Naruto

169, 70, 71, 72, 73, 74
¿que es mejor...un railganazo o un misilazo?
Si quieres matar a alguien de seguro...railganazo en la tocha.
Si quieres hacer verdadera pupa sin apuntar demasiado bien...misilazo.

No se si me he explicado.
El chidori es una tecnica para asesinar. Penetra lo que sea, pero no hace grandes danos si no da donde debe. Es para empalar en el brazo.

El rasengan es un bombazo. Mete un hostion, qe causa un cojon de daños...pero solo eso. Una defensa como la de Gaara tendria poco daño con un rasengan.

Si a kabuto le hubiese dado con el chidori Sasuke, le habria sacado el brazo por la espalda.
El rasengan produjo daños grandes en una gran gran zona de su cuerpo.

Lo que Sasuke no ha entendido aun (vease aun anime) es que el Chidori no es una tecnica de destruccion masiva animal de dios reencarnado en plan final kame hame ha. Es mas bien el disco cortante (que siempre ha hecho mas pupa real a la larga...krilin powa)
Gran explicacion Ark, aunque cabuto se tenia que haber muerto ya, mira que es cansino el tio...:S

Saludos
Estoy de acuerdo con Ark, además que lo dicen en el anime, el chidori es una técnica para asesinar. Salu2
Ark del KAOS escribió:¿que es mejor...un railganazo o un misilazo?
Si quieres matar a alguien de seguro...railganazo en la tocha.
Si quieres hacer verdadera pupa sin apuntar demasiado bien...misilazo.

No se si me he explicado.
El chidori es una tecnica para asesinar. Penetra lo que sea, pero no hace grandes danos si no da donde debe. Es para empalar en el brazo.

El rasengan es un bombazo. Mete un hostion, qe causa un cojon de daños...pero solo eso. Una defensa como la de Gaara tendria poco daño con un rasengan.

Si a kabuto le hubiese dado con el chidori Sasuke, le habria sacado el brazo por la espalda.
El rasengan produjo daños grandes en una gran gran zona de su cuerpo.

Lo que Sasuke no ha entendido aun (vease aun anime) es que el Chidori no es una tecnica de destruccion masiva animal de dios reencarnado en plan final kame hame ha. Es mas bien el disco cortante (que siempre ha hecho mas pupa real a la larga...krilin powa)


No estoy de acuerdo. Son unos jutsus MUY parecidos, en los que el poder de destrucción se acumula en la mano y pueden penetrar lo que sea (las tonterías de el rasengan perforando un arbol durante media hora no existen, es cosa del anime). El rasengan tiene como ventaja un mayor poder de destrucción con menor coste de chakra, pero a cambio es mucho mas difícil de realizar. El resto es pura especulación.
Guybrush escribió:
No estoy de acuerdo. Son unos jutsus MUY parecidos, en los que el poder de destrucción se acumula en la mano y pueden penetrar lo que sea (las tonterías de el rasengan perforando un arbol durante media hora no existen, es cosa del anime). El rasengan tiene como ventaja un mayor poder de destrucción con menor coste de chakra, pero a cambio es mucho mas difícil de realizar. El resto es pura especulación.


No estoy de acuerdo.
A mi no me parecen dos tecnicas tan iguales para nada, como ya he dicho.
Pero vamos...ya nos sacar de dudas Kishimoto mas adelante XD
Yo no les veo tantos parecidos. El rasengan que yo sepa no penetra nada. En el caso del árbol lo hace porque está empujando contra algo que no se va a mover, con lo cual lo "erosiona". Comparar el rasengan con el chidori es como comparar el sharingan con el byakugan. Salu2
Hola gente, hace unos 3 capitulos q no posteo por aki, no he tnido mucho tiempo.

Estos últimos 103, 4 y 5 no me han parecido muy en la onda "Naruto" siempre la historia esta d Aoi y Idate... esta bien, pero es un pokito rara. El q mas me ha gustado es el último el 105, menuda garra la dl Narutin, esta muy bien, lo q ahora todos con la intriga dl q pasara en el 106, q seguirá la historia d Idate todavía y probablemente no akbe hasta 2 o 3 capis mas...

Respecto al nuevo Opening, me gusta mucho, mucho, mucho, es el segundo mejor d todos creo, dspues dl Haruka claro :P y el Ending... pues deja mucho q desear, eso si, las imagenes d naruto estan guapas, la q salen 4 o 5 imagenes d la cara con diferentes gestos dl personajes, pero el tema, no me gusta nada. Bueno, con esto y un bizcocho...

Salu2 a todos
Mira el chidori como deja la pared del hostal donde se pega sasuke con itachi...:P

Saludos
yo kiero ablar del 107! q es la primera vez q me meto en este hilo :P, es q siempre iba un poco atrasao y paso de q me espoilearais, pero ya voy bien, e visto el 107, mola mazo lo de shikamaru :P

con ganisimas de ver el 108.

