Naruto

170, 71, 72, 73, 74
illos soy yo o es q la serie ha dejenerado bastante, se me ha exo el 109 mas largo q na :( y asi llevo ya unos cuantos caps

sasuke da asco es un cioputa, a ver si narutin le da pal pelo
Assamit@ escribió:Ark, como nadie lo habia posteado....la proxima vez no digo nada :P

En cuanto a lo de sasuke, ya me caia mal antes, menudo baboso...:S

Saludos


Jeje...si rao es...no suelen tardar ni dos segundos.
Aunque sea Gohan XD

Y Saske...well, si lo que queria era que le cojieramos tirria...lo ha conseguido.
Espero que le pase algo bien gordo al dalmata este [sati]
("Señor orochimaru, no me invoque la serpiente por el culo!!!)
Ark del KAOS escribió:Espero que le pase algo bien gordo al dalmata este [sati]
("Señor orochimaru, no me invoque la serpiente por el culo!!!)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este te lo has currado Ark!
Eres el puto amo! [tadoramo] X-D

Por dios, que bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vosotros seguís la serie en el anime o en el manga???

Lo digo por comentar esto último del pasado de Kakashi que tiene mu buena pinta (y así no hacer spoilers innecesarios).
Yo por el anime, el manga ni lo he tocado todavia...

Saludos
Para comentar el manga hay ya un hilo, se llama "Spoiler de Naruto. Caution" si no me equivoco. Aquí sólo se trata el anime.

Saludos.
Oki, thanx!!!, esque me había dao la paranoia de que Caution podría ser el nombre del OVA ese que van a sacar, y de eso si que no quiero spoilers.
JKin escribió:Oki, thanx!!!, esque me había dao la paranoia de que Caution podría ser el nombre del OVA ese que van a sacar, y de eso si que no quiero spoilers.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Caution=Danger=Peligro

Lo cual quiere decir, que te andes con ojo que te pueden putear la serie XD

Fdo- An0n1m0
Esta semana por ser capitulo doble tardara un poco mas no?

Saludos
Son GohaN escribió:Sí, es lo que tiene ;)


Alguna informacion privilegiada que nos puedas dar Gohan, dia aprox? :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Alguna informacion privilegiada que nos puedas dar Gohan, dia aprox? :)

Saludos

El capítulo saldrá cuando tenga que salir. No toquéis estos temas que ya hay mucha incomodidad en AU por lo pesada que se pone la gente al respecto. Se que lo haces sin mala intención, por eso te aviso ;-) Salu2
Assamit@ escribió:Esta semana por ser capitulo doble tardara un poco mas no?

Saludos

Los de Dattebayo lo sacaron el jueves, como cada capítulo de Naruto semanal.
Otra cosa es que se lo tomen con calma. Aunque los de Dattebayo a saber que jarabe toman, porque son fugaces (a veces lo han sacado el mismo día de emisión en Japón...).
capisergio escribió:El capítulo saldrá cuando tenga que salir. No toquéis estos temas que ya hay mucha incomodidad en AU por lo pesada que se pone la gente al respecto. Se que lo haces sin mala intención, por eso te aviso ;-) Salu2


Oido cocina, no mas preguntas sobre el tema...:)

Saludos
xDDD

Hombre capisergio, pero no es lo mismo comentar algo sobre los lanzamientos aquí con vosotros con los que he intercambiado cientos de posts que hacerlo en el propio foro de AU donde la gente se registra exclusivamente para exigir el capítulo y no volver a aparecer [+risas]

El día exacto no lo sé, pero si te puedo decir que esta vez no hay excusas de "falta alguien del staff", porque ahora mismo están todos, 5 de 5, así que dependerá de las ganas que tengan (es lo malo de los especiales de 1 hora, que te entra una pereza horrible XD)

En principio no debe de retrasarse más de lo debido [beer]
Son GohaN escribió:xDDD

Hombre capisergio, pero no es lo mismo comentar algo sobre los lanzamientos aquí con vosotros con los que he intercambiado cientos de posts que hacerlo en el propio foro de AU donde la gente se registra exclusivamente para exigir el capítulo y no volver a aparecer [+risas]

El día exacto no lo sé, pero si te puedo decir que esta vez no hay excusas de "falta alguien del staff", porque ahora mismo están todos, 5 de 5, así que dependerá de las ganas que tengan (es lo malo de los especiales de 1 hora, que te entra una pereza horrible XD)

En principio no debe de retrasarse más de lo debido [beer]


Y así, en plan colegueo, como se hace??

