Naruto (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
AkiraSan escribió:Tío bájate el opening, no te haces a la idea XD

No le hagas caso, que desde entonces yo ya no duermo :(
B4HaMuT escribió:No le hagas caso, que desde entonces yo ya no duermo :(


Que carajo dices si tu no duermes en tu vida.
Vale ya los he visto. [buaaj]

Creo que lo unico positivo que se le puede sacar al opening es que... Esto... Digo yo que algo tiene que haber, espera que piense... Uhmm, ehhhhh, digo... Vale ¡Ya lo he encontrado! Lo mejor que tiene es que se acaban pronto. [+risas]

Respecto al doblaje me gusta que de momento no se inventen los nombres de las tecnicas ya que Kage bunshin no jutsu es Shadow Clon Jutsu.

Aunque las voces que les han puesto... Joder cuando habla Naruto o Sasuke parece que estas escuchando a una pareja de furbys. ¬_¬

Conociendo a la gente de aqui fijo que en vez de traducir desde los raws japoneses lo hacen desde los ingleses asi que ya sabeis que opening os va a tocar tragar a los que la querais ver en castellano.

Ademas no se porque pero me apuesto una cena a que a naruto le ponen la voz de Ash Ketchum.
Nada, nada... hagamos un ranking de las feminas mas atrayentes de la serie, pa k esto sea mas interesante.... :-|
Ya que estamos aburridos empiezo yo xD
:
1º Sakura
2º Kurenai
3º Temari
4º Tenten
5º Anko
6º Ino

:D
Yo me quedo con Hinata sólo.
hinata (no se ke tiene pero madre mia)
tsunade (llamadme lo ke kerais xD)
tsizune
ten ten
temari
Os van las tontitas por lo que veo [borracho] .

Es coña xDDD [ginyo]
Tiooooos, os olvidais de Sanae-chan [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,
Hinata
Tsuande
Ten Ten
ningun primer puesto para Kurenai ni Temari??? y si para Sakura k todavia tne k esta con las barbies??? oh nooo [buuuaaaa]
EMo-Kun escribió:ningun primer puesto para Kurenai ni Temari??? y si para Sakura k todavia tne k esta con las barbies??? oh nooo [buuuaaaa]

Para eso estas tu pon las ke mas te gusten a ti xD
tsunade con diferencia, es la mas madura y la que mejores peras tiene, las demas no dejan de ser unas pre-teens, sin delantera......


PD: parece que solo me gustan las pechugonas verdad [qmparto]
Tuigthy escribió:tsunade con diferencia, es la mas madura y la que mejores peras tiene, las demas no dejan de ser unas pre-teens, sin delantera......


PD: parece que solo me gustan las pechugonas verdad [qmparto]



Aro k sip :D
1. Hinata
2. Sakura
3. Temari


(Rukia de Bleach también me pone [+risas] )
1- Tsunade
2- Sakura
3- Hinata

salu2!!!!!
Sin orden de preferencia.

Tsunade
Hinata
Temari
Ten Ten.

Sakura es una niñata e Hinata mola por esa inocencia que posee [Ooooo]
Weno, parece que esto empieza a animarse de nuevo :D algo es algo
1º Hinata ( me encantan las chicas dulces, son mi debilidad)
2º Temari, dios dios dios, k pedazo de piernas madre mia
3º Kurenai, ta bien tambien la chica, xD
4º Tsunade pechitos, jojojo
5º ya ta, ninguna mas

En cuanto a los openings en Ingles, no les e visto, vi un cacho del episodio, exactamente cuando salen mizuki iruka y naruto, con lo del pergamino y k le tira el cacho shuriken, y casi me muero de la risa vamos, simplemente penoso, (me a generado multitud de pesadillas, y estoy pensando ir al psicologo). asi k directamente por lo que estoy oyendo, me ahorro la pasta del psicologo sin bajarme los openings, sino seria inevitable la visita

Y el 151, mea gustao :D no deja de ser relleno, pero tan wapas las peleas y tal, dinamicas y eso, ma gustao, aunk el final es del todo inesperado, jajaja, increible joder, aun me rio cuando me acuerdo. Y eso, pa ser relleno ta bastante bien. ahora esperare el 152, y con ansia el 154 a ver si empieza el kakashi gaiden de una vez, y vemos el nuevo opening y el nuevo ending, k ya tengo ganas joer.
enga, un saludo a todooosss
Flint escribió:(...)

