MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rakichev escribió:
kurosakicarlos escribió:Level 1...qué pena, aún así tengo dosmil monedas muertas de risa, así que habrá que tirar 7 bolitas...

Ahí está el tema este repre de balón de oro, creo que es mejor que el del clásico, o por ahí andará pero fijense una bola al día y con monedas, ni los paganini lo podrían vaciar, y el del clásico ya veréis que este año tiene truco y no se podrá vaciar entero, porque no dejen tirar nada más que x bolas al día 10 por poner un ejemplo o porque metan bronces o más de 200 jugadores algo así...tiempo.al.tiempo

Estoy seguro que en la programación de estos 7 tiradas del balón de oro está una negra fijo y 6 oros aunque el tanto por ciento diga lo contrario.

Ya le dije a Flop que después de la jugarreta de Abril no me la vuelven a colar, se acabó vaciar repres. Cuando salga (si es que sale el repre del clásico), me gastaré 500k gps en bolas y lo que salga salió.

Esta gente de Konami está aprendiendo rápido lo peor de la competencia.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Yo ya he fichado al Cholo [+risas] [+risas] ahora a subirle ;)

Anoche fiche al entrenador de Argentina con 3 DCs y hoy me sale el Cholo que lo esperaba desde el primer dia [qmparto] [qmparto] Konami me odia [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Yo también, también le he fichado, lo estaba esperando como agua de Mayo. Ya sabes que los entrenadores, son mi perdición. XD

El Cholo y Low son dos entrenadores fijos para mi. Me falta una formación 4-3-3 para completar la terna de entrenadores. Tengo a Emery y Zidane, pero ninguno de los dos me termina de convencer por unas cosas u otras. ;)

El entrenador que he mencionado antes, lo voy a dejar pasar, que este año ganar gps esta muy caro. Una pena que Konami haya tomado este camino, la verdad. A mi no me importa que dificulte el farmeo, pero si lo hace, debería de dar mejores recompensas a la hora de jugar e incentivar a los jugadores para que sigan jugando. El año pasado, compraba entrenadores cada dos por tres y disfrutaba mucho utilizandolos, pero claro, en una mañana ganaba gps con facilidad y me permitía hacer estas cosas. Sin embargo este año, te lo piensas dos y tres veces antes de gastar los gps. Al final, esto puede pasar factura, ya que puede llegar a cuartar las horas de diversión. En fin, no queda otra que adaptarse. ;)

SaluDOS.

a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...
trunk5 escribió:a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...

No, es que está mal escrito. En PESfan ya han dicho nada más acabar el mantenimiento que el repre que se compra con monedas es nivel 30. Ni poner sus propias normas saben los zopencos estos de Konami xD
eskakeis escribió:
v_i_l_e escribió:He tirado la de 250 estrellas y me ha salido Mbappé, nada mal, y encima acabo de ver que esta el cholo que fue el entrenador que utilicé todo el año pasado, semana buena para mi xD

A q nivel sale ésos jugadores?

Al nivel 30.
Imagen

Esto es de TARJETA ROJA DIRECTA. No os dais cuenta de lo GRAVÍSIMO que es esto y lo que supone: es la confirmación de que en un juego de 60€ hay clasismos entre la gente que paga microtransacciones y los que no, sin poder compensarlo jugando más tiempo...


Ni siquiera Fifa se ha atrevido nunca a poner un pack de sobres que sólo puedas pagarlos con Fifa Coins Que hubieran puesto el representante a 20.000GP en vez de 10.000, pero que pueda pagarlo con dinero del juego

Cada día me estoy planteando más vender el juego y que les den por el culo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Shetland escribió:En los entrenadores me ha salido Q.Moreira (Villarreal), alguien sabe si sus MC de pueden convertir en MP? Y otra cosa... como puede tener zona de ataque por bandas, si juega sin interiores ni extremos? ¬_¬


