Naruto

170, 71, 72, 73, 74
Son GohaN escribió:franaloper, pues no has visto nada aún. Dentro de una semanita es nuestro 2º aniversario ^^


Juas!! Taba claro que algo pasaba xD
Son GohaN escribió:franaloper, pues no has visto nada aún. Dentro de una semanita es nuestro 2º aniversario ^^

Vale voy a llamar a ya.com para que me pongan los 2 Mb. [sonrisa]
Son GohaN, vaia sprint de Naruto que os habéis dado en AU, no? [jaja]
Sois los amos! [tadoramo]
Seguid así con esas ganas de fansubbear, que yo siempre os lo agradeceré! [666]
AkiraSan escribió:Vamos a ver... ¿Qué son esos pasos de baile breakdancer que se marca Sasukito? El personaje de por sí da un asco tremendo, pero ahora resulta que lucha como un breaker.... venga hombre


Hasta que los vagos de AU (a menos que nos demuestren lo contrario la semana que viene [carcajad]) me pasaron el 108 no entendi el significado de esto.
En el manga que da todo bien. En plan Neji contra el kage bushin en el examen...pero esos pasitos de baile ¬_¬
Sucks...que cosa mas horrorosa [boma]

Gracias al anime ya hay 2 personajes que no aguanto: El madero Saskekun y NoSeQuePonerEnEsteCapitulo Konohamaru.

Eso si...ultimamente se han propuesto dotar a Sakura de cierto morbo o que? Vaya posturitas y caritas me ponen.
Claro, que por otra parte esta el orgamos 2º nivel de super saiyajin que le da la Tsunade cuando habla con Lee y se sube la camara a ver la imagen de Sarutobi. Que mal queda por dios!!! [carcajad]
Pues nada, en nombre del staff Narutero de AU al cual no pertenezco... gracias XD

Esperamos poder terminar más de una y de dos series para ese día, además de sorpresas varias ;)
Ark del KAOS escribió:Claro, que por otra parte esta el orgamos 2º nivel de super saiyajin que le da la Tsunade cuando habla con Lee y se sube la camara a ver la imagen de Sarutobi. Que mal queda por dios!!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no me reí ni nada con esa tontería XDXD
http://kirai.bitacoras.com/

curioso, de donde viene el nombre "Naruto"
asthar escribió:http://kirai.bitacoras.com/

curioso, de donde viene el nombre "Naruto"


El Gohan que comenta en ese blog es nuestro Gohan? ein?
Pues no sé, pero por si sirve de algo para la investigación, os adelanto que en la vida he escrito en ningún blog [+risas]

En cambio he visto a un Mxyzptlk que tiene que ser por narices el mismo que yo conozco (quien más se pondría un nick así?)
voy a ver esa pgn jejejeje
Oigan ustedes, señores naruteros, ¿por qué nombran Chunin a Sikamaru y no a Naruto?

Shikamaru sólo ganó un combate y en el tercer examen se retiró.

En cambio Naruto venció a Kiba, Neji (el Genin más poderoso de Konoha) y se cepilló a Gaara. Vamos que me parece bastante injusto XD Y ya puestos también le da caña a Kabuto, y eso lo ve la propia Tsunade.
Las aptitudes de los chuunin no se guian por la fuerza. Lo dicen claro durante el combate de Shikamaru. Yo creo que es la única opción posible. Naruto como lider de un escuadrón ninja sería un cáncer. Salu2
Pues de Hokage entonces ya tiene que ser la mugre xD

