MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Adiós PES 2018.

Te despido con una racha de 8 victorias consecutivas con mis porteros convertidos en Thanos. Después de haber sufrido una racha de -80 puntos y tener que estar metiendo goles a puerta vacía en manual para que no fallar 10 goles cantados por partido.
Qué paren estás rachas en PES 2019 por favor !!!.

955 partidos disputados en myclub y 54 en divisiones en línea. A 25 minutos por partidos son unas 420 horas.
Si cuento los partidos SIM son 815 horas. Si se lo dedico a aprender inglés a estas horas ya soy bilingüe. He estado 33 días con este juego conectado. Más de un mes !!!. Que Dios me quite este vicio !!! Jajajaja.

Lo que sí tengo claro es q para el próximo PES se acabó el farmear y me lo voy a tomar con más calma.
drogelcu escribió:Adiós PES 2018.

Te despido con una racha de 8 victorias consecutivas con mis porteros convertidos en Thanos. Después de haber sufrido una racha de -80 puntos y tener que estar metiendo goles a puerta vacía en manual para que no fallar 10 goles cantados por partido.
Qué paren estás rachas en PES 2019 por favor !!!.

955 partidos disputados en myclub y 54 en divisiones en línea. A 25 minutos por partidos son unas 420 horas.
Si cuento los partidos SIM son 815 horas. Si se lo dedico a aprender inglés a estas horas ya soy bilingüe. He estado 33 días con este juego conectado. Más de un mes !!!. Que Dios me quite este vicio !!! Jajajaja.

Lo que sí tengo claro es q para el próximo PES se acabó el farmear y me lo voy a tomar con más calma.



Si lo tuyo es vicio, mejor que no saque la calculadora algúno de aqui :o :o :o

A ver como se presenta el año que viene porque la verdad si que te quita horas y algunas veces hasta disgustos para ser un puto juego...
Lo peor de meter horas para farmear y tal es que pierdes todo en menos de un año. En cuanto sale la edición nueva ya no sirve para nada
Jordi08110 escribió:
dovinho escribió:A ver si alguna vez alguien pone un partido en el que pierda...


Aquí uno mismo contra un compañero de este foro @Jose_totti que jugo un gran partido y me la lio en el último minuto, es del torneillo que hemos hecho los de este foro, todos de EOL.

Solo hay partido los primeros 20 min ya fue un directo y se quedó grabando después de acabar.
https://youtu.be/u9Lke9Tsrxw

No ha ido mal somos 12 e hicimos 2 grupos de 6, pasaron 4 de cada grupo y ahora andamos por los cuartos, si alguien se anima, tenemos pensado en hacer otro con la demo si se puede hacer un share play de esos


Ya hay un finalista y es @Jordi08110 , enhorabuena, tras eliminar en semis a @ebar2363, en una gran semifinal igualada.

En la otra semifinal faltan por jugar @SORAK10 contra @lajuanbrev. Ya se ha celebrado y ha pasado Sorak, ha sido una semi muy disputada.

La final será Jordi contra Sorak. Enhorabuena a los dos, van a ser dos partidazos de gran nivel.

Por el tercer y cuarto puesto han jugado Ebar contra lajuanbrev, ha sido muy disputado. Se ha llevado la medalla de bronce ebar, enhorabuena!! Gran torneo el de ambos.

Está siendo un torneo con muy buen ambiente y muchísimo nivel.

Para el pes19 seguiremos haciendo más torneos.

Saludos
Os dejo el enlace de la final que emos jugado esta tarde @Jordi08110 y yo.

https://m.youtube.com/watch?v=5YhxKVe2gig&t=450s

Partidos muy guapos y de bastante nivel( se a decidi el ganador por un gol de diferencia)

Un placer jugar este tipo de torneo y que sepáis que podéis uniros al canal de Telegram que de caras a pes 19 se van a hacer mas torneos 1vs 1 y si pone el modo 2 vs 2 y 3 vs 3 también le daremos caña...
No importa el nivel que se tenga ni hay que tener miedo ni nada de eso, todo lo contrario..
Un saludo a todos y nos vemos en pes19.
Buenas noches, Familia....

¿Cuando está la Demo de PES 2019 para descargar en PC Steam?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Alguien me sabe decir cómo puede haber gente con menos de 500 puntos y con jugadores buenos subidos hasta nivel 40 y pico e incluso 50???

