MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Eh intentado jugar un partido en nivel 4 y no hay caso, no encuentra rival. Es siempre así este año? Yo juego siempre el nivel 5, si es así me imagino que a los que les gustan los niveles bajos o ir cambiando, debe ser una puta Mierda


Yo que he intentado jugar este año más que nada por qué soy ludópata y me gasto todos los GPS en las cajas por muy malas que sean y de ahí lo de jugar por gastarles contratos a los jugadores que me van saliendo y no renovar siempre los mismos pues te pongo que de media para encontrar un rival de 3 rayas de conexión tardo unos 10 - 15 minutos por la tarde noche hora España, por la mañana que hay menos gente imagínate.
Hay muchísima menos gente que el año pasado a mí parecer.



Yo igual.
termino jugando con blancas el desafio vs com de tanto que me aburro esperando rival
juego siempre con jugadores distintos por lo que no paso de 80/85 de espiritu de equipo nunca.
Tampoco paso los 600 puntos porque suelo perder de tanto variar equipos y jugadores.
Pero es que no se que hacer con ellos
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Eh intentado jugar un partido en nivel 4 y no hay caso, no encuentra rival. Es siempre así este año? Yo juego siempre el nivel 5, si es así me imagino que a los que les gustan los niveles bajos o ir cambiando, debe ser una puta Mierda


Yo que he intentado jugar este año más que nada por qué soy ludópata y me gasto todos los GPS en las cajas por muy malas que sean y de ahí lo de jugar por gastarles contratos a los jugadores que me van saliendo y no renovar siempre los mismos pues te pongo que de media para encontrar un rival de 3 rayas de conexión tardo unos 10 - 15 minutos por la tarde noche hora España, por la mañana que hay menos gente imagínate.
Hay muchísima menos gente que el año pasado a mí parecer.

Vaya tela, esto va pa tras , que los más veteranos en el juego lo digan, pero esta sin duda es la peor edición que he visto. Encima en los machday emparejado a tope con gente de fuera, con lo bien que va la conexión de por si.
Deividsz escribió:Una pregunta a los que habéis echado el año entero:

¿Ha salido alguna caja que de verdad valga para algo? ¿Alguna con leyendas o un % de negras mayor? Porque todo lo que veo es purria y no merece la pena gasta los GPs en ninguna de las típicas con 30 negras ramplonas y los habituales mierdas.

Llevo 700k ahorrados y podría llevar millones pero me he dedicado a tirar en subastas para entrenar y chetar a gente porque no sé cuántas semanas han pasado desde la última vez que hubo algo decente. Y dudo que a corto plazo lo vaya a haber...
Al final me lo estoy gastando en repres del Barca, que tengo toda la plantilla y cada vez que pillo uno salen siempre negras.
yo estoy ahorrando para pogba y despues ahorrare por si ponen alguna vez leyendas con gp
Que mierda pasa no hay gente en España ?que me emparejan con gente de ejipto e italia. Me cago en los puntos servidores de los putos japoneses y chinos come murciélagos de mierda. Encima que no me sale un puto jugador como la gente en las putas caja de los cojones, tengo que jugar partidas de mierda a tirones con otros putos mancos que lo único que hacen es jaulear y tirar pelotazos. Me cago en mi que soy un puto masoquista y sigo jugando a esta puta mierda.
cesarzr6 escribió:Que mierda pasa no hay gente en España ?que me emparejan con gente de ejipto e italia. Me cago en los puntos servidores de los putos japoneses y chinos come murciélagos de mierda. Encima que no me sale un puto jugador como la gente en las putas caja de los cojones, tengo que jugar partidas de mierda a tirones con otros putos mancos que lo único que hacen es jaulear y tirar pelotazos. Me cago en mi que soy un puto masoquista y sigo jugando a esta puta mierda.

