MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

La única queja que tengo yo con el farmeo es que es un sistema absurdo y que sólo disimula la falta de trabajo e innovación de Konami.

Un modo de juego donde el jugador no tiene interacción alguna y dónde ni la habilidad no el bien hacer se premia.

No tiene sentido que ganes más dinero con una temporada de partidos SIM mientras planchas la ropa o bajas al perro que jugando 10 partidos en 1° División y ganandola.

Que puta mierda de sistema es este? Por favor que lo comparas con el FUT y parece que el Myclub es un juego flash del Facebook.

Cuál es el premio por subir de división? Y por ganarla? Donde están los campeonatos?

Un gameplay perfecto rodeado de basura, de dejadez y una falta de innovación que da vergüenza ajena. Normal que el FIFA se lo coma crudo
Lo de la falta de campeonatos este año si que es alarmante... No es lógico que de tener 3 días campeonatos hayamos pasado a solo un día y solo unas determinadas horas, no se a que viene esto por parte de Konami, pero es una auténtica guarrada y chapuza.

Lo de los "premios" tan lamentables que dan viene de siempre...

Amos hombre, que a mí que estoy en primera división me den el mismo premio por mantenerme en primera que a uno que se mantiene en la división 12 es LAMENTABLE.

Pero todo viene por el raterio de Konami a darnos nada...

El MyClub es solo para gente que esté realmente enganchada a este modo como la mayoría que estamos aquí, para cualquier persona que va a echar unos partidillos no lo es ni de coña, pero bueno, como digo para eso está el divisiones online...
marley72 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
Jordi08110 escribió:
Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas


Lose, pero cual me falta para sacar a este ? O a aquel? En fin ya veo que es muy costoso buscar para otro. Asi que ya intentaré ver todos los combos de @flopsete y ver si me sirve alguno e ir a por el repre que me falte en subastas. O ya me pondré las pilas y el finde semana ya me apuntare de todos los jugadores que me gustan y los combos que quiero pero que pereza jajajaja.Por eso pedia recomendaciones con los que tengo, pero da igual gracias de todas formas.

Sigues sin tiempo para ver cuando te citan?

Yo aquí entro pq voy con el mvl y son un par de min, la pagina requiere bastante más tiempo, buscar jugadores, apuntarlos, y hay un porrón.
Si puedo venir aquí y alguien me aconseje alguno con los repres que tengo, o alguna plata que desconozca, que hay de malo?
Te ignorado antes, pero con tu insistencia buscas polemica. Si no me vas a ayudar ignora el mensaje chico, pero no me vengas con ironías ,ya se que cuesta lo que pido pero sobran tus tonterias.
El proximo mensaje mío ni lo mires, este leetelo qqqueue te vendrá bien, ya que al parecer tu si tienes tiempo, tiempo para tocar los cojones! Un saludo campeón.
tenía 20.000 gps y digo: voy a tirarlos antes de que cambien de representante mañana, y pum, una negra, Filipe Luis, y luego dudé si tirar otra vez porque pensé que no me iba a tocar nada bueno ya.

Se para otra vez en la negra y.... KANTÉ. Me da a mi que agoté toda mi suerte [carcajad]
Chicos esta el juego un mes en el mercado y ya queremos tener todos los cracks....
Para eso solo hay una forma y es pagando....y punto...
No quereis pagar??
Pues os toca joderse como yo e ir formando el equipo poco a poco...
Ahora tambien os digo
Si vais a por los tops os queda mucho que rascar aun
Pero veo que no le dais importancia a lo de los niveles de jugadores esteeste año, con la de posibilidades que ofrece
Yo mi equipo lo tengo hecho como yo quiero, con 70% de jugadores comprados en subastas
Y tengo jugadores como renato saches o Mbappe que dan un gran rendimiento y cuando alcancen niveles importantes serán putos cracks....
A lo mejor cuando la gente consiga a su Cristiano de turno tengo yo a mi Mbappe criado hasta laa trancas....
Cada uno plantea su forma de jugar como quiere....
Para mi los que farmean no son una molestia....
Los laggers son una molestia....el lag es una molestia....
Que un tio farmea??
Y a vosotros que mas os da??
Es su tiempo no el vuestro y cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana....asi de sencillo
Respetad la forma de jugar de cada uno
Porque no hay una forma unica de jugar
Ala....un saludo
@Garrotevil Dominic No buscaba polémica, buscaba que vieras mi mensaje en el que te contestaba e intentaba ayudarte, Pero tranquilo no me molestaré más en intentar ayudarte.
A mí el farmeo que haga la gente no me molesta, como si quieren estar 18 horas al día simulando partidos.

