MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:En PS4 también están los servidores activos, hoy se han adelantado. [oki]

SaluDOS.

Comentad que desafío y representante hay, que por ahora solo sale que habrá mas afluencia de partidos especiales que dan 1.5 mas de GP's de recompensas y entrenadores especiales.
o05170o escribió:@fonlu tio... al ver que en tu equipo de la pes league, entre tanto top, guardas sitio para Samaris... me has alegrado l mañana. Solo espero que lo tengas ahi porque te gusta y no porque no te ha salido ni una negra mcd... jajaja en serio, adoro a ese jugador... curra que no veas.


Lo uso con frecuencia para dar descanso sobre todo a Kroos que aguanta menos a tope. Me tocó los primeros días y me dejó muy sorprendido, buen físico y golpeo desde la frontal que algún golito me ha dado. De MCD no tengo más aparte de Gillet de Olympiacos que tampoco está mal para ser plata.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE STARS gs GRUPOS E-H

Estamos ya inmersos en la nueva temporada y ha dado comienzo la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta campaña llega al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA. Estarán disponibles los jugadores de 13 de los equipos que participan en la fase de grupos.

¡Disfruta en myClub de toda la emoción de la principal competición de clubes de Europa, la UEFA Champions League!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea


Imagen

■Periodo
19/10/2017 08:00 (UTC) - 26/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS GS Group E-H
Jugadores Balón de PLATA o superior de los 14 equipos incluidos.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.


■Lista de directores técnicos
Estarán disponibles los 5 grandes directores técnicos de los equipos incluidos.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes obtener el representante especial 'UEFA Champions League STARS GS Group E-H Lv.1 como recompensa inicial si ganas a 3 equipos de la fase de grupos. Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.


■Copa Desafío en línea
Puedes obtener el representante especial 'UEFA Champions League STARS GS Group E-H Lv.1 como recompensa inicial si ganas un partido. Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.




Imagen

¡Esta semana en myClub celebraremos una campaña de partidos especiales!

Cuando se produzca un partido especial en DIVISIONES o en la Copa Desafío en línea, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y podrás obtener entrenadores especiales.

¡La probabilidad de que se produzcan partidos especiales se multiplicará por 3 durante el periodo de la campaña!

¡Es tu oportunidad de conseguir grandes recompensas!
*No se producirán partidos especiales en DIVISIONES (SIM.).

■Periodo
19/10/2017 08:00 (UTC) - 26/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.


ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Shooter27 escribió:
Obelodálix escribió:En PS4 también están los servidores activos, hoy se han adelantado. [oki]

SaluDOS.

Comentad que desafío y representante hay, que por ahora solo sale que habrá mas afluencia de partidos especiales que dan 1.5 mas de GP's de recompensas y entrenadores especiales.

El repre es el de la champions, los grupos E al H
Shooter27 escribió:Comentad que desafío y representante hay, que por ahora solo sale que habrá mas afluencia de partidos especiales que dan 1.5 mas de GP's de recompensas y entrenadores especiales.


Tenemos lo de siempre, representante Champions de los equipos que no salieron en el otro representante, un Desafío Online a partido único y el típico Desafío Offline. Poco más te puedo decir. :(

SaluDOS.

EDITO1: Se me adelanto el compañero @Pemiz. ;)

EDITO2: Y @flopsete también, me hago mayor. XD
Lo de la PES league que va, de jueves a jueves? Osea cada jueves empieza un campeonato nuevo? Es para jugar los partidos y que me den los 1000 gps [fiu]
La probabilidad de que aparecieran partidos especiales siempre ha sido como de un 1%... 1x3= 3%!! Grande!! [carcajad]

Espero que sea bastante mayor la probabilidad de que salgan esos partidos especiales, porque como dije ayer no es lógico que me aparezca un rival con exactamente los mismos puntos que yo y que no lo den como especial.

¿No sale nada ahora mismo en las subastas?? :O
@Pemiz @Obelodálix @flopsete Gracias por la info. [beer]
Btx2 escribió:Lo de la PES league que va, de jueves a jueves? Osea cada jueves empieza un campeonato nuevo? Es para jugar los partidos y que me den los 1000 gps [fiu]

Esto también me interesa a mi, que son 10.000 no 1.000 [sonrisa] . ¿Han abierto el nuevo periodo?

