Naruto

Deltoya escribió:pero son historias ke no tienen ke ver kon el hilo en si, ke me dices de la del kapitulo 103 sobre Idate....xD

No leer el spoiler sin ver el capítulo 104
Idate es familia de Ibiki, así que realmente no sabes si tiene que ver con el hilo en sí, pero puede ser parte de una historia importante relativa a los jounins


Salu2
Con capítulos de relleno se entiende capítulos que no salen en el manga, osease, invenciones de Pierrot; que alguno mire a ver si esta mini-saga sale en el manga que yo estoy vago xD
Yo no leo el manga así que no voy a opinar al respecto [toctoc]. De todas formas yo entendía "relleno" como capítulos que son prescindibles en sí. Salu2
No sale. Lo ultimo que ha salido en el manga es el principio del episodio 101, que es un BREVISIMO paréntisis en el manga que se acaba cuando llegan Shino, Shikamaru y Choji. Pero bueno, compensa pensando en lo que está por llegar XD
104 y 105 de meiji , el 104 visto y lo unico weno q he visto has sido

cuando dentro del awita narutin hace unos cuantos kagen y entre todos aplicando la 1º parte del entrenamiento del rasergan crean un megaremolino to basto y manda a to dios al carajo, el resto del episodio no ma terminao de convencer


el nuevo op y ed no tan mal :D

terminando de bajar el 105 :D
hombre, yo digo lo de relleno, porke son kapitulos ke no siguen el hilo, y komo ya se ha dixo, se puede prescindir de ellos
tio el 105 ha sido un rellenazo total
no, si ya lo decia yo xD
Ya ha salido el 106 por jutsu
kreo ke la está subtitulando Au no?
Pues es la primera noticia que tengo.
Son GohaN escribió:Pues es la primera noticia que tengo.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Me imagino que hasta que no salga en dvd no la oleremos por aqui.
asthar escribió:ha salido ya la peli?

no
el 106 ha tao wapo y el 107 promete :D
ff7-cloud escribió:el 106 ha tao wapo y el 107 promete :D


Ya lo tienes? Que warra...a mi me faltan 40 megas... [ginyo] [ginyo]

Saludos
ff7-cloud escribió:el 106 ha tao wapo y el 107 promete :D


El 107 promete y mucho [babas]

Chidori VS. Rasengan [+furioso]


Salu2 :)

PD: Muy buenas Assamit@, te hice caso y me estoy bajando el reshare de Samurai Champloo, ya te diré qué tal ;)

Edit: Ups! [+risas]
landermon escribió:PD: Muy buenas Assamit@, te hice caso y me estoy bajando el reshare de Samurai Champloo, ya te diré qué tal ;)


Offtopic

Joño!!! Cuanto tiempo macho...haber si cuando salga el pes4, le pones el live y le damos candela...o quedamos..."estamos" organizando un torneillo, por si te interesa jugarlo... http://www.chavoweb.com/torneopes4/foro/

/Offtopic
landermon escribió:
El 107 promete y mucho [babas]

Sharingan VS. Rasengan [+furioso]


Salu2 :)

PD: Muy buenas Assamit@, te hice caso y me estoy bajando el reshare de Samurai Champloo, ya te diré qué tal ;)


Perdon: Chidori VS Rasengan
y mas les vale que quede super de la hostia de dios reencarnado porque sino... [+furioso]
Ya he visto el 106, haber las ostias del 107 que tal les kedan, buena pinta tiene, desde luego....ande quedan aquellos tiempos del viernes capitulo? :P

Saludos
Apañeros Naruteros, aquí tenéis el 107 de Naruto por Mundo Anime y aquí por Xtasy. A disfrutarlo ;)

Salu2 :)
No me conecta el tracker de mundo-anime. ¿Os descarga a vosotros?
He visto el 107 de ANBU y sólo puedo decir que... YA ERA HORA!

Hacía tiempo que no veía un capítulo tan bueno de Naruto.
capisergio escribió:No me conecta el tracker de mundo-anime. ¿Os descarga a vosotros?


Yo es que estoy bajando la de Xtasy, pero en la web de Frozen-Layer, en las casillas de upload y download sale esto Imagen

Son GohaN escribió:He visto el 107 de ANBU y sólo puedo decir que... YA ERA HORA!

Hacía tiempo que no veía un capítulo tan bueno de Naruto.

[babas] qué ganas de verlo [babas]

Salu2 :)
Que dura va a ser la semana hasta el 108...¡QUE PEDAZO DE CAPÍTULO!
Gracias landermon.

Bajando la version de xtasy, a mi tambien me dice que tracker down con la otra...

