Naruto

1, 2, 3, 4, 574
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Glenat hace lo que le da la gana con las fechas...Pero acabandose kenshin, lo mas posible es que hagan a Naruto mensual.


Mejor pq ya tengo ganas de leer el siguiente jejeje Se me hace eterno dos meses, pero weno.... la paciencia es la madre de la ciencia
Y ahora me pregunto: Si Glenat akba de terminar dos de las tres series largas q estaba haciendo : kenshin y saint seiya... Ranma faltan muy pocos...

Con q nos sorprendera ahora glenat para cubrir el vacio q dejan esas 3 peazos obras de arte??? [oki]
Esto es algo de de Off-topic pero weno:

Lo bueno de glenat es que ha sacado muchos mangas ojala siga asi pq he visto como en pocos años ha subido la cantidad de mangas en la tienda de siempre[oki]
Escrito originalmente por <KaFk>
Y ahora me pregunto: Si Glenat akba de terminar dos de las tres series largas q estaba haciendo : kenshin y saint seiya... Ranma faltan muy pocos...

Con q nos sorprendera ahora glenat para cubrir el vacio q dejan esas 3 peazos obras de arte??? [oki]


Y love hina...que esa ha sido junto con kenshin las 2 mas importantes de glenat en el ultimo año. Y esta no ha recibido otra para cojer el sitio.

El viernes va a ser de ordago [fumeta]
gente aver si alguien podria decirme de los episodeos q contara la serie narutosi lo sabe o lo q crea para asi orientarme un poco, thx
Por ahora lleva 47 capitulos fansubeados, y siguen saliendo asi que.... no se si tiene un limite fijado pero en japon aun estan emitiendo el 48
Escrito originalmente por Sebastronius
Por ahora lleva 47 capitulos fansubeados, y siguen saliendo asi que.... no se si tiene un limite fijado pero en japon aun estan emitiendo el 48


hoy miercoles emitian el 48, aysss, ke ganas tengo de verlo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Merece la pena comprarse el manga teniendo el anime? Tengo entendido q es bastante fiel al manga. Lo digo mas q nada porque hacerse con todos los tomos de naruto tiene q ser un gasto importante de dinero.
Por cierto, por que tomo van en españa?
saludos!
Escrito originalmente por Illidan
Merece la pena comprarse el manga teniendo el anime? Tengo entendido q es bastante fiel al manga. Lo digo mas q nada porque hacerse con todos los tomos de naruto tiene q ser un gasto importante de dinero.
Por cierto, por que tomo van en españa?
saludos!


Merece mas que tener el anime. El blanco y negro se adapta mejor a las caras de los personajes que pierden fuerza con la animacion. No lo dudes...es de las mejores que se estan editando ahora mismo. [fumeta]
Pos por ahora lleva 5 tomos, ahora a final de mes creo que sale el 6, y si que vale la pena, weno por lo menos para mi, me gusta el manga,y el anime asi que... tu decides
Escrito originalmente por Illidan
Merece la pena comprarse el manga teniendo el anime? Tengo entendido q es bastante fiel al manga. Lo digo mas q nada porque hacerse con todos los tomos de naruto tiene q ser un gasto importante de dinero.
Por cierto, por que tomo van en españa?
saludos!


Yo soy de los q piensa q siempre el manga antes q el anime...
Para mi el anime es un complemento del manga [jaja] por eso siempre intento leer el manga antes q ver el anime....
Aunque con lo poco se edita eso no siempre es posible... Viva internet y los mangas escaneados en ingles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Lo q a mi me jode es q empiecen a editar el manga y luego lo dejen parado, creo q con el manga de evangelion paso algo parecido.
Ademas con el anime (fansubeado of cors) seguro q no pasa eso.
Al final acabare comprandome el manga pq la serie es la osti!
Escrito originalmente por Illidan
Lo q a mi me jode es q empiecen a editar el manga y luego lo dejen parado, creo q con el manga de evangelion paso algo parecido.
Ademas con el anime (fansubeado of cors) seguro q no pasa eso.
Al final acabare comprandome el manga pq la serie es la osti!


