MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@tesimi a ver si alguien que entienda te hecha una mano, que tiene que ser una putada, y más ahora
yo juego en ps4, supongo que sera el of de pes universe sera de los mejores también
tesimi escribió:A las buenas tardes.

Después de meses (desde su salida) jugando a Pes2020 el otro día se me fastidio el PC y tuve que reinstalar Windows 10. El caso es que no recuerdo como metí los OP y ahora solo veo tutoriales para PS4.

Algún alma caritativa que me diga algún tutorial para PC??

Gracias.


Yo ya hace años que no juego en pc pero vaya, encontré este tutorial que es de la primera versión que sacaron este año del universe, imagino que te tiene que servir para cualquier OF con la diferencia de ligas que pueda tener, el método tiene que ser el mismo;

https://youtu.be/7-7PVZgPvJk

Saludos
Jordi08110 escribió:
tesimi escribió:A las buenas tardes.

Después de meses (desde su salida) jugando a Pes2020 el otro día se me fastidio el PC y tuve que reinstalar Windows 10. El caso es que no recuerdo como metí los OP y ahora solo veo tutoriales para PS4.

Algún alma caritativa que me diga algún tutorial para PC??

Gracias.


Yo ya hace años que no juego en pc pero vaya, encontré este tutorial que es de la primera versión que sacaron este año del universe, imagino que te tiene que servir para cualquier OF con la diferencia de ligas que pueda tener, el método tiene que ser el mismo;

https://youtu.be/7-7PVZgPvJk

Saludos


Mil gracias.

He seguido el tuto tal cual, con esa versión me sobra.
mañana caja de leyendas con gp soñar es gratis jeje
owen87 escribió:mañana caja de leyendas con gp soñar es gratis jeje


Va a ser q no........!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya mierda, en la situación que estamos y no es que pongan más cajas, es que ponen menos...
pyrumano escribió:Vaya mierda, en la situación que estamos y no es que pongan más cajas, es que ponen menos...

Otra vez me siguen sin tocar los Neymar y mbappe de turno. Así que lo bueno que no pongan nada, es que así no siento que me pierdo nada
pyrumano escribió:Vaya mierda, en la situación que estamos y no es que pongan más cajas, es que ponen menos...


Es que ni siquiera se les ocurre poner unas Copas Open MyClub por niveles de equipo (cada día o por horas Copas de un nivel distinto), una liguilla, ALGO DISTINTO COÑIO!!
Pero estos HDP no habían dicho que iban a dar el triple de monedas en el matchday de esta semana?

Di que... bueno, para tirar al PSG y que te salga Keylor Navas...
Pero estos HDP no habían dicho que iban a dar el triple de monedas en el matchday de esta semana?

Al parecer las dan con la próxima actualización del día 26......dan lo normal y el resto en la bandeja el día 26
No os rayeis, yo ni voy a tirar, tanto mbappe como Neymar solo mejoran 1 de media y 1 punto cada estadística a las versiones normales que son las que tengo, así que guardo monedas para cuando salga un potw o algo que si merezca la pena, aparte de ellos 2 solo tiraría por Sarabia
jose_totti escribió:No os rayeis, yo ni voy a tirar, tanto mbappe como Neymar solo mejoran 1 de media y 1 punto cada estadística a las versiones normales que son las que tengo, así que guardo monedas para cuando salga un potw o algo que si merezca la pena, aparte de ellos 2 solo tiraría por Sarabia

Pues la verdad que sí, pero bueno...
No habían dicho algo de que multiplicaban las monedas por 3 ?
Edito. Lo acabo de leer , parece que lo darán en el mantenimiento del jueves
@leewix

Nose si ya lo tienes pero me toco una bolita blanca con la habilidad que mas te gusta Doble Toque, joven y puede jugar de MO o EXI (como posición natural) después tiene habilitada más posiciones secundarias

A. OLIVEIRA
A. OLIVEIRA

lo probare a ver que tal va..

Saludos foreros... Y que vagancia de Konamimielda, no les da para hacer Home Office que están usando los Servers de Pes para sus conexiones..

Encerrados y sin un pu..ta novedad semana a semana... Como vengo diciendo este año... Es el ultimo que me compre de entrada
cesarzr6 escribió:
pyrumano escribió:Vaya mierda, en la situación que estamos y no es que pongan más cajas, es que ponen menos...

