Naruto

1, 2, 3, 4, 574
Buenas gente aver si alguien puede hacer el favor de decirme cuantos episodeos tiene la serie de naruto y de q trata. Thx
hola, creo que por ahora van por el 41,y sobre el argumento usa la busqueda avanzada que en algun hilo esta explicado.un saludo
Pues ya ha salido el episodio 42, y sobre el numero de episodios no se sabe, ya que el manga no ha terminado aun de editarse... De momento con lo que hay de manga y traduciendo a la misma marcha hay sobre 150 capitulos, pero no se sabe hasta donde llegara xD
Esta serie lleva un ritmo bueno, no creo que llegue a los capitulos que tiene Dragon ball pero por lo menos como kenshin estaria mu bien[oki]
jajaj yo no kisiera ke terminara, la serie esta superbien, hacia tiempo ke no encontraba una serie ke me enganchara tanto. un saludo
Juas, tranqui, que si siguen con este ritmo(1 capitulo por semana) y quedan un minimo de 100 capitulos quedan casi 2 años de Naruto juasssss
Demasiado trabajo para mi mula [tomaaa]
Hay alguna posibilidad de q se edite en españa???
bueno thx a los q habeis contestado y deciros q he visto ya los 3 primeros episodeos y me han encantado [tadoramo] [tadoramo] [oki] ya tengo ganas de tener mas pa verlos jeje
uff fran 66 pos te dire ke cuanto asm avanza es mejor la serie, preguntale a cualkeria ke haya vsito unos pocos y veras, todavia ni conceos a todos los personajes creo
Pues Jonu (me suena que era esta... pero puede que me equivoque con el nombre) a licenciado la primera temporada (hasta el capitulo 24-25) pero no se sabe para cuando se emitira xD
Por cierto, el capi 43 ya esta para la descarga Aleeeeee, otro mas pal bote.
jejeje mañana viene un amigo a mi caza con ese epi 43 [babas] ejejje [oki] pero shh ke creo ke no se peude hablar de esos temas en el foro [qmparto] . un saludo a todos.
Cojer Fansubs por un programa P2P no es ilegal, simplemente pq no esta editado aun en este pais[oki] jejeje

Wenu yo seguire cojiendome los manga, la lastima es que sea cada tanto tiempo, peru wenu la serie se lo vale
pero sebastronius dice ke jonu licencio la primera temporada..eso dice el post anterior al mio...jajaja, el manga ke tal esta opr cierto??? vale la pena camprarselos?? varia mucho del anime?
No varia mucho el manga del anime en la historia, pero a mi me gusta tener el manga ^^. la calidad de dibujo y tal es la misma asi que no hay diferencia[oki]
me se hace la boca aguaaaa , jajaja, pues nada sera cuestionde pillarselo, gracias, por cierto, ke editorial los esta sacando?
La primera temporada esta licenciada como he dicho antes. PERO NO ESTOY SEGURO DE SI HA SIDO JONU xDDD
Escrito originalmente por JomA
me se hace la boca aguaaaa , jajaja, pues nada sera cuestionde pillarselo, gracias, por cierto, ke editorial los esta sacando?


lo esta sacando glenat.
He visto hasta el capitulo 8 y tengo q decir q me han encantado, es buenisima la serie. Asi q he puesto mi mula a trabajar como una loca!
Si editan la serie en España (exito casi seguro) espero q el doblaje sea bueno.
Un saludo
Yo ya me he pillado 27 episodeos pero como curro mucho apenas tengo tiempo pa verlos pero voy por el 11 y la verdad q son la caña me esta gustanto un monton tanto como kensi y como evangelion muy buena si señor [fumeta]
Yo ya tengo los 43, en una semanita, y voy viendo por el 12, de todas maneras, entre los 43 me faltara alguno, eso seguro ;).