Es decir... Si no me equivoco el proceso es:

Ponen la serie en japon, los japoneses la ponen en la red, la cogen los americanos, la ponen en la red, luego la pillais los de au y traducis los americanos??

O algo así??

Fdo- An0n1m0
Es mucho mas complejo que eso XD hay que traducirlo, editarlo, timearlo, correccion y compresión, son basicamente los pasos que hay que hacer, pero lleva su tiempo...

Por cierto, gohan, eres traducc?

Saludos [bye]
Sí, por lo general traducimos de fansubs en inglés, alguna cosilla hay traducida directamente del japonés como los Naishos de Maria-sama o Burn-up Scramble pero no es lo habitual.

De Naruto se traduce a partir de la versión de ANBU-AonE que es la más nos gusta aunque no sea la primera en salir precisamente (muchas veces es incluso la última), pero es la que tiene un mejor nivel en la traducción a nuestro entender.

Pillamos el capítulo sin subtítulos colgado por los japos (la raw), con el bloc de notas y el bsplayer con la versión en guiri del capítulo se traduce, después el corrector le pega un repaso en busca de posibles faltas de ortografía. Ese txt traducido y corregido pasa a manos del sincronizador que ajusta cada línea al tiempo en el que debe aparecer y desaparecer en el vídeo. Ahora es el turno del editor que se encarga de poner a cada línea la fuente y los colores de turno, poner los carteles con el título del capítulo, preview del siguiente, notas explicativas, etc (vamos, el que deja bonito el capítulo XD) y eso se lo pasa al encoder que se encarga de pegarlo en la raw. El resto de miembros le hacen el QC (Quality Control) en busca de fallos por si hubiera que volver a hacer algo y si lo pasa, ya está listo para su distribución.

Jodó, que parrafada [tomaaa]

Sepho escribió:Por cierto, gohan, eres traducc?

Principalmente sí, aunque quitando los efectos, sé hacer un poco de todo, que nunca está de más [beer]
Son GohaN escribió:El resto de miembros le hacen el QC (Quality Control) en busca de fallos por si hubiera que volver a hacer algo y si lo pasa, ya está listo para su distribución.


Vamos, los cabrones que ven antes que nadie los capitulos XD XD

Betatesters, por así decirlo...

Pues entonces 2 cosillas... Primero, gracias por explicarmelo XD. Y segundo, enhorabuena... Porqué las traducciones quedan de puta madre para las vueltas que da la cosa...

Japones-Inglés-Español

Siempre deberian quedarse cosas en el tintero, pero la verdad es que no se nota...

Fdo- An0n1m0
Juer Gohan, si que sois vagos... uno solo hace sincro, otro solo hace edición... XD
Qué perracos, con razón sois tantos [qmparto]

Por cierto, el 109 estuvo muy bien, a ver que tal el capítulo doble... parece que cogemos un poco el ritmo del manga.
Son GohaN escribió:Hombre capisergio, pero no es lo mismo comentar algo sobre los lanzamientos aquí con vosotros con los que he intercambiado cientos de posts...

va, que con esas líneas te has ganado a medio EOL xDD [poraki]. Fuera coñas, ya se que no pasa nada, y que Assamit@ no es un "cualquiera" del foro. Más que por el lo puse por evitar que los más novatos empiecen a soltar "cuando cuando cuando" [alien]. Por cierto, por lo que he ido viendo coincidimos bastante en gustos en el anime [toctoc]. Me bajé Midori No Hibi siguiendo tu recomendación y ahora estoy como loco buscando series con el mismo carisma y cachondeo. Salu2

PD: que conste que os defiendo mientras haya movimiento, que si nooooo.xDDD
Tal y como se ha acabado el 109, estoy deseando ver ese especial de Naruto [babas]

Una preguntilla, por donde va ahora el anime, qué capítulo es en el manga? voy a empezar a leérmelo a partir del especial o así.

Eso sí, seguiré bajándome el anime de AU, y cuando se me acumulen unos cuantos atracón de Naruto :P

Salu2 :)
landermon escribió:Tal y como se ha acabado el 109, estoy deseando ver ese especial de Naruto [babas]

Una preguntilla, por donde va ahora el anime, qué capítulo es en el manga? voy a empezar a leérmelo a partir del especial o así.

