MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Jugando cooperativo, aunque te pongas el equipo correspondiente y en dirección del equipo veas a las cartas rojas "subidas" luego al empezar el partido, en estrategia, ves que no tienen la subida, osea para coop no hay subida.
owen87 escribió:tire una de momento me salio zapata, el pes que viene a este paso para hacer la alineación ahi que meter 10 monedas


El Myclub debería ser gratis desde el día 1, porque se ha convertido en un paytowin en toda la regla.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:tire una de momento me salio zapata, el pes que viene a este paso para hacer la alineación ahi que meter 10 monedas


El Myclub debería ser gratis desde el día 1, porque se ha convertido en un paytowin en toda la regla.

Yo llevo tres años jugando, y donde ya empezó alevoso fue el año pasado, con la inclusión de los destacados. Ahora con las leyendas en B y las nuevas con plus de equipo, va a ser aún más .
Los GP cada vez valen para menos
(mensaje borrado)
cesarzr6 escribió:Los GP cada vez valen para menos


Para nada. Yo los voy tirando. De hecho no cuesta nada conseguirlos con los Matchday.

Así que voy tirando representantes y ya.
El my-coop es una verguenza, eso de que no te den experiencia a los jugadores pero que si te cuenten los contratos no tiene sentido
@LiCi

No dan experiencia y no ponen torneos, a mi es lo que más me gusta y por eso juego pero es una gran putada... Los jugadores no se cansan pero bueno eso sería lo de menos.
Madre mía el penalti clamoroso que me acaban de hacer y NO PITAN NADA!!! :O :O

El defensa además ya tiene una tarjeta amarilla, me voy solo contra el portero, el central me hace un entradon por detrás para provocar el penalti deliberadamente y.....



No pitan nada!!! :O Hasta el comentarista dice: "Menudo entradon!!"

Yo algo así no lo he visto en ningún PES, pero que PUTA BROMA ES ESTA????
@leewix Yo no soy muy arbitro, pero parece que es todo pelota.
Después por el envión tu jugador cae pero no te pega el defensa
leewix escribió:Madre mía el penalti clamoroso que me acaban de hacer y NO PITAN NADA!!! :O :O

El defensa además ya tiene una tarjeta amarilla, me voy solo contra el portero, el central me hace un entradon por detrás para provocar el penalti deliberadamente y.....



No pitan nada!!! :O Hasta el comentarista dice: "Menudo entradon!!"

Yo algo así no lo he visto en ningún PES, pero que PUTA BROMA ES ESTA????


Toca balón
maxiwollf escribió:@leewix Yo no soy muy arbitro, pero parece que es todo pelota.
Después por el envión tu jugador cae pero no te pega el defensa


Yo tampoco soy arbrito, pero en mi opinión si es falta ya que para llegar al balón....ppr lo que veo yo primero le arrastra toda la pierna de apoyo desde atrás. Otro cantar es si fuera de costado o por delante.
Igual a veces para mi el juego depende la zona del campo cobra o no cobra ciertas cosas
@maxiwollf y @scottizado.

¿Estáis de coña, no?? El penalti no puede ser más claro!! :O Pega el segadon y se lleva al jugador por delante, lo tira al suelo y solo al final del todo toca balón, si una vez que ya lo ha matado...

Imagen

Además llevo muchos partidos jugados y cuando el que recibe la falta hace ese gesto de llevarse las manos a la cara, siempre (o casi siempre quitado este caso) pitan tarjeta amarilla.
@leewix

De que te sorprendes?

Cada uno de nosotros pudiera escribir un libro sobre las situaciones inexplicables que se producen en los partidos de myclub.

Depende de si el partido está para que tu lo ganes, o lo remontes, te pitará penal o no.

Myhandicap se debería llamar, no myclub.
madre mia que penalti pide el var leewix jeje
rafacastellano11 escribió:@leewix

De que te sorprendes?

Cada uno de nosotros pudiera escribir un libro sobre las situaciones inexplicables que se producen en los partidos de myclub.

Depende de si el partido está para que tu lo ganes, o lo remontes, te pitará penal o no.

Myhandicap se debería llamar, no myclub.



Realmente de lo que más me sorprendo es que haya usuarios en este hilo diciéndome que NO es penalti!! :O
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

De que te sorprendes?

Cada uno de nosotros pudiera escribir un libro sobre las situaciones inexplicables que se producen en los partidos de myclub.

Depende de si el partido está para que tu lo ganes, o lo remontes, te pitará penal o no.

Myhandicap se debería llamar, no myclub.



