MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Madre mía... Intento el desafío online una vez... Y me toca contra GarryPes, este me suena.... 1.060 puntos y tiene a Cristiano Ronaldo, Messi, Salah, Sterling, increíble .. Increíble :O


Juegue hace un par de días con el, he de decir que no lageo esta vez como en otros años anteriores, un coladero atrás, le pille en lv3 y se llevó un meneo.



:O que yo te lageado?? :O

Tendría gracia q el único q tiene un canal de youtube donde denunciaba tramposos del PES con vídeos desde PES 2016 (YO) te lagee un partido [carcajad] y si es así pasate el vídeo q yo también quiero verlo.

Respecto al meneo pues puede ser porque no, desde luego de vez en cuando juego de puta pena no se si por mi o porque konami me da con su efecto en la boca.
webeloss escribió:@MGF Yo te recomendaría a W. CYPRIEN


Pedazo de crack!!!! No cuesta mucho sacarlo
GarryPes escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Madre mía... Intento el desafío online una vez... Y me toca contra GarryPes, este me suena.... 1.060 puntos y tiene a Cristiano Ronaldo, Messi, Salah, Sterling, increíble .. Increíble :O


Juegue hace un par de días con el, he de decir que no lageo esta vez como en otros años anteriores, un coladero atrás, le pille en lv3 y se llevó un meneo.



:O que yo te lageado?? :O

Tendría gracia q el único q tiene un canal de youtube donde denunciaba tramposos del PES con vídeos desde PES 2016 (YO) te lagee un partido [carcajad] y si es así pasate el vídeo q yo también quiero verlo.

Respecto al meneo pues puede ser porque no, desde luego de vez en cuando juego de puta pena no se si por mi o porque konami me da con su efecto en la boca.


poner de excusa el efecto konami cuando un forero te mete un repaso...jajaja
hay veces ke se juega com oe lputo culo y no hay mas, aunke sea un partido ke diga seste es un pakete y le vo ya ganar, le tiras 40 veces el te llega 2 y dos goles...
@Jordi08110

Me sonaba de laggeador cierto.

Ojito con los elementos que hay en el desafío online uufff, ahora una tal jmcmane21 me iba ganando 0-1 y le he remontado 2-1 y de repente comienza a repartir hachazos por detrás a todos mis jugadores, después pausa el juego y no hace más que enviarme mensajes de que me ha reportado por tener cuentas falsas, que me vaya despidiendo de mi cuenta que me van a expulsar de PSN para siempre y más y más mensajes diciéndome lo mismo, que me despida de mi cuenta, que aproveche a jugar hoy que mañana estaré expulsado.

[qmparto]

Y que no paraba el tío de mandar los mismos mensajes todo el rato! Yo me descojonooooo, al final me han dado el partido como ganado porque le han expulsado a un montón de jugadores, todos por doble amarilla y muchas de las entradas por detrás "advertencia verbal..." para flipar... [qmparto]
Molimoli escribió:Bueno como he visto varias críticas hacia mi persona y vida social pues saldré a disipar las dudas ya que no me gustaría quedar cómo un gafapasta,flanders,etc etc que no sale de casa ni a por el pan....

Mi vida social es de lo más normal lo único que aprovecho mi tiempo tal y como dice @flopsete.

Si estoy por casa pues no me cuesta nada farmear cada X tiempo y en el curro pues le doy a Sim con la Vita.Tengo mi trabajo cómo autónomo(que no es poco),tengo perro
Imagen
y tengo mis aficiones como todo el mundo
Imagen


Dicho esto,les deseo buen farmer y próspero representante del clásico [bye]

Pd;Ah,y perdón por el offtopic.


Joder tu aficion es sacarte fotos sin camiseta delante del espejo del baño???? Joder si los mayas tenian razon, el mundo se va a la mierda, como estan las putas cabezas....
leewix escribió:@Jordi08110

Me sonaba de laggeador cierto.

