MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

INTRODUCCION:(Leer por favor)

Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2020 para separar el tema de myClub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Tras las ediciónes anteriores en las que el hilo estuvo a punto de ser cerrado varias veces e incluso la moderación tuvo que poner un "password" para postear en él, os pido a todos un poco de colaboración y sentido común. No convirtamos el hilo en un "paño de lagrimas" ni en el "diario de" porque al final la información y la esencia del hilo se difuminan.

Gracias a todos [oki]

Imagen

VERSIONES Y BONUS RESERVA:

Imagen

Con la Edición Legend se obtine ademas el kit digital FC Barcelona × NIKE × 10R!

Imagen

* El elemento anterior se agregará a los otros elementos digitales distribuidos.
* El elemento anterior solo se puede usar en el modo myClub.


NOVEDADES MYCLUB

Imagen

¡En el modo myClub este año, podrás jugar eventos semanales de Matchday con tu equipo de myClub!
El horario de la campaña #myClub cambiará para alinearse con estos eventos semanales y desafíos de jueves a lunes.

Imagen

Los jugadores destacados ahora incluirán a los cracks en sus selecciones! Vendrán con su propia tarjeta (y notarás que los diseños de las tarjetas han recibido una gran actualización.

Imagen

Hablando de renovaciones, ¡prepárate para nuevos diseños de estadísticas en myClub este año! Quédate atento también a la nueva función de selección de kits, con opciones exclusivas para el 3er y 4to kit.

Imagen

¡También nos gustaría confirmar que nuevas leyendas llegarán a myClub este año en #eFootballPES2020!
Espera ver nuevos jugadores icónicos de nuestros equipos partners... ¡y, por supuesto, también leyendas que regresan! Vas a quererlas a todas en tu equipo

BONUS VETERANO:

[ACTUALIZACIÓN] Acerca del bonus de veterano de myClub
Actualización (21/08/2019)

Para cumplir la condición 2 debes haber obtenido 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019.
Encontrarás una lista de los jugadores que cumplen este criterio en el siguiente enlace:

https://www.konami.com/wepes/2019/_/pag ... rans_bonus

Anuncio original (17/07/2019)

Si has jugado al modo myClub en 'PES 2019' o 'PES 2019 LITE', podrás recibir el bonus de veterano si compras 'eFootball PES 2020'.
Los bonus recibidos se basarán en las condiciones cumplidas jugando al modo myClub de PES 2019, y volverán a estar disponibles en el juego coincidiendo con el lanzamiento de PES 2020, el 10 de septiembre de este año.

■ Condiciones del bonus de veterano
Cumple las siguientes condiciones en PES 2019 para recibir los bonus detallados a continuación:

Condición 1: Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

Condición 2: Obtén 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

*Estas condiciones deben cumplirse antes de las 02:00 (UTC) del 29/08/2019.
*Los jugadores destacados de tu equipo se incluyen a la hora de determinar el cumplimiento de las condiciones para recibir el bonus.
*Los jugadores cedidos no se tienen en cuenta a la hora de determinar si tienes derecho al bonus.

■ Notas
*El bonus de veterano solo estará disponible si juegas a PES 2019 y PES 2020 usando la misma cuenta.
*Estos bonus tienen fecha de caducidad. Consulta los detalles en PES 2020.
*Los bonus están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.

Estamos ofreciendo un 10% de descuento exclusivo a los propietarios de la versión completa de PES 2019 que reserven o compren la versión digital de eFootball PES 2020 LEGEND EDITION.
Accede a la TIENDA a través del banner en el juego para reservar o comprar el juego a un precio rebajado.

JUEGA A LA DEMO DE PES 2020 Y GANA UN BONUS:

Ya puedes descargar la versión de prueba de eFootball PES 2020.
En la versión de prueba puedes disfrutar de partidos locales y cooperativos, e incluso partidos en línea con otros usuarios.
¡Además, si juegas en la versión de prueba recibirás un bonus de 10000 GP en la versión completa de PES 2020!

Prueba eFootball PES 2020, un juego aclamado por la crítica que llegará pronto a las tiendas.

*Recibirás el bonus tras el mantenimiento regular programado para el 03/10/2019.
*Consulta la información en línea dentro de la versión de prueba para conocer los detalles del bonus.

