MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Me acaban de anular un partido que iba ganando. El portero rival no saco de puerta, el tiempo llegó a cero y el portero seguía sin sacar. Al cabo de unos minutos me pone un cartel "ha habido problemas y se anula el partido". Que putada mala suerte hoy, tengo ek a tpe y cuando voy ganado me pasó esto.

A alguien mas le pasó? Es un bug o una nueva forma de petar los partidos?
megadriver1980 escribió:Me acaban de anular un partido que iba ganando. El portero rival no saco de puerta, el tiempo llegó a cero y el portero seguía sin sacar. Al cabo de unos minutos me pone un cartel "ha habido problemas y se anula el partido". Que putada mala suerte hoy, tengo ek a tpe y cuando voy ganado me pasó esto.

A alguien mas le pasó? Es un bug o una nueva forma de petar los partidos?


Debe de ser un bug, ya que también ha pasado hoy en un directo que estaba viendo.

SaluDOS.
No lo iba buscando pero menuda joyita el Shatov este que me ha tocado en las bolas free a nivel 1, lo alterno con Vierinha de MP cuando se cansan, tiene una velocidad y regate espectacular:

http://pesdb.net/pes2019/?id=57287
@albertocas tampoco es algo difícil estimado. Son sólo GPs. Un colchón de 100 a 150k ya son suficientes. Se los va juntando alternando sim y de paso recuperas stamina.
Cachoclandestino escribió:Con respecto al cansancio ayer por primera vez en todos los PES que he jugado, Fernandinho en un momento del juego me mostró una animación en donde empieza a cojear y cuando pude parar el partido vi que estaba muerto de cansancio y lo tuve que cambiar, es verdad que en PES no se lesionan nunca peor por primera vez vi que pasara eso.


Sí que se lesionan, el otro día me hizo Aleñá la animación esa de tocarse el muslo por detrás. Después de unos minutos, creo que ya en la prórroga, pegué un par de sprints con él y se lesionó. Además lo hice adrede a ver si se lesionaba o no
karlosrc escribió:Pues a mí me encanta éste PES, últimamente se lee mucho EK y gente desesperada con el juego [360º]


En la misma situación estoy yo. Disfrutando como un enano. Empecé fatal y ahora ya he pasado los 800puntos.

Tengo varias plantillas que alterno de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Es tremendo jugar con Dolsberg, Émbolo, Vinicius Jr o Chalov, pasar a jugar con Suso, Simeone, Asensio o Lemar y terminar con Cristiano, Neymar, Salah, Modric e Isco.

Pero sigo manteniendo que es una lastima que el juego en cuanto modos no haya dado un salto.

Un saludo
Cachoclandestino escribió:Con respecto al cansancio ayer por primera vez en todos los PES que he jugado, Fernandinho en un momento del juego me mostró una animación en donde empieza a cojear y cuando pude parar el partido vi que estaba muerto de cansancio y lo tuve que cambiar, es verdad que en PES no se lesionan nunca peor por primera vez vi que pasara eso.


[boing] pues entonces es verdad [+risas] nunca he vistio esa animación (no juego mucho) y me molaría verla la verdad,pero vamos, yo subiría mas el cansancio para que la gente no fuera con tanta bola blanca en el banquillo.
Alguien de aquí tiene a Queiroz o también llamado V Dos Santos?

Compré a Fernando Santos y me iba bien hasta que he empezado a jugar con mi equipo aún sin hacer del todo contra equipos top que tienen velocirraptores por las bandas y en más de un partido me ha sido imposible defender el balonazo al hueco bien porque me traspasa al jugador el balón o porque están apijotados o el cambio de cursor me va mal
También es verdad que jugar con Fernando Santos es muy arriesgado si como en mi caso no tienes defensas centrales rápidos. Alguien me recomiendo algún dt bueno o tácticas para Fernando?

Saludos!
Mira que no creo nada en eso del efecto konami pero vaya días llevo que ganó uno de cada 5.
megadriver1980 escribió:Me acaban de anular un partido que iba ganando. El portero rival no saco de puerta, el tiempo llegó a cero y el portero seguía sin sacar. Al cabo de unos minutos me pone un cartel "ha habido problemas y se anula el partido". Que putada mala suerte hoy, tengo ek a tpe y cuando voy ganado me pasó esto.

