Naruto 2 !!! Sexy no jutsu!

Primeras imagenes:

Imagen

Como podeis ver ahora se pueden jugar los combates a 4P (o eso parece por las fotos) esperemos que hallan añadido unos cuantos mas personajes y con eso será mio !!!

Salida: diciembre 2003 Japon
Tio, BabyMario!! Me lo has kitao, ahora mismo iba a poner yo este mismo post :-p. Si es q aki el q no corre wela... jejeje, weno no pasa ná...
La verdá es q al = q el primero este tb tiene un pinta wenisima, encima tiene modo a 4 jugadores simultaneos, uuuf q kaña. Lo unico "malo" q le veo es q se parece bastante al 1º, y casi parece más una ampliación q una segunda parte. Espero q lo mejoren más xq en estas imagenes solo se ven a 4 personajes luchando, aparte de Sakura, q por cierto no tiene el pelo corto, cosa q me da a entender q puede q no haya modo historia... [snif].
Weno no nos alarmemos q aun keda pa q salga incluso en Japón, y hay tiempo pa q lo mejoren.
Lo q sí es seguro es q no llega aki... [decaio].

Salu2 [bye]
Yo tambien me fije en lo del pelo de sakura, espero que metan un modo historia, acabo de ver el capitulo 48 de naruto y por dios que metan a Gaara y el resto de personajes (los mas significativos al menos) que estan en el examen ...
Jue que pasada, si tengo a la oportunidad me gustaria pillarmelos, simplemente jeje
Hola!

Pues a mi opinion, los personajes estan modelados igual q en el 1, y los escenarios siguen siendo igual de pequeños y limitados... [decaio] , espero q se lo curren un pokito mas, porq el primero me dejo con ganas de mas, y esperaba mas de este segundo.... He visto imagenes del de PS2 y se veia a Naruto subiendose por las paredes y cosas asi, YO TAMBIEN QUIERO TODO ESO!!!!!!

Saludos!

Xosen.
WE sobre lo del pelo de la sakura weno la imagen q sale arriba sale n la portada del naruto q tengo yo el 1 ^^JJ no se si es mu fiable ^^J jajaja
xDD ara veo lo de las sombras kakashi, creo que tienes razon
tiene pinta de ser un poco cutre, espero qe no le pase como los dragon balls.. [mad]
Yo soy un de los usuarios flipaos que ha pillao el Naruto (el 1 :P) (hace 1 semana :D) y opino que este es un juego del ANIME, no del MANGA, por lo cual la 1ª parte era un poco falta de personajes, pero si el Naruto 2 saliera AHORA MISMO (mañana sale el capitulo 50) la cantidad de personajes no tendria nada que envidiar a la de otros juegos:

- Los 3 equipos de novatos. (9 personajes)
- El equipo de Rock Lee. (3 personajes)
- El de la arena. (3 personajes)
- El del sonido. (3 personajes)
- El equipo del sonido "camuflado" como de la aldea de Konoha. (3 personajes)
- Los profesores de los 3 equipos de novatos. (3 personajes)
- El profesor del equipo de Rock Lee. (1 personaje)
- Iruka (antiguo profesor de Naruto). (1 personaje)
- Kakashi con sharingan. (1 Variable de personaje)
- Naruto zorro. (1 Variable de personaje)
- Sakura con el pelo corto (y mas mala leche) (en caso de que por defecto venga con el pelo largo) (1 Variable de personaje)
- ¿Pondran a Sasuke poseido por el tatuaje? (¿1 variante de personaje?)
- Pondrán a Rock Lee con las puertas abiertas? (¿1 Variable de personaje?)
- ¿Mantendran a Zabuza y Haku o los quitaran por que estan muertos? (¿2 personajes?) (Haku sin mascara es ¿1 Variable de personaje mas?).

Si os fiajis en un momento y sin calentarme mucho la cabeza he sacado entre 26 y 29 personajes y entre 3 y 6 variables de personajes. Antes tenian excusa de que no querian espoilear y aprovechar el tiron, ahora NO la tienen, solo hace falta 1 cosa y se llama GANAS y PROFESIONALIDAD. Espero que no me defrauden (y que ya que estan hagan 1 modo historia para cada personaje y el juego en ingles ^^U).

