MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Manuelmartin2703 escribió:
cesarzr6 escribió:
Manuelmartin2703 escribió:Sigan pensando que esto no está adulterado que el año que viene cuando tengáis que pagar monedas hasta por jugar un partido normal vendreis a llorar

Claro que están adulteradas las tiradas, está todo pensado para que dejes dinero. Eso está claro es un negocio. Pero de ahí a ganar soy un fenómeno , perder efecto konami, hay un mar de distancia.

Chavalote Lee bien lo que escribo más arriba.. . Perderé mi tiempo para explicar telo digo claramente que cuando ganó muchas veces de que me esta ayudando la máquina... Es así por eso no vuelvo a este modo de juego pero mientras ellos gane con monedas seguirán adulterado lo así

Chavalote , no me refería a ti particularmente , el mensaje de arriba ni te lo había ni leído aunque tú me digas que que eres consciente de cuando te beneficia y cuando te perjudica sigo diciendo lo mismo , en general, tú eres la ecepcion . Pero me juego lo que sea que sin ir más lejos jugamos partidos entre nosotros los del foro y seguro de que no nos ponemos de acuerdo de quien beneficio y a quien perjudicó. Yo sufro igual que todo partidos desastrosos, donde me hacen gol con una jugada y a mi me cuesta la vida. Este año llevo casi 500 partidos y no puedo llegar a los mil , y no sé si llegaré si sigo así , subiendo y bajando. El año pasado antes de los 400 partidos ya estaba y no creo que juegue peor que el año pasado. Pero yo en mi caso culpo la conexión, algunas veces mala suerte y otra anciedad. Y si aunque diga esto más de una vez he tenido ganas de mandar el juego a tomar por el culo. Así que entiendo perfectamente al compañero que dice que desinstalo el juego.
Pues he descubierto una bola bronce que hace el regate Dos Toques tan espectacularmente bien como lo hace NEYMAR, flipando en colores estoy :O

El jugador en cuestión es este súper crack:

http://pesdb.net/pes2020/?id=129021

Tiene sólo 19 años, sube un montón de niveles y tiene una velocidad y regate tremendos, estoy flipando sobre todo con que haga la habilidad dos toques idéntica a como la hace NEYMAR!! Una bola bronce!! :O :O
Estoy mirando en la aplicación de peshub , que me recomendó un compañero del foro, y estoy viendo que si seleccionas un jugador subes sus star al máximo y le cambias la opción forma física, poniéndolo en A sube más aún sus star ya sea velocidad etc. Es esto real ? O es solo de la aplicación ? Yo entiendo que con mala forma son más torpes, pero no que con buena son más rápidos aun
leewix como encuentras esos jugadores? eres el madini de pes jeje
cesarzr6 claro que es asi las flechas suben o bajan los números la aplicación pone lo correcto
owen87 escribió:leewix como encuentras esos jugadores? eres el madini de pes jeje
cesarzr6 claro que es asi las flechas suben o bajan los números la aplicación pone lo correcto


Tengo 750 jugadores y sigo encontrando buenos jugadores bolas bronces [carcajad]
Encontrarlos es duro trabajo Jajajaja!
Pero con las actualizaciones han ido metiendo más y mejores jugadores de los no conocidos.

Este último, Teté, tenéis que probarlo, de verdad que es una máquina.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@Jordi08110


¿Y???? Qué pasa?? Te alegras de ver un video de un partido que pierdo?? Perdiendo 3-0 al descanso y viendo la dinámica del partido lo mejor es salirse al descanso, el rival lo agradece y mis jugadores gastan solo medio contrato y apenas se cansan, es lo mejor para los dos, yo también lo agradezco cuando voy ganando 4 o 5 al descanso y se van, es lógico.

¿Sabes la cantidad de partidos que he perdido?? Llevo jugados ya 1800 partidos y si llevo un 60% de victorias calcula la de derrotas que llevo... De verdad que tu OBSESIÓN conmigo NO ES NORMAL.

