS3 para jugar a esos juegos , pero cuando salieron eran exclusivos y más de uno compró la consola por esos exclusivos y otros .
Es que no tiene sentido tu comentario .
Y puse como ejemplo los uncharted y PS3 , pero se puede decir de cualquier exclusivo de ps , Xbox o Nintendo , son exclusivos cuando sale , lo que pase muchos años después no quita que fuesen exclusivos .
Unerico está baneado por "troll"
@Nanoxxl

Fuera de eso ( voy a cambiar de tema por que se me ve el plumero ) ..... Todo eso lo dije yo ? , a no , que tienes que volver a cambiar de tema para seguir teniendo la razón.


Yo dije que lo habias dicho tu? cuando? en que parte? podrias citarme? :-|

O estas tergiversando y mintiendo tu... que tanto dices que otros hacen eso?

Relee el mensaje mio... si encuentras una acusación directa a ti te ganas un pin con el rostro de kutaragi [carcajad]

---

Sabio escribió:
Unerico escribió:Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

Ahí no digo de ninguna manera que los exclusivos sean el mayor motivo de compra.
Así que, insisto, deja de tergiversar mis palabras a tu antojo.


Me autocito...

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Antes de acusar... leer bien antes [sati]
Unerico escribió:Me autocito...

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Antes de acusar... leer bien antes [sati]

Lo de leer bien deberías aplicártelo a ti mismo, porque ahí tampoco estaba diciendo que me parezcan el mayor motivo de compra ¬_¬


Ho!
Unerico escribió:@Nanoxxl

Fuera de eso ( voy a cambiar de tema por que se me ve el plumero ) ..... Todo eso lo dije yo ? , a no , que tienes que volver a cambiar de tema para seguir teniendo la razón.


Yo dije que lo habias dicho tu? cuando? en que parte? podrias citarme? :-|

O estas tergiversando y mintiendo tu... que tanto dices que otros hacen eso?

Relee el mensaje mio... si encuentras una acusación directa a ti te ganas un pin con el rostro de kutaragi [carcajad]

---

Y si yo no dije eso por que me acusas de eso ? .
Unerico escribió:Fuera de eso... no te veo quejarte ni acusar de mentir a los que soltaron paridas como "sony lo ha hecho mejor que nadie durante mas de 30 años seguidos" (falso, cite en todo donde la pifio y como eso llevo hasta al despido del padre de playstation) o "el mercado de las portatiles es un mercado menor" (falso por todos lados...y que conveniente decir eso, tendra algo que ver conque nintendo ahi derroto a sony?). Lo dicho... si el mantra es pro sony "lo dejan pasar"

No me ves quejar me , pero me ves apoyando los ? .
Y que pinta todo eso si no es para desviar el tema de tus mentiras y manipulaciones ? .
Donde apoyo ese supuesto mantra ? .
Ahora me dices tu de que me puede quejar y de que no ? .


Unerico escribió:
Sabio escribió:
Unerico escribió:Lo dijo indirectamente al decir que los otros motivos por los cuales un multi podia vender una consola por sobre un exclusivo no los veia tan relevantes como los motivos por los cuales un exclusivo podia vender la consola (pagina 4)

Los puntos 6 y 7, te los puedo comprar, pero no me parecen, ni de lejos, tan determinantes a la hora de vender una consola como un exclusivo

Ahí no digo de ninguna manera que los exclusivos sean el mayor motivo de compra.
Así que, insisto, deja de tergiversar mis palabras a tu antojo.


Me autocito...

En todo caso es su forma de ver las cosas. El mismo lo dice "no me parecen". El error mio fue leerlo como que lo decia como algo probado, objetivo e indiscutible (como hacen otros por atras)

Antes de acusar... leer bien antes [sati]

El que acusa a todos sin leer bien [qmparto] .
Tu puedes hacer ver que el dice algo que no dice por que tu lo interpretas como te da la gana pero yo no puedo interpretar que me acusas de esta de acuerdo con cosas que según tu no critico ? .
Unerico escribió:Fuera de eso... no te veo quejarte ni acusar de mentir a los que soltaron paridas como "sony lo ha hecho mejor que nadie durante mas de 30 años seguidos" (falso, cite en todo donde la pifio y como eso llevo hasta al despido del padre de playstation) o "el mercado de las portatiles es un mercado menor" (falso por todos lados...y que conveniente decir eso, tendra algo que ver conque nintendo ahi derroto a sony?). Lo dicho... si el mantra es pro sony "lo dejan pasar"

Que quieres decir con esto , y que pinta en todo ? .
Insinuar que estoy de acuerdo y que solo te critico a ti por que soy un fanboy de sony y me muevo por el mantra de la grandeza de sony ? .
Manipulador y mentiroso .
en mi opinion, los juegos exclusivos pueden decantar mucho la balanza de comprar o no una determinada maquina (principalmente consolas) y sino, que le pregunten a nintendo.

pero luego una vez que ya tienes la maquina... no solo de exclusivos vive el gamer.

asi que yo responderia a la pregunta con un "si". de hecho si le haces una encuesta a jugadores que compren juegos (da igual la plataforma y generacion que sea, los resultados van a ser parecidos con la PS4 en 2019 que con gamecube en 2005) todos o casi todos te van a poner los exclusivos en una de las 2 o 3 primeras posiciones de los motivos de porqué se compraron determinada maquina, sobre todo si le preguntas a gente que no se compra todas las maquinas (otro detalle que no se puede inferir solo de los frios datos)

pero si solo miras frios datos, puedes sacar una conclusion equivocada mirando las ventas de juegos 3rd como los COD o los FIFA.

tl;dr: casi nadie se compra PS4 por el FIFA o el fortnite. luego otra cosa es que se compren y jueguen a esos juegos que tambien podrian jugar en xbox, switch, PC, movil o tostadora. (y mismo caso con cualquier otra plataforma)
@GXY

Totalmente de acuerdo.

