Naruto (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas gente aver si alguien puede hacer el favor de decirme cuantos episodeos tiene la serie de naruto y de q trata. Thx
Continuación de 'Naruto (#2)'

Also escribió:x cierto, es cosa mia o el dibujo de el capi 133 da pena?
acaba de salir el 133 en anime, en manga van 258 entregas; no sabría darte en pocas palabras de q trata, xo si t gusta dragon ball t gustará, aunk los combates de esta son menos flipada
Sí, el dibujo da pena.

En la preview se ve que

la pelea Naruto vs Sasuke acaba en el próximo capítulo
Also escribió:acaba de salir el 133 en anime, en manga van 258 entregas; no sabría darte en pocas palabras de q trata, xo si t gusta dragon ball t gustará, aunk los combates de esta son menos flipada


Jajajajja lo decia en plan irónico no hacia falta que contestases xDDDDD... que risas me dao...

PD: Ya os lo dije... la calidad de dibujo del 133 da verdadera pena y han cambiado montón de escenas respecto al manga, al menos la animación está guapa pero la calidad de dibujo [triston] [triston]
Tan malo es el dibujo??, aix... cada vez peor
jojojojo es lo q hace el suño acumulado de 2 semanas :D
Gaara_sama escribió:Tan malo es el dibujo??, aix... cada vez peor


El dibujo es de lo peor que se ha visto, por contra la animación es muy buena.
La verdad es que el capitulo avanza bastante y se agradece, lo mismo con la animación, pero madre mia, el dibujo, es exactamente igual que cuando sasuke estaba en el bosque con orochi en el examen de chuunin, se nota que cambia muchísimo.
Ha habido momentos en los que me estaba riendo con las caras "de flan", se deforman, se hacen redondas, ahuevadas ... etc, madre mia la que han liao. Por no decir que el momento enque sasuke se pone el protector de la frente y desarrolla la tercera pupila lo han pasado como si nada, yo me lo esperaba mucho mas guapo, con la tipica musica del "strong and strike" , que por cierto ya hace mucho que no la utilizan y es con diferencia de las mejores y la que más sube "el ánimo " (ej:cuando aparecen los ninjas de las arena).

Un saludo
la canción q mas me gusta como qda encajada es la del momento en el q lee pelea contra kimimaro (justo después de la borrachera) y se prepara xa el omote renge; q canción es esa? xq keda perfecta xa ese momento
A mi es que me ha parecido una verguenza la calidad del dibujo de este capítulo... momentos tan emotivos (para mi) en el manga como los de la siguiente imagen en el anime han quedado como el culo asi de claro.... sino juzguen ustedes.

Imagen
mas que un zorro eso parece... parece... parece... bueno que coño parece un cerdo...

Yo ya no me esperaba menos de el anime... despues de ver como frustraron mis momentos mas emotivos del anime como la batalla con kimimaro o el combate de neji... se veia a venir :(
Az@zel escribió:A mi es que me ha parecido una verguenza la calidad del dibujo de este capítulo... momentos tan emotivos (para mi) en el manga como los de la siguiente imagen en el anime han quedado como el culo asi de claro.... sino juzguen ustedes.

Imagen


[buuuaaaa]

la canción q mas me gusta como qda encajada es la del momento en el q lee pelea contra kimimaro (justo después de la borrachera) y se prepara xa el omote renge; q canción es esa? xq keda perfecta xa ese momento


Si no me equivoco, "Ultimate secrets".
Aunque el dibujo sea penoso hay que aplaudirles una cosa, NO hay ningun flashback extraño o añadido respecto al manga, y los pocos que hay (que son iguales en el manga) no duran mas de 2 o 3 minutos. INCREIBLE [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo

P.D: La comparación que ha puesto Az@zel es realmente infame.
yo he visto hace un rato el 133 y el dibujo es malo malo malo, coño si cuando se deplazan p el awa o cuando sasuke le da el bimbon en la boca a naruto la cara se mueve de una forma rara rara rara, parece como plastilina deforma o algo asi :(
No vi el 133, pero por un par de capturas que vi en el foro de FL sólo puedo decir... OMFG!!!

[img=500]http://img136.echo.cx/img136/4893/narutoflying3ut.jpg[/img]
no teneis ni idea esas karas deformadas son por la velocidad sieske [qmparto] , la verdad eske nunka me habia fijado, pero es un poco lamentable si
Joder, si esta dibujado sin ganas. [+furioso]
Hacía tiempo que no me reía con un capítulo de Naruto, pero es que es buenísimo [qmparto].