Sakura es una niñata [Ooooo]


Eso no me lo dices en la calle [borracho]


xDDD
Wenas, acabo de ver el 152
sinceramente, me a parecido el peor episodio de naruto que se a echo asta la fecha, realmente malo, dibujos muy malos, deja muchisimo que desear la verdad. no tiene mucho mas k komentar
enga, un saludo
¿Dibujos muy malos? Yo creo precisamente todo lo contrario, hacia mucho tiempo que no se mostraba la excelente calidad de dibujo con que nos han deleitado en este episodio.
1. Hinata
2. Temari
3. Tsunade
pues supongo que tenemos un concepto diferente de la calidad del dibujo, pero a mi me parecio infinitamente mejor la del 151 k la del 152, pero weno, para gustos los colores, a mi no me a gustao nada :(
y del argumento mejor ni ablo
moli_malone está baneado por "Troll"
tsunade!!!!!!!! :-O vya peras!!!!!!!!!
Tema aparte de cual esta más buena.

CUANTO MÁS VOY A TENER KE SUFRIR ESTE ASK*R*S* RELLENO????????????????????????????????????????????????????????

uff perdon por las mayusculas pero es que me sulfura ^_^. A excepcion de la "aventura" anterior donde le dieron un muy buen papel a Hinata el resto de rellenos de esta serie apestan que da gusto y este tiene toda la pinta de ser otro desastre de relleno. Yo leí por algún lado que en el 154 se acababa el relleno alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Si, lo anterior con el buen papel a Hinata estubo bien, eran peles dinamicas y estaba muy guapo la verdad, me sorprendió para ser relleno
Si, se dice que en el 154 termina, y empieza el Kakashi Gaiden, acompañado de nuevo opening y nuevo ending. A ver que tal nos llega todo
Salu2
......Bueno....

Para mi Hinata ahhhh ..... es muy linda, ojala más adelante se vea un poco más sexy...........
Temari
Tsunade
Excepto los demas, el relleno con Hinata de prota me ha gustado bastante, lastima que no hayan usado este personaje en mas ocasiones.

Respecto con kual personaje femenino me kedaria, me decanto por Temari y Hinata [amor]
Ya queda menos para el fin del relleno.

Qué buena está Hinata [+risas]
alguien sabe cuando comienza el Kakashi Gaiden?

un saludo
osea, en breve, no??? arghh yo quiero más anime xP

por cierto, no sé si se ha posteado esto antes, pero me encontré con un test-chorra para averiguar que personaje "seríamos":

aquí

a mí me salió Naruto:

Imagen
Which character are you test by Naruto - Kun.com

un saludo
Bueno la verdad, nos e si se ha posteado por aquí en el hilo esto, pero en Newgrounds he encontrado esto un pequeño striptease de Kakashi, no es nada del otro mundo el flash la verdad, pero simplemente es gracioso. Según el autor es uno de sus primeros flash, así que...