Para eso esta el foro y preguntar XD
Para glenat seria un suicidio perder a los seguidores de Naruto. Tu estate trankilo, que no va a pasar como con Berserk [chiu]
Escrito originalmente por Illidan
Lo q a mi me jode es q empiecen a editar el manga y luego lo dejen parado, creo q con el manga de evangelion paso algo parecido.
Ademas con el anime (fansubeado of cors) seguro q no pasa eso.
Al final acabare comprandome el manga pq la serie es la osti!


La de naruto la esta sacando Glenat [babas], y la verdad los de Glenat deciden las fechas de salida de los mangas cuando les da la gana, y luego las cambian segun mean... Pero aun asi no me consta q hayan dejado ningun manga inacabado y mira q han editado bastantes de muxos tomos:
[list=1]
[*]Saint seiya 28 tomos
[*]Kenshin 28 tomos
[*]Ranma van por el 36 de 38
[/list=1]

Espero q sigan asi... [666]
ok me dejais mas trankilo [jaja]
Hoy he estado viendo los capitulos 46 y 47 de naruto y me ha parecido q la calidad de dibujo de la serie ha perdido muxo...

Ya me habia venido dando cuenta desde hace ya varios capitulos, sobre todo en una imagen de naruto en su combate muy desmejorado... Son cosas mias o alguien tb se ha dao cuenta???
Escrito originalmente por <KaFk>
Hoy he estado viendo los capitulos 46 y 47 de naruto y me ha parecido q la calidad de dibujo de la serie ha perdido muxo...

Ya me habia venido dando cuenta desde hace ya varios capitulos, sobre todo en una imagen de naruto en su combate muy desmejorado... Son cosas mias o alguien tb se ha dao cuenta???


Estoy de acuerdo...las napias que la ponen a la pobre Hinata durante el combate da pena. Supongo que al ser un capitulo menor o algo asi. Porque en el manga va a mejor cada vez.
Pero con el anime ya se sabe [tomaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Estoy de acuerdo...las napias que la ponen a la pobre Hinata durante el combate da pena. Supongo que al ser un capitulo menor o algo asi. Porque en el manga va a mejor cada vez.
Pero con el anime ya se sabe [tomaaa]


Piensa que a veces en los anime kien debe dibujar son los ayudantes, y no solo el autor. En muchas series pasa lo mismo y se nota cuando dibuja el mismo sutor o cuando dibuja un ayudante. Pero weno siempre pasa lo mismo en los animes.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Merece mas que tener el anime. El blanco y negro se adapta mejor a las caras de los personajes que pierden fuerza con la animacion. No lo dudes...es de las mejores que se estan editando ahora mismo. [fumeta]


cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mas el dibujado de la serie ke el del manga la verdad, pero weno apra gustos colores, y lo ke dicen de la calidad del dibujadod e la serie...yo lo noto iwal, kzias es porke setais acostumbrados al el manga y se os ahce raro pero me parece iwal ke siempre.

otra cosa ke un chico preguntaba es si es conveniente tener el manga, depende de lo ke te guste la serie y del dinero ke te puedas gastar, para nada pienso ke el anime sea un complemento del manga ya ke hay series cuyo manga se ha sacado despues de la serie animada aunke en este caso parece ser ke es tan fiel a la historia del manga ke realmente es lo mismo. Pero si es verdad ke hay series cuya animacion tiene cosas nuevas o diferentes respecto al manga (no hay cosa ke me encienda mas, vease dragon ball por ejemplo). De todos modos en este caso depende mas del dionero ek se tenga y de lo ke te guste la serie el comrparse o no el manga, porke ya digo ke segun he oido (no tengo el manga) va muy fiel la historia.

Un saludo.

PD: Masashi Kishimoto te keremoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glénat la sacará entera seguramente, pero al paso que va, algunos ya tendremos los 30 cuándo acabe...
La serie es la mejor del momento, y mi favorita, ya lo dije hace un año y pico y lo vuelvo a decir, es genial.
Un apunte, el anime no lo hace ni el dibujante ni los ayudantes, lo hace un estudio que se dedica al anime, como Bird Studio, Sueisha, etc. El autor como mucho puede mirar y opinar, pero no tiene libertad sobre la obra animada.