Ojito con los elementos que hay en el desafío online uufff, ahora una tal jmcmane21 me iba ganando 0-1 y le he remontado 2-1 y de repente comienza a repartir hachazos por detrás a todos mis jugadores, después pausa el juego y no hace más que enviarme mensajes de que me ha reportado por tener cuentas falsas, que me vaya despidiendo de mi cuenta que me van a expulsar de PSN para siempre y más y más mensajes diciéndome lo mismo, que me despida de mi cuenta, que aproveche a jugar hoy que mañana estaré expulsado.

[qmparto]

Y que no paraba el tío de mandar los mismos mensajes todo el rato! Yo me descojonooooo, al final me han dado el partido como ganado porque le han expulsado a un montón de jugadores, todos por doble amarilla y muchas de las entradas por detrás "advertencia verbal..." para flipar... [qmparto]



Busca en google Garrypes lagger haber que encuentras, o sino sube vídeo de mis lageos. Es muy fácil decir este es lagger xk tiene 1.060 y yo solo 980. Cuenta q te has llevado 7 y has estado llorando por los mensajes de PSN y que te sonare de q también escribo en este foro

@trunk5 eso de meneo también me gustaría verlo, y no es por alardear pero en lv.3 lo máximo q e perdido un partido es por diferencia de 2 goles, si eso es un meneo... Como digo q pasen datos y vemos todos el meneo, por algo tengo la puntuación q tengo no porque me caiga del cielo. Un meneo es lo q le dado Leewix q sa llevao 7 con un mágico poker de sterling y se ha pegao desde el minuto 65 haciendo el ami la jaula para q no le meta mas
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
spiderrrboy escribió:
Molimoli escribió:Bueno como he visto varias críticas hacia mi persona y vida social pues saldré a disipar las dudas ya que no me gustaría quedar cómo un gafapasta,flanders,etc etc que no sale de casa ni a por el pan....

Mi vida social es de lo más normal lo único que aprovecho mi tiempo tal y como dice @flopsete.

Si estoy por casa pues no me cuesta nada farmear cada X tiempo y en el curro pues le doy a Sim con la Vita.Tengo mi trabajo cómo autónomo(que no es poco),tengo perro
Imagen
y tengo mis aficiones como todo el mundo
Imagen


Dicho esto,les deseo buen farmer y próspero representante del clásico [bye]

Pd;Ah,y perdón por el offtopic.


Joder tu aficion es sacarte fotos sin camiseta delante del espejo del baño???? Joder si los mayas tenian razon, el mundo se va a la mierda, como estan las putas cabezas....

Hombre se refería a ir al gimnasio y hacer ejercicio. ... jajajaj todo lo criticáis eeeh!! Complejo de inferioridad? Mmmm
Como está el temita de famers vs bolas de pago vs cualquier cosa no?

Si es que che... pues que mas dará, que uno farmea pues que farmee, que así favorece x cosa? Pues que la favorezca... tb tiene derecho. Que otro compra bolas? Pues que las compre, que favorece x cosa? Pues que la favorezca, que tb tendrá derecho... es que algunos criticais lo de los otros con el argumento de "haci donde va a ir el juego" pues chicos, el juego ira:
A- por la via del dinero
B- en su defecto, por la via de la mayoría (de entre las que resulten rentables de esas)

Asi que menos quejarse de lo que otros hacen, xq si el juego acaba gustandoles a ellos y no a ti (seas quien seas) igual es que habia mas gente que preferia lo otro.
@Molimoli : Te ha faltado poner una foto de tu farmeo mientras ves los partidos del Madrid, esas si que son puro amor. [amor]

SaluDOS.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
o05170o escribió:Como está el temita de famers vs bolas de pago vs cualquier cosa no?