Realmente de lo que más me sorprendo es que haya usuarios en este hilo diciéndome que NO es penalti!! :O


En ciertos partidos, sobretodo cuando llevo 3 o 4 ganados seguidos, cuando voy ganando por 1 gol, faltas mucho más ligeras que esas las pitan al borde del área poniéndole en bandeja de plata el empate al rival.

O si pego un poste, seguro que en la siguiente jugada el rival empata el partido, a pesar de que sea su primer disparo a puerta en todo el partido.

O si voy ganando por 2 goles, mi equipo se vuelve retardado, el rival se pone en modo imbatible y al final invariablemente es un empate o derrota por 1 gol.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero Myclub se ha convertido en una tragaperras.
A mi lo unico que me sorprende de verdad en MyClub es que la gente le meta dinero.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

De que te sorprendes?

Cada uno de nosotros pudiera escribir un libro sobre las situaciones inexplicables que se producen en los partidos de myclub.

Depende de si el partido está para que tu lo ganes, o lo remontes, te pitará penal o no.

Myhandicap se debería llamar, no myclub.



Realmente de lo que más me sorprendo es que haya usuarios en este hilo diciéndome que NO es penalti!! :O



Lewix, has puesto muchos vieos con stuaciones inverosimiles y nadie en su sano juicio te podria decir que te equivocas... (en la mayoria de los casos que yo he visto) pero en este caso en concreto cabe la duda razonable . Te lo digo de buenas que en este hilo entiendo que estes a la defensiva

Fuera aparte , da igual, todos sabemos lo que es el handicap a favor en este juego, y lo que es peor, de formas antilogicas
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

De que te sorprendes?

Cada uno de nosotros pudiera escribir un libro sobre las situaciones inexplicables que se producen en los partidos de myclub.

Depende de si el partido está para que tu lo ganes, o lo remontes, te pitará penal o no.

Myhandicap se debería llamar, no myclub.



Realmente de lo que más me sorprendo es que haya usuarios en este hilo diciéndome que NO es penalti!! :O


Yo si veo penalti amigo.

Dejo otro gol made in pes20, sin desperdicio

https://youtu.be/XGBL1n1fnjc
Chicos una pregunta, los entrenadores que ya he comprado no salen luego en el bombo de entrenadores ? Es que veo que los que tengo no figuran nunca
rafacastellano11 escribió:O si pego un poste, seguro que en la siguiente jugada el rival empata el partido, a pesar de que sea su primer disparo a puerta en todo el partido.
.


Hostias! :O Esto que comentas es algo que tengo comprobado que me pasa mogollón de veces!! :O
Después de tener yo una gran ocasión que acaba en palo, o paradon del portero muchísimas veces el siguiente ataque del rival es gol!

@Virtuosity
¿De verdad puedes tener alguna duda de que eso sea o no sea penalti?? Es que es flipante que alguien tenga dudas con esa jugada... Le pega un hachazo por detrás que de primeras le arrasa las piernas, ¿qué duda hay??? :O
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta, los entrenadores que ya he comprado no salen luego en el bombo de entrenadores ? Es que veo que los que tengo no figuran nunca

Así es, el año pasado podías tener varias veces al mismo entrenador con distinta formación, este año no, si le cambian la formación y quieres al nuevo tienes que despedir al otro para que vuelva a salir para fichar
vaya suerte estaba racionando las tiradas me salio segundo marcos alonso y el tercero mbappe que suerte jeje
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta, los entrenadores que ya he comprado no salen luego en el bombo de entrenadores ? Es que veo que los que tengo no figuran nunca

Así es, el año pasado podías tener varias veces al mismo entrenador con distinta formación, este año no, si le cambian la formación y quieres al nuevo tienes que despedir al otro para que vuelva a salir para fichar


Con razón, ya me parecia.
Sabes si burgoyne puede figurar con algún otro nombre? Porque en la aplicación me dice que está y con 3 delanteros, pero a mí no me aparece nunca. Vaya a ser que lo tenga yo y con otro nombre
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta, los entrenadores que ya he comprado no salen luego en el bombo de entrenadores ? Es que veo que los que tengo no figuran nunca

Así es, el año pasado podías tener varias veces al mismo entrenador con distinta formación, este año no, si le cambian la formación y quieres al nuevo tienes que despedir al otro para que vuelva a salir para fichar


Con razón, ya me parecia.
Sabes si burgoyne puede figurar con algún otro nombre? Porque en la aplicación me dice que está y con 3 delanteros, pero a mí no me aparece nunca. Vaya a ser que lo tenga yo y con otro nombre


