MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rafacastellano11 escribió:el año pasado las discusiones eran por el Efecto Konami, ahora por el farmeo y las acusaciones de lagger.

Venga chicos, dejenlo ya.

@leewix no te quejes, tu todos los años decides formar plantillas de niveles bajos, asi que es logico que alguien con un equipazo te gane facilmente. Con lo que farmeas pudieras tener ya un equipo excelente para los desafios online, pero tu prefieres invertir los gps de otra manera.



Bueno... no sería yo el que se negase a tener un Cristiano Ronaldo y un Messi, eh?? jajaja!! Pero paso de ahorrar tantiisisisimo dinero, ese tiempo prefiero invertirlo en equipos balanceados bolas platas y bronces a mí gusto y alguna dorada.
Pero claro a la hora de los desafíos online las paso putas... Yo voy con equipos que rondan los 1800 puntos y los rivales absolutamente todos pasan de los 2.000 puntos sobradamente...

Y hablando de doradas... Pues he hecho algo que no me gusta, pujar por un ojeador gratuito, el que me faltaba para Bakambu, Liga Española 4*, me lo he llevado por 20.000 GPs, no está mal...

Me llevo un muy buen delantero, que está enrachado en la liga española y es máximo goleador solo por detrás de Messi, y bola oro, que conmigo escasean muchisisiismoooo

Imagen
Obelodálix escribió:¿Que le pasa a Adán este año?. Lo tengo desde hace un mes y me ha salido dos veces con valoración D y una con valoración E. Le tengo dando sombra al botijo, creo que le voy a ir buscando un sustituto, con lo bien que me rendía el año pasado. :(

Cuando junte unos pocos gps, me voy a hacer con el entrenador del Rasen Ballsport Leipzig, me ha llamado la atención. ;)

Y creo que esta tarde voy a hacer limpieza en el equipo. Tengo unos 100 jugadores y ya me estoy agobiando, así que voy a convertir a unos cuantos en entrenadores y con suerte termino de criar a los jugadores que más me interesan. Con cuatro jugadores por puesto, creo que es suficiente para mi; para un par de días a la semana que juego online, no necesito más. ;)

SaluDOS.


Precisamente acabo de leerte antes de escribir este mensaje en el cual quería comentaros que os parecía Hasenhuttl (o algo así), para los amantes del 442 me parece de lo mejor, tengo a escribá y no va mal, pero aunque pongas tactica defesiva presiona agresivo en la frontal y además los apoyos los tiene bastante lejanos, me plantee fichar a simeone pero me echo para atras la linea defensiva tan adelantada.

Sin duda este lo ficho, me parece hasta el momento el técnico más equilibrido que se ajusta a lo que busco y a diferencia de escribá este cuando le pones táctica secundaria pasa de presión agresiva en frontal a mantener formación conservador.

Lo dicho...para 442 lo mejor que he visto, para my club que se viene, si lo pillas tu tambien ya comentaremos si hemos acertado o no.
Un saludo.
Pemiz escribió:@Obelodálix pues de ser así, sí, se lo han cambiado. Con el 4222 va genial.

Si las instrucciones defensivas no han cambiado yo creo que puede servir.

Tengo en un mensaje pasado con mención a flopsete un par de capturas de las instrucciones de la 4222 de Jardim.

EDIT: el mensaje en cuestión hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s4100#p1744628826


Las instrucciones defensivas y ofensivas no cambian, siempre se mantienen, solo cambia la formación según haya jugado el fin de semana pasado y según lo vea Konami. Zidane, por ejemplo, también ha cambiado la formación esta semana... ahora también tiene un 4222. ;)

Madel escribió:Precisamente acabo de leerte antes de escribir este mensaje en el cual quería comentaros que os parecía Hasenhuttl (o algo así), para los amantes del 442 me parece de lo mejor, tengo a escribá y no va mal, pero aunque pongas tactica defesiva presiona agresivo en la frontal y además los apoyos los tiene bastante lejanos, me plantee fichar a simeone pero me echo para atras la linea defensiva tan adelantada.

Sin duda este lo ficho, me parece hasta el momento el técnico más equilibrido que se ajusta a lo que busco y a diferencia de escribá este cuando le pones táctica secundaria pasa de presión agresiva en frontal a mantener formación conservador.

Lo dicho...para 442 lo mejor que he visto, para my club que se viene, si lo pillas tu tambien ya comentaremos si hemos acertado o no.
Un saludo.