Saludos
A riesgo de que me mateis antes de tiempo...os voy a dar un apunte, si es que aun hay alguien que no se ha enterado mas o menos
(Y para cuando lo veais en anime...al menos en julio...ya sera lo mas comentado de internet XD)
Parece que Naruto va a empezar en el manga su 2ª parte argumental.
Simplemente flipante...los deseos de los fans naruteros hechos realidad [inlove]
Kishimoto forever...y eso que dude de el [ayay]

Todas las previsiones sobre la duracion de la serie...por el culo señores!!!
La serie esta mas viva que nunca XD
Ark del KAOS escribió:A riesgo de que me mateis antes de tiempo...os voy a dar un apunte, si es que aun hay alguien que no se ha enterado mas o menos
(Y para cuando lo veais en anime...al menos en julio...ya sera lo mas comentado de internet XD)
Parece que Naruto va a empezar en el manga su 2ª parte argumental.
Simplemente flipante...los deseos de los fans naruteros hechos realidad [inlove]
Kishimoto forever...y eso que dude de el [ayay]

Todas las previsiones sobre la duracion de la serie...por el culo señores!!!
La serie esta mas viva que nunca XD


Y que lo digas tio... Estaba intentando no leerme el manga... Pero al final he caido en la tentación y anoche me lo leí.... Puffffffffff que ganas de que lo saquen en anime...
cada vez esta mejor naruto
a ver cuando llega el 108

y tb el anime que quiera saber como será la 2ª temporada
creeis que serna ya mayores?que dará del tiron un salto en el tiempo??
Bueno, sobre el tema del manga no opinaré ya que tenemos un hilo para los spoilers, solo criticaré este capítulo (que no me ha parecido malo, pero sí demasiado lento).

Vamos a ver... ¿Qué son esos pasos de baile breakdancer que se marca Sasukito? El personaje de por sí da un asco tremendo, pero ahora resulta que lucha como un breaker.... venga hombre.

Otra cosa, ¿por qué manipulan la historia de esa manera? ¿Osea que Sasuke está en el hospital por las 4 yoyas que le mete ese estúpido ninja de relleno con el sable Jedi?
Es decir, que se recuperó instantáneamente de todo el embrollo de Gaara, que fue algo bestial, pero lo tienen que internar en el hospital por 4 bofetadas que le mete un ninja que sale de debajo de una piedra...

Estoy pillándole manía a Pierrot, se la estoy pillando...[+furioso]

Sigo recomendándole a la gente que se lea el manga, porque con el anime se sentirán engañados. El anime de Naruto sux, por eso tanta gente le ha pillado manía a la serie.
el 107 ha sido la caña el final,, y cada vez me gusta mas sakura me recuerda muxo a tsunade, pa mi q sakura va a coger dos lozas de piedra y endiñarle a cada uno con ella :D XD XD
Pues si. Tengo una opinión pareja contigo AkiraSan respecto a Pierrot. Hace tiempo que me lo estoy pensando y creo que el narutismo y el anti-narutismo viene dado por los desgarros y las añadiduras que Pierrot hace a la serie.

Muchos amigos me dicen:

"Esque con el anime me emociono más y lo disfruto mejor que no leyendolo"

"Esque los combates en el manga no se ven bien y en el anime se ven mejor"

Yo sigo pensando que en el manga se ve más la esencia y en el anime te lo dan todo masticadito para que te lo tragues y punto sin tener en cuenta si es un episodio malo, de relleno o brutal. Claro está hay gente entrenada para ello y no se deja absorber por ello, es decir sabe cuando dar opinión sobre un capitulo, la serie o lo que fuese.

En definitiva, creo que el narutismo es fruto del anime de Naruto, no del manga Y SOBRETODO del NO CONOCER otras series que son o no MEJORES que Naruto. Reconozco que Naruto guste, pero no reconozco que la gente sólo adore a Naruto sin haber visto otras series que pueden gustarle.

-----------------

Bueno, creo que esto desde la página 30 y pico de este hilo que lo voy diciendo pero mi constáncia me pide que siga!! :p






Salu2 [bye]


P.D: Escribir a una mano es agotador.... :(
AkiraSan escribió:¿Osea que Sasuke está en el hospital por las 4 yoyas que le mete ese estúpido ninja de relleno con el sable Jedi?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo el anime me lo bajo ya por... mira, pa ver como queda en movimiento... por que realmente entre relleno y demás me an hecho cogerle un poco de manía, antes estaba ansioso por que sacaran la versión spanish... (que por lo mismo apenas posteo en este hilo)
Ahora ya me espero a la versión de au, sin prisas, que no hay...
Eso sí al manga le tengo una adicción... que estoy los miércoles mirando si sale algo XD
Saludos!!
Así un poco offtopic:
¿El manga, está traducido a la venta? ¿lo traduce algún fansub? ¿cual merece la pena?. Salu2 y perdón por el offtopic, pero veo absurdo abrir otro hilo
capisergio escribió:Así un poco offtopic:
¿El manga, está traducido a la venta? ¿lo traduce algún fansub? ¿cual merece la pena?. Salu2 y perdón por el offtopic, pero veo absurdo abrir otro hilo


Si, esta traducido, por Glenat sino me equivoco...

