Naruto

1, 2, 3, 4, 574
Hombre pero ultimamente hay mas diversidad y mas calidad, no hay que comparar con las series de antes donde habian 2 dobladores para toda la serie, menos cuando traian a los familiares de estos para cuando habian mas personajes jejejejej[jaja]
weno, yo lo ke espero es ke no solos e edite en dvd si la traen, porke esta serie es tan wena ke seria una erpdida si no la emitieran por TV como suele pasar aki en españa, solo en DVD y listo, conformate, excepto claro, las series ke dan dinero del merchandising, vease pokemon, digimon, etc...

hace mucho ke no eo una serie manga en la 2 dodne tenian la sana costumvre de traer slayers, o doraemon, o marmalade boy (vease tb la familia crece). ahora solo veo anime en TV canaria, ke es una regional y tiene a shin chan y a doraemon, asi ke por cosas de rpesupuesto no creo ke sea si esta se lo peude permitir.
Yo estoy enganchadisimo a naruto, me estoy pillando los tomos de glenat (muy buena edicion) y el anime igual , muy fiel al manga, pero... estoy desesperado y me leo los capis por inet y acabo terminar el 182 ¡¡¡¡¡¡DIOSSSSS!!!!!!
Por cierto el tomo 6 de glenat sale este mes? o el siguiente? es que ya toy impaciente
la verdad ke ni zorra, yo estoy a ver si saco aspta para comprar el manga de naruto, porke es la mejor serie del world
Pos chiko tendras qeu buscar bien pq los tomos desaparecen como si nada, asi que tendras que pedir los primeros
jajaja para ke estara planetacomics, jajaja los amndaria a pedir y si no a la libreria de aki ke te los amdnan a pedir. la mierda es ke todos los tomos manga son carisimoslos cabrones.
Escrito originalmente por Prekopix
Yo estoy enganchadisimo a naruto, me estoy pillando los tomos de glenat (muy buena edicion) y el anime igual , muy fiel al manga, pero... estoy desesperado y me leo los capis por inet y acabo terminar el 182 ¡¡¡¡¡¡DIOSSSSS!!!!!!


El 182!!!??? no se supone q van por el 47 en Japon? (igual se ha confundido y queria poner 18...)
Escrito originalmente por Illidan


El 182!!!??? no se supone q van por el 47 en Japon? (igual se ha confundido y queria poner 18...)


el 47 es el anime. Pero el tomo de manga debe ser mucho mas avanzado
escrito originalmente por Illidan
El 182!!!??? no se supone q van por el 47 en Japon? (igual se ha confundido y queria poner 18...)


Supongo q si, pq yo tengo entendido q son 18 comics [+risas]
Si, como salen unas 20 paginas ( asi a ojo ) cada fin de semana en el shonen jump, se numeran por capitulos y estos ya corresponden al tomo 21 asique hechad cuentas.
Lo podeis ver en los tomos en castellano que vienen tambien numerados de esa forma.
se le fue porke no creo ke el manga se divida por "capitulos" por cierto minako-san van 25 tomos en japon del manga de naruto, y siguen editando [ayay], yo creo ke se habra referido al tomo 18 kizas, porke eso de capitulo 182...en serio no creo ke se divida el manga por capitulos, ni ke fuera el señor de los anillos.

Un Saludo

Edito:
PD: Hinata es la BOMBA [uzi]

PD2: akabo de leer el post anterior y weno lo del capitulos ya lo pille, pues en la shonen jump van avanzaditos eh...poniendo ya el tomo 21
El sistema de edicion es diferente al de aqui, semanalmente hay "revistas" que contienen un cierto numero de paginas de la serie en cuestion y cuando se tiene material suficiente para hacer un tomo se edita en ese formato, aqui se intento hacer de la misma forma pero los españoles se ve que no estabamos dispuesto a pagar 2 veces por nuestras series favoritas -shonen magazine-
escrito por JomA
por cierto minako-san van 25 tomos en japon del manga de naruto, y siguen editando ,


Pues no lo sabia, gracias, pues si q son, no?[boing]
joer ke si son, y ahora ponte a pensar, vamos 47 capitulos en japon y eso corresponde al final del tomo 5 principios del tomo 6. ahora ponte a pensar cuantos capitulos habra hasta el finalde ese tomo 25, y aun asi ekdaran, ojala nunca acabe Naruto estoy muy enganchado a esa serie :p
Escrito originalmente por JomA
joer ke si son, y ahora ponte a pensar, vamos 47 capitulos en japon y eso corresponde al final del tomo 5 principios del tomo 6. ahora ponte a pensar cuantos capitulos habra hasta el finalde ese tomo 25, y aun asi ekdaran, ojala nunca acabe Naruto estoy muy enganchado a esa serie :p