NUEVAS LEYENDAS CONFIRMADAS:

Imagen

PD: Poco mas se sabe aun de myClub, a medida que sepa algo mas actualizare este primer post.
En vista de que nadie se animaba a abrir el hilo lo abro, aunque como ya os comente por motivos laborales y de horarios no puedo actualizar los jueves en tiempo real, asi que el quiera o pueda que cada jueves lo haga.


Salu2
Muchas gracias por la creación del hilo, @flopsete, y ojalá tengamos pronto noticias sobre como será MyClub este año. [oki]

SaluDOS.
¿Hay algún descuento para la legendaria digital?
leewix escribió:¿Hay algún descuento para la legendaria digital?


En el post de flopsete viene explicado el descuento que tiene.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:¿Hay algún descuento para la legendaria digital?


En el post de flopsete viene explicado el descuento que tiene.

SaluDOS.



Lo acababa de leer sí, supuestamente ese descuento tiene alguna fecha fin o no?
leewix escribió:Lo acababa de leer sí, supuestamente ese descuento tiene alguna fecha fin o no?


Ni idea.

SaluDOS.
Ya yo reservé la edición normal.

Pienso que la diferencia de 20 doláres por solo una leyenda (que te puede salir la peor) no vale la pena el gasto. En todo caso es preferible invertir ese dinero en monedas y tirarle a los POTW.
Gracias por el hilo :)

Por lo que veo la diferencia entre reservar la edición normal en físico o en digital son 1000 monedas que dan en la digital, creo que pillaré esa.
Esperemos que tenga alguna novedad y no sea como el de 2019, tendría que ser más dificil conseguir buenos jugadores...
Se sabe algo de cuando darán las novedades del my club?
tuningmegane escribió:Esperemos que tenga alguna novedad y no sea como el de 2019, tendría que ser más dificil conseguir buenos jugadores...


This.
Opino igual pero dudo que cambie, lo de los POTW les habrá salido muy bien porque la gente acaba metiendo más pasta gracias a ellos.
rafacastellano11 escribió:Ya yo reservé la edición normal.

Pienso que la diferencia de 20 doláres por solo una leyenda (que te puede salir la peor) no vale la pena el gasto. En todo caso es preferible invertir ese dinero en monedas y tirarle a los POTW.


Se puede conseguir la legendaria por apenas 55-59€. Sólo hay que estar mirando targeta de prepago baratas. Y que salga alguna oferta. Y puedes hacerte con una de 50 por 39€-42. Y alguna de 20 por 15-16€. Más el 10% descuento desde el pes 2019 y tienes la legendaria por 55-59€.

Y sobre lo que tenga que ser más difícil conseguir los buenos jugadores, ya lo dije una vez, no tenemos porque limitar. Yo prefiero buenos jugadores. Quien no los prefiera que no jugeue con ellos. Entonces Konami tendría que poner más maneras de hacerlo. Más niveles de equipo. Más torneos y más cosas. No que sea más complicado sacar buenos jugadores. Que cada uno pueda jugar con quien quiera. Y que Konami nos ofrezca más posibilidades para hacerlo en buenas condiciones.
Sobre el tema de que edición comprar este año, sinceramente pienso que no compensa comprar la edición legendaria. Si se hace, es más por nostalgia de empezar con una leyenda que por otra cosa. En mi caso y hablando siempre del precio oficial de ambas versiones, la edición legendaria sale por 12€ más, ya que tengo la edición legendaria de PES 2019. Con el corazón, pienso en la leyenda que me puede tocar. Con la cabeza, pienso que compro la edición estandard y el resto lo invierto en monedas de myclub, eso me da para un mínimo de 10 jugadores de la semana. Vamos, que en poco tiempo tendría un equipo competitivo para disputar los Desafíos Semanales y el resto del tiempo lo podría dedicar en ir construyendo mi equipo de nivel 3. Todo bajo mi punto de vista, claro esta.

También se tiene que tener en cuenta que dan jugadores y tickets durante 30 semanas, pero con la experiencia que tengo de este año, puedo decir que no merece la pena invertir por estos extras.

Después de haber dejado de jugar muy pronto al anterior PES, no tenía pensamiento de comprarlo este año, pero la demo me esta gustando bastante y creo que Konami esta intentando hacer las cosas bien en esta ocasión. Todo esto, unido a la mejora que ha experimentado la demo a la hora de jugar offline, es lo que me esta animando a comprarlo de salida. Si este año me canso pronto de MyClub, siempre me quedaran los modos offline. En el anterior PES, jugar offline era un suplicio, al menos para mi.

Wade1298 escribió:Se sabe algo de cuando darán las novedades del my club?