Mucho va a tener que madurar el pobre Narutín :p
Os doi la razon a los 2 no creo que naruto balga mucho para ser un lider y menos hokage le queda mucho por aprenger pero nunca se sabe si con el tiempo?
saludos [sati]
Naruto no es un lider especialmente sabio y cuerdo, pero en cambio como "pilar" de fe si puede tener cualidades. Nunca se desanima, siempre tiene una frase para abrirle los ojos a cualquiera, nunca se rinde, es fuerte pero tozudo, ingenioso pero no inteligente... En fin, quizá el papel de Hokage le pegue más. Incluso si os fijáis su forma de ser se asemeja al de Tsunade, temperamental, que parece que no tiene sentimientos y la cabeza hueca hasta que llega el momento de dar la cara. Salu2
Yo veo con buenos ojos a Shikamaru para ser algo "Grande" en la serie.... [angelito]
Sakura desconfía cuando Sikamaru se queda para cubrir su retirada y que puedan perseguir a sasuke y gaara, pero Naruto se mantiene firme en su confianza hacia sikamaru. Es lo único que hace Naruto para ganar puntos en el examen, y tampoco es que sea mucho... en cambio sikamaru sí que demuestra tener cabeza (aunque la verdad es que... todo muy forzado, y algo tontas las situaciones que le ponen).
Si es que estaba claro quien acabaría ascendiendo.

Aunque yo pensé que también ascenderían al de los bichos. No recuerdo su nombre.
Ya he visto el 108, joe que mania tiene el dibujante de esta serie con los secuestros...no saben solucionar las cosas de otro modo? :P

Saludo
Assamit@ escribió:Ya he visto el 108, joe que mania tiene el dibujante de esta serie con los secuestros...no saben solucionar las cosas de otro modo? :P

Saludo

No te equivoques, en este caso no hay secuestro... Ya verás el porqué (qué interesante se pone la serie.....[babas])
kulth escribió:Sakura desconfía cuando Sikamaru se queda para cubrir su retirada y que puedan perseguir a sasuke y gaara, pero Naruto se mantiene firme en su confianza hacia sikamaru. Es lo único que hace Naruto para ganar puntos en el examen, y tampoco es que sea mucho... en cambio sikamaru sí que demuestra tener cabeza (aunque la verdad es que... todo muy forzado, y algo tontas las situaciones que le ponen).
Si es que estaba claro quien acabaría ascendiendo.

Aunque yo pensé que también ascenderían al de los bichos. No recuerdo su nombre.

No te creas, Aburame Shino no hace mucho más que Naruto. Salvo el rastreo tan bueno no hay más. Salu2
--------------------------------------------------------------------------------
Sakura desconfía cuando Sikamaru se queda para cubrir su retirada y que puedan perseguir a sasuke y gaara, pero Naruto se mantiene firme en su confianza hacia sikamaru. Es lo único que hace Naruto para ganar puntos en el examen, y tampoco es que sea mucho... en cambio sikamaru sí que demuestra tener cabeza (aunque la verdad es que... todo muy forzado, y algo tontas las situaciones que le ponen).
Si es que estaba claro quien acabaría ascendiendo.

Aunque yo pensé que también ascenderían al de los bichos. No recuerdo su nombre.
--------------------------------------------------------------------------------


No te creas, Aburame Shino no hace mucho más que Naruto. Salvo el rastreo tan bueno no hay más. Salu2....



Pues como bien an dicho. un chuunin sirve para dirigir, y q su ekipo no acabe muerto.
Con la actitud de shino no pueden acer nada.... ademas, no combatio en el examen y no vieron si servia para ese puesto.

Yo pienso q naruto si q vale para hokage, por q un hokage debe kedase en la villla, protegerla y en los momentos malos ayudarla.
yo creo q naruto si q serviria para este puesto...aunq aun debe madurar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bastante tiene ya Naruto con Akatsuki y Sasuke con Orochimaru como para que encima les asciendan a chuunin y se metan en misiones más peligrosas. Salu2
Bueno, que Naruto terminará por ser Hokage creo que está clarísimo. Lo que no sé es si a este paso ascenderá de Genin a Hokage :P
An0n1m0 escribió:¿Qué es un Naruto?