PD:Ayer cambio un poco mi suerte con las bolas, mi niña me sacó a Falcao con la bola del vsCom fácil de Best of September. [plas]
leewix escribió:La probabilidad de que aparecieran partidos especiales siempre ha sido como de un 1%... 1x3= 3%!! Grande!! [carcajad]

Espero que sea bastante mayor la probabilidad de que salgan esos partidos especiales, porque como dije ayer no es lógico que me aparezca un rival con exactamente los mismos puntos que yo y que no lo den como especial.

¿No sale nada ahora mismo en las subastas?? :O

A mi me ha salido el primero, en el desafio online, partido especia x1'65
Podéis informar del % de negras doradas plata en este repre?
Representante champions con los grupos que faltaban, vaya lo esperado. Hace ya varias semanas de mi último enfrentamiento especial, y unos nada despreciables casi 12.000gp por ser también primera victoria del día y no recuerdo que bonus más.
Btx2 escribió:Lo de la PES league que va, de jueves a jueves? Osea cada jueves empieza un campeonato nuevo? Es para jugar los partidos y que me den los 1000 gps [fiu]


Cuántos partidos hay que jugar para que te den los 10000 gp?
Cocopes escribió:
Btx2 escribió:Lo de la PES league que va, de jueves a jueves? Osea cada jueves empieza un campeonato nuevo? Es para jugar los partidos y que me den los 1000 gps [fiu]


Cuántos partidos hay que jugar para que te den los 10000 gp?



Con uno es suficiente. [oki]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
@Cocopes uno y listo.

Puf voy a llorar... medio equipo cn letra D [buuuaaaa]
@Chispaaa uno al día o uno a la semana ?gracias!!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cocopes escribió:@Chispaaa uno al día o uno a la semana ?gracias!!

1 a la semana, y el jueves q viene te dan los 10 mil. No gasta contratos ni na
Chispaaa escribió:
Cocopes escribió:@Chispaaa uno al día o uno a la semana ?gracias!!

1 a la semana, y el jueves q viene te dan los 10 mil. No gasta contratos ni na

Y juegas ese partido y luego puedes irte a divisiones o hay que esperar como en los campeonatos que hasta que no acaba no puedes jugar a otra cosa?
Farmear desde psp ? Como ?
11-L escribió:
Chispaaa escribió:
Cocopes escribió:@Chispaaa uno al día o uno a la semana ?gracias!!

1 a la semana, y el jueves q viene te dan los 10 mil. No gasta contratos ni na

Y juegas ese partido y luego puedes irte a divisiones o hay que esperar como en los campeonatos que hasta que no acaba no puedes jugar a otra cosa?

Juegas uno, ganas pierdes o empatas y sales, y ya puedes jugar donde quieras.
@flopsete que hables de la cigarra y la hormiga, o del que estudia el día antes cuando esté juego lo que promueve no es mejorar jugando si no haciendo con todos los respetos el moñas hasta el punto de la enfermedad y la adicción pues tú me dirás qué coño tiene que ver.

Que cada uno juegue como quería pero no vendas la moto de que sea normal que en un juego tengas que estar enganchado 24 horas al día y que cada 15 minutos, en el trabajo, junto con tus amigos o hablando con tu parejas tengas que estar sacando la PSP para poner la máquina a jugar sola.

Busca información sobre la adicción a los videojuegos.

Un saludo.
Torneo online sacado a la primera...y se viene...

Wanyama!

Necesitaba un Mcd como el comer, y aunque está en el nivel 74, al nivel 30 es bola dorada. Esperemos que no tarde mucho en crecer.
Con Saúl, Pogba y Wanyama me queda una media de miedo.
kurosakicarlos escribió:Torneo online sacado a la primera...y se viene...

Wanyama!

Necesitaba un Mcd como el comer, y aunque está en el nivel 74, al nivel 30 es bola dorada. Esperemos que no tarde mucho en crecer.
Con Saúl, Pogba y Wanyama me queda una media de miedo.

Enhorabuena! Vaya centro del campo de lujo!

