Naruto (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Encima los cabrones ponen Enjoy. No se, pero 23 semanas me parece una cagada monumental.

Aunque aun sigo confiando que esa foto sea un fake...
yo no es por ir de listo y contar semanas.. pero hace unas semanas leí en una web que el relleno duraría hasta abril... y pensé que era de coña.. pero tiene toda la pinta de ser así.. hay que joderse..

un saludo
Pues yo lo veo normal,mas que nada porque acaban de cambiar el opening y el ending,y para dos capitulos no creo que los hagan.

Ahora yo preferiria que si van a pillar al manga,que hagan descansar a la serie y la corten durante las 23 semanas esas.
Vaya tela, con eso solo consiguen hundirla mas de lo que ya estaba. En fin que desastre epero que no pase lo mismo con Bleach.
Es que es innombrable de verdad, yo primero leí que iban a poner mas, pero que en principio iba a ser solo hasta diciembre, y que en enero podriamos ver al fin el kakashi gaiden, pero cuando leí la noticia de confirmación aluciné, aun lloro, joder, me voy a gastar una pasta en psicoanalistas.
y no, por favor no, que no me maten bleach tambien, que es delo poco que me queda sano :(
suerte que e leido que van a continuar al menos la saga de hades de saint seiya, ya se que no viene al caso, pero me ha echo ilusion, al menos una puta wena noticia
No será más fácil que se tomaran unas vacaciones los dibujantes o dejar descansar Naruto una temporada, bah, podían dejar descansar la serie y hacer un GTO2 que el pueblo (yo) lo está pidiendo, aiinns. Bueno, y si le pasa lo mismo a Bleach es para matarlos sencillamente porque es la única serie que veo actualmente cuando sale algún capítulo nuevo.

Pd: ¿Por qué capítulo van (Naruto)? Es que estoy un poco perdido.
Flint escribió:Pd: ¿Por qué capítulo van (Naruto)? Es que estoy un poco perdido.


En el anime por el 156.
Estoy totalmente a favor de la mocion de Flint, oye que se tomen una vacaciones antes que seguir jodiendo la puta serie a base de rellenos malismios , este úlitmo capitulo el 156 es basura pura y dura y el siguiente tiene pinta de aún más. Por favor que acabe YA esta tortura.
Podemos decir y/o pedir lo que queramos. Pero el rellno esta ahi fuera.... [alien]
he leido en narutofan q qdan 5 mesecitos de relleno

NarutoFan.com escribió: Anime Filler Episodes to last until Spring 2006 Reported by: Tazmo on Friday, Oct. 21st, 2005 at 04:14PM In a very recent speech given by the producer and owner of Studio Pierrot (the studio that produces the Japanese Naruto anime in Japan) in Vienna he answered a lot of questions surrounding the series, perhaps surprised that so many people outside of Japan were so up to date with Naruto. When asked when the fillers would end he replied: "Naruto will grow in the series. This part... with grown-up Naruto will air Spring 2006 in Japan - there'll also be a new movie next summer. And we are currently working on a movie for Bleach". This means that when the seventh season of Naruto begins next week it will be solely dedicated to fillers, and at the beginning of season 8 (27 episodes from now) we should see the anime following in the mangas footsteps. With this news the earliest we will see this is April 2006, conveniently in time for Naruto's second movie to release on DVD. Thanks to everyone who sent the link for this.
Also escribió:he leido en narutofan q qdan 5 mesecitos de relleno


Pues puedes leer en elotrolado que franaloper deja definitivamente el anime y se bajara exclusivamente el manga. :-|

PD: Me parece que ha excepcion de un par de series voy a dejar exclusivamente la conexion para el wow y los reshares. Oooh
Hola wenas a mi me gustia que me dijeseis de donde os bajais los capitulos de la serie o donde los veis, en que canal o algo

GRacias.saludos
Está licenciada, aunque aún no la han emitido en ningún canal, y precisamente por la licencia no se puede dar ningún tipo de link para bajarla de internet.

