Naruto

1, 2, 3, 4, 5, 674
menos mal q no me ha salio q soy sakura :p

si q tamos aburrios no? xDD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Mmmm....y yo sin cubo...¿no iba a salir para ps2 tambien?
De todas formas me gusto mucho la pinta que tenia...solo espero que aumenten los personajes XD Y SOBRETODO QUIERO VER CIERTAS TECNICAS NUEVAS QUE HAY POR AHI!!!


Sí, va a salir uno para PS2, pero creo q no tiene mucho q ver (en lo q es estilo de juego) con el/los de GC. El q digo q es segunda parte para GC tendrá modo para 4 jugadores simultaneos y espero q tenga más personajes y cosillas interesantes xq x lo q se ve ahora sólo parece una "actualización cutrecilla" del 1º.

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Sobre Berserk...MUERTE A MANGALINE!!!!...es mi preferida y no sale...
Love Hina...es un punto...
Vagabond es la caña...quizas junto con berserk y naruto las 3 mejores de ahora mismo.
Y chobits es impresionante a nivel de dibujo. Me gusta especialmente los dibujos de chi largos sobre las demas viñetas XD

Por supuesto yo tambien empeze con evangelion y mirame...30 talegos mensuales XD


Jajajajaja [carcajad], vaya lio q se armó en MangaLine con Berserk, al principio iba mu bien, pero entre el cambio de editorial y no se cuantas tonterias más, la verdá es q los ultimos tomos de Berserk no me han gustao ná en cuanto a traducción, los textos a veces se comen parte del dibujo, saliendose del propio bocadillo... [agggtt].
Con Love Hina no veas si me reí [qmparto]. No es un punto, es un puntazo [carcajad]. Pero como ya dije no tiene ná q ver con el anime, éste es un poco penoso.
Vagabond es simplemente impresionante como está dibujá, junto a Berserk yo creo q son los mejores dibujos q he visto jamas en un comic, a veces incluso me kedé un rato mirando paginas en las q sólo salen dibujos.
Y Chobits tb está de PM pero, pa mí, no llega al nivel de las anteriores.

Sobre el dineral q t gastas... buuuuf q pasón. Yo la verdá es q tengo mucha suerte ya q el anime q veo o me lo pasan o lo bajo de internet y el manga pos me lo dejan. Yo prefiero gastar mis ahorros en juegos...

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Porcierto...has visto Lain? si te gusto hacksing puede que te guste esta...se parecen y no tienen nada que ver. Es mucho mas complicada de argumento. recomendada [toctoc]


De Lain sólo llegué a ver menos de medio capitulo [burla3]. Me han dicho q es rallante a más no poder, pero q tá mu bien, a ver si la puedo pillar por ahi.
Muchas gracias por tus respuestas y recomendaciones Ark del KAOS [oki].

Por cierto tb he hecho el cuestionario ese pa ver q personaje de Naruto eres, y ma salio q soy:
Imagen
Jejejejeje... pos la verdá q ahora q lo pienso sí q soy bastante parecio a Hinata, soy mu tímido y no confio en mi mismo pa algunas cosas :-|.

Salu2 [bye]
Claro...me salio naruto...
Es muy simple...casi nunk sale el mismo. Digamos que cada una de las respuestas posibles son las que diria alguien de la serie. entonces vas sumando respuestas y el pj que mas salga eres tu.

En cuanto ami...soy escandaloso, repetidor compulsivo, me encanta meterme en jarana y me gusta el hevie metal!!! Estaba cantado no? [666]
Pos a mi me ha salido kakashi xD

Pues si, como se nota que esta tarde tamos aburridos, ale a ver anime y a matar el rato ^^
Pues acabo de ver los 3 primeros capitulos y la verdad es que la serie promete, asi todo, para futuras encuestas .. no la volvais a meter en el mismo saco que Saint Seiya porque me paice que no tiene nada que ver una con la otra. Yo me esperaba una serie más seria y resulta que tiene muchisimos toques de humor, ta way :)

Bueno, un saludo a todos, ya teneis un seguidor más [bye]
¿Me la han comparado con saint seiya?

Joder...ya hay güevos...

A mi me recuerda a DB en sus muy buenos momentos, con ese toque que tiene kenshin en cuanto a las tecnicas (kage bushin no jutsu, Kaiten Kenpo Rokuren) y momentos bebop.