Los exclusivos es uno de los principales motivos para decantarte por un plataforma u otra. Y en el saso de SONY me sigo reafirmando que es el ppal motivo.

Tu te puedes decantar comprar una plataforma por el Uncharted4. God of War o TLoU2 ( o por el Halo, Gears, Forza y ahora por el GP también, sobre todo cuando empiecen a llenarle de exclusivos AAA) pero eso no quita que juegues y compres todos los años los Fifa, Fornite, CoD u otros muchos multis que vayan sacando (y otros exclusivos...)

Pero los exclusivos y las sagas propias de cada compañía son fundamentales a la hora de decantarse por una plataforma u otra....

Ahora vendrá Unreico a decir que todo esto son mantras y que no se puede demostrar empíricamente todo lo que digo. Pos vale [carcajad]
Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.
mocolostrocolos escribió:Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.


Entonces ya tiene la generación ganada Microsoft con sus 23 estudios!!!!

No pues si todo se reduce a esto ya saben que consola comprar!!!
Unerico está baneado por "troll"
@Sabio

Si ya se, por eso te habia dicho que meti la pata al leerte antes. Cuanto mas le vas a dar vuelta al tema entonces?

@Nanoxxl

No me ves quejar me , pero me ves apoyando los ?


No apoyar dichas paridas pero tampoco querjarte de ellas, a la vez si quejarte de otras... es la tendencia que señale... que cuando la parida es para favorecer a sony hay silencio complice, pero si la parida es a favor de microsoft ahi no se duda en rebatirla.

LostsoulDark escribió:
Mocolostrocolos escribió:Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.


Entonces ya tiene la generación ganada Microsoft con sus 23 estudios!!!!

No pues si todo se reduce a esto ya saben que consola comprar!!!


[tadoramo]
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.


Entonces ya tiene la generación ganada Microsoft con sus 23 estudios!!!!

No pues si todo se reduce a esto ya saben que consola comprar!!!

23 estudios no significa que sea la que tendrás mas exclusivo , pero si los tuviera con el gamepass y que van a quitar la necesidad de pagar para jugar a los f2p ( ya era hora ) creo que esta haciendo un gran trabajo y se lo merecería , quitando las vr lo esta haciendo muy bien .
Lo malo es que no se puede decir que los exclusivo no son importantes , que no existen y cuando conviene si existe y son los mas importante .
Por que gane la generación microsoft por tener mas exclusivo no se va a cambiar la opinión sobre los mismo .
Lo curioso es que ya no te parecen malos para los usuarios si gana microsoft gracias a los exclusivos ? .
Yo seguiré pensado lo mismo gane quien gane .

Edito : para mi los exclusivos no son lo mas importante , otra cosa es que la consola mas vendida también sea la que tenia mas exclusivo , pero para mi no es el factor mas importante , tema aparte la wii que todavía no se como gano .
En mi opinión es uno de los factores más determinantes, de hecho, a nivel personal tengo intención de comprarme la PS5 (salvo que los mandos sigan dando problemas) por los exclusivos.

Que los juegos las vendidos sean los habituales y no los exclusivos no me parece relevante y no dice nada al respecto. Un Battlefield, un GTA, etc. los puedes jugar en una PS o XBOX indistintamente, pero no así un Uncharted o Halo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.


Entonces ya tiene la generación ganada Microsoft con sus 23 estudios!!!!

No pues si todo se reduce a esto ya saben que consola comprar!!!


Te aseguro que cuando esos estudios hayan lanzado bastantes juegos en cosa de 3 años las ventas de la maquina de MS o bien el Gamepass habran subido bastante.

Y es que por ahora a largo plazo la que tiene la sarten por el mango es MS, que ya sabemos que esta enfocada a tope a vender servicios.

Un saludo.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si ya hemos demostrado que las consolas con más exclusivos son las que más venden con respecto a sus rivales. Dejad de darle bola.


Entonces ya tiene la generación ganada Microsoft con sus 23 estudios!!!!

No pues si todo se reduce a esto ya saben que consola comprar!!!


Te aseguro que cuando esos estudios hayan lanzado bastantes juegos en cosa de 3 años las ventas de la maquina de MS o bien el Gamepass habran subido bastante.

Y es que por ahora a largo plazo la que tiene la sarten por el mango es MS, que ya sabemos que esta enfocada a tope a vender servicios.

Un saludo.


Pues si, y curiosamente me tranquiliza que esta posición la tenga Microsoft y no una Sony o Nintendo, al final como dices lo que quieren es brindar el servicio a la mayor cantidad de gente así sea poniendo el juego por streaming en una Switch o PS5.