Yo me pierdo algo o flipo pepinillos, desde que se acabó el mundial y los desafíos no he parado de encontrarme con gente así, y justo ahora otro.
kinderjoa escribió:Buenas noches, Familia....

¿Cuando está la Demo de PES 2019 para descargar en PC Steam?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Debería estar mañana... hoy ya está en Ps4 en la store española y en la de New Zeland
OFICIAL: ya esta descargable la demo en Europa
pedrada14 escribió:
carpinho escribió:Bueno como despedida os envío los ultimos goles del gran Cillesenm disfrutarlos ;)
https://www.youtube.com/watch?v=IGb79wCr9Fc&t=1s

Imagen
he visto en pesdb que cillesem tiene 84 kicking power, potencia en tiro supongo que es, aparte le has metido también entrenamiento ?? saludos


Tengo a Cillessen en nivel 51 con 88 en potencia de Tiro, yo creo que hay porteros en el juego que están de algún modo chetados en los tiros libres, por qué no con todos sale. Es verdad que desde que subió a 88 hago más goles de falta desde lejos ...
@leewix tú me habrás bloqueado por que desde hace mucho te tengo ganas (la última vez me venciste)... Aún sigues jugando el 2018? O ya te retiraste esperando el 2019? Como ya muchos lo han hecho?
Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?


Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.
moniel escribió:
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?


Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.



Lamentablemente no tengo el 18, lo compré en PC el año pasado [+risas] [+risas]


Pero si lo compraré con tarjetas prepago que algo se ahorra [oki] [oki]
Paquitor escribió:
moniel escribió:
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?


Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.



Lamentablemente no tengo el 18, lo compré en PC el año pasado [+risas] [+risas]


Pero si lo compraré con tarjetas prepago que algo se ahorra [oki] [oki]

Puedes bajarte la version Lite Pes 2018 de la Store de Psn q es gratis y ahi tambien te viene el acceso a la version Legend con el 10%

Salu2
flopsete escribió:
Paquitor escribió:
moniel escribió:
Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.



Lamentablemente no tengo el 18, lo compré en PC el año pasado [+risas] [+risas]


Pero si lo compraré con tarjetas prepago que algo se ahorra [oki] [oki]

Puedes bajarte la version Lite Pes 2018 de la Store de Psn q es gratis y ahi tambien te viene el acceso a la version Legend con el 10%

Salu2


Wow, muchísimas gracias por el consejo, así da gusto participar en el foro. ;) [oki]

Mañana sin falta la reservo, una vez más gracias a todos, nos veremos por aquí a lo largo del año, espero no dar mucho el coñazo que es la primera vez en darle en serio a myclub [qmparto]
moniel escribió:
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?


Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.

Donde encuentras las tarjetas por ese precio? Alguna página fiable o están en eBay a ese precio?
jose_totti escribió:
moniel escribió:
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?


Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.

Donde encuentras las tarjetas por ese precio? Alguna página fiable o están en eBay a ese precio?


Ebay. Busque cuando flopsete dijo que lo hizo así. Y me guíe por el precio. Era de una página alemana. De fiar. Pero no pagues con PayPal. Que si no tienes que mandar no se que más. Y es un lío.

Edit: te he enviado un privado.
flopsete escribió:
Paquitor escribió:
moniel escribió:
Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.



Lamentablemente no tengo el 18, lo compré en PC el año pasado [+risas] [+risas]


Pero si lo compraré con tarjetas prepago que algo se ahorra [oki] [oki]

Puedes bajarte la version Lite Pes 2018 de la Store de Psn q es gratis y ahi tambien te viene el acceso a la version Legend con el 10%

Salu2

Con la lite no hace descuento,pero si te deja el juego completo alguien y lo instalas si que tendrás el descuento.
Yo se lo he dejado a un amigo por eso precisamente,en la lite no le salía el descuento.
La oferta es sólo para el que tiene el juego completo si no ha cambiado nada.
urec13 escribió:
flopsete escribió:
Paquitor escribió:

Lamentablemente no tengo el 18, lo compré en PC el año pasado [+risas] [+risas]


Pero si lo compraré con tarjetas prepago que algo se ahorra [oki] [oki]

Puedes bajarte la version Lite Pes 2018 de la Store de Psn q es gratis y ahi tambien te viene el acceso a la version Legend con el 10%

Salu2

Con la lite no hace descuento,pero si te deja el juego completo alguien y lo instalas si que tendrás el descuento.
Yo se lo he dejado a un amigo por eso precisamente,en la lite no le salía el descuento.
La oferta es sólo para el que tiene el juego completo si no ha cambiado nada.