Yo lo tengo.. sus mc solo se cambian mcd y en tu campo...lo bueno es que tiebe formacion fluida y solo en una tiene mc..en las otras 2 se cambian a Mdi y mdd por eso tiene ataque por bandas.
trunk5 escribió:
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Yo ya he fichado al Cholo [+risas] [+risas] ahora a subirle ;)

Anoche fiche al entrenador de Argentina con 3 DCs y hoy me sale el Cholo que lo esperaba desde el primer dia [qmparto] [qmparto] Konami me odia [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Yo también, también le he fichado, lo estaba esperando como agua de Mayo. Ya sabes que los entrenadores, son mi perdición. XD

El Cholo y Low son dos entrenadores fijos para mi. Me falta una formación 4-3-3 para completar la terna de entrenadores. Tengo a Emery y Zidane, pero ninguno de los dos me termina de convencer por unas cosas u otras. ;)

El entrenador que he mencionado antes, lo voy a dejar pasar, que este año ganar gps esta muy caro. Una pena que Konami haya tomado este camino, la verdad. A mi no me importa que dificulte el farmeo, pero si lo hace, debería de dar mejores recompensas a la hora de jugar e incentivar a los jugadores para que sigan jugando. El año pasado, compraba entrenadores cada dos por tres y disfrutaba mucho utilizandolos, pero claro, en una mañana ganaba gps con facilidad y me permitía hacer estas cosas. Sin embargo este año, te lo piensas dos y tres veces antes de gastar los gps. Al final, esto puede pasar factura, ya que puede llegar a cuartar las horas de diversión. En fin, no queda otra que adaptarse. ;)

SaluDOS.

a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...


Podrías decirme si se pueden cambiar los MC a MP con Klopp?

Gracias
@kurosakicarlos lo peor de la competencia?? Uff este pes en temas de pagos esta a años del fifa, el fifa si no quieres no te gastas un euro en sobres, vas jugando y con lo que ganas te da para hacerte un equipo majo, lo fichas tu.... Aqui si el juego quiere lo unico que te queda es comprar monedas, porque no puedes gps para meter en subastas(!!!en nivel 1!!!!), que tampoco te asegura nada y si el juego quiere te seguira jodiendo , y te seguira sin salir nada, es decir ellos deciden hasta cuanto te van a sablar, miedo me da este modelo de negocio....
Se me olvidaba que justo los ojeadores que no salen jugando son los claves que marcan la diferencia para pillar jugadores oro, equipo, habilidades, nacionalidad,... Es decir a pagar en subastas y en nivel 1....mas descarado no puede ser...
phfceramic escribió:Imagen

Esto es de TARJETA ROJA DIRECTA. No os dais cuenta de lo GRAVÍSIMO que es esto y lo que supone: es la confirmación de que en un juego de 60€ hay clasismos entre la gente que paga microtransacciones y los que no, sin poder compensarlo jugando más tiempo...

Es una guarrada la verdad, cuando creía que con algunos DLC lo había visto todo, llegan cosas como esta [facepalm]
Pemiz escribió:
trunk5 escribió:a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...

No, es que está mal escrito. En PESfan ya han dicho nada más acabar el mantenimiento que el repre que se compra con monedas es nivel 30. Ni poner sus propias normas saben los zopencos estos de Konami xD

coño ya decia yo...
spiderrrboy escribió:@kurosakicarlos lo peor de la competencia?? Uff este pes en temas de pagos esta a años del fifa, el fifa si no quieres no te gastas un euro en sobres, vas jugando y con lo que ganas te da para hacerte un equipo majo, lo fichas tu.... Aqui si el juego quiere lo unico que te queda es comprar monedas, porque no puedes gps para meter en subastas(!!!en nivel 1!!!!), que tampoco te asegura nada y si el juego quiere te seguira jodiendo , y te seguira sin salir nada, es decir ellos deciden hasta cuanto te van a sablar, miedo me da este modelo de negocio....
Se me olvidaba que justo los ojeadores que no salen jugando son los claves que marcan la diferencia para pillar jugadores oro, equipo, habilidades, nacionalidad,... Es decir a pagar en subastas y en nivel 1....mas descarado no puede ser...