Recuerdo lo que se critico cuando Xbox One empezó a compartir el catalogo con PC; como quebrantar las sagradas leyes de los exclusivos!!!! y ahora tenemos a muchos peceros jugando Gears o incluso Halo y a poco se perjudico la marca?? al contrario se expandió y seria una verdadera catástrofe que las sagas de Bethesda abandonaran el PC solo para seguir con este modelo, un nuevo DOOM vendería millones en PS5 y hasta en Swich, por no sacarlo no creo que la gente tire su PS5 o Switch por la ventana y comprarse una Series X o PC por lo que es absurdo renunciar a estas ventas.

Para Microsoft esta generación es continuar expandiendo su servicio para Sony es empezar con otra consola casi desde cero, veremos que modelo tiene mas éxito esta generación.
LostsoulDark escribió:Pues si, y curiosamente me tranquiliza que esta posición la tenga Microsoft y no una Sony o Nintendo, al final como dices lo que quieren es brindar el servicio a la mayor cantidad de gente así sea poniendo el juego por streaming en una Switch o PS5.

Pues a mi no , la microsoft que abuso con precios desorbitados en la generación de xbox360 , la que implantó el pagar por jugar online , todas tiene su lado malo y la desaparición de las consolas por un negocio tipo stadia no me agrada .
Busca en google microsoft , denuncias y monopilio y veras que microsoft no es una ong cuando tiene el control .
Que ese servicio esté en switch o ps5 ? Ya es oficial ? , Todavía no se sabe si este modelo actual de gamepass sea rentable ( Microsoft no da datos de ingresos y coste del mismo ) como para sacar lo en switch o ps5 .
Por qué gamepass ultra a 1€ ni Microsoft es capaz de sacar le rentabilidad salvo competencia desleal , provocando una baja de de precios que no pueden asumir las otras ( Sony y Nintendo ) .
LostsoulDark escribió:Recuerdo lo que se critico cuando Xbox One empezó a compartir el catalogo con PC; como quebrantar las sagradas leyes de los exclusivos!!!! y ahora tenemos a muchos peceros jugando Gears o incluso Halo y a poco se perjudico la marca?? al contrario se expandió y seria una verdadera catástrofe que las sagas de Bethesda abandonaran el PC solo para seguir con este modelo, un nuevo DOOM vendería millones en PS5 y hasta en Swich, por no sacarlo no creo que la gente tire su PS5 o Switch por la ventana y comprarse una Series X o PC por lo que es absurdo renunciar a estas ventas.

Criticar se critica todo , y no se critico la sagrada leyes de los exclusivo , se te ve memoria selectiva , se critico que si salían para pc las ventas de consolas se reducirían por que no hacia falta tener la consola si tenias pc , xbox one a vendido menos que xbox360 , al final va a ser cierto y no una ley sagrada .
Sony a vendodsido casi un 50% mas ps4 que ps3 y las ventas de nintendo switch mejor no comparar las con wii .
LostsoulDark escribió:Para Microsoft esta generación es continuar expandiendo su servicio para Sony es empezar con otra consola casi desde cero, veremos que modelo tiene mas éxito esta generación.

El futuro del solo digital y el online , con una posición dominante por parte de microsoft , que bien para los usuarios cuándo eso pase ......
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Pues si, y curiosamente me tranquiliza que esta posición la tenga Microsoft y no una Sony o Nintendo, al final como dices lo que quieren es brindar el servicio a la mayor cantidad de gente así sea poniendo el juego por streaming en una Switch o PS5.

Pues a mi no , la microsoft que abuso con precios desorbitados en la generación de xbox360 , la que implantó el pagar por jugar online , todas tiene su lado malo y la desaparición de las consolas por un negocio tipo stadia no me agrada .
Busca en google microsoft , denuncias y monopilio y veras que microsoft no es una ong cuando tiene el control .
Que ese servicio esté en switch o ps5 ? Ya es oficial ? , Todavía no se sabe si este modelo actual de gamepass sea rentable ( Microsoft no da datos de ingresos y coste del mismo ) como para sacar lo en switch o ps5 .
Por qué gamepass ultra a 1€ ni Microsoft es capaz de sacar le rentabilidad salvo competencia desleal , provocando una baja de de precios que no pueden asumir las otras ( Sony y Nintendo ) .
LostsoulDark escribió:Recuerdo lo que se critico cuando Xbox One empezó a compartir el catalogo con PC; como quebrantar las sagradas leyes de los exclusivos!!!! y ahora tenemos a muchos peceros jugando Gears o incluso Halo y a poco se perjudico la marca?? al contrario se expandió y seria una verdadera catástrofe que las sagas de Bethesda abandonaran el PC solo para seguir con este modelo, un nuevo DOOM vendería millones en PS5 y hasta en Swich, por no sacarlo no creo que la gente tire su PS5 o Switch por la ventana y comprarse una Series X o PC por lo que es absurdo renunciar a estas ventas.

Criticar se critica todo , y no se critico la sagrada leyes de los exclusivo , se te ve memoria selectiva , se critico que si salían para pc las ventas de consolas se reducirían por que no hacia falta tener la consola si tenias pc , xbox one a vendido menos que xbox360 , al final va a ser cierto y no una ley sagrada .
Sony a vendodsido casi un 50% mas ps4 que ps3 y las ventas de nintendo switch mejor no comparar las con wii .
LostsoulDark escribió:Para Microsoft esta generación es continuar expandiendo su servicio para Sony es empezar con otra consola casi desde cero, veremos que modelo tiene mas éxito esta generación.

