MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

En este pes no permite asignar dorsal ?
Basura de juego adulterado,el concepto de futbol de esta gente es ridiculo no me jodas,la verdad que seremos masocas por que el juego pide a gritos ser borrado en el 90% de los partidos,eso si bajo mi opinion el juego tiene potencial para ser un juegazo,cosa que me da mas rabia de ver las mierdas que le han metido...p.to konami tener un poco de dignidad y hacer un juego a la altura
Me han regalado 10 bolas del barsa, lo mas destacable, junior, sergi roberto y martin braithwaite, todo lo demas del barsa b.
Skype1989 escribió:Me han regalado 10 bolas del barsa, lo mas destacable, junior, sergi roberto y martin braithwaite, todo lo demas del barsa b.


Estoy leyendo el mismo comentario desde el jueves, una cosa es atizar a konami de lo que hace mal que es mucho o de lo que no hace o podría hacer que es todavía más, pero esto es culpa vuestra, los ojeadores tienen unos pocentanjes dependiendo del color de bola, si tirais los ojeadores a pelo lo normal es que primero os salgan todas las blancas, luegos los bronces y así hasta que por ultimo os salgan las negras.
Lo que he echo yo y la mayoría de gente que entiende el funcionamiento es limpiar todas las blancas, bronces, platas y oros con los ojeadores de los match day de 4 estrellas y los gratuitos y entonces usar esos 11 ojeadores para sacar 11 negras y entrenar a los destacados y negras que quería subir en mi caso de la juventus.

P.d. si se puede @cesarzr6, entras a dirección de platilla, le das al triangulo y tienes dos opciones dorsales de plantilla para asignar los dorsales de los jugadores de esa plantilla y opciones de dorsal que sirve para asignar un dorsal fijo a los jugadores independientemente de que esten en la plantilla o no.
yo pille los del madrid para sacar a ramos y varane y para chetar a militao y jovic
eran de los ligas españa,francia,inglaterra, italia un club de ahi
Si hubiese entrado el Bayern de Múnich lo habría elegido como equipo base. Pero puse de equipo base al Real Madrid para no tener que gastar gp´s en subastas de ojeadores de 5 estrellas.

Imagen

A mi konami no me trollea XD XD XD .
marley72 escribió:Si hubiese entrado el Bayern de Múnich lo habría elegido como equipo base. Pero puse de equipo base al Real Madrid para no tener que gastar gp´s en subastas de ojeadores de 5 estrellas.

Imagen

A mi konami no me trollea XD XD XD .

Saca y cheta a Mariano jaja

Imagen

Lo estoy gozando en match day
@jose_totti No digo que sea mala opción lo de Mariano. Precisamente Mariano lo saqué el mismo miércoles pujando por República Dominicana de 4 estrellas por 5.000 gp´s. Me pareció que es bastante fácil y barato sacar a Mariano sin tener que usar ojeadores del Real Madrid. Por un lado, sólo hay 3 jugadores de República Dominicana. Y por otro lado, el mismo miércoles por la tarde (siendo que las subastas "acaban" con el mantenimiento) había por lo menos 10 subastas de 4 estrellas.

Elegí el Real Madrid por la "facilidad y rapidez" (en mi caso) para sacar bolas negras. Para entrenar a algunos destacados y sacar las negras que me faltasen. La plantilla del Real Madrid tiene 27 jugadores con 2 bolas blancas y una bronce mientras que otras plantillas tienen hasta 40 jugadores y muchas más blancas y bronces.
marley72 escribió:@jose_totti No digo que sea mala opción lo de Mariano. Precisamente Mariano lo saqué el mismo miércoles pujando por República Dominicana de 4 estrellas por 5.000 gp´s. Me pareció que es bastante fácil y barato sacar a Mariano sin tener que usar ojeadores del Real Madrid. Por un lado, sólo hay 3 jugadores de República Dominicana. Y por otro lado, el mismo miércoles por la tarde (siendo que las subastas "acaban" con el mantenimiento) había por lo menos 10 subastas de 4 estrellas.