Si no me falla la memoria, hasta el 25 de Agosto no sabremos algo sobre el nuevo MyClub, eso estaba puesto en la ruta de viaje de Konami. Día arriba, día abajo.

SaluDOS.
Wade1298 escribió:Se sabe algo de cuando darán las novedades del my club?

Los últimos días de agosto.
De todas maneras no te esperes grandes cambios.
Justo venía a poner lo mismo que alguno de vosotros. No compensa para nada comprar la legendaria. Por 50 euros está la física y a poco que tengáis un vale como yo en amazon por 40 lo voy a tener. Pierdes 1000 monedas y una leyenda pero dejas de gastar 22 euros mínimo que los puedes invertir en comprar monedas. Las leyendas no sirven de mucho sabiendo que seguramente vayan a seguir sacando jugadores chetados.
Los tickets siempre se agradecen pero no se suele andar escaso de gps ya que los jugadores normales han perdido valor así que no se suele gastar tanto como antes. Los representantes semanales más de lo mismo. 30 semanas en las que no suele tocar nada interesante. Quizás te sale neymar en la semana 22 pero para entonces ya tendrás otro Ney chetado mejor.

Y para noviembre, diciembre cuando regalen el myclub se puede vender el juego físico y sacar aún algo más de dinero.

Así que en definitiva yo este año no compro la edición digital, voy directamente a la física.

Por cierto, gracias @flopsete y saludos a todos.
Alguien podría subir las valoraciones de los jugadores de la demo? Se que no serán las finales pero es un buen punto de partida
EmaWorld escribió:Alguien podría subir las valoraciones de los jugadores de la demo? Se que no serán las finales pero es un buen punto de partida


En este directo, Apocapo enseña bastantes jugadores...

https://www.youtube.com/watch?v=NFkCzcQ1Q9I

...espero que te sirva.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
EmaWorld escribió:Alguien podría subir las valoraciones de los jugadores de la demo? Se que no serán las finales pero es un buen punto de partida


En este directo, Apocapo enseña bastantes jugadores...

https://www.youtube.com/watch?v=NFkCzcQ1Q9I

...espero que te sirva.

SaluDOS.


si, muchas gracias. Interesante el bajon que le pegaron a lukaku, pero a mi entender estuvo bien dado. Goretzka y de jong tienen buena pinta para myclub. Messi y ronaldo siguen practicamente iguales
Yo he estado mirando y creo que lo que mejor sale es la digital normal de 60€, en comparación con la legendaria de 72€ ambas traen las 1000 monedas, la diferencia más grande es el jugador leyenda porque los tiquets y demás ni los cuento, entonces esos 12€ gastandolos en monedas son 12 tiradas a jugadores chetados, es imposible que no te salga un jugador mejor que la leyenda.
En físico lo descarto porque no trae las 1000 monedas.

Yo el año pasado pille la legendaria y me arrepentí, a no ser que se me esté pasando algo, este año pillo la normal.
ztn escribió:Yo he estado mirando y creo que lo que mejor sale es la digital normal de 60€, en comparación con la legendaria de 72€ ambas traen las 1000 monedas, la diferencia más grande es el jugador leyenda porque los tiquets y demás ni los cuento, entonces esos 12€ gastandolos en monedas son 12 tiradas a jugadores chetados, es imposible que no te salga un jugador mejor que la leyenda.
En físico lo descarto porque no trae las 1000 monedas.

Yo el año pasado pille la legendaria y me arrepentí, a no ser que se me esté pasando algo, este año pillo la normal.


Vuelvo a copiar mi mensaje de hace unos dias:

Se puede conseguir la legendaria por apenas 55-59€. Sólo hay que estar mirando targeta de prepago baratas. Y que salga alguna oferta. Y puedes hacerte con una de 50 por 39€-42. Y alguna de 20 por 15-16€. Más el 10% descuento desde el pes 2019 y tienes la legendaria por 55-59€.

Por el precio de la digital standar, podéis tener la legendaria. Ahora si queréis pagar 60€ por la standar o 72€ por la legendaria. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
moniel escribió:Vuelvo a copiar mi mensaje de hace unos dias:

Se puede conseguir la legendaria por apenas 55-59€. Sólo hay que estar mirando targeta de prepago baratas. Y que salga alguna oferta. Y puedes hacerte con una de 50 por 39€-42. Y alguna de 20 por 15-16€. Más el 10% descuento desde el pes 2019 y tienes la legendaria por 55-59€.