Tengo q decir (lo repito) q los capitulos de idate es como si no fueran del mismo cerador, se salen un poco de la onda de naruto como dice franickers ;).

Pero bueno en el 107 ya vuelven a la normalidad (parece)

a ver si naruto se ace larguisima (eso espero)
Yohiro escribió:Tengo q decir (lo repito) q los capitulos de idate es como si no fueran del mismo cerador


De hecho no lo son, esta mini saga chorra se la sacaron de la manga los de Pierrot para frenar un poco el anime respecto al manga.
Spoiler del 107
Aunque me pese por Naruto, estaba clarísimo que Shikamaru era el único que merecía ser chuunin
Assamit@ escribió:Mira el chidori como deja la pared del hostal donde se pega sasuke con itachi...
Puro teatro, mira de lo que le sirvió, posiblenimente para que le copiara la técnica Itachi. Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría saber si hay ova 2 de naruto, porque me pareció verla una vez en una descarga pero no lo pillé, y me he visto la 1 y voy por el episodio 107 viendo. Graciass
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capisergio escribió:Si, Jump Festa 2004


Algún e-link o torrent para pillarla? [360º]
Podrías usar la búsqueda del emule y tal, o al menos la búsqueda en este foro....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo he encontrado en frozen-layer network, hay poca gente compartiéndolo, pero en cuanto lo termine, lo dejo unos días por si a alguien también le interesa.

Venga simpático [jaja]
Assamit@ escribió:Mira el chidori como deja la pared del hostal donde se pega sasuke con itachi...:P

Saludos

Pues no has visto nada, espérate al 108 y verás una demostración del potencial de esas dos técnicas [qmparto]

Rezaremos para que acaben los malditos rellenos, que ya huelen.... No entiendo como puede haber gente que le gusten esos insulsos capítulos....[lapota]
Pues sigo pensando que el rasengan es mucho peor que chidori y que puede ser tan preciso como este.

Spoiler manga

sino mirar cuando pelean naruto y sasuke en la azotea y cuando les para kakashi luego sasuke ve el bidon de agua por detras donde naruto descargo el rasengan, esta totalmente destrozado, vamos que no atraviesa literalmente pero revienta por dentro y al final tanto chakra en el cuerpo ajeno tiene que escapar por algun sitio
AkiraSan escribió:Pues no has visto nada, espérate al 108 y verás una demostración del potencial de esas dos técnicas [qmparto]

Rezaremos para que acaben los malditos rellenos, que ya huelen.... No entiendo como puede haber gente que le gusten esos insulsos capítulos....[lapota]


Realmente el potencial de estas dos tecnicas se ven mas adelante [spoiler] en la batalla de la frontera del país con las dos estatuas de espectadores, con el sello de nivel 2 y mucho kiuby "poseyendo" a Narutin. [/spolier]

Salu2
Sabokillo escribió:
Realmente el potencial de estas dos tecnicas se ven mas adelante
en la batalla de la frontera del país con las dos estatuas de espectadores, con el sello de nivel 2 y mucho kiuby "poseyendo" a Narutin.


Salu2

Ya, pero para eso aún queda... De todas maneras ya se puede ver una "demo" de lo que son en un nivel tan bajo como el de Naruto y Sasuke en el capítulo 108.
Se podrían comparar con el puño de la estrella del norte y el puño de la cruz del sur, uno reventaba por dentro y otro reventaba por fuera XD.

Y edita ese spoiler, que lo va a leer todo el mundo con la etiqueta "spolier".

Por cierto, ya está el 105 de AU para descargar, antes de que se llene el hilo de mensajes spam anunciándolo....
oskuro escribió:Venga simpático [jaja]

Tómatelo como quieras, pero seguro que te ha costado menos de 2 minutos buscarla. Y para algo tiene la opción de búsqueda el emule. Salu2 y disfrútala, que mejor que la primera sí es ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capisergio escribió:Tómatelo como quieras, pero seguro que te ha costado menos de 2 minutos buscarla. Y para algo tiene la opción de búsqueda el emule. Salu2 y disfrútala, que mejor que la primera sí es ;-)


Del emule no me fio un pelo, bittorrent powah.

Un saludo, te lo dije con coña lo de simpático [beer]

Raseeeeeeeeeeengannn!!!!!!! [jaja]
El 108 ya ha salido en inglés, no es mal capítulo, explica algunas cosillas y ya da pie a lo que va a pasar.

