Naruto

170, 71, 72, 73, 74
Flavvz escribió:¡¡¡Wenas a todos señores, ninjas y kunoichis!!!

Buenas!!!

Flavvz escribió:Pues ya esta, al final no me resisti más y despues de mi paso por el salón del manga de Barnacity, intrigado por la cantidad de narutos, sakuras, kakashis, Sasukes, Hokages, y muchisimos más cosplayers por todos lados, decidi echarle un vistazo a esta serie de una vez y ver que diablos tenia que levantaba tantas pasiones. Conocia la serie, sabia de que iba, pero no había visto nada de ella. Asi que puse en marcha el bittorrent y desde scarywater, empece a pillarme Naruto de AONE y ANBU.

Supongo que ya lo conoceras...pero en español te recomiendo la version de AU.
En el link ultimo que te he pasado puedes encontrarlo.

Flavvz escribió:Al principio sin embargo no me llamo la atención, que tenia de especial esta serie, no le veia nada de particular, por que flipaba todo el mundo con ella. Pero segui descargandola y viendola. No fue hasta el 20 y pico que emepece a setirme diferente, algo habia cambiado en mi, me habia convertido en uno de los terribles Narutards de los que había oido hablar. Estaba enganchado a Naruto y me encantaba.

Uy...pues no has visto entonces Full Metal Alchemist XD
Mas o menos hasta que se meten en serio con Zabuza no engancha.
Flavvz escribió:Me he descargado los 100 primeros capitulos en una semana y media y he de decir que ha sido una experiencia gratificante, sobre todo, debido a la desmesurada aficion del estudio por alargar las cosas,
joder, cuantos capitulos tardo en morir Sarutobi
. A veces es peor que Dragon Ball, pero como me los bajaba de 25 en 25, pues no pasaba nada. [looco]

En el manga no es TAN horrible. Ya que vas a darle al manga japones veras a lo que me refiero ;)

Flavvz escribió:Y ahora ciertas reflexiones que sin duda ya habran hecho aquí anteriormente, pero como novato recien llegado a la naruto-mania no puedo evitar formular en este hilo.

Cuando va el imbecil de Naruto a darse cuenta de lo que siente Hinata. Que diablos necesita, que se habra de piernas y se coloque un gran cartel que diga, "¡¡F*****E NARUTO, SOY TODA TUYA!!", es que es para correrle a gorrazos, ademas, si hasta se llama Hinata, no podia tener un nombre más kawaii. Sería divertido ver lo que pasa entre el poliedro Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Motoko... ah no que esta es de otra serie. (si lo se, demasiado Love Hina).

Es que a Naruto le va demasiado la lamerabos de uchiha.
Siempre he dicho que debia de caparle de una puta vez. Y mas ahora que el gilipollas va a traerle de vuelta.
QUE LE JODAN!!!
Le va a traer de vuelta a ver si hay suerte y se la tira al fin?
Pero vamos...para Hinata ya tenemos los doujin XDXDXD
Flavvz escribió:Por cierto un serio spoiler aqui, para los que aun no hallan visto la serie.
¿Alguien mas esta convencido como yo de que el 4º Hokage era el padre de Naruto?
Si es que esta claro, no hay más que ver las fotos, sobre todo las de ese tipo rubio que esta con ese Kakashi-chiquitin.

Ya te lo he comentado en el de los Spoilers...y ves que estoy de acuerdo...pero tambien esta la posibilidad de que Naruto sea el propio 4º hokage XDXDXD

Flavvz escribió:No importa quien sea el enemigo. El Harem-no-Jutsu es la técnica DE-FI-NI-TI-VA

Sei nen Goroshi!!! El arcano absurdo supremo!!!

Flavvz escribió:¿Soy el único que ve paralelismos entre Naruto y Harry Potter? Fijaos bien, 4 grandes clanes ninjas, 4 casas, y es una escuela de magia. Lo de ninjas no es mas que una excusa para poner a magos que ademas pegan patonas y puñetes. Por que francamente, esas tecnicas de ninja tienen poco y si mucho de magia. ¡Orochimaru es Voldemort, descaraoo! Si incluso los dos tienen serpientes de totem.