Eso sí, seguiré bajándome el anime de AU, y cuando se me acumulen unos cuantos atracón de Naruto :P

Salu2 :)



Pues aun queda MUCHO por delante xDDDD nose exactamente que capi es, pero vamos, hay anime para rato ^^


OFFTOPIC: Gohan, cuanto tardas en traducir un capi? xq a mi me lleva unas 4 horas y x curiosidad xD (si, se q es mucho :()
//OFFTOPICS:

Depende de como sea el capítulo, de que serie sea, y del grupo de quién traduzca... un shonen como era Tales of Eternia en el que había más peleas que diálogo en una hora podía tenerlo hecho fácil, aparte que el grupo del que traducía (A&C) usaba un inglés normalito.

Pero por ejemplo ahora, con Genshiken, me puedo tirar 3 horas mínimo e incluso una tarde entera como me ocurrió en el capítulo 4, entre que tiene una cantidad de líneas tremenda, también hay que traducir los carteles, las notas, que no son pocas, entre que el traductor guiri usa algunas expresiones que parecen tejanas y tengo que tirar continuamente de diccionarios, y entre que los personajes a veces hablan de temas raros que me hacen coger la enciclopedia... luego acabo también con un dolor de cabeza bestial, claro xDDDD

AkiraSan escribió:Juer Gohan, si que sois vagos... uno solo hace sincro, otro solo hace edición...XD
Qué perracos, con razón sois tantos [qmparto]

xDDDD

Lo normal es que el editor y el encoder sea el mismo, Naruto es un caso especial, no me preguntes por qué :s

Uhmm, en Tales of Phantasia el editor y el encoder también serán distintos ahora que lo pienso, me da que será porque les salió de la picha al final [+risas]

//FIN OFFTOPICS XD
Que curioso. Pues yo realmente pensaba que se traducía todo directamente del japonés. Yo estoy estudiando japonés, no te voy a decir que sea un crack, pero al menos digamos que el 10-20% del capítulo si lo cazo de oido. Si es así pronto me hago fansuber... además que traducir el inglés se me da especialmente bien. Salu2
capisergio escribió:Que curioso. Pues yo realmente pensaba que se traducía todo directamente del japonés. Yo estoy estudiando japonés, no te voy a decir que sea un crack, pero al menos digamos que el 10-20% del capítulo si lo cazo de oido. Si es así pronto me hago fansuber... además que traducir el inglés se me da especialmente bien. Salu2


¿Donde lo estudias, en la escuela de idiomas?¿Sabes si en la de Valencia se imparte japonés?¿Es caro?

Gracias!! [bye]
Pues como la mayoría de los foreros, autodidacta, mucha paciencia y ganas de aprender. En el "Hilo oficial ~Nihongo~" tienes mucha info.
"Cuando a uno se le da bien algo, es porque le encanta" Shigeko Suzuki.
Salu2
Son GohaN escribió:xDDD

Hombre capisergio, pero no es lo mismo comentar algo sobre los lanzamientos aquí con vosotros con los que he intercambiado cientos de posts que hacerlo en el propio foro de AU donde la gente se registra exclusivamente para exigir el capítulo y no volver a aparecer [+risas]

El día exacto no lo sé, pero si te puedo decir que esta vez no hay excusas de "falta alguien del staff", porque ahora mismo están todos, 5 de 5, así que dependerá de las ganas que tengan (es lo malo de los especiales de 1 hora, que te entra una pereza horrible XD)

En principio no debe de retrasarse más de lo debido [beer]


os digo una cosita, este EP es horroroso xDDD..parecen 3 episodios y medio...no he visto tanto texto en mi vida, uff, los primeros 15 min hay más dialogo que en cualquier otros 2 episodios casi...
capisergio escribió:Fuera coñas, ya se que no pasa nada, y que Assamit@ no es un "cualquiera" del foro. Más que por el lo puse por evitar que los más novatos empiecen a soltar "cuando cuando cuando" [alien].


Muchas gracias, me lo voy a creer y todo :)

Gohan, yo estoy registrado en vuestro foro, el otro dia entre para preguntar por unas caratulas y no me hizo caso casi nadie :(

Bueno, estoy bajando ahora mismo en ingles porque me pica el mono ya....alguna otra serie que me podais recomendar los naruteros? Ya estoy bajando green green tv, yumeria, stellvia, y samurai champloo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Muchas gracias, me lo voy a creer y todo :)

Gohan, yo estoy registrado en vuestro foro, el otro dia entre para preguntar por unas caratulas y no me hizo caso casi nadie :(

Bueno, estoy bajando ahora mismo en ingles porque me pica el mono ya....alguna otra serie que me podais recomendar los naruteros? Ya estoy bajando green green tv, yumeria, stellvia, y samurai champloo...