Me huele que el 109, sin ser relleno, está todo muy "estirado" para que rellene el capítulo (aún así, será mejor capítulo que todo el barro que nos han estado echando encima...).
si nada lo impide este viernes a las 9 de la noche estara el 108 en español...
Pues a mi la saga del pais del te me gusto, lo veo como un macro-ova. [Ooooo]
Pues a mi la saga del pais del te me gusto, lo veo como un macro-ova. [Ooooo]
esque par ami no sobra ningun capitulo :P

conuantos mas alla, mejor ^^
Yohiro escribió:esque par ami no sobra ningun capitulo :P

conuantos mas alla, mejor ^^


No hay que sacrificar calidad por cantidad. Estos últimos capítulos no han estado a la altura de la serie. De hecho desde la muerte del tercero el nivel creo que ha bajado bastante. (si bien la parte de Itachi sí me gustó)
Pero es q para mi no tienen tan tan tan mala calidad, yo prefiero eso antes q nada, y para mi, antes de q se quede la serie con 100 capitulos, prefiero 150, y esos 50 de relleno, por q ami muchso me gustan.

el capitulo de kakashi es genial, y muchos capitulos sirven para conocer los personajes.

Para gustos los colores ^^ [toctoc] [oki]
Yohiro escribió:Pero es q para mi no tienen tan tan tan mala calidad, yo prefiero eso antes q nada, y para mi, antes de q se quede la serie con 100 capitulos, prefiero 150, y esos 50 de relleno, por q ami muchso me gustan.


Ya te entiendo pero yo preferiría 150 capítulos de calidad aunque tuviera que esperar más tiempo, no quiero que esto acabe como DB.


Yohiro escribió:el capitulo de kakashi es genial, y muchos capitulos sirven para conocer los personajes.


Cierto, ese capítulo en concreto es muy cachondo :)


Yohiro escribió:Para gustos los colores ^^ [toctoc] [oki]


[toctoc]
La verdad es que sinceramente yo tambien prefiero la calidad antes que la cantidad, porque a veces da la impresion de ser demasiado repetitivo, un combate entre comillas largo pues bien, porque al fin y al cabo es semi normal, pero durante 6 episodios corriendo como un melon, para acabar haciendo mil rasengans... pues como que no... [discu]
Al margen de la calidad de los capítulos de relleno, yo no quiero para nada una serie que sea pelea tras pelea, por muy buenas que sean. Yo lo siento mucho, pero para mí los capítulos de convivencia Naruto-Jiraiya son de un valor incalculable. Naruto bajo mi punto de vista tiene un gran éxito no solo por los combates, si no por el carisma en sí de cada personaje. Y para que esto nos "llegue", tenemos que ver el día a día, convivir con ellos. En cuando a lo de que Naruto repite el rasengan hasta la saciedad, eso es desde el primer capítulo, técnica que aprende, técnica que realiza hasta la saciedad, le funcione o no. ¿Álguien lleva la cuenta de los kage bunshin no jutsu?. Salu2
capisergio escribió:Y para que esto nos "llegue", tenemos que ver el día a día, convivir con ellos. En cuando a lo de que Naruto repite el rasengan hasta la saciedad, eso es desde el primer capítulo, técnica que aprende, técnica que realiza hasta la saciedad, le funcione o no. ¿Álguien lleva la cuenta de los kage bunshin no jutsu?. Salu2

Ese el principal motivo por el que el anime ya huele... Naruto hace el Kage Bunshin no Jutsu contadísimas veces en el comic, porque según te comentan, es una técnica de muy alto nivel que no es común y no es facil de hacer. El Rasengan creo que lo hace 3 veces en todo lo que llevamos de manga.

En el anime el kage bunshin lo hace 3 veces por episodio (es un decir, pero que lo hace demasiado a menudo) y el rasengan ya lo ha hecho varias veces, cuando lo hizo en el fondo del mar yo casi me tiraba de los pelos de lo vengonzoso de la situación....[lapota]

Y para mí, me llegan mucho más los personajes del manga que del anime, que son bastante feos por el vago diseño y los veo más planos (en el 108 lo de los bidones no es ni la mitad de espectacular que en el manga, como siempre la han cagado).
En el anime y en el manga hace el kagebunshin las mismas veces, no nos inventemos cosas. La historia es la misma (rellenos aparte) y contada practicamente igual (salvo algo de censura y alguna parte que la alargan un poco)
Guybrush escribió:En el anime y en el manga hace el kagebunshin las mismas veces, no nos inventemos cosas. La historia es la misma (rellenos aparte) y contada practicamente igual (salvo algo de censura y alguna parte que la alargan un poco)

No nos inventamos nada, en el anime hace los mismos porque es calcado del manga, pero en los rellenos abusa del kage bunshin que además no le sirve de nada. Cuando hablo del anime incluyo los rellenos, que es la muerte de la versión animada.
Caaambiando de tema, para los que NO se hayan leido el manga (obviamente el resto sabrá la respuesta). Spoiler del 107
¿Acaso hay otro resultado posible que la victoria de Sasuke en la pelea? con lo orgulloso y subnormal que es si no gana lo mismo quema Konoha y se pira con Orochimaru...Bueno, o eso o que detenga algún Jounin el combate

Salu2

EDITADO: Cachis, tras ver el 108 ya vuelven a ser muy cortos los capítulos xDD, con eso de que ya tienen algo de miga...

