Naruto (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Turyx escribió:PD Offtopicazo del copón: Soy el unico que lee 666Satan?(aunque no voy al dia creo) Un manga creado por el hermano gemelo de Masashi Kishimoto(el creador de Naruto)


Nop aqui uno que también lo lee.
Sabokillo escribió:
Nop aqui uno que también lo lee.


Aqui uno que lo busca, si alguien es tan amable...
[chiu] Naruto Shinpudden Subtitulado ^^
Manbrak escribió:[chiu] Naruto Shinpudden Subtitulado ^^


El trailer? en inglés, verdad?
¿Alguna alma caritativa me puede mandar un MP dandome webs donde poder "contemplar" a Naruto y Sasuke (no a Naruto y "Saske")? No se si me explico.

También me gustaría preguntaros por cual episodio (número de episodio) van en Japón y donde podría saberlo de forma actualizada. (Alguna web, etc).

¿Cuales son los mejores fansubs o los mas recomendables?

Muchas gracias y perdón por la avalancha de preguntas pero cuando me enteré que "Saske" es "Sasuke" originalmente me entró una rabia en el cuerpo....
Lock escribió:¿Alguna alma caritativa me puede mandar un MP dandome webs donde poder "contemplar" a Naruto y Sasuke (no a Naruto y "Saske")? No se si me explico.

También me gustaría preguntaros por cual episodio (número de episodio) van en Japón y donde podría saberlo de forma actualizada. (Alguna web, etc).

¿Cuales son los mejores fansubs o los mas recomendables?

Muchas gracias y perdón por la avalancha de preguntas pero cuando me enteré que "Saske" es "Sasuke" originalmente me entró una rabia en el cuerpo....


1 .- eMule es tu amigo ;)

2 .- Van por el 218 o así... Por el manga van muuuuucho mas avanzado.

3 .- Anime Undergroud, ellos tienen los 120 - 130 primeros capitulos, y como licenciaron la serie en España, dejaron de Fansubear.
No jodas! ¿¿¿¿¿¿¿¿Encima no puedo ver la serie ni con cutre subtitulos??????????

De momento sólo hay 52 capis (creo) en castellano. Que pena sería aguantars el mono durante meses e incluso años...
Se agradece lo de cutre subtítulos, oiga xD
Son GohaN escribió:Se agradece lo de cutre subtítulos, oiga xD



Hombre, no lo digo por los que hagan los fansubers sino porque mi temor es que ni hayan cutre-subs gracias a la dichosa licencia.

Si yo soy de los que veo Lost y Prison Break y cuando leo los subs ni me entero de que estoy leyendo. Eso es es por realizar unos subtitulos de calidad. Me imagino que los de Naruto serían como mínimo igual de buenos en cuanto a calidad.

Por favor, que los fansubs no mueran!!!
Senilunien escribió:Resucito el hilo.Parece que ya casi nadie ve el anime o lo ve y postea donde toca hablar del manga.


He medio visto el ùltimo capìtulo sin subs.Una parte odiosa de la historia donde se cargan miserablemente a Sasori a travès de un ataque de arrepetimiento.Los protas tiene que vivir a toda costa, ya lo sè, pero lo estarìa de màs que Sasori hubiera perdido por superioridad del enemigo y no llevado la noñerìa.

El combate contra Sasori se ha hecho menos pesado de lo que creìa,ha sido adaptado aceptablemente.


Es que el anime es tan bueno...

Nah, nose, prefiero el manga >_<
El anime no es manga+relleno, hay cosillas que quitan o modifican.
Y si, esta parte de sasori ha estado bien, lo que no me gusta naaada es lo que estan haciendo de mientras lee, gay, neji.... que aburrimiento.
Senilunien escribió:Resucito el hilo.Parece que ya casi nadie ve el anime o lo ve y postea donde toca hablar del manga.


He medio visto el ùltimo capìtulo sin subs.Una parte odiosa de la historia donde se cargan miserablemente a Sasori a travès de un ataque de arrepetimiento.Los protas tiene que vivir a toda costa, ya lo sè, pero lo estarìa de màs que Sasori hubiera perdido por superioridad del enemigo y no llevado la noñerìa.