Sí, sí, esto es un poco jugarreta, aunque a favor de Pes diré que hasta el día de hoy jamás he gastado un euro en monedas, y en Fifa sí que he gastado.

De todas formas los Gps también se pueden comprar, es decir, que todos los representantes están abiertos a recibir dinero real de la gente, entiendo que en este caso no deja ni siquiera pujar con Gps (que pueden ser ganados sin dinero real), pero en mi caso me viene bien ya que he ahorrado muchísimas monedas entre ir haciendo los retos y los regalos de las primeras semanas.

Esperemos que esta no sea la tónica a seguir. Aunque ya os digo que yo pagué 10 euros por tener a Maradona, si me ponen a Koeman o a perico a 10 pavos los pago de cabeza, las leyendas son sagradas.
phfceramic escribió:Imagen

Esto es de TARJETA ROJA DIRECTA. No os dais cuenta de lo GRAVÍSIMO que es esto y lo que supone: es la confirmación de que en un juego de 60€ hay clasismos entre la gente que paga microtransacciones y los que no, sin poder compensarlo jugando más tiempo...


Ni siquiera Fifa se ha atrevido nunca a poner un pack de sobres que sólo puedas pagarlos con Fifa Coins Que hubieran puesto el representante a 20.000GP en vez de 10.000, pero que pueda pagarlo con dinero del juego

Cada día me estoy planteando más vender el juego y que les den por el culo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Sí, pero ¿de qué les sirve sacar a Morata, Glik, (y todos los jugadores de esa lista, (que ni mucho menos les asegura la victoria... ), dejándose un PASTIZAL... si en unos meses, nosotros jugando tranquilamente a la PES LIGA, Campeonatos, etc. y (ahorrando GP), podremos vaciar SEGURO algún buen replesentante de CHAMPIONS, etc. donde estén PSG, Manchester United, Barcelona, R. Madrid, etc ... y conseguir gratis esos mismos jugadores o de similar nivel... [beer]

No desesperes... esto es una carrera de fondo... [toctoc]

Mi intención es jugar todo el año, y disfrutar durante 2018 de las Leyendas que pueda conseguir y llegar "fresco de PES 2018" al Mundial de junio / julio, disfrutando del PRO... [beer]

Salu2 [oki]
Que decepcion con Konami y lo que esta haciendo este año en Myclub: Cero motivacion en recompensas por ganar online. El premio es para el que se gaste monedas y para los que no podemos/queremos gastar pasta solo nos queda el farmeo a saco esperando en un posible Repre del Clasico.

Ni siquiera el que jugaba completamente limpio, sin farmear ni nada, solo obteniendo las recompensas semanales por los desafios online puede estar contento, pq ahora le dan los jugadores a Nivel 1 en vez de Nivel 30.

Despues de pagar 60$, me siento como si me hubieran dado un Myclub free to play donde hay que meter pasta para obtener los mejores jugadores.
@kurosakicarlos ah joder no sabia lo de que los repres se pueden pagar con dinero real, habra que ver la equivalencia, si 60 mil son 3 euros me lo pensaria, mas de eso ni de coña, de todas formas si es verdad que con el de las monedas te dan oro seguro al 30 de nivel a mi me va a compensar, llevo 5 dias simulando a saco en sim para conseguir 70 mil gps, que me dara para dos oros buenos, no tops, a nivel 1, con un 14% de victorias en sim mas no puedo reunir y dosificando al maximo las renovaciones, es un suplicio, prefiero pagar y evitarme este coñazo...
@rafacastellano11 desde el principio y siendo novato, ya vi que esto es un sacacuartos peor que fifa, que si ellos no deciden que te salga algo bueno, no puedes tener ni a naningulan que en fifa yo tuve el sif solo jugando, pero como aqui al principio a casi todo el mundo le toco algun cristiano, messi, ibra, aguero,...pues nadie decia nada, todos contentos, y con el paso de las semanas se ve cada vez mas hacia donde va esto, y que las leyendas o sera poniendo pasta o farmeando dos meses 14 horas al dia, hace poco lei un mensaje de alguien que se quejaba que no iba a tener los cracks este año por capar el farmeo, pero el año pasado si los tuvo aun quedandose dias son dormir...de verdad se tiene que llegar a esto?y eso el año pasado que era mas facil farmear...
Buenas a todos. Gano el desafío off line (el 1ro de menor nivel) y me salió una dorada, Astori, DEC de la Fiorentina. Alguien lo tiene? La verdad no me convence demasiado, pero tal vez alguien pueda guiarme si quedármelo o ponerlo a jugar SIM y después hacerlo entrenador...

