MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues al final esta tarde/noche he pillado a Paulinho y Naby Keita.

Paulinho después de limpiar el representante (al final he comprado el ojeador de 2* de Las Palmas por 5k)

Naby Keita después de soltar la panoja por el representante de Guinea de 4* (47k... matadme). Pero paso de esperar más a que salga el de África 4* y además ahora necesitaba el de MC 4* al gastar el que tenía en Paulinho xD
Y será una tirada 50-50 con Bentaleb.
Que paso, que son 50k guarros que con un poco de farmeo viendo el futbol se sacan [burla2]

Si me sale el de Africa tengo los ojeadores de ED preparados para sacar a Salah o Mané.
The_Witcher escribió:
webeloss escribió:@The_Witcher A mi me pasa exactamente lo mismo, no creo que dure mucho este año en MyClub.



Pues no te diré que me alegra porque sería injusto contigo, pero por lo menos me consuela no ser el único que se siente tan pero tan inferior a cualquier rival de turno donde se deben de reír a carcajadas de mí nulo sistema defensivo y tétrico nivel de elaboración en ataque, pero mira que me gana CUALQUIERA he!, no es que gane algún partido, llevo una racha que de 10 he ganado solo 1, empatado 2 y derrota en los demás 7, en uno he abandonado el mando y me llevé 6 (lo abandoné luego de. 0 - 3) porque ya era demasiado...
Un cachetazo brutal a mi moral como pesero....


Joder hablas como si tuvieses 300 de valoracion, y tienes 911 de valoracion, vamos no me jodas, como en el fifa, pes, siempre hay rachas, parece que se te va a ir la vida y estas en 911 de valoracion, hasta de abandonar el juego hablas por perder unos partidos.... [facepalm] [facepalm]
Pues la mítica leyenda se alimenta ... Después De perder un partido injustamente, bombardeando al rival todo el partido y 0 goles... El llega una vez y marca....

Me da por tirar una bola del nuevo repre ... boom!

ISCO

Y me da por tirar otras dos más

E.LAMELA
K. EL AHMADI

De Isco ahí poco que hablar.... Y Lamela me sonó de que iba fichar por el Barça cuando estaba en River poco más.... Y el otro nose ni de donde sé a escapado [bye]

Tengo pensado a fichar a estos jovenzuelos

A.KALULU
DIAWARA
KEITA
BALDE
WERNER
LAFONT

Me gustaría tenerlo a todos ya... jajaja para refrescar un poco mi plantilla level 2/3 todos son jóvenes y suben rápido... Que os parecen estos jugadores los que lo tenéis y a ver si me podéis ayudar con los combos más económico y si se escapó alguna joya más chivarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[beer]
antonettiii escribió:Pues la mítica leyenda se alimenta ... Después De perder un partido injustamente, bombardeando al rival todo el partido y 0 goles... El llega una vez y marca....

Me da por tirar una bola del nuevo repre ... boom!

ISCO

Y me da por tirar otras dos más

E.LAMELA
K. EL AHMADI

De Isco ahí poco que hablar.... Y Lamela me sonó de que iba fichar por el Barça cuando estaba en River poco más.... Y el otro nose ni de donde sé a escapado [bye]

Tengo pensado a fichar a estos jovenzuelos

A.KALULU
DIAWARA
KEITA
BALDE
WERNER
LAFONT

Me gustaría tenerlo a todos ya... jajaja para refrescar un poco mi plantilla level 2/3 todos son jóvenes y suben rápido... Que os parecen estos jugadores los que lo tenéis y a ver si me podéis ayudar con los combos más económico y si se escapó alguna joya más chivarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[beer]

Kalulu lo tengo yo en el equipo SIM y es la leche. Lo he usado alguna vez contra la COM y la verdad es que se maneja muy bien.
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


Espera espera espera.....no CONSUMEN CONTRATOS AHI?

