Naruto

Son GohaN escribió:Por poder, siempre se podrán sacar antes, está claro.

Las prisas no son buenas. Si todos o casi todos nos bajamos la release de AU, por algo será, aunque tengamos que esperar. Salu2
capisergio escribió:Las prisas no son buenas. Si todos o casi todos nos bajamos la release de AU, por algo será, aunque tengamos que esperar.


Efectivamente, a mi me da igual esperar mas tiempo, es con diferencia la mejor release...ahora bajo otras series suyas, y la verdad, son unos cracks...

Saludos
Assamit@ escribió:
Efectivamente, a mi me da igual esperar mas tiempo, es con diferencia la mejor release...ahora bajo otras series suyas, y la verdad, son unos cracks...

Saludos


Totalmente de acuerdo XD
Yo lo que suelo hacer es bajar los de mundo anime que suelen ser los mas rapidos (aunque si veo algun otro hispano antes lo descargo) y luego cuando salen los de AU pues los descarlo y los voy guardando. Para mi son todos unos cracks y se lo curran mogollon ! Animo genteeee ! [ok]
aun no an sacado el 103 de mundo anime?? me esta entrando el mono de naruto ya xD
yo ahora toy pillando el pack de meiji no fansub en el k viene el 103, asi cuando salga el 104 de algun grupo en español tb lo pillare, por cierto: nuevo opening y ending por ser nueva saga X-D
Ya esta el 103 de mundo-anime

un saludo.
Y yo con la CPU en el taller!!! [buuuaaaa] ahhhh!!! I need to watch NaRUTOOO..
ff7-cloud escribió:bajandoooooooo


Y esoooooooo...lo mismo digo, bajar, ver, borrar :P

Saludos
Master23 escribió:Ya ahi asta el episodio 113 subtitulado... [angelito]

Pero ese está con subtítulos en Raticulín, porque en la tierra aún vamos por el 104.

Si eso me espero a que lo subtitule Aone [qmparto]
El 113 lo habrá subtitulado JUTSU Fansub, habrá sacado la raw del festival narutero que anuncian junto con su versión del 104 XD
JUTSU en Frozen-Layer escribió:NOTA: Para los seguidores de Naruto de Murcia, en las próximas semanas, se proyectarán los nuevos episodios de Naruto para los miembros de la asociación MangaMurcia - ADAM Murcia en exclusiva un día ántes de su sálida pública.

[chiu]
Son GohaN escribió:El 113 lo habrá subtitulado JUTSU Fansub, habrá sacado la raw del festival narutero que anuncian junto con su versión del 104 XD

[chiu]

En serio, yo para mí que tienen contactos extraterrestres, o ellos mismos hacen los episodios.

Qué miedo, una conspiración llamada JUTSU (que por otro lado, otro grupo que nace hongo de Naruto "a partir del capítulo actual porque semos los más mejores") que atenta contra todos los demás fansubs porque son los primeros en subir una RAW de l33t y traducir a partir de anime-heaven en un ssa divulgándolo con la fuente de texto por si te apetece pegarlo a vídeo.

Son lentos, porque en 1 hora yo podría tener el texto de anime-heaven el mismo jueves y difundirlo como un grupo llamado, no se.... "SENNEN KOROSHI" [qmparto]

A estos grupos no se les puede tener respeto, no no no [mad]
Supongo que con lo de "un dia antes de su salida pública" se referirán a un dia antes de que empiecen a seedear el torrent con su traducción.
O sea, me estás diciendo que ya tienen el capítulo 113 de Naruto (el anime) cuando en Japón no ha salido el 105 aún, lo siento pero no me lo creo.

En un hipotético caso que tuviesen capítulos adelantados (alguien que trabaje en Studio Pierrot), tendrían como mucho hasta el 108-109.

Ya puedes darme más pruebas porque yo también se renombrar carpetas.

Además, no te creas que somos tontos, ese "FTP" no es más que tu ordenador, en un lado una carpeta y en otro una subcarpeta de la carpeta anterior.

[qmparto]
A pero es k nadie todavía no ha visto el capítulo 999, cuando Naruto y Sasuke son adultos y luchan por el título de hokage¿? [qmparto] [qmparto] AU lo substituló hace cosa de medio año [qmparto] [qmparto]
No os metais tanto con el chaval k ha sido victima de un engaño, de algun hermitaño pervertido asi k no os metais con el. O acaso a Vosotros no os han timao nunca paletos [poraki]
Eru_iluvatar escribió:No os metais tanto con el chaval k ha sido victima de un engaño, de algun hermitaño pervertido asi k no os metais con el. O acaso a Vosotros no os han timao nunca paletos [poraki]


Te mataria y esas cosas,pero solo x no ir a tu casa a buscarte.... [uzi] [uzi]

Bueno pues teneis razon en la tierra solo ahi asta el 104 [oki]
Eru_iluvatar escribió:No os metais tanto con el chaval k ha sido victima de un engaño, de algun hermitaño pervertido asi k no os metais con el. O acaso a Vosotros no os han timao nunca paletos [poraki]

Y encima insultando.... no si tontos hay en todas partes XD

Para el que se compre el comic, que sepa que ha salido el tomo 12 en España, y tiene joyas de traducción como "técnica de sombra imitadora" (Kagemane no jutsu), "técnica del hechicero" (bueno, es del tomo anterior, pero no me gusta nada como suena) (Kuchiyose no jutsu), o la técnica del Kaiten que aquí le han llamado "técnica blanda"...