Pues a mi me ha llegado la buena suerte. He tirado 5 repres, los 2 de los desafios y otros 3 pagados con gps y genial:
2 bolas negras: eriksen del arsenal y benzema!!
1 bola oro: sturridge
(Sobrecarga de delanteros con Mandzukic, Werner, Rashford, R. Martinez...)
2 platas: Raggi (central del monaco) e Ilsanker (mcd del leipzig)

Pfff pelea por el puesto de delantero centro. Que ironico es este PES. Me gaste pasta en la subasta para sacar a Mandzukic y me toco del anterior repre Werner, y ahora Benzema y Sturridge [facepalm]
Obviente no me quejo. [360º]

Edito: lo del nivel como va? Los que te tocan del repre de desafios salen en nvl 1 y los que pagas en nvl 30? Porque Eriksen me ha salido nvl 1 y Benzema nvl 30
Ayer saqué a Neymar level 1 con el repre oro, negra al ganar el torneo vs com
Aún no me lo creo [boing]

Con Aguero, Gabriel Jesus, Neymar, Carrasco, Ballotelli y Aduriz voy servido arriba ratataaaa
Que entrenadores son ? otra vez Zidane ?
Auron83 escribió:@flopsete que hables de la cigarra y la hormiga, o del que estudia el día antes cuando esté juego lo que promueve no es mejorar jugando si no haciendo con todos los respetos el moñas hasta el punto de la enfermedad y la adicción pues tú me dirás qué coño tiene que ver.

Que cada uno juegue como quería pero no vendas la moto de que sea normal que en un juego tengas que estar enganchado 24 horas al día y que cada 15 minutos, en el trabajo, junto con tus amigos o hablando con tu parejas tengas que estar sacando la PSP para poner la máquina a jugar sola.

Busca información sobre la adicción a los videojuegos.

Un saludo.

Creo que no tienes ni idea de la vida privada que lleva cada persona de este foro, para empezar. Ahi creo que vas un poco sobrado al presuponer como vive la gente, su agenda y su vida social.

Este juego lo que promueve es el DINERO porque me parece que lo estas obviando. Este modo de juego y este año mucho mas lo que promueve es la ADICCION, pero a la ruleta de las bolas pagadas con DINERO.

Creo que aqui todo el mundo se ha quejado de que Konami ha capado el juego para que pasemos por caja, quitando incluso los ojeadores de 5* gratuitos y calladose , igual que tu, que de eso no te oigo quejar cuando es la mayor putada que ha hecho Konami con myClub este año. Por no hablar de quitar el farmeo en los torneos, que de eso tampoco te he oido decir: Konami que bien lo has hecho.

Siento si estas frustrado con el juego, si te tiran los partidos o si no te salen en la ruleta los jugadores buenos que tu quieres...pero desahogarse con la gente que farmea, tampoco es la solucion. Dale una vuelta ;)

Que dices 24 horas al dia, jajajaja tu flipas...lo que hay que hacer es planificarse bien y aprovechar el tiempo. Hay que ser multitarea hombre. 3 Meses para pillar cedidos, combos y ahorrar...esos son muchos dias para ir con calma y poder hacerlo sin agobios y sin necesidad de estar enganchado, pero claro, hay que perder 1 minuto al dia en entrar en cedidos, o 5 minutos en echar un ojo a las subastas u otros 5 minutos en mirar PESDB. Que a ti no te interese o no te rente hacerlo eso ya es cuestion tuya, pero 24 horas? jajajaj

Gracias por preocuparte por mi, por mi factura electrica y por mi salud mental, se agradece de verdad. Yo tambien te recomendaria que buscaras informacion sobre la frustracion, la envidia y sobre todo la planificacion a largo plazo ;)

Salu2
Ruben_4_ escribió:Ayer saqué a Neymar level 1 con el repre oro, negra al ganar el torneo vs com
Aún no me lo creo [boing]

Con Aguero, Gabriel Jesus, Neymar, Carrasco, Ballotelli y Aduriz voy servido arriba ratataaaa

Qué locura de delantera.

Alguien dijo por aquí que Firminho estaba chetado.

Esta semana está haciendo estragos ya, flecha para arriba y a meter todo lo que tira. Y le tengo al nivel 76 [666]
Cuando se plante en 83...
Vaya, no pude comprar a Simeone con GPs y hoy ya puedo a Zidane.

Como entrenador con 4-2-2-2 ya tengo a Quique Sanchez Flores, recomdais a Zidane o me quedo con Quique y fuera?
@flopsete no me cuentes películas que yo nunca me he quejado de lo que hace la gente. Cada uno con su tiempo lo aprovecha como más quieres incluido los que os tiras a cuestas con una PSP la cual tenéis que estar enganchados durante todo el día.