Pues este técnico, sobre el papel, la verdad es que me parece que tiene unas tácticas bastante interesantes. Así que, si, seguramente termine comprándolo. ;)

Sobre Simeone, solo comentarte que aunque parezca muy agresivo al tener la linea defensiva bastante adelantada, en la realidad no lo es tanto. Tiene "Defensa total" y cuando el rival recupera la pelota, el equipo recula para atrás, no es fácil pillarle las espaldas. Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Madel escribió:
Obelodálix escribió:¿Que le pasa a Adán este año?. Lo tengo desde hace un mes y me ha salido dos veces con valoración D y una con valoración E. Le tengo dando sombra al botijo, creo que le voy a ir buscando un sustituto, con lo bien que me rendía el año pasado. :(

Cuando junte unos pocos gps, me voy a hacer con el entrenador del Rasen Ballsport Leipzig, me ha llamado la atención. ;)

Y creo que esta tarde voy a hacer limpieza en el equipo. Tengo unos 100 jugadores y ya me estoy agobiando, así que voy a convertir a unos cuantos en entrenadores y con suerte termino de criar a los jugadores que más me interesan. Con cuatro jugadores por puesto, creo que es suficiente para mi; para un par de días a la semana que juego online, no necesito más. ;)

SaluDOS.


Precisamente acabo de leerte antes de escribir este mensaje en el cual quería comentaros que os parecía Hasenhuttl (o algo así), para los amantes del 442 me parece de lo mejor, tengo a escribá y no va mal, pero aunque pongas tactica defesiva presiona agresivo en la frontal y además los apoyos los tiene bastante lejanos, me plantee fichar a simeone pero me echo para atras la linea defensiva tan adelantada.

Sin duda este lo ficho, me parece hasta el momento el técnico más equilibrido que se ajusta a lo que busco y a diferencia de escribá este cuando le pones táctica secundaria pasa de presión agresiva en frontal a mantener formación conservador.

Lo dicho...para 442 lo mejor que he visto, para my club que se viene, si lo pillas tu tambien ya comentaremos si hemos acertado o no.
Un saludo.


Me interesa el asunto, porque sino me equivoco @Obelodálix tu tambien tenias a Quique verdad? Cual prefieres?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:el año pasado las discusiones eran por el Efecto Konami, ahora por el farmeo y las acusaciones de lagger.

Venga chicos, dejenlo ya.

@leewix no te quejes, tu todos los años decides formar plantillas de niveles bajos, asi que es logico que alguien con un equipazo te gane facilmente. Con lo que farmeas pudieras tener ya un equipo excelente para los desafios online, pero tu prefieres invertir los gps de otra manera.



Bueno... no sería yo el que se negase a tener un Cristiano Ronaldo y un Messi, eh?? jajaja!! Pero paso de ahorrar tantiisisisimo dinero, ese tiempo prefiero invertirlo en equipos balanceados bolas platas y bronces a mí gusto y alguna dorada.
Pero claro a la hora de los desafíos online las paso putas... Yo voy con equipos que rondan los 1800 puntos y los rivales absolutamente todos pasan de los 2.000 puntos sobradamente...

Y hablando de doradas... Pues he hecho algo que no me gusta, pujar por un ojeador gratuito, el que me faltaba para Bakambu, Liga Española 4*, me lo he llevado por 20.000 GPs, no está mal...

Me llevo un muy buen delantero, que está enrachado en la liga española y es máximo goleador solo por detrás de Messi, y bola oro, que conmigo escasean muchisisiismoooo

Imagen


Ese bakambu me lo he enfrentado par de veces y era jodido de parar, yo porque tengo icardi, firmino y me voy a hacer a rashford que quiero probarlo y ademas lo aprovecho para pillar a mbappe a largo plazo...ahora estoy a un paso de hacerme a keita balde, joven y bueno...
@Chispaaa

Joder que ciego he estado con Achraf (o mejor dicho A. Hakimi [facepalm] a ver si ponen sus nombres de verdad y no el de la wikipedia).Posiblemente haya desperdiciado bastantes africas y balon parado 2 estrella.....y nunca pense en ir a por el dado que el Madrid 2 estrellas se va a los 25.000 gps y antes que al Marroqui iria a por otros, pero gracias por saberlo, la proxima no se me escapa.
Shetland escribió:Me interesa el asunto, porque sino me equivoco @Obelodálix tu tambien tenias a Quique verdad? Cual prefieres?