Elegí el Real Madrid por la "facilidad y rapidez" (en mi caso) para sacar bolas negras. Para entrenar a algunos destacados y sacar las negras que me faltasen. La plantilla del Real Madrid tiene 27 jugadores con 2 bolas blancas y una bronce mientras que otras plantillas tienen hasta 40 jugadores y muchas más blancas y bronces.


Si, si lo de mariano era una recomendación mas por el jugador y su rendimiento que por como sacarlo.
jose_totti escribió:
marley72 escribió:@jose_totti No digo que sea mala opción lo de Mariano. Precisamente Mariano lo saqué el mismo miércoles pujando por República Dominicana de 4 estrellas por 5.000 gp´s. Me pareció que es bastante fácil y barato sacar a Mariano sin tener que usar ojeadores del Real Madrid. Por un lado, sólo hay 3 jugadores de República Dominicana. Y por otro lado, el mismo miércoles por la tarde (siendo que las subastas "acaban" con el mantenimiento) había por lo menos 10 subastas de 4 estrellas.

Elegí el Real Madrid por la "facilidad y rapidez" (en mi caso) para sacar bolas negras. Para entrenar a algunos destacados y sacar las negras que me faltasen. La plantilla del Real Madrid tiene 27 jugadores con 2 bolas blancas y una bronce mientras que otras plantillas tienen hasta 40 jugadores y muchas más blancas y bronces.


Si, si lo de mariano era una recomendación mas por el jugador y su rendimiento que por como sacarlo.


Gracias amigos, por la ayuda con los dorsales.
Yo me puese la Juve. Ya que tenía algunas negras y todas las doradas platas y blancas. Pude conseguir a de ligt y dybala que los quería y además chetarlos con sigo mismo.
Por cierto, me está desilusionado un poco de ligt.
Recomendación de alguna dorada o plata que rinda a tope en nivel 5 ? Estoy viendo Sancho y tiene unos star que impresiona. También w. Barrios
Alguno más, que les pueda competir a los mbappe Messi y demás super chetos ?
te recomiendo guendouzi mc arsenal y onyekuru galatasaray ii pero donde mas rinde dc rendimiento asegurado
owen87 escribió:te recomiendo guendouzi mc arsenal y onyekuru galatasaray ii pero donde mas rinde dc rendimiento asegurado

Si los tengo a los dos, guendouzi lo saqué con los ojeadores que te dan del arsenal del machday, i oneyekuru me salido en una tirada. Pero no veo ninguno para nivel 5 con todos los cracks que hay. Al menos por star. En cambio Sancho me parece que por star viene super cheto. Eso sí no lo tengo y no lo he probado. Preguntó si hay más asi.
BUENAS, A QUE HORA ES EL MATCH DAY HOY??
El mejor portero para niveles 1 y 2, no es joven pero fijense en el detalle. Ahora que juego en nivel 3 mi titular es Areola pero Viera esta de suplente simplemente para resolver partidos y/o incrementar sus números.

Imagen
Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.

Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.
@carpinho

Mi colega y yo lo usamos en coop cuando vamos ganando bien. Lo sacamos para lanzar todas las faltas xD
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.

Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.



Ya cojo yo el relevo, de 18 victorias consecutivas a perder 2 partidos y empatar otros 2. De 1036 de valoración a 1006. Resumen de los partidos:

Imagen

Encima sus dos últimos tiros en el 93 después de 3 rechaces , se me ha pasado por la cabeza meterme el tercero en propia puerta y hacer feliz al pobre rival de 700 que no tiene culpa de este juego adulterado.
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.

Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.