El juego me encanta y quiero que mejore. Yo personalmente y sin gastar un duro y solo pagando los 19.57€ que pague por la versión de PC tengo un equipazo que he ido haciendo a base de buscar subastas y recomendaciones de todos vosotros pero me gustaría que en las próximas ediciones el juego mejore porque le falta mucho, más cuando vienes de jugar al FIFA y a su FUT .

El sistema de MyClub me parece que tiene lagunas por todos los lados, y esa falta de innovación las esconden bajo un sistema que crea en algunos una dependencia cuanto menos poco saludable.

Y te lo vuelvo a repetir, que te mires algún artículo sobre la adicción de videojuegos que igual no te viene mal.



Un saludo
Bueno como he visto varias críticas hacia mi persona y vida social pues saldré a disipar las dudas ya que no me gustaría quedar cómo un gafapasta,flanders,etc etc que no sale de casa ni a por el pan....

Mi vida social es de lo más normal lo único que aprovecho mi tiempo tal y como dice @flopsete.

Si estoy por casa pues no me cuesta nada farmear cada X tiempo y en el curro pues le doy a Sim con la Vita.Tengo mi trabajo cómo autónomo(que no es poco),tengo perro
Imagen
y tengo mis aficiones como todo el mundo
Imagen


Dicho esto,les deseo buen farmer y próspero representante del clásico [bye]

Pd;Ah,y perdón por el offtopic.
Shetland escribió:Vaya, no pude comprar a Simeone con GPs y hoy ya puedo a Zidane.

Como entrenador con 4-2-2-2 ya tengo a Quique Sanchez Flores, recomdais a Zidane o me quedo con Quique y fuera?

Yo te recomendaría cambiar de Quique a I.Andrade (Jardim el del Monaco) y usar las tácticas que enseña DannyAnakin en su ultimo video sobre simeone.
leewix escribió:
Molimoli escribió:
trunk5 escribió:alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?


@leewix seguro que te puede ayudar con eso,es un crack [tadoramo]


Uuufff!! Hay muchísimas muchísimas...

Por destacar algunas blancas:

GELSON:
http://pesdb.net/pes2018/?id=117085

Elyounoussi, el año pasado también sorprendió con todas las habilidades especiales que tiene:
http://pesdb.net/pes2018/?id=113663

Este delantero bola blanca sube hasta el nivel 92!! En ese nivel esta bola blanca es mejor que Mbappe con diferencia!!
M. Kean
http://pesdb.net/pes2018/?id=114624

Bolas bronces buenas hay muchísimas, es cuestión ya de gustos...

Uno de mis preferidos es Odegaard:
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404


odegaard me salio y simulando juego con el n oparece malo, el kean ese ya hablasteis de el y lo tnego abierto en el navegador para ficharlo, tengo el navegador con mazo tios jajaja, los otros no me molan
Creo que ya se os está yendo de ls manos a más de uno.....en las cnt
kurosakicarlos escribió:
Ruben_4_ escribió:Ayer saqué a Neymar level 1 con el repre oro, negra al ganar el torneo vs com
Aún no me lo creo [boing]

Con Aguero, Gabriel Jesus, Neymar, Carrasco, Ballotelli y Aduriz voy servido arriba ratataaaa

Qué locura de delantera.

Alguien dijo por aquí que Firminho estaba chetado.

Esta semana está haciendo estragos ya, flecha para arriba y a meter todo lo que tira. Y le tengo al nivel 76 [666]
Cuando se plante en 83...


Yo tengo a icardi y firmino, a firmino con 84 de media, y los dos con letra A y el primer partido que he jugado asi entre los dos me han ganado el partido, lo de icardi ya normal es exagerado, pero con buena letra es que es un abuso..lo que no entiendo es que con el partidazo que se marco promes del spartak contra el sevilla, no le hayan puesto buena letra, alguien sabe porque??
Pd: quien tenga dudas sobre un mcd, recomiendo a danilo pereira, tengo tambien a fabinho y me gusta mas el otro, defiende mucho mejor, esta en todos sitios....y lo tengo con 78 de media y asi ya es un crack..
Es un tema interesante este del farmeo, el dinero real... Y entiendo que cada uno tenga su opinión, yo sigo diciendo que hay que respetar a todos a pesar de que piensen diferente que nosotros.

Al final los que quieren equipos TOP (con Messi, CR...) tienen 2 opciones, gastar dinero o gastar tiempo (farmear). La 3a opción es simplemente jugar para divertirte y acabar el año con varias negras pero quizás no las que quieres porque te han salido aleatoriamente.