El futuro del solo digital y el online , con una posición dominante por parte de microsoft , que bien para los usuarios cuándo eso pase ......



Me tranquiliza que sea Microsoft no porque sean en si ellos, sino porque al final todo lo que están haciendo es para ofrecer un servicio bastante accesible y amable con sus usuarios, y digo amable porque por ejemplo pese a mi afinidad con la marca y que me gusta mucho la Series X no he sentido la necesidad aun de comprarla, con la One X aun me siento cubierto y lo muy poco que no es compatible lo puedo jugar en PC y por supuesto considerando que Microsoft gana muy poco con la venta de Series X no creo que los perjudique en absoluto mientras siga pagando su servicio, ya cuando se pueda conseguir a un mejor precio la consola y ampliación de almacenaje ya será una compra segura, pero me encanta no sentirme como en generaciones anteriores presionado y hasta abandonado.

En cuanto a si Gamepass es rentable pues hay muchas teorías pero igual pudiera parecer mas rentable instalar en 1 millón de empresas toda la infraestructura (servidores, licencias, sistemas de refrigeración, etc.) que venderles el servicio por la nube y solo tengan que comprar terminales tontas pero gracias a esto Microsoft tiene las arcas llenas, quizá porque de la forma tradicional se repartía todo este dinero entre mil proveedores de equipo y con la nube pasa todo por Microsoft, con la venta de juegos físicos hay mil costos que estaría complicado enlistar yo creo que con la experiencia que tienen dieron en el clavo de como hacerlo rentable y si había dudas nadie se gasta 7,500 millones de dólares en la compra de un exitoso estudio para poner los juegos en un servicio que este fracasando.

Sony en esta generación se tiene que adaptar al cambio y por supuesto lo van a hacer ya se ven señales de vida con el PS NOW pero es lógico que van a estirar el modelo tradicional hasta donde puedan y un poco mas por esta razón prefiero que sea Micro y no Sony la que tiene hoy el sarten por el mango, no veo para que atrasar algo a lo que de todos modos vamos a llegar.

Sin duda Microsoft ha tenido y tiene cosas malas y peores pero en lo que respecta a videojuegos han aprendido picando piedra, muchos dirían que la generación de One ha sido su peor, pero yo creo que por el contrario ha sido la mejor y por mucho porque en lugar de abandonar el barco como hizo Nintendo con Wii U aprovecharon para reinventarse, experimentar con toda clase de ideas que para muchos fueron locas y que al final hoy los tiene en el lugar que están.

Para las futuras generaciones jugar videojuegos será sin mas pagar el servicio de su preferencia, sin tener que estar atados a comprar un hardware en especifico yo no veo mas que comodidad en esto y solo piensen la cantidad de recursos que se ahorraran, así como desperdicios al planeta, dejar de lado el formato físico por esto es un pequeñísimo precio a pagar por conservar mejor el planeta pero es difícil aceptarlo, ya me estoy metiendo en otros rollos [+risas] pero por mas que lo pienso veo una evolución que era necesaria, que Micro lo haga para obtener beneficios pues ni discutirlo, pero si no eran ellos alguno otro lo haría y ya vimos por ejemplo lo que propuso Google [facepalm] , al menos Micro tiene mucho mas conocimiento de lo que queremos y seamos honestos ni Sony ni Nintendo tendrían el poder económico para encabezar algo que los sobrepasa por mucho.
Ya quisiera Microsoft haberle dado a One el apoyo que le dio Nintendo a WiiU.
mocolostrocolos escribió:Ya quisiera Microsoft haberle dado a One el apoyo que le dio Nintendo a WiiU.


De entrada One sigue vigente y siguen saliendo juegos, Wii U esta mas que enterrada y con un catalogo totalmente reciclado en Switch por lo que a estas alturas adquirirla ni a precio de saldo, este es el mejor ejemplo de que los exclusivos de una consola ya no existen, exclusivos de la marca si pero de una consola en especifico ya no hay ni abra para bien de todos, imagina que tengamos que comprar a estas alturas una Wii U por jugar Zelda BOTW!!!!!
LostsoulDark escribió:Me tranquiliza que sea Microsoft no porque sean en si ellos, sino porque al final todo lo que están haciendo es para ofrecer un servicio bastante accesible y amable con sus usuarios, y digo amable porque por ejemplo pese a mi afinidad con la marca y que me gusta mucho la Series X no he sentido la necesidad aun de comprarla, con la One X aun me siento cubierto y lo muy poco que no es compatible lo puedo jugar en PC y por supuesto considerando que Microsoft gana muy poco con la venta de Series X no creo que los perjudique en absoluto mientras siga pagando su servicio, ya cuando se pueda conseguir a un mejor precio la consola y ampliación de almacenaje ya será una compra segura, pero me encanta no sentirme como en generaciones anteriores presionado y hasta abandonado.

Que eres afín a la marca ya se ve cuando siempre defiendes a microsofg y atacas a las demás .
Que te presiono y hasta abandono ? , en esta no y por eso son tan accesible y amable ? .
Que sorpresa que digas que eres afín a la marca .....