Imagen
DRVisco92 escribió:
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


Espera espera espera.....no CONSUMEN CONTRATOS AHI?

Imagen

La de veces que se ha dicho por activa y por pasiva en el hilo xDDDDDD

Anda, tirad a jugar la PES League xD

Pero eso sí, tampoco dan GPs por los partidos, solo los jueves la cantidad por participar.

EDIT: joder, estoy esperando como agua de mayo a que me salga Maran de entrenador para tener una 4312 buena. De momento llevo 5 victorias seguidas con Jardim y la táctica de Simeone de DannyAnakin.
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:
pinkyvic escribió:Como mola jugar la Pes League, 10k cada jueves y es un banco de pruebas donde tus jugadores no consumen contrato


Espera espera espera.....no CONSUMEN CONTRATOS AHI?

Imagen

La de veces que se ha dicho por activa y por pasiva en el hilo xDDDDDD

Anda, tirad a jugar la PES League xD

Pero eso sí, tampoco dan GPs por los partidos, solo los jueves la cantidad por participar.

EDIT: joder, estoy esperando como agua de mayo a que me salga Maran de entrenador para tener una 4312 buena. De momento llevo 5 victorias seguidas con Jardim y la táctica de Simeone de DannyAnakin.

Y experiencia?
Si no gastan contrato, ni cansancio, ni gps,no daran experiencia....pero joder si con jugar 1 partido ya tienes 10'000 gps es un puto regalo semanal.
Espiritu equipo tampoco habra no? Para cuando haya jugadores que no conecten
Pemiz escribió:Pues al final esta tarde/noche he pillado a Paulinho y Naby Keita.

Paulinho después de limpiar el representante (al final he comprado el ojeador de 2* de Las Palmas por 5k)

Naby Keita después de soltar la panoja por el representante de Guinea de 4* (47k... matadme). Pero paso de esperar más a que salga el de África 4* y además ahora necesitaba el de MC 4* al gastar el que tenía en Paulinho xD
Y será una tirada 50-50 con Bentaleb.
Que paso, que son 50k guarros que con un poco de farmeo viendo el futbol se sacan [burla2]

Si me sale el de Africa tengo los ojeadores de ED preparados para sacar a Salah o Mané.


Gracias @Leewix y @Obelodálix por sus opiniones.
Veo por ahi que tambien usarian este ojeador para Koulibaly.
Y tambien tiene muy buena pinta este tal N Keita.
Vi sus stats y parece un muy buen jugador, con muchas habilidades.
Voy a tener que pensar mucho que hacer XD
Saludos [beer]
leewix escribió:@spiderrrboy

A Keita Baldé lo tengo desde el primer día y el año pasado también lo tuve, porque tiene As en la manga jejeje y esos son los que me gustan a mí.

Yo como estoy a punto de completar todos mis objetivos bola plata, estoy empezando a ir a por los pocos oros que quiero.

Creo que intentaré ir a por Werner, ese combo que tiene al 33%.

Y a lo mejor más adelante uso el ojeador que dieron de Europa 5* para ir a por Vardy...

te lo recomiendo ademas ke poulsen es bueno y assale el otro tb para irlo entrenando...
Primer partido de la noche y primer partido especial. ¿Algunos os quejáis de que no os salen?. Mejor que no os salga, la conexión va como una patata, como pasaba en el PES anterior. No se porque narices tiene que pasar eso, partido especial = mala conexión. Sinceramente, no le veo la gracia. Si, me han dado un entrenador de 4000 puntos de experiencia, pero se lo podían haber metido por... [+furioso]

Al final lo he perdido en la prologa. Y el segundo partido, ganado el prologa. Representante para la buchaca, ya lo abrirá mi hija el fin de semana, que es la experta en la materia. XD

Bueno, ahora a por un partidito de la PES League. ¡Ah! Por cierto, nada bien con Löw en el online, ha tenido que venir Simeone al rescate. El Cholo nunca me falla. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:
The_Witcher escribió:
webeloss escribió:@The_Witcher A mi me pasa exactamente lo mismo, no creo que dure mucho este año en MyClub.