Yo creo que la pregunta es: Cuanto tiempo dedicas a jugar al PES? En mi caso son unas 15 horas semanales, lo que a lo largo del año es mucho, entonces pienso: Vale la pena farmear 2-3 meses para tener un equipazo? Probablemente sí, pero me da pereza y no lo hago. Y gastar 30 euros en monedas para mejorar el equipo? Pues tampoco me parecería mal, ya que estamos hablando de algo a lo que dedico unas 60 horas al mes, es mucho tiempo y por lo tanto 30 euros no es mucho, pero también decido no hacerlo porque no me parece bien incentivar el pay to win y luego me molesta que me marquen tantos goles en el 45 y en el 90 (no es casualidad, es parte del efecto konami).

Entonces, yo personalmente no lo hago pero entiendo a los que hacen ambas cosas, todo depende de cuanto valores tu tiempo y tu dinero, y de la cantidad que tengas de ambas cosas. En mi caso, no me quita el sueño tener a Messi o Cristiano, si algun día me salen en una bola perfecto, pero sino me seguiré divirtiendo mucho con jugadores como Iniesta o Sané.

Lo dicho, respeto para todos ya es un juego al que muchos dedicamos mucho tiempo porque nos encanta y es normal que eso nos haga dedicarle tiempo y dinero. Hay gente que compra PES y FIFA, son 120 euros, yo antes que eso me gastaría 60 euros en monedas del PES...
spiderrrboy escribió:
kurosakicarlos escribió:
Ruben_4_ escribió:Ayer saqué a Neymar level 1 con el repre oro, negra al ganar el torneo vs com
Aún no me lo creo [boing]

Con Aguero, Gabriel Jesus, Neymar, Carrasco, Ballotelli y Aduriz voy servido arriba ratataaaa

Qué locura de delantera.

Alguien dijo por aquí que Firminho estaba chetado.

Esta semana está haciendo estragos ya, flecha para arriba y a meter todo lo que tira. Y le tengo al nivel 76 [666]
Cuando se plante en 83...


Yo tengo a icardi y firmino, a firmino con 84 de media, y los dos con letra A y el primer partido que he jugado asi entre los dos me han ganado el partido, lo de icardi ya normal es exagerado, pero con buena letra es que es un abuso..lo que no entiendo es que con el partidazo que se marco promes del spartak contra el sevilla, no le hayan puesto buena letra, alguien sabe porque??
Pd: quien tenga dudas sobre un mcd, recomiendo a danilo pereira, tengo tambien a fabinho y me gusta mas el otro, defiende mucho mejor, esta en todos sitios....y lo tengo con 78 de media y asi ya es un crack..

En las actualizaciones en vivo sólo cuentan los partidos de liga jugados en viernes, sábado y domingo. Los partidos de liga jugados en lunes tampoco cuentan.
@Molimoli


WTF!! Como es posible tener tantos gps cuando te has tenido que dejar más de 1 millón en abrir bolas ya que todos tus jugadores son nivel 30??
Por la media de negras que salen, tu tienes 8, muchas muchísimas bolas has tirado.... 3,5 millones de gps cálculo... en 1 mes???
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Vaya, no pude comprar a Simeone con GPs y hoy ya puedo a Zidane.

Como entrenador con 4-2-2-2 ya tengo a Quique Sanchez Flores, recomdais a Zidane o me quedo con Quique y fuera?

Yo te recomendaría cambiar de Quique a I.Andrade (Jardim el del Monaco) y usar las tácticas que enseña DannyAnakin en su ultimo video sobre simeone.


Mmm lo mirare, de normal uso a Janssen (Marc Wilmots 4-3-3) pero cuando me toca jugar contra simeone, su tactica me destroza y tengo que cambiar. He intentado jugar con Escriba y su overbooking de MCs, pero tampoco me vale, asi que estoy mirando una 4-2-2-2. A ver si me sale Jardim y lo pruebo. Gracias @Pemiz
Madre mía... Intento el desafío online una vez... Y me toca contra GarryPes, este me suena.... 1.060 puntos y tiene a Cristiano Ronaldo, Messi, Salah, Sterling, increíble .. Increíble :O
Pues de momento doy por cerrada la plantilla con la excepción de lo que saque con ojeadores gratis o tiradas de torneos.
Estoy contento con mi plantilla fruto de suerte, petar 300k GPs en el representante de velocidad, 1 jugador pillado a base de agentes en subasta (Mbappe) y una bola dorada comprada (Matic)