La serie está guapa, buenas peleas, y además te ries. un 12 le doy :D
Escrito originalmente por Illidan
He visto hasta el capitulo 8 y tengo q decir q me han encantado, es buenisima la serie. Asi q he puesto mi mula a trabajar como una loca!
Si editan la serie en España (exito casi seguro) espero q el doblaje sea bueno.
Un saludo


si lelga a España aparte de ke lo hara cuando ya hayamos visto nosotros la 5ª temporada fansubeada [qmparto] a ver kien la emite, y si no nos deja a medias como hace telecinco con alguna ke otra serie ke no viene a cuento mencionar [+furioso] [uzi] , y si tb espero ke no la cague el doblaje. con Saint seiya ya tuve bastante [qmparto].

un saludo a Todos
Escrito originalmente por JomA


si lelga a España aparte de ke lo hara cuando ya hayamos visto nosotros la 5ª temporada fansubeada [qmparto] a ver kien la emite, y si no nos deja a medias como hace telecinco con alguna ke otra serie ke no viene a cuento mencionar [+furioso] [uzi] , y si tb espero ke no la cague el doblaje. con Saint seiya ya tuve bastante [qmparto].

un saludo a Todos

Emitirla no se si la emitiran, pero al licensiarla selecta,pos casi seguro q saldra en DVD, y si el doblaje es malo siempre puedes ver la V.O con subtitulos q vendra en el DVD [toctoc]
pero yo kiero ke la emitan por tv... y aparte si te vas a comprar los dvd's preparate para pagarlos a plazos o apra prostituirte porke van sacando muchisimos capis...van 44 y van por el tomo 5 del manga....y todavia sigue saliendo el manga, van por el tomo 24 creo...asi ke... no llores cuando tengas ke comprar 289539563905625 dvd's...espero ke la emitan por tv mejor. jajaja (se nota mucho ke no tengo dvd?)
Tampoco ha dixo q vayan a sacar toda la serie, oslo la primera temporada. Y tampoco creo q akben animando todo el manga.... aunque espero q si¡¡¡¡
Y admas pa comprar los dvds se saca el dinero de donde sea... Q despues eres de los primeros q se qejan q no traigan nada a españa... [discu]
joder ke traigan algo ke pueda ver todo el mundo... ke pasa ke en todos los paises se emiten series wapisimas y aki solo se puede ver dvd [+furioso] ratataaaa [uzi]
mmmm Pues no se vale q esta guay eso de ver anime gratis por TV, pero yo soy de los raros de los q le gustan tener las Series en DVD todas colocaditas en la estanteria y poder verlas cuando quiera¡¡¡¡ [babas] y no tener 999999 cintas VHS grabadas de cualquier forma de la tele con anuncios y to q a la larga pierden la calidad de imagen y se estropean [buaaj]
joder... ke saken edicion en dvd para los ke la kerie coleccionar ke es muy comprensible...pero tb nos privan de la serie a los demas si solo la sacan en dvd... no se...me aprece ke tp el dvd esta tan tan arraigado como para hacer eso...y el ke las keria en vhs (a mi no me van) pues ke la tenga
no te creas, ya hay muxa gente q tiene DVD, ya sea en videoconsolas, en el ordenador.... y ya cada vez es mas dificil ver muxa cantidad de VHS en las tiendas [oki]
ke dices... vale ke gana terreno proke sta obsoleto en vhs pero siempre keda la gente ke guarda las pelis ke tiene ytodo lo ke tiene en vhs..porke por ahora no hay manera de pasar vhs a dvd a no ser ke ripees o tengas un sistema doble y eso si es carisimo, y si no...mira para ke veas como todavia las pelis las sacan tb en vhs
Logicamente el VHS durara un par de años mas... pero yo hace tiempo q no veo un VHS de anime, a no ser alguna q otra coleccion, el ultimo VHS q vi de anime fue SOL BIANCA. Pero el DVD sera el estandar por las posibilidades q ofrece [reves]
tu lo has dicho, sera, futuro, por ahora no.

otra cosa aparte...para todos los amantes de esta serie, ya salio el cap 44 fansubeado y esto promete señores...

