Naruto (#3)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Primero.

FOROCHATEO NO!!!!!!!!! Gracias.


Segundo.

Pues si tardo en ver las pelis de naruto desde que salen hasta que xtasy (y menos mal que lo saca) lo lance a la luz... la llevo clara.
pechelin escribió:Primero.

FOROCHATEO NO!!!!!!!!! Gracias.

Sí papá, a la orden papá.

¿Algo interesante a aportar? porque tu mensaje también es digno de forochateo, chiquitín.
pechelin escribió:FOROCHATEO NO!!!!!!!!! Gracias.

Le dijo la sartén al cazo [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AkiraSan escribió:Sí papá, a la orden papá.

¿Algo interesante a aportar? porque tu mensaje también es digno de forochateo, chiquitín.


Pues si te dieses cuenta (que veo que no) hago cláramente un PRIMERO y luego un SEGUNDO para separar las cosas de lo que son Y NO HACER LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA MISMO QUE SÍ.


ESTO ES FOROCHATEO.

Por cierto, son gohan, sí, he visto bleach y me pareció una serie tan aburrida para mí que en el capítulo 13 lo dejé porque
la pelea del Ichigo con el JesucristoYOSOYGUAPOylanzoflechasmágicamente me pareció con tan poco enganche que lo dejé
y sí, espero a que RAKUEN siga sacando FULL METAL ALCHEMIST.

Y sí, el día que quiten naruto, me joderé muuuuuuuuuucho y de verdad. CARPE DIEM.
Pechelin no se que te pasara ultimamente pero leyendo tus ultimos mensajes en eol solo te puedo decir que te estas cubriendo de gloria. [mad]
pechelin escribió:Pues si te dieses cuenta (que veo que no) hago cláramente un PRIMERO y luego un SEGUNDO para separar las cosas de lo que son Y NO HACER LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA MISMO QUE SÍ.

Usted perdone, genio del orden y la corrección.
Una cosa: "claramente" va sin acento, canta mucho XD

¿Algo más a añadir o podemos seguir hablando (bien o mal) de Narutín?

franaloper, no sé si buscará un ban pero lleva todos los boletos de la feria del pueblo y la mitad del cartón del pueblo de al lado XD

¡Dejad ya el forochateo C*ÑO!
pechelin escribió:Por cierto, son gohan, sí, he visto bleach y me pareció una serie tan aburrida para mí que en el capítulo 13 blablabla

Me parece bien (o me importa tres puñetas, no sé, fifty-fifty), yo la dejé de ver en el 3 o en el 4, en cuanto la terminen me esperaré a un reshare e imagino que me la veré del tirón, que ya no falta mucho.
pechelin escribió: y sí, espero a que RAKUEN siga sacando FULL METAL ALCHEMIST.

Esto sí que me importa tres pares de puñetas 100%

Pero bueno, yo me vi la de AniXtasis en su día, y ahora estoy bajándome la versión DVD de Kick Ass Anime, supongo que a ti también te dará igual lo que me baje o deje de bajar, pero así quedamos empatados por el tiempo que me haces perder leyendo mamonadas...
pechelin escribió:Y sí, el día que quiten naruto, me joderé muuuuuuuuuucho y de verdad. CARPE DIEM.

...como ésta, sin ir más lejos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
franaloper escribió:Pechelin no se que te pasara ultimamente pero leyendo tus ultimos mensajes en eol solo te puedo decir que te estas cubriendo de gloria. [mad]


Lo siento mucho, pero es que invocais al forochateo, pero yo al menos al final intento cambiar de tema con algo relacionado con el hilo.

Pues si "cubrirse de gloria" es ganarse una expulsión. Prefiero no ser famoso.

AkiraSan, si ganarse todos los boletos para una expulsión es:

Pedir que no haya forochateo.
Que me importa un pepino las infraestructuras de Europa que solo me importan las de España.
Sí al CANON de CD´s y DVD´s (y si sois inteligentes solo vereis lo que apoyo de la SGAE).
Sí al Internet Explorer por su poco bloatware y su facilidad de uso.
Que el GFTP es una mierda a la hora de pasar archivos de PC a XBOX a la hora de EXPLOITEARLA y que a un usuario le haya pasado un problema y lo exponga en el foro de Software Libre y me pongan a parir porque haga una mención a Linus Torvalds.´
Sí al Windows XP.
Decir que el 90% de los usuarios de ADSL utilizan redes P2P para descargarse material con copyright.
Y en general, por no estar de acuerdo de lo que diga EOL.