Yo no sé pero mis últimos 3 partidos han sido con 3 rayas de conexión pero los 3 eran de fuera de España, ruso, francés y alemán y no te creas que iban fino, empiezo a sospechar que konami tmb adúltera ya su sistema para que encuentres rival
Ejem... chorrada gorda (que no importa a nadie, pero bueno, por charlar del tema):

¿Las próximas cajas de POTW serán de jugadores infectados? [tomaaa]

Porque con el parón previsto en el mundo del fútbol internacionalmente, no sé qué novedades y letras van a sacar en próximas semanas en este juego, la verdad.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Que mierda pasa no hay gente en España ?que me emparejan con gente de ejipto e italia. Me cago en los puntos servidores de los putos japoneses y chinos come murciélagos de mierda. Encima que no me sale un puto jugador como la gente en las putas caja de los cojones, tengo que jugar partidas de mierda a tirones con otros putos mancos que lo único que hacen es jaulear y tirar pelotazos. Me cago en mi que soy un puto masoquista y sigo jugando a esta puta mierda.

Yo no sé pero mis últimos 3 partidos han sido con 3 rayas de conexión pero los 3 eran de fuera de España, ruso, francés y alemán y no te creas que iban fino, empiezo a sospechar que konami tmb adúltera ya su sistema para que encuentres rival

He jugado 7 partidos y los 7 con gente de fuera y con lagg incluso hasta con 1 raya. Yo siempre he dicho que el Ek es tema de conexión. Ahora sí es intencionado o fortuito, ya sería cuestión de estudio. Si es verdad que muchas veces en la 5 victoria consecutiva, por lo general demora mucho en encontrarme rival, y las mayoría es uno de fuera y si es de España, igual muchas veces me va pesado y con retraso. Eso es lo que genera ese hilo de sospecha.
@Deividsz si me toca Rugani, tengo 2 normales para chetarlo a tope.
cesarzr6 escribió:@Deividsz si me toca Rugani, tengo 2 normales para chetarlo a tope.


Si te "toca" Rugani, haz el favor de lavarte las manos, pisha [carcajad]

[beer]
Alguien ha coincidido con CAPITAN CANGRENA. El mayor laguer hijo de p*** de pes ???? Peor que un griego o un turco que ascazo de gente.... encima de buñol a 30 kilómetros de mi pueblo, ojala rebientes
que pongan en destacados los jugadores miticos del pes en liga master castolo, miranda etc eso si chetados jeje
Estaba otra vez en 990 puntos a punto de llegar a 1000 otra vez y.... Racha de partidos made in Konami... Puuuff, increíble de verdad, ya no son los tiros a puerta, es que son todos los rebotes y lo que más odio los jugadores invisibles, mis defensas se transforman en hombres transparentes que les atraviesa el balón, grabo muchas jugadas en las que adivino los pases y pongo al defensor en la línea de pase y el balón le atraviesa, siempre con la puñetera pared por el centro, a lo que juega el 99,99% de usuarios por desgracia, TODOS IGUAL. En análisis de partido todos tienen la pared o el pase al primer toque, es un escándalo que los defensas sean invisibles ante estas paredes, pero en fin, es la jugada chetada y todo el mundo hace lo mismo, prefería casi más el año de los centros por la banda....

Mi último partido, en nivel 1 contra uno de 500 puntos, sudando tinta para ganar y estas han sido las estadísticas del partido para que veáis:

Imagen

2 tiros (1 a puerta) = 2 goles.
23 tiros (17 a puerta + 3 postes) = 3 goles
Ostias que paquete rematando a portería!! Ni que remataran fueran los defensas?
@Cadim
Han rematado defensas centrales, defensas laterales... Solo ha faltado el portero para rematar a portería.. Amigo, cuando Konami dice no es NO.
Cadim escribió:Ostias que paquete rematando a portería!! Ni que remataran fueran los defensas?


Cada año que llora, tiene el mismo problema tira tira y tira y espanta a los pájaros, porque lo suyo no o es ni medionormal pero vaya será porwue acaba de empezar y no sabe como va... [360º] [360º] [360º]
#yomequedoencasa
#yotecreoleewix
jose_totti escribió:#yomequedoencasa
#yotecreoleewix


Gracias crack.

Evidentemente no son todos los partidos así, si no no llevaría más de un 60% de victorias como llevo con 1700 partidos jugados...