El combate contra Sasori se ha hecho menos pesado de lo que creìa,ha sido adaptado aceptablemente.
Yo si sigo el anime y el manga,justamente acabo de ver el 27 de Shippuuden y bueno,se pasan de parloteo casi todo el capítulo y Kakashi y Naruto salen a lo último y por fin nos enseña su nuevo Sharingan como el bien dice.
Como curiosidad, habeis visto el doblaje echo por fans del Op de shippuden? La verda que esta wapo, exceptuando la parte de "todo el mundo deeepie":
OP EN CASTELLANO
Parn1024 escribió:Como curiosidad, habeis visto el doblaje echo por fans del Op de shippuden? La verda que esta wapo, exceptuando la parte de "todo el mundo deeepie":
OP EN CASTELLANO


Pues sere al unico que le parecen unas voces horribles, con una caldiad pesima, no se entiende nada y que queda horrible :S

Sin animo de ofender [reojillo]
En el manga no parlotean tanto como en el anime y la lucha entre sasori dura muchísimo menos pero entiendo que en el anime lo alarguen para hacerlo más vistoso.


Bueno, si no esta mal resucitar el hilo, a veces naruto se pega un poco, pero tiene sus bueno episodios, además la musica nueva me gusta bastante.

mmm voy a bajar el episodio de esta semana para comentarlo.
Lock escribió:¿Alguna alma caritativa me puede mandar un MP dandome webs donde poder "contemplar" a Naruto y Sasuke (no a Naruto y "Saske")? No se si me explico.

También me gustaría preguntaros por cual episodio (número de episodio) van en Japón y donde podría saberlo de forma actualizada. (Alguna web, etc).

¿Cuales son los mejores fansubs o los mas recomendables?

Muchas gracias y perdón por la avalancha de preguntas pero cuando me enteré que "Saske" es "Sasuke" originalmente me entró una rabia en el cuerpo....


Por episodio en Japon actualmente van por el 247 (o por el 27 de la temporada de Shippuden) y para saberlo de forma actualizada, busca en los fansubs de abajo (Google es tu amigo).

Actualmente hay un monton de fansubs que hacen la serie.
- Nine Tails Fansub (soy el encoder de este, usea que no voy a decir nada ni bueno ni malo)
- Naruto Uchiha (el 2º mejor fansub de Naruto [carcajad] )
- Astronaruto (Rápidos pero no me gusta ni la traducción ni la calidad de imagen que sacan)
- Xtasy (creo que van algo retrasados).

Y bueno, seguro que me dejo alguno...

Personalmente ya sabes cual te recomendaria yo... pero por no tener favoritismos, si algun eoliano quiere hacerte su recomendación...

[bye]


Edito: Coñe... la proxima vez me fijo en la fecha si eso XD
sE q quizas pocas personas lo saben, pero bueno, es qtengo muchas dudas y haber si alguien quiere contestarlas son las siguientes,

quien es tobi?

quien es el lider de akatsuki (o como se escriba)?

q tecnicas nuevas aprende naruto?
es verdad q pein(miemrbo de akatsuki) es la hermana de naruto y el 4º hokage es el padre de naruto ?
rubidarta1985 escribió:sE q quizas pocas personas lo saben, pero bueno, es qtengo muchas dudas y haber si alguien quiere contestarlas son las siguientes,

quien es tobi?

quien es el lider de akatsuki (o como se escriba)?

q tecnicas nuevas aprende naruto?
es verdad q pein(miemrbo de akatsuki) es la hermana de naruto y el 4º hokage es el padre de naruto ?


Uhmmmmm, esto va mejor aquì :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833530

De todas formas :

1-

Tobi es el enmascardo de Akatsuki, compañero de deidara por un tiempo, el verdadero lìder de Akatsuki, un uchiha y tal vez uchiha madara o tal obito.


2-
Tobi


3-
La unica tècnica que ha aprendido es el fuuton shuriken


4
Pein es un tio y por mucho que se parezca nada indica que tenga nada que ver.Sì, el cuarto es el padre de Naruto.
mil gracias, al menos me he quitado algunas intrigas, porque sigo viendo el anime, pero el manga no lo llevo, asi q bueno, este ultimo va lento, asi que bueno, en fin salu2 y gracias.
rubidarta1985 escribió:mil gracias, al menos me he quitado algunas intrigas, porque sigo viendo el anime, pero el manga no lo llevo, asi q bueno, este ultimo va lento, asi que bueno, en fin salu2 y gracias.


Deja que vaya así, antes que alcance al manga y metan dos años de relleno!
XD

He encontrado por ahí un amv que hice hace unos años y lo he colgado en youtube.Está hecho con capítulos hasta el 80 aprox. Así que si no habeis visto al menos hasta allí mejor no lo veais :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=G-dVg5F7NcY

Saludos!
Tengo una duda. Hasta cuando dura el relleno de naruto, es que me quedé en los 150 pq era muy sosillos, y ahora me he puesto de nuevo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Hasta cuando dura el relleno de naruto, es que me quedé en los 150 pq era muy sosillos, y ahora me he puesto de nuevo.