Interesante artículo ;)


Muy interesante el artículo... no tenia ni idea que esos espirales del ramen se llamasen Naruto, ni de que hubiera un mar que se llame Naruto... muy interesante... ù.ú
Pirri91 escribió:
Muy interesante el artículo... no tenia ni idea que esos espirales del ramen se llamasen Naruto, ni de que hubiera un mar que se llame Naruto... muy interesante... ù.ú



Nadie lee mis articulos en eol [buuuaaaa]
...para eso tengo que terminar el wiki [poraki]
Kien lo hubiera dicho, ahora kuando vea la serie pensare mucho en espirales xDDDD

Despues de leer esto, entiendo un poco mas poco tiene Naruto la tecnica del Rasengan [idea] xDDDD
Kien lo hubiera dicho, ahora kuando vea la serie pensare mucho en espirales xDDDD

Despues de leer esto, entiendo un poco mas poco tiene Naruto la tecnica del Rasengan [idea] xDDDD
Ark del KAOS escribió:

Nadie lee mis articulos en eol [buuuaaaa]
...para eso tengo que terminar el wiki [poraki]

Tranquilo, que yo sí leí tu artículo. Aunque molan mas las fotos del weblog [poraki]
Hola!
Este post es un poco offtopic, xo bueno... Como me parecia admirable un post tan grande.. (y envidiable, xq yo no habia visto naruto en sus inicios) pues me apetecia saber d k iba esto :D
Ahora ke comencé con naruto, voy a pretender leerme todo este hilo (xDD echarle horas) conforme vaya avanzando con la serie para no ver spoilers...

Bueno, solo eso... Saludos!
Xyno escribió:Hola!
Este post es un poco offtopic, xo bueno... Como me parecia admirable un post tan grande.. (y envidiable, xq yo no habia visto naruto en sus inicios) pues me apetecia saber d k iba esto :D
Ahora ke comencé con naruto, voy a pretender leerme todo este hilo (xDD echarle horas) conforme vaya avanzando con la serie para no ver spoilers...

Bueno, solo eso... Saludos!


Yo que tu no entraría mucho en el hilo...

Te puedes comer un monton de spoilers XD

Fdo- An0n1m0
Xyno como te leas las 364 o 365 paginas (mas o menos, no lo se) k tiene este hilo te hago un monumento xDDDDD

Animo !!!!..........(pero k mucho anima) [ok]
Xyno escribió:Como me parecia admirable un post tan grande..


Voy a ser un poco la voz de la discordia como otras veces...

Este hilo en su gran mayoría no es para nada ni mucho menos admirable. Te cuento el porque...

En un principio Fran666 creó el hilo para preguntar sobre cuantos capitulos tenia la serie y de que iba. Pasaron un par o tres de páginas y acabose comentando todo lo referente a la idea principal del post. A raiz de eso la gente no se porque raro motivo "narutil" se quedó enganchada y sinceramente, hubo, hay y habrá páginas y posts muy buenos pero en su gran medida, en las 350 paginas hay tanto spam que esto no es un foro sinó un chat.

Ya he comentado muchas otras veces todo esto pero nunca está de más concienciarse un poquito más :-p

------------------

Almenos se que no soy el único que lo piensa.





Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Almenos se que no soy el único que lo piensa.
Salu2 [bye]


Algun dia Nafai le metera mano a este hilo [poraki]
Ark del KAOS escribió:
Algun dia Nafai le metera mano a este hilo [poraki]



Estará esperando al momento culminante de la serie para cortarlo de raiz? [Ooooo]

----------------------




Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:

Estará esperando al momento culminante de la serie para cortarlo de raiz? [Ooooo]

----------------------




Salu2 [bye]


¿Momento culminante?
Puede que quiera dejar un legado a sus hijos...

Nafai: Hijo mio...cuando seas mayor podras cerrar todo este hilo. [mad]
Xyno escribió:Hola!
Este post es un poco offtopic, xo bueno... Como me parecia admirable un post tan grande.. (y envidiable, xq yo no habia visto naruto en sus inicios) pues me apetecia saber d k iba esto :D
Ahora ke comencé con naruto, voy a pretender leerme todo este hilo (xDD echarle horas) conforme vaya avanzando con la serie para no ver spoilers...

Bueno, solo eso... Saludos!