Si pongo capturas de pantalla de estadísticas son de los partidos en los que Konami ha estado muy presente y por tanto merece la pena que se hagan públicos
Pues yo apoyo completamente a leewix..soy más d leer el foro que de escribir..pero lo del efecto konami en myclub no tiene nombre..es criminal lo de este año. Partidos completamente adulterados y ya no se trata de saber jugar..ser el mejor en tácticas o definir mejor..se trata de que hay partidos donde simplemente con sacar de centro sabes que vas a perder..pq tus jugadores hacen lo contrario a lo que les mandas.. fallan a puerta vacia..cn definición de 95,flecha azul y posición óptima de disparo. El que diga que no existe se autoengaña..el que diga que son rachas o que depende del día miente..no se si estará en el código del juego o es aleatorio..pero hay una serie de patrones comunes para perder/ganar partidos que jugando 2 humanos en una misma consola nunca perderías/ganarias pq igual que te perjudica tb te favorece..sin dejar de lado los momentos konami(saque de centro , saque de centro tras gol a favor, tiempo de descuento)...hay mil historias de estas y esta claro que la gente viene al foro a descargarse cuando pierde pero la realidad es que muchos partidos que gano se que es la máquina la que esta jodiendo al rival. Ojalá pudiéramos tener un modo de juego online sin adulterar pero a día de hoy...es lo que vende pq sino se quedarían sin usuarios casual..
leewix escribió:
jose_totti escribió:#yomequedoencasa
#yotecreoleewix


Gracias crack.

Evidentemente no son todos los partidos así, si no no llevaría más de un 60% de victorias como llevo con 1700 partidos jugados...

Si pongo capturas de pantalla de estadísticas son de los partidos en los que Konami ha estado muy presente y por tanto merece la pena que se hagan públicos


Pero y yo pregunto que hay efecto Konami a estas alturas ya todos lo sabemos, y que solo lo tienes tú? Porque con la cantidad de partidos que dices que llevas a cuantos habrás dejado por el camino que les pasa lo mismo o peor que a ti? Porque parece que solo lo tengas tú siempre? Te tienen manía vaya estos de Konami.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
jose_totti escribió:#yomequedoencasa
#yotecreoleewix


Gracias crack.

Evidentemente no son todos los partidos así, si no no llevaría más de un 60% de victorias como llevo con 1700 partidos jugados...

Si pongo capturas de pantalla de estadísticas son de los partidos en los que Konami ha estado muy presente y por tanto merece la pena que se hagan públicos


Pero y yo pregunto que hay efecto Konami a estas alturas ya todos lo sabemos, y que solo lo tienes tú? Porque con la cantidad de partidos que dices que llevas a cuantos habrás dejado por el camino que les pasa lo mismo o peor que a ti? Porque parece que solo lo tengas tú siempre? Te tienen manía vaya estos de Konami.


Yo en mi caso hablo de mi caso para que no se sienta nadie ofendido. El Ek es tema de conexión , ni bien empieza el partido si hago un cambio de frente y según tarde el balón en recorrerlo o los tirones que me haga este, ya se que voy a sufrir.
Mis jugadores tardarán en reaccionar, sacar el balón de mi defensa cuando me atacan una tortura, doy un pase a la derecha y no veo el balón y digo ostra si toque a la izquierda , aprieto el cuadrado para vaya a presionar el que quiero, que es el que está junto a al que tiene el balón y digo porque no presiona? Ostra pero si el que ha ido es mi central dejando la defensa sola. también los pases de me quedan cortos o se me van largo. Centro al área por supuesto que me va a cabecear el, yo para cabecear tengo que hacer una fórmula matemática con el tiempo de respuesta. Ni contar las veces que quiero acomodar a mi delantero para rematar con su pierna buena y no me responde y patea como le da la gana, eso sí patea. Normalmente estos partidos si los pierdo o los empató terminó con un gran número de remate puesto que ni bien puedo doy a portería , ya que de lo contrario terminarán quitándome el balón . Y muchos partidos de estos tengo que reconocer que los he ganado con un balonazo de esos de suerte o una jugada que no me merecía, y también los he perdido de esta manera. Y todo esto me puede pasar sin aparecer el símbolo de lagg.
Por cierto estoy jugando con una cuenta secundaria porque desde ayer me va mal la conexión . Acabo de jugar un partido , yo con 300 y pocos y mi rival con 400 y algo . Después de ganar le he preguntado cómo fue la conexión. Y se lo tomó a mal, su respuesta ha sido que gracias a la conexión y a konami no me hizo una goleada. Le he puesto puede ser y me dice, claro que es, mira tú puntuación y mira la mía . Así que para presumir de puntos no hace falta estar muy arriba
@Ruber24