PD: Como ya se dijo más arriba, al final queda claro que técnica es más poderosa chidori vs rasengan [toctoc].
ala..el 108 lo saqué ya ayer, disfrutar, haber si empieza lo weno.
adrimaster2002 escribió:ala..el 108 lo saqué ya ayer, disfrutar, haber si empieza lo weno.

Evita hacer spam por favor. Ya avisaste de que ibas a sacar la release ayer, y hoy vuelves a postearlo. Es de agradecer tu interés, pero también hay mucha gente que postea aquí de otros fansubs y ninguno avisa de nuevas releases, pues para eso tienen su web oficial. A pesar de todo me quedo con la intención [oki].
Salu2
ya es que los demas son los putos amos comparados con nosotros y necesitamos algo d publi(^_^) asi que sorry por el little spam...un saludo.
te contaré un secreto a voces. La gran mayoría prefiere una release de un grupo único, pero para la "previsualización" bajan la release del primero que la saca... A buen entendedor pocas palabras bastan. Salu2
Quiero hacer un comentario acerca de la descripcion de los subtitulos de naruto 108 SSA

Naruto 108 SSA Castellano (El de España, no el de Marte de Caca no Fansub) Actualizado y corregidos pequeños bugs.

Nota: Afortunadamente, nosotros no somos tan estúpidos como los señores de Meiji no Fansub, que bien no se sabe por qué (¿envidia?) se dedican a poner payasadas y a burlarse del trabajo digno de el grupo de personas que forman nuestro fansub tan serio como el suyo que LIBERAMOS NUESTROS SUBTITULOS no como esa escoria que se cree con derecho a reirse de gente que trabaja igual o mejor que ellos. Ante estos hechos, solo queremos agradecer a las miles de personas que descargan Naruto con la mejor calidad y con la mejor traducción, una vez más, gracias, y a disfrutar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Notese un descojone por parte mia, no soy de meiji no fansub, no soy parte de ningun fansub, solo soy un usario normal y corriente que le gusta el anime, y mi opinion es la siguiente:

Para que quiero tener en mi disco duro los subtitulos de un fansub que estan hechos con la fuente mas fea que ha creado el ser humano, prefiero mil veces ver naruto en japo, que leer unas letras tan feisimas como la de JUTSU, y las de meiji estan bonitas, aunque no tanto como las de AU

Aclarar que es una simple opinion y que no desmerezco para nada vuestro trabajo adrimaster, solo que no me parece correcto esa descripcion viniendo de unos subtitulos tan horrorosos.

Un saludo.
Shhhh, que para flames ya hay uno en Frozen-Layer [chiu]
Pues a mi me parece genial que liberen los subtitulos.
1) Puedo adaptarlos a la Ngage y/u otros sistemas con los que se vea mas las fuentes de AU sin ir mas lejos
2) Si no me gusta la fuente...la cambio ;)
3) Me da mas gustillo a Software Libre
Pero me parece mal que pongan gilipolleces en las fuentes.
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"
Y mas cuando es vs Anime Chicano y su Naruto en Español-Neutro
Ark del KAOS escribió:Pues a mi me parece genial que liberen los subtitulos.
1) Puedo adaptarlos a la Ngage y/u otros sistemas con los que se vea mas las fuentes de AU sin ir mas lejos
2) Si no me gusta la fuente...la cambio ;)
3) Me da mas gustillo a Software Libre
Pero me parece mal que pongan gilipolleces en las fuentes.
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"
Y mas cuando es vs Anime Chicano y su Naruto en Español-Neutro


bien
Son Gohan me tienes que decir que os estais metiendo en AU para sacar los capitulos como lo estais haciendo.

Me vendria bien en epoca de examenes. [qmparto]
Vamos a ver si bajamos ese 108...:)

Saludos
franaloper, pues no has visto nada aún. Dentro de una semanita es nuestro 2º aniversario ^^
Son GohaN escribió:franaloper, pues no has visto nada aún. Dentro de una semanita es nuestro 2º aniversario ^^


Como conejos hiperactivos.
Bueno...supongo que eso significa que para entonces debo vaciar mi cola de bajada.
Haceros muchos reshares ademas del resto de series plis ;)
gohan tonces amos haciendo weco en nuestra lista de bit no??????? jajajajajaja

el 108 no ta mal , pero podia haber tado mejor

dewwwwww
3662 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74