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!
A mi lo que hacen me motiva....
Que vengan todos con sus equipazos....
Que eso no garantiza la victoria

Yo le he ganado a equipos con Messis Ronaldos
Neuers etc etc....
De hecho en un partido un tio tenia a Ronaldo y no paraba de buscarlo por alto y por bajo....super facil de jugar contra el...
Le gane y me dijo que yo utilizaba trucos...
Y le contesto diciendo que 3 goles como 3 soles....
Y me lloro un buen rato mas....pero que agusto me quede jejeje

A disfrutar y ya esta....

Ahora intentare ir a por Donnarumma a ver si hay suerte y las pujas no se disparan....
Reitero que mi objetivo este año son los jóvenes que suben mucho nivel....

Saludos
Pues ya he jugado un par de partidos con el tan nombrado W. Barrios y lo cierto es que me ha gustado bastante.

Si que sale con el balón rápido en los pies a la contra y roba bastantes balones, es lo que yo esperaba, un sustituto de Renato Sanches, que a ver si me hago con él ya por cierto...
oskar28 escribió:A mi lo que hacen me motiva....
Que vengan todos con sus equipazos....
Que eso no garantiza la victoria

Yo le he ganado a equipos con Messis Ronaldos
Neuers etc etc....
De hecho en un partido un tio tenia a Ronaldo y no paraba de buscarlo por alto y por bajo....super facil de jugar contra el...
Le gane y me dijo que yo utilizaba trucos...
Y le contesto diciendo que 3 goles como 3 soles....
Y me lloro un buen rato mas....pero que agusto me quede jejeje

A disfrutar y ya esta....

Ahora intentare ir a por Donnarumma a ver si hay suerte y las pujas no se disparan....
Reitero que mi objetivo este año son los jóvenes que suben mucho nivel....

Saludos

A ver, vamos a repartirnos los ojeadores de Donnarumma como gente civilizada... no nos peguemos [carcajad]
oskar28 escribió:A mi lo que hacen me motiva....
Que vengan todos con sus equipazos....
Que eso no garantiza la victoria

Yo le he ganado a equipos con Messis Ronaldos
Neuers etc etc....
De hecho en un partido un tio tenia a Ronaldo y no paraba de buscarlo por alto y por bajo....super facil de jugar contra el...
Le gane y me dijo que yo utilizaba trucos...
Y le contesto diciendo que 3 goles como 3 soles....
Y me lloro un buen rato mas....pero que agusto me quede jejeje

A disfrutar y ya esta....

Ahora intentare ir a por Donnarumma a ver si hay suerte y las pujas no se disparan....
Reitero que mi objetivo este año son los jóvenes que suben mucho nivel....