4 puntos menos para Glénat y sus traductores, que estas cosas se dejan originales, si los niñatos se pueden aprender 500 nombres de pokemon, también pueden reconocer un "kaiten", un "kuchiyose no jutsu" o un "kage bunshin no jutsu".

A ver que ponen en vez de Chidori ¬_¬
Master23 escribió:Bueno pues teneis razon en la tierra solo ahi asta el 104 [oki]


1º Escribes diciendo k AU ha substitulado hasta el 113, cuando ni sikiera ha salido en Japón.
2º Vuelves a reafirmarte incluso subiendo una imagen del supuesto ftp de AU, para según tu, te creieramos y no te tachásemos de mentiroso
3º Y ahora borras los mensajes y dicen que has sido engañado, si debe ser eso, en el Ftp de AU habían creado unos falsos capítulos de Naruto para que te creyeras que era verdad, es k estos de AU tienen muxa guasa encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda k mira que pensarte k la gente en EOL es tonta.

Eru_iluvatar escribió:No os metais tanto con el chaval k ha sido victima de un engaño, de algun hermitaño pervertido asi k no os metais con el. O acaso a Vosotros no os han timao nunca paletos [poraki]


Y encima nos sale este insultandonos, si os creeis muy listos, tanto que podeis intentar engañar a la gente e insultarla, dedicad vuestro intelecto a otras cosas, coged libros y estudiad, haced algo de provecho
AkiraSan escribió:4 puntos menos para Glénat y sus traductores, que estas cosas se dejan originales, si los niñatos se pueden aprender 500 nombres de pokemon, también pueden reconocer un "kaiten", un "kuchiyose no jutsu" o un "kage bunshin no jutsu".

A ver que ponen en vez de Chidori ¬_¬

Cierto, ¿o acaso hay alguien que no sepa que es un kamehameha?
hay hay hay k sensible es la gente de este foro, el insulto tan gave a sido el de "paletos" ostias chico k mal anda vete a tu papa y dile k un señor en internet te ha llamao paleto. Joder chicos lo k os digo k le e gastao una broma al chaval k ha picao y ya esta k no seais crueles con el. Ostias. K en este foro parece k sois de cristal a nada k se os dice montais la de dios. Anda si k m e pasao con el insulto madre de dios k bruto e sido la proxima vez pondre H:::: P::: k parece mas suave, anda anda como se pone la peña por decir "paletos" aaaaa k seras de capital y alli sois muy listos y no os engañan, caspita (digo esto por si pongo cojones tambien te molestara) [bye]
Lástima que me haya perdido los posts borrados, me iba a reir de ese FTP de AU xD
Coño...troleando en el hilo de Naruto XDXDXD
Esto es nuevo!!!

En fin...la verdad es que cuando pusieron lo de "giro celestial" casi me da algo.
Glenat se la esta cargando en ese sentido.
capisergio escribió: kamehameha?


Y una onda de energia??? :D:D:D:D:D:D:D:D

Ahi tambien la cagaron un rato con dragon ball, no creas que no...

Saludos
Eru_iluvatar escribió:hay hay hay k sensible es la gente de este foro, el insulto tan gave a sido el de "paletos" ostias chico k mal anda vete a tu papa y dile k un señor en internet te ha llamao paleto. Joder chicos lo k os digo k le e gastao una broma al chaval k ha picao y ya esta k no seais crueles con el. Ostias. K en este foro parece k sois de cristal a nada k se os dice montais la de dios. Anda si k m e pasao con el insulto madre de dios k bruto e sido la proxima vez pondre H:::: P::: k parece mas suave, anda anda como se pone la peña por decir "paletos" aaaaa k seras de capital y alli sois muy listos y no os engañan, caspita (digo esto por si pongo cojones tambien te molestara) [bye]

Si tu crees eso, en estos foros se respeta a toda la comunidad y no se falta al respeto a nadie. Lo que tiene que hacer es soportar la crítica y punto, y no tienes tu que venir de escudero de nadie. Las normas son claras, se respeta a cada usuario y se acabó. Vamos a dar el tema por zanjado que el hilo no es para esta temática.