Yo sobre todo lo veo en defensa, es donde más lo noto, es que tengo grabadas varias jugadas y podría hacer un video megamix de jugadas donde mis jugadores LITERALMENTE SE APARTAN DEL BALÓN, es que son muuuchas veces las que sucede esto y NO ES NORMAL
Lo que de verdad tiene merito es haber jugado 1700 partidos a este modo.
11-L escribió:Lo que de verdad tiene merito es haber jugado 1700 partidos a este modo.



Yo lo llamo paciencia infinita, como la que tengo con cierto usuario en este foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:
11-L escribió:Lo que de verdad tiene merito es haber jugado 1700 partidos a este modo.



Yo lo llamo paciencia infinita, como la que tengo con cierto usuario en este foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dale al cuadrado cuando vayas a tirar, que el círculo es para centrar, aquí te dejo un tutorial de tu colega Danny, para ir practicando

https://youtu.be/9EQVU6Fa-bs
creo que cuando notas algo raro mas de un partido es mejor sangre fría y poner otro juego
Me acaban de hacer uno de los penaltis más brutales, el portero del rival a Cristiano Ronaldo, en los minutos finales de la prórroga y no ha pitado nada, increíble de verdad... He jodido el video por hacer otro video de un fallo de Cristiano Ronaldo, con 95 de FINISHINNNNN y flecha azul y sobrescribir el video, me jode porque quería mostrar más el penalti que el fallo, pero aquí tenéis;


Me voy con Mané que es una máquina regateando y se la dejo a placer para Cristiano Ronaldo que solo tiene que empujarla, os aseguro que he apuntado hacia el poste de abajo dónde no hay portero, pues ha tirado hacia arriba, es más, me da a mi que se iba fuera aún sin portero!!!



De regalo os dejo jugada individual con Visca, una de las mejores bolas oro del juego para mí, con 8 en regularidad y mi habilidad preferida dos toques:




Y de postre la única forma de que yo meta gol seguro, tirando en MANUAL:



Si intento en automático ese disparo con la izquierda y con Cristiano Ronaldo jamás habría sido gol.
Me ha pasado varias veces ya, que le dan a la pausa en el tiro libre corner , saque de esquina puerta, Y luego el tiro se me queda corto. Es una nueva forma de tocar los huevos?
Joder me he tenido q gastar toda las GPS, más de 500.000, pero al final he sacado al Nakamura, porque me gustaba ese jugador, la caja vaya timo... Al menos me han salido un 3 bolas negras que me venían perfectas para entrenar jugadores.
vaya cajita con una golosina pa te gastes el gp ahorrado jeje
owen87 escribió:vaya cajita con una golosina pa te gastes el gp ahorrado jeje



Golosina?......
Yo definitivamente no juego más a este modo de juego. Esque cuando fallas un pase o pasa algo descarado... Ya sabes que la siguiente jugada suya es gol. No soy el mejor ni el peor pero ostias lo que dicen muchos de aquí te pones delante del pase y los traspasa... Porteros haciendo paradas imposibles rebotes que siempre favorecen al mismo ojo que a mi favor también lo e tenido, se an cargado el modo de juego y se por que... Tu al ver que no eres capaz y el otro tiene a otro jugador y ostia lo ves y dices madre mía yo quiero ese... Ale a pasar por caja 3 4 partidos que vueltas y después vuelta a las andadas hasta que metas monedas. Esto es flipante. Ya ni hablar de los goles en los últimos minutos o recién marcas tu.
Es demasiado clamoroso para que se diga que no me pasa al igual que todos que dominas tiras haces de todo y no marcas por que tienes a Iker casillas Oblak Neuer y a Benji praits en la portería rival pero eso si tu rival todo el partido triángulo y en la primera que se escapa gol con el jugador más lento del juego... Y que menos definición tenga. Un saludo
A mí ayer me cascaron un 5-1. Creo recordar que las stats eran algo así como 7 (6) y 13 (8) para mí. Los goles, iba a guardar algunos, ¿pero para qué? Si ya sabemos todos lo que es y a todos nos pasa. El chaval no jugaba mucho, todo a pelotazo. Pero uno me hizo especial gracia:

Un tiro a media vuelta (o sea, como el culo), raso, desde fuera del área, unos 40 metros, en el que el portero (Kahn) se tira 3 segundos antes de que llegue la pelota, esta da en un defensa y entra en la portería llorando por el palo contrario. Dejé la repetición. Precioso.