Si la hiciesen mensual, creo que ganaría muchos más adeptos, porque conozco gente que no la hace por lo larga que es y por los tomos bimestrales.
Escrito originalmente por AkiraSan
Glénat la sacará entera seguramente, pero al paso que va, algunos ya tendremos los 30 cuándo acabe...
La serie es la mejor del momento, y mi favorita, ya lo dije hace un año y pico y lo vuelvo a decir, es genial.
Un apunte, el anime no lo hace ni el dibujante ni los ayudantes, lo hace un estudio que se dedica al anime, como Bird Studio, Sueisha, etc. El autor como mucho puede mirar y opinar, pero no tiene libertad sobre la obra animada.

Si la hiciesen mensual, creo que ganaría muchos más adeptos, porque conozco gente que no la hace por lo larga que es y por los tomos bimestrales.


Que cosate que ya me suponia que no lo hacia el autor...faltaria mas XD Hay que ser un loco del trabajo para meterse semejante curro!!! Ademas...se nota en el dibujo. Sobretodo en la cara del Naruto rabioso.

Sobre lo del bimensual...pues parece que siguen igual. Una pena...ya se enteraran de que necesitamos mas vicio!!!
Escrito originalmente por JomA

para nada pienso ke el anime sea un complemento del manga ya ke hay series cuyo manga se ha sacado despues de la serie animada aunke en este caso parece ser ke es tan fiel a la historia del manga ke realmente es lo mismo. Pero si es verdad ke hay series cuya animacion tiene cosas nuevas o diferentes respecto al manga (no hay cosa ke me encienda mas, vease dragon ball por ejemplo).


Pos la verdad no conozco ningun anime el cual halla salido antes q un manga [decaio] q hallan exo peliculas y tal sin estar basadas en un manga pozi....
Alguien puede poner un ejemplo de alguna serie q haya salido antes q el manga???
ahora mismo toy aparvao .. pero si ke hay series ke salieron antes en anime ke en manga ... pocas pero las hay :D

cuando me acuerde las posteo ^^

Hablo de series porke pelis hay a mogollon :D
Cowboy bebop y Trigun no tienen Manga[jaja][oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Cowboy bebop y Trigun no tienen Manga[jaja][oki]


Trigun si que tiene manga






Salu2 a todos!!!
Escrito originalmente por <KaFk>


Pos la verdad no conozco ningun anime el cual halla salido antes q un manga [decaio] q hallan exo peliculas y tal sin estar basadas en un manga pozi....
Alguien puede poner un ejemplo de alguna serie q haya salido antes q el manga???


Evangelion...
De todas formas, hay muchas que el manga salio despues de el anime. Pero es raro que se haga asi.
El proceso de un Anime sin manga es un gion y diseños sobre los personajes de este...Mas o menos como una peli...
Por eso es siempre mas simple versionar un manga. Ya tienes una historia, unos personajes detallados y una aceptacion del publico.
Escrito originalmente por Deunan Knute
Trigun si que tiene manga

Porcierto...aunque no venga con el hilo...
Creo que ahora se esta reeditando, o estan vendiendo el stook que les queda de ella. Es de Norma en formato antiguo de manga...como la primera edicion de evangelion. Del tamaño de los coleccionables de comics semanales. Estaban los 6 tomitos (si es que eran 6 que no me acuerdo) a 12€.
No me los pille porque dios no quiso y no pegan con el resto...
Los vi en Framauro Comics, en la calle Luna
weno iba a poner ejemplos pero ya los hay, y no son nada malos la verdad [tomaaa] [tomaaa] jajajaj. Mañana el capi 48 si dios kiere gente :cool:
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Evangelion...
De todas formas, hay muchas que el manga salio despues de el anime. Pero es raro que se haga asi.
El proceso de un Anime sin manga es un gion y diseños sobre los personajes de este...Mas o menos como una peli...
Por eso es siempre mas simple versionar un manga. Ya tienes una historia, unos personajes detallados y una aceptacion del publico.