Lo que me molesta es que esto le sirve a Konami para evitarse tener que mantener un sistema de juego a lo largo de un año y estar pendiente de premios, variedad de torneos y campeonatos, recompensas por ganar, etc etc

En esto el FIFA está a mil años luz
Joder, aquí todos con Kanté. Que asco dais COÑO [carcajad]

Auron83 escribió:La única queja que tengo yo con el farmeo es que es un sistema absurdo y que sólo disimula la falta de trabajo e innovación de Konami.

Un modo de juego donde el jugador no tiene interacción alguna y dónde ni la habilidad no el bien hacer se premia.

No tiene sentido que ganes más dinero con una temporada de partidos SIM [b]mientras planchas la ropa o bajas al perro que jugando 10 partidos en 1° División y ganandola.[/b]

Que puta mierda de sistema es este? Por favor que lo comparas con el FUT y parece que el Myclub es un juego flash del Facebook.

Cuál es el premio por subir de división? Y por ganarla? Donde están los campeonatos?

Un gameplay perfecto rodeado de basura, de dejadez y una falta de innovación que da vergüenza ajena. Normal que el FIFA se lo coma crudo

Pues no lo había visto de esta forma pero desde luego que el nivel de absurdez es estratosférico. Sí que no tiene ni pies ni cabeza el que casi te cuesta GPs jugar con jugadores buenos. O sea, si juegas tienes casi pérdidas y si dejas a la máquina hacer son todo ganancias.

El tema está en que el problema de FIFA es el gameplay. Porque en PES sí que, al menos yo, noto una diferencia importante entre jugar con un tuercebotas y con un jugador top. Pero en FIFA con que corran y sean fuertes sobra. En PES obviamente velocidad y fuerza son factores importantes pero un jugador como Rabiot que es normalito en cuanto a temas físicos es un placer manejarlo porque tiene su movimiento, cubre el balón automáticamente con cierto estilo, hacer la croqueta de Xavi es un recurso válido y no está roto como lo estaba en FIFA 17 el mantener el gatillo izquierdo para meter el cuerpo.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas no se pueden meter todos los ojeadores que tengamos en algun sitio alguna web y salga posibles fichajes que los filtre ?
@spiderrrboy ya que tienes tantas ganas de verlo te muestro las dos plantillas que más utilizo. La primera la habitual de divisiones y la segunda para PES LEAGUE.
Imagen
Imagen
He tenido suerte pero reitero ni un cétimo en abrir sobrecitos, cajitas, ni por supuesto en este caso bolitas. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de la legalidad eeeh jajajaja.
leewix escribió:Poulsen fichado!! Ya no me da tiempo a subirlo apenas de nivel para mañana que saldrá con buena letra fijo, pero bueno, algo haremos jeje.

Ahora mismo solo me faltan de mis objetivos 2 bolas platas (Kimpembe y Alex Grimaldo) y 1 bola bronce.

Cuando consiga a esos ya solo me restará farmear más y más ojeadores para ver si consigo a las bolas oro que me faltan por conseguir de mis objetivos (Que son 4 concretamente)


parece ke me huelas, jajaja, poulsen lo he probado y no me parece malo, eso si el objetivo era werner y lo remata todo el tio me gusta mucho, kimpembe ya lo fiche, upamecano me he dejado en subastas, y de los ke me faltan es grimaldo o jorge o algun li, pero yo doy por cerrada la plantilla ya en cuanto fiche los dos li...hoy ha caido alan tb por cierto, y los mcds africanos diawara kessie y otro los sacare free asi ke de momento ahora puedo decir ke voy a ahorrar
antonio36 escribió:Buenas no se pueden meter todos los ojeadores que tengamos en algun sitio alguna web y salga posibles fichajes que los filtre ?

Hay alguien en PESfan trabajando en una hoja excel con macros para algo así. Básicamente meter hasta 10 jugadores que quieras, ojeadores que tienes y que vas recibiendo, que combos quieres (50%, 33%, etc) y te dice qué tienes y qué te falta.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ut-Tool-V2
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:
antonio36 escribió:Buenas no se pueden meter todos los ojeadores que tengamos en algun sitio alguna web y salga posibles fichajes que los filtre ?