Ya tiempo que me deberían de haber baneado.


Así que no me vengais con cuentos porque si esto son foros de los cuales hay que estar de acuerdo con "X" ideas, a la hora del registro que las expongan, no porque no quiera que haya forochateo (por la ida del tema principal mas que nada) me gano "todos los boletos de la feria del pueblo y la mitad del cartón del pueblo de al lado".


Y ahora... ¡POR FÍN ES MIÉRCOLES!, dos semanas sin naruto... buf!!!! que largo se me ha hecho, ale hasta el Viernes a ver mi ración semanal de Narutillo y a ver como acaba ya el relleno, claro.
Tu amado relleno continua :Ð

Episodes 147-148: Unparalleled Naruto Special: Serious Match, Bug-Catching, Athletic Meet; 3 Grand Festivals
- Episode 147: Fateful Showdown (end of current arc)
- Episode 148: Seek The Mysterious Bikou-mushi (beginning of new arc)
- Konoha Great Athletic Meet (first movie insert)
Episode 149: Somewhere Different?! Don’t Bugs All Look The Same?
Episode 150: Cheated, Deceived, Cheat! Grand Hot Humid Battle

Y así hasta supuestamente el 154.

Estarás contento :Ð
Qué rabioso es este tío...
No quieres ser famoso, pero tus comentarios son de acaparar protagonismo. A mí me importa 2 bledos y 3 pimientos lo que respondas en otros hilos, yo hablaba de tus réplicas este hilo, pero que ya te digo que me da igual. La cosa es divertirse posteando, no exponer esa rabia que parece que te tengan todo el día con una fregona metida por el recto y te hagan cantar XD

El relleno podrían guardárselo, porque Naruto se ha convertido en una mierda de anime gracias a eso. Pero como no se puede demostrar de ninguna manera lo malo que es (ya que no lo compramos), pues que les den, ya lo veré cuando me digan que ha terminado.

Por cierto, el ending "Speed" es una pasada de canción, ya era hora de meter un tema bueno...
Si en teoria es hasta el 154 hay relleno para 2 meses... alomejor con un poco de suerte vemos el kakshi gaiden cuando haya pasao el salón del manga 2007 [poraki]

PD: no me he equivocado con la fecha ;)
Pechelin cómo te rayas ZzzZZ Háztelo mirar, lo mismo no te sientes aceptado por la sociedad o algo, pero no te estreses que es malo, y el estrés lo carga el diablo. Perdón por el FOROCHATEO.


En fin, ¿un ending nuevo? Le echaremos una ojeada, ya que últimamente la calidad de los op../end.. habían bajado también mucho.


Edito: Se me olvidaba Pechelin, y esto te lo digo en serio. Bleach a partir del 15-16-17 (no recuerdo bien) pega un cambio en la trama muy bestia y es donde comienza la parte interesante. Dale una oportunidad al menos, total si eres capaz de ver los rellenos de Naruto sin sufrir migraña, aguantarás 4 ó 5 capítulos más de Bleach sin problemas ;)
Admito que alguien diga que en Bleach la saga de los Hollow no le gusta, ¿pero que sea mala?.

Aunque bueno, con el gran criterio que tienes hablando del relleno de Naruto mejor paso ;)
darkluigi escribió:Admito que alguien diga que en Bleach la saga de los Hollow no le gusta, ¿pero que sea mala?.

Aunque bueno, con el gran criterio que tienes hablando del relleno de Naruto mejor paso ;)


A mi m mola muxo muxo @_@
pechelin escribió:Por cierto, son gohan, sí, he visto bleach y me pareció una serie tan aburrida para mí que en el capítulo 13 lo dejé

no acabo de comprender como no te gusta la "batalla" o mejor dicho prueba de ishida y ichigo, solo porque el estilo de lucha de ishida no te gusta... lo viste hasta el final final? con el bicharrako ese?
Entonces naruto que abusa del kagebunshin 800 veces para ganar a un enemigo que es el ataque más simple, aburrido y tosco de la serie ¿como debemos de considerarla? ¿divertida?

La verdad que es una lástima que dejaras la serie justo ahi cuando empieza la nueva saga mucho mejor que la introductoria de los hollows...
Bleach ni me la critiken (jajaja), no enserio el anime estubo y esta muy muy bueno y por lo visto en el manga estará mejor..... kien no la aya visto buskela porke hay ke tenerla.........