Luego, otros dos, en los que el defensa se queda congelado (y hace eso de lanzar la pata a destiempo como un segundo después de que pase el balón o el tío), y así todo el partido. Errores en defensa clamorosos.

En el otro aspecto, jugadas a portería vacía en las que el portero llegó a levantarse dos veces seguidas para sacar el balón con una mano de gato revolviéndose desde el suelo. Cuando ya te la hacen dos o tres veces, pues sabes lo que toca.

Y no hay más, va por días. Si es que ya sabemos que esta mierda está amañada, no es cosa de hoy.
A mí me siguen emparejando con gente de fuera y el juego pesado pesado . No entiendo , ahora debería haber más gente jugando en España . A no ser que estén comprando papel higiénico
@Manuelmartin2703

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Yo sobre todo me he dado cuenta también, jugando en nivel 1, con jugadores novatos de 300 puntos con la alineación por defecto, que aunque les mete yo 8 goles, si llegan ellos una vez a mí área, va a ser gol Si o SI, mis defensas se detienen, les traspasa el balón entre las piernas o rebota de forma rara para que le quede a placer al delantero, que aunque sea el tal "Goios" y le pegue en mala posición va a ser gol seguro, por mucho que tenga a un buen portero y con flecha azul hacia arriba.

Esto lo tengo COMPROBADISIMO y tengo muy claro que Konami está de por medio para motivar a seguir jugando al jugador novato, al ver que ha sido capaz de hacer un gol con llegar una vez y con jugadores lamentables.
Fácil queréis ganar? Pillar monedas eso os garantiza seguro dos partidos a tope pero poner al jugador que os toquen en la alineación... Así lo que hacen es que digas ostras no tenía a este le tengo y es una máquina, cuando pierdes la sicología humana te lleva a pensar que si coges a otro de los destacados cheta dos te va a funcionar y así vas gastando monedas mientras Konami se llena de dinero... Ale a la que no compres ya sabes vuelta a las andadas... E visto en mis carnes a un tío tener su Aduriz y Jorge Molina tíos lentos de cojones ganarme en carrera a Sergio Ramos y Varane cheta dos y encima mis defensas tener metros de ventaja pero cuando van a por el balón es como si una fuerza invisible los ralentizara... Y por supuesto gol ya esque es de risa a eso si se premia en este juego a los que juegan a triángulo... Me quemó mucho por que este año es descarado descarado... Pero en FIFA igual osea juegos de fútbol adulterados 100 por cien. No digo que deba ganar siempre... No me jode perder lo que me jode es ver que el rival lo tiene echo solo con dar triangulo
Yo chicos, no puedo descartar el efecto konami , mucha gente lo nombra. Pero no es algo comprobado, se puede discutir. Lo que no es discutible son los problemas de conexión . Otro tema no discutible es que si el Ek en un supuesto que no existiera, por nuestra psicosis también existiría . Si somos honestos más de una vez nos hemos enfrentado a un rival que dice que konami nos favoreció y nosotros sentimos que no o incluso nos perjudicó . Y eso ? Donde lo ponemos en doble konami. O viceversa , sentimos que nos perjudicó y el rival siente que el perjudicado fue el. Yo he visto algún jugador de aquí traer o alardear de matar gigantes ( el, no konami) y después decir que konami favorece a los que tienen menos puntos. Pero a él no lo favorece con los que tiene más puntos que el, a él no lo favoreció cuando mató el gigante ?
Yo llevo relativamente poco con esto, antes no tenía la play y quedaba con unos cuantos colegas para jugar en alguna casa, en modo fuera de línea entre nosotros y no se me daba del todo mal. Saben lo que escuchaba ? Que suerte tienen el jodido, la máquina juega para el , siempre hace la misma es que los de el la llevan pegada , el mio es más torpe etc etc etc. Por cada vez que reconocían que no se me daba mal, eran 10 del tipo que suerte o la máquina juega para el. Seguro que a más de uno le ha pasado. Ahora sí el Ek existe o no existe, puede ser discutible y no soy quien para negarlo. Pero reconozcamos que nuestra pasión nos hace ser hipócritas.
me he pasado el desafio de 1999 de valoración sufriendo y de penalti de los raros, el rival tenia sobre 900 y yo estoy en los 800 después juegas con uno de 400 o 500 y se te van casi todos los pases
Sigan pensando que esto no está adulterado que el año que viene cuando tengáis que pagar monedas hasta por jugar un partido normal vendreis a llorar
Manuelmartin2703 escribió:Sigan pensando que esto no está adulterado que el año que viene cuando tengáis que pagar monedas hasta por jugar un partido normal vendreis a llorar