Yo tengo el parche de pes univ y me aparece con ese nombre, eso sí en el juego aún no lo he visto
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:Así es, el año pasado podías tener varias veces al mismo entrenador con distinta formación, este año no, si le cambian la formación y quieres al nuevo tienes que despedir al otro para que vuelva a salir para fichar


Con razón, ya me parecia.
Sabes si burgoyne puede figurar con algún otro nombre? Porque en la aplicación me dice que está y con 3 delanteros, pero a mí no me aparece nunca. Vaya a ser que lo tenga yo y con otro nombre


Yo tengo el parche de pes univ y me aparece con ese nombre, eso sí en el juego aún no lo he visto

A ver si lo ponen entonces , que me gustaría probarlo a ver si puedo darme un empuje.
Vengo del lite y me está costando la vida llegar a los 1000
Se que hay gente que dice que no tiene mérito y que konami y que .... Pero para mí llegar y mantenerse tiene un mérito tremendo
Eso sí, no de cualquier modo.
llegar a 1.000 tiene mucho merito claro que si
Yo este año he llegado como 3 veces a 995/996 puntos y de ahí bajonazo hasta 850.
De normal estoy en los 900-930, pero según sea la racha Konami que me quiera tocar subo hasta los 990 o bajo a los 850...
Yo siempre intento no pasar de 400 pts.
Cuando he estado jugando con puntuaciones altas siempre juegan al jaulón y tocarla atrás y son partidos muy sosos y acabas asqueado con la gente.

Ahora estoy en 250-350 y son partidos intensos hasta el último minuto con ocasiones para ambos bandos. No se quedan atrás ni cuando ganan.
@Cadim

Hay de todo eh.. Yo juego contra gente de más de 1.000 que no hace la jaula tampoco cuando gana, es que no se debe hacer nunca, me parece lo más lamentable del mundo. He de decir que juego en Xbox y la verdad es que es raro que te la hagan.

Respecto a lo de jugar más guarro por tener más puntos... yo tengo más de 1.000 y NUNCA he hecho una jaula, sin embargo el otro día uno con 500 puntos que me tocó se puso a hacer la jaula desde el minuto 0 e intentó sacar el empate a 0, conseguí ganar pero de milagro...

Saludos vecino.

PD: ¿Habéis notado que han cambiado el tema de los remates de cabeza? Ya no se van el 80% altos como antes, no se si será percepción mía pero me parece que con la actualización del miércoles lo han tocado FIJO.
Yo creo que desde 400 a 1000 podemos estar todos muy parejos . Pero hay pequeños detalles que definen, y al final hacen la gran diferencia. Ejemplo de 400 a 600 a lo mejor la diferencia es encontrar tu sistema de juego. 600 a efectividad y algo de regularidad . De 800 a 900 dominar los aspectos defensivos. Y para llegar a los 1000 todo eso y además aprender a jugar cuando te aparece eso que muchos llaman EK y yo llamo problemas de conectividad . Creo que hay está la difencia.
@Cadim @pyrumano
A mi me jaulean mucho, y de todas las puntuaciones de 1000 para arriba me ha pasado unas cuantas. Pero si tengo que decir dónde están la mayoría de los que jaulean o al menos a mi. Entre 700 y 800. Pero aclaró que hay de todas las puntuaciones. También es verdad que con lo que más me emparejan es con gente de 800 de hay puede ser mi estadística.
Lo de las cabezas no lo he notado, pero lo que sí estoy notando es que mis jugadores se agotan más, y eso que estoy jugando sin presión alta
Y no he cambiado nada. Pero se han agotado hasta mis centrales, que eso no me pasaba nunca .
Yo sí noto muchísima diferencia entre un 1000 o un 400. Con excepciones, vaya, siempre te encuentras tíos muy buenos con 500 y pico, y otros con 900 que son unos patatas.

Pero para mí, lo que diferencia a unos de otros es esto: la definición.