Te tocará buscarte la vida.
Qué cruel eres Gohan [+risas] [+risas]

Por cierto... ¿¡5 meses!? Menos mal que deje de bajarla en el 83... Se ve que poco después empezó esta nueva Saga del relleno [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Qué cruel eres Gohan

Por cierto... ¿¡5 meses!? Menos mal que deje de bajarla en el 83... Se ve que poco después empezó esta nueva Saga del relleno


pues deberias bajar un par de ellos mas, lo digo por las peleas de los genin contras los 5 de orochimaru y el duelo naruto vs sasuke
|3ahamut escribió:
pues deberias bajar un par de ellos mas, lo digo por las peleas de los genin contras los 5 de orochimaru y el duelo naruto vs sasuke


el anime no le da justicia a esa saga [noop]
dark_mousy escribió:el anime no le da justicia a esa saga [noop]

Desde que se fueron a por tsunade que no da justica al manga xD
FanDeNintendo escribió:Qué cruel eres Gohan [+risas] [+risas]

Por cierto... ¿¡5 meses!? Menos mal que deje de bajarla en el 83... Se ve que poco después empezó esta nueva Saga del relleno [qmparto]


Deberias de verte del 105 creo al 130 o 140, q es dd acaba las sagas q son fiel al manga. Después pasa, yo paso de bajarme mas naruto hasta que no empiece o Kakashi Gaiden ( q estoy convencido de que lo venderan como OVA, o la nueva saga de los akatsuki ).
Yo llevo desde el 150 sin verlos, y paso de verlos hasta que quiten relleno. Además, la parte de la pelea sasuke vs naruto estaba FATAL hecha, no sé como será en el manga, pero en el ep 133 la cagaron con los dibujantes, se ve uqe los cambiaron o algo, pero vaya diferencai con el 132... habría que verlos uno al lado del otro como yo para darse cuenta de la chapuza que hicieron.

Habéis escuchado el nuevo super ending??? Si esque hasta eso da penaaaa!!!!!

lo dicho, hasta marzo paso de verla.

Ahora estoy con Bleach... que está en un momento... :D

Bye
Que malo malísimo malo que es el 156 de Naruto, realmente se lleva la palma y es patético el capítulo. Antes de que digáis que hace mucho que lo es, realmente el 156 es para verlo.
buenas, sonará a coña, pero... alguien me puede decir de donde me bajo la serie desde el principio?? [+risas]

o si alguien es de madrid y me la pueda dejar para jacerle un copy... thanx
Metal_Nazgul escribió:buenas, sonará a coña, pero... alguien me puede decir de donde me bajo la serie desde el principio?? [+risas]

o si alguien es de madrid y me la pueda dejar para jacerle un copy... thanx

A coña no, suena a ban. Por enésima vez en el foro, Naruto está LICENCIADA, la descarga es ILEGAL y va contra las normas hacer peticiones al respecto
Joe, y luego el malo seré yo [jaja]
Todos a la carcel¡¡¡¡¡ [666]
capisergio escribió:A coña no, suena a ban. Por enésima vez en el foro, Naruto está LICENCIADA, la descarga es ILEGAL y va contra las normas hacer peticiones al respecto


joder tio, tranquilizemonos xDD joder :O

yo sabía que la piratería en juegos era ilegal, entre otras cosas porque SE VENDEN EN TIENDAS. pero yo que cojones sabía de la serie??

nunca he entrado en este foro, soy consolero, y me he interesado en la serie porque me he pillado el naruto 3 de gamecube. se supone que todos los que la habeis visto la serie es porque os la habeis bajado, porque aqui en españa no está joder, yo que sabía.