Así es como lo llamo imput lag retraso pesadez (aunque no salga símbolo de lagg en la pantalla)
Yo estuve 3 días sin el y el juego una maravilla , tocar paredes defender regatear todo como tu quieres. Hoy se se me hace nuevamente muy difícil , y cuando juego con correcalles centreros una tortura. Pero mira he jugado un partido hace un rato en el que le hice 4 goles con 21 disparos y el 3 con 5 . Podría pensar efecto konami pero la anteultima jugada, tuvo el rival el balón solo bajo la portería en sea jugadas raras que se enredan sus jugadores y los míos , en fin que no se cómo me salve. Siguiente jugada , me escapó solo con de jong defino al primer palo el rival me adivina pero igual el portero no tapa se le escapa . 4 a 3
Siguiente partido perdí con uno de 700 y me mato a centros y la típica jugada de salida del medio campo. Evidentemente sí la conexión va así me las trago, pero con buena conexión , jugando así no me llega ni a la portería. Me tengo que enojar con konami? Yo creo que no tiene la culpa. Me tengo que enojar con el rival ? Pobrecillo con sus limitaciones, tendrá que jugar como pueda no ? Me lo tomo de relax y trato de aprender estrategias para cuando vaya asi. Lo feo es cuando se extiende en el tiempo que me ha durado más de un mes. Abriendo puertos cerrando , cambiando cable llamando a la compañía etc.
cesarzr6 escribió:
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.

Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.

Así es como lo llamo imput lag retraso pesadez (aunque no salga símbolo de lagg en la pantalla)
Yo estuve 3 días sin el y el juego una maravilla , tocar paredes defender regatear todo como tu quieres. Hoy se se me hace nuevamente muy difícil , y cuando juego con correcalles centreros una tortura. Pero mira he jugado un partido hace un rato en el que le hice 4 goles con 21 disparos y el 3 con 5 . Podría pensar efecto konami pero la anteultima jugada, tuvo el rival el balón solo bajo la portería en sea jugadas raras que se enredan sus jugadores y los míos , en fin que no se cómo me salve. Siguiente jugada , me escapó solo con de jong defino al primer palo el rival me adivina pero igual el portero no tapa se le escapa . 4 a 3
Siguiente partido perdí con uno de 700 y me mato a centros y la típica jugada de salida del medio campo. Evidentemente sí la conexión va así me las trago, pero con buena conexión , jugando así no me llega ni a la portería. Me tengo que enojar con konami? Yo creo que no tiene la culpa. Me tengo que enojar con el rival ? Pobrecillo con sus limitaciones, tendrá que jugar como pueda no ? Me lo tomo de relax y trato de aprender estrategias para cuando vaya asi. Lo feo es cuando se extiende en el tiempo que me ha durado más de un mes. Abriendo puertos cerrando , cambiando cable llamando a la compañía etc.

Si yo respeto tu opinión pero he echo 18 victorias seguidas incluyendo los match day de viernes y sábado, partidos con lag que acaba sacando, pesados, créeme que los r partidos de hoy no era lag, vamos dos de ellos eran españoles incluido
oro que llevo este pes y el pasado richarlison siempre en mi equipo top
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
megadriver1980 escribió:Bueno pues por fin me desaparecio el imput lag/efecto konami que arrastraba desde el lunes. Existe y lo tengo claro, no podia pasar el balon, tardaba 1 segundo o mas en chutar, defensa descolocada, no pillaba ni un rebote, no cortaba un pase, los controles de los jugadores se les iban largos siempre, etc. Bajé de 979 puntos a 894 por cabezoneria. Hce 3 dias que solo jugue 1 partido para tener el bonus de primera victoria del dia. Pues hoy he jugado 5 partidos, 5 victorias y todo vuelve a ir normal, resultado; de 894 a 935 de nuevo.

Se nota al cabo de 10 segundos cuando tienes la losa encima o no, y no se de uqe depende, pero es asi.