POR: Neuer, Ederson
LD: Nacho, Aleix Vidal
LI: Grimaldo - esporádicamente Kimpembe si no hay más cojones. Necesito sacar a Marcos Alonso ya.
CT: Thiago Silva, Koulibaly, Sokratis, Kimpembe, Zouma, Barzagli (nv. 1)
CDM: Matic, T. Xhaka, Drinkwater
CM: Rabiot, M. Sissoko, Pastore
MP: Messi, Reus, Perotti
ED:Sterling, Sané
EI: Di Maria, Bale
DC: Mbappe, Mandzukic, Mbokami, Rodrigo, R. Martinez

En proceso de agentes tengo: Paulinho, Draxler, Mané, Salah y Naby Keita.

Claramente necesito un lateral izquierdo y un lateral derecho xD

@Shetland A Jardim lo tienes entre los entrenadores champions de esta semana ;)
I. Andrade
Ervito11 escribió:
trunk5 escribió:alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?

Como ya te dijo el compañero M.kean es un crack
Bronce yo tengo a J. Kluivert y otro delantero de bronce es Mariano Díaz ex del Madrid tiene combo 50%

ire a por estos gracias!
Empecé este domingo el myclub. Mbappe en B. Neymar en B salió en la bola negra 100% del torneo online y firminho en A.

Olvidate amigo soy yo con peluquín re loco re mamado con esos 3.
Esta semana ha salido mi adorado Quique Setién, pero ha cambiado respecto al año pasado. Lo pillaré para probarlo.
yo no se ocmo haceis para tener esas fortunas, yo no he gastado mucho y ahi voy ni con 100 mil gps, y he farmeado bastante
Molimoli escribió:Bueno como he visto varias críticas hacia mi persona y vida social pues saldré a disipar las dudas ya que no me gustaría quedar cómo un gafapasta,flanders,etc etc que no sale de casa ni a por el pan....

Mi vida social es de lo más normal lo único que aprovecho mi tiempo tal y como dice @flopsete.

Si estoy por casa pues no me cuesta nada farmear cada X tiempo y en el curro pues le doy a Sim con la Vita.Tengo mi trabajo cómo autónomo(que no es poco),tengo perro
Imagen
y tengo mis aficiones como todo el mundo
Imagen


Dicho esto,les deseo buen farmer y próspero representante del clásico [bye]

Pd;Ah,y perdón por el offtopic.


Felicidades compañero por ese paston que has amasado [tadoramo] [tadoramo] , ahora a disfrutar con calma del juego ;)

Menuda envidia sana que me da ver esa cantidad [flipa] [flipa] [flipa] que la disfrutes [oki]

Me encanta tu perro...tu foto no [+risas] [+risas]

Salu2
Abro el representante de hoy y en la primera bola me toca Varane [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo una dupla de centrales bastante decentes: Rüdiger-Varane

http://pesdb.net/pes2018/?id=43076
http://pesdb.net/pes2018/?id=104677


Y de suplente a Mbodji, del Anderlecht. Los tres están por encima del 1,90 y son muy fuertes y relativamente rápidos (Varane es una bala)

http://pesdb.net/pes2018/?id=102055
Alguien tiene los % del representante champions de hoy? 70% de plata no?
leewix escribió:Madre mía... Intento el desafío online una vez... Y me toca contra GarryPes, este me suena.... 1.060 puntos y tiene a Cristiano Ronaldo, Messi, Salah, Sterling, increíble .. Increíble :O


Juegue hace un par de días con el, he de decir que no lageo esta vez como en otros años anteriores, un coladero atrás, le pille en lv3 y se llevó un meneo.
Recomendadme algún MC bueno bonito y barato, tengo a estos para que me podáis recomendar una cosa u otra: Sahin, G. Castro, Henderson, Renato Sanches, Sanson, Carlos Soler, Victor Sanchez y A.Dominguez que es MP pero lo utilizo de MC, de MCD tengo estos Wernbloom, Behrami, y Kessie
xhectorx escribió:Que entrenadores son ? otra vez Zidane ?


alguien qye me diga que Entrenadores hay y de que equipo son? [jaja]
24436 respuestas