Si es que che... pues que mas dará, que uno farmea pues que farmee, que así favorece x cosa? Pues que la favorezca... tb tiene derecho. Que otro compra bolas? Pues que las compre, que favorece x cosa? Pues que la favorezca, que tb tendrá derecho... es que algunos criticais lo de los otros con el argumento de "haci donde va a ir el juego" pues chicos, el juego ira:
A- por la via del dinero
B- en su defecto, por la via de la mayoría (de entre las que resulten rentables de esas)

Asi que menos quejarse de lo que otros hacen, xq si el juego acaba gustandoles a ellos y no a ti (seas quien seas) igual es que habia mas gente que preferia lo otro.

Hay mucha gente que vive frustrada, sea por lo que sea... crítica por criticar. .. a ver queridos, solución vs farmers; jugar en nivel 1, 2, 3 o 4... jugar a OTRA modalidad, divisiones online fuera de myclub por ejem, crear un clan tmb fuera de myclub.... no deis más el coñazo, cread un hilo a parte de gente fructada por farmers o yo q sé. .. cansais.... chicos! Q cada uno haga lo que quiera mientras no le haga daño a nadie. ..
Ya estoy por aquí de nuevo people, seguro que nadie me ha echado de menos! [qmparto]

Me pasé de la raya con el tema de Flopsete hace un mes y he estado en barbecho, leyéndoos dia a dia [oki]

La verdad es que mola leeros porque te vas haciendo una idea de la persona que escribe y lo frustrada que está. Por favor, que cada uno con su tiempo haga lo que le sale de las bowlings, que mania con meteros con los demás...Prefiero que se farmee a que meta pasta y nos perjudique en un futuro a todos.

Este es mi equipo megatop (espero que no tengáis mucha envidia jaja)

K.Schmeichel
Darmian - Savic - Benatia - Bruno Peres
Illarramendi
Touré - Koke
Cr 7 - Lukaku - Pedrito

Suplentes: Alisson, Jardel, Jonas, R.Silva, Papu Gomez, Partey, Draxler, Mbodji, James, Konno, Sakai, Rashford, Alan, ...

(y sin ir a subastas y ni un €) Es una semimierda de equipo pero me defiendo como gato panza arriba [sonrisa]
Me acaba tocar Mertens bola negra desafio online.
Buenos puntitos para Dolberg o Sandro.
Chispaaa escribió:
spiderrrboy escribió:
Molimoli escribió:Bueno como he visto varias críticas hacia mi persona y vida social pues saldré a disipar las dudas ya que no me gustaría quedar cómo un gafapasta,flanders,etc etc que no sale de casa ni a por el pan....

Mi vida social es de lo más normal lo único que aprovecho mi tiempo tal y como dice @flopsete.

Si estoy por casa pues no me cuesta nada farmear cada X tiempo y en el curro pues le doy a Sim con la Vita.Tengo mi trabajo cómo autónomo(que no es poco),tengo perro
Imagen
y tengo mis aficiones como todo el mundo
Imagen


Dicho esto,les deseo buen farmer y próspero representante del clásico [bye]

Pd;Ah,y perdón por el offtopic.


Joder tu aficion es sacarte fotos sin camiseta delante del espejo del baño???? Joder si los mayas tenian razon, el mundo se va a la mierda, como estan las putas cabezas....

Hombre se refería a ir al gimnasio y hacer ejercicio. ... jajajaj todo lo criticáis eeeh!! Complejo de inferioridad? Mmmm

Madre mía a ver quién la dice más grande.... yo pienso como el, no viene a cuento esto....
Por fin me toca una [comor?] : AUBAMEYANG [tadoramo]. ¿Alguien lo tiene?, se habla poco de él por aquí

Y en la bola online de nivel 1: NZONZI [sonrisa]

Yo me guardo 600.000gp para el representante del clásico o el de los cruces de champions (que también será bueno). Lo que sobre me lo fundiré a ver si sigue la suerte
Desafio online sacado a la primera, contra un rival que jugaba muy bien de valoracion +900. Fue Mi 11ma victoria consecutiva, estoy en pleno EK a mi favor, todo me sale super bien.