El tomo 5 termina justo antes de entrar en la zona dond hacen el 2º examen [+risas]
Escrito originalmente por <KaFk>


El tomo 5 termina justo antes de entrar en la zona dond hacen el 2º examen [+risas]


como ya dije, finales del 5 principios del 6 [carcajad]
yo me baje 15 priemro tomos en ingles y cierto aqui ya nos pilla ^^JJ
y viene lo mejor ahora... -_____- es algo tan juas el combate rock Lee gaara es fuah ( por cierto pobre rock) contarai mas pero =mente seria ser demasiao caron TT_TT :P
wo porcierto sialguno de vosotrs es de bcn y si os gustaria exar un vicio al naruto desirme algo tais invitaos es elde game cube :)
Escrito originalmente por JomA
se le fue porke no creo ke el manga se divida por "capitulos" por cierto minako-san van 25 tomos en japon del manga de naruto, y siguen editando [ayay], yo creo ke se habra referido al tomo 18 kizas, porke eso de capitulo 182...en serio no creo ke se divida el manga por capitulos, ni ke fuera el señor de los anillos.

Un Saludo


PUes te equivocas... Los tomos de naruto y de todos los mangas q yo he leido se dividen por capitulos(q no tienen pq corresponder con el anime)
Un ejemplo en el tomo 5 de Narutoel ultimo capitulo q hay es el 45. Y se titula:¡ El segundo desafio!
Asi q ya sabes q los mangas se dividen por capitulos [jaja]
Escrito originalmente por KAKASHI
yo me baje 15 priemro tomos en ingles y cierto aqui ya nos pilla ^^JJ
y viene lo mejor ahora... -_____- es algo tan juas el combate rock Lee gaara es fuah ( por cierto pobre rock) contarai mas pero =mente seria ser demasiao caron TT_TT :P



Peazo Spoiler [enfa][enfa]
Gracias por decirme contra kien lucha Lee [+furioso][+furioso][+furioso] y si pierde o no cawento cawento cawento cawento

De parte de Sebastronius: gracias por los spoilers, por si no lo has notado es sarcasmo }:/
Po chi, menudo pedazo de spoiler que a soltao sin venir a cuento, menos mal que no ha seguido con los siguientes que todavia son mejores xDDD
Ya toy por aki, en fin ahora ya da lo mismo pq lo leí pero weno no conteis mas que quiero verlo yo mismo[jaja]
Escrito originalmente por KAKASHI
yo me baje 15 priemro tomos en ingles y cierto aqui ya nos pilla ^^JJ
y viene lo mejor ahora... -_____- es algo tan juas el combate rock Lee gaara es fuah ( por cierto pobre rock) contarai mas pero =mente seria ser demasiao caron TT_TT :P


Te pasastes un Huevo kakashi :'( y ahora como me kito yo la angustia de ver perder a rock lee contra gaara (porke contra gara SEGURO ke pierde, aunke masashi Kishimoto es el autor numero uno en sacar a la gente de situacioens desesperadas y jamas te esperas como saldran) en vez de ke se cargue al ninja del sonido y mandarlo a casa el carajo?

dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que alguien borre ese post [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edito: PD: no creo ke como sigas ahgas muchos amigos para jugar al de gamecube eh... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya vi el capitulo 46 y me quedao flipando, a ver el siguiente.... lo quiero ya jejeje

off topic: Kakashi te reto a una pelea en el melee jejejeje[oki]
sebas el dia uno lo tienes disponible si no hay retrasos, es decir, mañana, pero shhhh ke no se entere nadie ;)
Escrito originalmente por JomA
sebas el dia uno lo tienes disponible si no hay retrasos, es decir, mañana, pero shhhh ke no se entere nadie ;)


ein? no lo pillo o soy demasiado corto
Escrito originalmente por Sebastronius


ein? no lo pillo o soy demasiado corto


nada te decia ke el dia 1 de sept estaba ya listo el 47, de ehcho, ya lo esta, y es dia 31 , jajajaja [poraki]
Escrito originalmente por JomA


nada te decia ke el dia 1 de sept estaba ya listo el 47, de ehcho, ya lo esta, y es dia 1, jajajaja


Cuanto te pagan los de AU por poner anunciar las fechas de las releases de naruto?????? [qmparto] [qmparto] jajajajja es broma¡¡¡ [qmparto]
Escrito originalmente por <KaFk>


Cuanto te pagan los de AU por poner anunciar las fechas de las releases de naruto?????? [qmparto] [qmparto] jajajajja es broma¡¡¡ [qmparto]


lo unico ke ahgo yo s intentar ke al gente pase menos mono de lo ke pasaria si no digo nada, si a alguien le jode lo de las fechitas, ke avise ke paro eh...?
Escrito originalmente por JomA


lo unico ke ahgo yo s intentar ke al gente pase menos mono de lo ke pasaria si no digo nada, si a alguien le jode lo de las fechitas, ke avise ke paro eh...?