Por el precio de la digital standar, podéis tener la legendaria. Ahora si queréis pagar 60€ por la standar o 72€ por la legendaria. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.


Todo esto que comentas, también lo puedes utilizar para comprar la edición estandar y no tener que pagar los 60€, por lo que nunca vas a poder conseguir la edición legendaria al mismo precio que la edición estandar. ;)

En mi caso, prefiero invertir la diferencia de dinero que existe entre la estandar y la legendaria en monedas MyClub. Prefiero tener unos 10 jugadores de la semana en vez de una única leyenda. Pero para gustos se hicieron los colores. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
moniel escribió:Vuelvo a copiar mi mensaje de hace unos dias:

Se puede conseguir la legendaria por apenas 55-59€. Sólo hay que estar mirando targeta de prepago baratas. Y que salga alguna oferta. Y puedes hacerte con una de 50 por 39€-42. Y alguna de 20 por 15-16€. Más el 10% descuento desde el pes 2019 y tienes la legendaria por 55-59€.

Por el precio de la digital standar, podéis tener la legendaria. Ahora si queréis pagar 60€ por la standar o 72€ por la legendaria. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.


Todo esto que comentas, también lo puedes utilizar para comprar la edición estandar y no tener que pagar los 60€, por lo que nunca vas a poder conseguir la edición legendaria al mismo precio que la edición estandar. ;)

En mi caso, prefiero invertir la diferencia de dinero que existe entre la estandar y la legendaria en monedas MyClub. Prefiero tener unos 10 jugadores de la semana en vez de una única leyenda. Pero para gustos se hicieron los colores. ;)

SaluDOS.


Y tanto. Yo lo decía, porque decía que no valía la pena la legendaria por el precio. Y que así se quedaba igual. Nada más.
moniel escribió:Y tanto. Yo lo decía, porque decía que no valía la pena la legendaria por el precio. Y que así se quedaba igual. Nada más.


Aclarado, compañero. [beer]



Por cierto, a parte de ir cogiendo soltura con el nuevo gameplay, estoy aprovechando la demo para ir probando entrenadores del anterior MyClub y asi ver que tal pueden funcionar en esta nueva edición.

De momento, las formaciones 4-1-3-2 como la de Fernando Santos, me están funcionando bastante bien. También tengo que decir que estoy bastante acostumbrado a jugar con estas formaciones, ya que llevo dos años utilizándolas.

También he probado la formación 3-2-3-2 del famoso entrenador belga, de cuyo nombre no consigo acordarme. Y la verdad es que pensaba que me iba a funcionar peor, pero también he obtenido buenos resultados y me he encontrado bastante cómodo jugando con él.

De todas formas, ahora también es normal que todo vaya bien, ya que mucha gente esta probando el juego y no son jugadores habituales, por lo que es más fácil que todo vaya bien. Cuando tengamos el juego en la calle, todo cambiara. ;)

SaluDOS.
moniel escribió:
ztn escribió:Yo he estado mirando y creo que lo que mejor sale es la digital normal de 60€, en comparación con la legendaria de 72€ ambas traen las 1000 monedas, la diferencia más grande es el jugador leyenda porque los tiquets y demás ni los cuento, entonces esos 12€ gastandolos en monedas son 12 tiradas a jugadores chetados, es imposible que no te salga un jugador mejor que la leyenda.
En físico lo descarto porque no trae las 1000 monedas.

Yo el año pasado pille la legendaria y me arrepentí, a no ser que se me esté pasando algo, este año pillo la normal.


Vuelvo a copiar mi mensaje de hace unos dias:

Se puede conseguir la legendaria por apenas 55-59€. Sólo hay que estar mirando targeta de prepago baratas. Y que salga alguna oferta. Y puedes hacerte con una de 50 por 39€-42. Y alguna de 20 por 15-16€. Más el 10% descuento desde el pes 2019 y tienes la legendaria por 55-59€.

Por el precio de la digital standar, podéis tener la legendaria. Ahora si queréis pagar 60€ por la standar o 72€ por la legendaria. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Para la de 60€ te compras tres tarjetas de 20€ y se te queda en unos 45€.
Al final sigue habiendo esos 10 o 12€ de diferencia que creo no merecen la pena.

Edito. Veo que ya está aclarado.