Bueno pos na más, saludos [oki]
He hecho el test @_@

Imagen

Soy Shikamaruu @_@
Weno, el 154 esta bien, a mi me a gustado, y nuevo opening y nuevo ending, no esta mal xD
e echo el test ese, me a salido Rock Lee. :S
Y tengo una mala noticia, parece ser que el relleno continuara parece que asta mediados de diciembre, asi que nuestro esperado kakashi gaiden no llegará asta el principio del 2006 :(
Saludos a todos
Jorko escribió:Y tengo una mala noticia, parece ser que el relleno continuara parece que asta mediados de diciembre, asi que nuestro esperado kakashi gaiden no llegará asta el principio del 2006 :(
Saludos a todos


:O Me parece muy excesivo [lapota]
[mamaaaaa] si, es realmente excesivo, los titulos que e podido leer son de la continuación de esto, con Raiga, y eso. y han anunciado que serán bastantes mas a continuación. Espero que al menos el relleno sea tragable, como sucedió con lo del Bikuchu, k era un relleno "bueno", a ver como sigue esto, y a ver cuanto mas ay que tragar, pero aparentemente asta el 2006. igual nos traen los reyes el kakashi gaiden ;)
saludos
Mas relleno? xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! MIra, me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! He estado sin internet un mes y algo, y la verdad es que volví pensando, mira me "pierdo" el relleno y cuando vuelva, CALIDAD! Pero weno... que le den por saco al relleno. Ahora si, me gustaria saber en que se centrarán...porque naruto se va con jiraya. Y dudo que se centren en los otros personajes dejando a naruto de lado...nose...no seria "Naruto" xD Y tampoco se me hace agradable la idea de que se centren en los viajecitos de naruto y jiraya aprendiendo nuevsa tecnicas dejando a todo el mundo de lado.
Ayer me dijo un amigo que serian tres capitulos mas de relleno... no se per se estan pasando... pero bueno, ellos mandan, aunque hace semanas que ya no veo la serie.
Pues según tengo entendido el relleno, a partir del 158, tratará de nuevas aventuras con Konohamaru y Naruto de protagonistas (y no lo digo de coña).
Joe el rello ta entretenido, no tiene la calidad k el resto, pero ta bien oh :D
Hay que ver lo k se pasan, despues de un final de temporada bastante malo con unos flashback mas que excesivos y a continuación un relleno que hace mas pena que gracia, a excepción de la mision del "Bikouchu" (o como se llame) donde parecio que la serie volvio a ser lo que era en un principio; una serie entretenida con mucha accion, emoción y una buena calidad.
si, en principio se comento que seria asta el 158, que solo se ampliaba 3 episodios, pero fialmente serça alguno mas, asta mediados de diciembre, o al menos eso es loq ue tengo entendido.
el relleno ta bien. . . bueno, digamos que ay aventuras del rellleno que tan wapas, a mi lo del bikuchu ese me encantço, pero lo de raiga no me esta pareciendo muy interesante la verdad, y es kon lo que siguen, por que uno de los titulos es raiga contraataca.
no se en que se centraran, pero si es verdad lo de naruto y konohamaru. . . me temo que va a ser intragable. en fin, abra que ir poquito a poquito, y aver si tenemos suerte, y vemos el kakashi gaiden de una vez.
Saludos
No se si sera verdad o no, lo he visto en otro foro.

Imagen
[+furioso] SI, yo por desgracia tambien e leído eso, otros 23 episodios de relleno para naruto, estamos que lo tiramos señores, relleno para dar y tomar. espero que al menos tengo una trama mas o menos decente ein?
ein? ¿23 capítulos más? ¿Pero en qué está pensando esta gente? Ahora ya se entiende bien porqué decían "la nueva Dragon Ball"... Y pretenden venderla en DVD [+risas]

Se pueden ir espabilando porque ahora ya no vale un duro el anime [lapota]
23 capítulos?

Manual de cómo joder una serie puntera y de éxito, y conventirla en una serie soporífera y vulgar como la que más.
que alguién me envie un mp cuando se acabe el relleno [+risas]

23 capitulos, perooooo que cachooooooooooooooondos...
Yo que vosotros me iría haciendo a la idea de no ver el Kakashi Gaiden de marras, por cada vez que alguien lo mencione, Pierrot añade un capítulo de relleno :Ð

En serio, está superando toda expectativa esto.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10