Es una cosa nueva, pero que te deja sabores conocidos (Y RICOS!!!)

A falta de love hina y Kenshin, esta es la que coge el guion de serie de culto con pintas de humor simple y directo...

Pero...saint seiya??? Como no sea por lo de decir la tecnica y menear su simbolo antes de hacerla??? Puede ser...me lo expliquen...
Weno despues de unos dias sin aparecer por aki ya estoy otra vez y voy a por el cap 48 que tengo unas ganas terribles de verlo [666]
Escrito originalmente por <KaFk>


Pero son casos distintos, Hinata en ningun momento llego a tener la mas minima posibilidad de derrotar a Neji... Y ademas Lee es mil veces mas fuerte q Hinata. a parte de eso lee tiene muxas posibilidades de derrotar a Gaara :P Y ademas hay q tener en cuenta de q es uno de los " personajes principales"... :p
Pero no se quien vencera... habra q esperar el siguiente capitulo :O


porke gaara noe smas fuerte ke neji en absoluto no?, de todos modos not e ha enseñado naruto ke poco importa la fuerza si tienes la astucia de un zorro en un combate? (vease primer combate contra zabuza y como sacan a kakashid e la hidro-prision), aun asi yo tengo la fe de ke rock lee no gane (espero) daos cuenta de kle garaa junto con orochimaru son los malignos de esta temporada digamos si sacana gaara ya fuera de juego chikitas risas, ademas, daos cuenta si gaara se keda aki en el combate chuunin... contra ke coño se iran midiendo el restod e los exaemenes?

tema aparte, sobre el juego de psx y ps2 muya mi epsar, bueno resulta ke me haje el juego para psx (siii hay un juego de naruto pra psx) y es de naruto si, epro de un jeugod e emsa entretenido pero no tanto como un buen beat'em up pero weno, espero ke el jeugod e ps2 ke saken sea de peleas y no una guarrada como esta porke si no me tendre ke comprar un cubito me parece [tomaaa]


DIOSS COMO SERA UN COMBATE ENTRE 4 [babas]

un saludo a todos
Al igual que a Saku, a Gara no se le gana. NINGUNO.
Ni sasuke ni naruto ni nadie. Otra cosa es que haga un buen combate, pero gara es demasiado.

A mi me molaria mas un 3 contra tres como el db aquel de Snes XD
He visto ya el 48, un combate wapisimo si señor. Y viendo el resumen del siguiente capitulo ya no me aguanto para ver el siguiente.

spoiler



Ke recuerdos con esos pesos qe llevaba lee, me recordaba dragon ball con gokuh y piccolo (cor petit, en cataluá[jaja]) Lo que me encanta son las chorradas entre lee y gay sobre la jventud y todo eso, esl o mejor.
Pues tios desde mi punto de vista hablando del juego de GC, speros unos buenos meses si no son años, para ke llegue aki, hasta ke la serie no se licencie, no se publike y no tengo exito el juego ni asoma la jeta por stos lares, respecto al capi 48 ke ya lo he dixo antes ke es impresionante, y le doy la razon a kakashi cuando empiezan el Gay y Lee con sus conversaciones "abstractas" te partes el culo, LOS DIAS DE LA JUVENTUD SOn...... EXPLOSIVOS!! y sale el Lee to emocinao con los ojos en llamas ahhhhh !!! [qmparto] [qmparto] ,

Respecto a kien ganara el combate, esta claro ke el Lee reparte ostias como panes, pero no tiene nada ke hacer contra Gaara os lo aseguro, de todas las tecnicas ke ha usado ya Lee todavi no le ha eco na al del Desierto y ya stas cansaillo XDDD, ke si l pata de Konoha , ke si el Loto, y na de na, el otro sigue igual, aunke se le ve la jeta y esa sonrisa ke tiene... [mamaaaaa] daba muxo miedo XD , salu2 y a pserar el 49.
Bueno, pues ya que ha salido el tema lo digo, ha salido un juego de naruto para la psx1, en japones claro.Pero no se el tipo de juego que es... No es muy dificil de encontrar...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Al igual que a Saku, a Gara no se le gana. NINGUNO.
Ni sasuke ni naruto ni nadie. Otra cosa es que haga un buen combate, pero gara es demasiado.