Lo tengo, tengo a Quique, pero hasta que no pruebe bien al técnico del RB Leipzig no te puedo decir. De momento tengo que ahorrar unos cuantos gps para poder comprarlo. Solo tengo 10.000 gps y están reservados para contratos de jugadores, que esta noche le voy a dar duro al online. [uzi]

El fin de semana me haré con el nuevo técnico. O lo mismo si esta noche no me va muy bien con Löw, me caliento y le doy la alternativa. [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shetland escribió:Me interesa el asunto, porque sino me equivoco @Obelodálix tu tambien tenias a Quique verdad? Cual prefieres?


Lo tengo, tengo a Quique, pero hasta que no pruebe bien al técnico del RB Leipzig no te puedo decir. De momento tengo que ahorrar unos cuantos gps para poder comprarlo. Solo tengo 10.000 gps y están reservados para contratos de jugadores, que esta noche le voy a dar duro al online. [uzi]

El fin de semana me haré con el nuevo técnico. O lo mismo si esta noche no me va muy bien con Löw, me caliento y le doy la alternativa. [qmparto]

SaluDOS.


Yo acabo de probar con mi equipo top a Quique con la tactica que decia Pemiz y joder... He ganado a un tio con todo bolas negras y 150 puntos más que yo en valoración 3-1 y sin mucho apuro. Lo que hace una buena tactica..
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:el año pasado las discusiones eran por el Efecto Konami, ahora por el farmeo y las acusaciones de lagger.

Venga chicos, dejenlo ya.

@leewix no te quejes, tu todos los años decides formar plantillas de niveles bajos, asi que es logico que alguien con un equipazo te gane facilmente. Con lo que farmeas pudieras tener ya un equipo excelente para los desafios online, pero tu prefieres invertir los gps de otra manera.



Bueno... no sería yo el que se negase a tener un Cristiano Ronaldo y un Messi, eh?? jajaja!! Pero paso de ahorrar tantiisisisimo dinero, ese tiempo prefiero invertirlo en equipos balanceados bolas platas y bronces a mí gusto y alguna dorada.
Pero claro a la hora de los desafíos online las paso putas... Yo voy con equipos que rondan los 1800 puntos y los rivales absolutamente todos pasan de los 2.000 puntos sobradamente...

Y hablando de doradas... Pues he hecho algo que no me gusta, pujar por un ojeador gratuito, el que me faltaba para Bakambu, Liga Española 4*, me lo he llevado por 20.000 GPs, no está mal...

Me llevo un muy buen delantero, que está enrachado en la liga española y es máximo goleador solo por detrás de Messi, y bola oro, que conmigo escasean muchisisiismoooo

Imagen


aun asi la satisfaccion ek da ganarles con tus platas ke? jajaja, hoy llevo una racha ke iba ganandado de 2 y en los minutos finales me han empatado me cago en todo...yo no soy de los de perder tiempo
Shetland escribió:Yo acabo de probar con mi equipo top a Quique con la tactica que decia Pemiz y joder... He ganado a un tio con todo bolas negras y 150 puntos más que yo en valoración 3-1 y sin mucho apuro. Lo que hace una buena tactica..


Gracias por la info. Tendré que probarlo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de escuchar en un directo de un Youtuber que dentro de dos semanas se vienen las leyendas, que lo han comentado en algún foro oficial de Konami. ¿Alguien tiene más información?.
@spiderrrboy

A Keita Baldé lo tengo desde el primer día y el año pasado también lo tuve, porque tiene As en la manga jejeje y esos son los que me gustan a mí.

Yo como estoy a punto de completar todos mis objetivos bola plata, estoy empezando a ir a por los pocos oros que quiero.

Creo que intentaré ir a por Werner, ese combo que tiene al 33%.

Y a lo mejor más adelante uso el ojeador que dieron de Europa 5* para ir a por Vardy...
Buenas tardes.
Una consulta colegas..
Anoche me salio el ojeador Africa 4 *.
Para que jugador me recomendarian usar dicho ojeador?
No importa el puesto ya que voy flojo en todas las lineas, incluido el portero. :(
Seria para plantilla nivel 3 o 4, y por que no para nivel 5, pensando ya en un equipo a futuro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Gracias [beer]
Javitorres escribió:Buenas tardes.
Una consulta colegas..
Anoche me salio el ojeador Africa 4 *.
Para que jugador me recomendarian usar dicho ojeador?
No importa el puesto ya que voy flojo en todas las lineas, incluido el portero. :(
Seria para plantilla nivel 3 o 4, y por que no para nivel 5, pensando ya en un equipo a futuro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Gracias [beer]


Yo iría a por C. BAKAMBU.