Jajajajjajajaj pero q supceptible¡¡¡¡¡¡ [tomaaa] jajajajajajajjajaja :p
WE pos perdon no era mientencion joder tanto si alguien quiero los comics o algo q avise y por cierto lo del spoiler q conte no es nada eso es lo menos interesante :P no es coña :P weno lo de la parti al naruto de cube no es coña :P pos eso enga dew :P perdon again
joder q envidia q me dais todos yo aun voy por el capitulo 26 no tengo apenas tiempo pa verlos con tanto trabajo pero madre mia me esta encantando la serie [tadoramo] [tadoramo] hacia tiempo desde evangelion q no sentia algo asi por una serie manga [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por FraN666
joder q envidia q me dais todos yo aun voy por el capitulo 26 no tengo apenas tiempo pa verlos con tanto trabajo pero madre mia me esta encantando la serie [tadoramo] [tadoramo] hacia tiempo desde evangelion q no sentia algo asi por una serie manga [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


pues si eso haz como yo, pegate 6 en un dia si hace falta, te podras al dia en un segundo [qmparto] es ke me engancho mucho la serie
Escrito originalmente por JomA


pues si eso haz como yo, pegate 6 en un dia si hace falta, te podras al dia en un segundo [qmparto] es ke me engancho mucho la serie


yo yego a ver algunos capitulos dos veces una que lo veo al bajarlo y otra con mi hermana que no lo ha visto jajajaja
Escrito originalmente por Sebastronius


yo yego a ver algunos capitulos dos veces una que lo veo al bajarlo y otra con mi hermana que no lo ha visto jajajaja

juaz algo parecido hice yo, con un amigo ke no los habia visto, jajaja en 7 dais lo puse por el 46 [qmparto]
Weno me comprado la banda sonora de Naruto, esta mu bien, y la recomiendo, para quien le guste claro.
Escrito originalmente por Sebastronius
Weno me comprado la banda sonora de Naruto, esta mu bien, y la recomiendo, para quien le guste claro.


yo me la baje hara unos 4 dias y pudo dar fe de ke si te gusta naruto te gustara la banda sonora, hay temas con la flauta rara esa ke te ponen los pelo de punta y te ahcer entrar en tension, por no decir de los temas con punteos de guitarra electrica [buenazo]
Quien de aqui se ha metido los scans del burro?
Porque no sabeis el vicio de serie que teneis entre manos!!!

Llevaba cai 5 años con la señorita ayanami en el avatar y en 2 dias el 4th hokage la ha desbancado...

Esta chulisima, aunque a veces se hace lenta...de todas formas da cosa pensar que en realidad son unos mierdas!!!
Osea, aun les queda 2 niveles por encima!!! [agggtt]
Como sera la pinta de naruto cuando crezca? Y sakura?

Aunque la pobre no hace ABSOLUTAMENTE nada, salvo el dia de los de la villa del sonido...
Sinembargo creo que seguira el camino de 5th hokage, que como no sabeis quien es, pues no molesto muxo al comentarlo, no?[666]

En serio...caxo bisho de serie!!! [chiu]

Solo espero que mis nietos puedan leerme el final, porque a la velocidad de salida en España, vamos mal XDXDXD

me acabara gustando mas que berserk?...temo lo peor!!
WE luego os quejais de spoilers ya meleio 20 tomos y pedaxo de giro q mete la historia :P no digo na mas no vaya a ser q vengais a " intentar" pegarme a mi casa XD :P es coña
Escrito originalmente por JomA


asi da gusto, bonitos spoilers... no entiendo a la gente ke le gusta jdoerle la serie a lso demas, si les pone abjarse los scans en ingles bajenselos pero no nos jodan la serie a los demas coño


¿Por?
No creo haber soltado nada especial!!! y si no es asi, lo siento mucho!!! [tomaaa]
Lo de sakura es en el anime, y como os lo estais viendo no meto la pata...ni siquiera es de los ultimos...
Y lo del 5th...idem de lo mismo...