Hay alguien en PESfan trabajando en una hoja excel con macros para algo así. Básicamente meter hasta 10 jugadores que quieras, ojeadores que tienes y que vas recibiendo, que combos quieres (50%, 33%, etc) y te dice qué tienes y qué te falta.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ut-Tool-V2



Gracias hombre. Supongo que lo pondran en pagina principal en este foro cuando este. El ingles me echa para atras. Gracias..
Menudo revuelo hay formado entorno a esto del farmeo [facepalm]
Vaya haters estáis hechos algunos,alegrándoos de que el farmeo ha sido capado [carcajad] Pues para que veáis que todo tiene solución en esta vida os paso una capturita que marcará un antes y un después en este Pes2018 Pain to Win...o no?

Ah y por cierto también tengo casi 200 partidos jugados en divisiones Myclub,por si a alguno se le ocurre criticar si juego o no....Y también trabajo y hago una vida social plena.En fin.....,deseando que llegue ya ese clásico!!!!


Saludos,paciencia y suerte chavales [bye]

Imagen
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Molimoli escribió:Menudo revuelo hay formado entorno a esto del farmeo [facepalm]
Vaya haters estáis hechos algunos,alegrándoos de que el farmeo ha sido capado [carcajad] Pues para que veáis que todo tiene solución en esta vida os paso una capturita que marcará un antes y un después en este Pes2018 Pain to Win...o no?

Ah y por cierto también tengo casi 200 partidos jugados en divisiones Myclub,por si a alguno se le ocurre criticar si juego o no....Y también trabajo y hago una vida social plena.En fin.....,deseando que llegue ya ese clásico!!!!


Saludos,paciencia y suerte chavales [bye]

Imagen


Chaval todo me lo creo menos lo de la vida social. Tienes perro y gato no ?
se pueden sacar representantes que tengo a subasta?¿?¿
antonio36 escribió:
Molimoli escribió:Menudo revuelo hay formado entorno a esto del farmeo [facepalm]
Vaya haters estáis hechos algunos,alegrándoos de que el farmeo ha sido capado [carcajad] Pues para que veáis que todo tiene solución en esta vida os paso una capturita que marcará un antes y un después en este Pes2018 Pain to Win...o no?

Ah y por cierto también tengo casi 200 partidos jugados en divisiones Myclub,por si a alguno se le ocurre criticar si juego o no....Y también trabajo y hago una vida social plena.En fin.....,deseando que llegue ya ese clásico!!!!


Saludos,paciencia y suerte chavales [bye]

Imagen


Chaval todo me lo creo menos lo de la vida social. Tienes perro y gato no ?


Que leches perro y gato....con inteligencia humana y todo...se van turnando el gato el perro el loro y el pez y luego el farmeo y por ultimo las horas de juego... Mas de 2 millones [boing]
Si no ha malgastado GP's en los representantes estos chorras que está poniendo konami.. Es factible que tenga esa cantidad, ah, y no salir a la calle xD
ismahitaro escribió:Si no ha malgastado GP's en los representantes estos chorras que está poniendo konami.. Es factible que tenga esa cantidad, ah, y no salir a la calle xD


Pues si no ha malgastado en los mierdirepres ya me diras....si tiene 108 jugadores :O
@Molimoli La hostia que bestia Oooh , menudo crack. Y yo que con 800K estaba contento me acabas de hundir en la miseria [decaio] XD , cuéntale el secreto a un compañero farmer, cuenta, cuenta... [rtfm]

Cuando pongan rebaja del 50% en espacios de jugadores ampliaras al máximo del tirón, vas sobrao [+risas]
Hacer todo eso (y sumale todo lo gastado en representantes) + 200 partidos online, en poco mas de un mes se necesitaran como mínimo mas de 10 horas al dia, si una persona trabaja 8 horas y duerme 8 horas ( de media) no me salen las cuentas para la vida social y esas cosas Oooh aunque uno siempre puede tirarse el pisto y alegar que farmea desde el trabajo, o desde Ibiza tomando un gintonic mientras te la chupan 2 brasileñas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:Hacer todo eso (y sumale todo lo gastado en representantes) + 200 partidos online, en poco mas de un mes se necesitaran como mínimo mas de 10 horas al dia, si una persona trabaja 8 horas y duerme 8 horas ( de media) no me salen las cuentas para la vida social y esas cosas Oooh aunque uno siempre puede tirarse el pisto y alegar que farmea desde el trabajo, o desde Ibiza tomando un gintonic mientras te la chupan 2 brasileñas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espera... eso no es lo normal? [ayay]
Una duda que tengo cuando te pone el partido se ha suspendido por que la calidad de la conexión entre tu oponente y tu ha empeorado y te dan el,partido ganado, es por que ha intendo tirar el partido o es por que se ha desconectado?