A ver si va habiendo novedades.
Empezamos al lio, os habéis pillado la legendaria? Nse que hacer ; )
Yo este año me he pillado la legendaria. Cierto es lo q han dicho los compañeros q la leyenda te puede salir un paquete pero bueno, yo lo voy a intentar XD El 2019 lo pillé por 20€en febrero, así q compensa un año por otro. A ver cómo se da y para el año q viene ya veré según el resultado de este año. Lo de los 30 tickets te ahorras algunas horas de farmeo [sonrisa]

Respecto a los entrenadores, este año creo q va a ir bastante bien la defensa de 3 creo yo con el nuevo sistema defensivo, a ver qué pasa!
Os olvidáis que con la legendaria tienes a ronaldinho en propiedad o creéis que no merece la pena?
kaiNDeaD escribió:Os olvidáis que con la legendaria tienes a ronaldinho en propiedad o creéis que no merece la pena?

El Ronaldinho de 2019 que tendrá 39 años. Será bola dorada de 82 de media (más o menos, para saberlo seguro se podrá mirar en los gameplays que ha habido del equipo pes legends). Tal vez al principio pueda servir.

Es como el Beckham que daban en pes2019 de 2018 con 43 años y que lo más probable es que haya acabado siendo "entrenador" de Beckham leyenda.
kaiNDeaD escribió:Os olvidáis que con la legendaria tienes a ronaldinho en propiedad o creéis que no merece la pena?


También lo dan con la edición standard, al menos eso pone en la versión digital de la store. ;)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-CUSA14918_00-PES2020BUNDLEPRE

marley72 escribió:El Ronaldinho de 2019 que tendrá 39 años. Será bola dorada de 82 de media (más o menos, para saberlo seguro se podrá mirar en los gameplays que ha habido del equipo pes legends). Tal vez al principio pueda servir.

Es como el Beckham que daban en pes2019 de 2018 con 43 años y que lo más probable es que haya acabado siendo "entrenador" de Beckham leyenda.


Cierto es lo que comentas, pero en este caso, me da la sensación de que puede ser un buen jugador para equipos de nivel 3. Pocos medias puntas habrá en ese nivel con esa calidad. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix En la estándar a Ronaldinho te lo dan cedido 10 partidos, no es en propiedad. Aún así estoy de acuerdo en que no merece la pena la edición leyenda.
lsl2018 escribió:@Obelodálix En la estándar a Ronaldinho te lo dan cedido 10 partidos, no es en propiedad. Aún así estoy de acuerdo en que no merece la pena la edición leyenda.


Entonces Sony y Konami tienen un problema, ya que en la store no aparece que lo den como cedido. Sera un error y sera como dices, pero les puede traer consecuencias.

SaluDOS.
Estaba decidido ha pillarme la edición leyenda pero ahora me habéis dejado con la duda
@Obelodálix Parece un fallo bastante gordo, en la página de Konami sale tal y como lo ha puesto flopsete. Aunque yo el otro día en la store de ps4 ví una comparación de la edición leyenda y la estándar en un recuadro y ahí si que salía Ronaldinho como cedido. Pero si te metes de forma individual en la estándar sale mal, anda que no son listos.
lsl2018 escribió:@Obelodálix Parece un fallo bastante gordo, en la página de Konami sale tal y como lo ha puesto flopsete. Aunque yo el otro día en la store de ps4 ví una comparación de la edición leyenda y la estándar en un recuadro y ahí si que salía Ronaldinho como cedido. Pero si te metes de forma individual en la estándar sale mal, anda que no son listos.


Pues si, por lo que has comentado y estoy viendo, parece que es un error de la store. Veremos en que queda el tema.

SaluDOS.
Como curiosidad, Ian Rush y John Barnes han sido confirmados como Iconos para FIFA 20 Ultimate Team.
Bueno chavales, para tener novedades del myclub, hay q esperar al evento de Tokyo, del 26@28 de agosto...
Ahhhh vale, pensaba que la gente ya estaba con el pes 2021
[ACTUALIZACIÓN] Acerca del bonus de veterano de myClub
Actualización (21/08/2019)


Para cumplir la condición 2 debes haber obtenido 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019.
Encontrarás una lista de los jugadores que cumplen este criterio en el siguiente enlace:

https://www.konami.com/wepes/2019/_/pag ... rans_bonus

Anuncio original (17/07/2019)

Si has jugado al modo myClub en 'PES 2019' o 'PES 2019 LITE', podrás recibir el bonus de veterano si compras 'eFootball PES 2020'.
Los bonus recibidos se basarán en las condiciones cumplidas jugando al modo myClub de PES 2019, y volverán a estar disponibles en el juego coincidiendo con el lanzamiento de PES 2020, el 10 de septiembre de este año.