:P Q guapo, es verdad eso de q nunk te acostaras sin aprender algo nuevo :D ¡¡¡
Yo si sabia q habia peliculas q no estaban basadas en un manga, pero no sabia q existieran tb series...
Por ejemplo eso de q Cowboy bebop no tuvieran manga, pos no lo sabia, es mas daba por exo q lo habia pero q no habia sido editado en españa¡¡¡¡ Gracias por la explicacion :P
Yo es q en esto del anime no es haga muxo tiempo q lo veo, en cambio el manga hace años q los compro¡¡¡¡ Y todavia hay muxas cosas q no se¡¡¡ :P :P
Bueno pues como no ponen elinks de momento de las series que tengo a medias he decidido ponerme a bajar los primeros de Naruto. Despues de la brasa que habeis dado con la serie mas la vale que este bien u os capo [enfa]

Es coñaaaa :P, pues eso, en cuanto los vea vendré a contaros que me han parecido, que ya me intriga :)

Saludos [bye]
hola a todos.

alguno podria decirme el nombre d la cancion del opening nuevo q empieza en los capitulos mas nuevos(como del 30 en adelante)?es q es muy buena, y no se como encontrarla,aunque la q mas me gusta es la d "sadness and sorrow".

a ver si podeis echarme una manita ;)

salu2
Ya ha salido el capitulo 48, yo ya llevo un 25% bajado XDXD
En torrents? En español? yo solo he bajado hasta el 45 pq no he visto mas en la web de frozen layer O_O
Escrito originalmente por NeoRubio
hola a todos.

alguno podria decirme el nombre d la cancion del opening nuevo q empieza en los capitulos mas nuevos(como del 30 en adelante)?es q es muy buena, y no se como encontrarla,aunque la q mas me gusta es la d "sadness and sorrow".

a ver si podeis echarme una manita ;)

salu2


Asian Kung-Fu Generation - Haruka Kanata

Y porcierto...el ending no me mola nada...me encantaba el de la 1ª parte. La letra es preciosa!!! [Alaa!]
gracias tio,la buscaré. [oki]

totalmente deacuerdo en lo del ending...

la serie me esta gustando mucho,a ver si sigue asi.

salu2
Escrito originalmente por Shannon666
En torrents? En español? yo solo he bajado hasta el 45 pq no he visto mas en la web de frozen layer O_O

De Au en esa pagina solo ta saliendo Great teacher onizuka, Naruto tb la ponen en el mismo tracker pero no sale en la pagina... El torrent lo puedes coger de la pagina del fansub AU [sonrisa]
El capítulo 48 salió el viernes, yo lo saco de Gotwoot, la página oficial de Anbu-Aone, que los ponen el mismo día que los ripean.
El ending de ahora (Harumonia) a mí me encanta (y lo que me costó encontrarla entera), y el opening es la mejor canción de Opening que he oido (Haruka Kanata).
Volviendo al capítulo 48, el dibujo es excelente, y la animación también (abusan del ordenador, pero queda genial).
Las 4 canciones cantadas son:
-R*o*c*k*s (1er opening)
-Wind (1er Ending)
-Haruka Kanata (2do opening)
-Harumonia (2do ending)
Tu hablas de la version en ingles, AU tarda normalemente mas (el 46 lo saco antes que los ingleses) pero esta sub español... en ingles se entiende pero estando en español...
Ah vale, entonces había entendido mal. Esto va sobre gustos, pero a mí me gusta más la traducción inglesa, la encuentro más fiel (porque traducir sobre traducción siempre modifica algo).
Era una opinión, no quiere decir que esté mal traducida la española.
Pues en eso llevas toda la razon del mundo, traducir de otra traduccion... siempre hay cosas que cambian... Pero que le vamos a hacer jejeje, es un poquillo mas facil del ingles que del japones
Por cierto para agosto o septiembre llega a la pantalla grande la peli de Naruto... mmm Espero q no sea un fracaso y la historia sea buena...
Ojala la historia de esta peli contara mas en profundida la historia de los clanes de cada aldea, como los Uchiha...etc pero lo dudo :-(
Las canciones de la primera parte estan recopiladas en un ost MUY bueno. Por eso es dificil de encontrar el ending 2, ya que este no esta en ninguna parte.
La de haruka kanata es mas sencilla porque a todos nos encanta!!!
dudo que saquen el ost dos hasta bastante mas adelante, ya que las canciones que colocan son en su mayoria del ost 1