A alguien mas le pasó? Es un bug o una nueva forma de petar los partidos?



A mí tambien me pasó esto mismo ayer, tiene pinta de bug o fallo en la conexión... No es normal, en el anterior PES no había estos errores, van para atrás
thenotic2 escribió:
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente


Cierto, pero en el trailer nos vendían cosas como que los jugadores que se cansaban mucho incluso iban cojeando por el campo.
Sin contar con los jugadores que tienen mucha resistencia y espíritu de lucha que te aguantan todo el partido como si nada.

Y es verdad que van cojeando por el campo.
Incluso rompen y te obligan a cambiarlo.
Yo tengo de MCD a A.toure que tiene resistencia 2 a las lesiones y nunca acaba el partido.
Siempre tengo que llevar otro MCD en el banquillo
Durísimo, 10 partidos seguidos sin ganar, hasta ahora mi peor racha eran 3...

Edit: por fin joder.
kinderjoa escribió:Os paso una joyita del amigo Apocapo....

En este video veréis muchísimas combinaciones gratuitas para sacar jugadores bola oro.

Coged papel y boli, que son bastantes.

https://www.youtube.com/watch?v=2QT-O0ticUc

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

apuntandoooo
Chicos los que tienen a Koeman que opinan? Le veo muy poco cierre de filas para atrás...no les deja unos huecos enormes en defensa? Me sale disponible y como había visto que algunos lo usaban por eso les pregunto.
Un abrazo a todos
Acabo de jugar contra ti en nivel 2 lewix
Muy majo ese Suárez en lvl2 [carcajad]
0 a 0
Buen partido
Pongo esta imagen de la influencia de las flechas que alguien pedía en el hilo de pes2019 por si a alguien por aquí le interesa. La imagen es de pes2018 y seguirá siendo igual en pes2019.

Imagen
Es un suplicio entrar a jugar el desafío para conseguir la primera victoria del día. Siempre me toca un español que suele ser malo y tramposo, no me extraña nuestra fama, lo dice un español. En fin, alguno estará leyendo por aquí [carcajad]

Por cierto, alguien sabe algo de los entrenamientos de habilidades y posición? Konami le dio mucho bombo a eso y al cansancio pero solo me ha pasado una vez el ver a un jugador muerto totalmente y lo otro se está haciendo esperar demasiado.
Yo lo he flipado antes con un rival que me ha tocado en el desafío online, TODOS SUS JUGADORES tenían un mínimo de 90 de valoración media!! [mad] Pero que locura es esta???

La mayoría los tenía con 91 de valoración y algunos como Messi con 96....

Exageradamente increíble esto, de flipar, el juego no tiene ni 20 días aún!! :O
Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.

P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.
elpipo25 escribió:@jacotero Buen partido el que acabamos de echar ;)

probablemente me hayas ganado... desde el domingo llevo una racha horrible, de rozar los 850 puntos a estar cerca de los 650. a ver si nos volvemos a cruzar en mejor ocasión [beer]
Madre mía..este representante esta rotisimo...De bruyne ..kane..luis Suárez..otro hansik y Alisson...Gundogan
Madel escribió:Acabo de jugar contra ti en nivel 2 lewix
Muy majo ese Suárez en lvl2 [carcajad]
0 a 0
Buen partido


Que no te sorprenda la demagogia suya [360º] [360º] , ya lo irás conociendo con el paso de los días....
Jordi08110 escribió:
Madel escribió:Acabo de jugar contra ti en nivel 2 lewix
Muy majo ese Suárez en lvl2 [carcajad]
0 a 0
Buen partido


Que no te sorprenda la demagogia suya [360º] [360º] , ya lo irás conociendo con el paso de los días....