totalmente de acuerdo

yo espero ke el juego del cubito no tarde tanto porke si no habra ke hacer una comprita al extranjero. [toctoc] y ya volviendo al jeugod e psx:
Escrito originalmente por yebana
Bueno, pues ya que ha salido el tema lo digo, ha salido un juego de naruto para la psx1, en japones claro.Pero no se el tipo de juego que es... No es muy dificil de encontrar...


como ya dije en mi anterior post yo tengo ese juego es un juego...ave r como lo definiriamos, es como un juego de tablero (vease parchis,oca,ludo para la gente del otro lado del charco) pero animado y con peleas, consiste en una especie de tablero lleno de casillas en las cuales peudes poner tu chakra y hacerlas tuyas y de tu color, si otro jugador pisa en ella puede elegir dos opciones, o pelear contigo por la casilla o dejar ke tu chakra le kite los X puntos del suyo (donde los X puntos son los ke tu hayas puesto de chakra) y los recuperes tu, si decide pelear, tendars 4 tecncias para defenderte, es decir, 4 opciones ke legiras tocando un boton del pad, si atacas tendras otras 3 o 4 para elegir (vease shurikens, patadas, kage bunshin no jutsu,etc). pues segun la tecnica ke uses y ald efensa ke elija el otro ganas o pierdes, tb hay copmo unos modificardores para el combate ke añaden +x (donde x lo sacas en una especie de ruleta ke ahce de dado) a tus atakes, pero todavia no se para ke es (solo he jugado unas 2 o 3 veces [tomaaa] ) weno pus el rollo consite en tener muicahs casillas con chakra apra dejar al otro sin chakra y sin casillas apra poder recuperarse (ya ke peudes absorber la mitad del chakra ke epositaste en ellas si no me ekivoco) y llegar al principio en donde si tu enemigo no esta por debajo de 0 te daran chakra dependiendo de las casillas ke tengas cada vez ke apses por ahi.

bueno explicado asi parece un poco toston pero tengo ke asegurales ke si les gusta investigar como a mi se lo pasaran bien jugando sobretodo con alguien mas, hay modo historia y multijugador, y personajes a desblokear, pero aun no he sacado ninguno [tomaaa]

weno Saludos a todos y espero ke os animeis a probarlo
Escrito originalmente por JomA

yo espero ke el juego del cubito no tarde tanto porke si no habra ke hacer una comprita al extranjero.


Antes de ná decirte q estoy bastante seguro de q ninguno de ellos llegará aki, pero t refieres a la primera parte o a la segunda?

Por cierto una cosa q se me olvido poner (supongo q ya algunos lo habreis visto, pero weno...), un link al hilo de las primeras imagenes de la segunda parte del juego para GC. Akí lo teneis. No sé exactamente cuando saldrá en Japón, pero lo q sí se es q será entre finales de 2003 y principios de 2004.

Salu2 [bye]
Pues lo que he visto del Naruto de Gamecube, poquísimos personajes, demasiado fácil de jugar (para principiantes) y pocas técnicas (sólo 2 técnicas especiales). Espero que el 2 se lo curren más, y el de PS2 espero que tenga los personajes hasta la saga Itachi.
¿De verdad no sabéis como acaba la lucha de Lee contra Gaara? XD os gustará lo que hace Lee en el cap 49.

Un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan
Pues lo que he visto del Naruto de Gamecube, poquísimos personajes, demasiado fácil de jugar (para principiantes) y pocas técnicas (sólo 2 técnicas especiales). Espero que el 2 se lo curren más, y el de PS2 espero que tenga los personajes hasta la saga Itachi.
¿De verdad no sabéis como acaba la lucha de Lee contra Gaara? XD os gustará lo que hace Lee en el cap 49.

Un saludo


Kieres provocarnos envidia sabiendo que pasa? jejejeje Tengo ganas de verlo ya. Y a ver si ya sale el tomo 6 que quiro cojermelo
Envidia no, os aumento las ganas de verlo (por cierto, estará al caer ya el 49), yo los tomos me los compro en castellano, pero van tan lentos que a su vez los voy leyendo en su versión "electrónica", que vamos por el tomo 21, capítulo 184.

