Naruto

Sabeis como están los capitulos de Naruto traducidos a inglés? Es decir, si son parecidos al castellano, con esas fuentes y con colores para cada personaje en los subtitulos, o es diferente?
Pues la traduccion de del ingles es muy buena, ojo, solo he visto la de animeone, creo recordar que no usan colorines, pero se entiende sobrado tambien sin colorines. Hay varios fansub ingleses que traducen la serie, asegurate que sea de animeone si quieres bajarlo en ingles, la mayoria de los capitulos, menos un par animeunderground los ha traducido basandose en los de animeone.
Pero yo que tu me esperaba, que el dia 20 saldra el siguiente capitulo de animeunderground, y seguramente en los 2 o 3 dias siguientes este el proximo xD
Yo me los bajo en inglés, entre otras cosas, porque me gusta más la traducción y porque lo entiendo igual que el castellano casi.
Los mejores son Anbu-Aone, y Toriyamaworld, pero éstos últimos van muy despacio. Los demás son muy chapuceros.
En castellano no lo he visto, pero no me gustó que tradujesen las técnicas al castellano, queda muy mal.
Escrito originalmente por AkiraSan
En castellano no lo he visto, pero no me gustó que tradujesen las técnicas al castellano, queda muy mal.


de todos modos arriba sale en japo, tb soy de los ke prefiero un kage bunshin no jutsu ke una tecnica de replicacion de sombras la verdad, yo ya ni miro la traduccion segun dice el nota, kage bunshin no jutsu!!! yo me privo todo [qmparto]
En el manga, hubiera quedado mucho mejor dejar las tecnicas con el nombre japones y que pusieran una nota debajo con la traduccion. En el anime me encanta cuando dicen cualquier tecnica que suena una voz profunda con ECO.
Toda la razon, el otro dia me compre el tomo nº1 de Naruto y eche en falta el kage bunshin o el sexy no jutsu (tecnica erotica queda un poco cutre)
A mí me dolió cuándo leí todas las técnicas traducidas, pero especialmente cuándo hablan de "rollos" en vez de "pergaminos", y la técnica de Lee, aquí llamada "Remolino de la hoja" cuándo en japonés suena mucho mejor "Konoha Senpuu".
Bueno, traduciendo o no traduciéndolos, venderán lo mismo, hay gente que de purismo muy poco, por lo que lo prefieren todo castellanizado (qué asco...).
Pupila giratoria (sharingan), remolino ígneo-técnica de la gran bola de fuego (Goukakyuu no jutsu), técnica de la multiplicación de cuerpo (kage bunshin no jutsu), las españoladas que sueltan, y esperad a ver nombres como "Loto", "invocación", y ya veremos que más...
A ver yo prefiero que un manga este en castellano. Eso si que mantengan un orden y ke intenten ser tan frikis como los que leemos al traducir. Ke busquen lo que nos gusta, o sea ver cosas en japones por lo menos a mi me gusta. Eso si que el comic sea en castellano jeje
Aver si alguien me puede explicar q es un ova q esque vi pa bajarme una cosa q se llamaba ova1 de naruto y lo baje y es como uncapitulo pero no lo es y tengo un pequeño lio aver si alguien hace el favor yme lo explica thx
Una OVA es literalmente, Original Video Animation, algo así como una película (ó serie) hecha para vídeo directamente a TV, sin adaptación de comic.
Normalmente cuándo se hablan de ovas, no tienen nada que ver con la serie, son historias paralelas que suceden en un momento de la historia pero que no tienen ninguna importancia argumental (sólo económica XD).
Las ovas más famosas y criticadas son las de Dragon Ball, con personajes como Broly, Boujack, Zangya, etc. que podían haber estado en la serie perfectamente.
thx tio por la aclaracion esque, vemo q somos de la misma isla xDD
Estoy deseoso porque salga ya el nuevo capitulo de narito q ya me he vsito los 48 ahora me falta verme el ova, sabes si hay mas ovas? o solo hay 1? gracias
Nooooooo...!!!!!! Ahora ponen (en AU) q hasta el 22 de Septiembre no estará el 49 de Naruto... AAARRRGGGG... pero cuanto tiempo más lo van a retrasar...??!! [enfa].
Weno... habrá q echarle paciencia... [decaio].

Escrito originalmente por FraN666
sabes si hay mas ovas? o solo hay 1? gracias


Q yo sepa no hay más OVA´s de Naruto, sólo ése, q por cierto me parecio un poco kk [noop].