un saludo Especialmetne a Todos los incomprendidos del VHS y los ke no tienen DVD [qmparto]
YA esta hasta e capitulo 45 la serie ha dejado de ser wena es una droga vivr solo para poner el BT para bajar el capitulo.... XD es algo increible el manga ta bien prefiero e hilo del anime la verdad eso de hinata y estos no salgan hasta los examenes pse .. ademas la banda sonora [amor] esperemos q no la traigan a españa no quiero ni imaginar el doblaje . . . . ..
Escrito originalmente por KAKASHI
YA esta hasta e capitulo 45 la serie ha dejado de ser wena es una droga vivr solo para poner el BT para bajar el capitulo.... XD es algo increible el manga ta bien prefiero e hilo del anime la verdad eso de hinata y estos no salgan hasta los examenes pse .. ademas la banda sonora [amor] esperemos q no la traigan a españa no quiero ni imaginar el doblaje . . . . ..



Es que el manga es una cosa, y el anime otra. Al hacer el anime ya sabian que existian los otros personajes. Por eso luego se inclueron antes. El manga a mi me parece guapisimo. Y el anime increible asi que....
kakashi a mi me da meido ke la doblen jajaja, cada vez ke recuerdo lo de saint seiya[tomaaa] ....aun asi, me encantaria ke la trayesen apra poder verla todos los dias pero la voz me resultaria muy rara seguro.

por cierto, odio ke se retrase 2 days el capitulo 45 fansubeado cawento, pero tb decir ke alli, en japon, estaran viendo ahora por el 47 mas o menos...joder ke suertudos los japos

PD: Sebastronius pedaso de gif en tu firma, esta muy wapo. [toctoc]
Si la doblan, espero que sea bien, en catalan muchas vees acierta y lo clavan con el doblaje, pero algunas series como Love hina no me gustaron en catalan, pero en castellano perfecto a ver que hacen con Naruto

juas eso de ir esperando los fansubs es un suplicio jajajaja


El gif es cosecha mia remezclando los que ya existen jejejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
Si la doblan, espero que sea bien, en catalan muchas vees acierta y lo clavan con el doblaje, pero algunas series como Love hina no me gustaron en catalan, pero en castellano perfecto a ver que hacen con Naruto

juas eso de ir esperando los fansubs es un suplicio jajajaja


El gif es cosecha mia remezclando los que ya existen jejejeje


joder y ke lo digas ke es un suplicio... [enfado1]

por cierto, muy wena remezcla entocnes, cuanto talento...
Joder con el capi 45 de Naruto señoresy la preview del siguiente episodio te deja con ganas de más , cada vez + interesante la serie si señor, lastima ke se tarde tanto en fansubear [tomaaa] .


Un Saludo
Escrito originalmente por JomA
Joder con el capi 45 de Naruto señoresy la preview del siguiente episodio te deja con ganas de más , cada vez + interesante la serie si señor, lastima ke se tarde tanto en fansubear [tomaaa] .


Un Saludo


Aun no lo he visto, voy por el 39 XD mi mula esta muy vaga ultimamente...
De todas formas yo no creo q se tarde tanto en fansubear (me los imagino a los pobres fansubeadores currando como locos, Dios los bendiga), creo q solo llevamos dos capitulos de retraso con respecto a los nipones, asi q creo q esta bastante bien, no?
Saludos y hasta luego!
Aun no he visto el 45.

Hombre 2 capitulos menos que en nipon no esta nada mal. Fansubear un anime es complicado traducirlo y luego poner los subtitulos asi que....
De dos capitulos nada, este miercoles, dia 20 en japon emitieron el capitulo 46, claro aun no esta fansubeado xDDD

Asi que eso 1 capi.
Pos mira aun mas merito tienen ya ves que solo llevabos un capitulo de diferencia, un aplauso para los que subtitulan el Fansub
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos mira aun mas merito tienen ya ves que solo llevabos un capitulo de diferencia, un aplauso para los que subtitulan el Fansub


Vaya pense ke emitian con más frecuencia, ke es uno cada dos semanas? supongo ke es porke es esta animando aun...por cual iran animando?
Escrito originalmente por yebana
De dos capitulos nada, este miercoles, dia 20 en japon emitieron el capitulo 46, claro aun no esta fansubeado xDDD