Así es como lo llamo imput lag retraso pesadez (aunque no salga símbolo de lagg en la pantalla)
Yo estuve 3 días sin el y el juego una maravilla , tocar paredes defender regatear todo como tu quieres. Hoy se se me hace nuevamente muy difícil , y cuando juego con correcalles centreros una tortura. Pero mira he jugado un partido hace un rato en el que le hice 4 goles con 21 disparos y el 3 con 5 . Podría pensar efecto konami pero la anteultima jugada, tuvo el rival el balón solo bajo la portería en sea jugadas raras que se enredan sus jugadores y los míos , en fin que no se cómo me salve. Siguiente jugada , me escapó solo con de jong defino al primer palo el rival me adivina pero igual el portero no tapa se le escapa . 4 a 3
Siguiente partido perdí con uno de 700 y me mato a centros y la típica jugada de salida del medio campo. Evidentemente sí la conexión va así me las trago, pero con buena conexión , jugando así no me llega ni a la portería. Me tengo que enojar con konami? Yo creo que no tiene la culpa. Me tengo que enojar con el rival ? Pobrecillo con sus limitaciones, tendrá que jugar como pueda no ? Me lo tomo de relax y trato de aprender estrategias para cuando vaya asi. Lo feo es cuando se extiende en el tiempo que me ha durado más de un mes. Abriendo puertos cerrando , cambiando cable llamando a la compañía etc.

Si yo respeto tu opinión pero he echo 18 victorias seguidas incluyendo los match day de viernes y sábado, partidos con lag que acaba sacando, pesados, créeme que los r partidos de hoy no era lag, vamos dos de ellos eran españoles incluido


La mayoría , de los que se quejan de efecto konami , podemos coincidir que son jugadores que juegan alocadamente , que dan zapatazos que algunas veces entran y otros no, que meten triangulazos que algunas veces son pases que los dejan solos y otros que son todos fuera de juego. Y cuando les sale les ganan 4 a cero al de turno o pierden con el siguiente. Pero se que hay otros como tú que controlan los partidos que tiene una estrategia , y están convencidos que en algunos partidos hay una mano negra que no les permite llevar a cabo esa estrategia. Yo eso también tengo que respetarlo. Y antes eso solo puedo decir que a mí no me pasa, de verdad que no, si la conexión va fluida y no me va pesado , puedo tener mala suerte en alguna jugada puntual, o suerte en otra. Pero por lo general me llevaré el partido si juego bien , o lo perderé si juego mal. Y cuando me va mal te aseguro que me va mal con gente de España e incluso de mi ciudad. Yo estoy convencido que que hay gente que lagea sin saber , yo a lo mejor puedo alguna ves haber laguenado sin saber. Supuestamente la conexión que usamos es directamente entre usuarios, por eso es que los laguer lo tienen tan fácil. Es decir si yo si intención te limitó a ti puede que los míos vuelen y los tuyos jueguen con el freno de mano puesto (y todo esto sin el símbolo de lagg)
Yo no puedo con la gente que juega a triangulazos, me parece asquerosa esa manera se jugar. No sé ni como ellos se entretienen.

Se pueden pasar los 90 minutos haciendo lo mismo, esperando que la defensa rival se la coma.

Es que hasta en coop el 90% de la gente juega así.

Luego por eso encuentras a toda la gente con la defensa retrasadísima, lo que no saben es que nos beneficia a los que jugamos al toque.
pyrumano escribió:Yo no puedo con la gente que juega a triangulazos, me parece asquerosa esa manera se jugar. No sé ni como ellos se entretienen.

Se pueden pasar los 90 minutos haciendo lo mismo, esperando que la defensa rival se la coma.

Es que hasta en coop el 90% de la gente juega así.

Luego por eso encuentras a toda la gente con la defensa retrasadísima, lo que no saben es que nos beneficia a los que jugamos al toque.


Pues a mí me molestan más los que juegan a posesión sin profundidad, es decir los que tocan atrás esperando que seas tú el que presiona con todo y te pongas en ofensivo, se ve que a ellos les vale el empate por que cuando jueguen con otro similar que no necesite ganar firmarán el empate a 0. Y no va por ti el comentario que se puede jugar a posesión y ser ofensivo al mismo tiempo.

