Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

1, 2, 3, 4, 57
No es un refrito, seguro que cambian por completo la historia para contentar a las minorías.
Pan para hoy y hambre para mañana...
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


[qmparto]

Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360 [facepalm]
Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.
Les doy a todos los poseedores de la "nueva generacion" mi pésame por apostar por dos (tres si contamos la "otra consola de nueva generacion"""") consolas nuevas que no han aportado absolutamente nada.


Innecesario un remake del TLOU, aunque sea el juego de la generacion de PS3.
Respecto a Days gone, pues es normal, ya que es el peor juego que sacó sony en PS4 y con diferencia.


Lejump escribió:Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.


Ms anda bien pero no olvidemos de que tiene 0 juegos nuevos. Te intenta vender un videoclub a costar de esconder que ellos tienen 0 potencial en cuanto a juegos propios. Halo...
Yo sinceramente espero que esto no sea verdad, de ser así me parece desaprovechar una barbaridad dos estudios que podrían sacar una nueva IP + una segunda parte de Days One
GUSMAY escribió:
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


[qmparto]

Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360 [facepalm]

A mi me da igual lo que hagan porque no soy usuario, pero ya cansa.
Todos los días en todas las noticias, da igual si no tienen nada que ver con videojuegos, entran con su mierda de propaganda que parece que los tienen en nómina o han montado una secta.

Ahora vendrá el típico tonto con la gracia del dilo sin llorar o cualquier otra gilipollez.
Elm1ster escribió:No es un refrito, seguro que cambian por completo la historia para contentar a las minorías.

Eso es bueno, dinero que me ahorro
mortisdj escribió:
slimcharles escribió:Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.


Pues no se en que mundo vives tu, pero George Lucas, en su haber, solo tiene del capítulo 1 al 6 y Star Wars Clone Wars. La expansión del universo Star Wars, se ha producido después de la adquisición de Lucas Films por parte de Disney. Pero bueno...



"En su haber solo tiene del capítulo del 1 al 6". Vamos,6 de 3 películas oficiales. "Sólo". Tremenda expansión la de Disney, denegando la película más decente (la de Han Solo) y cargándose todo el universo literario expandido oficial de Star Wars para hacer la chapucilla (a ratos entretenida) de la última trilogía. Gracias Disney [qmparto]
Esta industria al igual que el cine se esta convirtiendo en basura sin nuevas ideas llena de re fritos
Pues muy bien para el que lo quiera jugar, a mi que no me busquen para pasar por caja otra vez...
Ya lo jugué en PS3 y PS4, ganas de volverlo a jugar pues como que no me quedan.

Más les valdría invertir en nuevas IPs...
KindapearHD escribió:Les doy a todos los poseedores de la "nueva generacion" mi pésame por apostar por dos (tres si contamos la "otra consola de nueva generacion"""") consolas nuevas que no han aportado absolutamente nada.


Innecesario un remake del TLOU, aunque sea el juego de la generacion de PS3.
Respecto a Days gone, pues es normal, ya que es el peor juego que sacó sony en PS4 y con diferencia.


Lejump escribió:Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.


Ms anda bien pero no olvidemos de que tiene 0 juegos nuevos. Te intenta vender un videoclub a costar de esconder que ellos tienen 0 potencial en cuanto a juegos propios. Halo...


Y que juegos nuevos tiene PS? puras promesas y decisiones como la de la noticia que no pintan especialmente bien a futuro.

A mi el tema que estén perdiendo su identidad japonesa me mata, siendo americanos MS es mejor americana.


Y bueno es cierto que no hay tanto exclusivo nuevo que llevarse a la boca, pero yo me acabo de pasar el The Medium que no está en PS, día uno en gamepass sin pagar nada más.... no los 80$ famosos

No me encanta el tema del videoclub pero realmente cuando estás en el ecosistema te das cuenta lo bien q está y lo que pinta a futuro, que no es que hay juegos anunciados.
Aunque el tlou es de mis sagas favoritas esto de los remakes ya huele mal...y la llamada Next Gen será lo que estas empresas quieren q sea
Al final se les quema el aceite en Naughty Dog.
supremegaara escribió:
mortisdj escribió:
slimcharles escribió:Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.


Pues no se en que mundo vives tu, pero George Lucas, en su haber, solo tiene del capítulo 1 al 6 y Star Wars Clone Wars. La expansión del universo Star Wars, se ha producido después de la adquisición de Lucas Films por parte de Disney. Pero bueno...