Saludos


Claro que se ganan, precisamente es tan injusto.el.sistema.este, que al.principio aun sin haberte ganado nada jugando ya habia peña que ves con messi, cristiano,.. y no saben dar dos pases seguidos, porque como al principio si al juego le da la gana te regala a neymar, messi,...pero hay que ser realistas si juegan medianamente un tio con cristiano, messi, ibra,.. va a tener mas posibilidades que otro con vietto, san jose,...no se ni cuantos partidos me ha jodido el puto ibra marcandome en los ultimos 5 min de un balon largo
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:A mi lo que hacen me motiva....
Que vengan todos con sus equipazos....
Que eso no garantiza la victoria

Yo le he ganado a equipos con Messis Ronaldos
Neuers etc etc....
De hecho en un partido un tio tenia a Ronaldo y no paraba de buscarlo por alto y por bajo....super facil de jugar contra el...
Le gane y me dijo que yo utilizaba trucos...
Y le contesto diciendo que 3 goles como 3 soles....
Y me lloro un buen rato mas....pero que agusto me quede jejeje

A disfrutar y ya esta....

Ahora intentare ir a por Donnarumma a ver si hay suerte y las pujas no se disparan....
Reitero que mi objetivo este año son los jóvenes que suben mucho nivel....

Saludos

A ver, vamos a repartirnos los ojeadores de Donnarumma como gente civilizada... no nos peguemos [carcajad]


Jajajajajaja

Que pijo....vamos a darnos de ostias pero ya....

Jajajajajaja

Por Donnarumma mato.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD...estoy de broma jejeje [fumando] [fumando]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo desde el principio estoy metiendole comida a sergio rico . si luego me enamoro de otro portero esa esperencia. Y entrenamiento que le e metio se la puedo meter a otro portero ? . nose si me explico xdxd
DRVisco92 escribió:[

No hay entrenador especial ni requisitos.

El online es ganar 3 seguidos.

Asi que paso de renovar a los cracks para 3 tios al nivel 1 que pueden ser hasta platas.

A seguir criando a los jovenes.


Este y otros mensajes anteriores es el resumen perfecto del juego.

No juego porque no puedo renovar a mis jugadores.

Gracias Konami.
La verdad es que lo de ganar 3 seguidos... Este año se estan cubriendo de gloria, no solo los ponen a nivel 1, sino que encima gana 3 seguidos online. Es una basura.

Me jode porque es el primer año que puedo jugar a myclub en condiciones porque tengo fibra y me ha tocao el año tonto
@flopsete Las capturas de la táctica de Jardim.

Imagen

Imagen

@oskar28 A LAS 5 TE ESPERAS [carcajad]
a depay no termino de cogerle el punto prefiero a rashford de extremo o gabriel no se...no me mola mucho
por la derecha pulisic y coco me encantan ambos
Me acaba de salir ze roberto y no se si quedarmelo para el repre del clasico, en el madrid estuvo! Jajaja
Increíble no hay manera de ganar el desafío offline, como juegan!!! Y tengo casi 1000 pts
Pero ese repre de 250 monedas sólo te deja tirarlo una vez.. no veo que sea tan grave, los que pagan no van a inflarse a oros con ese repre XD

Que por cierto a mi me ha salido Ramsey, me viene bien para ponerlo de mcd que aunque no es su posición tiene 80 de media.

PD: En el torneo oflline me ha salido Muniain.
Yo hay cosas que no entiendo, venga a quejarnos de que no meten apenas contenido en Myclub y cuando ponen un torneo minimamente exigente (ganar 3 seguidos) que si no merece la pena para lo que dan, que si se gastan contratos, que solo hay equipazos.....
Disfrutad un poco de los retos que es lo unico que le da algo de gracia al juego.
Luego esta lo del nivel de los jugadores, mientras estan en niveles bajos son aprovechables para equipos de 1 y 2 estrellas, segun van subiendo de nivel y valoración pues pasan al equipo de 3 estrellas.
Que si, que este año están especialmente sacacuartos estos de Konami, pero aun asi se puede disfrutar con el juego cuando la conexión lo permite.
@11-L Se tiran todos los días llorando los mismos la verdad. todo les parece mal
Acabo de pagar las 250 monedas para el representante de una sola vez, y me un salio un DC, William Jose de la Real Sociedad.
La verdad que no tengo idea quien es.
En fin...
Y con especto a los jugadores que dan por ganar los torneos on y offline, ya estoy harto que los den a Lv 1 [+furioso]
No puedo entender el por que, ya que no hay entrenadores que se compren con monedas, pensando que lo hacen por una razon comercial.
Como ya dije antes , usare un par de plantillas nivel 3, con los jugadores que me vayan saliendo en las tiradas de bola que hare cada tanto, por supuesto que vengan a Lv 30.
Ya perdi la paciencia con el tema de subirles de nivel a los jugadores, y ya me resigme que el farmeo es imposible, por lo menos para mi, que lo que quiero es jugar online el poco tiempo que tengo. [enfado1]
Obviamente no pienso comprar monedas.
Saludos
Vaya basura el online, he borrado la plantilla para no seguir jugando más. El sistema es una tomadura de pelo, que te salgan bolas aleatorias, si quieres a alguien en nv1 tienes que pagar un paston en subastas...es absurdo. Amen de como juega la peña, a triangulazo limpio...eso no es fútbol. A jugar liga master y leyenda.
Me ha tocado Danny, portugués mediapunta del Slavia de Praga, ¿Alguien lo tiene? Qué tal es?
Javim357 escribió:Increíble no hay manera de ganar el desafío offline, como juegan!!! Y tengo casi 1000 pts