P. D. Tremenda última jugada que le hago con Neymar yéndome de todos dentro del área, pena que no acabara en gol para redondearla, hasta el propio rival me halaga con sus comentarios de los regates que hago, deberías hacer lo mismo.
cesarzr6 escribió:Estoy mirando en la aplicación de peshub , que me recomendó un compañero del foro, y estoy viendo que si seleccionas un jugador subes sus star al máximo y le cambias la opción forma física, poniéndolo en A sube más aún sus star ya sea velocidad etc. Es esto real ? O es solo de la aplicación ? Yo entiendo que con mala forma son más torpes, pero no que con buena son más rápidos aun


Hola compañero, imagino que hoy en día las letras siguen teniendo la misma función de años anteriores y justamente es lo que mencionas.
A mejor Letra le suben los stats y a peor Letra le bajan (no sólo se ponen torpes)
No me acuerdo si en este foro o del año pasado otro compañero había subido una imagen de como afecta en % cada Letra para arriba y para abajo los stats
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:Estoy mirando en la aplicación de peshub , que me recomendó un compañero del foro, y estoy viendo que si seleccionas un jugador subes sus star al máximo y le cambias la opción forma física, poniéndolo en A sube más aún sus star ya sea velocidad etc. Es esto real ? O es solo de la aplicación ? Yo entiendo que con mala forma son más torpes, pero no que con buena son más rápidos aun


Hola compañero, imagino que hoy en día las letras siguen teniendo la misma función de años anteriores y justamente es lo que mencionas.
A mejor Letra le suben los stats y a peor Letra le bajan (no sólo se ponen torpes)
No me acuerdo si en este foro o del año pasado otro compañero había subido una imagen de como afecta en % cada Letra para arriba y para abajo los stats

@Owen87 gracias compañeros, la verdad que eso no lo sabía , ya que en el jugo la subida de los star no figura en ningún lado. Siepre se aprende algo nuevo
Otro tema, lo de local y visitante, tiene que ver algo de la conexión ?
Es que termine un partido y pregunte por la conexión y me ha respondido que yo yo era local.
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:Estoy mirando en la aplicación de peshub , que me recomendó un compañero del foro, y estoy viendo que si seleccionas un jugador subes sus star al máximo y le cambias la opción forma física, poniéndolo en A sube más aún sus star ya sea velocidad etc. Es esto real ? O es solo de la aplicación ? Yo entiendo que con mala forma son más torpes, pero no que con buena son más rápidos aun


Hola compañero, imagino que hoy en día las letras siguen teniendo la misma función de años anteriores y justamente es lo que mencionas.
A mejor Letra le suben los stats y a peor Letra le bajan (no sólo se ponen torpes)
No me acuerdo si en este foro o del año pasado otro compañero había subido una imagen de como afecta en % cada Letra para arriba y para abajo los stats

@Owen87 gracias compañeros, la verdad que eso no lo sabía , ya que en el jugo la subida de los star no figura en ningún lado. Siepre se aprende algo nuevo
Otro tema, lo de local y visitante, tiene que ver algo de la conexión ?
Es que termine un partido y pregunte por la conexión y me ha respondido que yo yo era local.


El año pasado o el anterior había una tabla con el porcentaje que le subía los stats el tener una letra y otra.
leewix escribió:@Jordi08110


¿Y???? Qué pasa?? Te alegras de ver un video de un partido que pierdo?? Perdiendo 3-0 al descanso y viendo la dinámica del partido lo mejor es salirse al descanso, el rival lo agradece y mis jugadores gastan solo medio contrato y apenas se cansan, es lo mejor para los dos, yo también lo agradezco cuando voy ganando 4 o 5 al descanso y se van, es lógico.

¿Sabes la cantidad de partidos que he perdido?? Llevo jugados ya 1800 partidos y si llevo un 60% de victorias calcula la de derrotas que llevo... De verdad que tu OBSESIÓN conmigo NO ES NORMAL.

P. D. Tremenda última jugada que le hago con Neymar yéndome de todos dentro del área, pena que no acabara en gol para redondearla, hasta el propio rival me halaga con sus comentarios de los regates que hago, deberías hacer lo mismo.