Pueden jugar bien o mal, saber más trucos o menos, abusar de los bugs del juego más o menos, y jugad sota, caballo y rey o innovar, pero noto tela de diferencia cuando un tío sabe marcar desde cualquier parte y no comete errores. Si llega 6 veces te marca 6 goles. Y no hablo de EK (todos tenemos partidos que nos entra todo), sino que se nota que sabe definir desde cualquier ángulo y tiene muchísimos recursos.
@pyrumano

A mí eso de que salgan a empatar a cero me ha pasado mogollón de veces, y es lo que más alucino de todo... ¿Cómo puede alguien en un videojuego salir a empatar a cero?? Es que es algo que a mí no me entra en la cabeza!
A mí aunque me haya tocado contra alguien de 3.000 puntos jamás se me ha ocurrido salir a jugar a no hacer nada!! [facepalm] :O es que no entiendo la gente que se pone a tocarla atrás desde el principio del partido, encerrados en su campo sin ni siquiera pasar del centro del campo... No lo entiendo.
Deividsz escribió:Yo sí noto muchísima diferencia entre un 1000 o un 400. Con excepciones, vaya, siempre te encuentras tíos muy buenos con 500 y pico, y otros con 900 que son unos patatas.

Pero para mí, lo que diferencia a unos de otros es esto: la definición.

Pueden jugar bien o mal, saber más trucos o menos, abusar de los bugs del juego más o menos, y jugad sota, caballo y rey o innovar, pero noto tela de diferencia cuando un tío sabe marcar desde cualquier parte y no comete errores. Si llega 6 veces te marca 6 goles. Y no hablo de EK (todos tenemos partidos que nos entra todo), sino que se nota que sabe definir desde cualquier ángulo y tiene muchísimos recursos.

Con efectividad, me refería a eso a saber definir, da igual que patees 17 veces, abría que ver el acierto a la hora de tomar la decisión de patear en esas 17 veces, lo mismo que dentro del área darle duro al cuadrado en esos centros rasos , a pararla amagar y definir dentro del área. Por eso pequeñas cosas que hace la gran diferencia. Y no te olvides de saber defender o marcar que creo en este juego es casi más importante que saber atacar. (Y no me refiero a meter la defensa atrás o jaulear). No es lo mismo apretar el cuadrado a lo loco o saber cubrir los espacios y apretar el cuadrado cuando sea para robar o atocigar sin desacomodar tu defensa. No es lo mismo ir como pollo sin cabeza con el R1 y el cuadrado , que estar a la espera para adivinar la intención del contrincante , o mostrarle una línea de pase para luego cerrarle e interceptarlo.
pyrumano escribió:@Cadim

Hay de todo eh.. Yo juego contra gente de más de 1.000 que no hace la jaula tampoco cuando gana, es que no se debe hacer nunca, me parece lo más lamentable del mundo. He de decir que juego en Xbox y la verdad es que es raro que te la hagan.

Respecto a lo de jugar más guarro por tener más puntos... yo tengo más de 1.000 y NUNCA he hecho una jaula, sin embargo el otro día uno con 500 puntos que me tocó se puso a hacer la jaula desde el minuto 0 e intentó sacar el empate a 0, conseguí ganar pero de milagro...

Saludos vecino.

PD: ¿Habéis notado que han cambiado el tema de los remates de cabeza? Ya no se van el 80% altos como antes, no se si será percepción mía pero me parece que con la actualización del miércoles lo han tocado FIJO.


Yo tb juego en One, y cuando paso de los 900 tengo un iman para atraer jauleros. Es impresionante

Los regates que se hacen combinando los 2 sticks se pueden hacer si se juega con cruceta?
rafacastellano11 escribió:
pyrumano escribió:@Cadim

Hay de todo eh.. Yo juego contra gente de más de 1.000 que no hace la jaula tampoco cuando gana, es que no se debe hacer nunca, me parece lo más lamentable del mundo. He de decir que juego en Xbox y la verdad es que es raro que te la hagan.

Respecto a lo de jugar más guarro por tener más puntos... yo tengo más de 1.000 y NUNCA he hecho una jaula, sin embargo el otro día uno con 500 puntos que me tocó se puso a hacer la jaula desde el minuto 0 e intentó sacar el empate a 0, conseguí ganar pero de milagro...

Saludos vecino.

PD: ¿Habéis notado que han cambiado el tema de los remates de cabeza? Ya no se van el 80% altos como antes, no se si será percepción mía pero me parece que con la actualización del miércoles lo han tocado FIJO.


Yo tb juego en One, y cuando paso de los 900 tengo un iman para atraer jauleros. Es impresionante

Los regates que se hacen combinando los 2 sticks se pueden hacer si se juega con cruceta?

Uff no sabría decirte , pero si pones en un vs com el mando con la cruceta , lo puedes averiguar. Imagino que se podra
Lo de los remates de cabeza, ¿nadie lo ha notado? Porque @Orzak y yo coincidimos en que ahora los jugadores rematan mucho mejor.