Pues no te diré que me alegra porque sería injusto contigo, pero por lo menos me consuela no ser el único que se siente tan pero tan inferior a cualquier rival de turno donde se deben de reír a carcajadas de mí nulo sistema defensivo y tétrico nivel de elaboración en ataque, pero mira que me gana CUALQUIERA he!, no es que gane algún partido, llevo una racha que de 10 he ganado solo 1, empatado 2 y derrota en los demás 7, en uno he abandonado el mando y me llevé 6 (lo abandoné luego de. 0 - 3) porque ya era demasiado...
Un cachetazo brutal a mi moral como pesero....


Joder hablas como si tuvieses 300 de valoracion, y tienes 911 de valoracion, vamos no me jodas, como en el fifa, pes, siempre hay rachas, parece que se te va a ir la vida y estas en 911 de valoracion, hasta de abandonar el juego hablas por perder unos partidos.... [facepalm] [facepalm]



No me quejo de perder 7 partidos, me quejo de que NO JUEGO A NADA.
Tampoco me estoy quejando del juego, el descontento es conmigo mismo, no entiendo como puedo ser tan estéril para jugar éste PES...
pero con jugar divisiones sale no? o tiene ke ser torneo...porke es ke no me sale ni uno...
DRVisco92 escribió:Si no gastan contrato, ni cansancio, ni gps,no daran experiencia....pero joder si con jugar 1 partido ya tienes 10'000 gps es un puto regalo semanal.
Espiritu equipo tampoco habra no? Para cuando haya jugadores que no conecten


No gastan contrato, ni cansancio, ni ojeadores gratis, ni dan gps por el partido en si en caso de empate, derrota o victoria, no dan experiencia, pero solo con jugar 1 partido, el jueves te garantizas 10k en la bandeja de entrada. Es un regalito de dios[amor]

EE si mal no recuerdo es lo único que hay en el equipo. Es decir si cambias a éste por éste pues puede verse afectado el EE pero creo que tampoco sube aunque juegues 20 partidos con el mismo equipo, en eso no me he fijado bien, pedo diría que no sube.

Es decir, solo sirve para ganar 10k a la semana con 1 mísero partido, no está mal, no? [rtfm]
nilis1986 escribió:Quaresma estaba en el repre clasico? Cias


Hay cedidos para El Clásico como Quaresma, que aconsejo sacarlos por combo (Gratis 100% 3***), y ahorrarnos los GPs de las cesiones... (en este caso más de 3.000gp...) [babas]

Salu2 [oki]
En toda la noche no he sido capaz de llevarme ni un solo rebote, ni tampoco he ganado ninguna lucha. Nada, imposible, yo no se como estas cosas pueden pasar. De verdad que no lo se. Gano los partidos porque después de varios años, ya aprendes a sufrir estas cosas en silencio... como las almorranas. Aprietas los dientes y tiras para adelante. Eso y que el Dios Simeone siempre me echa una mano.

En fin, una retirada a tiempo, es una victoria. Así que para la cama, mañana por la mañana, si me quedan fuerzas... volveremos al ruedo. [fiu]

SaluDOS.
Yo creo que este año al ganar a la gente y ver que tengo siempre más de 900 puntos me están bloqueando, porque me cuesta mucho encontrar partido, al menos en niveles 1 y 2 que es dónde juego ahora.