Salu2 [bye]
Pues yo ya he visto el 50, os va a encantar...
Fran666, parece que sí, vivimos en la misma isla. Es tan pequeña...
Ovas no hay más que 1 de momento, pero estan pensando en hacer una movie (o la están haciendo) al estilo Yu yu Hakusho (vendría a ser una OVA también).
la de yuyu esa me la toy bajando aver si es buena ya veremos y sobre naruto toy desesperado aver si sacan mas pa verlos y espero q se alarge la serie bastante q me esta gustando mucho
Pues tranquilo, que larga es un rato... en anime van por el tomo 9 me parece, y de momento hay 21 en japón y sin acabar aún...
Yo le iría echando unos 200 capítulos si se animan a hacerla entera.
Pedazo de serie más guapa, una de las mejores k he visto en mi vida. A ver si salen 200 por lo menos :P
[buuuaaaa] Cuando van a poner el capitulo 49??? Estas esperas me estan matando, creo q voy a dejar naruto por un mes y esperar a q hayan 2 o 3 para bajarme, visito animeunderground 10 veces al dia!
Para colmo hay capitulos que saben a muy poco, como el 47, se pasan todo el episodio mirandose el uno al otro...
Ta lue!
Si, hay capitulos, como el 48, que son muy cutres.... que noooo, ese mooooooolaaaa
Au saca mañana el 49 y en 2 o 3 dias el 50, mejor esperarse a tener los dos y asi se ve la lucha completa :Ð
Despues de ver el 48 [babas] , el 49 es el capitulo mas esperado de todos los tiempos. Yo estoy bastante impaciente y hasta las narices de que lo retrasen, pero bueno, aun encima de que nos lo traducen no vamos a protestar no? [oki]

Un saludete. [bye]
ya sabeis si ta el 49? [sati] toy deseoso
No, aun no, sale hoy 23 de septiembre, asi que habra que esperar un poquillo :)
fua tengo ganas de cojerlo y tb ver si sale ya el tomo del manga que se me hace larga tanta espera
Y ahora lo retrasan al 23. Vaya coñazo!!! Yo la verdá es q no me creo q lo tengan mñn, pero weno... ya veremos. Habrá q echarle bastante paciencia...

Por cierto hay imagenes nuevas de la segunda parte del juego de Naruto para GC. Akí teneis el link del hilo. Personajes nuevos aseguraos!!! [Ooooo] [burla2].

Salu2 [bye]
El problema q tienen los de Au no es q no tengan el capitulo, el problema q tienen es q les falta gente para poder distribuirlo. Por eso tan pidiendo q los q tengan buena conexion y quieran ayudar a distribuir el capi haciendo de seed en el BT les exen una mano. Pero se ve q no ha sido asi y con los q han ayudado no pueden compartir tantos capitulos a la vez.
Supongo q una vez esten bien distribuidos los capis de gundam seed y de G.T.O sacaran el de naruto.
:-p
KaFk, gracias por tu comprension, si eso es mas o menos lo que pasa. Tened un poco de paciencia con las Releases de AU en una temporada, que van a seguir saliendo con la misma calidad xDDDD. Y si alguien quiere colaborar de seed del BT que se pase por el canal.
No me importa que tarden, mientras sigan con esa calidad y tan buenas traducciones mejor que mejor
por cierto, cual es la pagina que lo traduce? o sea, la pagina de au, o la que sea?
mira mi firma xD

el canal es #animeunderground en irc.mircx.com
Hablando de Naruto ... mirad lo que me acabo de pillar (pesa un poco [risita] ) :

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[bye]
Cuanto te costo babymario? era de esa pagina de animerainbow no? no hubo problemas ni nada verdad? es que yo quiero pillarme uno
Este se lo pille a uno de ebay, luego descubri la tienda esa [tomaaa] .

En total me salió por 20 euros, 10 del muñeco y otros 10 de gastos de envio.