Por cierto a todo esto se ha quedado el juego perfecto para los que compran icons y leyendas, todos sus jugadores en b mientras yo meto 18 jugadores con regularidad 7 y 8 y me salen siempre al menos 12 en mala flecha. Grande konami.
Pido un consejo chucos.
Me ha salido de jong cheto en la mejor tirada que llevo desde que tengo el juego.
Además tengo tres normales (uno a tope) no sé si cambiarlos por mane, sterling, Werner o kante. O por el contrario subir a tope el cheto.
joder que mierda de tirsda al manchester

Mc Guire
El MP bola dorada
Wan Bisaka

ni uno de los que queria.
Yo también pido consejo.

Tengo a Messi destacado nv. 16
Messi de la plantilla normal sacado con ojeadores 5* de la semana pasada
2 messis de hoy...

Que hago? Yo quiero quedarme con el messi destacado que ya lo tengo a nivel 16 y quería entrenarlo con uno de los otros 3, con cual? Me parece que por aquí leí que había un messi bueno al subirle niveles, alguien lo identifica?

Imagen
sodast escribió:Yo también pido consejo.

Tengo a Messi destacado nv. 16
Messi de la plantilla normal sacado con ojeadores 5* de la semana pasada
2 messis de hoy...

Que hago? Yo quiero quedarme con el messi destacado que ya lo tengo a nivel 16 y quería entrenarlo con uno de los otros 3, con cual? Me parece que por aquí leí que había un messi bueno al subirle niveles, alguien lo identifica?

Imagen

Tu lo tienes fácil, mírate el Messi de hoy a cuanto llega y lo comparas con el cheto que ya tienes a tope. Y te quedas con el que más te guste. Aunque lo que yo haría es quedarme con uno de los chetos de hoy y meterle el otro cheto y el Messi común. Y me quedaría con dos Messi chetos a tope. Ya que los uso mucho y así no tengo que darle descanso ni gastar resistencia entre partido y partido.
Recuerda que para cambiarlo por otro, los tres tiene que ser de la misma caja. Es decir no te valen tres chetos que sean de distinta semana o caja.
@jose_totti

Obviamente, los que juegan a la posesión tocando con defensa y todo, son lo peor posible.

Yo juego a tocar pero no a posesión, puedo dar algún pase a los medios pero a la defensa prácticamente nunca.

@cesarzr6

Hombre yo subiría a ese De Jong, es muy bueno, a mí por lo menos me encanta. La única pega que no tira bien, pero corre, pasa espectacular y hasta defiende.
@cesarzr6 si cuando vi 4 messi me imaginé cambiarlo por un cr7 y si me lo hubieran dicho hace unos meses no me lo hubiera creído... he ido a canjearlos y sorpresa! justo lo que tu dices, que no se puede.

Eso de ver a cuanto sube lo hago desde donde?
sodast escribió:@cesarzr6 si cuando vi 4 messi me imaginé cambiarlo por un cr7 y si me lo hubieran dicho hace unos meses no me lo hubiera creído... he ido a canjearlos y sorpresa! justo lo que tu dices, que no se puede.

Eso de ver a cuanto sube lo hago desde donde?

Te dejo el enlace de el Messi de esta semana
https://www.pesmaster.com/es/l-messi/pe ... 136322391/
sodast escribió:Yo también pido consejo.

Tengo a Messi destacado nv. 16
Messi de la plantilla normal sacado con ojeadores 5* de la semana pasada
2 messis de hoy...

Que hago? Yo quiero quedarme con el messi destacado que ya lo tengo a nivel 16 y quería entrenarlo con uno de los otros 3, con cual? Me parece que por aquí leí que había un messi bueno al subirle niveles, alguien lo identifica?

Imagen

el mejor messi de los q tienes es tercero, tiene mas velocidad
pyrumano escribió:@jose_totti

Obviamente, los que juegan a la posesión tocando con defensa y todo, son lo peor posible.

Yo juego a tocar pero no a posesión, puedo dar algún pase a los medios pero a la defensa prácticamente nunca.
.


