Naruto (#3)

16, 7, 8, 9, 10
por fin ha salido hinata

...siempre me pregunte si en el anime se esforzaban igual que en el manga, aunque fuera en determinados momentos/capítulos, ¿que opinais?

ImagenImagen
Buenas, alguien me podria decir porfavor como se llama la cancion del ultimo opening? esa que dice "u are my friend..." esta brutal, a ver si alguien me hace el favorcillo!

Gracias

Salu2
El grupo se llama:Long Shot Party.

La cancion se llama: Distance.
Mr Proper escribió:El grupo se llama:Long Shot Party.

La cancion se llama: Distance.


Gracias proper, vamos a buscarla.

Salu2
Se sabe algo de la cuarta película? Se estrenó este verano en japón y no la encuentro por ningún lado...
Joer, estos japos son una panda de capullos

osea, ponen un capitulo doble especial para lo de la pelea de orochimaru contra naruto y sólo cuentan la primerísima parte de la batalla a base de alargarlo con planos estupidos...primero me ha cabreado, pero es que al final me ha hecho gracia y todo: enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a orochimaru de espaldas, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a sai y a sakura, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a yamato, enfocan a kabuto, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru de espaldas, sale la cara de naruto, sale la cara de orochimaru, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale orochimaru de espaldas, sale naruto de espaldas, sale orochimaru, sale naruto....

osea quiero decir, para eso pones un capítulo normal de 20 minutos y te ahorras trabajo, joer :O

en fin me ha recordado mucho a esto [+risas]:
http://www.youtube.com/watch?v=TBtpyeLxVkI

suerte!:D

PD: nada me quedaré con las ganas de ver
como naruto atraviesa el triple rashumon


PD: de la 4a peli ni idea, pero supongo que hasta que no salga la version DVD difícilmente se verá por internet...el pensar que un japo se ponga a hacer un screener con lo fanáticamente puritanos que son al respecto me da la risa...me lo imagino quemado en la hoguera a las 24 horas de la primera descarga [qmparto]
dragoonloore escribió:Joer, estos japos son una panda de capullos

osea, ponen un capitulo doble especial para lo de la pelea de orochimaru contra naruto y sólo cuentan la primerísima parte de la batalla a base de alargarlo con planos estupidos...primero me ha cabreado, pero es que al final me ha hecho gracia y todo: enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a orochimaru de espaldas, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a sai y a sakura, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a yamato, enfocan a kabuto, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru de espaldas, sale la cara de naruto, sale la cara de orochimaru, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale orochimaru de espaldas, sale naruto de espaldas, sale orochimaru, sale naruto....

osea quiero decir, para eso pones un capítulo normal de 20 minutos y te ahorras trabajo, joer :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes razon (ahora le llaman especial a cualquier episodio, y aun encima de tener que aguantar como el argumento no avanza, tienes que tragarte una calidad de dibujo pésima). Que lejos queda aquella batalla de Sarutobi...

PD: Y mejor no comparo con el manga, que si no no vuelvo a ver otro episodio :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que Hinata haga algo mas que desmayarse, que es uno de mis personajes preferidos XDXD.

A mi me gusta mucho en el Anime.

¡Taluee!
dragoonloore escribió:en fin me ha recordado mucho a esto [+risas]:
http://www.youtube.com/watch?v=TBtpyeLxVkI


Solo paso a veces para ver que ponen y...

Jajajajajajajaja!!!!, Its over NINE THOUSAAAAAND!!!

Me vengo tan solo de oir eso xDDDDD
Bueno no, pero si me cago de la risa xDDDDDDDDDD
Vaya manera de alargarlo... son penosos.
dragoonloore escribió:Joer, estos japos son una panda de capullos

osea, ponen un capitulo doble especial para lo de la pelea de orochimaru contra naruto y sólo cuentan la primerísima parte de la batalla a base de alargarlo con planos estupidos...primero me ha cabreado, pero es que al final me ha hecho gracia y todo: enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a orochimaru de espaldas, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a sai y a sakura, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto, enfocan a yamato, enfocan a kabuto, enfocan a naruto, enfocan a orochimaru, enfocan a naruto de espaldas, enfocan a orochimaru de espaldas, sale la cara de naruto, sale la cara de orochimaru, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale el ojo de orochimaru, sale el ojo de naruto, sale orochimaru de espaldas, sale naruto de espaldas, sale orochimaru, sale naruto....

osea quiero decir, para eso pones un capítulo normal de 20 minutos y te ahorras trabajo, joer smile_:O


+1000000000

me ha parecido quasi vergonzoso, se estan cargando el único motivo por el que veo el anime, y es darle algo más de "sensaciones" (música, planos, etc...) al manga

p.d: alguien me explica bien que significa ese de over 9 thousand!!?
es que me vi el video.. xDD
Alguna manera de q me digan como conseguir los 220 capitulos de naruto?

Tengo 2 paginas por ahi, pero una son archivos de realplayer, y son en japones con subtitulos en ingles....:s

Y la otra viene con 3 lenguajes, japones, ingles y español...pero no todos los capitulos sirven...

Asi q me gustaria ver toda la serie de preferencia en Japones con subtitulos en español, o ya sea español de aca de mexico :)
joad12 escribió:Alguna manera de q me digan como conseguir los 220 capitulos de naruto?

Tengo 2 paginas por ahi, pero una son archivos de realplayer, y son en japones con subtitulos en ingles....:s

Y la otra viene con 3 lenguajes, japones, ingles y español...pero no todos los capitulos sirven...

Asi q me gustaria ver toda la serie de preferencia en Japones con subtitulos en español, o ya sea español de aca de mexico :)


tira de youtube XD
BdM escribió:
tira de youtube XD


busco algo de mas calidad, intente por la mula pero va pa largo, pa años si esto sigue asi de lento...y con bajada de 345kb/s, ahi me va pesimo...
shingi- escribió:

+1000000000

me ha parecido quasi vergonzoso, se estan cargando el único motivo por el que veo el anime, y es darle algo más de "sensaciones" (música, planos, etc...) al manga

p.d: alguien me explica bien que significa ese de over 9 thousand!!?
es que me vi el video.. xDD


http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Over_9000

[qmparto]

...por cierto han cambiado el ending después de navidad y salen algunos fanarts bastante guapos [burla2]

suerte!:D

PD: joad12 no te bajes los 220 capítulos, bajate sólo los 135 primeros, el resto no merecen NADA la pena (e incluso si apuras te puedes saltar tb el 97 y 101-106)
joad12 escribió:busco algo de mas calidad, intente por la mula pero va pa largo, pa años si esto sigue asi de lento...y con bajada de 345kb/s, ahi me va pesimo...
¿has probado a verlos en stage6? Tienen mas calidad que youtube. O por lo menos me lo parece a mi.
dragoonloore escribió:
http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Over_9000

[qmparto]

...por cierto han cambiado el ending después de navidad y salen algunos fanarts bastante guapos [burla2]

suerte!:D

PD: joad12 no te bajes los 220 capítulos, bajate sólo los 135 primeros, el resto no merecen NADA la pena (e incluso si apuras te puedes saltar tb el 97 y 101-106)


Demasiado tarde...haha los descargue, y de verdad q porqueria... que mierda de capitulos...

Lo bueno esq ya empeze a ver shippuden...aunq tmb hay episodios q de plano no soporto verlos...me quede en el 48 q creo q es el ultimo q ha salido, ya quiero saber q pasa cuando se enfrentan Saske y Naruto xD
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10