Otra vez me siguen sin tocar los Neymar y mbappe de turno. Así que lo bueno que no pongan nada, es que así no siento que me pierdo nada


Si esto está trucadisimo, juego con dos cuentas, en una no soy capaz de sacar ningún Neymar ni mbappe chetos pues en la otra me salen siempre y sin embargo en esa cuenta no tengo ningún Messi que he tenido 6 en la otro cuenta.
Con las leyendas tengo 4 contadas y 2 fueron regaladas y me salió Khan 3 veces, la semana pasada caí en la tentación, solo había metido 10 euros en todo el año y le metí 20 para tirar a Totti icono y Batistuta, pues me salió 3 veces nakata [facepalm]
yo saque neymar por ojeadores ahorre 1 mes, ahora esta mas barato pase sin mirar 5 estrellas a mi me costo 250.000
eskakeis escribió:Pero estos HDP no habían dicho que iban a dar el triple de monedas en el matchday de esta semana?

Al parecer las dan con la próxima actualización del día 26......dan lo normal y el resto en la bandeja el día 26


Baaah lo justo para no poder tirar a esta caja [enfado1]

jose_totti escribió:No os rayeis, yo ni voy a tirar, tanto mbappe como Neymar solo mejoran 1 de media y 1 punto cada estadística a las versiones normales que son las que tengo, así que guardo monedas para cuando salga un potw o algo que si merezca la pena, aparte de ellos 2 solo tiraría por Sarabia


Yo no tengo a ninguno de los dos, me gustaría al menos uno. Pero solo me va a dar para otra tirada y seguramente me salga otro mierdas.
https://youtu.be/CtfP87n-osE

A DannyAnakin, uno que siempre niega la existencia del Efecto Konami le ha tocado una racha de malos partidos, culminada en lo que el dice que es la mayor humillación que le hayan dado jugando al Pes.

Lo que cuenta en ese video es ni más ni menos los que todos aquí hemos sentido alguna (o varias) veces: esa racha de partidos donde hagas lo que hagas no vas a ganar, hasta que mágicamente esa sensación se corta y luego vuelves no solo a ganar, sino a hacer que tus jugadores respondan de la manera que tu quieres o que tu piensas, por el conocimiento que tienes del juego, que van a responder.

Claro, los que tienen más habilidad son capaces de contrarrestar esas rachas y por eso se mantienen en más de 1.000 puntos.

Pero de que existe el EK, existe.
Pregunta para los que están puesto en táctica .
Que creen que va mejor este año, posesión o contrataque ?
Y si tengo un técnico de contrataque y le pongo tokitaka , se convertirá en posesión o no exactamente ?
Me parece ver que la mayoría de los técnicos que se usan son de contra. Y tampoco veo mucha gente que use tikitaka en avanzadas . Creo que años anteriores patanegra usaba tikitaka y este año me lo he enfrentado tres veces y no lo puso.
tienes que buscar el entrenador según tu estilo de juego en ranking, aunque siempre esta bien llevar al menos uno de posesión y otro de contraataque y el tercero uno para ir a buscar el empate o remontar a la desesperada, uno de 3 delanteros o 3-5-2 o 3-4-3
Seguramente que lo ideal es buscar el que mejor se adapte a tu estilo de juego, pero en niveles altos casi siempre es mas efectivo la contra y bien cerrados atrás. Generalmente contra los que juego que buscan ganar si o si juegan con el típico Simeone o Klopp bien cerrado atrás con las opciones avanzadas y por supuesto 4 defensores centrales
Siempre les es útil contra alguien que trata de jugar a la posesion... Ahora nose que hacen cuando juegan contra otros de su estilo.

Hablando de DT's odio que Konami deje pasar los def laterales a centrales... Si deja eso porque no permite los MC a MO sin importar si esta arriba de la línea de medio campo.