(Que no se note que he sido miembro de AU :P)
Escrito originalmente por SanPedro_
Yo soy un de los usuarios flipaos que ha pillao el Naruto (el 1 :P) (hace 1 semana :D) y opino que este es un juego del ANIME, no del MANGA, por lo cual la 1ª parte era un poco falta de personajes, pero si el Naruto 2 saliera AHORA MISMO (mañana sale el capitulo 50) la cantidad de personajes no tendria nada que envidiar a la de otros juegos:

- Los 3 equipos de novatos. (9 personajes)
- El equipo de Rock Lee. (3 personajes)
- El de la arena. (3 personajes)
- El del sonido. (3 personajes)
- El equipo del sonido "camuflado" como de la aldea de Konoha. (3 personajes)
- Los profesores de los 3 equipos de novatos. (3 personajes)
- El profesor del equipo de Rock Lee. (1 personaje)
- Iruka (antiguo profesor de Naruto). (1 personaje)
- Kakashi con sharingan. (1 Variable de personaje)
- Naruto zorro. (1 Variable de personaje)
- Sakura con el pelo corto (y mas mala leche) (en caso de que por defecto venga con el pelo largo) (1 Variable de personaje)
- ¿Pondran a Sasuke poseido por el tatuaje? (¿1 variante de personaje?)
- Pondrán a Rock Lee con las puertas abiertas? (¿1 Variable de personaje?)
- ¿Mantendran a Zabuza y Haku o los quitaran por que estan muertos? (¿2 personajes?) (Haku sin mascara es ¿1 Variable de personaje mas?).

Si os fiajis en un momento y sin calentarme mucho la cabeza he sacado entre 26 y 29 personajes y entre 3 y 6 variables de personajes. Antes tenian excusa de que no querian espoilear y aprovechar el tiron, ahora NO la tienen, solo hace falta 1 cosa y se llama GANAS y PROFESIONALIDAD. Espero que no me defrauden (y que ya que estan hagan 1 modo historia para cada personaje y el juego en ingles ^^U).

(Que no se note que he sido miembro de AU :P)


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Espero q hagan todo eso q dices, xq puede salir un JUEGAZO. Yo al 1 lo único realmente "malo" q le veo es la falta de personajes, y puede q algunos escenarios sean algo pekeños, en cuanto a lo demás me parece un gran juego de lucha, muy rapido y viciante, sobre tó en el modo multijugador.

Pero tengo una duda, lo de q mñn sale el capítulo 50, supongo q kerrás decir en Japón no?
Y a ver si tus "antiwos" compañeros de AU sacan ya el capítulo 49 q me estoy empezando a desesperar. Lo necesito en vena!!!! [+risas]. Q se acaben ya los putos exámenes!!!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por SanPedro_
Yo soy un de los usuarios flipaos que ha pillao el Naruto (el 1 :P) (hace 1 semana :D) y opino que este es un juego del ANIME, no del MANGA, por lo cual la 1ª parte era un poco falta de personajes, pero si el Naruto 2 saliera AHORA MISMO (mañana sale el capitulo 50) la cantidad de personajes no tendria nada que envidiar a la de otros juegos:

- Los 3 equipos de novatos. (9 personajes)
- El equipo de Rock Lee. (3 personajes)
- El de la arena. (3 personajes)
- El del sonido. (3 personajes)
- El equipo del sonido "camuflado" como de la aldea de Konoha. (3 personajes)
- Los profesores de los 3 equipos de novatos. (3 personajes)
- El profesor del equipo de Rock Lee. (1 personaje)
- Iruka (antiguo profesor de Naruto). (1 personaje)
- Kakashi con sharingan. (1 Variable de personaje)
- Naruto zorro. (1 Variable de personaje)
- Sakura con el pelo corto (y mas mala leche) (en caso de que por defecto venga con el pelo largo) (1 Variable de personaje)
- ¿Pondran a Sasuke poseido por el tatuaje? (¿1 variante de personaje?)
- Pondrán a Rock Lee con las puertas abiertas? (¿1 Variable de personaje?)
- ¿Mantendran a Zabuza y Haku o los quitaran por que estan muertos? (¿2 personajes?) (Haku sin mascara es ¿1 Variable de personaje mas?).

Si os fiajis en un momento y sin calentarme mucho la cabeza he sacado entre 26 y 29 personajes y entre 3 y 6 variables de personajes. Antes tenian excusa de que no querian espoilear y aprovechar el tiron, ahora NO la tienen, solo hace falta 1 cosa y se llama GANAS y PROFESIONALIDAD. Espero que no me defrauden (y que ya que estan hagan 1 modo historia para cada personaje y el juego en ingles ^^U).

(Que no se note que he sido miembro de AU :P)


A mi con que metan la mitad de los que has puesto ... es que de imaginarme un combate Naruto & Sasuke VS Gaara & Rock Lee ...

PD: Rock Lee R000lzz! [ayay]
10 respuestas