LostsoulDark escribió:En cuanto a si Gamepass es rentable pues hay muchas teorías pero igual pudiera parecer mas rentable instalar en 1 millón de empresas toda la infraestructura (servidores, licencias, sistemas de refrigeración, etc.) que venderles el servicio por la nube y solo tengan que comprar terminales tontas pero gracias a esto Microsoft tiene las arcas llenas, quizá porque de la forma tradicional se repartía todo este dinero entre mil proveedores de equipo y con la nube pasa todo por Microsoft, con la venta de juegos físicos hay mil costos que estaría complicado enlistar yo creo que con la experiencia que tienen dieron en el clavo de como hacerlo rentable y si había dudas nadie se gasta 7,500 millones de dólares en la compra de un exitoso estudio para poner los juegos en un servicio que este fracasando.

El servicio es rentable ? , no se sane por que no dan datos y cuando no lo dan normalmente es por que los números son malos , que se an gastado mucho dinero , también lo hicieron para comprar la compañía que desarrollo la tecnología del kinect y mira donde esta .
Por ahora no esta demostrado que el gamepass y sobretodo el gamepass ultimate o como se llame sea rentable o solo un movimiento para tener el monopolio y poder subir los precio , al mismo tiempo que hace competencia desleal asumiendo pérdidas ahora que no pueden las demás .
Que paso con rare después de la compañía
ra por microsoft ? .

LostsoulDark escribió:Sony en esta generación se tiene que adaptar al cambio y por supuesto lo van a hacer ya se ven señales de vida con el PS NOW pero es lógico que van a estirar el modelo tradicional hasta donde puedan y un poco mas por esta razón prefiero que sea Micro y no Sony la que tiene hoy el sarten por el mango, no veo para que algo a lo que de todos modos vamos a llegar.

Vamos que prefieres que la marca a la que eres afín domine ? , que una marca domine sobre las otra es solo malos para los usuarios , sea cual sea la marca .

LostsoulDark escribió:Sin duda Microsoft ha tenido y tiene cosas malas y peores pero en lo que respecta a videojuegos han aprendido picando piedra, muchos dirían que la generación de One ha sido su peor, pero yo creo que por el contrario ha sido la mejor y por mucho porque en lugar de abandonar el barco como hizo Nintendo con Wii U aprovecharon para reinventarse, experimentar con toda clase de ideas que para muchos fueron locas y que al final hoy los tiene en el lugar que están.

Con xbox también la abandono y el final de xbox 360 también la abandono , vamos que la xbox INE es la primera que no lo hace , eso no me tranquiliza , ya veo que a ti si .

LostsoulDark escribió:Para las futuras generaciones jugar videojuegos será sin mas pagar el servicio de su preferencia, sin tener que estar atados a comprar un hardware en especifico yo no veo mas que comodidad en esto y solo piensen la cantidad de recursos que se ahorraran, así como desperdicios al planeta, dejar de lado el formato físico por esto es un pequeñísimo precio a pagar por conservar mejor el planeta pero es difícil aceptarlo, ya me estoy metiendo en otros rollos [+risas] pero por mas que lo pienso veo una evolución que era necesaria, que Micro lo haga para obtener beneficios pues ni discutirlo, pero si no eran ellos alguno otro lo haría y ya vimos por ejemplo lo que propuso Google [facepalm] , al menos Micro tiene mucho mas conocimiento de lo que queremos y seamos honestos ni Sony ni Nintendo tendrían el poder económico para encabezar algo que los sobrepasa por mucho.

Se ve que tienes a fuego el mantra de microsoft , es curioso que te quejes de los exclusivos y tu mismo hace lo mismo defendiendo todo lo que hace microsoft .
Micro tiene mas conocimientos de lo que queremos ? [facepalm]
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Me tranquiliza que sea Microsoft no porque sean en si ellos, sino porque al final todo lo que están haciendo es para ofrecer un servicio bastante accesible y amable con sus usuarios, y digo amable porque por ejemplo pese a mi afinidad con la marca y que me gusta mucho la Series X no he sentido la necesidad aun de comprarla, con la One X aun me siento cubierto y lo muy poco que no es compatible lo puedo jugar en PC y por supuesto considerando que Microsoft gana muy poco con la venta de Series X no creo que los perjudique en absoluto mientras siga pagando su servicio, ya cuando se pueda conseguir a un mejor precio la consola y ampliación de almacenaje ya será una compra segura, pero me encanta no sentirme como en generaciones anteriores presionado y hasta abandonado.

Que eres afín a la marca ya se ve cuando siempre defiendes a microsofg y atacas a las demás .
Que te presiono y hasta abandono ? , en esta no y por eso son tan accesible y amable ? .
Que sorpresa que digas que eres afín a la marca .....

LostsoulDark escribió:En cuanto a si Gamepass es rentable pues hay muchas teorías pero igual pudiera parecer mas rentable instalar en 1 millón de empresas toda la infraestructura (servidores, licencias, sistemas de refrigeración, etc.) que venderles el servicio por la nube y solo tengan que comprar terminales tontas pero gracias a esto Microsoft tiene las arcas llenas, quizá porque de la forma tradicional se repartía todo este dinero entre mil proveedores de equipo y con la nube pasa todo por Microsoft, con la venta de juegos físicos hay mil costos que estaría complicado enlistar yo creo que con la experiencia que tienen dieron en el clavo de como hacerlo rentable y si había dudas nadie se gasta 7,500 millones de dólares en la compra de un exitoso estudio para poner los juegos en un servicio que este fracasando.