Eso sí, el momento que el Kyuubi emana de Naruto da auténtica pena, en el cómic Naruto está inconsciente y podríamos decir que muerto. En impresionante de verdad, en el anime es una mierda con todas la letras.
al menos es una capitulo con accion! me llevaba durmiendo los 5 ultimos capitulos por lo menos!!!!!!!
Otros "momentazos" del capítulo cortesía de The Eternal del foro de vandal

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Dios....
El dibujo con el que nos vienen deleitando es malo malo... Pero no me creo que el que hemos visto en el 133 les haya salido así por malos dibujantes o por dejadez... Algo así de exagerado creo que solo se puede hacer a propósito, alguna gracia de los dibujantes... Si no, no me lo explico...

El capítulo me ha gustado, pero le podían haber dado más importancia a la 3ª pupila de Sasuke...

PD: Que malo es el dibujo coño...
Desde luego la animación es asombrosa, y aunque la mitad del combate sea puro relleno, es espectacular las leches que se meten. Si rellenan así yo encantado, me ha gustado la cadena de miles de Narutos empotrando a Sasuke contra la montaña.
Lo que no quiero son flashbacks, que ya me sé la historia de todos los ninjas de Konoha...

Una cosa deberíais entender, "si muchos frames de animación=dibujo simple", "si mucha calidad de dibujo=animación simple y a tirones".
Es caro hacer un capítulo con mucha calidad de ambas cosas, para eso están las eigas (películas).
Hombre está claro que tampoco se puede exigir calidad alta y animación buena a una serie tan larga como Naruto... pero yo al menos lo que pido es constancia y que no nos cambien de dibujantes a cada capítulo que pasa... es que cada capítulo los personajes son diferentes nunca he visto una serie tan irregular en este aspecto... yo prefiero un término medio entre buena animación y buena calidad del dibujo ya que ya se ha visto que si solo ponen buena animación el dibujo da pena... es que este capítulo 133 os lo digo en serio que a mi me impactó mucho no se ma creado un trauma y to xDDD el relleno está muy guapo porque alarga mas el combate pero es que han jodido algunos momentos muy emotivos por culpa de este dibujo tan pésimo... yo en serio lo flipo mas con algunos momentos emotivos que con tantas tortas que se dan, me gustaría que dibujasen mejor esos momentos de las transformaciones y todas esas cosas... es que esta parte de la serie desde que Sasuke sale de Konoha yo en el manga lo flipe a cada momento y en el anime he visot como han ido estropeando montón de momentos emotivos... la verdad es que es una pena.
darkluigi escribió:Imagen


Popeye
No es que sea un hacha de las series, pero yo creía que el hombre-goma protagonista salía en "One Piece".
Ahora resulta que Naruto y Luffi deben de ser parientes. ¬_¬
Otra kosa ke os parece la transformacion de sasuke porke esos labios yo los veo mas en una chica y no se esa pedazo de cabeza ke pinta XD
Y como podemos observar en la segunda imagen el doble de Sasuke en las escenas de acción es un chino.


Imagen

[risita]
La verdad es que si.

La 1º Transformacion del Sello ( La de las manchas negras tipo Dalmata)
Esta genial y a Sasuke se le cambia la cara y se le pone como mas de cabron asesino.

Pero es que las pintas que me saca al final, es una mezcla entre Drag Queen y un Gotico.

PD: Sere el unico al que le ha gustado el dibujo? :?
No se, aunque salgan muy torreznos, que parecen que se han pegado un inchon de ensaimadas mientras nosostros veiamos los flashback mola ese cambio, a mi la verdad esque me ha gustado, sera porque como la animacion esta genial me habra gustado por eso. XD

Salu2.
Alucard17 escribió:PD: Sere el unico al que le ha gustado el dibujo? :?


Ahora ponte a ver el capítulo pero sin fumar antes eso que tú y yo sabemos [qmparto]

XD
Imagen
Imagen

Vamos, igualito al capítulo, incluso el inexistente puñetazo de Naruto a Sasuke tras transformarse.
Parece que naruto se licencia:
http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2005/05/el-anime-de-naruto-por-fin-en-espaa.html

Lo que muchos llevaban tiempo esperando y los que otros esperaban que nunca llegara.

Agur
Zamorate escribió:Parece que naruto se licencia:
http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2005/05/el-anime-de-naruto-por-fin-en-espaa.html

Lo que muchos llevaban tiempo esperando y los que otros esperaban que nunca llegara.

Agur

No creo que afecte mucho, seguramente el único fansub que dejará de hacerla será AU, ya que los otros pasarán un poco de la licencia.

Es como en USA, que está licenciada y Aone se pasa por el forro la licencia XD (y yo me alegro, porque sigo su versión que es excelente).
AkiraSan escribió:No creo que afecte mucho, seguramente el único fansub que dejará de hacerla será AU, ya que los otros pasarán un poco de la licencia.