En lo que he podido jugar online del día no me ha salido ni un sólo partido especial de esos que supuestamente salían tantos esta semana... En fin... [facepalm]

Edito: Y oara un partido que me encuentra va y se cae el servidor, y me dice que no se puede conectar por estar saturado!! :O Primera vez que me pasa esto en este PES, ¿Volvemos a tiempos del pasado con tema de servidores?? :O
@leewix que te parece un tal Locadia? Me tocó ayer apurando el representante que habia. Hoy lo he probado en el desafio online por primera vez y me ha metido 4 golazos de aupa. Yo no lo conocia.solo se que juega en el psv media 78.sus stats muy normalitos pero me ha impresionado.
He ganado el partido y me ha salido de bruyne
The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:
The_Witcher escribió:

Pues no te diré que me alegra porque sería injusto contigo, pero por lo menos me consuela no ser el único que se siente tan pero tan inferior a cualquier rival de turno donde se deben de reír a carcajadas de mí nulo sistema defensivo y tétrico nivel de elaboración en ataque, pero mira que me gana CUALQUIERA he!, no es que gane algún partido, llevo una racha que de 10 he ganado solo 1, empatado 2 y derrota en los demás 7, en uno he abandonado el mando y me llevé 6 (lo abandoné luego de. 0 - 3) porque ya era demasiado...
Un cachetazo brutal a mi moral como pesero....


Joder hablas como si tuvieses 300 de valoracion, y tienes 911 de valoracion, vamos no me jodas, como en el fifa, pes, siempre hay rachas, parece que se te va a ir la vida y estas en 911 de valoracion, hasta de abandonar el juego hablas por perder unos partidos.... [facepalm] [facepalm]



No me quejo de perder 7 partidos, me quejo de que NO JUEGO A NADA.
Tampoco me estoy quejando del juego, el descontento es conmigo mismo, no entiendo como puedo ser tan estéril para jugar éste PES...

Uuuu yo venía a llorar por lo mismo jajajaja es que es realmente increíble no se qué me pasa acabo de descender a 4ta ganado solo uno empatando dos y perdiendo 7 jajajaja igual que vos jajaja y bajando entre ayer y hoy 90 puntos de 800 a 710 pero lo loco no es sólo lo.malo que soy que eso es obvio sino que mis rivales de 400 que han sido la mayoría, jugaban impresionante y no es que este diciendo precisamente que sea EK sino que realmente jugaban de puta madre tiraban paredes perfectas todo el tiempo iban y venían de un lado al otro de la cancha sin errar un pase les juro que debía grabarlo para que lo vean...no se qué pensar, he probado con Simeone, con otra formación que también me ha resultado bien y nada, no ha habido forma de ganar nada...por suerte justo entro y veo sus comentarios y sabiendo que ustedes juegan bien por lo.menos me siento menos fracasado jajajja.
Un abrazo grande a todos y a seguir...
Buenos días putos!!! Ya es viernes coño! Esta claro que cada año empeoran algo, pero la jugabilidad es exquisita, el que se ralle de myclub siempre nos quedará divisiones en línea o la pes legue, a mi aveces tmb me ralla myclub, pero es lo que hay. Tenemos que aceptarlo , aveces se gana y otras se pierde pero han de ponerse las pilas en este modo. Un saludo
Este PES da pena. Es una VERGÜENZA. Completamente artificial. El resultado parece estar definido antes de jugar el partido.

Vamos a tener un año de parches por parte de Konami para acercarlo un poco a lo que fue la beta.

Imposible desarrollar un juego agresivo. Es desesperante! El juego se disfruta sólo en niveles bajos.

En imbatible de myclub es horrible. Solo se puede recuperar el balón en el área propia.

El peor de los últimos 3 PES.
Por cierto, donde está mi ídolo del ano pasado? El @Holaquetal_ aquel? Yo te invocoooooo! [beer] La verdad es que me echaba unas risas con sus comentarios... [carcajad] A qué jugará este año? Porque los centros ya no son tan efectivos...

Estáis siguiendo la Youtube League esta donde está Rey, Antro, Toor...qué os parece?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Layo escribió:
nilis1986 escribió:Quaresma estaba en el repre clasico? Cias


Hay cedidos para El Clásico como Quaresma, que aconsejo sacarlos por combo (Gratis 100% 3***), y ahorrarnos los GPs de las cesiones... (en este caso más de 3.000gp...) [babas]

Salu2 [oki]

Ostras es verdad! Pues se me ha pasado
pinkyvic escribió:Por cierto, donde está mi ídolo del ano pasado? El @Holaquetal_ aquel? Yo te invocoooooo! [beer] La verdad es que me echaba unas risas con sus comentarios... [carcajad] A qué jugará este año? Porque los centros ya no son tan efectivos...