PD: Ya he visto el 103, se agradece la vuelta a las misiones con algo de interés. Salu2
Cachís, yo también me he perdido los posts borrados >_<

Pues los del JUTSU estos no se donde han salido pero no me molan nada..., y eso de que proyecciones de Naruto antes de salir (¿?), se referirán a antes de que suban el torrent? ¬_¬

Bueno, ya he visto el 103 y parece q está bien el relleno de este XD

Saludos
Una pregunta, este miercoles echan el 105 o el 106???

Un saludo.
Fox escribió:Una pregunta, este miercoles echan el 105 o el 106???

Un saludo.

Pues creo que van ya por el 105. Salu2
Dalows escribió:Cachís, yo también me he perdido los posts borrados >_<

Pues los del JUTSU estos no se donde han salido pero no me molan nada..., y eso de que proyecciones de Naruto antes de salir (¿?), se referirán a antes de que suban el torrent? ¬_¬

Bueno, ya he visto el 103 y parece q está bien el relleno de este XD

Saludos


Joño, un aparecido!!!!

Yo no lo he visto todavia, haber si mañana tengo tiempo...

Saludos
Ya ha salido el 101 de AU. Suerte con la descarga. Salu2
capisergio escribió:Suerte con la descarga. Salu2

Os da problemas al descargar o qué? ein?
Son GohaN escribió:Os da problemas al descargar o qué? ein?


Si hombre...y la culpa la tienes TU!!!
Gentuza como TU malograis Anime Undreground.
Antes era un fansub serio...ya ahora mira!!!

AGH!!!

( [beer] )
[buuuaaaa] LO RECONOZCO! ES TODO CULPA MI...eh?

¡No, no! Lo decía porque hemos mudado el tracker recientemente, cojones! :p ;)
Son GohaN escribió:Os da problemas al descargar o qué? ein?

No hombre, lo decía en plan, "a ver si os descarga antes de que os deis cuenta". Yo lo puse esta mañana y ya me quedan menos de 20 mb. Salu2
PD: Need seed for Midori no hibi!!! xDDD
Vamos a ver que tal esta este, haber si AU se pone a un ritmo parejo a los demas...

Saludos
Pues yo lo he puesto esta mañana y me va bastante lento...[snif] Me quedan unos 100 mb aún... [buuuaaaa]
Pirri91 escribió:Pues yo lo he puesto esta mañana y me va bastante lento... Me quedan unos 100 mb aún...
Yo en tres horillas lo tenía descargado. Lo tengo compartido, así que tarde o temprano te irá mejor. A mí ahora se me han parado un par de AU que tengo en descargas, pero no son de Naruto. Salu2
Arigatto capisergio! poco a poco la velocidad va subiendo, y disminuyendo lentamente...xD pero va haciendo, mañana ya lo tendré! [Ooooo]

EDITO: Ya lo tengo, y ya lo he visto... y vaya capi más chorra! me a dejado asi: [flipa] xDDD veyendo a sasuke con esas caras...buff...xD
Estoy contigo Pirri, menuda MIERDA d capitulo? y esto es Naruto?? menuda mision mas patetica, q luchas tan leeeeeentas...

---spoiler---

Esa parte dl barco... por diossss, horrible, parecia un capítulo de willy fox o algo asi, y el Idate ese o como se llame joder se pasa d dsconfiado a gilipoyas [qmparto]

---The end-spoiler---

Pues eso, q no me gusto nada el 103... y por el avance se ve q el 104 lo va a superar todavía jejej [bye] [bye]
el 104 sa perdio no??????
kon el 104 ha habido problemas , ya ke era un lio (segun me dijeron) deskargarlo, porke tenias ke bajar a parte los subtitulos, o algo así (Fansub ke lo a traducido hasta el momento (el 104) : JUTSU)
Ahora, eso sí, si Naruto le lia a andar por el mar sería la leche (para eso entrenó, ¿no?). Pero no se por qué me da a mi que no van por ahí los tiros
.
La verdad es que con los capítulos tan flojos que están sacando, no se me hace larga la espera ni mucho menos. Aunque hay que reconocer que el 101 con el tema de kakashi fue la monda [qmparto]. Salu2
Ya he visto el 104 en ingles, no ha estado tan mal...

Saludos
Ya salio el capi 104, subtitulado al español por Meiji no Fansub [oki]


Saludoss
El 105 tambien lo han sacado Meiji no fansub. Hoy vi los dos capis por fin que tenia un mono de naruto mu grande xD.
En el 104 cuando naruto hace los rasengan debajo del agua buf, una puta maquina XDXD. Sin espada que lleva el Aoi el cabron XD


un salu2!
Yo me espero a la release de AU. Ya estoy cansado de bajar otra por el simple hecho de no esperar. Ya que me gusta mucho más su release, esperaré lo que haga falta. Salu2
Entonces siguen kon los kapitulos de relleno?
Que manía, no son capítulos de relleno. No hay peleas ni misiones impactantes, pero cuentan historia y atan cabos. Salu2
pero son historias ke no tienen ke ver kon el hilo en si, ke me dices de la del kapitulo 103 sobre Idate....xD
3662 respuestas