¿?
Joder...si es que 100 en 14 dias es para que se te licue el cerebro XD
Lo de los parecidos entre Naruto y otras series/peliculas/cosas es de cajon, ya que se basa en mitologia japonesa tipica y super llevada.
Pero tan igual a HP no es precisamente XDXDXD
Buf, la serie me encanta, no me ha gustado nunca el anime y gracias a esta serie me he lanzado al mundillo. Ademas me ha arrastrado a interesarme por el idioma y culturas japonesas. [ayay] [ayay]
respondo a una dudilla: primero sacamos la version SSA + RAR (y ssa separado) y luego una version "encodeada" con subs incrustados, vamos como todas, pero lo llamamos asi para diferenciarla de la otra.
Parece que el anime ha vuelto a tomar el rumbo que debe.

OFFTOPIC

Davis ESP, apunta estas tb, son recientes y las podrás conseguir facilmente, todas obras maestras(para mi por lo menos):

-Full Metal Alchemist
-Gungrave
-Samurai 7

Por si no las has visto , un poco más antiguas no te puede faltar Evangelion ( Ark me debes una caña), Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin.

Otras recomendaciones: GTO (Great Teacher Onizuka),Hellsing, Tenjou Tenge,Wolf´s Rain, Midori No Hibi, Samurai Champloo, Monster ..etc.
Qué grupo fansubea FMA??

Yo hoy he terminado de bajarme todos los capitulos de naruto (lo que me ha costado...) Y en estos momentos tengo 3 series a medias pero con todos los capitulos hasta la fecha

Naruto
Genshiken (Buenísima XD)
Beck

FMA es una buena opción??

Fdo- An0n1m0
Bajatelo de Anixtasis que són muy buenos. No es una buena opción, es la mejor opción! ;)

------------------------





Salu2 [bye]
juas acabo de ver el especial de narutin, mmmmmm yo me esperaba luxa p medio, ha tado bien, pero ha sido un poco tranquilo a ver q tal el siguiente :D
OFFTOPIC ( el último que pongo ya) :

An0n1m0, no es una opción, FMA es LA opción, le pega mil vueltas a Genshinken(aunque esta esté bastante bien) y Beck.

La fansubearon(acabó hace un par de meses) Anixtasis y Snf- T-r(**********-Tai Rei) , la dos están muy bien solo que en una traducen los nombres del ingles al castellano y en otra no, por ejemplo el Alquimista Full Metal es el alquimista de Acero en la otra.

Todas las que he puesto arriba son buenísimas, algunas, obras maestras.

FIN OFFTOPIC

FF7-Cloud, en el siguiente empieza la candela, y no creo que pare en unos 20-25 capitulos , asi que buenas noticias ^^ .
Katana escribió:FF7-Cloud, en el siguiente empieza la candela, y no creo que pare en unos 20-25 capitulos , asi que buenas noticias ^^ .


esperemos q sea asi :D

juas ma gustao la formacion de ataque con narutin en medio, y se le ve con ganas de meterle un rasengar p el culin a mas de uno, juas la lastima ha sido q yo pensaba q lee se les unia en el grupo recuperandose poco a poco o algo asi
Deunan Knute escribió:Bajatelo de Anixtasis que són muy buenos. No es una buena opción, es la mejor opción! ;)

Secundo la moción, AX es de lo mejor que hay.

Ah, tienen la serie por XDCC en su canal de IRC por si te interesa, el bot es muy rápido y te manda al máximo que de tu conexión.
Yo no pude aguantar más y me leí hasta el capítulo 240 del manga (lo sé, soy débil :P) y la mejor manera para describir lo que he leido es: [babas] x1000

Jor, pensaba que al leerme el manga, se me quitaría el mono del capi semanal, pero ahora tengo más :P

Salu2 :)

PD: Esta serie me mola cada día más :D
landermon escribió:Yo no pude aguantar más y me leí hasta el capítulo 240 del manga (lo sé, soy débil :P) y la mejor manera para describir lo que he leido es: [babas] x1000

Jor, pensaba que al leerme el manga, se me quitaría el mono del capi semanal, pero ahora tengo más :P

Salu2 :)

PD: Esta serie me mola cada día más :D


ÑAAAJAJAJAA!!! Ahora sabes las ganas que le entran a uno de spoilerarles toda la saga XDXDXD
Es que leo cosas por ahi que me dan ganas de gritarlo a pleno pulmon!!! :Ð
3662 respuestas
170, 71, 72, 73, 74