ni sabía de la licencia ni sabía de nada, que es la primera vez que entro en manganime. si me banean por esto... [boing]

de todas formas, de los juegos lo entiendo, pero de las series... [maszz]

si hasta en el anuncio de jazztel en la tele dicen: "ahora puedo jugar y descargar peliculas..." dice eso de las películas, que es más grave aun si cabe que las series de television, que estan abiertas al público y te las puedes grabar de la tele si te sale de los cojones

y no vengais con eso de que no quereis que cierren EOL, porque nadie la va a cerrar, sino, las webs de fansubs no se que ostias hacen aun en pie, deberían estar en prision condenados por 30 años [maszz]

PD: sin malos rollos eh, solo es una opinion porque no sabia ni que naruto estaba licenciada, y miles de personas, y todos los de este foro, habeis visto naruto porque lo habeis bajado.
No te recrimino por el hecho en sí de pedir una serie licenciada, si no simplemente porque se ve claramente que no has leido las normas, y como bien dices no eres nuevo en los foros. Si quieres te resumo los dos puntos mas significativos:

-"Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país."

-Usa la búsqueda.

Lógicamente no te voy a recriminar por no haber leido nada del hilo de Naruto, ya que son muchos post, pero algo tan nimio como una simple búsqueda te habría llevado rádido a la conclusión de que está licenciada. Te dejo el enlace para que lo compruebes:

- Naruto licenciado en España...

En fin, que el tema era darte un simple tirón de orejas por pasar de buscar mínimamente y plantar la pregunta. Bueno, en cualquier caso demos el tema por cerrado si te parece, que ya vamos sobrados con el offtopic. Un saludo
te repito que no tenia ni idea de que estaba licenciada. no hago más que oir a la gente que se baja la serie de todos laos.

- no usé la busqueda simplemente porque presuponí que NO ESTABA LICENCIADA. ¿como lo iba a saber? si todo el mundo está diciendo que a ver si la traen a españa y tal y cual.

PD: además, viendo como está el panorama en nuestra televisión.... [lapota]
Bueno, zanjado pues. Reitero, que PESTE el último episodio.
se puede decir en el foro:

alguien de madrid que me la pueda dejar?? [babas]

joer tios, que no la he visto, sed compasivos
Quizas la pregunta parezca una tonteria (hace poco que me enganche a la serie), pero que coño significa la coletilla que siempre suelta naruto en casi todas sus frances? "nanda teba yo" , eso es lo que he logrado transcribir X-D (de japones solo entiendo algunas palabras sueltas X-D).
bn1975 escribió:Quizas la pregunta parezca una tonteria (hace poco que me enganche a la serie), pero que coño significa la coletilla que siempre suelta naruto en casi todas sus frances? "nanda teba yo" , eso es lo que he logrado transcribir X-D (de japones solo entiendo algunas palabras sueltas X-D).


Es una coletilla que basicamebnte no significa nada pero que le da al personaje un toque diferenciador. Es como decir que pasa neng
Thanos escribió:
Es una coletilla que basicamebnte no significa nada pero que le da al personaje un toque diferenciador. Es como decir que pasa neng


Oks oks, es que me rayaba no entender nada jaja X-D

Como se escribe exactamente?
bn1975 escribió:
Oks oks, es que me rayaba no entender nada jaja X-D

Como se escribe exactamente?


Datte Bayo


No? ein?
neverwinter escribió:
Datte Bayo


No? ein?

No, es "ttebayo" "ってばよう" si lo prefieres XD

No significa nada en particular, simplemente le da un énfasis a la frase como más juvenil y traviesa. Es como decir "jolines" o "tío".
Hola,bueno hace tiempo q no he posteado aqui.
He estado experimentanto mezclas de sonido y audio,y se me ocurrio "mejorar la 5ta intro de naruto" en sonido.

El video en si no es de tan buena calidad ya q esta en fase "Beta",pero mas adelante lo mejorare(vamos! q lo hice en 5 min) [angelito]

Aqui les dejo el link : [url=http://]http://www.megaupload.com/?d=A72TI5WL[/url]

No se si es permitido poner un link con un pedaso de la intro de naruto.pero bajenlo y veanlo.ahhh y opinen [tomaaa]
No me flameen [toctoc]

PD: creo q el link no funciona muy bien al hacerle click,asi q copien el link,y lo pegan en otro explorer.
Relleno o fill-in, el caso es que por lo que decís son bastante prescindibles los "añadidos" de Naruto (generalmente lo suelen ser en cualquier serie, sea comic o animación).