Y respecto a la peli....ni sabia que iban a sacar 1!!! dad mas datos va!!! X-D
Chicos el capitulo 48, ACOJONANTE....... sin palabras, Viva Rock lee y sus putas cejas, el 49 tiene ke ser la puta ostia, salu2
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Las canciones de la primera parte estan recopiladas en un ost MUY bueno. Por eso es dificil de encontrar el ending 2, ya que este no esta en ninguna parte.
La de haruka kanata es mas sencilla porque a todos nos encanta!!!
dudo que saquen el ost dos hasta bastante mas adelante, ya que las canciones que colocan son en su mayoria del ost 1

Y respecto a la peli....ni sabia que iban a sacar 1!!! dad mas datos va!!! X-D


dificil de encotrnar el 2ª ending? se llama harmonia, o harumonia tb lo peudes encontrar, me lo baje del kazaa asi ke tan dificil... jajajaja

por cierto muy muy buena la ost de naruto, yo me la baje entera.

SAludos a todos y perdon por la ausencia ;), por cierto, muy buen combate el de rock lee

EDITO: No creo ke rock lee gane, si no gano hinata por lo injsuto ke seria el mudno digamos si se pasaran la fuerza de neji por el forro, no creo ke se rock le gane, ademas si no chiktias risas el poder del gaara no?
Veo q akí tós sois unos entendios del anime y el manga en general, y más concretamente, en este hilo, de Naruto.
Yo estoy "iniciandome" (entre comillas xq en realidad llevo algún tiempo) en este mundillo (sobre tó del anime), hubo un tiempo q + o - lo dejé pero ahora lo he welto a retomar, y en gran parte gracias a Naruto.
Weno al grano, como tós vosotros yo tb estoy enganchaisimo al anime, tb he empezao a leer el manga (voy por el tomo 3) y no cambia mucho al anime, lo único diferente q le veo por ahora es q el manga es más sangriento.
Pero centremonos en el anime. La historia engancha bastante, esta muy bien llevaba y aunq a veces se hace algo lenta (por las partes en las q se ponen a recordar), siempre tienes ganas de más [babas].
Me gustaria comentar un poco el último capítulo, antes de ná decir q al ver la preview del 47 me jodieron bastante ya q t dicen kienes se enfrentan y kien "pierde" (entre comillas), la verdá es q me kede O_O al ver el titulo del siguiente capitulo, pensé "como va a perder Gaara ante Rock Lee??!!!" Pero a medida q pasaba el tiempo me iba haciendo a la idea y cada vez tenia mas ganas de ver el capitulo 48, hasta q por fin ayer lo pude ver y DIOS!!!! vaya pelea!!!! :-O :-O :-O :-O. Simplemente alucinante, y a medida q pasa vas comprendiendo q Lee si puede tener posibilidades de vencer, sobre to cuando **SPOILER** se kita esos "pesos" (por llamarlo de alguna manera xq vaya tela, parece q se ha derrumbao un edificio cuando los deja caer al suelo, q pasón!!!) q lleva en las piernas **Fin SPOILER**. A mitá del capitulo me temia q la pelea no iba a acabar en un solo capitulo, y al final por mucho Loto q haga Lee, al pobre no le sirve de ná... [decaio]. El caso es q, como casi siempre, termina el capitulo y tienes ganas de más y más!!! Y vaya como t lo ponen en la preview, esa cara de Lee con los ojos negros :-O, buuuuuffff la ostia!!! No sé como terminará este combate, pero creo q Lee sigue teniendo posibilidades...
Ahora paciencia hasta q suban el próximo capítulo, en AU pone q hasta el 15 ná de ná, buuuf no se si podré awantarlo... [+risas].

Más cositas q tengan q ver con Naruto, pos creo q lo único q me keda por comentar es el juego pa GC, no lo tengo (maldita falta de dinero... [+furioso] [decaio]) pero me he viciao MUCHO. Me parece una auténtica maravilla, graficos conseguidisimos, sobre tó en los personajes (les keda de PM el cell-shading), mucha rapidez de movimientos y un modo multiplayer q engancha como pocos. Por cierto Sakura es mi personaje favorito, rápida, agil y lo suficientemente fuerte, aunq en la serie poco hace la verdá... Por cierto, decir q ya han anunciao la segunda parte del juego para GC (no será una conversión del de PS2), parece una especie de ampliación del primero, tendrá modo para 4 jugadores simultaneos, y espero q mas cosas interesantes. Ya hay alguna imagen rulando por ahi, supongo q despues pondré algo en el foro de GC...