Salud2s



El relleno dura lo que queda de "Naruto" , que no sè cuanto dura, ni creo que importe, puesto que la adaptaciòn sigue partiendo de cero con shippuden.
Senilunien escribió:

El relleno dura lo que queda de "Naruto" , que no sè cuanto dura, ni creo que importe, puesto que la adaptaciòn sigue partiendo de cero con shippuden.


Gracias por contestar, iré viendo, y si me aburro salto a shippuden.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Gracias por contestar, iré viendo, y si me aburro salto a shippuden.

Salud2s

ve el final del 220 tb, q no es relleno
El capìtulo 28 es aburrido con malicia.Estiran lo de los clones hasta superar los lìmites de lo inaguantable.
Senilunien escribió:El capìtulo 28 es aburrido con malicia.Estiran lo de los clones hasta superar los lìmites de lo inaguantable.


estoy deacuerdo contigo lo acabo de ver y me pareció una bazofia.

Van demasiado lentos con el anime, o eso creo x_x, pero por lo que me han dicho lo hacen así para que no pille el manga(esque no sigo el manga)
Senilunien escribió:El capìtulo 28 es aburrido con malicia.Estiran lo de los clones hasta superar los lìmites de lo inaguantable.


+ 10000000000000000

Vaya rellenuto que se han cascado, no hay ni un fotograma que no sea inventado o repetido de alguna escena anterior. Lo peor de todo es que viendo lo avanzado que esta el manga no puedo entender como se estan cargando el anime alargandolo de esta manera. En mi opinion de esta parte de la serie solo se salva el capitulo 26.
Leila escribió:


Van demasiado lentos con el anime, o eso creo x_x, pero por lo que me han dicho lo hacen así para que no pille el manga(esque no sigo el manga)


Es normal que se alargue respecto al anime porque el manga no da para tanto, lo que no es tan normal es la forma es que se han cebado con el ùltimo capìtulo metiendo relleno a saco.

Ademàs los guionistas no parecen pasar por un gran momento de creatividad precisamente.

2-Lee el manga.A fin de cuentas en lo que ves un capìtulo de anime te puedes leer un tomo entero.

Lo peor de todo es que viendo lo avanzado que esta el manga no puedo entender como se estan cargando el anime alargandolo de esta manera. En mi opinion de esta parte de la serie solo se salva el capitulo 26.


Prometieron que en dos años no iba a haber rellenos.Se ve que no es lo suyo cumplir promesas.

2-El problema no es que no adapten a buen ritmo el manga, el problema es que cuando se salen de lo marcado por el manga simplemente no se saben valer y acaban por aburrir.
A mi me da igual que improvisen un poco y no copien el manga al 100%, pero al menos que valga la pena.. no metan relleno de mierda q lo q hace es aburrir y destrozar el anime.

El capitulo de la semana pasada sobrava pero mucho, no se xq no dieorn el especial esa semana y terminaron de una vez con la saga en vez de dar ese capitulo tan malo -.-
Para cuando el 29-30?

Pd:Saludos
PoPsMaster escribió:Para cuando el 29-30?

Pd:Saludos


Desde ayer, creo. Los acabo de ver y solo decir que son LAMENTABLES. El dibujo es penoso, hasta los monos amaestrados dibujan mejor. El ritmo es soporifero, se pasan de tanto repetir escenas para rellenar. Vamos, que he deicidido dejar de ver este anime. No entiendo como pueden estar haciendo una adaptación tan mala de Naruto, sobre todo viendo las otras series de este estudio, como Bleach que estan mucho mas cuidadas, o lo bien realizada que estaba Naruto en sus inicios. Incluso cuando metian relleno éste era de calidad, como la pelea de Temari contra Ten Ten (si mal no recuerdo en el manga es una triste viñeta y en el anime hicieron un combate muy currado)

EDITO: El proximo capitulo saldra el 18 de Octubre... lo va a ver Rita...
para mi, naruto shippuden ha muerto, han destrozado el mejor cap k llevaba esperando semanas

atencion a las IMPACTANTES IMAGENES DE NARUTO KYUUBI!!!