El peluche es innnnnnnnnngreible !!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Downloading Naruto 49
Ouuhh yeahhh [fumando]
yo también downloading, a ver si para esta noche....!!! por cierto, es la primera vez que uso BT, es la caña para estas cosas, anetes los pillaba por emule, pero asi es mejor, se tienen el mismo dia que salen.
i'm BACK!!!!

konichiwa, yo tb downloading naruto 49, tiene muy wena pinta la fotito de AU [ayay] [ayay]
yo no encuentro el 49 joe
Por Dios!!! Como nos pueden dejar asi? [flipa] Necesito el 50 YA!!
Como molas Lee!! [tadoramo]
[bye]
Escrito originalmente por FraN666
yo no encuentro el 49 joe


necesitas por ahora el bitorrent para cojerlo de animeunderground

yolo vere ahora que me faltan 10 minutillos jejeje ke ganas
JUE y nos dejan con la intriga, es que son puñeteros..... weno pos a esperar al siguiente capitulo.
Joder, alguien sabe cuando saldrá el 50?, que ganas...
El capitulo 50 esta previsto para el dia 29 Septiembre, asi que paciencia chicos, eso si no hay retraso claro xDDDDD

Saludos [bye]
Buuuf... hay ganas de q llegue ya el lunes pa pillar el cap. 50. Lee a lo Goku tiene una pinta... [babas].

En cuanto al cap. 49 me ha parecio algo coñazo por eso de q se ponen a recordar y tal, aunq al menos t cuentan la historia de Rock Lee [oki].

Salu2 [bye]
A ver a mi ke kuenten la historia de cada uno me parece perfecto, simplemente pq le marca una personalidad a cada uno, y es mas facil identificarse con alguno de los personajes. Hasta el tipo ese que mevia el aire con las manos tenia na historia por simple que sea. Eso si que es intentar bordar una historia
Pues q quieres q te diga, a mi q cuenten la historia de cada personaje me parece de puta madre. Pero todo hay q decirlo el capitulo 49 de Naruto (para mi gusto) ha sido un capitulo malo, lento y en muxos momentos excesivamente pesado, akb hasta los... de tanto corte del combate para recordar cosas.- Y encima para colmo es el primer combate q lo alargan 3 capitulos
[poraki] [poraki] [poraki]
ya toy bajando el 49 [tadoramo] [tadoramo] porfin y dentro de na a la espera del 50 xDD
Escrito originalmente por Trush
El capitulo 50 esta previsto para el dia 29 Septiembre, asi que paciencia chicos, eso si no hay retraso claro xDDDDD

Saludos [bye]


ke weno...para mi cumple, regalito de AU [qmparto]

Escrito originalmente por Silver19
En cuanto al cap. 49 me ha parecio algo coñazo por eso de q se ponen a recordar y tal, aunq al menos t cuentan la historia de Rock Lee


joder la historia de los personajes es lo ke hace ke te enamores de ellos, ke seria haku sin su correspondiente historia? un tio ke estaba "enamorado" de zabuza? y su historia hizo ke fuera lo ke es hoy.
A mi me encanto el capitulo 49 aunke es cuestion de gusto, a mi ke em ahblen de tecnicas y chakra y esas cosas es ke me priva, pero weno, yo solo kiero ke la pelea de chouji y la del ninja del sonido se gane en un episodio, a poder ser, en lo ke kede de espacio despues de esta pelea (¿alguien más quiere que chouji muera o se retire? jajajaja)


un saludo [bye]
Escrito originalmente por JomA


joder la historia de los personajes es lo ke hace ke te enamores de ellos, ke seria haku sin su correspondiente historia? un tio ke estaba "enamorado" de zabuza? y su historia hizo ke fuera lo ke es hoy.


Si yo no digo q no esté bien q t cuenten la historia de los personajes, todo lo contrario, me parece perfecto (como puedes ver puse un "[oki]" despues de decir q al menos t cuenta la historia de Rock Lee).
Lo q kise decir, al = q , es q es un poco coñazo q t estén cortando la batalla cada 2x3, y lo peor es q, yo al menos, me esperaba ver un capítulo de la hostia (en cuanto a lucha se refiere) tras ver la preview del anterior, pero resulta q no, q la verdadera lucha la alargan hasta el siguiente capítulo...

Salu2 [bye]
Estoy de acuerdo con silver y kafk, a veces se pasan con las historias de los personajes jodiendote la pelea, como por ejemplo el episodio 47 (creo) se pasan todo el episodio mirandose hinata y el otro y eso desdepera... es como oliver y benji que se pasaban 3 capitulos corriendo para llegar a la porteria [qmparto]
Mas jode aun cuando ni siquiera te cortan la pelea para contarte la historia del personaje, sino cuando recuerdan episodios anteriores... eso me mata [+furioso]
Por lo demas... cojonudo! [oki]
oleee ya lo tengo bajado el capitulo 49 ahora lo voy aver en un ratito estoy deseandolo XD y luego a esperar al 50 [barret]
madre mia pedazo capitulo me ha encantado el 49 q ganas de pillar ya el 50 madre mia [chiu] X-D
3662 respuestas
13, 4, 5, 6, 774