Estáis siguiendo la Youtube League esta donde está Rey, Antro, Toor...qué os parece?


Alguno tiene nivel pero muy normalitos. ...
fran_NhM escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, donde está mi ídolo del ano pasado? El @Holaquetal_ aquel? Yo te invocoooooo! [beer] La verdad es que me echaba unas risas con sus comentarios... [carcajad] A qué jugará este año? Porque los centros ya no son tan efectivos...

Estáis siguiendo la Youtube League esta donde está Rey, Antro, Toor...qué os parece?


Alguno tiene nivel pero muy normalitos. ...


Ostras, pues a mi Toor me haría un destrozo, Rey seguramente también me ganaría y Antro me marearía tanto que besaría la lona fácilmente. Pues excepto uno de los partidos de ayer, la verdad es que se ven buenos partidos y son emocionantes jeje...Una vez me crucé con Billy online y también me dio un repaso, le gané 1-0 pero por un error suyo..

Supongo que aquí en el foro está "la creme de la creme" [beer]

Por cierto, busco Mc's y Mcd's aparte de los N'Diaye, N'Doye, Renato Sanches, Kouyaté, Talisca...esos ya los tuve el año pasado...sabéis de otros?
Buenos dias chavales...aqui os dejo otro combo, bola Oro, jugador del FC Barcelona y que sale con repres FREE al 100%. Yo he usado otra combinacion, tambien Free al 33% para no usar el Liga Española 4*. En el enlace del nombre podeis ver las diferentes combinaciones. Y tambien vale para el "posible Clasico"

A. TURAN

https://youtu.be/S0yHhYfSkL8

Espero que os guste / sirva

Salu2
Pemiz escribió:
antonettiii escribió:Pues la mítica leyenda se alimenta ... Después De perder un partido injustamente, bombardeando al rival todo el partido y 0 goles... El llega una vez y marca....

Me da por tirar una bola del nuevo repre ... boom!

ISCO

Y me da por tirar otras dos más

E.LAMELA
K. EL AHMADI

De Isco ahí poco que hablar.... Y Lamela me sonó de que iba fichar por el Barça cuando estaba en River poco más.... Y el otro nose ni de donde sé a escapado [bye]

Tengo pensado a fichar a estos jovenzuelos

A.KALULU
DIAWARA
KEITA
BALDE
WERNER
LAFONT

Me gustaría tenerlo a todos ya... jajaja para refrescar un poco mi plantilla level 2/3 todos son jóvenes y suben rápido... Que os parecen estos jugadores los que lo tenéis y a ver si me podéis ayudar con los combos más económico y si se escapó alguna joya más chivarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[beer]

Kalulu lo tengo yo en el equipo SIM y es la leche. Lo he usado alguna vez contra la COM y la verdad es que se maneja muy bien.


Y sube si media 5 puntos de SP... Que os parece ese tridente en el medio campo Diawara, Keita y Renato Sánchez
Buenos días una pregunta flopsete se podría conectar como pantalla para sim una psp? AQUÍ dejo otro q tira la conexión er_juanp me acaba de joder el estreno del bicho que me tocó con la bola copa división con el bug del salto de bola!!!! Vaya suerte
Guilleli escribió:Buenos días una pregunta flopsete se podría conectar como pantalla para sim una psp? AQUÍ dejo otro q tira la conexión er_juanp me acaba de joder el estreno del bicho que me tocó con la bola copa división con el bug del salto de bola!!!! Vaya suerte

Siento no poder ayudarte, pero no tengo psp ni vita...el que he leido por aqui que lo hace asi es @leewix, quizas el pudiera ayudarte o algun otro que use ese metodo.