Jajaja, bienvenido al mundo leewix. Llora porque todo el mundo tiene negras y luego intenta ponerlas con calzador en niveles bajos. Muy suyo [plas]
Pues con Okozun bestiaca de 1.91 y velocidad 90, Zakaria otro mastodonte que atropella a todo lo que se mueve y Onazi el pequeñín roba balones doy por cerrado los MCD para los equipos de nivel 1 y 2, cuando vayan evolucionando veré si encajan en un futuro nivel 3, 4 o 5.
Yo en mi equipo de nivel 1 alterno entre Morata 83 y Simeone 82, y os aseguro que tengo suplentes de garantías sin excepciones, eso sí muy a las justas, en breve ya no podrán encajar. Es que no me salen delanteros decentes, estoy pensando fichar a Falcao, pero me echa un poco para atrás su lentitud, y no sé si compensara su ataque de 90, alguien lo tiene en su equipo para que me diga qué tal? También estoy pensando fichar a Forlan pero para ponerlo de MP, please también si alguien pudiera opinar al respecto lo agradecería.
@carpinho

VARDY


Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el
Interesa quedarse con los jugadores repetidos o los hago entrenadores ?
jugando con un amigo al pes la semana pasada, tenia yo una falta al borde del área , y el tenia a de gea en la portería, puse a tirar a un cojo la falta y le digo, va a entrar igual total de gea va a hacer la estatua......como la vida misma, tiro pasandole cerquita a de gea y estatua
Torneo ganado por fin, con mi super delantera Vinicius-Muriel-Embolo [buenazo]

[beer]
Estáis hablando de máquinas de MC y MCD. Tengo a Okosun y es impresionante. Además de sumarse al ataque muy fácil y meter goles con esa finalización de casi 80 que tiene, abarca mucho campo. Y Zakaria más de lo mismo (y lo tengo en nvl10 aún). Yo acabo de fichar a I. Seck http://pesdb.net/pes2019/?id=100917
Algunos hablabáis de Berge, que es del mismo equipo. Pues bien, tengo a los dos y el africano le da 1000 vueltas. Claro está que sube menos niveles, pero a igualdad de nivel y pese a tener menos media, es el mejor MCD que tengo. Con media 68 y en nvl 12, corta y recorre muchísimo más que Berge. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones.
Por ahí he leído sobre Dolberg. Lo tengo y la verdad es q no me gusta nada. Ni corre, ni cabecea, ni físico, ni resistencia. Nada. 10 partidos 0 goles. En cambio es jugar con Burak Yilmaz http://pesdb.net/pes2019/?id=34862 y todo cambia. Vaya jugadorazo. Otro del que no se ha hablado nada aún es de Sessegnon http://pesdb.net/pes2019/?id=114021
Me toco en una tirada de balón plata. Lo tengo en nvl36 y mi objetivo es intentar llevarlo a su tope. No os digo más que lo uso en mi equipo de 4* y tiene una media de 78-79. Tiene mucho gol y aunque su disparo no sea muy potente en los stats, tira bastante más fuerte de lo que pone. Pasa lo mismo que con Traoré hace 2 pes. Q pegaba zurdazos dignos del mismísimo Roberto Carlos.
Si alguno lo tiene que comente y el que no lo tenga que vaya pensando en cogerlo. Canelita de la buena
11-L escribió:@carpinho

VARDY


Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el

Buenos días, si es mi equipo,perdona que no recuerde cual fue el partido.
A mí porque sinceramente ya me da igual perder, estoy usando a todos mis jugadores y estoy jugando con lo que tengo con contrato en nivel 1 y 2. Pero he llegado a ver a CR7 en nivel 2 y a uno que se había hecho un equipo a medida impresionante con Mbolo, Vinicius,...arriba era imparable aunque lo he mareado un poquito jaja

Edit: en nivel 1 no hay NADIE.
pinkyvic escribió:A mí porque sinceramente ya me da igual perder, estoy usando a todos mis jugadores y estoy jugando con lo que tengo con contrato en nivel 1 y 2. Pero he llegado a ver a CR7 en nivel 2 y a uno que se había hecho un equipo a medida impresionante con Mbolo, Vinicius,...arriba era imparable aunque lo he mareado un poquito jaja

Edit: en nivel 1 no hay NADIE.