SaluDOS.
Javitorres escribió:Buenas tardes.
Una consulta colegas..
Anoche me salio el ojeador Africa 4 *.
Para que jugador me recomendarian usar dicho ojeador?
No importa el puesto ya que voy flojo en todas las lineas, incluido el portero. :(
Seria para plantilla nivel 3 o 4, y por que no para nivel 5, pensando ya en un equipo a futuro.
Juego 4-3-3 con Zidane.
Gracias [beer]



Pues justamente el que acabo de fichar yo XD Bakambu, tiene combo 100% free y es un delantero muy rápido y muy completo. (4*: Liga Española+África+Finalización)
Que me decíis de Talisca el que lo tenga?, tengo para hacer el combo que tiene del 50%, pero tendría que gastar 2 Lig. Otros Europa 3* y no me mola, merece la pena?
@Frannavaro Talisca merece muy mucho la pena, es polivalente y casi todas las semanas con buena valoracion. ;)

@Obelodálix Ya me contaras del entrenador del Salzburgo ese que te vas a comprar ;) que ya sabes que los 4222 me ponen :-| [+risas] [+risas]

Salu2
Que tal va mascherano este año chavales???

Le han bajado los números considerablemente...
flopsete escribió:@Obelodálix Ya me contaras del entrenador del Salzburgo ese que te vas a comprar ;) que ya sabes que los 4222 me ponen :-| [+risas] [+risas]


Ok. Ya te contare. [oki]

SaluDOS.
Yo estoy esperando Africa 4* para fichar a Koulibaly
rafacastellano11 escribió:Yo estoy esperando Africa 4* para fichar a Koulibaly

Merece 100% la pena. Es impresionante.
Hoy tirando ojeadores gratuitos que me sobraban, me ha salido F. KAMANO: 21 añitos, bola de plata con "As en la manga". ¿Alguien lo tiene?.

SaluDOS.
Ganar el desafío online a la primera con mi equipo mierder...tirar la bola...que se pare en la negra con toda la emoción que eso conlleva...y que te toque Callejón pfffff no tiene precio el bajón
Yo tenia 100.000gps y he tirado unas bolillas para ver que salia....
Me he quedado con 30.000 y me han salido todps platas y una dorada....
Cuando se le gasten los contratos....todos par Renato Sanches ya que solo me han salido mediocentros jajajaja

Saludos
Frannavaro escribió:Que me decíis de Talisca el que lo tenga?, tengo para hacer el combo que tiene del 50%, pero tendría que gastar 2 Lig. Otros Europa 3* y no me mola, merece la pena?


El año pasado era una pasada, poca media pero muy buenos stats, creo que 86 de velocidad que por ser un MC estaba muy bien. Este año le han bajado tela la velocidad si lo miré bien...
rafacastellano11 escribió:Yo estoy esperando Africa 4* para fichar a Koulibaly


¿Con cual combo estimado?.
8 partidos online de momento y ni rastro del partido especial.
Otro para el clásico y joven carles aleña lo saque con Barcelona b izquierda y control de balón

Jugando con jóvenes me divierto muchísimo, no se si seguir ahorrando para el clásico jaja
Mariano Díaz con letra A Es un escandalo
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo estoy esperando Africa 4* para fichar a Koulibaly


¿Con cual combo estimado?.


Liga Italiana-Recuperacion de Balon-Africa, al 33%. Yo primero saque a Bastos y como el 4* del Torino costaba regularmente mas de 20.000 gps, me la jugue entre Koulibaly y Nkoulou, ambos Oros, y me salio este ultimo, con el que no me ha ido nada mal. Luego me salieron Liga italiana y Recuperacion de Balon, y como aun conservo a los otros 2 del combo, en lo que ma salga Africa 4* me traigo a Koulibaly.

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=322&sc ... scout7=495
Bueno, 11 bolitas del repre de Champions, 10 pagadas más la del torneo online. El global ha sido 8 platas de esas que no quiere nadie... menos la de nivel 1 que ha salido Diawara, que joer, ya podria haber salido en una de las otras ocho. 1 oro que ha sido Subasic, que tiene pinta de ser buen portero y 1 negrita que ha sido REUS, me ha faltado llorar porque llevo buscando EI mucho tiempo, ED tengo para regalaros a todos y de los buenos.