Y que problema hay en pasarsela a un defensa? Si te cierran pases y te presionan habra que tocar atras. Otra cosa es hacer la jaula, pero creo que todos sabemos la diferencia.
11-L escribió:
pyrumano escribió:@jose_totti

Obviamente, los que juegan a la posesión tocando con defensa y todo, son lo peor posible.

Yo juego a tocar pero no a posesión, puedo dar algún pase a los medios pero a la defensa prácticamente nunca.
.


Y que problema hay en pasarsela a un defensa? Si te cierran pases y te presionan habra que tocar atras. Otra cosa es hacer la jaula, pero creo que todos sabemos la diferencia.

Yo creo que @jose_totti se refiere a los típicos que no atacan que dejan la pelota en un defensa o un portero para que lo vayas a presionar , y luego la pasan y así susesivamente, que no te jaulean del todo pero no sé deciden a ir para adelante . En definitiva que están cagados de perder el balón.
Hola compis ,me ha dado por probar entrenadores ya que se me estaba haciendo algo monotono últimamente jaaj

Alguno sabe si esta saliendo el klopp de 3 delanteros centros? El de extremos ya lo tengo

Gracias
no ese klopp salio salio solo una semana a los que tuvieran suerte que le saliera
yo me quede con el messi que mas corre
owen87 escribió:no ese klopp salio salio solo una semana a los que tuvieran suerte que le saliera
yo me quede con el messi que mas corre

yo lo tengo pero juego con 2 dc y un sd por detras , haciendo un triangulo. No cambia mucho del esquema de santos, el sd es casi un mp.
A ver si alguien puesto en los niveles bajos me aconseja. Tengo tres platas repetidos para negociar, y me gustaría ayuda para cambio. Ya poseo onyecuru , vinicius , rodrigo, y alguno más. Recomendación de platita difícil de sacar y que rinda bien en niveles bajos ? A ver si empiezo a darle vida con el nivel 2 y 3 que esto está muy aburrido ya
Vale la pena ponerse con el myclub a estas alturas? Empezaría con la versión lite con la idea de comprarlo si me engancha, que ahora está barato.

Por ejemplo en el fifa empezar a estas alturas es un suicidio ya que todo el mundo va con equipazos, no sé si en el PES se puede avanzar rápido o te junta con gente de tu nivel.


Hace tiempo que no me doy al PES, espero que me enganche ahora que todos tenemos más tiempo libre por desgracia.
Paquitor escribió:Vale la pena ponerse con el myclub a estas alturas? Empezaría con la versión lite con la idea de comprarlo si me engancha, que ahora está barato.

Por ejemplo en el fifa empezar a estas alturas es un suicidio ya que todo el mundo va con equipazos, no sé si en el PES se puede avanzar rápido o te junta con gente de tu nivel.


Hace tiempo que no me doy al PES, espero que me enganche ahora que todos tenemos más tiempo libre por desgracia.


En menos de un mes tendrías un equipo muy competitivo, además al principio te emparejan con gente más o menos de tu nivel.
Paquitor escribió:Vale la pena ponerse con el myclub a estas alturas? Empezaría con la versión lite con la idea de comprarlo si me engancha, que ahora está barato.

Por ejemplo en el fifa empezar a estas alturas es un suicidio ya que todo el mundo va con equipazos, no sé si en el PES se puede avanzar rápido o te junta con gente de tu nivel.


Hace tiempo que no me doy al PES, espero que me enganche ahora que todos tenemos más tiempo libre por desgracia.


En este Pes metiéndole algo de dinero para comprar dinero y tirando a los jugadores destacados en poco tiempo te haces un equipazo.

Al principio puedes jugar en niveles bajos donde no necesitas un equipazo.
Gracias por las respuestas, mañana empezaré a ver qué tal. Descarto totalmente meterle dinero, no quiero colaborar con algo que mata totalmente la experiencia del juego, tanto en este pes como en el fifa.