"En su haber solo tiene del capítulo del 1 al 6". Vamos,6 de 3 películas oficiales. "Sólo". Tremenda expansión la de Disney, denegando la película más decente (la de Han Solo) y cargándose todo el universo literario expandido oficial de Star Wars para hacer la chapucilla (a ratos entretenida) de la última trilogía. Gracias Disney [qmparto]


En tu primer post, entonces, tendrías que haber puesto "Parecen Disney sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre." y no George Lucas.
Lejump escribió:
KindapearHD escribió:Les doy a todos los poseedores de la "nueva generacion" mi pésame por apostar por dos (tres si contamos la "otra consola de nueva generacion"""") consolas nuevas que no han aportado absolutamente nada.


Innecesario un remake del TLOU, aunque sea el juego de la generacion de PS3.
Respecto a Days gone, pues es normal, ya que es el peor juego que sacó sony en PS4 y con diferencia.


Lejump escribió:Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.


Ms anda bien pero no olvidemos de que tiene 0 juegos nuevos. Te intenta vender un videoclub a costar de esconder que ellos tienen 0 potencial en cuanto a juegos propios. Halo...


Y que juegos nuevos tiene PS? puras promesas y decisiones como la de la noticia que no pintan especialmente bien a futuro.

A mi el tema que estén perdiendo su identidad japonesa me mata, siendo americanos MS es mejor americana.


Y bueno es cierto que no hay tanto exclusivo nuevo que llevarse a la boca, pero yo me acabo de pasar el The Medium que no está en PS, día uno en gamepass sin pagar nada más.... no los 80$ famosos

No me encanta el tema del videoclub pero realmente cuando estás en el ecosistema te das cuenta lo bien q está y lo que pinta a futuro, que no es que hay juegos anunciados.



Tampoco tiene, por eso doy el pésame a los usuarios de estas consolas. (si no contamos spiderman miles morales, demon souls, rachet and clank, etc como juegos "nuevos").

MS intenta ocultar y paliar su "incompetencia" para hacer juegos propios, a base de comprar compañías externas y de venderte un videoclub con juegos de otros.
Y lo demuestra con The medium por ejemplo o con el Halo que querían sacar.
Muy bien, lo jugaré en PC.
Tiro en el pie.

Ah no, perdón, me he equivocado de empresa: Grandes, y 80€ me parecería hasta poco por el remake del remake.
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


Muy simple. Remake o Remasters es en esencia lo mismo: sacar pasta de un juego ya amortizado. ¿Qué cambios SIGNIFICATIVOS, a no ser lo que ha hecho Capcom con RE 2 y 3, van a hacer a un juego ya previamente remasterizado y por el que te han cobrado en dos generaciones anteriores y van a ver si la peña pica para comprar otra vez?

Anda que no se le ha dado a MS palos por remasters (por otro lado ultradeseados en PC) del Halo MCC y de Gears 1.

Contra esa política de exprimir a la vaca hasta el tuétano, Smart Delivery que tienes el mismo juego con sus mejoras gratuitas y básicamente elimina la necesidad de remasters y remakes por una compañía cuyo CEO despotrica contra la retrocompatibilidad y te la mete a regañadientes cuando en realidad quiere meterte otra cosa hasta el fondo y a 80€ lereles el pijazo.

¿He sido lo suficientemente explícito?
Os he hablado alguna vez de....?

Imagen
Huelo a politiqueo y correctismo en la nueva SONY.
Pararegistros escribió:
DualSensei escribió:
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|


Muy simple. Remake o Remasters es en esencia lo mismo: sacar pasta de un juego ya amortizado. ¿Qué cambios SIGNIFICATIVOS, a no ser lo que ha hecho Capcom con RE 2 y 3, van a hacer a un juego ya previamente remasterizado y por el que te han cobrado en dos generaciones anteriores y van a ver si la peña pica para comprar otra vez?

Anda que no se le ha dado a MS palos por remasters (por otro lado ultradeseados en PC) del Halo MCC y de Gears 1.

Contra esa política de exprimir a la vaca hasta el tuétano, Smart Delivery que tienes el mismo juego con sus mejoras gratuitas y básicamente elimina la necesidad de remasters y remakes por una compañía cuyo CEO despotrica contra la retrocompatibilidad y te la mete a regañadientes cuando en realidad quiere meterte otra cosa hasta el fondo y a 80€ lereles el pijazo.

¿He sido lo suficientemente explícito?