¿Se ha creado algún listado por episodios o temporadas para identificarlos antes de llegar a ellos? [agggtt]
Portadas de los CDs correspondientes al programa de Radio de Naruto publicados por Sony Japón: (lo sé... programa de radio ¬¬)

ONN#1
Imagen

ONN#2
Imagen

ONN#3
Imagen

ONN#4
Imagen

ONN#5
Imagen

ONN#6
Imagen

ONN#7
Imagen

ONN#8
Frontal: Imagen Trasera: Imagen

ONN#9
Frontal: Imagen Trasera: Imagen

ONN#10
Frontal: Imagen Trasera: Imagen

ONN#11
Frontal: Imagen Trasera: Imagen
Hay más de una bastante maja :)
Me estoy aficionando a está serie y queria saber si
han censurado muchas partes del anime en España.
me estoy bajando los capitulos y sólo están hasta el 33 o asi en español, ¿ese es el ritmo que llevan las tvs?
Jacogl escribió:Me estoy aficionando a está serie y queria saber si
han censurado muchas partes del anime en España.
me estoy bajando los capitulos y sólo están hasta el 33 o asi en español, ¿ese es el ritmo que llevan las tvs?


Yo y muchisima gente te recomendaría que te lo vieras en original con subtitulos, gana un trillón de veces más la serie, de verdad, la serie subtitulada parece para niños chicos. Sobre las partes censuradas pues partes que salgan sangre y esas cosas o por ej, el beso que se dan accidentalmente Sasuke y Naruto en la escuela....

SAludoxs!
EMo-Kun escribió:la serie subtitulada parece para niños chicos.

Supongo que te refieres a doblada...xD





PD Offtopicazo del copón: Soy el unico que lee 666Satan?(aunque no voy al dia creo) Un manga creado por el hermano gemelo de Masashi Kishimoto(el creador de Naruto)
Turyx escribió:Supongo que te refieres a doblada...xD


Sips :p


Turyx escribió:PD Offtopicazo del copón: Soy el unico que lee 666Satan?(aunque no voy al dia creo) Un manga creado por el hermano gemelo de Masashi Kishimoto(el creador de Naruto)


Lo llevan en la sangre....xD

Saludoxs!
si, en version original gana más la serie, pero quiero tenerlos en español para cuando los grabe en dvd. Pero al ritmo que van las tvs me los veré en v.o.
PD:El beso accidental sale en la version española.
Quizás la versión definitiva sea cuando salga en español con las partes censuradas en japonés como hicieron con Dragon Ball.

Por cierto, yo la sigo desde hace años en v.o. porque algunas voces son ciertamente irremplazables.

PD: A ver si acaba ya el puto relleno. cawento
Todo apunta que en febrero ya emitiran los nuevos capitulos de naruto
la vdd es que hace mucho que no disfruto de este anime por que los rellenos son malisimos
pues ya queda poco, gracias por avisar. pensaba que el relleno iba a ser perpetuo.
Edito, lo siento pero los nervios con esta serie me pueden. No me pasaba desde Dragon Ball [mad] , no quiero saberlo ya lo descubrire con el tiempo [looco]
Jacogl escribió:si, en version original gana más la serie, pero quiero tenerlos en español para cuando los grabe en dvd. Pero al ritmo que van las tvs me los veré en v.o.
PD:El beso accidental sale en la version española.


Por dios... miralos en V.O.
Aqui hay un mini mini trailer de Naruto Shippūden (Naruto2):

Mini Trailer
Trailer completo de Naruto Shippūden subtitulado al ingles:
Click
que ganassssssssssssss XD XD
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10