Imagen

Tiro la bola... y otro grandisimo jugador se viene a mi equipo:

Imagen

Nahhhh, despues de haber sacado 3 negras de las 4 bolas que gane en los desafios de la semana pasada ni de coña que Konami me iba a dar algo bueno esta vez [carcajad]



Por cierto. Sokraris en letra E esta semana, menudo partido habra jugado [mad]
@sargentogj por casualidad negra en el desafio y tras bug?
@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento
@pinkyvic Me alegra volver a verte por aqui ;) Ya siento todo lo que paso, [tomaaa]

@sargentogj A mi me salio en el Ball Opening inicial y es [flipa] [flipa] crialo pronto, supercompleto [oki]

Salu2
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento


Lo mismo te interesa mejor cogerlo en subastas....esos ojeadores que son regalables de konami estan bajisimos de precio.
Para sacar a Kepa yo un Reflejos 4 estrellas lo cogi por unos 6'000 gps
@Chispaaa ufff de verdad este es el niv del hilo, que vamos a empezar fotos asi en foro publico de verdad?? Ya te digo que por ese tema 0 inferioridad, me gusta el deporte, gym, juego al futbol,... Pero a nadie le interesa el numero de abdominales que tiene cada uno, vamos quiero pensar yo...
¿Que le pasa a Adán este año?. Lo tengo desde hace un mes y me ha salido dos veces con valoración D y una con valoración E. Le tengo dando sombra al botijo, creo que le voy a ir buscando un sustituto, con lo bien que me rendía el año pasado. :(

Cuando junte unos pocos gps, me voy a hacer con el entrenador del Rasen Ballsport Leipzig, me ha llamado la atención. ;)

Y creo que esta tarde voy a hacer limpieza en el equipo. Tengo unos 100 jugadores y ya me estoy agobiando, así que voy a convertir a unos cuantos en entrenadores y con suerte termino de criar a los jugadores que más me interesan. Con cuatro jugadores por puesto, creo que es suficiente para mi; para un par de días a la semana que juego online, no necesito más. ;)

SaluDOS.
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento


Deja de llorar y busca por google o youtube donde yo lageo MENTIROSO. No te escondas y pases de responder que para tirar mierda vas muy rápido. Que solo sabes llorar, llorar, llorar y luego llorar. Fíjate si sabia q después de q te metiera 7 y me llorarás por PSN me venido para acá porque sabia q ibas a llorar por mi culpa aquí echando pestes, como siempre haces, que si konami me trollea, q si otro tiene equipazo, q si otro me da patadas, q si la mala letra esta semana etc etc, al menos cuando hables de alguien para decir algo tan grave informante antes
Ey, en serio, que a los que estamos por aquí, no nos importa una mierda si le habeis metido un repaso a juanito o a pepito, nos la sopla la verdad. Solo parecéis unos gallitos que habeis venido a fardar de que la teneis mas gorda, cuando ya se sabe, que el que mucho habla...

Así que, si ganais a cualquiera, como mínimo ponedlo en plan cachondeo y con un video del partido para que al menos sepamos como jugáis, porque sino suena al "mira que grande la tengo" y a nosotros nos parecen post del tipico flipado que encima jugara como el culo y se cree alguien porque ha ganado un partido.

Y que conste que va sin acritud, pero si ya se estaba llenando esto de quejas de farmers, laggers y fotos de perros [qmparto], solo le faltaba ya los flipadis .
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento

Si te digo el tiempo que llevo esperando un Africa 4* yo... xD
Eso sí, Africa 1, 2 y 3* a manos llenas.
sargentogj escribió:Por fin me toca una [comor?] : AUBAMEYANG [tadoramo]. ¿Alguien lo tiene?, se habla poco de él por aquí

Y en la bola online de nivel 1: NZONZI [sonrisa]

Yo me guardo 600.000gp para el representante del clásico o el de los cruces de champions (que también será bueno). Lo que sobre me lo fundiré a ver si sigue la suerte