El servicio es rentable ? , no se sane por que no dan datos y cuando no lo dan normalmente es por que los números son malos , que se an gastado mucho dinero , también lo hicieron para comprar la compañía que desarrollo la tecnología del kinect y mira donde esta .
Por ahora no esta demostrado que el gamepass y sobretodo el gamepass ultimate o como se llame sea rentable o solo un movimiento para tener el monopolio y poder subir los precio , al mismo tiempo que hace competencia desleal asumiendo pérdidas ahora que no pueden las demás .
Que paso con rare después de la compañía
ra por microsoft ? .

LostsoulDark escribió:Sony en esta generación se tiene que adaptar al cambio y por supuesto lo van a hacer ya se ven señales de vida con el PS NOW pero es lógico que van a estirar el modelo tradicional hasta donde puedan y un poco mas por esta razón prefiero que sea Micro y no Sony la que tiene hoy el sarten por el mango, no veo para que algo a lo que de todos modos vamos a llegar.

Vamos que prefieres que la marca a la que eres afín domine ? , que una marca domine sobre las otra es solo malos para los usuarios , sea cual sea la marca .

LostsoulDark escribió:Sin duda Microsoft ha tenido y tiene cosas malas y peores pero en lo que respecta a videojuegos han aprendido picando piedra, muchos dirían que la generación de One ha sido su peor, pero yo creo que por el contrario ha sido la mejor y por mucho porque en lugar de abandonar el barco como hizo Nintendo con Wii U aprovecharon para reinventarse, experimentar con toda clase de ideas que para muchos fueron locas y que al final hoy los tiene en el lugar que están.

Con xbox también la abandono y el final de xbox 360 también la abandono , vamos que la xbox INE es la primera que no lo hace , eso no me tranquiliza , ya veo que a ti si .

LostsoulDark escribió:Para las futuras generaciones jugar videojuegos será sin mas pagar el servicio de su preferencia, sin tener que estar atados a comprar un hardware en especifico yo no veo mas que comodidad en esto y solo piensen la cantidad de recursos que se ahorraran, así como desperdicios al planeta, dejar de lado el formato físico por esto es un pequeñísimo precio a pagar por conservar mejor el planeta pero es difícil aceptarlo, ya me estoy metiendo en otros rollos [+risas] pero por mas que lo pienso veo una evolución que era necesaria, que Micro lo haga para obtener beneficios pues ni discutirlo, pero si no eran ellos alguno otro lo haría y ya vimos por ejemplo lo que propuso Google [facepalm] , al menos Micro tiene mucho mas conocimiento de lo que queremos y seamos honestos ni Sony ni Nintendo tendrían el poder económico para encabezar algo que los sobrepasa por mucho.

Se ve que tienes a fuego el mantra de microsoft , es curioso que te quejes de los exclusivos y tu mismo hace lo mismo defendiendo todo lo que hace microsoft .
Micro tiene mas conocimientos de lo que queremos ? [facepalm]



No veo que pueda tener de malo reconocer que tienes afinidad a una marca, por supuesto en mi caso ya quien lo podria dudar [+risas] todos los consumidores de consolas tienen una marca favorita de seguro tu tambien, no se porque no decirlo, no pasa nada, si sienten que esto les quita ese aire objetivo no se preocupen nunca lo han tenido se nota a leguas a que marca es afin cada quien.

Kinect asi como fracaso no lo veo vendieron 18 millones de unidades

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kinect

Playstatiin VR ha vendido solo 5 millones y nadie dice que fracaso

https://www.realovirtual.com/noticias/7606/psvr-alcanza-los-5-millones-unidades-vendidas

Lo de RARE practicamente compraron el cascaron mucho de su talento migro durante la compra, por supuesto fue mala gestion pero es parte del aprendizaje que han tenido y de seguro sera muy diferente ahora con todos los estudios que compraron.

De la rentabilidad de Gamepass por supuesto es un gran misterio como lo estan administrando, sabemos solo algunos detalles, no queda mas que tratar de sacar conclusiones de los hechos y pues claramente mas que vender consolas y juegos la estrategia principal de Microsoft es su servicio y vaya le estan inyectando mucho, mucho dinero e incluso absorviendo otros servicios como el de EA para el consumidor es dificil entender tanto por tan poco, antes me daba la sensacion no se como de estarles viendo la cara, jugar un Doom Eternat sin costo extra es de no creerse y pues no queds mas que disfrutar mientras se pueda.

El concepto de abandono creo que igual para todos es muy distinto, quien aun tenga 360 como consola principal aun puede jugar en linea muchos titulos, tiene servicios como youtube, pueden seguir comprando juegos tranquilamente sabiendo que si compran otra consola como la Series X la gran mayoria de juegos los podran simplemente descargar y jugar con mejoras gratuitas es una consola que salio hace 16 años!!! comentaron que Wii U recibio mucho apoyo de Nintendo, pues que me platiquen cual, aparte de tener una vida comercial bastante corta los ultimos años estuvo a la deriva porque claramente Nintendo ya estaba con Switch por supuesto no los culpo la WiiU era tan mala que nada la podia salvar, One con todo lo que se diga sigue vigente despues de 8 años, en resumen yo veo las consolas de Micro con mucha vida util y por supuesto es porque su modelo no tiene como prioridad vender consolas nuevas.