Pues al igual que capcom ha hecho cambios significativos, es muy osado, sin siquiera ser un anuncio oficial, sin siquiera saber absolutamente nada de un videojuego que no sabemos si va a salir, que vaya a ser exactamente igual que el original pero actualizado.

Ahora resulta que los juegos con mejoras de ps4 a PS5 sony los está cobrando no¿?. Ah no, espera, es que se les ha olvidado ponerle un nombre bonito, play delivery.
¿Qué necesidad hay de un remake de un juego de hace 7 años que luce genial en su remasterización y que mecánicamente es perfectamente jugable en el presente? Entiendo los remakes de cosas de sexta gen para atrás, sobre todo juegos 3D de la quinta gen, ya sea para actualizarlos a lo que la potencia permite hoy o para introducir en los clásicos a nuevos jugadores, pero TLoU1 ahora mismo está fresco y acccesible para cualquier usuario de PS3, PS4 y PS5 vía retrocompatibilidad. Yo lanzaría un remasterizado con raytracing a lo sumo.
lo que nadie se pregunta.¿porque no sacar el The Last Of Us 3 en PS5? o es que con el tlou2 ya salio escaldada sony por la "genialidad" de cuckman. [poraki]

lo que me queda claro es que la joya de la corona sigue siendo el tlou1 donde se juntaron 4 cabezas pensantes.
cuando el tlou2 se lo dejas a 1 y esa cabeza embiste en lugar de pensar pues tenemos el resultado ya conocido.
van a lo seguro, un days gone 2 seria clave para sony pero prefieren escuchar las ventas y la critica que a los jugadores que nos encanto el juego, para mi uno de los mejores de sony injustamente castigando, ya vereis como en unos años days gone se vuelve popular como una joya oculta igual que ha tenido ps2,ps3...

los uncharted supervisados es una cagada menos mal que lo saben, es ensuciar la saga con titulos de menor calidad tipo assasins creed, vamos a dejar a uncharted como un buen recuerdo

el remake de tlou no tiene sentido, es un clasico ya dentro de ps3 su version rematerizada luce increible, vale la pena comprarlo tmb, entonces para que un remake??? con mas graficos? la misma historia?

PS5 promete ser la peor consola de sony a menos lo poco que lleva en vida
Me gustó mucho el juego pero se necesitan ideas nuevas, tiempo para elaborarlas, trabajarlas, desarrollarlas y publicarlas.

Y para el cine y las series también se necesita elevar el listón. Me parece muy bien que existan series de todo tipo para todo el público que se ha incorporado recientemente, pero la cantidad ha mermado la calidad.
francescfri escribió:The Last of Us lo disfruté en PS3, ya hay un remaster en PS4 y ahora un remake en PS5?

Y todavía hay quien no defiende la retrocompatibilidad para que no sucedan estas cosas? Destinar esfuerzo a un juego de "hace nada" y no buscar nuevas IPs, nuevos juegos... Muy tremendo todo.

Soy jugador de PC principalmente, pero es que los movimientos de Sony son desconcertantes


Tienes toda la razón, no es ni medio normal este ordeñe de esta franquicia, que tenga versión de ps3-ps4 y ps5... y son una de esas cosas del porque hay gente que se esta bajando del carro de $ony.
Es oficial se han quedado sin ideas y el dinero manda. Esta generación la veo mucho más molde Sony que la anterior considerando de que más encima cerraron Japan Studio, el único que proponía cosas frescas.

A por mi backlog que es enorme, hay mejores juegos y más variados que los de la últimas generaciones.
Yo es que no sé para qué han sacado consolas nuevas.

Tampoco sé por qué se mata la gente en comprar una PS5 hoy en día... [+risas]
¿Cuándo creéis que saldrá el remaster de The Last of Us 2 para PS5? Porque actualizar el de PS4 para que funcione mejor en PS5... Como que no.
Yo no me creo nada de lo que se ha dicho porque firman contratos de confidencialidad y soltar todo eso de lo que harán me parece que vulnera la legalidad de los contratos.
Eleven escribió:Yo es que no sé para qué han sacado consolas nuevas.

Tampoco sé por qué se mata la gente en comprar una PS5 hoy en día... [+risas]


Estaba pensando justo lo mismo.
Hubiera estado mejor Days Gone 2...
¿¡Remake de un juego que no lo necesita para nada!? En fin...sn comentarios.
Una pena lo de Days Gone 2. Con lo que ha molado la primera parte y lo chula que se queda la historia para una continuación...