Penaltis amigo .

Tras 2 intentos de ganar al atletico en leyenda me dije, a penaltis. Este año creo que es mas facil parar penaltis al ir mas fluido o yo soy muy bueno por que les pare los 4 que tiraron...y suelo parar bastantes...
Joder es para matarme, me puse a hacer de casualidad los tutoriales esos que son como juegos de habilidad y acabo de descubrir a porque algunos rivales son tan efectivos en el robo de balón aún dándole yo al de ir con la pelota pegada, y claro es que hay defensa automática, dejando apretada la X o O (en ps4) el jugador automáticamente va a por el de la pelota y el 80% de las veces parece robarla, y ya si apretas el de sprint es que se la quitas rapídisimo, digo quitas pero tu no haces nada todo lo hace la máquina jejejeje acabo de jugar unas semis de la copa online que salió y 5 a 1, sólo robando arriba y saliendo rápido....usar eso y cambiar lo menos posible de jugador es mano de santo...no es por entrar en polémica pero defender así no debería existir la verdad...deberían obligarte a defender más tú, no se si me explico...
Madre mía... Estoy flipando con las subastas...

Necesito una de Portugal de 2* para Renato Sanches, voy detrás de ella desde 2 semanas, ahora mismo había 2 subastas seguidas, con diferencia de 5 minutos, al final he pujado por la segunda 16.000 GPs, pues la primera se la han llevado por 8.000 Gps!! y la mía por la que había pujado el doble, 16.000, ha terminado en 23.000!! :O :O :O Diosssssss pero que mala suerteeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
@trunk5 Antes he citado el mensaje en el que decías que habías fichado a Klopp preguntando si se podían pasar a MP los MC, al menos uno de ellos y no sé si lo habrás visto. Podrías decírmelo por favor?

Veo la línea de los MC ligeramente por encima del medio campo y creo que se debería poder pero no estoy seguro y me jodería ficharlo para no usarlo.

Gracias
Manzukic es dios en serio, no me puede gustar más este jugador.. y mira que en verdad le tengo manía pero en el juego se sale por todas partes, lo tengo en 86 de media y me inflo a goles con el, todo lo remata y todo lo hace bien el jodio xd
spiderrrboy escribió:Joder es para matarme, me puse a hacer de casualidad los tutoriales esos que son como juegos de habilidad y acabo de descubrir a porque algunos rivales son tan efectivos en el robo de balón aún dándole yo al de ir con la pelota pegada, y claro es que hay defensa automática, dejando apretada la X o O (en ps4) el jugador automáticamente va a por el de la pelota y el 80% de las veces parece robarla, y ya si apretas el de sprint es que se la quitas rapídisimo, digo quitas pero tu no haces nada todo lo hace la máquina jejejeje acabo de jugar unas semis de la copa online que salió y 5 a 1, sólo robando arriba y saliendo rápido....usar eso y cambiar lo menos posible de jugador es mano de santo...no es por entrar en polémica pero defender así no debería existir la verdad...deberían obligarte a defender más tú, no se si me explico...