Por supuesto pienso que las exclusivas son una peste pero estas son mucho mas llevaderas por medio se un servicio, es como rentar solo un par de meses Disney para ver The Mandalorian, al siguiente mes otro que tenga algo que quieras ver, asi me gustaria fuera en los videojuegos rento un mes PSnow otro mes el de Nintendo o porque no pagar 2 servicios fijos por ser buenos, yo pago fijo Netflix y Prime este ultimo me gusts porque aparte de que hay series que me gustan es una gana/gana con los pedidos gratis y la musica.

En resumen si las exclusivas tienen que existir al menos que sean por medio de servicios economicos, por supuesto yo maldije a Microsoft por meter el pago del juego online pero su servicio se ha transformado en algo que pago con gusto y ya por ultimo me refiero a que Micro sabe lo que queremos mas que una Google o una Amazon que son competidores con el capital que se necesita para empujar un cambio fuerte, Sony y Nintendo por su basta experiencia saben mas que Microsoft pero por no tener ese poder economico les conviene que las cosas no cambien para no perder el control sobre sus usuarios.
LostsoulDark escribió:

No veo que pueda tener de malo reconocer que tienes afinidad a una marca, por supuesto en mi caso ya quien lo podria dudar [+risas] todos los consumidores de consolas tienen una marca favorita de seguro tu tambien, no se porque no decirlo, no pasa nada, si sienten que esto les quita ese aire objetivo no se preocupen nunca lo han tenido se nota a leguas a que marca es afin cada quien.
.



Buenas.




No hay nada malo en que te gusten más los juegos de una o dos plataformas que las del resto, se llaman gustos personales, e igualmente que te pueden gustar más ciertos géneros de películas o series. A mi me gustan más de toda la vida los juegos de Nintendo y Sony que los de MS de los que me gustan un par de sagas y para de contar, y no pasa nada, no es algo malo, son gustos.



El problema viene cuando te dedicas a lanzar palas de mierda sobre las demás compañías que no te gustan de manera gratuita y sistemática cada vez que se puedes. ¿Entiendes la diferencia? Pues aplicatelo.
RiverWolf escribió:
LostsoulDark escribió:

No veo que pueda tener de malo reconocer que tienes afinidad a una marca, por supuesto en mi caso ya quien lo podria dudar [+risas] todos los consumidores de consolas tienen una marca favorita de seguro tu tambien, no se porque no decirlo, no pasa nada, si sienten que esto les quita ese aire objetivo no se preocupen nunca lo han tenido se nota a leguas a que marca es afin cada quien.
.


El problema viene cuando te dedicas a lanzar palas de mierda sobre las demás compañías que no te gustan de manera gratuita y sistemática cada vez que se puedes. ¿Entiendes la diferencia? Pues aplicatelo.


El único problema es el tuyo y el de todos los pesados que nos respetais la opinión de los demás y dedicas vuestro tiempo en el foro a perseguir opiniones contrarias a vuestra religión.

Vale que en el hilo oficial hagan la vista gorda con vuestros ataques y acosos pero esto es multiplataforma.
LostsoulDark escribió:No veo que pueda tener de malo reconocer que tienes afinidad a una marca, por supuesto en mi caso ya quien lo podria dudar [+risas] todos los consumidores de consolas tienen una marca favorita de seguro tu tambien, no se porque no decirlo, no pasa nada, si sienten que esto les quita ese aire objetivo no se preocupen nunca lo han tenido se nota a leguas a que marca es afin cada quien.

Confundes afinidad con fanatismo y defender a tu marca criticando las otras y no , todos los consumidores no tienen ese fanatismo .

LostsoulDark escribió:Kinect asi como fracaso no lo veo vendieron 18 millones de unidades

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kinect

Playstatiin VR ha vendido solo 5 millones y nadie dice que fracaso

https://www.realovirtual.com/noticias/7606/psvr-alcanza-los-5-millones-unidades-vendidas

Fracaso lo usaste tu , to no dije que el gamepass fuese un fracaso , eso lo dijiste tu , yo dije que no se sabe si es rentable que es diferente .
Y el kinect esta vivo o muerto ? , que vendió lo que vendió , pero actualmente como esta ? .
Que nadie dice que ps ve fracaso ? En serio tienes que sacar eso para defender el kinect ? Eso no es afinidad , es fanatismo .
LostsoulDark escribió:Lo de RARE practicamente compraron el cascaron mucho de su talento migro durante la compra, por supuesto fue mala gestion pero es parte del aprendizaje que han tenido y de seguro sera muy diferente ahora con todos los estudios que compraron.

Vale , pero todas las compañías hacen inversiones ganó andes que salen mal o incluso invierte en algo perdiendo dinero para ganar mas adelante .
LostsoulDark escribió:De la rentabilidad de Gamepass por supuesto es un gran misterio como lo estan administrando, sabemos solo algunos detalles, no queda mas que tratar de sacar conclusiones de los hechos y pues claramente mas que vender consolas y juegos la estrategia principal de Microsoft es su servicio y vaya le estan inyectando mucho, mucho dinero e incluso absorviendo otros servicios como el de EA para el consumidor es dificil entender tanto por tan poco, antes me daba la sensacion no se como de estarles viendo la cara, jugar un Doom Eternat sin costo extra es de no creerse y pues no queds mas que disfrutar mientras se pueda.