EDITO: Ha salido el 49 hecho por el chapucero "Saiyaman", mala calidad de vídeo, y mala calidad de subtítulos. Para los impacientes que no puedan esperar a "Anbu-Aone".
Escrito originalmente por AkiraSan
Pues lo que he visto del Naruto de Gamecube, poquísimos personajes, demasiado fácil de jugar (para principiantes) y pocas técnicas (sólo 2 técnicas especiales). Espero que el 2 se lo curren más, y el de PS2 espero que tenga los personajes hasta la saga Itachi.


joder, kien olvida elñ rivals school mi amdre ke vicios, era sencillo con tecnicas ke se ejecutaban con un botoncito etc... pero aki por lo menos tuvo mucha acogida

Escrito originalmente por AkiraSan
¿De verdad no sabéis como acaba la lucha de Lee contra Gaara? XD os gustará lo que hace Lee en el cap 49.

Un saludo


supuesto SPOILER

































¿te refieres al loto extremo? es ke lei por ahi en naruto guide ke es uan tecnica de lee pero no recuerdo bien si incluso habia otro loto por medio llamado loto secundario,me parece ke gaara se merece algo ams ekt erminar con la cabeza machacada no? de todos modos, espero ke lee no gane por mucha supervelocidad ke tenga, lod e gaara es poder puro y duro ;).






























FiN SPOILER

Escrito originalmente por Silver19
Antes de ná decirte q estoy bastante seguro de q ninguno de ellos llegará aki, pero t refieres a la primera parte o a la segunda?


hmm la verdad no se ke decirte, una opinion sensata seria decirte ke todo depende del merchandising ke se le de, evase chimpokomon y demas paranoias, pero luego te ves juegos de psx tales como psichic force ke tb esta basado en un anime y llego hasta aki, pregunatle tu a alguien si ha visto aki emitida psichic force. Supongo y sacando conclusiones precipitadas ke todo depende de la acogida ke haya tenido en japon y USA, si llega a USA y la gente se priva con el peude ke si ke llegue
Escrito originalmente por Silver19
Por cierto una cosa q se me olvido poner (supongo q ya algunos lo habreis visto, pero weno...), un link al hilo de las primeras imagenes de la segunda parte del juego para GC. Akí lo teneis. No sé exactamente cuando saldrá en Japón, pero lo q sí se es q será entre finales de 2003 y principios de 2004.

Salu2

muy wenas imagenes, tengo ganas de viciarme
Escrito originalmente por JomA


joder, kien olvida elñ rivals school mi amdre ke vicios, era sencillo con tecnicas ke se ejecutaban con un botoncito etc... pero aki por lo menos tuvo mucha acogida

Sí, pero no era tan sencillo como ->+P para hacer un lanzamiento de kunai o ->->+P para hacer un super ataque, aunque tuviese botones automáticos.
Escrito originalmente por JomA
[B]supuesto SPOILER








¿te refieres al loto extremo? es ke lei por ahi en naruto guide ke es uan tecnica de lee pero no recuerdo bien si incluso habia otro loto por medio llamado loto secundario,me parece ke gaara se merece algo ams ekt erminar con la cabeza machacada no? de todos modos, espero ke lee no gane por mucha supervelocidad ke tenga, lod e gaara es poder puro y duro ;).







FiN SPOILER[/B]

No quiero explicar nada en este hilo porque ya tenemos uno para hablar sobre cosas más avanzadas que los capítulos que se fansubean ahora. Sólo te digo que el Lotus Extreme con las 5 puertas abiertas es algo demoníaco, Gaara se salva por su poder innato e indeseado (ups, se me escapó un poco de spoiler, ya veréis porqué).
Escrito originalmente por AkiraSan

Sí, pero no era tan sencillo como ->+P para hacer un lanzamiento de kunai o ->->+P para hacer un super ataque, aunque tuviese botones automáticos.


weno hay juegos de peleilla ke si tiran cosas dandole palante y a un boton tb, aunke no hablamos de un handoken de esos de ryu y ken sino una cosita ke no hace nada de dañoprasticamente ;)
La diversion esta en lo sencillo... Todavia recuerdo cuando llegaba el final de un combate en Mortal Kombat siempre con la guia al lado para hacer los putos fatalitys, babalitys etc... de los cuales uno nunk me llego a salir y eso me ponia de muy mala lexe, por eso prefiero la sencillez.

Por ejemplo un juego sencillo y adictivo el smash bros de GC... Es lo mas sencillo q hay pro q viciadas me exo en las partidas de 4 jugadores¡¡¡¡¡ [beer]
Escrito originalmente por <KaFk>
La diversion esta en lo sencillo... Todavia recuerdo cuando llegaba el final de un combate en Mortal Kombat siempre con la guia al lado para hacer los putos fatalitys, babalitys etc...