En nivel 1 me encuentra gente, de continuo. No sé si será un tema por proximidad.
AndoNET escribió:
pinkyvic escribió:A mí porque sinceramente ya me da igual perder, estoy usando a todos mis jugadores y estoy jugando con lo que tengo con contrato en nivel 1 y 2. Pero he llegado a ver a CR7 en nivel 2 y a uno que se había hecho un equipo a medida impresionante con Mbolo, Vinicius,...arriba era imparable aunque lo he mareado un poquito jaja

Edit: en nivel 1 no hay NADIE.


En nivel 1 me encuentra gente, de continuo. No sé si será un tema por proximidad.


Yo acabo de buscar y no me ha salido nada. He tenido que subir un nivel
sylumdj escribió:Estáis hablando de máquinas de MC y MCD. Tengo a Okosun y es impresionante. Además de sumarse al ataque muy fácil y meter goles con esa finalización de casi 80 que tiene, abarca mucho campo. Y Zakaria más de lo mismo (y lo tengo en nvl10 aún). Yo acabo de fichar a I. Seck http://pesdb.net/pes2019/?id=100917
Algunos hablabáis de Berge, que es del mismo equipo. Pues bien, tengo a los dos y el africano le da 1000 vueltas. Claro está que sube menos niveles, pero a igualdad de nivel y pese a tener menos media, es el mejor MCD que tengo. Con media 68 y en nvl 12, corta y recorre muchísimo más que Berge. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones.
Por ahí he leído sobre Dolberg. Lo tengo y la verdad es q no me gusta nada. Ni corre, ni cabecea, ni físico, ni resistencia. Nada. 10 partidos 0 goles. En cambio es jugar con Burak Yilmaz http://pesdb.net/pes2019/?id=34862 y todo cambia. Vaya jugadorazo. Otro del que no se ha hablado nada aún es de Sessegnon http://pesdb.net/pes2019/?id=114021
Me toco en una tirada de balón plata. Lo tengo en nvl36 y mi objetivo es intentar llevarlo a su tope. No os digo más que lo uso en mi equipo de 4* y tiene una media de 78-79. Tiene mucho gol y aunque su disparo no sea muy potente en los stats, tira bastante más fuerte de lo que pone. Pasa lo mismo que con Traoré hace 2 pes. Q pegaba zurdazos dignos del mismísimo Roberto Carlos.
Si alguno lo tiene que comente y el que no lo tenga que vaya pensando en cogerlo. Canelita de la buena

sessegnon mola, vo ya ir a por el
Mi opinión después de jugar mucho, tener un buen equipo es que el año pasado No lo notaba tanto, Pero este años pasas de ser el puto amo a ganarte cualquiera.
A veces ganas partidos que no crees q puedas pero de pronto empiezas a jugar bien y a gustarte ganas 4 seguidos y empieza lo malo y parece que nos sabes dar dos pases seguidos
Se nota muchisimo
pinkyvic escribió:
AndoNET escribió:
pinkyvic escribió:A mí porque sinceramente ya me da igual perder, estoy usando a todos mis jugadores y estoy jugando con lo que tengo con contrato en nivel 1 y 2. Pero he llegado a ver a CR7 en nivel 2 y a uno que se había hecho un equipo a medida impresionante con Mbolo, Vinicius,...arriba era imparable aunque lo he mareado un poquito jaja

Edit: en nivel 1 no hay NADIE.


En nivel 1 me encuentra gente, de continuo. No sé si será un tema por proximidad.


Yo acabo de buscar y no me ha salido nada. He tenido que subir un nivel


Yo por las mañana estoy currando, pero entre las 19:00 y las 00:00 me suele encontrar sin problemas.
Buenos días. En qué consiste exactamente lo del entrenador secundario? Es cambiar tanto con la alineación como con las tácticas del que pongas o sólo cambia la alineación pero sigue siendo las mismas tácticas que el entrenador que tengas de principal?
Si, la actitud de Leewix de meter como sea a Luis Suárez en nivel 1 no es muy acertada ya que debería estar lleno el equipo de promesas y no cracks ocultos entre blancas.