Con respecto a naruto deberián hacer lo mismo ke las series gringas: terminar la serie por una temporada y poner alguna otra en vez de forsar la salida de nuevos episodios, como para dar tiempo al staff....pero bueno nada va a cambiar a menos ke en el foro este un alto funcionario de tv tokio o ke los fans de japón piensen igual ke nosotros........ke debe ser muy posible.............

por cierto AkiraSan "Speed" si esta muy buena, ah y deja de peliar tío........
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MANDAXXXX escribió:.pero bueno nada va a cambiar a menos ke en el foro este un alto funcionario de tv tokio o ke los fans de japón piensen igual ke nosotros........ke debe ser muy posible.



Ahí acabas de darte cuenta que el 90% de los hilos en los foros son hablar por hablar.

No paran la serie porque simplemente hay gente mirándola en Japón y el capítulo semanal lo admitas o no, RENTA MUCHO DINERO y por eso abusan del relleno.

Parece mentira que alguien como yo os este diciendo todo esto.

¿Es que ya no se puede decir nada bueno de naruto?, solo RELLENO, RELLENO Y RELLENO? mante... que a criticar estamos siempre a tiempo, pero es que YA CANSA que si RELLENO "x" RELLENO "y".

Que tiempos aquellos cuando nos haciamos pajas mentales de como KAKASHI tenía el SHARINGAN.
pechelin escribió:Que tiempos aquellos cuando nos haciamos pajas mentales de como KAKASHI tenía el SHARINGAN.

Cierto, que tiempos aquellos en los que Naruto no era solo solo RELLENO, RELLENO Y RELLENO. [jaja]

Por mi parte no he echado de menos en absoluto estos dias sin anime ¿Se sabe hasta que capitulo estaran asi?
he leido en algun lado q hasta el 150 y pico. Yo llevo sin verlo desde q empezaron estos rellenos y no lo hecho en falta
Lo mismo digo, y según parece durará hasta el 154 más o menos [360º]
B4HaMuT escribió:Entonces naruto que abusa del kagebunshin 800 veces para ganar a un enemigo que es el ataque más simple, aburrido y tosco de la serie ¿como debemos de considerarla? ¿divertida?


que razón tienes, que razón...me apunto a los miles que despotrican contra los capítulos de relleno, van a conseguir que pierda toda la afición que le cogí a este anime en sus inicios...te sacan personajes ABSURDOS (esos dos gordos son para matarles, quizás vosotros o los japoneses los encuentran graciosos pero a mi me parecen patéticos) y rescatan otros que no tienen ninguna relevancia; y encima los amalgaman todos juntos con un argumento de risa.

lo peor de todo es lo que cito arriba, como Naruto no puede hacer nada más que Kage Bunshin (como odio este movimiento ya...si al menos lo usase con un poco de lógica, todavía) y es derrotado -y no muerto por un pelo- por dos personajes secundarios.

bueno, pues nada, se que a algunos os molesta que nos metamos con el relleno, pero me importa bien poco...solo quería desahogarme.

ciao!

PD: he visto hasta el 144, merece la pena ver los siguientes o mejor lo dejo hasta el 154 que decís?
Hyoga escribió:
que razón tienes, que razón...me apunto a los miles que despotrican contra los capítulos de relleno, van a conseguir que pierda toda la afición que le cogí a este anime en sus inicios...te sacan personajes ABSURDOS (esos dos gordos son para matarles, quizás vosotros o los japoneses los encuentran graciosos pero a mi me parecen patéticos) y rescatan otros que no tienen ninguna relevancia; y encima los amalgaman todos juntos con un argumento de risa.

lo peor de todo es lo que cito arriba, como Naruto no puede hacer nada más que Kage Bunshin (como odio este movimiento ya...si al menos lo usase con un poco de lógica, todavía) y es derrotado -y no muerto por un pelo- por dos personajes secundarios.

bueno, pues nada, se que a algunos os molesta que nos metamos con el relleno, pero me importa bien poco...solo quería desahogarme.

ciao!

PD: he visto hasta el 144, merece la pena ver los siguientes o mejor lo dejo hasta el 154 que decís?