Por ejemplo un juego sencillo y adictivo el smash bros de GC... Es lo mas sencillo q hay pro q viciadas me exo en las partidas de 4 jugadores¡¡¡¡¡ [beer]


jder el smash bros de puta madre, tengo un emu y los vicios son increibles, pero el mortal combat tenia lode sencillo lo ke yo tengod e obispo pero weno, evase ke tenias ke tener una memoria de 35830598 gb para poder memorizar los putos fatalities babalities, amnimalities, frienships yno me acuerdod e ke mas
Para mi una de las joyas del genero es el Destrega
Sencillo y con unas camaras alucinantes!!!

Algo asi, de naruto seria increible...simplemente increible [boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por JomA


jder el smash bros de puta madre, tengo un emu y los vicios son increibles, pero el mortal combat tenia lode sencillo lo ke yo tengod e obispo pero weno, evase ke tenias ke tener una memoria de 35830598 gb para poder memorizar los putos fatalities babalities, amnimalities, frienships yno me acuerdod e ke mas


Yo en ningun momento he dixo q el mortal kombat sea sencillo...Al contrario.-
Escrito originalmente por

La diversion esta en lo sencillo... Todavia recuerdo cuando llegaba el final de un combate en Mortal Kombat siempre con la guia al lado para hacer los putos fatalitys, babalitys etc... de los cuales uno nunk me llego a salir y eso me ponia de muy mala lexe, por eso prefiero la sencillez.


Destrega???mmm nunk lo he oido ni visto¡¡¡ [decaio]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Para mi una de las joyas del genero es el Destrega
Sencillo y con unas camaras alucinantes!!!

Algo asi, de naruto seria increible...simplemente increible [boing] [boing] [boing]


por dios el destrega, la supermagia se hace con 3 botones, la historia es de las peores ke he visto en un juegode lu8cha y los poderes muy rancios, si tienes a milena (creo ke se llamaba asi, la tia ek esta wena) ganas siempre la cuestion es ser rapido, pero weno para gustos colores
Me he fijado que aki en naruto utilizan mucho un escenario 3D con la camara. Por ejemplo con la lucha contra gaara que va girando la camara. Esta mu bien conseguido aunque a veces falla un poco, pero todo es intentarlo y probar nuevas formas. Quizas mas adelante los capitulos tienen una mayor calidad en camaras etc
Escrito originalmente por JomA


por dios el destrega, la supermagia se hace con 3 botones, la historia es de las peores ke he visto en un juegode lu8cha y los poderes muy rancios, si tienes a milena (creo ke se llamaba asi, la tia ek esta wena) ganas siempre la cuestion es ser rapido, pero weno para gustos colores


Zauber...y la historia que se la comieran. Era un juego malo, pero la idea era genial.

Ej: magias mas dificiles mediante combinacion tipo budokai
Cada boton hace una cosa, y en combo los cuadrados se blokean con circulos, y los circulos con triangulos y los triangulos con cuadrados.

Asi los surikens rebotarian unos a otros, seria 3d libres....lo que seria genial para las magias tipo katon del sasuke

O para el kage bushin no jutsu...

En general, seria un puntazo...
q bueno es el capitulo 49 diosssss,no puedo esperar a ver el 50!!!!!!! [babas]
Pues yo si ke jugue al Destrega ese, es mas, creo ke me lo regalaron y lo tengo por ai, esta entretenidillo el juego , aunke eso si, la historia y las magias para mi gusto eran algo cutres, pero se hacia adictivo y tal, salu2.
alguien me puede decir de donde bajarme el capitulo 47? he estado un poco ausente por los examenes y se me ha pasado en AU. Si alguien me puede decir de otro sitio donde bajarlo lo agradeceria
[bye]
En el emule los puedes encontrar todos.
Escrito originalmente por Illidan
alguien me puede decir de donde bajarme el capitulo 47? he estado un poco ausente por los examenes y se me ha pasado en AU. Si alguien me puede decir de otro sitio donde bajarlo lo agradeceria
[bye]


Supongo q tb registrandote en AU y accediendo a la sección de descargas podrás bajarte tós los capitulos q kieras. Digo yo q ahi tendrán tós los capitulos de toas las series q tengan "almacenados" no?