La obsesión por sacar tajada de las compañías con este tipo de modos es lo que hace que año tras año apenas haya cambios significativos en lo importante realmente que es el gameplay.
al empezar puedes hacer un tutorial que te pueden dar hasta 1.000 monedas con esas tira al barca y manchester si tienes suerte puedes hacerte medio equipo del tiron
owen87 escribió:al empezar puedes hacer un tutorial que te pueden dar hasta 1.000 monedas con esas tira al barca y manchester si tienes suerte puedes hacerte medio equipo del tiron

Gracias por el consejo, ayer hice dos tiradas y me salieron Griezmann y Ter Stegen, para ir tirando me viene perfecto. Luego haré alguna del United y así no corro el riesgo de salir repetido.


Recomendáis ir abriendo los jugadores del cofre con los GPS que vaya ganando o mejor abrir por posición?
Hola gente.. Como están con el encierro?... En Argentina ya no se que hacer por suerte el trabajo hace q se me pase un poco más los días... Porque si espero a que Pes innove con los torneos...saben que no!!!

Les comento algo que me sucedió ayer entrenando a jugadores nuevos que tengo Matic (destacado) y Pogba (con el manchester 5 estrellas q dieron).
Cuestión que tenía varios MCD y MC bolas blancas, bronces al pe..do de esos q salen gratis y después no les doy bola y se me acumulan...asique dije vamos a entrenar a los nuevos.
Bien.. Siempre lo que hacía era darle a entrenar a los jugadores uno en uno, para ver si en alguno multiplicaba bastante (en ant Pes pasaba eso), pero esta vez cambié y como tenía 25 jugadores (mayoría blancas) dije bahh...ni ganas de uno en uno....vamos de a 3 asique seleccionó 3 blanquitas (que deberían haberle subido 100 ptos de exp) le doy a aceptar y que pasa?... Les dio casi 5.000 puntos de exp me quede flipando!!!..digo naaa fue suerte....vamos con otras tres blanquitas juntas...pum otros 4.000 ptos de exp... cuestión que paso lo mismo con todas las tiradas (ojo si eran 2 bronce y una plata era mas o menos lo mismo, pero daban más de lo que correspondía)
Cuál fue el final del chiste... Deje a Matic y Pogba a 2o3 niveles del maximo.

Ojalá lo hubiera probado antes...tendria más jugadores en el max nivel.

Prueben por las dudas si seguían con misma teoría de años anteriores que por ir uno en uno... En algún momento multiplicaba zarpado.

Saludos peseros!!!
cesarzr6 escribió:A ver si alguien puesto en los niveles bajos me aconseja. Tengo tres platas repetidos para negociar, y me gustaría ayuda para cambio. Ya poseo onyecuru , vinicius , rodrigo, y alguno más. Recomendación de platita difícil de sacar y que rinda bien en niveles bajos ? A ver si empiezo a darle vida con el nivel 2 y 3 que esto está muy aburrido ya


Sin dudarlo Poulsen, lo tengo con 86 jugando en nivel 3 y es una bestia
carpinho escribió:
cesarzr6 escribió:A ver si alguien puesto en los niveles bajos me aconseja. Tengo tres platas repetidos para negociar, y me gustaría ayuda para cambio. Ya poseo onyecuru , vinicius , rodrigo, y alguno más. Recomendación de platita difícil de sacar y que rinda bien en niveles bajos ? A ver si empiezo a darle vida con el nivel 2 y 3 que esto está muy aburrido ya


Sin dudarlo Poulsen, lo tengo con 86 jugando en nivel 3 y es una bestia

También me ha salido en una de las tiradas de cajas. Estaba pensando entre Adama traore pero tiene poca regularidad y a lo mejor es solo rápido. Le veo que tiene equilibrio y contacto.
Tngo el pro abandonado.no juego ya nunca. El otro día partido contra un 2500,minuto 90 mi y mi rashford chreto,solo,sin nadie q le estorbara falla un gol bajo palos echándola fuera. Magia pura
vaya festival de palos es el primero del rankig pocos habra perdido jeje
5531 respuestas