Salu2
@flopsete Te copio el estilo para poner un combito.

Pues eso, me he despertado con las buenas noticias de que me llevé el ojeador de Misil con el balón 4* por la noche para sacar este combo de 50% de Gabriel Jesús. El coste total es de 25.000, lo que me costó el ojeador de Estilos COM.

https://www.youtube.com/watch?v=lcd7kHWE-PQ

Imagen

Assalé (combo 50% totalmente gratis): DC 2* + control del cuerpo 2* + Otros (Europa) 2*.
Lo tiré porque tenía estos ojeadores también en 3*, así que o lo sacaba a la 1ª o a la 2ª. También se puede sacar con el ojeador de Young Boys 2* + Control del cuerpo 2* al 100%

Gabriel Jesús: DC 4* + Control del cuerpo 4* + Misil con el balón 4* (va entre 25k y 30k entre semana).

http://pesdb.net/pes2018/?id=108200
Vosotros gastarias el "ojete" de europa 5* en bernardo silva ??

Es la posicion que mas importancia doy, y basicamente juego con platas, pero tiene 21 años y me parecen unos numeros siderales.
Valverde_MGV escribió:Este PES da pena. Es una VERGÜENZA. Completamente artificial. El resultado parece estar definido antes de jugar el partido.

Vamos a tener un año de parches por parte de Konami para acercarlo un poco a lo que fue la beta.

Imposible desarrollar un juego agresivo. Es desesperante! El juego se disfruta sólo en niveles bajos.

En imbatible de myclub es horrible. Solo se puede recuperar el balón en el área propia.

El peor de los últimos 3 PES.


Tu queja es en online u offine? Por que yo jugando online puedo presionar bien al rival y hacer un juego "agresivo"
Yo no se si ha sido por estar varios días sin jugar Online o es que han tocado algo, pero ayer ni me cambiaba al jugador que quería ni se cuantos pases dieron mis jugadores a sitios dónde yo no quería.
Lo de los pases ya es que hasta me va a hacer subir el nivel de ayuda porque no es normal que yo quiera pasarla a uno que está sólo para encarar y la tire a la banda a uno cubierto. [uzi]
Sr_Kenzo escribió:
Frannavaro escribió:Que me decíis de Talisca el que lo tenga?, tengo para hacer el combo que tiene del 50%, pero tendría que gastar 2 Lig. Otros Europa 3* y no me mola, merece la pena?


El año pasado era una pasada, poca media pero muy buenos stats, creo que 86 de velocidad que por ser un MC estaba muy bien. Este año le han bajado tela la velocidad si lo miré bien...


Es que es eso, hace dos años que lo tuve y tenía numerazos, pero este año sólo sobresale en disparo y en tiro de faltas, ni corre mucho ni tiene cuerpo para el 1.91 que mide, por eso mi pregunta si vale la pena, otro año atrás ni me lo pensaba, pero al ver esos stats........

Y la liga esa de los Youtubers, pues tiene buena pinta, y me parece que uno de los que juega posteaba por aquí ántes, un tal @Showbiz o algo así, no sé si será él o no. Y alber moments es el de los OF?

Las dos bolas gratis de la Champions, A. HUTCHINSON y MARCOS LLORENTE.
Los partidos especiales son los padres.

Una nueva Konaminada. Para hacer eso que no hagan nada, porque multiplicar un 1% X3 es ridículo.

Buenos días a todos.
@Frannavaro Si, Alber Moment's es el de los OF. A mi Talisca el año pasado pero pareció un gran jugador pero más me sorprendió mi rubito predilecto, Rode. No sé que tal este año... Alguien lo tiene?
Pemiz escribió:@flopsete Te copio el estilo para poner un combito.