Lo que tu digas fenómeno pero luego no vengas pegando capturas llorando porque pegas 20 tiros y no entra uno, en partidos como ese se ve como te tiembla el pulso a la hora de tirar se te va la mano una tras otra, que lo fácil es decir EK, pero hay que hacer un poco más de autocritica y se más coherente con lo que decimos. Que la croqueta ya sabemos que la dominas aunque te pase como Robinho, Vinicius....mucho lerele y luego nah de nah
En serio hay gente que perdiendo en el descanso se piran?? [flipa] [flipa]

Menos mal que en el rango con los que juego no hay nada de eso. De momento no me ha pasado nunca. En rango bajo se juega para divertirse, aunque se pierda de 10 goles.
Me autocito con el post que puse en el hilo del año pasado
marley72 escribió:Pongo esta imagen de la influencia de las flechas que alguien pedía en el hilo de pes2019 por si a alguien por aquí le interesa. La imagen es de pes2018 y seguirá siendo igual en pes2019.

Imagen

Aquí el enlace directo al post hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s3300#p1746502973

@leewix TETÊ no es nuevo. Antes venía con el nombre de M. MARTINS o MATEUS MARTINS aunque en la camiseta siempre ha tenido "TETÊ". El nombre sí se lo cambiaron en DLC de noviembre. Lo tengo desde octubre por lo menos.
Cadim escribió:En serio hay gente que perdiendo en el descanso se piran?? [flipa] [flipa]

Menos mal que en el rango con los que juego no hay nada de eso. De momento no me ha pasado nunca. En rango bajo se juega para divertirse, aunque se pierda de 10 goles.


Que hay de raro? Yo he abandonado partidos al descanso incluso yendo empate.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Hola compañero, imagino que hoy en día las letras siguen teniendo la misma función de años anteriores y justamente es lo que mencionas.
A mejor Letra le suben los stats y a peor Letra le bajan (no sólo se ponen torpes)
No me acuerdo si en este foro o del año pasado otro compañero había subido una imagen de como afecta en % cada Letra para arriba y para abajo los stats

@Owen87 gracias compañeros, la verdad que eso no lo sabía , ya que en el jugo la subida de los star no figura en ningún lado. Siepre se aprende algo nuevo
Otro tema, lo de local y visitante, tiene que ver algo de la conexión ?
Es que termine un partido y pregunte por la conexión y me ha respondido que yo yo era local.


El año pasado o el anterior había una tabla con el porcentaje que le subía los stats el tener una letra y otra.

En la aplicación que me has pasado tu, creo, en esa lo puedes ver.
11-L escribió:
Cadim escribió:En serio hay gente que perdiendo en el descanso se piran?? [flipa] [flipa]

Menos mal que en el rango con los que juego no hay nada de eso. De momento no me ha pasado nunca. En rango bajo se juega para divertirse, aunque se pierda de 10 goles.


Que hay de raro? Yo he abandonado partidos al descanso incluso yendo empate.



Correcto y a mí me han abandonado al descanso decenas y decenas... Casi todos los que voy ganando de paliza al descanso se van y es lógico y nos favorece mucho a los 2.

@marley72 ¿A qué nivel tienes a Teté?! Porque si lo tienes desde Octubre lo tendrás muy subido ya, no?? Joer es un maquinon de jugador!! :O Está pasando a ser uno más de mis favoritos bronces.
Me está matando la conexión , pesado pesado. Doy los pases mirando para cualquier lado si acomodo el jugador evidentemente llegará su defensa desde la otra punta a quitarme el balón. No se si llamar a Movistar , ya que creo que será una perdida de tiempo, me harán resetear el router y perder todos los puertos y seguirá todo igual. Que asco de conexión de verdad , aunque no me salga lagg
Apuntad este nombre: MITOMONSTROPT Jaulero desde que te hace el primer gol, pasándola atrás con todo el equipo y al portero, LAMENTABLE, Tiene más de 1000 puntos, esta gente DA ASCO
leewix escribió:
@marley72 ¿A qué nivel tienes a Teté?! Porque si lo tienes desde Octubre lo tendrás muy subido ya, no?? Joer es un maquinon de jugador!! :O Está pasando a ser uno más de mis favoritos bronces.

Lo ví en este vídeo de Slaenar https://www.youtube.com/watch?v=PS8Q53j4pAc (el vídeo es del 18 de octubre, TETÊ/MATEUS MARTINS lo enseña en el minuto 18:27) y un par de días después me salió de casualidad gastando ojeadores. Lo subí un poco al principio pero he ido entrenando a otros. La verdad es que es uno de los que estoy usando desde ayer para aprovechar la triple experiencia (y que está en letra B XD ) y subirlo más. Lo tengo a nivel 25 con 81 de media.