Salu2 [bye]
los puedes encontrar en el eMule o en el canal de AU del Irc: #animeunderground de la red mircX (irc.mircx.com)

Las novedades de Naruto salen cada semana en Bittorrent en la página web
En el emule solo existe una fuente para el capitulo 47!
Alguna otra idea? Tengo el 48 pero no puedo verlo hasta no tener el 47, os podeis imaginar el infierno que estoy pasando [mamaaaaa]
Naruto 47 lo puedes encontrar en los servers oficiales de Anime Underground en irc.mircx.com canal #animeunderground

Lo tienes en los servers [-AU-]Zaft, [-AU-]Shigure y [-AU-]Orochimaru
alguien sabe si ya esta el capitulo 49 subtitulado al español?
estan en ello, sale el dia 16 supuestamente, ojala se adelanten como con el penultimo ke sacaron [babas]

Un saludo a todos

PD: a mi me sigue molando el rival school mas [fies]
Escrito originalmente por JomA
estan en ello, sale el dia 16 supuestamente, ojala se adelanten como con el penultimo ke sacaron [babas]

Un saludo a todos


Parece ser q la van a retrasar aún más, ahora ponen "Naruto 49----------->20 Septiembre (Exámenes)"... [decaio]. Así q hasta el sábado ná... malditos exámenes [+furioso], no sé si podré resistirlo... [mad]
si, lo acabo de leer, chikita putadona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo el mega mono, espero ke nos den racion doble si puede ser [poraki] [poraki] para compensar ya sabeis...
En la página oficial de Glénat dice que Naruto es MENSUAL, ¿será verdad? lo veremos en octubre...
El capítulo 49 lleva desde el jueves para bajar, pero unas versiones bastante malillas, la mejor es la de Anbu-Aone y los que llevan un enorme retraso "Toriyamaworld".
Sinceramente si bajo algun capitulo, prefiero que sea en buena calidad, y no algo chapuzero
JomA, bastante dificil que se saque en sabado el capitulo de Naturo que se ha emitido la misma semana el miércoles en Japón... xDDD

Y lo de que es mensual el manga... a mi kiosko solo viene cada 2 meses.
Es que dicen que ahora sera mensual pq hay colecciones que ya las han terminado, y a ranma le faltam dos tomos mas hasta el salon del manga, asi que quizas dejaran de darlo cada 2 meses y puede que sea mensual. Esperemos que sea asi
cojnudo, pues, pero mi bolsillo se va a resentir :S
Estaba cantado que naruto se hiciera mensual.

Pero Glenat lo malo que tiene es que habra meses que se retrase y tal. A cambio casi seguro que la terminan.

Me recuerdan mucho a planeta con los comics, sobretodo en lo de tener un remanente de casi un año con respecto a la edicion original.

De todas formas me siguen faltando series. ¿A parte de naruto cual mas estan sacando? 2? 3? Eso no es normal en una editorial como glenat...a ver si por tomarselo de trankis van y cierran!!! Porque no comprendo que bajen asi la produccion!!!

Si aun sacaran nuevas series...para el salon... ¬_¬ empiezo a estar acojonado, la verdad...
Hombre, que yo sepa sacan tambien Gantz, capitan Tsubasa, El arma definitiva, inu-yashsa, blame! y no se si alguna más.
Escrito originalmente por eslor
JomA, bastante dificil que se saque en sabado el capitulo de Naturo que se ha emitido la misma semana el miércoles en Japón... xDDD


como si no hubiera pasado ya, por ser peude ser porke si no recuerdo mal hace poco pusieron a las 11 de la noche del sabado de esa semana un capitulo,antes incluso de lo previsto. Tp creo ke pase de neuvo la verdad pero por poder ser, posible es.
Escrito originalmente por eslor
Hombre, que yo sepa sacan tambien Gantz, capitan Tsubasa, El arma definitiva, inu-yashsa, blame! y no se si alguna más.


Ok...te acepto CTsubasa e Inu-yasha, ya que las otras son de manga para adultos o seinen, y como ya han demostrado con blame! entre otras, de periodicidad nada. Y el arma esta a la que acaba...

Pero de shonen, sus mayores recaudadciones, casi nada...
Pues el capitulo 49 saldra el dia 20... si al final no se retrasa, uno de los que se encarga de la serie esta de examenes, asi que aun puede ser que sea uno o dos dias mas... Pero miradlo por el lado bueno, luego estan mas concentrados los capitulos xDDD
la espera es exasperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero weno, los examenes son los examenes.
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674