Pues eso, me he despertado con las buenas noticias de que me llevé el ojeador de Misil con el balón 4* por la noche para sacar este combo de 50% de Gabriel Jesús. El coste total es de 25.000, lo que me costó el ojeador de Estilos COM.

https://www.youtube.com/watch?v=lcd7kHWE-PQ

Imagen

Assalé (combo 50% totalmente gratis): DC 2* + control del cuerpo 2* + Otros (Europa) 2*.
Lo tiré porque tenía estos ojeadores también en 3*, así que o lo sacaba a la 1ª o a la 2ª. También se puede sacar con el ojeador de Young Boys 2* + Control del cuerpo 2* al 100%

Gabriel Jesús: DC 4* + Control del cuerpo 4* + Misil con el balón 4* (va entre 25k y 30k entre semana).

http://pesdb.net/pes2018/?id=108200

pues assale lo tengo ya y de hecho se va a kedar en el ekipo asi ke voy a ir a por este combo
Yo tengo un dilema...a ver si me echáis una mano...tengo "solo" 70 jugadores, no tengo más espacio, y otros 70 ojeadores sin usar. Todos de 3* para arriba. La cuestión es que tengo 140k pero no sé si abrir más espacios para más jugadores/ojeadores y poder hacer un equipo de Sim de nuevo con blancas y bronces de los ojeadores de 1* y así lo voy combinando con el equipo principal y recupero resistencia o...yo qué sé... Porque el otro dia hice limpieza de jugadores y me quedé casi todos los de Champions pero como abrí algunas bolitas...pues tuve que echar a mi equipo de "farmeo" mierden para hacer espacio...y ahora no sé que hacer.. [buuuaaaa]
trunk5 escribió:
Pemiz escribió:@flopsete Te copio el estilo para poner un combito.

Pues eso, me he despertado con las buenas noticias de que me llevé el ojeador de Misil con el balón 4* por la noche para sacar este combo de 50% de Gabriel Jesús. El coste total es de 25.000, lo que me costó el ojeador de Estilos COM.

https://www.youtube.com/watch?v=lcd7kHWE-PQ

Imagen

Assalé (combo 50% totalmente gratis): DC 2* + control del cuerpo 2* + Otros (Europa) 2*.
Lo tiré porque tenía estos ojeadores también en 3*, así que o lo sacaba a la 1ª o a la 2ª. También se puede sacar con el ojeador de Young Boys 2* + Control del cuerpo 2* al 100%

Gabriel Jesús: DC 4* + Control del cuerpo 4* + Misil con el balón 4* (va entre 25k y 30k entre semana).

http://pesdb.net/pes2018/?id=108200

pues assale lo tengo ya y de hecho se va a kedar en el ekipo asi ke voy a ir a por este combo

Sí, te vi mencionarlo ayer, pero no quería soltar este combo todavía [+risas]
Tienes bastante a huevo a G. Jesús.
manulinho25 escribió:@leewix que te parece un tal Locadia? Me tocó ayer apurando el representante que habia. Hoy lo he probado en el desafio online por primera vez y me ha metido 4 golazos de aupa. Yo no lo conocia.solo se que juega en el psv media 78.sus stats muy normalitos pero me ha impresionado.
He ganado el partido y me ha salido de bruyne



Me tocó y lo eché directamente porque no me decían nada sus stats, aunque tiene buena Finalización, disparo remate al primer toque.

Lo mejor es que marca mucho en el PSV en la realidad entonces sale con letra muy buena en el juego.

Alguien me ha preguntado algo de conectar la PS4 con PSP, con PSP no se puede, solo se puede con PS VITA o móvil.
Hola muy buenas soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendoos soy usuario de ps4 y bueno quería preguntar a leewix por el tema psvita.
Se puede controlar el juego (en sim por ejemplo) con la vita estando fuera de casa???? Gracias de antemano colega
Flopsete muy grande tu trabajo, me encanta este modo de juego es un vicio, tengo 35 tacos un saludo señores!
Chicos vi que hablaban de un vídeo o algo así sobre tácticas avanzadas para Simeone...estoy loco o es así? Sino algún consejo sobre cuáles usan ustedes con el cholo?
Abrazo y gracias de antemano.
En pc se sabe si se puede simular partidos a distancia vía móvil?
Supongo que con algún programa se podrá, alguien sabe algo?