Aunque el vídeo es de octubre (Kubo sale como bola blanca XD ) tal vez a alguien le sirva para "descubrir" algún jugador más.

EDITO: @cesarzr6 la tabla que puse es esta
Imagen
leewix escribió:@maxiwollf

En qué te basas exactamente para decir que en el gol del Mané tengo hándicap a favor?? No te lo pregunto como crítica, te lo pregunto como curiosidad simplemente.
Yo sinceramente no veo ningún hándicap favorable ahí, sencillamente ese regate es muy bueno para los jugadores que tienen esa habilidad especial.

A mí me parece que es mucho más satisfactorio marcar goles así que no con las paredes por el centro, la jugada chetada que hace el 99,99% de la gente contra la que juego, es que absolutamente TODOS juegan a lo mismo, al menos en los regates demuestras algo de habilidad.

Por cierto, que acabo de fichar al brasileño Taison que está con letra B esta semana y acabo de descubrir que este jugador es otro de los que hace esta habilidad dos toques ESPECTACULARMENTE bien!! [tadoramo] [tadoramo] al igual que descubrí que N. Pepé la hace muy bien, este Taison es otro más, para el que lo quiera probar, este tipo de jugadores son mis preferidos


En serio no lo notas ??.
en los otros goles al hacer el dos toques el jugador tuyo queda por delante o lejos del defensa.
En el de mané esta al lado.
No es critica, miro todos los videos que suben y opino lo que veo ( que no tiene porque ser cierto, solo es una opinion como la del penal )
Noto mucho que para los regates depende del buen o mal día que uno tiene.
Por ejemplo tiras un regate y lo dejas atras pero te empuja y chau.
Si la maquina quiere a los defensas no los pasas salvo que quedes bien por delante del jugador.
Lo que es razonable porque en el cuerpo a cuerpo pocos le ganan a los defensores
mejor irse al descanso por cualquier motivo que te metan lag a proposito o se anule el partido
A partir de mañana jueves que creéis que harán con las letras de los jugadores?? Dejarlas como están ahora o ponerlas todas en C??
leewix escribió:A partir de mañana jueves que creéis que harán con las letras de los jugadores?? Dejarlas como están ahora o ponerlas todas en C??

Justamente lo estaba comentando ayer con mi colega. Será una de esas dos opciones, porque todos en B lo dudo.

Siendo así (todos en C) será semana en la que la gente sacará todas sus leyendas.
Buenos días familia,

Ayer me fue imposible (en PC) entrar en el Online de 18:15h a 20:15h.

Me daba continuamente error de servidor. Os pasó también a vosotros?? (juego en España).

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
leewix escribió:A partir de mañana jueves que creéis que harán con las letras de los jugadores?? Dejarlas como están ahora o ponerlas todas en C??

Como konami no ha emitido ningún comunicado al respecto la cosa seguirá igual. Se jugaron partidos de la liga rusa, de la liga turca y de la liga chilena. Así que lo que espero es que en el resto de ligas queden todos con letra C y de los partidos que se jugaron habrá algunos con letras A, B, D y E.

Lo de los POTW de mañana puede ser "sorprendente". Y si vuelven a poner POTW de la Champions, teniendo en cuenta que no se jugaron todos los partidos y que no se incluyen jugadores de los equipos que no están en el juego (como Leipzig y Dortmund), imagino que Llorente sale seguro XD .

Lo que también espero es que vuelva a poner una caja expréss de 48 horas el ¿viernes/sábado? con 180 jugadores con un "Iconic moment". A saber de qué equipo, el anterior fue Nakamura y el Celtic. Por decir un ejemplo, podría ser Ronaldinho y el Milán.
[/quite]Lo que también espero es que vuelva a poner una caja expréss de 48 horas el ¿viernes/sábado? con 180 jugadores con un "Iconic moment". A saber de qué equipo, el anterior fue Nakamura y el Celtic. Por decir un ejemplo, podría ser Ronaldinho y el Milán.[/quote]

Yo apuesto por Morientes del Real Madrid de iconic moment
eskakeis escribió:[/quite]Lo que también espero es que vuelva a poner una caja expréss de 48 horas el ¿viernes/sábado? con 180 jugadores con un "Iconic moment". A saber de qué equipo, el anterior fue Nakamura y el Celtic. Por decir un ejemplo, podría ser Ronaldinho y el Milán.