El Circulo en PS4? Si ese es el de zancadilla, no te referiras a presionar con el cuadrado no?
Shetland escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es para matarme, me puse a hacer de casualidad los tutoriales esos que son como juegos de habilidad y acabo de descubrir a porque algunos rivales son tan efectivos en el robo de balón aún dándole yo al de ir con la pelota pegada, y claro es que hay defensa automática, dejando apretada la X o O (en ps4) el jugador automáticamente va a por el de la pelota y el 80% de las veces parece robarla, y ya si apretas el de sprint es que se la quitas rapídisimo, digo quitas pero tu no haces nada todo lo hace la máquina jejejeje acabo de jugar unas semis de la copa online que salió y 5 a 1, sólo robando arriba y saliendo rápido....usar eso y cambiar lo menos posible de jugador es mano de santo...no es por entrar en polémica pero defender así no debería existir la verdad...deberían obligarte a defender más tú, no se si me explico...


El Circulo en PS4? Si ese es el de zancadilla, no te referiras a presionar con el cuadrado no?


Joder como me lio jajaja al de pase corto raso, es decir el que si le das dos veces hace una entrada corta... Me disculpo jeje pero creo que es ese que tu dices el cuadrado jejeje Me voy a bajar un mapping de ps4 para poder decir las cosas bien jejeje
@leewix No te vas a arrepentir de ese Renato, espero que te suba rápido, a mi me vino en una tirada y ya lo tengo en 82, y es una puta bestia, el que más sobresale en el centro del campo, encima avanza con el balón muy fácil...eso sí de MCD le baja par de puntos la media...y aunque ya tienes a barrios, a mi me funciona muy bien un tal C. Sanchez de la fiorentina, creo que es lo que tu estabas buscando, rápido, buen control del balón, buen pase y 82 en contacto físico...
Pues he ganado los 2 torneos Vs Com y en el más fácil me ha salido una plata mierdosa que la he echado del equipo rápidamente y en el difícil me ha tocado Immobile, del que han hablado bastante bien por aquí.

Este año me tocan delanteros con buen disparo y buena finalización, pero ni rápidos ni cabeceadores, le ha dado por ahí al juego jejeje, el año pasado me tocaban todos cabeceadores y fue el año de los goles de cabeza, ¿Será este el año de los goles de buenos chuts?? jejeje.

@spiderrrboy Todavía no tengo a Renato... es mi gran objetivo bola plata, se que no me decepcionará, el año pasado fue mi MC preferido jeje.

Pero como digo, W. Barrios me está gustano mucho mucho, ya tengo bastantes centrocampistas, de momento voy bien servido, ya conocía a C. Sánchez también si, buen jugador, pero de momento a falta de Renato voy servido jeje.
Yo voy a esperar para hacer el campeonato online pq ahora están todos los top, ya lo he intentado dos veces y me han machacado.
La última vez que he perdido he tirado la bola de las monedas y me ha salido fabinho

Imagen

Tiene buena pinta y ademas con nivel 30 que se agradece, pero no lo he visto mucho
Lo habéis probado?

Por cierto todavía sigo con 4 entrenadores bloqueados, cuantos partidos hay que jugar para desbloquearlos? Pq llevo 250 sim y 130 en divisiones( estoy en división 2)

Me he gastado las 250 monedas y no tengo para fichar a Simeone [facepalm]
Oh si! En el agente oro lvl. 1 me ha salido Rabiot!
Por fin un puto mediocentro que no da el asco infinito!!!!

Y he sacado a Nacho con el agente de Defensa central 4* que han dado hoy [amor]
Uf, que chungo el torneo online, lo que peor llevo es lo de las paredes, no se que hacer para poder evitarlo. Porque si me regatean o es una jugada buena, pues un aplauso y a aprender, pero que jueguen a paredes todo el rato hasta que les salga una, me exaspera.