En cuanto a los partidos especiales, me habré hecho 6 o 7 partidos y no me ha salido ninguno.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buah menudo día de mierd.... no gano ni a las chapas, por fin he ganado el desafío y 2 platas.... definitivamente estoy gafado. ..encima me he encontrado a un miembro del foro y me ha dado un baño. ... mi defensa cn letra D y más lentos que una tortuga pues el baño ha sido tremendo uff. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas compañeros, no me suele gustar compartir partidos enteros porque entiendo que es aburrido para los demás, pero este en concreto fue una cosa rarísima, se me bloqueaban los centrales y era imposible detener las paredes. Había encajado 2 goles en toda la temporada y en este partido es un desmadre lo que me ocurre.

A ver si consigo apuntalar la defensa con un buen central que acompañe a Bonucci.

Los centros siguen estando chetadillos eh? Sobre todo al primer palo.
https://youtu.be/oaOSudAf_0Y
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bueno al final me ha salido a mane... q me gusta! Y Adriano q para el clásico ni tan mal.... granito a granito. .. :Ð
Pd: ni rastro de los partidos especiales
Al hacer un combo para asegurarte un jugador, ese jugador te sale en nivel 1 o nivel 30?
@Obelodálix cuantos partidos tienes jugados para que te salga el mister del leipzig para comparlo con gps? Y dime si te funciona bien ya que el mister del pes pasado era ranieri y este es igualito a el.


@elpeluson nivel 1 amigo
leewix escribió:@spiderrrboy

A Keita Baldé lo tengo desde el primer día y el año pasado también lo tuve, porque tiene As en la manga jejeje y esos son los que me gustan a mí.

Yo como estoy a punto de completar todos mis objetivos bola plata, estoy empezando a ir a por los pocos oros que quiero.

Creo que intentaré ir a por Werner, ese combo que tiene al 33%.

Y a lo mejor más adelante uso el ojeador que dieron de Europa 5* para ir a por Vardy...

Que tal el balde?? Por stats y juventud a largo plazo tiene que ser de los mejores extremos, yo ahi tengo a rafa silva nivel 37, muy bueno, una bala, pero ese 67 de finalizacion te mata, este balde en 30 tiene 81 de finalizacion..dude entre balde o lemar..
xakon77 escribió:@Obelodálix cuantos partidos tienes jugados para que te salga el mister del leipzig para comparlo con gps? Y dime si te funciona bien ya que el mister del pes pasado era ranieri y este es igualito a el.


@elpeluson nivel 1 amigo


Vaya que pena xD era demasiado bueno que saliera en el 30 jajajaja
¿Algún tip para defender?, me está yendo FATAL, pero FAAAAAAATAL jajaja, es que soy literalmente un MANCO marcando y ahora se suma que no creo una jugada de gol ni por arte de magia, seguramente estoy en el "momentúm" negativo by KONAMI pero para no entrar en ese rollo... mejor, les pido consejos para marcar y como tienen configuradas las opciones del mando?, cursores, ayudas, etc, tácticas avanzadas, etc.

Aclaro que yo no juego en manual....

He bajado de 980 puntos a 911 y en plena caída libre y descenso de divisiones, hasta me vengo planteando abandonar el juego, estoy bastante "enojado" conmigo mismo porque parezco un reverendo paquete, pero paquete de los malos malos he!!, nunca en un juego de fútbol me sentí tan superado :(.

Gracias desde ya.
Ayer alguien me preguntaba por buenos jugadores jóvenes y bolas blancas o bronces.

Traigo algunos más, rápidos, regateadores y habilidosos:

El Sporting CP de Portugal, además de tener a GELSON bola blanca crack http://pesdb.net/pes2018/?id=117085
(por supuesto ambién a Gelson Martins que ha sido mi jugador de banquillo favorito los 2 últimos años pero este año es bola oro y me salió curiosamente el segundo día Jajajaja!)

También tiene otros 2 bola bronce jóvenes y cracks:
Daniel Podence
http://pesdb.net/pes2018/?id=107717

Iuri Medeiros
http://pesdb.net/pes2018/?id=103155

Ambos con combo free 100%.