Yo lo tengo desde primer día a niv40 y si Esta en A o B perfecto! Si ya baja C o D parece cojo, pero por velocidad es increíble
Alguien tiene a Jao Moutinho? Qué tal es?? me salió ayer bola dorada 81 nivel. No sé si quedármelo o utilizarlo para dar de comer a mi perro de presa, o sea, a KANTE [fumando]
GarryPes escribió:
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento


Deja de llorar y busca por google o youtube donde yo lageo MENTIROSO. No te escondas y pases de responder que para tirar mierda vas muy rápido. Que solo sabes llorar, llorar, llorar y luego llorar. Fíjate si sabia q después de q te metiera 7 y me llorarás por PSN me venido para acá porque sabia q ibas a llorar por mi culpa aquí echando pestes, como siempre haces, que si konami me trollea, q si otro tiene equipazo, q si otro me da patadas, q si la mala letra esta semana etc etc, al menos cuando hables de alguien para decir algo tan grave informante antes


@leewix haciéndose el loco cuando le cierran la boca???? NOVEDAD!!!

Pobre @leewix, a simple vista parece que no tiene dos dedos de frente, pero SÍ LOS TIENE
Pues acabo de jugar el desafio online, y se me a ido la luz por la lluvia, nada un segundo suficiente para apagarse la play. Tocate los huevos! Que cabreo llevo!!!!
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento


Lo mismo te interesa mejor cogerlo en subastas....esos ojeadores que son regalables de konami estan bajisimos de precio.
Para sacar a Kepa yo un Reflejos 4 estrellas lo cogi por unos 6'000 gps



Pues es que lo pensé el pujar por el LI de 3* harto ya, pero estaba en más de 10.000 GPs cuándo miré y es que estoy seguro de que si me lo llevo pujando al partido siguiente me sale el mismo fijo!! [qmparto]

Tampoco me corre prisa este jugador, pero bueno... Es por cumplir objetivos
@DRVisco92 No. Ha sido de las normales, sin bug. Pero por los foros ingleses se comenta que hay mucho bug de bola negra en este repre. Y que REUS y KOMPANY salen a menudo

Sin tener en cuenta las formas, este sería mi equipo top que uso en cooperativo con VENTURA de entrenador (entrenador que recomiendo ya que llevo 11 victorias seguidas con él, después de sufrir a MANOLO JIMENEZ ¬_¬ )

Buffon
SRoberto Hummels Sokratis Almeida
Carrasco Matic Bentancur Insigne
Maradona Aubameyang

La verdad es que el representante de la semana pasada (el de oro-negra por 250monedas) me ha venido bien para formar este equipo. Me tocó: MATIC, SOKRATIS y CARRASCO. Pero sin poner un duro eeeeeehhhh. Que luego hay gente que se cabrea [sonrisa] . Las monedillas eran las de la versión de reserva más las conseguidas con recompensas
@Obelodálix a Adán le pasa que aunque el Betis está jugando muy bien, encajan muchos goles, este domingo pasado 6 sin ir más lejos.
@GarryPes

Creo que te equivocas de usuario, yo no he dicho que me hayas lagueado, yo he dicho que tenías un equipazo, de hecho tu equipo lo he mirado y era de 2380 puntos mientras el mío era de 1799 puntos, la diferencia es abismal, si no me goleas así pues ya me dirás tu majo... Y más teniendo a Cristiano y Mesii... [poraki]

Es este al usuario al que le has debido laggear otros años:

Jordi08110 escribió:Juegue hace un par de días con el, he de decir que no lageo esta vez como en otros años anteriores, un coladero atrás, le pille en lv3 y se llevó un meneo.


Y yo me he limitado a decir que me sonabas de laggeador nombrado por otra gente, no que me hayas laggeado a mí.