Yo apuesto por Morientes del Real Madrid de iconic moment

Puede ser pero me extrañaría que pusieran un "Iconic moment" de un equipo que no esté licenciado en el juego. Quiero decir que si pusieran a Morientes vería más "lógico" que fuera del Mónaco que del Madrid.
marley72 escribió:
leewix escribió:
@marley72 ¿A qué nivel tienes a Teté?! Porque si lo tienes desde Octubre lo tendrás muy subido ya, no?? Joer es un maquinon de jugador!! :O Está pasando a ser uno más de mis favoritos bronces.

Lo ví en este vídeo de Slaenar https://www.youtube.com/watch?v=PS8Q53j4pAc (el vídeo es del 18 de octubre, TETÊ/MATEUS MARTINS lo enseña en el minuto 18:27) y un par de días después me salió de casualidad gastando ojeadores. Lo subí un poco al principio pero he ido entrenando a otros. La verdad es que es uno de los que estoy usando desde ayer para aprovechar la triple experiencia (y que está en letra B XD ) y subirlo más. Lo tengo a nivel 25 con 81 de media.

Aunque el vídeo es de octubre (Kubo sale como bola blanca XD ) tal vez a alguien le sirva para "descubrir" algún jugador más.

EDITO: @cesarzr6 la tabla que puse es esta
Imagen

Pregunto, por mi ignorancia. Eso es oficial o es de una web externa al juego? porque dentro del juego no hay nada que diga que los star aumentan o disminuyen con el estado de forma. Si atiendo a la aplicación peshub cuando comparo dos jugadores y a los dos les modifico el estado de forma, veo que el patrón que sigue para modificar, es para cada uno distinto. Y de donde saca esos datos peshub? entiendo que es una aplicación no oficial que no pertenece a los desarrolladores
cesarzr6 escribió:
marley72 escribió:
leewix escribió:
@marley72 ¿A qué nivel tienes a Teté?! Porque si lo tienes desde Octubre lo tendrás muy subido ya, no?? Joer es un maquinon de jugador!! :O Está pasando a ser uno más de mis favoritos bronces.

Lo ví en este vídeo de Slaenar https://www.youtube.com/watch?v=PS8Q53j4pAc (el vídeo es del 18 de octubre, TETÊ/MATEUS MARTINS lo enseña en el minuto 18:27) y un par de días después me salió de casualidad gastando ojeadores. Lo subí un poco al principio pero he ido entrenando a otros. La verdad es que es uno de los que estoy usando desde ayer para aprovechar la triple experiencia (y que está en letra B XD ) y subirlo más. Lo tengo a nivel 25 con 81 de media.

Aunque el vídeo es de octubre (Kubo sale como bola blanca XD ) tal vez a alguien le sirva para "descubrir" algún jugador más.

EDITO: @cesarzr6 la tabla que puse es esta
Imagen

Pregunto, por mi ignorancia. Eso es oficial o es de una web externa al juego? porque dentro del juego no hay nada que diga que los star aumentan o disminuyen con el estado de forma. Si atiendo a la aplicación peshub cuando comparo dos jugadores y a los dos les modifico el estado de forma, veo que el patrón que sigue para modificar, es para cada uno distinto. Y de donde saca esos datos peshub? entiendo que es una aplicación no oficial que no pertenece a los desarrolladores

No sé si será oficial, pero siempre se ha dicho que es así. Los datos PESHUB los saca de esa tabla precisamente, multiplica sus atributos por el estado en el que esté. Por ejemplo uno que tiene 99 de velocidad, si está para arriba multiplicas 99x1.09 y te da ese 107 de velocidad.

Yo esa aplicación la tengo hasta pagada, debe ser la primera app por la que pago. Me parece cojonuda y la uso mucho. Siempre son los primeros en poner los stats del equipo de la semana o de las futuras leyendas que van a salir. Es muy completa.
E
Por cierto, el Rummenigge que salió del Bayern está increíblemente chetado, el mejor DC del juego para mí, mejor que Mbappe y CR incluso. Con el Bayern tiene 100 de delantero.
cesarzr6 escribió:
marley72 escribió:
leewix escribió:
@marley72 ¿A qué nivel tienes a Teté?! Porque si lo tienes desde Octubre lo tendrás muy subido ya, no?? Joer es un maquinon de jugador!! :O Está pasando a ser uno más de mis favoritos bronces.