Por que si es por tirar el partido a lvl2 con 700 de valoración me parecería lamentable.
Vaya revuelo de nuevo.....Esto me recuerda a una frase popular que dice así;”Corre más el Galgo q el Mastin, pero si el camino es largo recorre más el Mastin que el Galgo [beer]
Alguien tiene a Escribá? Me acaba de salir en los entrenadores aleatorios.

Se ajusta bastante a lo que busco, un 4-1-3-2 con un MCD, dos interiores, un MP, un SP y un DC

Se pueden convertir los MCs a interiores?

Gracias :)
alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?
fonlu escribió:@spiderrrboy ya que tienes tantas ganas de verlo te muestro las dos plantillas que más utilizo. La primera la habitual de divisiones y la segunda para PES LEAGUE.
Imagen
Imagen
He tenido suerte pero reitero ni un cétimo en abrir sobrecitos, cajitas, ni por supuesto en este caso bolitas. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de la legalidad eeeh jajajaja.


Pues viendo tus plantillas, a eso me refería, no tiene mucho sentido tildar de llorones a algunos y que como no les sale nada son los primeros en comprar monedas, cuando a ti en las bolitas te han tocado gente como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Kanté, Kroos, todos bolas negras, mas manolas, alba, bolas oros, a mi me tocan esos, es que sólo con kanté y cristiano o ibrahimovic ya estaría contento, y claro que no me hace falta comprar monedas, pero no es así, y para tener al juego que me costó su dinero muerto cogiendo polvo porque me han tocado jugadores de mierda, prefiero pagar en este de oro y por lo menos intentar hacerme un equipo decente...cada uno hace lo que puede... seguro que mis bolas buenas vendrán más adelante.. pero yo quiero jugar ahora no dentro de 2 meses...
trunk5 escribió:alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?


@leewix seguro que te puede ayudar con eso,es un crack [tadoramo]
Quieres una bola blanca buena? Busca a un tal H.Kean delantero ...lo tienen todas las plantillas a niveles bajos..es la mejor bola blanca del juego
@Molimoli si esos 2.000.000 GP son de verdad, haztelo mirar, más de 10 horas al día, eres esclavo de un videojuego y te enorgulleces de ello.

Las quejas que yo veo no es hacia la gente que lo hace si no a Konami y su falta de compromiso con el Myclub
@Molimoli : Tanto, tanto... ¿y para que?. Si todavía no has sido capaz de hacerte con Verratti. [facepalm]

Venga, confiesa, ¿con que programa has modificado la imágen?. Ni @flopsete en sus mejores tiempos tenía esa cantidad de gps. Cuenta, cuenta. [fiu]

SaluDOS.
trunk5 escribió:alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?

Como ya te dijo el compañero M.kean es un crack
Bronce yo tengo a J. Kluivert y otro delantero de bronce es Mariano Díaz ex del Madrid tiene combo 50%
Molimoli escribió:
trunk5 escribió:alguno recomienda bolas de bronce o blancas ke se puedan hacer buenas?


@leewix seguro que te puede ayudar con eso,es un crack [tadoramo]


Uuufff!! Hay muchísimas muchísimas...

Por destacar algunas blancas:

GELSON:
http://pesdb.net/pes2018/?id=117085

Elyounoussi, el año pasado también sorprendió con todas las habilidades especiales que tiene:
http://pesdb.net/pes2018/?id=113663

Este delantero bola blanca sube hasta el nivel 92!! En ese nivel esta bola blanca es mejor que Mbappe con diferencia!!
M. Kean
http://pesdb.net/pes2018/?id=114624

Bolas bronces buenas hay muchísimas, es cuestión ya de gustos...

Uno de mis preferidos es Odegaard:
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404
@Obelodálix jajajajajjaja y que razón llevas amigo,cómo sabes lo que me tira a mí Verrati!!!! [buuuaaaa] A ver si Konami se comporta y podemos vaciar también alguno de repre rico de Champions.... [carcajad] Saludos crack Obelo!!
broly00 escribió:se pueden sacar representantes que tengo a subasta?¿?¿


No.