Ayer por la noche me enfrenté a uno con 1050 de valoración que tenía TODOS los cracks , Messi cr7 aumbameyang , griezman , neuer ... TODOS( de suplentes.. Busquets lukaku Agüero y demás)
Además casi todos los tenía al nivel máximo , una cosa exagerada..
Y en sus stats de sim , tiene 1200 partidos simulados con solo 4 derrotas y 0 empates . Cómo cojones es posible eso?
Cachoclandestino escribió:Chicos vi que hablaban de un vídeo o algo así sobre tácticas avanzadas para Simeone...estoy loco o es así? Sino algún consejo sobre cuáles usan ustedes con el cholo?
Abrazo y gracias de antemano.


En el canal de youtube de DannyAnakin puedes encontrar los análisis que hace sobre algunos entrenadores. Yo con Simeone no uso ninguna táctica avanzada, voy a "pelo", sin nada. XD

SaluDOS.
Os dejo el combo por el que voy a ir por Werner, que es distinto al que dijo @trunk5

Imagen

Lo tengo "limpiado" y comprado el de pago, "cazagoles", ahora a esperar y esperar por esos Ligas Otros Europa y Velocidad de 4*... Cuándo quiera Konami dármelos... Sin prisa...
leewix escribió:Os dejo el combo por el que voy a ir por Werner, que es distinto al que dijo @trunk5

Imagen

Lo tengo "limpiado" y comprado el de pago, "cazagoles", ahora a esperar y esperar por esos Ligas Otros Europa y Velocidad de 4*... Cuándo quiera Konami dármelos... Sin prisa...

A cuanto está cazagoles?

No es que me interese a corto plazo Werner, pero por ir teniendolo en mente.
Con Mbappé, Mandzukic, Gabriel Jesus y R. Martinez voy bien. Pero en algún momento habrá que soltar al plata [+risas]
@Obelodálix gracias hermano voy a ver si Danny ha hecho alguno sobre el cholo, recién offline estuve probando el tiqui taca que no lo uso nunca y no vi mucho cambio, también es un poco contradictorio quizás para su táctica predeterminada pero lo que me pasa es que muchas veces los dos delanteros quedan muuuuuyyyy solos y se me hace difícil hacerles llegar la pelota.
Un abrazo
@leewix entonces hiciste mal en despedirlo. Sus stats no dicen mucho...pero es un tanque 1.87 y 19 añitos. Alan tb tiene unos stats muy normalitos y es una bestia. Tambien puede ser que esta semana está en letra a. Yo solo lo he probado el desafio offline y el online. 4 partidos en total 10 goles
leewix escribió:
manulinho25 escribió:@leewix que te parece un tal Locadia? Me tocó ayer apurando el representante que habia. Hoy lo he probado en el desafio online por primera vez y me ha metido 4 golazos de aupa. Yo no lo conocia.solo se que juega en el psv media 78.sus stats muy normalitos pero me ha impresionado.
He ganado el partido y me ha salido de bruyne



Me tocó y lo eché directamente porque no me decían nada sus stats, aunque tiene buena Finalización, disparo remate al primer toque.

Lo mejor es que marca mucho en el PSV en la realidad entonces sale con letra muy buena en el juego.

Alguien me ha preguntado algo de conectar la PS4 con PSP, con PSP no se puede, solo se puede con PS VITA o móvil.



Fui yo, y eso como? Con la app de playstation conectarse como invitado en sesion movil o algo asi?
Compañeros recomderme un técnico de garantías para el online que entre que soy un poco manco y voy con emery son partidos un poco estresantes XD, gracias de antemano!
24436 respuestas