Mira...me he bajado el 142, 143 y 144 y los últimos dos ya han sido infumables completamente y los he cerrao de golpe xD. Sin embargo me he bajado el 145...por esto de "no me estoy bajando nada, y asi amortizo la linea", y la verdad es que la intrusión de Ino Shikamaru y Chouji ameniza mucho el asqueroso relleno que hay.

Yo lo que tengo es una pregunta, si hacen relleno para no alcanzar al manga... a que cojones viene ahora que metan un episodio doble?????? Es que entre que a veces parecen tontos los protas, y ahora esto, ya no se que pensar.
Pregunta rápida, todo esto de la cucaracha con superpoderes... [sati] sigue el hilo argumental o es más relleno?. Gracias
Si eso avisad cuando acabe el relleno. Ya van muchos capítulos que ni lo veo.
darkluigi escribió:Relleno, obviamente

Gracias por la respuesta, pero no entiendo el que sea obvio. No leo el manga, y los últimos capítulos que he visto que no eran rellenos tampoco eran tan condenadamente buenos. Para colmo acabo de ver el 1 de Bleach y creo que Naruto tiene lo días contados entre mi tiempo... Salu2
neverwinter escribió:Si eso avisad cuando acabe el relleno. Ya van muchos capítulos que ni lo veo.

Y muchos que no veras porque empieza otro hilo argumental nuevo de relleno. [Ooooo]
Lo de Fuujin y Raijin ya era bastante patético, pero esto de la megacucaracha tiene tela xD
Mira, ahí si que te doy la razón. Salu2
franaloper escribió:Y muchos que no veras porque empieza otro hilo argumental nuevo de relleno. [Ooooo]


Mierda. [mad]
Yo recuerdo los dias que este hilo estaba siempre arriba en el listado de hilos de manga anime y ahora se pierde siempre por ahi... xD será por algo y no solo por las vacaciones XD
En fin que hay relleno para rato
Pos mirando que hay relleno hasta el 154, hasta la primera semana de octubre no tendremos Naruto de verdad.
La virgen! Alguien ha contado cuányos capítulos llevamos de relleno desde que empezó la serie?
[modo benito "manos a la obra"]
buuuuuuuffff o más macho, o maaaaaaaás... [mad] XD
[/modo benito "manos a la obra"]

Eso sin contar el relleno intermedio de saltar arboles o tener flashbacks del pasado de naruto y sasuke 2 veces por capitulo xD

Los fans acerrimos de sasuke se estaran tirando de los pelos ya que este se va a pegar unas vacaciones con orochi que cuando vuelva no se va a poder sentar... [qmparto]
Uff, a ver como lo digo. Se que me juego la vida.... Realmente ha mejorado "algo" la calidad del dibujo en este último episodio (149) ¿lo habéis notado?. No digo que esté a la altura de los buenos, pero desde luego que hay un abismo en comparación con el 146, por poner un ejemplo. Ojo, que quede claro que de la trama no hablo (aún). En cuanto a la trama, sigue siendo relleno, pero la verdad es que tiene otro "toque" más serio, al margen de la cucaracha superpoderoza. Salu2
Bueno pues tras ver el capítulo 150 ahí va mi opinión sobre este nuevo relleno (y así de paso reflotamos el hilo que está un poco muerto).
Como dice Capisergio, veo que la calidad del dibujo ha mejorado, ya que en los anteriores capítulos contra Mizuki había bajado bastante.
En cuanto al desarrollo, en mi opinión y vistos los anteriores rellenos, me está gustando más, se puede ver a una Hinata más madura y vuelven las peleas "con cabeza" y no de tortas a lo loco, sino con más táctica, además de que los enemigos me parecen más interesantes que un primo "fusionado" con dos tios más o Mizuki-tigre.

Pues eso,que al menos este relleno en mi opinión es más entretenido, y un ejemplo de que no por ser relleno tiene que ser tan cutre como para que te den ganas de dejar la serie. A ver si siguen en esta línea mientras nos duran estos capítulos y se va acabando poco a poco la insufrible espera hacia la nueva temporada.