Respecto a las traducciones, algo hay, pero no te sé decir ninguna página o grupo en concreto...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Si, esta traducido, por Glenat sino me equivoco...

Respecto a las traducciones, algo hay, pero no te sé decir ninguna página o grupo en concreto...

Fdo- An0n1m0

Si lo ha sacado Glenat, no creo que haga ningún bien a nadie bajándome el manga de algún fansub
Esta traducido pero vam muuuuy retrasados comparados con el anime y mas aun con el manga original, creo que van por el tomo 12 o algo asi, vamos en las pruebas finales de chuunin o algo mas alante pero poco.
El manga va por el tomo 12 editado por Glénat, con una traducción sublime, solo me quejo de que hayan traducido los nombres de las técnicas...
Yo tambien me toy kansando de tanto bodrio de kapitulo de relleno, kreo k se estan pasando kon este tipo de kapitulos.
El 107 se salva por poko ...... haber si la historia koje otro ritmo joder U_U
Pues la verdad es que apartir del 108 deberia de cojer caña y no soltarla ;)
AkiraSan escribió:El manga va por el tomo 12 editado por Glénat, con una traducción sublime, solo me quejo de que hayan traducido los nombres de las técnicas...


Eso de las tecnicas me da un poco de grima, pero estoy pensandome seriamente empezar a comprar el manga...

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso de las tecnicas me da un poco de grima, pero estoy pensandome seriamente empezar a comprar el manga...

Saludos

Pues te diré una cosa, solo por la calidad del papel y de la impresión, ya vale la pena. Imprimen en una calidad muy muy alta, nada que ver con los suavizados que le dan los de Inane.
Solo una curiosidad, para no abrir otro hilo sobre la serie, que esperemos que vuelva a la normalidad despues de tanto sucker filler ^^U
Solo apto para freaks




¡¡¡¡Naruto es Debianero!!!!

Imagen

Imagen


:-|
Que buenaaaaaaaaaaaa [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Cuando hay capi nuevo??
Iba a demostraros por los pendientes de orochimaru que este es Gentooza...pero no encuentro ninguna imagen aceptable :P
Ark del KAOS escribió:Iba a demostraros por los pendientes de orochimaru que este es Gentooza...pero no encuentro ninguna imagen aceptable :P

Sip, yo también me habia dado cuenta. Demasiado frikis somos xD.

Hablando sobre el rasengan y el chidori, ¿que opináis?¿cuál creeis que es superior?¿consideráis el rasengan una técnica sensible de ser copiada con el sharingan?. Yo al menos creo que el rasengan es más potente. En principio el chidori parece ser más penetrante, pero por lo que he visto por más que se concentren no pueden aumentar su poder dañino, al margen de consumir una gran cantidad de chakra. En cambio el rasengan si se puede aumentar el poder aumentando la cantidad de chakra contenida, ejemplos:
Como ejemplos: la vez que lo usa Jiraiya contra el chunnin cuando está en el burdel, cuando lo usa Naruto contra Kabuto y cuando lo usa Naruto contra el jounin de la lluvia

Aparte según parece gasta bastante menos chakra, al margen de que Naruto sea un salvaje casi incansable.
Con respecto a que si es sensible de ser copiado, yo al menos considero que no. Obviamente no leo el manga y no sé que pasará en un futuro, por tanto solo hago conjeturas. El caso es que por lo que he visto hasta ahora el sharingan copia movimientos corporales o técnicas basadas en el moldeo de chakra y una secuencia de sellos. Lo cierto es que dudo que Kakashi incluido pueda copiar una técnica basada en tal control y moldeo de chakra, incluyendo la necesidad de tener controlado casí el 100% del poder. Por algo es famosa por ser la técnica del 4º y que sólo Jiraiya la puede hacer también. Salu2

PD: Repito lo mismo de siempre, si habéis leido el manga por favor avisadlo antes de hacer un spoiler, dado que seguramente sepáis más de la historia que la mayoria.
Dudo mucho que el Rasengan se pueda copiar
por que si no Sasuke se lo podria haber copiado a Naruto en la mega batalla que acaba de acabar en el manga no?

ademas no usa sellos ni na de na, solo el control del flujo del chakra, y como se ha dicho por ahi arriba solo el Yondaime y Jiraiya saben hacerlo, aparte de Narutin claro esta.


Pd. Ahora viene lo bueno en el anime :P

Salu2 [bye]
Efectivamente yo creo que el rasengan no se podra copiar ya que no se basa en sellos ni movimientos corporales sino en un control del chakra.

Ademas como dice sabokillo

sino sasuke le habria copiado la tecnica a naruto en su batalla y lo unico que hace es quedarse to pillado al verle hacer eso


Y si, ahora viene lo interesante en el anime, ya es hora que vayan metiendo un poco de ritmo que a este paso va a ser la serie mas larga de la historia (que conste que a mi eso no me importa en absoluto, jeje)
Exacto, de todas formas tengamos en cuenta que Sasuke es un newbie con el sharingan aún. Salu2
3662 respuestas