Saludos


Esto es más Offtopic que otra cosa, pero te recomiendo mucho la de "Gantz", es soberbia.
También puedes probar con Full Metal Alchemist si no la has visto, tambien es excelente.
Si lo quieres en español tienes ya la release de Xtasy. En cuanto a lo de las series, pues te pongo las que me han gustado especialmente:
-FMA (sugoi!!)
-GTO
-Green Green TV
-Midori No Hibi
-Samurai Champloo
-Chobits
-RahXephon (si te gusta Evangelion, esta es sagrada)
-Genshiken (Frikismo Otaku al 100%)
-Beck
-Gantz
-Onegai Teacher
-Onegai Twins
-Gungrave
-Azumanga Daioh
-Madlax
....
etc etc. Todas son de temática muy variada. De todas formas quizá no sea el mejor sitio para sacar el tema y abrir un debate. Si quieres consejo, abre un nuevo hilo detallando tus gustos y verás como llueven post con series. Yo lo hize y ahora tengo tanto anime que casi no me da tiempo a verlo xDD.
joder, es una putada tener el arxivo listo desde las 12 de la mañana y no poder sacarlo asta las 8 por culpa de ke mis padres me castigaron..jajajaja mira que es patetico lo mio...
yo ya toy bajando el 110 y 111 aver que tal estan, en un rato los vere...
yo ya toy bajando el 110 y 111 aver que tal estan, en un rato los vere...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo una pregunta, el 109 se llama Encodeado, pero ahora he puesto a bajar [XnF] Xtasy no Fansub NARUTO 110-111 pero también me sale como que se llama encodeado.... son los capítulos 110 y 111 buenos o no?Continuación del 109 que tengo titulado encodeado? [mad]
Ya he visto los capis en ingles, dios, esto empieza a animarse, como mola...

Se han ventilao dos jounnins en un momento, la madre que les pario...
oskuro escribió:Tengo una pregunta, el 109 se llama Encodeado, pero ahora he puesto a bajar [XnF] Xtasy no Fansub NARUTO 110-111 pero también me sale como que se llama encodeado.... son los capítulos 110 y 111 buenos o no?Continuación del 109 que tengo titulado encodeado? [mad]

Aún sin haber visto esa versión... fíjate que después, o al lado de "encodeado" no ponga un nick, porque me da que te estás fijando en los créditos [carcajad]

Encodear es comprimir el capítulo pegándole (o no) los subtítulos ya sea en divx, en xvid, en wmv9 o en lo que se quiera xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son GohaN escribió:Aún sin haber visto esa versión... fíjate que después, o al lado de "encodeado" no ponga un nick, porque me da que te estás fijando en los créditos [carcajad]

Encodear es comprimir el capítulo pegándole (o no) los subtítulos ya sea en divx, en xvid, en wmv9 o en lo que se quiera xD


Jjajaja es verdad, si nunca pone el título en lo que es el nombre del archivo anda que.... xD

Bueno, lo seguiré bajando, fue un lapsus. [lapota]

La versión es esta:

[XnF] Xtasy no Fansub NARUTO 110-111 Xvid 1_01.torrent
PFfff Necesito ayuda vuestra, resulta k kiero retomar la serie xo no m acuerdo xk capi m kede, era cuando Tsunade va a Konoha a hacerse Hokage ¿ALguien sabe mas o menos cuando es eso?

Enga a ver si m exais un cable, aciasssss ;)
libertyH escribió:PFfff Necesito ayuda vuestra, resulta k kiero retomar la serie xo no m acuerdo xk capi m kede, era cuando Tsunade va a Konoha a hacerse Hokage ¿ALguien sabe mas o menos cuando es eso?

Enga a ver si m exais un cable, aciasssss ;)

uff me suena mucho,pero no me acuerdo hara mismo del capitulo ,ara lo mirare a ver si lo encuentro

salu2
ya he visto el 110 y el 111 me han encantado lo que como siempre me saben a poco jeje
ya he visto el 110 y el 111 me han encantado lo que como siempre me saben a poco jeje
libertyH escribió:PFfff Necesito ayuda vuestra, resulta k kiero retomar la serie xo no m acuerdo xk capi m kede, era cuando Tsunade va a Konoha a hacerse Hokage ¿ALguien sabe mas o menos cuando es eso?