Nos vemos [bye]
Que muerto esta el hilo :S
Bueno, yo tambien vi el 150 y si que parece que mejora la calidad del dibujo, y los combates tienen algo mas de sentido.
Tambien queria comentar, que hace un tiempo lei la lista de los posibles dobladores de naruto para su version en castellano, y no me gustan mucho la verdad, y hoy pude ver el doblaje que se a hecho en ingles, vi un pequeño trailer, y solo puedo decir que a los 10 segundos tube que quitarlo, realmente pesimo, como hagan el doblaje en español asi esta claro que perderan mucha audiencia
un saludo
Jorko escribió:Que muerto esta el hilo :S
Bueno, yo tambien vi el 150 y si que parece que mejora la calidad del dibujo, y los combates tienen algo mas de sentido.
Tambien queria comentar, que hace un tiempo lei la lista de los posibles dobladores de naruto para su version en castellano, y no me gustan mucho la verdad, y hoy pude ver el doblaje que se a hecho en ingles, vi un pequeño trailer, y solo puedo decir que a los 10 segundos tube que quitarlo, realmente pesimo, como hagan el doblaje en español asi esta claro que perderan mucha audiencia
un saludo


Como si a los niños les importara el doblaje... te olvidas que en españa quienes veran las serie serán niños, el mismo publico que ve las super nenas, así que no esperes que la gente se queje.
A mí me da lo mismo, voy a ver la serie en Japonés con subtítulos en Español, y como sigan haciendo rellenos voy a dejar de ver la serie...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios.. he visto los dos primeros capitulos en ingles... lo q han hecho con los opening y endings... es imperdonable...

Ni wind, ni pollas

Una cancion inentendible de 10 segundos, con escenas mezcladas... q fijo q hacen q no salga ningun opening mas en mucho tiempo... que trihhte

Y todos los retoques sobre la serie... quedan to cantosos... sniff sniff... ya no me gusta la serie [sonrisa]
Si psiconaut, los que la veran seran niños, yo parrticularmente seguiré viendola en japones como e echo hasta ahora, pero es k me parece humillante lo que estan aciendo con ella, una falta de respeto acia los seguidores, tanto por el relleno que nos estan dando a los que la seguimos abitualmente, como por las chapuzas que estan aciendo en ingles, y que es de esperar que agan en español.
100% yo no he visto los openings y los endings, pero sinceramente.... prefiero no acerlosegun dices deben de ser para echarse a llorar
Kiero la normalidad en la serie ya! k se la cargan hombre! k vuelva akatsuki! [looco]
Hace tiempo que no veo el anime, pero se me ocurrió ver lo que han hecho los yankis con el opening.... imperdonable [lapota]

USA sucks, todo lo que no sea de ellos será tratado como mierda. Y encima están orgullosos, qué asco de... qué asco XD
pues con el final del 151 , me he partido la caja XD
AkiraSan escribió:Hace tiempo que no veo el anime, pero se me ocurrió ver lo que han hecho los yankis con el opening.... imperdonable [lapota]

USA sucks, todo lo que no sea de ellos será tratado como mierda. Y encima están orgullosos, qué asco de... qué asco XD

¿Que han hecho? ein?
franaloper escribió:¿Que han hecho? ein?

Compruébalo tú mismo, en narutofan los han subido sueltos. Mira que sea un momento que te pille muy animado y tal, porque a mí me pilló mal y pillé un mosqueo... XD
Bueno,tras ver el capítulo 151, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de relleno de Naruto hasta el momento.
Peleas dinámicas,técnicas nuevas,nada de recordar lo que pasó el capítulo anterior durante 5 minutos,mejor calidad de dibujo,partes de humor,... así si se pueden aguantar los capítulos.
Espero que entre este considerable aumento de calidad y el anuncion de nuevos opening y endings para el 154 (que supone el comienzo de la nueva "saga" o del Kakashi Gaiden) la serie vuelva a retomar la calidad que tenía al comienzo.
En fin, un rayo de luz tras la tormenta :D.

Nos vemos [bye]
AkiraSan escribió:Compruébalo tú mismo, en narutofan los han subido sueltos. Mira que sea un momento que te pille muy animado y tal, porque a mí me pilló mal y pillé un mosqueo... XD

He mirado en narutofan y del opening no he visto nada pero si he encontrado trocitos del primer capitulo y oir Saske Uchija o Narutou Usomaqui me dice lo demas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franaloper escribió:He mirado en narutofan y del opening no he visto nada pero si he encontrado trocitos del primer capitulo y oir Saske Uchija o Narutou Usomaqui me dice lo demas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío bájate el opening, no te haces a la idea XD
Dnd esta xq yo tp lo veo, creo q lo q toy bajando, es el trailer q ya vi en la web de un canal americano.
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810