Pero también os digo que el que decide este año jugar en nivel 1 es porque quiere. El año pasado te encontrabas gente quizás poco afortunada con las bolas y decidía jugar con lo que tenía por lo que les ganabas bastante fácil.

Este año con las cajas rotas de jugadores top quien decide jugar en nivel 1-2 es porque quiere jugar en ese nivel a conciencia. Y no hay los novatos ya que esos tienen a muchos cracks sino gente que quiere jugar en ese nivel descubriendo jugadores en partidos menos rápidos y aprendiendo muchísimo a jugar
Como Konami no incentive a la gente a jugar, veo que para Navidades quedamos cuatro gatos. Yo también soy de los que le tarda unos cuantos minutos en encontrar rival, ya sea por la noche, ya sea por la mañana, ya sea con distintos tipos de restricción de conexión, etc. El caso es que los 4 ó 5 minutos de espera no me los quita nadie... y eso nunca me ha pasado en anteriores PES.

Todo sera dar el salto, como ya vengo pensando a lo largo de la semana, a jugar exclusivamente en nivel 5... porque en nivel 2 y 3, para poco tiempo libre que tengo para jugar, puede llegar a desesperarme.

SaluDOS.
Pues a mí este PES me encuentra bastante antes que el anterior, aunque es verdad que la fibra que tengo ahora no tiene nada que ver a la que tenía hace un año.

Pocas veces superar el minuto buscando. Un par de veces me ha salido lo de no encuentra rival, pero le vuelves a dar y encuentra rápido.
Qué gracia, me empareja con un tal Patanegra, y digo "leñe, este era el mejor del juego o algo, ¿cómo me ha salido a mí si no llego a 600?" (no controlo mucho de jugadores famosos y eso, no soy muy de youtuber o similares). Pienso que me van a caer un buen saco, le miro las stats, y para mi alivio veo que es un imitador [carcajad] Bueno, pues ya puedo decir que le he ganado a "Patanegra"...79 [carcajad]
jacotero escribió:
elpipo25 escribió:@jacotero Buen partido el que acabamos de echar ;)

probablemente me hayas ganado... desde el domingo llevo una racha horrible, de rozar los 850 puntos a estar cerca de los 650. a ver si nos volvemos a cruzar en mejor ocasión [beer]

Sí, 2 a 1marcamos dos goles en los 3 últimos minutos. Estuvo bien el partido, así que como dices, a ver si nos volvemos a cruzar, tengo puesto EOL en mi equipo.
Pues a mí con lvl 5 de conexión y equipos de 2-3 estrellas me tarda muy poco en encontrar gente.
Este año el matchmaking busca rivales mas de tu nivel no?
Llevare unos 20 partidos seguidos cobtra gente de +50% de victorias y entre 700-850 puntos.

Por una parte esta bien, pero a veces apetece un partidito un poco menos intenso jaja no te puedes despistar ni un segundo y me cuesta subir de puntuacion.
Ayer tiré unas 4 bolas y toda doraditas y digo yo... ya está? Ya no me saldrán más??? Pues nooooo esta mañana una tirada y quien es??? Pues el sr... CASEMIROOO, a parte que me salió kompany en la misma tirada y pues este es mi balance 13 negras, 6 doradas y... 0 platas me refiero a 0 plantar en la tirada en el pack si que salen al final y pues nada contentísimo aunque siempre queda la espinita de él bicho ese bicho que tanto ansío y que siempre por cojones me lo dicho en todos los pes jejejeje jejejejje. Bueno aquí os dejo las 13 negras y me decís que os parece...

13 negras: DE GEA, ROBERTO FIRMINO, VARANE, MANOLAS, THIAGO SILVA, LLORIS, KROOS, MODRIC, ALEXIS SÁNCHEZ, CASEMIRO, KOMPANY Y MANÉ
XxGarToZxX escribió:Ayer tiré unas 4 bolas y toda doraditas y digo yo... ya está? Ya no me saldrán más??? Pues nooooo esta mañana una tirada y quien es??? Pues el sr... CASEMIROOO, a parte que me salió kompany en la misma tirada y pues este es mi balance 13 negras, 6 doradas y... 0 platas me refiero a 0 plantar en la tirada en el pack si que salen al final y pues nada contentísimo aunque siempre queda la espinita de él bicho ese bicho que tanto ansío y que siempre por cojones me lo dicho en todos los pes jejejeje jejejejje. Bueno aquí os dejo las 13 negras y me decís que os parece...