A ver esa comprensión lectora, se que puede ser difícil para ti visto lo visto, pero inténtalo ;)
fonlu escribió:@Obelodálix a Adán le pasa que aunque el Betis está jugando muy bien, encajan muchos goles, este domingo pasado 6 sin ir más lejos.


Lo de esta semana, me lo esperaba, y lo de la jornada anterior también... pero es que esta con mala valoración hasta cuando gana el Betis. Debe de ser que no es su año.

SaluDOS.
leewix escribió:@GarryPes

Creo que te equivocas de usuario, yo no he dicho que me hayas lagueado, yo he dicho que tenías un equipazo, de hecho tu equipo lo he mirado y era de 2380 puntos mientras el mío era de 1799 puntos, la diferencia es abismal, si no me goleas así pues ya me dirás tu majo... Y más teniendo a Cristiano y Mesii... [poraki]

Es este al usuario al que le has debido laggear otros años:

Jordi08110 escribió:Juegue hace un par de días con el, he de decir que no lageo esta vez como en otros años anteriores, un coladero atrás, le pille en lv3 y se llevó un meneo.


Y yo me he limitado a decir que me sonabas de laggeador nombrado por otra gente, no que me hayas laggeado a mí.

A ver esa comprensión lectora, se que puede ser difícil para ti visto lo visto, pero inténtalo ;)


Tu confirmas q te sueno de eso, a el ya le respondido pero no ha contestado, ati también pero me as ignorado, donde dice nadie que yo soy laggeador?? Di mejor q eres un llorón y te has ido escocido haciendo la jaula para q no meta mas y te subes al carro de "ah verdad me suena de q es lagger" pues venga listo de turno saca pruebas, busca en google y sino cierra el pico echa pestes q tienes y deja de llorar y aprende a jugar
Estáis desvirtuando completamente el hilo con vuestras tonterías de laggers y demás chorradas.

Por qué nos os abrís un hilo y os las medís allí? A los demás no nos importan vuestras historias, y menos cuando no hay ni un vídeo del partido para poder comentar.
@GarryPes

Vuelvo a decirte lo mismo, tu equipo era de 2380 puntos y el mío de 1799, llevabas a Cristiano Ronaldo y Messi amén de Sterling, Salah, etc, etc.... Vamos, si no me ganas con esa diferencia abismal sería de juzgado de guardia...

Por mí parte dejo ya de enguarrar el hilo.
Obelodálix escribió:¿Que le pasa a Adán este año?. Lo tengo desde hace un mes y me ha salido dos veces con valoración D y una con valoración E. Le tengo dando sombra al botijo, creo que le voy a ir buscando un sustituto, con lo bien que me rendía el año pasado. :(

Cuando junte unos pocos gps, me voy a hacer con el entrenador del Rasen Ballsport Leipzig, me ha llamado la atención. ;)

Y creo que esta tarde voy a hacer limpieza en el equipo. Tengo unos 100 jugadores y ya me estoy agobiando, así que voy a convertir a unos cuantos en entrenadores y con suerte termino de criar a los jugadores que más me interesan. Con cuatro jugadores por puesto, creo que es suficiente para mi; para un par de días a la semana que juego online, no necesito más. ;)

SaluDOS.

Pues que por la forma de jugar del Betis siempre encaja goles.
Este finde se llevó 6 en el saco.
Con que letra quieres que salga?
Es mi portero titular, está semana tendré que tirar de casillas
el año pasado las discusiones eran por el Efecto Konami, ahora por el farmeo y las acusaciones de lagger.

Venga chicos, dejenlo ya.