**OT**
En cuanto a Naruto creo q nada más. Sólo decir q tb estoy siguiendo otras series aparte de esta, como .hack//SIGN (q me encanta, tiene una gran historia), empezé a ver DN Angel pero no me gustó y supongo q la dejaré, y espero empezar con GTO y Chobits, esto en anime. En manga pos llevo bastante más empezé con Berserk y Love Hina, la cual he terminao ya y ma encantao ^^, pero he visto algun capitulo del anime y la verdá no ma gustao mucho, el manga es mucho mejor, tb estoy siguiendo Gantz, La Espada del Inmortal, Vagabond, Chobits (q ganas tengo de leer el tomo 6, creo q es el ultimo no?) y creo q alguna más q me dejo por ahi.
Decir q todo esto se lo debo a un gran amigo, muchas gracias Takuto ^^.
Tb se me olvidaba decir q he visto y tengo algunas otras series y pelis en anime, como Akira, Ninja Scroll, Kenshin (los 4 primeros ovas), Ghost in the Shell, Evangelion (creo q mi preferida, y la q hizo q profundizara más en este mundillo, antes de Naruto), Cowboy Bebop, Trigun, Generator Gawl, Jin-Roh y muchas otras q tb me dejo.
**Fin OT**

Uuuf, veo q me estoy excediendo en este post, y seguro q os estoy rallando contandoos mi vida como friki (si es q cuando me pongo con temas como este no me canso...). Weno amos a dejarlo aki por ahora.
Enga a seguir flipandolo con Naruto [Ooooo].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Weno al grano, como tós vosotros yo tb estoy enganchaisimo al anime, tb he empezao a leer el manga (voy por el tomo 3) y no cambia mucho al anime, lo único diferente q le veo por ahora es q el manga es más sangriento.


Pues si...bastante mas, pero ten en cuenta que en la tele no pueden ser tan drasticos. Sino los niños japoneses se volverian mas tarumbas (felices?) todabia!!!XD

Escrito originalmente por Silver19 DIOS!!!! vaya pelea!!!! :-O :-O :-O :-O. Simplemente alucinante, y a medida q pasa vas comprendiendo q Lee si puede tener posibilidades de vencer, sobre to cuando **SPOILER** **Fin SPOILER**. A mitá del capitulo me temia q la pelea no iba a acabar en un solo capitulo, y al final por mucho Loto q haga Lee, al pobre no le sirve de ná... [decaio].


Pues es que lee es la caña XD ten en cuenta que es uno de los personajes principales no pijos...vease los que se dejan la espalda. La enseñanza de Naruto es que cualquiera puede llegar a cumplir su sueño. Por eso, en contraposicion a Neji, esta Lee.
Y a mi vista...lee le mete una paliza al señor Neji...

Porcierto...sobre los spoilers tengo pensado pasarle a jixo una mejora para la pagina...a ver que sale... [idea]

Escrito originalmente por Silver19 Más cositas q tengan q ver con Naruto, pos creo q lo único q me keda por comentar es el juego pa GC, no lo tengo (maldita falta de dinero... [+furioso] [decaio]) pero me he viciao MUCHO. Me parece una auténtica maravilla, graficos conseguidisimos, sobre tó en los personajes (les keda de PM el cell-shading), mucha rapidez de movimientos y un modo multiplayer q engancha como pocos. Por cierto Sakura es mi personaje favorito, rápida, agil y lo suficientemente fuerte, aunq en la serie poco hace la verdá... Por cierto, decir q ya han anunciao la segunda parte del juego para GC (no será una conversión del de PS2), parece una especie de ampliación del primero, tendrá modo para 4 jugadores simultaneos, y espero q mas cosas interesantes. Ya hay alguna imagen rulando por ahi, supongo q despues pondré algo en el foro de GC...


Mmmm....y yo sin cubo...¿no iba a salir para ps2 tambien?
De todas formas me gusto mucho la pinta que tenia...solo espero que aumenten los personajes XD Y SOBRETODO QUIERO VER CIERTAS TECNICAS NUEVAS QUE HAY POR AHI!!!