13 negras: DE GEA, ROBERTO FIRMINO, VARANE, MANOLAS, THIAGO SILVA, LLORIS, KROOS, MODRIC, ALEXIS SÁNCHEZ, CASEMIRO, KOMPANY Y MANÉ


No entiendo cómo has podido ahorrar 475.000 gp para esas 19 tiradas! Con lo que cuesta ahorrar. Por cierto, a mí no me parece mal que una persona lleve en L2 a Suarez, que lleve a quien quiera pues el coste máximo es 1600 y que lo reparta como quiera. La defensa será un poco más chapucera y la reserva igual, casi sin cambios. Si alguien juega más al pelotazo y quiere llevar un delantero centro que baje y remate está en su derecho. Unos llevan tácticas avanzadas y otros no.
Hombre, veo que el amigo @leewix sigue la tradición de guarrear todo lo que le permita el juego y más. Si tenéis la mala suerte de que os toca jugar con él, lo mejor es bloquearlo tras el partido para no tener que volver a sufrirlo hasta PES2020.

Menudo pieza
@danidantes pues vendiendo a todo Dios que me toca y que no me guste.

por que aunque lo borre no me va a volver a tocar en la caja y pues la vd bien conseguí bastante vendiendo unos 140 mil goles de todo lo que vendi y lo otro pues farmeando
danidantes escribió:
XxGarToZxX escribió:Ayer tiré unas 4 bolas y toda doraditas y digo yo... ya está? Ya no me saldrán más??? Pues nooooo esta mañana una tirada y quien es??? Pues el sr... CASEMIROOO, a parte que me salió kompany en la misma tirada y pues este es mi balance 13 negras, 6 doradas y... 0 platas me refiero a 0 plantar en la tirada en el pack si que salen al final y pues nada contentísimo aunque siempre queda la espinita de él bicho ese bicho que tanto ansío y que siempre por cojones me lo dicho en todos los pes jejejeje jejejejje. Bueno aquí os dejo las 13 negras y me decís que os parece...

13 negras: DE GEA, ROBERTO FIRMINO, VARANE, MANOLAS, THIAGO SILVA, LLORIS, KROOS, MODRIC, ALEXIS SÁNCHEZ, CASEMIRO, KOMPANY Y MANÉ


No entiendo cómo has podido ahorrar 475.000 gp para esas 19 tiradas! Con lo que cuesta ahorrar. Por cierto, a mí no me parece mal que una persona lleve en L2 a Suarez, que lleve a quien quiera pues el coste máximo es 1600 y que lo reparta como quiera. La defensa será un poco más chapucera y la reserva igual, casi sin cambios. Si alguien juega más al pelotazo y quiere llevar un delantero centro que baje y remate está en su derecho. Unos llevan tácticas avanzadas y otros no.


Nadie dice lo contrario, el juego te lo permite pues para atlante también tiene sus contras en los minutos finales así que... Pero aqui lo que se discute que esa misma persona se queja de cuando se lo hacen y es el primero en criticarlo. Demagogia pura y barata.
Josh_Holloway escribió:Hombre, veo que el amigo @leewix sigue la tradición de guarrear todo lo que le permita el juego y más. Si tenéis la mala suerte de que os toca jugar con él, lo mejor es bloquearlo tras el partido para no tener que volver a sufrirlo hasta PES2020.

Menudo pieza


Os pasáis un montón con el pobre chaval...

Iros a jugar a nivel 1 y 2 y veréis la de gentuza que hay guarra...No voy ni a mencionar las jugadas chetas que hay este año a mi gusto (son 2). Totalmente vergonzosas, usarlas es de cobardes. En un momento puntual lo puedo llegar a entender pero como norma...ni hablar. Qué asco de gentuza que pulula por el online.
10768 respuestas