Vamos que por que lo hace microsoft es bueno , da igual que este rompiendo el mercado , pan para hoy y hambre para mañana .
LostsoulDark escribió:El concepto de abandono creo que igual para todos es muy distinto, quien aun tenga 360 como consola principal aun puede jugar en linea muchos titulos, tiene servicios como youtube, pueden seguir comprando juegos tranquilamente sabiendo que si compran otra consola como la Series X la gran mayoria de juegos los podran simplemente descargar y jugar con mejoras gratuitas es una consola que salio hace 16 años!!! comentaron que Wii U recibio mucho apoyo de Nintendo, pues que me platiquen cual, aparte de tener una vida comercial bastante corta los ultimos años estuvo a la deriva porque claramente Nintendo ya estaba con Switch por supuesto no los culpo la WiiU era tan mala que nada la podia salvar, One con todo lo que se diga sigue vigente despues de 8 años, en resumen yo veo las consolas de Micro con mucha vida util y por supuesto es porque su modelo no tiene como prioridad vender consolas nuevas.

Vamos que microsoft no abandono la xbox 360 para centrar se en xbox one ? , y lo de la retro para justificar que no la dejo de lado ein? .
LostsoulDark escribió:Por supuesto pienso que las exclusivas son una peste pero estas son mucho mas llevaderas por medio se un servicio, es como rentar solo un par de meses Disney para ver The Mandalorian, al siguiente mes otro que tenga algo que quieras ver, asi me gustaria fuera en los videojuegos rento un mes PSnow otro mes el de Nintendo o porque no pagar 2 servicios fijos por ser buenos, yo pago fijo Netflix y Prime este ultimo me gusts porque aparte de que hay series que me gustan es una gana/gana con los pedidos gratis y la musica.

Que son una peste los exclusivo que tu mismo dice que no existen por que las consolas tienen retrocompatibilidad y ya no son exclusivo , pero si son en un servicio si te gusta ? .
LostsoulDark escribió:En resumen si las exclusivas tienen que existir al menos que sean por medio de servicios economicos, por supuesto yo maldije a Microsoft por meter el pago del juego online pero su servicio se ha transformado en algo que pago con gusto y ya por ultimo me refiero a que Micro sabe lo que queremos mas que una Google o una Amazon que son competidores con el capital que se necesita para empujar un cambio fuerte, Sony y Nintendo por su basta experiencia saben mas que Microsoft pero por no tener ese poder economico les conviene que las cosas no cambien para no perder el control sobre sus usuarios.

En serio existe una diferencia entre afinidad y fanatismo .
@nanoxxl

Disculpame por no responderte citando por parrafos como tu lo haces, desde el movil me complico.

Para empezar Microsoft no esta rompiendo el mercado lo esta expandiendo, lo que esta rompiendo es el modelo tradicional, esto solo le tienen que preocupar a Sony a nosotros como usuarios en que nos puede afectar? Mas competencia mejores condiciones para el consumidor.

En ningun momento digo que me gusten las exclusivas pero es algo con lo que tenemos que vivir y no se va a quitar la unica salida mas amable pir el momento para el usuario es solo pagar un servicio que estarnos obligando a comprar cada generacion 2 o 3 consolas, controles extra y pagar 3 servicios para jugar online, se queda en la historia escrito que Microsoft trajo esto pero como sabemos que Sony no lo hubiera hecho o incluso ya lo tuviera planeado?

En este y otros foros puedes pararte a decir soy fan de Nintendo y hasta [tadoramo] dices soy fan de Xbox y te conviertes en fanatico y parte de todo lo malo que ocurre en esta industria.

Por supuesto no me tiro al piso ni quiero hacerla de victima pero siento que muchos fans de Sony estan tomando la batalla comercial con Micro como propia y pues ni al caso, ya agradeceran cuando la presion haga que Sony saque algo parecido al Gamepass y/o mejoren condiciones en general, seas o no cliente de Microsoft a todos nos beneficia que haya alguien que pueda presionar a Sony.
@Auron83


Buenas.




No te montes películas que todos te conocemos. Yo no voy entrando en hilos oficiales de plataformas a las que odio como tu y me pongo a insultar gravemente a todos los de allí. Ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así a mi edad, pero tu si lo haces. El último baneo que te puso Ferdopa por esto que comento creo que fue largo.


Te he contestado por alusiones personales, pero no te voy a contestar más, no mereces la pena y para no entrar en un offtopic continuado en el hilo. Ya sabes, no te montes películas a estas alturas, solo tienes una cara, todos la conocemos, así que cuentos los justos.
RiverWolf escribió:
No te montes películas que todos te conocemos. Yo no voy entrando en hilos oficiales de plataformas a las que odio como tu y me pongo a insultar gravemente a todos los de allí.


Tu solo te delatas reconociendo que odias otras plataformas. "no voy entrando en hilos oficiales de plataformas a las que odio" :-|. Das mucha verguenza ajena.

Mis últimas consolas han sido PS3 y PS4 y he tenido la PS5 reservada, ahi esta mi historial.

Con tu fanatismo faltas el respeto constantemente. Respetar significa que muchas veces debes guardarte tu opinión y no rechistar cual policia de la verdad antes cualquier critica que le hagan a la consola que al parecer te dio el pecho al nacer.
@Auron83, ¿te molesta que unos digan a otros qué no deben decir, y haces tú lo mismo?
Si no queréis leer según qué cosas lo tenéis tan fácil como usar la función de ignorar, y esto va por todos. Y ahora dejad el hilo para su cometido.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7