Sino que deje convertir en casa sector de la cancha todas las posiciones, ya bastante cuesta encontrar un DT que medianamente te guste y no tiene todas las posiciones como quisieras, o te buscas la formación que te gusta y no su forma de juego
Comprobado me teoría deje de jugar por semana y media me meto echo un partido adivinais mis jugadores volaban daban pases vamos flip antes mi Sergio Ramos que antes no se anticipaba ni ganaba en carrera a Jorge Molina ahora se anticipaba a todas no dejaba a Mbappé agarrar ni una desmarques perfectos valla todo perfecto. Gane el partido 5 0 bueno pues sorpresa le doy a jugar otro... Primera jugada del rival triangulazo a Cavani sin desmarcarse ni na... Sergio Ramos a por pipas David Luiz un quiero no puedo detrás de el tiro gol... Perfecto. Lo dicho el primer partido Konami me ayudó a ganarle por que llevaba mucho tiempo sin jugar y claro... Lo que no es normal es en un partido ser un Dios y en otro olvidarte de jugar... A por cierto otra prueba más mi Lukaku no se Hiva antes ni de defensas de 75 en velocidad... Pues en el primer partido era una bala yo pensé y todo ostia le an tocado algo en alguna actualización... Por que corría como nunca lo e visto pero no confirmado la ayudita por parte de Konami un saludo y este es mi caso.
Manuelmartin2703 escribió:Comprobado me teoría deje de jugar por semana y media me meto echo un partido adivinais mis jugadores volaban daban pases vamos flip antes mi Sergio Ramos que antes no se anticipaba ni ganaba en carrera a Jorge Molina ahora se anticipaba a todas no dejaba a Mbappé agarrar ni una desmarques perfectos valla todo perfecto. Gane el partido 5 0 bueno pues sorpresa le doy a jugar otro... Primera jugada del rival triangulazo a Cavani sin desmarcarse ni na... Sergio Ramos a por pipas David Luiz un quiero no puedo detrás de el tiro gol... Perfecto. Lo dicho el primer partido Konami me ayudó a ganarle por que llevaba mucho tiempo sin jugar y claro... Lo que no es normal es en un partido ser un Dios y en otro olvidarte de jugar... A por cierto otra prueba más mi Lukaku no se Hiva antes ni de defensas de 75 en velocidad... Pues en el primer partido era una bala yo pensé y todo ostia le an tocado algo en alguna actualización... Por que corría como nunca lo e visto pero no confirmado la ayudita por parte de Konami un saludo y este es mi caso.



Conexión entre tu, tu rival y konami... Seguramente el rival de tu primer partido le pasaría lo mismo que a ti en el 2do, ya a estas alturas en marzo no debería extrañaros vaya, lo que no se como algunos pensáis es que Konami os tiene manía y si dejáis días sin jugar a la vuelta os da una chocolatina en serio pensais que tanto llega la programación de este juego? Yo creo que es más fácil achacarlo a las conexiones/servidor que es cuando se producen estas ventajas que pensar que os tienen mania vaya....
Jordi08110 escribió:
Manuelmartin2703 escribió:Comprobado me teoría deje de jugar por semana y media me meto echo un partido adivinais mis jugadores volaban daban pases vamos flip antes mi Sergio Ramos que antes no se anticipaba ni ganaba en carrera a Jorge Molina ahora se anticipaba a todas no dejaba a Mbappé agarrar ni una desmarques perfectos valla todo perfecto. Gane el partido 5 0 bueno pues sorpresa le doy a jugar otro... Primera jugada del rival triangulazo a Cavani sin desmarcarse ni na... Sergio Ramos a por pipas David Luiz un quiero no puedo detrás de el tiro gol... Perfecto. Lo dicho el primer partido Konami me ayudó a ganarle por que llevaba mucho tiempo sin jugar y claro... Lo que no es normal es en un partido ser un Dios y en otro olvidarte de jugar... A por cierto otra prueba más mi Lukaku no se Hiva antes ni de defensas de 75 en velocidad... Pues en el primer partido era una bala yo pensé y todo ostia le an tocado algo en alguna actualización... Por que corría como nunca lo e visto pero no confirmado la ayudita por parte de Konami un saludo y este es mi caso.



Conexión entre tu, tu rival y konami... Seguramente el rival de tu primer partido le pasaría lo mismo que a ti en el 2do, ya a estas alturas en marzo no debería extrañaros vaya, lo que no se como algunos pensáis es que Konami os tiene manía y si dejáis días sin jugar a la vuelta os da una chocolatina en serio pensais que tanto llega la programación de este juego? Yo creo que es más fácil achacarlo a las conexiones/servidor que es cuando se producen estas ventajas que pensar que os tienen mania vaya....