Y otro del mismo estilo rápido, regateador, joven y bola bronce con combo 100% Free:
Asiri
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800932

Pero bueno, haciendo un repaso a bolas blancas cracks y jóvenes, creo que como ya se ha comentado el mejor de todos sea este M. Kean que sube hasta nivel 92:
http://pesdb.net/pes2018/?id=114624

He leído artículos sobre este crack de 17 años nacido en el año 2000:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2000.html


Edito: ¿Cuánta experiencia pedirán para subir del nivel 91 al 92??? :O
Quaresma estaba en el repre clasico? Cias
nilis1986 escribió:Quaresma estaba en el repre clasico? Cias

Si, si que esta. Acuerdate que la lista provisional del Clasico esta en el primer post del hilo por si quieres consultar alguno mas ;)

Salu2
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
leewix escribió:@sargentogj

si se habla poco de Aubameyang es porque poca gente lo tendrá! jajaja! Pero vamos, que que se dice de Aubameyang?? Pues que es el mejor delantero centro del juego, está claro.

A mí Konami me trollea, yo estoy convencido de ello.

Llevo 2 semanas que solamente me hace falta un ojeador 3* LI para fichar a Alex Grimaldo que es una de las 2 bolas plata que me falta fichar de mis objetivos y llevo desde ayer y hoy que me han salido:
2 LI de 2*
3 LD de 3*
1 LD de 4*.

Yo lo flipooooooooo!!! cawento cawento cawento cawento

Es una máquina
Por dios Robert, fichad al Papu Gomez. Dios mío que jugadorazo...sigo la Premier, la Serie A no demasiado...diooooos

Y sino a Alan del Guanzhou
xakon77 escribió:@Obelodálix cuantos partidos tienes jugados para que te salga el mister del leipzig para comparlo con gps? Y dime si te funciona bien ya que el mister del pes pasado era ranieri y este es igualito a el.


Casi 600 partidos entre online, offline y sim. Tengo desbloqueados todos los entrenadores, salvo los que son muy TOP, los de casi 700 de organización o más. Para los entrenadores con organización como el mister del Leipzig no necesitas tantos partidos, calculo que con unos 500 partidos te debería de salir desbloqueado. ;)

SaluDOS.
Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


¿El cansancio afecta?. Voy a ver si ceno y luego lo mismo le doy a la PES League, nunca he jugado. [ayay]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


¿El cansancio afecta?. Voy a ver si ceno y luego lo mismo le doy a la PES League, nunca he jugado. [ayay]

SaluDOS.



No, no afecta.

Yo jugué el partido el Martes y hoy cobré los 10.000 GPs.
Viene bien para probar jugadores, pero noté más lag que en Divisiones MyClub.

Y te cuenta para la deportividad porque fui a jugar al segundo partido y se me desconectó del Servidor de tan mal que iba el partido, al volver me encuentro con que no me ha tomado el partido para la PES LEAGUE pero me ha bajado una "A" de deportividad [enfado1]
@The_Witcher A mi me pasa exactamente lo mismo, no creo que dure mucho este año en MyClub.
@The_Witcher : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
webeloss escribió:@The_Witcher A mi me pasa exactamente lo mismo, no creo que dure mucho este año en MyClub.



Pues no te diré que me alegra porque sería injusto contigo, pero por lo menos me consuela no ser el único que se siente tan pero tan inferior a cualquier rival de turno donde se deben de reír a carcajadas de mí nulo sistema defensivo y tétrico nivel de elaboración en ataque, pero mira que me gana CUALQUIERA he!, no es que gane algún partido, llevo una racha que de 10 he ganado solo 1, empatado 2 y derrota en los demás 7, en uno he abandonado el mando y me llevé 6 (lo abandoné luego de. 0 - 3) porque ya era demasiado...
Un cachetazo brutal a mi moral como pesero....
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


¿El cansancio afecta?. Voy a ver si ceno y luego lo mismo le doy a la PES League, nunca he jugado. [ayay]

SaluDOS.


No afecta el cansancio. Yo juego para probar jugadores. Esos de 75-79 de media que no conozco para mi equipo "top". A mi las conexiones me van bien. Con solo 1 que juegues a la semana, ganes, empates o pierdas, el jueves tienes tus 10k en la bandeja. Un regalito siempre viene bien...le acabo de hacer un poker de goles con Lukaku a uno... [facepalm] [carcajad]
24436 respuestas