Ark me parece que si consigue leerselo todo, le tendremos que hacer un premio o algo...pork como para tragarse 359 páginas!! (me parece que son...) [flipa]
Ánimo tio, tu puedes!! xDD

Sayounara! [bye]

PD: Cronometra el tiempo que te pases leiendo todo el hilo, pa flipar un poco...xDD
Home, yo tengo configurado esto para que me muestre 50 posts por página, quizás debiera hacer lo mismo para no tener que dar al botón de página siguiente 358 veces que debe ser cuanto menos cansino xD

Eso sí, 72 páginas siguen siendo una pechada de páginas [mad]
[OFFTOPIC ]

Se que avivaré más la "temática" del hilo pero.... [jaja]

Ya están disponibles los Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3 en Lik-Sang (como mínimo).

[FIN OFFTOPIC]

--------------------------






Salu2 [bye]
Acabo de ver el 109 y esta bastante bien :D creo que poco a poco se va acercando al manga a este paso xD aunque aun le queda muuuuuuucho pa pillarlo xD

Por cierto, la semana que viene hay especial de naruto :D

Saludos!!
Sepho, el 109 pero, ¿no es fansub español no?. Salu2
capisergio escribió:Sepho, el 109 pero, ¿no es fansub español no?. Salu2


Nono, en ingles por DB

Saludos!! [bye]
El cuarto hokage puede ser... el padre de Naruto??

O mejor aún..... el cuarto es en realidad Naruto???

A ver que pensáis
JKin escribió:El cuarto hokage puede ser... el padre de Naruto??

O mejor aún..... el cuarto es en realidad Naruto???


No se me habia ocurrido pensar este tipo de cosas, os sobra el tiempo o me lo parece a mi ?? :P

Lo del padre de naruto podria ser factible, quien "donaria" a su hijo para que le metan un demonio dentro? Un hokage seguramente...

Saludos
Naruto hijo del Hokage vale, incluso me vino a la mente cuando vi a Sarutobi observar el retrato del 4º. En cuanto a lo de Naruto ser el 4º rejuvenecido mediante a alguna técnica... pse, como que no. Salu2

PD: Mucho frikismo veo ehhh
capisergio escribió:Naruto hijo del Hokage vale, incluso me vino a la mente cuando vi a Sarutobi observar el retrato del 4º. En cuanto a lo de Naruto ser el 4º rejuvenecido mediante a alguna técnica... pse, como que no. Salu2

Idem, no creo que sea eso ya solo con ver el nombre del estudio encargado del anime... las paranoyas dejadselas a Bee Train ;)
respecto al tema: tambien pense las dos opciones pero eliminando la de naruto hokage por propio peso... la otra me llama mas la ateencion, y por estas dos razones:
cuando en los capitulos en el q itachi visita konoha, cuando jiraira habla con kakashi, dice q los akatsuki buscan la herencia del hokage, a q se referiran con esto, al naruto o al kyubi en si.
el gran parecido de naruto al hokage, q siempre es algo a tener en cuenta.
cuando jiraira entrena a naruto para invocar a gamabunta, pide perdon al cuarto, no es mucho pero puede ser por q hace pasar un mal rato a narutin.


en contraposicion tenemos q si naruto fuera el hijo del hokage, alguien mas lo sabria, y el tercero no lo nombro en ningum momento ni nada q se le parezca ( aunque bien esto puede ser para el autor un modo de continuar la historia en algun momento)



bueno ahi lo dejo
109 disponible en AU

Saludos
Assamit@ escribió:109 disponible en AU

Saludos


Joder...¿con tiempo, no?
En fin...de este capitulo solo tengo una cosa mas que añadir.
¿Os caia mal Saske? Pues en el manga me molesto como trata a Sakura, pero aqui da ganas de meterle un Rasengan por el culo.

Eso si...en breve...¡¡¡EMPIEZA LO BUENO!!! [poraki]
Ey ey que al menos le da las gracias a Sakura. :Ð

A mi lo que me ha encantado es cuando al final del capitulo los del sonido llaman a Sasuke Sasuke-sama y le hacen una reverencia. [Ooooo]
Ark, como nadie lo habia posteado....la proxima vez no digo nada :P

En cuanto a lo de sasuke, ya me caia mal antes, menudo baboso...:S

Saludos
3662 respuestas
170, 71, 72, 73, 74