Totalmente, cuando la conexión va mal son mis malas rachas.
De verdad que a nadie más que a mí le ha pasado de notar la conexión ultra pesada y preguntarle al rival y el honestamente decirte que le fue perfecta? O por el contrario a ninguno lo han acusado alguna vez de lagear y por supuesto no eres un lager y encima la conexión a ti te volaba ?
El video que ponen de Dany creo que entre otras cosas le tocó un rival con el cual en la conexión salió perjudicando. Se puede ver en un par de jugadas ( si prestan atención en el vídeo) donde toca hacia adelante y mirando a su portería. Claro que el pase va a ir mal . Y eso es no es digno de un jugador como el. O estaba muy ansioso (que puede ser cuando no te salen las cosas ) o la conexión pesada. Me inclino por la segunda.
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:
Manuelmartin2703 escribió:Comprobado me teoría deje de jugar por semana y media me meto echo un partido adivinais mis jugadores volaban daban pases vamos flip antes mi Sergio Ramos que antes no se anticipaba ni ganaba en carrera a Jorge Molina ahora se anticipaba a todas no dejaba a Mbappé agarrar ni una desmarques perfectos valla todo perfecto. Gane el partido 5 0 bueno pues sorpresa le doy a jugar otro... Primera jugada del rival triangulazo a Cavani sin desmarcarse ni na... Sergio Ramos a por pipas David Luiz un quiero no puedo detrás de el tiro gol... Perfecto. Lo dicho el primer partido Konami me ayudó a ganarle por que llevaba mucho tiempo sin jugar y claro... Lo que no es normal es en un partido ser un Dios y en otro olvidarte de jugar... A por cierto otra prueba más mi Lukaku no se Hiva antes ni de defensas de 75 en velocidad... Pues en el primer partido era una bala yo pensé y todo ostia le an tocado algo en alguna actualización... Por que corría como nunca lo e visto pero no confirmado la ayudita por parte de Konami un saludo y este es mi caso.



Conexión entre tu, tu rival y konami... Seguramente el rival de tu primer partido le pasaría lo mismo que a ti en el 2do, ya a estas alturas en marzo no debería extrañaros vaya, lo que no se como algunos pensáis es que Konami os tiene manía y si dejáis días sin jugar a la vuelta os da una chocolatina en serio pensais que tanto llega la programación de este juego? Yo creo que es más fácil achacarlo a las conexiones/servidor que es cuando se producen estas ventajas que pensar que os tienen mania vaya....


Totalmente, cuando la conexión va mal son mis malas rachas.
De verdad que a nadie más que a mí le ha pasado de notar la conexión ultra pesada y preguntarle al rival y el honestamente decirte que le fue perfecta? O por el contrario a ninguno lo han acusado alguna vez de lagear y por supuesto no eres un lager y encima la conexión a ti te volaba ?
El video que ponen de Dany creo que entre otras cosas le tocó un rival con el cual en la conexión salió perjudicando. Se puede ver en un par de jugadas ( si prestan atención en el vídeo) donde toca hacia adelante y mirando a su portería. Claro que el pase va a ir mal . Y eso es no es digno de un jugador como el. O estaba muy ansioso (que puede ser cuando no te salen las cosas ) o la conexión pesada. Me inclino por la segunda.


Si todos vuestros argumentos suenan muy bien hasta que dices hostia que casualidad que ahora me toca una racha mala en la que de 6 o 7 partidos todos me van lentos y pesados mis jugadores, el rival me traspasa y todos los rebotes son para él y no falla un pase de espaldas y yo llego 15 veces y doy 8 palos y fallo 7 a puerta vacía, casualidad que esos 6 o 8 partidos sea por mala conexión, además luego te acuerdas que para descartar lo de la conexión no juegas desafíos ni match day y solo aceptas en ranking rivales de 3 rayas de conexión.....mucha casualidad y además estamos hablando de un videojuego donde todo está programado.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:

Conexión entre tu, tu rival y konami... Seguramente el rival de tu primer partido le pasaría lo mismo que a ti en el 2do, ya a estas alturas en marzo no debería extrañaros vaya, lo que no se como algunos pensáis es que Konami os tiene manía y si dejáis días sin jugar a la vuelta os da una chocolatina en serio pensais que tanto llega la programación de este juego? Yo creo que es más fácil achacarlo a las conexiones/servidor que es cuando se producen estas ventajas que pensar que os tienen mania vaya....