Lo ví en este vídeo de Slaenar https://www.youtube.com/watch?v=PS8Q53j4pAc (el vídeo es del 18 de octubre, TETÊ/MATEUS MARTINS lo enseña en el minuto 18:27) y un par de días después me salió de casualidad gastando ojeadores. Lo subí un poco al principio pero he ido entrenando a otros. La verdad es que es uno de los que estoy usando desde ayer para aprovechar la triple experiencia (y que está en letra B XD ) y subirlo más. Lo tengo a nivel 25 con 81 de media.

Aunque el vídeo es de octubre (Kubo sale como bola blanca XD ) tal vez a alguien le sirva para "descubrir" algún jugador más.

EDITO: @cesarzr6 la tabla que puse es esta
Imagen

Pregunto, por mi ignorancia. Eso es oficial o es de una web externa al juego? porque dentro del juego no hay nada que diga que los star aumentan o disminuyen con el estado de forma. Si atiendo a la aplicación peshub cuando comparo dos jugadores y a los dos les modifico el estado de forma, veo que el patrón que sigue para modificar, es para cada uno distinto. Y de donde saca esos datos peshub? entiendo que es una aplicación no oficial que no pertenece a los desarrolladores

Esa imagen la saqué buscando por google y es del youtuber Spoony Pizzas. Pero lo de las flechas/estado de forma lleva ya mucho tiempo en la saga.Tenía una guía de Pro Evolution Soccer 4 (de PS2) de Pyggyback y en esa guía ya venía una tabla así. Lo que buscaba era esa tabla actualizada y encontré esa que era sobre pes2018.

Diría que lo que ha cambiado es el color de las flechas. Por ejemplo, antes la flecha hacia arriba era la flecha roja (ahora es la flecha azul). Y luego también ha habido cambios de algunos stats ya que algunos han cambiado de nombre, otros los han quitado y otros se han añadido.

La idea era mostrar como las flechas/estados de forma influyen en los stats. Puse esa de pes2018 por ser la más "actual" que encontré. Seguramente encontraría alguna más antigua de los juegos de PS3, PS2,...
De esas jugadas que segun empieza dices: va a ser gol seguro...

Me sigue yendo pesado aunque juegue con españoles aunque no me aparezca símbolo de lagg. Es una tortura me recorro el sofá a ritmo que muevo los jugadores. Voy a disparar o dar un pase y el jugador me hace el CHIQUITO DE LA CALZADA se me queda con el pie encogido y no dispara hasta que se la quitan . Cuando estoy en el menú de plantilla, de vez en cuando me aparece a la izquierda bajo la rueda de cargar pantalla, sólo unas milésimas de segundo. Es eso normal ?. He llamado a Movistar y me dicen que está todo correcto, pero que hay saturación de conexión . Tengo 600 simétrico por cable. A alguien más le pasa . Ya no recuerdo lo que es un partido fluido

Encima no me sale un puto jugador que quiero, la última tirada para mane y me sale tadic. Para que quiero ese. Los voy a convertir a todos en entrenador a ver si los mierda de japos se enteran que desde que estoy con el juego, no me ha salido ni uno ni uno , de los que saben que todos querremos
Atención a la jugada, era un partido especial, sabía que iba a tener efecto Konami, pero esto es VERGONZOSO:



1°.- Cuándo la paso, el jugador que me cambia la máquina en vez de ir hacia la portería para rematar SE ALEJA DEL BALÓN!! Os garantizo que tenía el stick apuntando a fuego hacia la portería pero NO RESPONDE y se va!!

2°.- ¿Alguien puede explicarme que ocurre con el segundo jugador?? Ya no pido que remate a puerta, es que con que simplemente le hubiera rebotado el balón habría sido gol, pero NO, Konami prefiere que el jugador se vuelva TRANSPARENTE y el balón le atraviese.

ES FLIPANTE.