@molimoli

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo llevo 900.000 "apenas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que Molimoli hace lo mismo que @leewix con la Psvita o Psp, solo que este ultimo no juega en sim para reunir gps sino para elevar el nivel de sus jugadores.
@Molimoli como farmeas bro? Los primeros partidos de cada campeonato hago yo y un partido juego a la semana de la pes leaguep para que me den los 10,000 gps
Auron83 escribió:La única queja que tengo yo con el farmeo es que es un sistema absurdo y que sólo disimula la falta de trabajo e innovación de Konami.

Un modo de juego donde el jugador no tiene interacción alguna y dónde ni la habilidad no el bien hacer se premia.

No tiene sentido que ganes más dinero con una temporada de partidos SIM mientras planchas la ropa o bajas al perro que jugando 10 partidos en 1° División y ganandola.

Que puta mierda de sistema es este? Por favor que lo comparas con el FUT y parece que el Myclub es un juego flash del Facebook.

Cuál es el premio por subir de división? Y por ganarla? Donde están los campeonatos?

Un gameplay perfecto rodeado de basura, de dejadez y una falta de innovación que da vergüenza ajena. Normal que el FIFA se lo coma crudo


Has dado en el clavo.

MyClub es un UT con una jugabilidad de simulador y no de arcade de mierda, lo que es genial.

Pero una vez sales del campo, todo lo demás es lamentable. Los menús, las competiciones, las subastas, los premios, el coste de los jugadores, el modo SIM sin rango de niveles... Apesta, por doquier.

La única buena idea que han tenido en una década es la progresión de jugadores, y este año para subir una negra del 1 al 30 necesitas 12 meses.

Si Konami quiere dejar de ser una comparsa, que le suba el sueldo a los que programan el gameplay, a todos los otros, a la puta calle
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas que suele durar el mantenimiento ? Gracias ?
antonio36 escribió:Buenas que suele durar el mantenimiento ? Gracias ?


Hasta las 10:00 de la mañana.

SaluDOS.
Hile_Roland escribió:
Auron83 escribió:La única queja que tengo yo con el farmeo es que es un sistema absurdo y que sólo disimula la falta de trabajo e innovación de Konami.

Un modo de juego donde el jugador no tiene interacción alguna y dónde ni la habilidad no el bien hacer se premia.

No tiene sentido que ganes más dinero con una temporada de partidos SIM mientras planchas la ropa o bajas al perro que jugando 10 partidos en 1° División y ganandola.

Que puta mierda de sistema es este? Por favor que lo comparas con el FUT y parece que el Myclub es un juego flash del Facebook.

Cuál es el premio por subir de división? Y por ganarla? Donde están los campeonatos?

Un gameplay perfecto rodeado de basura, de dejadez y una falta de innovación que da vergüenza ajena. Normal que el FIFA se lo coma crudo


Has dado en el clavo.

MyClub es un UT con una jugabilidad de simulador y no de arcade de mierda, lo que es genial.

Pero una vez sales del campo, todo lo demás es lamentable. Los menús, las competiciones, las subastas, los premios, el coste de los jugadores, el modo SIM sin rango de niveles... Apesta, por doquier.

La única buena idea que han tenido en una década es la progresión de jugadores, y este año para subir una negra del 1 al 30 necesitas 12 meses.

Si Konami quiere dejar de ser una comparsa, que le suba el sueldo a los que programan el gameplay, a todos los otros, a la puta calle

A lo mejor los que hacen el gameplay se encargan del my club también en sus horas extras [qmparto]

Recordad que la platilla es pequeñita.

Se sabe algo del repre de hoy? Hay mantenimiento?
@fonlu tio... al ver que en tu equipo de la pes league, entre tanto top, guardas sitio para Samaris... me has alegrado l mañana. Solo espero que lo tengas ahi porque te gusta y no porque no te ha salido ni una negra mcd... jajaja en serio, adoro a ese jugador... curra que no veas.
Ayer por la noche jugué un partido vs COM en nivel imbatible Intermedio con una plantilla de nivel 5 y perdí, me dieron 1007 GPS. La renovación de cualquier bola de bronce a medio criar, ya vale esos GPS. :-|

Este año compensa jugar con jóvenes de 22 años o menos, si no el tema se va de las manos. Yo tengo bastantes en la plantilla, gracias al representante de los velocirraptores, pero y he puesto el punto de mira en otros cuantos. ;)

SaluDOS.
Hile_Roland escribió:
Auron83 escribió:La única queja que tengo yo con el farmeo es que es un sistema absurdo y que sólo disimula la falta de trabajo e innovación de Konami.