Asi que eso 1 capi.


atecion a la velocidad: el fan sub ke la saca habitualmetne con una calidad fabulosa, ponen para el dia 23 la release del capitulo 46, agarrense señores ke la velociadd es alucinante. ke wapoooo [carcajad] [barret]
Escrito originalmente por JomA
kakashi a mi me da meido ke la doblen jajaja, cada vez ke recuerdo lo de saint seiya[tomaaa] ....aun asi, me encantaria ke la trayesen apra poder verla todos los dias pero la voz me resultaria muy rara seguro.

por cierto, odio ke se retrase 2 days el capitulo 45 fansubeado cawento, pero tb decir ke alli, en japon, estaran viendo ahora por el 47 mas o menos...joder ke suertudos los japos

PD: Sebastronius pedaso de gif en tu firma, esta muy wapo. [toctoc]




Cierto el doblaje de aqui es como q un poco errr mmm.. esto.... malo? ademas seguro q quien dobla alguno de los personajees femeninos es mi archienemiga Nuria Trifoll Ò___Ó la cual dobla a 345 personajes por serie ( porcentaje aprox.) en fin esperemos q si la dan por la tele al menos tenga la opcion de dual y q en el teletexto se puedan pones subtitulos :P es pedir muxo??' la serie lo merece :P


P.D. Perdon por la tardanza ^^JJJJ
Pues hombre segun dicen, el doblaje ke hacen en España de las peliculas extranjeras, es de los mejores del mundo, yo he visto muchas series dobladas y la verdad eske stan geniales, la unica ke no me acaba de cuadrar mucho es Love Hina, ke algunas voces kedan un poco no se, raras, supongo ke sera por la costumbre de las voces japos, no se, pero spero ke con las series ke hay licenciadas, y con naruto sobretodo, hagan un buen trabajo, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Pues hombre segun dicen, el doblaje ke hacen en España de las peliculas extranjeras, es de los mejores del mundo, yo he visto muchas series dobladas y la verdad eske stan geniales, la unica ke no me acaba de cuadrar mucho es Love Hina, ke algunas voces kedan un poco no se, raras, supongo ke sera por la costumbre de las voces japos, no se, pero spero ke con las series ke hay licenciadas, y con naruto sobretodo, hagan un buen trabajo, salu2.


JODER ke si kedan raras en love hina, el otro dia vi un episodio de un DVD de un amigo, y la naru se volvio machona o esta hormonandose, una de dos [qmparto] [qmparto].

PD: en cuanto a sebastronius, jajaj dicen ke no importa llegar rapido sino ke lo importante es llegar ;) y ke nunca es tarde si la dicha es buena
Escrito originalmente por Alucard17
Pues hombre segun dicen, el doblaje ke hacen en España de las peliculas extranjeras, es de los mejores del mundo, yo he visto muchas series dobladas y la verdad eske stan geniales, la unica ke no me acaba de cuadrar mucho es Love Hina, ke algunas voces kedan un poco no se, raras, supongo ke sera por la costumbre de las voces japos, no se, pero spero ke con las series ke hay licenciadas, y con naruto sobretodo, hagan un buen trabajo, salu2.



WE si weno peliculas pq el tema de series en españa se lleva esto.... mal??? sin ir mas lejos esta jester , slayersetc etc onde ves q hay 3 dobladores el q dobla alos tios el q dobla alas tias y el q ase ruidos de fondo XDDDDD :P
Escrito originalmente por KAKASHI



WE si weno peliculas pq el tema de series en españa se lleva esto.... mal??? sin ir mas lejos esta jester , slayersetc etc onde ves q hay 3 dobladores el q dobla alos tios el q dobla alas tias y el q ase ruidos de fondo XDDDDD :P


[toctoc][toctoc][toctoc] y eso ke no hemos nombrado saint seiya, cada doblador tiene a sus 12 caballeros jajajajaja
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 574