EDITO: Aquí en gif:

Imagen

Es que el balón le atraviesa el pie izquierdo al jugador, literalmente.
a mi me ha fallado una cr esta tarde así le ha dado estando a la altura del penalti en área chica y la tiro mas cerca del coner que de la portería
A los que abandonáis los partidos en el descanso, ved este vídeo y me contáis XD

https://www.youtube.com/watch?v=mwExgE-8FHk


Bendito Sané... [angelito]
Bueno pues todos en C y una triste cajita de leyendas...
Hoy no han puesto ningún campeonato con premio de moneda ?
cesarzr6 escribió:Hoy no han puesto ningún campeonato con premio de moneda ?


Lo pondrán el lunes, martes y miércoles de la semana q viene, además parece q las monedas multiplicadas por 3.......
eskakeis escribió:
cesarzr6 escribió:Hoy no han puesto ningún campeonato con premio de moneda ?


Lo pondrán el lunes, martes y miércoles de la semana q viene, además parece q las monedas multiplicadas por 3.......

Pero esta semana si estaba habiendo, y lo han quitado
y lo de los ojeadores que os parece? yo si lo hago no se que equipo escoger
owen87 escribió:y lo de los ojeadores que os parece? yo si lo hago no se que equipo escoger

Como es exactemte lo de los ojeadores ?
Lo de los ojeadores 5 estrellas según la web de konami son de la LIGA.

Imagen

Según el twitter de peslatam son de CLUB:

Imagen

A ver si es que ni ellos mismos saben qué es ni como funciona XD XD XD .
marley72 escribió:Lo de los ojeadores 5 estrellas según la web de konami son de la LIGA.

Imagen

Según el twitter de peslatam son de CLUB:

Imagen

A ver si es que ni ellos mismos saben qué es ni como funciona XD XD XD .

Lo más probable es que ni ellos sepan. El tema es si influye el equipo que elijas para los ojeadores que te dan
@cesarzr6 Ahí sí coinciden, el equipo base debe ser de las ligas de Italia, Francia, España e Inglaterra (las europeas que tienen primera y segunda división).

No pone nada de los clubes del resto de ligas europeas (las que no tienen segunda división) ni del resto de ligas (americanas y asiáticas). Incluyendo Otros de Europa, América o Asia.
marley72 escribió:@cesarzr6 Ahí sí coinciden, el equipo base debe ser de las ligas de Italia, Francia, España e Inglaterra (las europeas que tienen primera y segunda división).

No pone nada de los clubes del resto de ligas europeas (las que no tienen segunda división) ni del resto de ligas (americanas y asiáticas). Incluyendo Otros de Europa, América o Asia.

Si lo entiendo eso, me refería eligiendo un equipo esos si me dan ojeadores de ese equipo. Ejemplo elijo Chelsea y me dan ojeadores de Chelsea . Ejemplo 2 elijo equipo de liga española y me dan ojeadores de equipos de liga española . Mi pregunta y creo que no lo pone en ningún lado es si elegir cualquier equipo de los que te pone , es realmente igual.
cesarzr6 escribió:
marley72 escribió:@cesarzr6 Ahí sí coinciden, el equipo base debe ser de las ligas de Italia, Francia, España e Inglaterra (las europeas que tienen primera y segunda división).

No pone nada de los clubes del resto de ligas europeas (las que no tienen segunda división) ni del resto de ligas (americanas y asiáticas). Incluyendo Otros de Europa, América o Asia.

Si lo entiendo eso, me refería eligiendo un equipo esos si me dan ojeadores de ese equipo. Ejemplo elijo Chelsea y me dan ojeadores de Chelsea . Ejemplo 2 elijo equipo de liga española y me dan ojeadores de equipos de liga española . Mi pregunta y creo que no lo pone en ningún lado es si elegir cualquier equipo de los que te pone , es realmente igual.


@marley72 gracias compañero !

Otro tema, alguien que esté bien puesto en táctica y haya probado. Estoy interesado en un entrenador de línea de tres defensas. Alguna recomendación ?
en pes hub puedes ver los que juegan con 3 defensas, yo tengo a lennon para la ofensiva va muy bien
La caja de Nakamura salió el sábado pasado por la tarde?
A las buenas tardes.

Después de meses (desde su salida) jugando a Pes2020 el otro día se me fastidio el PC y tuve que reinstalar Windows 10. El caso es que no recuerdo como metí los OP y ahora solo veo tutoriales para PS4.

Algún alma caritativa que me diga algún tutorial para PC??

Gracias.
5531 respuestas