■ Condiciones del bonus de veterano
Cumple las siguientes condiciones en PES 2019 para recibir los bonus detallados a continuación:

Condición 1: Completa el tutorial del modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

Condición 2: Obtén 2 o más jugadores con una valoración general de 90 o más (en el Nv.30) en el modo myClub de PES 2019 y recibe:
・Representante especial 'Black ball' x1

*Estas condiciones deben cumplirse antes de las 02:00 (UTC) del 29/08/2019.
*Los jugadores destacados de tu equipo se incluyen a la hora de determinar el cumplimiento de las condiciones para recibir el bonus.
*Los jugadores cedidos no se tienen en cuenta a la hora de determinar si tienes derecho al bonus.

■ Notas
*El bonus de veterano solo estará disponible si juegas a PES 2019 y PES 2020 usando la misma cuenta.
*Estos bonus tienen fecha de caducidad. Consulta los detalles en PES 2020.
*Los bonus están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.

Estamos ofreciendo un 10% de descuento exclusivo a los propietarios de la versión completa de PES 2019 que reserven o compren la versión digital de eFootball PES 2020 LEGEND EDITION.
Accede a la TIENDA a través del banner en el juego para reservar o comprar el juego a un precio rebajado.

* Actualizado tambien en el primer post.

Salu2
Todos estos bonus siguen siendo efectivos si obtuviste dichos jugadores pero finalmente reiniciaste equipo para no tocar más el juego?

Saludos
Fastgoob escribió:Todos estos bonus siguen siendo efectivos si obtuviste dichos jugadores pero finalmente reiniciaste equipo para no tocar más el juego?

Saludos

El bonus por haber completado el tutorial sí. El otro, si lo cumpliste, en principio debería ser también aunque no especifica si debes conservar los jugadores o no.
Fastgoob escribió:Todos estos bonus siguen siendo efectivos si obtuviste dichos jugadores pero finalmente reiniciaste equipo para no tocar más el juego?

Saludos


Ahorita las subastas están por el piso, saca 2 jugadores para cumplir el requisito, no hace falta que los lleves a nivel 30 para el bono.
venga que esta semana ya tendremos información de my club.
haber con que nos sorprenden.
con lo mismo año tras año , ojalá me equivoque.
Yo después de ver el último gameplay de Fifa... Como vea que no hay novedades en Myclub voy a esperar a catar la demo del otro... Y si medio me convence me cambio de acera, solo juego online y la verdad es que el Myclub actual ya tiene interés 0 para mi.
Me suscribo a este hilo... no sabía que ya estaba... XD
Yo este año he pillado la edición Leyenda con tarjetas baratas. Me lo pensé mucho al principio porque hice los mismos cálculos que vosotros habéis hecho y en principio merecía más la pena la standar y luego meter 10€ para las 1000 monedas.

Pero luego lo pensé y el año pasado me salió Khan en Leyendas, fue mi portero para todo el año y al principio tenía un porterazo que la gente no y se notó. Y el tema de los representantes y contratos x30, nunca me salió ningún jugador decente en ellos, pero podía vender a los jugadores por GP. Y los contratos los guardaba para renovar solo a jugadores con 90 y pico de media que son los más caros. Al final la tontería esa te hace ahorrar GPs que al principio vienen bien.
A ver las novedades del evento de Tokio q nos trae de MyClub!
endiniao escribió:A ver las novedades del evento de Tokio q nos trae de MyClub!

Si te refieres a la Tokyo Game Show es el 12 de septiembre, por lo que ya tendremos el juego en nuestras manos
elpipo25 escribió:
endiniao escribió:A ver las novedades del evento de Tokio q nos trae de MyClub!

Si te refieres a la Tokyo Game Show es el 12 de septiembre, por lo que ya tendremos el juego en nuestras manos


Pensé q lo anunciarian en el Tokyo Game Show aunque es verdad q en la imagen pone Tokyo trip.

He adjuntado la foto, no sé cómo ponerla para q se vea, jeje

Adjuntos

Pongo la imagen que ha puesto el compañero @endiniao :

Imagen

Yo también estaba confundido, pensaba que esta semana era la Tokyo Game Show, pero no es así, es un evento de Konami en el que se supone que anunciaran cosas referentes a MyClub y creo que alguna cosa más. ;)

SaluDOS.
5531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111