@leewix no te quejes, tu todos los años decides formar plantillas de niveles bajos, asi que es logico que alguien con un equipazo te gane facilmente. Con lo que farmeas pudieras tener ya un equipo excelente para los desafios online, pero tu prefieres invertir los gps de otra manera.
Yo ahora tenia que ganar 1 partido de los 2 que me quedaban para no descender a 3a, y en uno me como este "golazo" https://www.youtube.com/watch?v=mAQmSyYEkVc

y en el otro este https://www.youtube.com/watch?v=CfrOzjESQRM con Mignolet parando todo en modo dios

Muy bien, una vez descendido, ahora ya veréis como se invierte la racha de mierda y esta noche cuando llegue a casa lo gano todo otra vez. [carcajad] [carcajad] :cool:
Se hablaba un par de paginas de Aubameyang, yo no lo tengo pero cuando me lo juegan en contra me hace un roto de flipar [qmparto]
Pero vamos que decir, en otros PES (no me acuerdo si 2016 o 2017) que me toco y muy, muy bueno.

Por otro lado de mis ultimos premios Eriksen (Tottenham creo) muy bueno tambien.
Y parece que ya le estoy cogiendo el tono a este PES que llevo una racha buena sin perder (eso si en divisiones bajas que soy un paquetillo). Aunque esto como viene se va...

Saludo!
leewix escribió:@GarryPes

Vuelvo a decirte lo mismo, tu equipo era de 2380 puntos y el mío de 1799, llevabas a Cristiano Ronaldo y Messi amén de Sterling, Salah, etc, etc.... Vamos, si no me ganas con esa diferencia abismal sería de juzgado de guardia...

Por mí parte dejo ya de enguarrar el hilo.


Me da igual ya nuestro partido, lo importante es q me acusas de tramposo en un foro público, y como veo en ningún mensaje me respondes a eso xk te habrás inflado a buscar y no as encontrado nada así que ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

Perdón al resto por llenarle de mierda el foro, ya q no tiene nada con q acusarme no hablare mas de esto.
webeloss escribió:Yo ahora tenia que ganar 1 partido de los 2 que me quedaban para no descender a 3a, y en uno me como este "golazo" https://www.youtube.com/watch?v=mAQmSyYEkVc

y en el otro este https://www.youtube.com/watch?v=CfrOzjESQRM con Mignolet parando todo en modo dios

Muy bien, una vez descendido, ahora ya veréis como se invierte la racha de mierda y esta noche cuando llegue a casa lo gano todo otra vez. [carcajad] [carcajad] :cool:


Esa es mi constante, en 5 gano todo una escalera hacia arriba y en 4 pierdo casi todo, escalera hacia abajo.
Pero ya lo voy pillando, me he fijado que en 4 siempre me tarda el doble en buscar rival y me empareja con rivales mucho mas altos que yo , mientras que cuando bajó a 5 division la tendencia es al reves.
cascarillas escribió:Pues que por la forma de jugar del Betis siempre encaja goles.
Este finde se llevó 6 en el saco.
Con que letra quieres que salga?
Es mi portero titular, está semana tendré que tirar de casillas


Esta semana me lo esperaba y la anterior jornada también, que también recibió otros cuantos, pero también ha salido con mala valoración cuando ha ganado el Betis en semanas anteriores y eso ya no me parece tan normal. Por eso lo he comentado, aunque no corresponda a esta semana, debería de haber sido más concreto. Es que yo creo que no salio con buena valoración ni en el partido del Santiago Bernabeu, creo recordar. ;)

SaluDOS.
Acabo de ganar el desafio 3 4 que partidazo, perdia 3 0 en la primera parte, y en la segunda estreno brutal de morata con 4 tantos, vargame!!!!
Tiro la bola me sale plata portero nivel 1 lo convierto en entrenador y digo va otra pagando y me vuelve a salir el mismo portero nivel 30 pero esto que es? Jajajaja. Entre la luz, la mala racha y los troleos de konami será mejor que juegue otro dia.
Por cierto os han dado los 10 k de cada jueves inicio de myclub? A mi por el momento nathing!
GarryPes escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Me sonaba de laggeador cierto.