En fin, hay que joderse.
Ovrz1 escribió::(

El days gone fue injustamente tratado por la crítica, quizá las secundarias son un poco tediosas pero es un gran juego y un final preparadito para una segunda parte casi para enfocarlo a cualquier cosa.


Será el que estrene mi play 5
Me parece bien, a falta de juegos que mejor que un Remake.. espero que no se luzcan por segunda vez y no lo pongan a 80€.

En definitiva no me creo ese rumor,quiero pensar que se están gastando el dinero en juegos nuevos.
mortisdj escribió:
slimcharles escribió:Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.


Pues no se en que mundo vives tu, pero George Lucas, en su haber, solo tiene del capítulo 1 al 6 y Star Wars Clone Wars. La expansión del universo Star Wars, se ha producido después de la adquisición de Lucas Films por parte de Disney. Pero bueno...


En la Tierra, tercer planeta del sistema solar situado en el brazo de Orión de la galaxia Vía Láctea.

Con remaxes me refería a las revisiones que ha ido sacando, como lo de "Han disparó primero" que dice @silfredo.
¿Un remake de nuevo?, entiendo que los usuarios de ps5 preferirían un tlou3, no un refrito que ya ha sido "refritado" anteriormente.
Lejump escribió:Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.


Bien Microsoft me dices los exclusivos AAA que va a sacar Microsoft para este año??

Algunos se les olvida que esto va de hacer juegos buenos...

Sobre la noticia todo me parece bien, Days Gone no me gustó nada el típico sandbox repetitivo a más no poder.
EmilioGT escribió:lo que nadie se pregunta.¿porque no sacar el The Last Of Us 3 en PS5? o es que con el tlou2 ya salio escaldada sony por la "genialidad" de cuckman. [poraki]
.


Varios récords de ventas, juego más premiado de la historia y con casi 10 veces más premios del público que el segundo este año.

Ya huele.
ErisMorn escribió:
Lejump escribió:Mala pinta tiene Sony :/

Preocupa un poco pq a este ritmo con lo bien que anda Microsoft, tendremos un claro dominador y eso siempre es "peligroso".

Que mas remake a TLU? como dicen, como no sea para cambiarle la historia no tiene sentido.


Bien Microsoft me dices los exclusivos AAA que va a sacar Microsoft para este año??

Algunos se les olvida que esto va de hacer juegos buenos...

Sobre la noticia todo me parece bien, Days Gone no me gustó nada el típico sandbox repetitivo a más no poder.


Lo que no es normal es que haya que pasar tres veces por caja por el mismo juego... En esto a Sony no le interesa imitar a Microsoft porque se les cae el chiringuito...
EmilioGT escribió:lo que nadie se pregunta.¿porque no sacar el The Last Of Us 3 en PS5? o es que con el tlou2 ya salio escaldada sony por la "genialidad" de cuckman. [poraki]

lo que me queda claro es que la joya de la corona sigue siendo el tlou1 donde se juntaron 4 cabezas pensantes.
cuando el tlou2 se lo dejas a 1 y esa cabeza embiste en lugar de pensar pues tenemos el resultado ya conocido.



Como van a plantearse en sacar TLOU 3 si no hace ni un año que salió el 2, el cual ya supera al 1 en muchos aspectos. En otros, te puede gustar mas o menos.
Torres escribió:
Lo que no es normal es que haya que pasar tres veces por caja por el mismo juego... En esto a Sony no le interesa imitar a Microsoft porque se les cae el chiringuito...


Tres veces por caja habras pasado tu yo lo jugue en PS4 con el PS Plus a coste 0 solo la cuota del servicio...

Pero eso se te olvido mencionarlo que lo han ofrecido en dicho servicio regalado...
Korpas escribió:Pues me cago en Sony, así de claro.

PD: Por lo de Days Gone 2, obviamente. Con ese pedazo de cliffhanger que nos dejan.


Es un juegazo incomprendido, lo estoy jugando a 60fps en ps5 y lo estoy disfrutando muchísimo.

Si Sony se centra en sacar más remakes y remasters en vez de nuevas ips vamos mal.
Jajajaja estos no tienen verguenza, el mismo juego en cada generación. Que tiempos cuando había ideas y sagas triple A nuevas.
Pues sería una castaña,el remake del remake. Que se centren en un TLOF2 en ps5, ojalá saquen el parche gratuito.. para los que lo tengan de ps4, lo tengo ahí pdte. X lo mismo.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57