Ayer he metido 3 goles de cabeza en un partido xD, cuando nunca había metido más de uno y en el que lo metía, aunque tampoco es que centre prácticamente... Eso sí en los corners soy pésimo y a mi alguno me meten...

@rafacastellano11 Yo también fui de jugar con cruceta al principio y no hay color eh, aunque sea por comodidad que con la cruceta te dejas los dedos.
los de los centrales cansados si lo notado yo antes no ocurria, leevix para hacer los desafios de menos estrellas, ¿ me recomiendas un portero bronce o plata o de los dos ? he pensado bronce unai simon del bilbao jeje
owen87 escribió:los de los centrales cansados si lo notado yo antes no ocurria, leevix para hacer los desafios de menos estrellas, ¿ me recomiendas un portero bronce o plata o de los dos ? he pensado bronce unai simon del bilbao jeje

Siendo así , para los que juegan en niveles bajos mejor no?. Los boliblanqueros lo van a tener más complicado
Una pregunta a los que habéis echado el año entero:

¿Ha salido alguna caja que de verdad valga para algo? ¿Alguna con leyendas o un % de negras mayor? Porque todo lo que veo es purria y no merece la pena gasta los GPs en ninguna de las típicas con 30 negras ramplonas y los habituales mierdas.
Deividsz escribió:Una pregunta a los que habéis echado el año entero:

¿Ha salido alguna caja que de verdad valga para algo? ¿Alguna con leyendas o un % de negras mayor? Porque todo lo que veo es purria y no merece la pena gasta los GPs en ninguna de las típicas con 30 negras ramplonas y los habituales mierdas.


Cuando salen las Leyendas en las cajas de Gps, ahora que están todo el tiempo en B son más utilizables.
Entonces salen cajas de leyenda.

Guay, pues esperaré, porque tengo más de 500.000 y no sé qué hacer con ellas.
creo que 2 o 3 veces han puesto leyendas con gp, una de ellas tuve suerte y me salio vieira jeje
@Deividsz

Creo que la última que he visto ha sido una hace... ¿1 mes? Más o menos, que salían Adriano/Recoba y una tercera leyenda que no recuerdo. Aunque son un poco cabrones porque van a salir todas las leyendas mejoradas, el nuevo Adriano empieza ya en 93 y el nuevo Recoba llega a 96 y el anterior era "solo" un 94. Bueno 96 + si juegas con el Inter que se pondrá en 98.
pyrumano escribió:@Deividsz

Creo que la última que he visto ha sido una hace... ¿1 mes? Más o menos, que salían Adriano/Recoba y una tercera leyenda que no recuerdo. Aunque son un poco cabrones porque van a salir todas las leyendas mejoradas, el nuevo Adriano empieza ya en 93 y el nuevo Recoba llega a 96 y el anterior era "solo" un 94. Bueno 94 + si juegas con el Inter que se pondrá en 98.


Lo que decía, versiones mejoradas de los jugadores para que pasemos por caja. Paytowin pues.

Myclub debería ser free desde el primer día, y si se quiere el juego completo comprarlo.
Desde luego no dan puntada sin hilo estos japos. [chiu]
Eh intentado jugar un partido en nivel 4 y no hay caso, no encuentra rival. Es siempre así este año? Yo juego siempre el nivel 5, si es así me imagino que a los que les gustan los niveles bajos o ir cambiando, debe ser una puta Mierda
Vaya mierda de equipo de la semana se prevé para mañana, el único Mané y en mi caso ya lo tengo...

A ver de qué equipo o equipos salen leyendas nuevas.
pyrumano escribió:Vaya mierda de equipo de la semana se prevé para mañana, el único Mané y en mi caso ya lo tengo...

A ver de qué equipo o equipos salen leyendas nuevas.

Salah también podría ser, no?
cesarzr6 escribió:Eh intentado jugar un partido en nivel 4 y no hay caso, no encuentra rival. Es siempre así este año? Yo juego siempre el nivel 5, si es así me imagino que a los que les gustan los niveles bajos o ir cambiando, debe ser una puta Mierda


Yo que he intentado jugar este año más que nada por qué soy ludópata y me gasto todos los GPS en las cajas por muy malas que sean y de ahí lo de jugar por gastarles contratos a los jugadores que me van saliendo y no renovar siempre los mismos pues te pongo que de media para encontrar un rival de 3 rayas de conexión tardo unos 10 - 15 minutos por la tarde noche hora España, por la mañana que hay menos gente imagínate.
Hay muchísima menos gente que el año pasado a mí parecer.
5531 respuestas