A mi tambien me jode que me las destripen, pero no lo he hecho...espero... :(
me disculpo por el post anterior, es solo ke a mi no me gusta saber ke tu foto es del 4º hokage ke se parece sospechosamente a alguien y ke existira un 5º hokage, ni ke sakura ya no ahra anda mas despues de los de la aldea del sonido,pero weno , kizas a la gente no le joda tanto como a mi esas cosas. Aun asi me disculpo pero eske esta serie me tiene tan enganchado ke no keiro saber nada de ella por adelantado.
Ojala no termine
Escrito originalmente por JomA
me disculpo por el post anterior, es solo ke a mi no me gusta saber ke tu foto es del 4º hokage ke se parece sospechosamente a alguien y ke existira un 5º hokage, ni ke sakura ya no ahra anda mas despues de los de la aldea del sonido,pero weno , kizas a la gente no le joda tanto como a mi esas cosas. Aun asi me disculpo pero eske esta serie me tiene tan enganchado ke no keiro saber nada de ella por adelantado.
Ojala no termine


Ay bobo!!! Haber empezado por ahi XD
La foto es de las imagenes que salen al principio de los capitulos.
No es nada en especial, una pose de cuando sale al principio del todo en el fragmento de la batalla contra el zorro.
Lo del 5th me lo podia haber comido, pero en realidad podria haber 15 mas...se supone que es el titulo de heroe de UNA aldea nija....hay mas aldeas...No creo que te de mucho mas rollo de lo que es.
Y lo de sakura....pues es que no digo nada raro!!! Su apoteosis en todo el principio de la serie es la parte de los del sonido y el sakura saku contra Ino. Como personaje creo que es el menos cuidado, nunk hace nada. Y solo a eso me referia. No tiene verdaderas tecnicas ni habilidades. Solo sabe hacer bulto.
Y lo dije para comentar precisamente eso, que espero que el autor la meta un poco de caña, porque sino va a ser una bulma mas!!!
Hummm, aun no se ha comentado... el capi 47 salio ayer, para los que no lo sepan aun, peaso capi xD

Aunque el siguiente tiene que ser la repolla jurjur ya me lo estoy imaginando

xxxx vs xxxx

como m eche los perros alguien me lo como jajajajaja
Escrito originalmente por yebana
Hummm, aun no se ha comentado... el capi 47 salio ayer, para los que no lo sepan aun, peaso capi xD

Aunque el siguiente tiene que ser la repolla jurjur ya me lo estoy imaginando

xxxx vs xxxx

como m eche los perros alguien me lo como jajajajaja


jaja, en el mismo capitulo 47 te dan un resumen del siguiente asi que..... [sonrisa] lo que tengo ganas es de tener el tomo 6 de Naruto sabeis cuando sale? sale este mes? o el siguiente?
Escrito originalmente por Sebastronius


jaja, en el mismo capitulo 47 te dan un resumen del siguiente asi que..... [sonrisa] lo que tengo ganas es de tener el tomo 6 de Naruto sabeis cuando sale? sale este mes? o el siguiente?


Dios quiera que sea este mes. Aunque este septiembre se espera glorioso.
Seguro que nos tienen preparado algo especial...
Porque se acabaron 2 de los tirones de glenat y se quedan muy bien situadas del resto...Algo tienen que colocar XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Lo del 5th me lo podia haber comido, pero en realidad podria haber 15 mas...se supone que es el titulo de heroe de UNA aldea nija....hay mas aldeas...


correcion, Hokage es solo el heroe de la aldea de konoha, cada aldea recibe el titulo de kage para su heroe, es decir, para konoha ho-kage, para la aldea del rayo por ejemplo si hubiera seria rai-kage, etc...

pero weno, espero ek sakura meta leña nos ekede parada despues del examen
Escrito originalmente por JomA
correcion, Hokage es solo el heroe de la aldea de konoha

Jo...yo queria arreglarlo [buuuaaaa]
En fin, que no se te escapa ninguna [toctoc]
Por cierto cambiando de tema.... Tenia entendido q el manga de naruto era bimensual (es decir uno cada dos meses) pero hoy mirando la pagina de Glenat aparece como q es mensual...
Sera q a partir de ahora van a salir mensual¡¡¡¡ Si es asi seria una gran noticia para mi [fies] [fies] [fies]

Aqui les pongo el enlace a la pagina de glenat donde vi q ponian q era de caracter mensual Ediciones Glenat

Alguien puede confirmar q eso no es erroneo??? Oooh
Escrito originalmente por <KaFk>
Aqui les pongo el enlace a la pagina de glenat donde vi q ponian q era de caracter mensual Ediciones Glenat

Alguien puede confirmar q eso no es erroneo??? Oooh


Glenat hace lo que le da la gana con las fechas...Pero acabandose kenshin, lo mas posible es que hagan a Naruto mensual.
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 574