Un modo de juego donde el jugador no tiene interacción alguna y dónde ni la habilidad no el bien hacer se premia.

No tiene sentido que ganes más dinero con una temporada de partidos SIM mientras planchas la ropa o bajas al perro que jugando 10 partidos en 1° División y ganandola.

Que puta mierda de sistema es este? Por favor que lo comparas con el FUT y parece que el Myclub es un juego flash del Facebook.

Cuál es el premio por subir de división? Y por ganarla? Donde están los campeonatos?

Un gameplay perfecto rodeado de basura, de dejadez y una falta de innovación que da vergüenza ajena. Normal que el FIFA se lo coma crudo


Has dado en el clavo.

MyClub es un UT con una jugabilidad de simulador y no de arcade de mierda, lo que es genial.

Pero una vez sales del campo, todo lo demás es lamentable. Los menús, las competiciones, las subastas, los premios, el coste de los jugadores, el modo SIM sin rango de niveles... Apesta, por doquier.

La única buena idea que han tenido en una década es la progresión de jugadores, y este año para subir una negra del 1 al 30 necesitas 12 meses.

Si Konami quiere dejar de ser una comparsa, que le suba el sueldo a los que programan el gameplay, a todos los otros, a la puta calle

Estoy de acuerdo en la "perfecta" jugabilidad y en la mierda de menús. Una mezcla entre ambos sería la clave.

Pero que necesites 12 meses para subir una bola negra al nivel 30 , negativo .
Por lo.menos yo, tuve a cr7 desde el nivel 1 y ya lo tengo al 33 , Joao miranda desde el 1 y está al 25 , David de Gea al 1 y lo.tengo al 32..

PD: que ganas de representante nuevo [fumeta] [fumeta] a ver si ponen un bonus de plantilla + entrenador de 1000
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Special Match Campaign!
19/10/2017
¡Esta semana en myClub celebraremos una campaña de partidos especiales!

Cuando se produzca un partido especial en DIVISIONES o en la Copa Desafío en línea, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y podrás obtener entrenadores especiales.

¡La probabilidad de que se produzcan partidos especiales se multiplicará por 3 durante el periodo de la campaña!

¡Es tu oportunidad de conseguir grandes recompensas!
*No se producirán partidos especiales en DIVISIONES (SIM.).
Vamos a ver que entrenadores ponen hoy, que los que tengo ya están muy trillados. Esta noche probare online a Löw, offline me ha dado muy buenas sensaciones y en sim es una bestia, se pierden muy pocos partidos con él.

SaluDOS.

EDITO1: Que miedo me da eso de los partidos especiales, el año pasado siempre me iba mal la conexión con esa clase de partidos. [mad]
De verdad que lo de algunos es de traca...creo que a nadie se nos escapa que myClub tiene un amplio margen de mejora y que tiene fallos, de momento el juego perfecto no existe ;) Asi que hay lo que hay y es con lo que hay que tirar. Adaptarse y tirar pa´lante.

El tema es que algunos son como la gata de Doña Flora, que si se la metes chilla y si se la sacar llora [+risas] [+risas]
y les molesta todo, todo, todo. Sobre todo si el de al lado tiene mejores jugadores o hace esto o lo otro. Creo que algunos deberian de dedicarse a jugar a su myClub y dejar a los demas que jueguen al suyo ;)

Esto no deja de ser un juego y cada uno lo disfruta como le parece, hay gente que se flipa con los puntos y las divisiones, otros con los cracks, otros buscando promesas, otros sacando combos, otros jugando coop, ect, ect,
Y todas y cada una de ellas son totalmente respetables.

Desgraciadamente es Konami quien pone las normas, y esas son para todos iguales, despues cada uno las utiliza para su disfrute como le parece.

No seamos como los malos estudiantes, que saben cuando es el examen y en vez de estudiar e ir repasando a diario lo dejan para el ultimo dia y les parece mal que los demas aprueben...vamos la cigarra y la hormiga.

En fin, aqui os dejo esperando que abran los servers un video de varios combos, casi todos platas, muy interesantes, incluyendo varios del Clasico.

Imagen

https://youtu.be/j4hxzEyhBEc

Espero que os guste y os sirva.

PD. Por enesima vez...Cada uno que juegue como mas lo disfrute, respeto para todos [beer] [beer] [beer]

Salu2
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya van los servidores. Soy de pc. Amos aver que hay
En PS4 también están los servidores activos, hoy se han adelantado. [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
24436 respuestas