Totalmente, cuando la conexión va mal son mis malas rachas.
De verdad que a nadie más que a mí le ha pasado de notar la conexión ultra pesada y preguntarle al rival y el honestamente decirte que le fue perfecta? O por el contrario a ninguno lo han acusado alguna vez de lagear y por supuesto no eres un lager y encima la conexión a ti te volaba ?
El video que ponen de Dany creo que entre otras cosas le tocó un rival con el cual en la conexión salió perjudicando. Se puede ver en un par de jugadas ( si prestan atención en el vídeo) donde toca hacia adelante y mirando a su portería. Claro que el pase va a ir mal . Y eso es no es digno de un jugador como el. O estaba muy ansioso (que puede ser cuando no te salen las cosas ) o la conexión pesada. Me inclino por la segunda.


Si todos vuestros argumentos suenan muy bien hasta que dices hostia que casualidad que ahora me toca una racha mala en la que de 6 o 7 partidos todos me van lentos y pesados mis jugadores, el rival me traspasa y todos los rebotes son para él y no falla un pase de espaldas y yo llego 15 veces y doy 8 palos y fallo 7 a puerta vacía, casualidad que esos 6 o 8 partidos sea por mala conexión, además luego te acuerdas que para descartar lo de la conexión no juegas desafíos ni match day y solo aceptas en ranking rivales de 3 rayas de conexión.....mucha casualidad y además estamos hablando de un videojuego donde todo está programado.


Hombre yo no se, si lo harán a drede o no, no sé si es solo entre el rival y yo o por el contrario konami me limita mi conexion. Pero si a mí la conexión me va bien y fluido todas esa cosas no me pasan. Puedo tener mala suerte en más jugadas que mi rival, puedo ser mejor que mi rival y perder por una jugada desafortunada (te puede pasar también offline) pero lo normal es, que si juego mejor que mi rival gane. Ahora cuando empiezo en racha que me va pesado, se lo que va a pasar y me va a costar la vida ganar, y donde me tote un loco frenético de los que juegan todo el partido con el R1 triangulando centrazos y demás pelotazos a sus delanteros centros , voy a sufrir la vida. Donde lo más probable que si me va fluido ese jugador no me cause ninguna molestia.
Pero hablo de mi , de mi experiencia.

M. solomon bola bronce ED lo he probado vs com y me parece que rinde muy bien, buenos star y muy joven. 4 de regularidad lo malo
http://pesdb.net/pes2020/?id=128441
Pues según el twitter del AC MILAN los ojeadores que darán serán de club

Imagen

Tampoco descartaría que konami trollea a sus equipos partner XD XD XD .
@cesarzr6

No fue sólo ese partido, dice que ese fue el punto final de una racha espantosa. Después de ese ganó 15 consecutivos.
eskakeis escribió:Pero estos HDP no habían dicho que iban a dar el triple de monedas en el matchday de esta semana?

Al parecer las dan con la próxima actualización del día 26......dan lo normal y el resto en la bandeja el día 26

Al parecer lo de las triple monedas, es a partir del jueves con los equipos de plantilla personalizada, así q no esperes nada en la bandeja..... será jugando matchday jueves, viernes, sábado y domingo.....
Me han dicho que mañana ponen momentos icónicos del Real Madrid y Atleti, no se si sera verdad, yo estoy deseando el Milan...
pyrumano escribió:Me han dicho que mañana ponen momentos icónicos del Real Madrid y Atleti, no se si sera verdad, yo estoy deseando el Milan...

Eso es una lotería ,o tienes mucha suerte, o metes mucha pasta o es tirar monedas
@jose_totti

Ya.. a mí de estos no me interesan mucho, Roberto Carlos en tal caso. Pero del Milan... Van Basten, Gullit, Maldini... Cualquiera vale.
Hola chicos, cómo hacéis para grabar el partido completo ? Y si le puede afectar la velocidad del juego.

Se sabe ya si lo ojeadores serán de liga o de equipos ?
Bueno pues de tener 979 puntos y perder el quinto partido que me pondria en 990 a bajar a 908 en solo 3 dias, todo por el desafio 3 win streak.