Enga a ver si m exais un cable, aciasssss ;)


Sera el 98 mas o menos
En el en el 95-96 finiquitan a orochimaru, el 97 es de relleno total...así que supongo que sera el 98
Ark del KAOS escribió:
Sera el 98 mas o menos
En el en el 95-96 finiquitan a orochimaru, el 97 es de relleno total...así que supongo que sera el 98


Muchas gracias ;) A ver si os pillo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo unas ganas de pillar el 112..... que me he quedado con toda la intriga cawento
oskuro escribió:Yo tengo unas ganas de pillar el 112..... que me he quedado con toda la intriga cawento


Y yo macho, y yo, que ganas de pillar el 112 y estamos a lunes todaviaaaaaaaaaa...

Saludos
Ya os veo bajándoos la raw todo monosos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hay forma de pillarlo en inglés aunque sea?? [jaja]
O ya hasta la semana que viene no sale el 112 [mamaaaaa]
oskuro escribió:No hay forma de pillarlo en inglés aunque sea?? [jaja]
O ya hasta la semana que viene no sale el 112 [mamaaaaa]

Naruto se emite los miercoles a las 19:00. Luego depende de lo que tarden en subir el RAW y los fansub en traducirlo. Salu2
¡¡¡Wenas a todos señores, ninjas y kunoichis!!!

Pues ya esta, al final no me resisti más y despues de mi paso por el salón del manga de Barnacity, intrigado por la cantidad de narutos, sakuras, kakashis, Sasukes, Hokages, y muchisimos más cosplayers por todos lados, decidi echarle un vistazo a esta serie de una vez y ver que diablos tenia que levantaba tantas pasiones. Conocia la serie, sabia de que iba, pero no había visto nada de ella. Asi que puse en marcha el bittorrent y desde scarywater, empece a pillarme Naruto de AONE y ANBU.

Al principio sin embargo no me llamo la atención, que tenia de especial esta serie, no le veia nada de particular, por que flipaba todo el mundo con ella. Pero segui descargandola y viendola. No fue hasta el 20 y pico que emepece a setirme diferente, algo habia cambiado en mi, me habia convertido en uno de los terribles Narutards de los que había oido hablar. Estaba enganchado a Naruto y me encantaba.

Me he descargado los 100 primeros capitulos en una semana y media y he de decir que ha sido una experiencia gratificante, sobre todo, debido a la desmesurada aficion del estudio por alargar las cosas,
joder, cuantos capitulos tardo en morir Sarutobi
. A veces es peor que Dragon Ball, pero como me los bajaba de 25 en 25, pues no pasaba nada. [looco]

Y ahora ciertas reflexiones que sin duda ya habran hecho aquí anteriormente, pero como novato recien llegado a la naruto-mania no puedo evitar formular en este hilo.

Cuando va el imbecil de Naruto a darse cuenta de lo que siente Hinata. Que diablos necesita, que se habra de piernas y se coloque un gran cartel que diga, "¡¡F*****E NARUTO, SOY TODA TUYA!!", es que es para correrle a gorrazos, ademas, si hasta se llama Hinata, no podia tener un nombre más kawaii. Sería divertido ver lo que pasa entre el poliedro Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Motoko... ah no que esta es de otra serie. (si lo se, demasiado Love Hina).

Por cierto un serio spoiler aqui, para los que aun no hallan visto la serie.
¿Alguien mas esta convencido como yo de que el 4º Hokage era el padre de Naruto?
Si es que esta claro, no hay más que ver las fotos, sobre todo las de ese tipo rubio que esta con ese Kakashi-chiquitin.

No importa quien sea el enemigo. El Harem-no-Jutsu es la técnica DE-FI-NI-TI-VA

¿Soy el único que ve paralelismos entre Naruto y Harry Potter? Fijaos bien, 4 grandes clanes ninjas, 4 casas, y es una escuela de magia. Lo de ninjas no es mas que una excusa para poner a magos que ademas pegan patonas y puñetes. Por que francamente, esas tecnicas de ninja tienen poco y si mucho de magia. ¡Orochimaru es Voldemort, descaraoo! Si incluso los dos tienen serpientes de totem.

Y bueno se me ocurren muchas cosas, pero ya esta bien por ahora, al fin y al cabo ahora que estoy enganchado, sere habitual de este hilo X-D

Nos vemos.

¡Harem no jutsu! ¡BOOOOOM!
3662 respuestas
170, 71, 72, 73, 74