Escrito originalmente por Silver19 hack//SIGN...me encanta...DN Angel...no me gustó y supongo q la dejaré...GTO y Chobits.
En manga ...Berserk y Love Hina...Gantz, La Espada del Inmortal, Vagabond, Chobits (q ganas tengo de leer el tomo 6, creo q es el ultimo no?)
Evangelion (creo q mi preferida, y la q hizo q profundizara más en este mundillo, antes de Naruto),**Fin OT**


A ver...Hacksing no me esta volviendo loco, pero veamos...
DNAngel la estoy haciendo en manga, pero aun no ha salido el 2. me parece un poco infantiloide.
Chobits...es un punto, pero la serie televisiva esta alargada con capitulos chorras, que si tienes el manga original no estan mal.

Sobre Berserk...MUERTE A MANGALINE!!!!...es mi preferida y no sale...
Love Hina...es un punto...sobretodo Shinobu...es que mi novia es = en todos los sentidos y la llamamos asi XD
Vagabond es la caña...quizas junto con berserk y naruto las 3 mejores de ahora mismo.
Y chobits es impresionante a nivel de dibujo. Me gusta especialmente los dibujos de chi largos sobre las demas viñetas XD

Por supuesto yo tambien empeze con evangelion y mirame...30 talegos mensuales XD

Escrito originalmente por Silver19 Uuuf, veo q me estoy excediendo en este post, y seguro q os estoy rallando contandoos mi vida como friki (si es q cuando me pongo con temas como este no me canso...). Weno amos a dejarlo aki por ahora.
Enga a seguir flipandolo con Naruto [Ooooo].
[bye]


Un poco largo si resulta, pero mas lo seria si contara la mia XD Asi que nada...a postear muxo por aqui y disfrutar de Naruto
Porcierto...has visto Lain? si te gusto hacksing puede que te guste esta...se parecen y no tienen nada que ver. Es mucho mas complicada de argumento. recomendada [toctoc]
Porcierto...para los que no la conozcan:

http://www.tv-tokyo.co.jp/

esta es la pagina de la tele de tokio en la que hechan Naruto.
Segun ella habra unos 100 episodios de momento.

Ademas...esta el top1 XD es la mas vista de la cadena!!!

La cosa...que mireis la parte de naruto. (dandole a la imagen de el que sale)...Creo que es de las mejores paginas sobre un anime que he visto.

Tambien os paso Toriyama´s world...que tiene muchisima informacion de primera mano sobre la serie XD

http://www.brainfart.org/naruto/anime/anime.htm

Y este...que no se si salio ya por aqui...es para saber cual personaje de naruto seriais!!! (repito: si ya fue posteado lo siento...ya dudo!!!)

http://www.orangeday.net/kakashi/quiz/


Ale...a disfrutar!!! No solo de EOL vive el hombre!!!(pero casi [tomaaa] )
Escrito originalmente por JomA

EDITO: No creo ke rock lee gane, si no gano hinata por lo injsuto ke seria el mudno digamos si se pasaran la fuerza de neji por el forro, no creo ke se rock le gane, ademas si no chiktias risas el poder del gaara no?


Pero son casos distintos, Hinata en ningun momento llego a tener la mas minima posibilidad de derrotar a Neji... Y ademas Lee es mil veces mas fuerte q Hinata. a parte de eso lee tiene muxas posibilidades de derrotar a Gaara :P Y ademas hay q tener en cuenta de q es uno de los " personajes principales"... :p
Pero no se quien vencera... habra q esperar el siguiente capitulo :O
tiene truco la pag esa q te dice kien eres?pq ma salio q soy naruto,juassssssssssssssssssssss
Escrito originalmente por NeoRubio
tiene truco la pag esa q te dice kien eres?pq ma salio q soy naruto,juassssssssssssssssssssss


Pos a mi me salio sasuke (casualidad ejejjee)
Imagen


Aunque eso mas q nada te sale segun les da a la pagina... Una vez hice uno de chobits y me salio Hideki, lo volvi a hacer poniendo exactamente lo mismo y me salio Sumomo ein? ein?
Pero bueno me alegro q me saliera sasuke q es el q mas me gusta de la serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fies]
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 574