Se me hace injugable, mis jugadores controlan mal, pasan mal, no roban, no cortan pases, no se dedmarcan, lo tipico. A ver si el jueves con la actuslizacion cambia algo, estoy por dejarlo en cuarrntena, porque me estoy poniendo de muy mala ostia
Una duda de novato. Los matchday estos de myclub donde y/o cuando aparecen? No los veo

Gracias
Btx2 escribió:Una duda de novato. Los matchday estos de myclub donde y/o cuando aparecen? No los veo

Gracias

Fuera de MyClub de lunes a miércoles, luego dentro. Por la noche, al menos en Xbox.

Imagen

2 Rummenigge xD
pyrumano escribió:
Btx2 escribió:Una duda de novato. Los matchday estos de myclub donde y/o cuando aparecen? No los veo

Gracias

Fuera de MyClub de lunes a miércoles, luego dentro. Por la noche, al menos en Xbox.

Imagen

2 Rummenigge xD


Será en Coop. Q había un fallo y creo q lo solucionaron...... perdónalos que no dan para más...!!!
@eskakeis

Si era Coop, pero nunca lo había visto. Sorry por la foto de lado xD
mañana iconic moments moneditas volaran jeje
owen87 escribió:mañana iconic moments moneditas volaran jeje


Yo no le veo sentido, porque pars que estén mega chetados tienes que jugar con ese equipo base todo el tiempo, y si vas tirando a cada uno que sale a mi modo de verlo no vale la pena.

Obviamente para Konami es otra fuente para enganchar a los que no les molesta gastar plata de más. Ahora si...de innovar en los modos de juegos bien gracias.
Pues son del Milan los iconos al final... Y ni Van Basten, ni Gullit... Ponen dos centrales y al Pippo, no lo entiendo.

Y 11 ojeadores de la Roma porque se me olvidó cambiar de equipo, qué gilipollas.
¿Hoy cambiaban el horario del Matchday, no?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:¿Hoy cambiaban el horario del Matchday, no?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]


El mismo horario , solo que a partir de hoy el machday está dentro de myclub
@cesarzr6

Muchísimas gracias. Entendí mal un video sobre esto.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
EK a tope. Ayer era el puto amo y hoy soy el mayor manta.

Me hacen gracia los movimientos de los jugadores que no controlas cuando tienes EK en contra, siempre dan el paso hacia el lado contrario a donde tienen que darlo. O se meten en fuera de juego continuamente o se quedan siempre detrás de alguien en la línea de pase...
Kurtps2 escribió:EK a tope. Ayer era el puto amo y hoy soy el mayor manta.

Me hacen gracia los movimientos de los jugadores que no controlas cuando tienes EK en contra, siempre dan el paso hacia el lado contrario a donde tienen que darlo. O se meten en fuera de juego continuamente o se quedan siempre detrás de alguien en la línea de pase...


O tú defensa corta el balón hacia la portería y la deja muerta.....y....aprovecha el delantero contrario y te la mete doblá.....
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:EK a tope. Ayer era el puto amo y hoy soy el mayor manta.

Me hacen gracia los movimientos de los jugadores que no controlas cuando tienes EK en contra, siempre dan el paso hacia el lado contrario a donde tienen que darlo. O se meten en fuera de juego continuamente o se quedan siempre detrás de alguien en la línea de pase...


O tú defensa corta el balón hacia la portería y la deja muerta.....y....aprovecha el delantero contrario y te la mete doblá.....


Eso pasa muchísimo en este PES. También lo de que un defensa tuyo en modo zombie choque contigo y le deje el balón a placer a un rival.
Kurtps2 escribió:
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:EK a tope. Ayer era el puto amo y hoy soy el mayor manta.

Me hacen gracia los movimientos de los jugadores que no controlas cuando tienes EK en contra, siempre dan el paso hacia el lado contrario a donde tienen que darlo. O se meten en fuera de juego continuamente o se quedan siempre detrás de alguien en la línea de pase...


O tú defensa corta el balón hacia la portería y la deja muerta.....y....aprovecha el delantero contrario y te la mete doblá.....


Eso pasa muchísimo en este PES. También lo de que un defensa tuyo en modo zombie choque contigo y le deje el balón a placer a un rival.



[tadoramo] [tadoramo] cawento
11 ojeadores del madrid me han dado, he tirado uno al azar y me ha salido brahim jeje
owen87 escribió:11 ojeadores del madrid me han dado, he tirado uno al azar y me ha salido brahim jeje


A mi no me han dado nada de lo anunciado... ¿?

Edito: soy un panoli, pensé que la liga holandesa estaba incluida [+furioso]
5531 respuestas