O alquilalo un dia si no conoces a nadie que te lo deje.
@moniel @urec13 Si que se puede reservar la Edicion Legend del Pes 2019 con el 10% de descuendo desde el menu de la Lite 2018

https://www.youtube.com/watch?v=RJEFEtOn_JU

Mirad el comienzo del video (minuto 1.10) y ahi lo vereis ;)

Salu2
@Flopsete perfecto entonces. Pues más fácil se lo ponemos para que pueda comprarlo.
moniel escribió:
jose_totti escribió:
moniel escribió:
Busca tarjetas de prepago por Internet (de 50€ por 30 y algo y de 20€ por 16 o 18 creo que era) . Y cómpralo desde el menú del 18. Que tiene descuento también. A mi esta edición. La legendaria. Me salio por 52-54€. Lo mismo que vale el juego normal.

Donde encuentras las tarjetas por ese precio? Alguna página fiable o están en eBay a ese precio?


Ebay. Busque cuando flopsete dijo que lo hizo así. Y me guíe por el precio. Era de una página alemana. De fiar. Pero no pagues con PayPal. Que si no tienes que mandar no se que más. Y es un lío.

Edit: te he enviado un privado.


Muchas gracias tío [oki]
flopsete escribió:@moniel @urec13 Si que se puede reservar la Edicion Legend del Pes 2019 con el 10% de descuendo desde el menu de la Lite 2018
https://www.youtube.com/watch?v=RJEFEtOn_JU
Mirad el comienzo del video (minuto 1.10) y ahi lo vereis ;)
Salu2

Sí, @flopsete, pero no dice nada de descuento, si le das al enlace te lleva a la tienda y lo puedes reservar pero sin descuento. Lo que sí te daría la cesión de Romario y las 1000 monedas.
En el enlace del Pes completo sale un círculo con 10% OFF dentro, y en el vídeo no.
Imagen
En este enlace de la store lo dice claro https://store.playstation.com/EN-ID/product/HP0101-CUSA11103_00-ASIAPLACEHOLDER1
Ya te digo lo de mi amigo (Xbox one), y ya probaré en la Play de mi sobrino que tiene la Lite, pero vamos que seguro que alguien de aquí lo habrá intentado ya.
Saludos.
@urec13 Ok, parece que tienes razon. A ver si alguien puede probarlo y salimos de dudas, a mi no me deja porque me dice que ya tengo comprado el juego y no me deja acceder [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues desde la tima vez que compré una psn card de estas de 50, que fue para el anterior pes no ha variado mucho el precio tanto como en ebay como en mmoga no baja de los 41 eur, a ver si @moniel nos da más info de encontrarlas por 30 y pico o alguna otra manera. El pico que te falta para comprar el juego por lo menos el año pasado aunque no lo tengas en monedero te lo pueden descontar de PayPal o Visa. Lo digo por si alguien piensa que hace falta tenerlo justo
Jordi08110 escribió:Pues desde la tima vez que compré una psn card de estas de 50, que fue para el anterior pes no ha variado mucho el precio tanto como en ebay como en mmoga no baja de los 41 eur, a ver si @moniel nos da más info de encontrarlas por 30 y pico o alguna otra manera. El pico que te falta para comprar el juego por lo menos el año pasado aunque no lo tengas en monedero te lo pueden descontar de PayPal o Visa. Lo digo por si alguien piensa que hace falta tenerlo justo


Hola Jordi. Le envié un privado a José. Exactamente es en el mismo sitio, mmoga, y el precio fue de 39. Ese 30 y pico que dije de memoria, se queda casi en 40... [tomaaa] yo la he visto dos veces por debajo de 40, en esa página, a ver si vuelven a bajarla.
@Jordi08110 El tema es ir mirando regularmente lo que te ha dicho @moniel porque los precios a veces cambian de un dia para otro. Lo mas barato que he llegado a ver solo una vez han sido 35 €, lo que mas he visto han sido las ofertas de 38 o 39 €, que es una ahorro importante ;)

Salu2
Buenas tardes, familia.

Os voy a contar mi logro porque no sé si alguien más lo ha conseguido (quizás si).