No te olvides de Meiji, que también la dropearán :p
Son GohaN escribió:No te olvides de Meiji, que también la dropearán :p

Ah, sí, Meiji. ¿Los mismos que pusieron la nota "para verdaderos seguidores" o algo así? XD
Sí, bueno, supongo que sólo quedarán los 4 que sacan los capítulos actuales sin acordarse que hay unos 130 capítulos anteriores.
Sinceramente prefiero no verla que tragarme otra release que no sea la de AU.

Agur
Zamorate escribió:Sinceramente prefiero no verla que tragarme otra release que no sea la de AU.

Agur


Amen yo hasta me emocionaba cuando ponian en frozen layer "para los que han sabido esperar" o algo asi, y anda que no he hechado "broncas" y he tenido "discursiones" (Lo entrecomillo pq no eran broncas de verdad ni nah pero pasabamos el rato hablando xD) pq un amigo antes de AU pilaba xtasy y hasta me pico y pille yo un par de capitulos y entonces si que empece a valorar el gran trabajo de AU
Cada vez me alegro mas de aer leido el manga ^^

Tonces ya es oficial lo de ¬_¬Panini¬_¬ ?

Salu2!
jjojo si os fijais, en la imagen en la q sasuke de la un puño a naruto, a este se le deforma hasta el protector de konoha xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
darkluigi escribió:Imagen


Como harían en YONKIS.COM

PARECIDOS RAZONABLES.

Imagen
Pues nada ya lo dicen en todos lados se acabaron los fansubs decentes de naruto en castellano (o eslo parece). Ahora em comprare lso cromos de panini para ver a beckham con un sharingan o para ver como fernando torres mete goles con un omote renge xD

Aver por que cadena lo emiten, lo he estado hablando con unos amigos y todos coincidimos ... a quien le van a poner la voz de goku o vegeta? xD

por cierto en la pagina de au pone Como es normal en las licencias pararemos la distribucion de la serie y no se sacará ninguno más. Esperábamos que nos diera tiempo sacar hasta el 131 que se hizo ayer -_- pero no ha podido ser ya podian sacarlo ya que esta hecho antes dela licencia :p pero la cosa es que yo nunca vi el 130 ni el 129 estaban en el irc o algo? y ya por ultimo alguien sabe donde pillar aunque sea raws para poder ir tirando XD?
No estaban ni por IRC ni por ningún lado; del 129 al 131 estaban parados en edición, y el día antes de la licencia el editor pudo sacar tiempo para hacer los tres, así que estaban a la espera de encodeo e ir sacándolos en los próximos días, pero ya nada :(
En frozen layer teneis semanalmente los fansub de mundo anime y xtasy no tendran las letras tan bonitas ni los subtitulos de colorines para cada personaje pero esta en español y menos da una piedra
PERCHE escribió:En frozen layer teneis semanalmente los fansub de mundo anime y xtasy no tendran las letras tan bonitas ni los subtitulos de colorines para cada personaje pero esta en español y menos da una piedra


Aun asi la peña prefiere verlo en "narutinglish", yo desde luego que no.
Son GohaN escribió:No estaban ni por IRC ni por ningún lado; del 129 al 131 estaban parados en edición, y el día antes de la licencia el editor pudo sacar tiempo para hacer los tres, así que estaban a la espera de encodeo e ir sacándolos en los próximos días, pero ya nada :(


Lo peor de todo es que el 129 tenía Karaoke nuevo... Y en eso es en lo que más soleis tardar... Pero bueno, fue bonito mientras duró ;)

Que fansub inglés es el mejor?? Si me dais la web os monto un templo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Lo peor de todo es que el 129 tenía Karaoke nuevo... Y en eso es en lo que más soleis tardar... Pero bueno, fue bonito mientras duró ;)

Que fansub inglés es el mejor?? Si me dais la web os monto un templo XD

Fdo- An0n1m0

Sin duda AonE, la web por mensajería privada en un momento (ahora cualquier link a un capítulo de Naruto es considerado warez en EOL [+risas])
Ya tengo excusa para retomar el ingles perdido que tenia [+risas]
Ahora veré si sigo Aone o Mundo-Anime... Me imagino que me decantaré por Mundo-Anime ya que si me dedico a leer en Inglés, a traducir y a estar pendiente de la imagen, me puedo enterar de muy poquito XD

---

Voy por el 130... La-men-ta-ble la calidad del dibujo, en serio, yo soy un puto novato narutard, pero esto ya es de juzgado de guardia...

Fdo- An0n1m0
yo m bajo los de [DB] en mi opinion los mjores ingleses
Also escribió:yo m bajo los de [DB] en mi opinion los mjores ingleses

En realidad no son malos, pero no son tan buenos como Aone, ni en edición, ni en compresión, ni en calidad de sonido, ni en traducción (DB la caga con algunas traducciones a veces).

Eso sí, es mejor que cualquier salchi-fansub español.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510