Imagen
Imagen
Imagen

MUERTE AL ANIME, UNIOS AL MANGA
es que estan de huelga los monos capuchinos que hicieron los primeros capitulos... y ahora han contratado a los Chimpances que hicieron el capitulo 4 de Lagan ... xD
Resil escribió:es que estan de huelga los monos capuchinos que hicieron los primeros capitulos... y ahora han contratado a los Chimpances que hicieron el capitulo 4 de Lagan ... xD


Yo he pensado lo mismo al ver las imágenes

jajajajajaja xDDDDDDD
La verdad que la serie ha perdido en todo.

En musica, en imagen, en argumento, en velocidad... en todoooo.
Parece que tienen bastante miedo con que se les acabe el manga para adaptar, porque cada vez adaptan menos.....

Al menos espero que sirva para que lo de gaara quede bien.
Entonces si el siguiente sale el 18 también es doble?
No me lo puedo creer! que decepcion! [decaio]
Ya saliò el 31.

En fin, esperaba mucho màs.No saben darle emociòn a las cosas.Y no sè por què han jubilado al "Sadness an Sorrow" cuando es adecuada e infinitamente mejor que el fondo musical que han elegido.
Senilunien escribió:Ya saliò el 31.

En fin, esperaba mucho màs.No saben darle emociòn a las cosas.Y no sè por què han jubilado al "Sadness an Sorrow" cuando es adecuada e infinitamente mejor que el fondo musical que han elegido.

Exacto, no entiendo pq han quitado las canciones de Naruto, de momento las nuevas canciones son bastante malas, sobre todo en las luchas... ya no transmiten nada...

Haber si cn la llegada de Orochimaru y Sasuke se esfuerzan un poco mas...
Gromber escribió:Exacto, no entiendo pq han quitado las canciones de Naruto, de momento las nuevas canciones son bastante malas, sobre todo en las luchas... ya no transmiten nada...

Haber si cn la llegada de Orochimaru y Sasuke se esfuerzan un poco mas...


Supongo que piensan que serie nueva--------->Mùsica nueva.

http://es.youtube.com/watch?v=uXBHm5Y5VzA

Sandness and sorrow------->Redurecciòn de Gaara.

Consigo mantener la diàlogos y queda "perfecta".
Porque algo me dice que el capitulo 31 esta hecho con buena animacion ? [flipa]

PD: al menos se ve mejor q los anteriores
pancho-mazorca escribió:Porque algo me dice que el capitulo 31 esta hecho con buena animacion ? [flipa]

PD: al menos se ve mejor q los anteriores


Buen dibujo.Tampoco es un capìtulo que deba destacar por la animaciòn.
...es que la animación de los capítulos anteriores era tan mala que a poquisimo que se han esforzado destaca. Pero creo que todavía no supera lo mediocre :-)

...por cierto yo si pienso que tienen que hacer música nueva, una de las peores cosas que hacen en los rellenos es repetir una y otra vez la misma música y encima la sincronizan fatal en escenas que no pega ni con cola

...claro está que la música debería mantener al menos el nivel de los primeros capis por que sino vaya apaño![bad]

...ahora mismo se están pasando de castaño oscuro estirando la serie, ya no sólo te meten flashbacks de cosas del capi anterior, sino flashbacks del mismo capítulo e incluso reciclan imágenes que son del primer opening pero con un filtro de color diferente...juas canta pepino y medio

suerte!:D

PD: ese montaje queda de PM :-O

PD: creo que voy a volver a leerme el manga que lo deje hace unos meses y dicen que han pasado cosas interesantes :P
32 visto.No està mal.Tampoco la cosa daba para màs.

No me gustan las voces de Tobi y Sai.

Sai deberìa tener una voz ambigua como Haku.

Y la de tobi deberìa ser màs chillona.

Aunque tampoco me gustò la elecciòn de dieidara.El registro que usa el doblador de Shika con Kadja me parecìa perfecto para Deidara...
Jodio Sai al final sale clavao a Ichimaru de Bleach.


La escenita de Gaara cojiendo la mano de Naruto con la arena y eso no salía en el manga no? Porque recuerdo que un amigo me comentó que ahora que no tiene el bijuu dentro no podría controlar la arena, parece que si que puede... mi amigo pensaba que era por el ichibi que podía hacerlo.
Yarky escribió:

La escenita de Gaara cojiendo la mano de Naruto con la arena y eso no salía en el manga no? Porque recuerdo que un amigo me comentó que ahora que no tiene el bijuu dentro no podría controlar la arena, parece que si que puede... mi amigo pensaba que era por el ichibi que podía hacerlo.


Sì que sale.Los de anime no ingenian a ese nivel.

Gaara en sì puede usar la arena.Lo que le resta la falta de bijuu es ir de sobrado y el escudo automàtico.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10