Por cierto, me doy cuenta que este año el Contacto Físico esta a otro nivel, de igual que lleves a Messi o una bala, si el otro te mete el cuerpo adiós muy buenas
Alguien me confirma si los mc de inzagui se pueden poner mp?

Gracias
Ostras pues mira como son las cosas....
El torneo online ganado a la primera...
Me meto y empiezo el vs com mas dificil y palmo en la final en leyenda contra el atleti...
Pero no de cualquier manera....
Me roba el balon Godin justo cuando iba a tirar y asi sin pensar ni nada señor pase de l1 mas triángulo que atraviesa todo el campo y pilla a todo mi equipo en bragas....
La caza Griezmann y de vaselina bate a mi portero...
Asi en un segundo me he quedado.... [flipa] [flipa]

Y yo todo el rato tirando y San Oblak sacando....
En resumen....ya no se que es mas dificil....si ganar online o ganar oflline con la maquina en modo dios jajaja

Y luego me he puesto a analizar el repre....te dan una bola nv1....que como no te toque un crack o un jugador joven no vale para nada....pero bueno...habra que seguir intentandolo....

Un saludo y a disfrutar lo que se pueda jeje
spiderrrboy escribió:@kurosakicarlos lo peor de la competencia?? Uff este pes en temas de pagos esta a años del fifa, el fifa si no quieres no te gastas un euro en sobres, vas jugando y con lo que ganas te da para hacerte un equipo majo, lo fichas tu.... Aqui si el juego quiere lo unico que te queda es comprar monedas, porque no puedes gps para meter en subastas(!!!en nivel 1!!!!), que tampoco te asegura nada y si el juego quiere te seguira jodiendo , y te seguira sin salir nada, es decir ellos deciden hasta cuanto te van a sablar, miedo me da este modelo de negocio....
Se me olvidaba que justo los ojeadores que no salen jugando son los claves que marcan la diferencia para pillar jugadores oro, equipo, habilidades, nacionalidad,... Es decir a pagar en subastas y en nivel 1....mas descarado no puede ser...

Hombre aquí la diferencia está que puedes seleccionar jugar contra equipos de tu mismo nivel.
Yo juego en nivel 2 y jugaré 4 o 5 partidos al día no más.
Y me he fichado los jugadores que yo quiero y sin gastar ni un €
De vez en cuando tiro una bolita por 10000 GPS.
Y me han salido Messi y Cristiano que por cierto no los uso, no he jugado un solo partido con ellos.
Este my club te da la opción de ser muy competitivo filtrando por nivel de equipo.
En FIFA eso es imposible.
@oskar28 El offline hay que saber jugarlo e ir al nivel leyenda con todo lo gordo. A mi la verdad es que me ha resultado sencillo.

Y sacar a Rabiot me ha dado la vida. Tenía miedo de que me saliese un viejuno imposible de levear como el Barzagli que tengo.
Este año el dia que saquen el doble de puntos experiencia voy a quemar la consola.

Me he gastado [+risas] 20'000 gps en un par de tiradas del representante solo para convertirlos en entrenadores .....menos mal que no me ha tocado ningun Messi o tocho y he podido convertirlos ambos.

Si pusieran mercado para comprar tambien entrenadores especiales y demas ....me dejaba todo ahi.
Javim357 escribió:Increíble no hay manera de ganar el desafío offline, como juegan!!! Y tengo casi 1000 pts

Yo tengo bastantes menos puntos que tú y los he ganado a la primera y eso que yo offline juego siempre en manual.
Lo de los puntos muchas veces no refleja la realidad.
Y no lo digo por ti eh.
Porque a veces juegas contra uno de más de mil puntos y tú forma de jugar se le atraganta y le das un repaso.
Y después juegas contra uno de 400 y es a ti el que se le atraganta su forma de jugar y te da Pal pelo.
Por eso me gusta tanto PES.
24436 respuestas