Hoy he conseguido que todos mis jugadores del once titular estén al máximo nivel.

Estos son; NEUER, AZPILICUETA, MALDINI, BOATENG, FILIPE LUIS, VIEIRA, GORETZKA, GULLIT, ROBBEN, MESSI y CRISTIANO.

Estos 11 más LUKAKU al máximo nivel. Tengo 12 de los 18 al máximo. (solo me faltan: CARVAJAL, SOKRATIS, MATIC, SAUL, GRIEZMANN y CRUYFF).

Juego en PC.

¿Alguien más lo ha conseguido?

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
kinderjoa escribió:Buenas tardes, familia.

Os voy a contar mi logro porque no sé si alguien más lo ha conseguido (quizás si).

Hoy he conseguido que todos mis jugadores del once titular estén al máximo nivel.

Estos son; NEUER, AZPILICUETA, MALDINI, BOATENG, FILIPE LUIS, VIEIRA, GORETZKA, GULLIT, ROBBEN, MESSI y CRISTIANO.

Estos 11 más LUKAKU al máximo nivel. Tengo 12 de los 18 al máximo. (solo me faltan: CARVAJAL, SOKRATIS, MATIC, SAUL, GRIEZMANN y CRUYFF).

Juego en PC.

¿Alguien más lo ha conseguido?

Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Supongo que sí, porque cuando vacías un representante y tienes bastantes GP ahorrados, puedes comprar 5 veces al mismo jugador y usarlo de entrenador para darle de comer a si mismo... (5 jugadores seguidos), con eso te aseguras llevar al máximo nivel a ese jugador... (yo mismo lo hice con varios jugadores...), así que supongo que mucha gente bien organizada, habrá hecho el agosto con los representantes de selecciones durante el Mundial... [toctoc]

Aunque sin duda tiene más mérito hacerlo jugando y entrenándolos poco a poco durante todo el año... [oki]


@leewix Eso me pasó varias veces hace tiempo y ni esperando más de 10 minutos... al final tuve hasta que apagar la play porque se quedaba bugueado... y al volver ya me habían clavado la derrora por "desconexión" (3-0) [facepalm]
Mejor no tomarse en serio este online...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno.. queria aprovechar para agradecer a muchos de este foro que me ayudaron mucho con tips para mejorar en el pes18, fue mi primer pes online y al principio me costo entender algunas cosas. Lamentablemente el EK frustro mi experiencia sobre el final. Esperemos que el myclub de pes19 este menos armado alrededor de eso.

Nos vemos alla amigos!
Bueno chicos pues hasta aquí he llegado en PES 2018:

Imagen

2.000 victorias.

Más de 3.300 partidos jugados online y 5.300 simulados.

Ha sido con diferencia, el PES que más partidos he jugado y que más partidos he simulado nunca y la verdad es que ha sido muy divertido y muy viciante.

Lo dejo ahora mismo con 958 puntos, en la última semana llegué a 985 puntos y cuándo estaba a punto de coger una racha de 5 consecutivos ganados para el bonus llegó la esperada derrota y bajonazo... He estado varias veces en 990 puntos, pero los 1.000 puntos se me resisten, tampoco me obsesiono con eso porque he tenido racahas de bajar hasta 800 puntos y no le he dado importancia.

Veremos a ver que ocurre con MyClub 2019, a ver esa forma nueva de fichar jugadores y demás.
Lo dicho, un placer haber jugado a este viciante juego de fútbol y compartir en este hilo todas las aventuras y desventuras, nos vemos en una semana en MyClub 2019 [beer]
Yo consegui pasar de los 1000,. llegando a 1006 justo el dia antes de salir pes 2019 , mas vale tarde que nunca, me costo mucho, coji una racha final de 25 victorias, mi record y pir fin lo logre, por primera vez.

Grande el pes 2018,
Alguien que tenga a G. Simeone común y me me diga su experiencia?

Tengo ganas de sacarlo por subastas, ya que en la secundaria tengo al chetado y gracias a él gano los partidos, es una maldita maquina goleadora.
flopsete escribió:@cascarillas @adrianblanco83 @Obelodálix Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan :-|

Salu2


Esto es del 18 de mayo de 2018.


Que equivocado estaba yo pensando en que de verdad habian renovado myclub y que razon tenias tu. Me negaba a pensar en algo asi y diste en el clavo 100%
24436 respuestas
1485, 486, 487, 488, 489