Ojito con los elementos que hay en el desafío online uufff, ahora una tal jmcmane21 me iba ganando 0-1 y le he remontado 2-1 y de repente comienza a repartir hachazos por detrás a todos mis jugadores, después pausa el juego y no hace más que enviarme mensajes de que me ha reportado por tener cuentas falsas, que me vaya despidiendo de mi cuenta que me van a expulsar de PSN para siempre y más y más mensajes diciéndome lo mismo, que me despida de mi cuenta, que aproveche a jugar hoy que mañana estaré expulsado.

[qmparto]

Y que no paraba el tío de mandar los mismos mensajes todo el rato! Yo me descojonooooo, al final me han dado el partido como ganado porque le han expulsado a un montón de jugadores, todos por doble amarilla y muchas de las entradas por detrás "advertencia verbal..." para flipar... [qmparto]



Busca en google Garrypes lagger haber que encuentras, o sino sube vídeo de mis lageos. Es muy fácil decir este es lagger xk tiene 1.060 y yo solo 980. Cuenta q te has llevado 7 y has estado llorando por los mensajes de PSN y que te sonare de q también escribo en este foro

@trunk5 eso de meneo también me gustaría verlo, y no es por alardear pero en lv.3 lo máximo q e perdido un partido es por diferencia de 2 goles, si eso es un meneo... Como digo q pasen datos y vemos todos el meneo, por algo tengo la puntuación q tengo no porque me caiga del cielo. Un meneo es lo q le dado Leewix q sa llevao 7 con un mágico poker de sterling y se ha pegao desde el minuto 65 haciendo el ami la jaula para q no le meta mas


vaya pero de eso no ha dicho nada... a ver si digo algo del efecto konami jajajaja
@Pemiz He visto el video de Simeone, pero no habla de Jardim, imagino que te referias a que usara las instrucciones avanzadas de Simeone para Jardim no?

Aunque Jardim en vez de jugar con 2 puntas, juega con MP y DC.
Shetland escribió:@Pemiz He visto el video de Simeone, pero no habla de Jardim, imagino que te referias a que usara las instrucciones avanzadas de Simeone para Jardim no?

Aunque Jardim en vez de jugar con 2 puntas, juega con MP y DC.


Es que creo que la formación de Jardim ha cambiado, antes tenía una formación 4-2-2-2 y ahora tiene una formación 4-2-3-1, por eso no te va a valer el vídeo que te comenta el compañero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shetland escribió:@Pemiz He visto el video de Simeone, pero no habla de Jardim, imagino que te referias a que usara las instrucciones avanzadas de Simeone para Jardim no?

Aunque Jardim en vez de jugar con 2 puntas, juega con MP y DC.


Es que creo que la formación de Jardim ha cambiado, antes tenía una formación 4-2-2-2 y ahora tiene una formación 4-2-3-1, por eso no te va a valer el vídeo que te comenta el compañero. ;)

SaluDOS.


Ya decia yo, porque estaba buscando una 4-2-2-2, me comento lo de Jardim y al verlo no me cuadraba jaja

Aun asi, he visto que de organización tiene menos que Quique, asi que probare con él. Gracias a los dos [sonrisa]
Shetland escribió:@Pemiz He visto el video de Simeone, pero no habla de Jardim, imagino que te referias a que usara las instrucciones avanzadas de Simeone para Jardim no?

Aunque Jardim en vez de jugar con 2 puntas, juega con MP y DC.

@Obelodálix pues de ser así, sí, se lo han cambiado. Con el 4222 va genial.

Si las instrucciones defensivas no han cambiado yo creo que puede servir.

Tengo en un mensaje pasado con mención a flopsete un par de capturas de las instrucciones de la 4222 de Jardim.

EDIT: el mensaje en cuestión hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s4100#p1744628826
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Quaresma en cedidos para posible clásico [rtfm]
Os dejo 3 combos free
Maxi lopez liga italiana, ns americana, finalizaron 2 estrellas
Tejero liga española, li, pierna derecha 2 estrellas
Archaf, liga española, africa, balon parado 2 estrellas
[oki]
24436 respuestas