Claro que están adulteradas las tiradas, está todo pensado para que dejes dinero. Eso está claro es un negocio. Pero de ahí a ganar soy un fenómeno , perder efecto konami, hay un mar de distancia.
Os dejo 2 golazos marca de la casa con mi regate favorito 2 toques que he marcado antes, el primero de ellos con Mané, una máquina regateando:



El segundo de ellos con Payet, caño incluido en el último regate:

Pues aquí uno que se baja por este año [bye]

Borrado del disco duro (hasta que me acuerde).

Son ganas de aguantar chorradas y no me merece la pena. Llevaba en un partido stats de 13 (8) y 1 (1) con 1-1 en el marcador en la primera parte. Entres esas 13, tres de las cinco que no cuentan puerta eran palos y largueros. Aunque en la segunda parte cerré el partido en 3-1, al siguiente otra vez stats parecidas y por detrás, asediando la portería rival minuto tras minuto para estar constantemente así. Llevo una racha que es todo igual, y si levanto los partidos es por no ceder un segundo, sufriendo el triple que el rival para sacarlo adelante.

Pero como no me apetece jugar esta curva de dificultad adulterada, cerré aplicación, di por perdido el partido y desinstalé el juego. No puedo estar dando 3-4 palos por partido, con los porteros parando todo desde el suelo una y otra vez. No es serio. Eso no es fútbol. Consiga reponerme o no, no me da la gana.

Este año llegué a los 800 y pico, y ya no me importa subir más o menos. Así que dedico tiempo a otros juegos, que este mojón se come demasiado para encima que no disfrutes con él, con la basura de modo esta, que te putea o beneficia según le dé.

A todos, suerte y ánimo. El que pueda que lo disfrute [beer]
leewix escribió:Os dejo 2 golazos marca de la casa con mi regate favorito 2 toques que he marcado antes, el primero de ellos con Mané, una máquina regateando:



El segundo de ellos con Payet, caño incluido en el último regate:




El gol es muy bueno
Pero yo lo intento 10 veces y el defensa me saca con el hombro en todas.
en los otros videos pasaste mas limpio y lo dejaste atras. En el gol de mané me parece que tenías efecto K a favor
cesarzr6 escribió:
Manuelmartin2703 escribió:Sigan pensando que esto no está adulterado que el año que viene cuando tengáis que pagar monedas hasta por jugar un partido normal vendreis a llorar

Claro que están adulteradas las tiradas, está todo pensado para que dejes dinero. Eso está claro es un negocio. Pero de ahí a ganar soy un fenómeno , perder efecto konami, hay un mar de distancia.

Chavalote Lee bien lo que escribo más arriba.. . Perderé mi tiempo para explicar telo digo claramente que cuando ganó muchas veces de que me esta ayudando la máquina... Es así por eso no vuelvo a este modo de juego pero mientras ellos gane con monedas seguirán adulterado lo así
maxiwollf escribió:
leewix escribió:Os dejo 2 golazos marca de la casa con mi regate favorito 2 toques que he marcado antes, el primero de ellos con Mané, una máquina regateando:



El segundo de ellos con Payet, caño incluido en el último regate:




El gol es muy bueno
Pero yo lo intento 10 veces y el defensa me saca con el hombro en todas.
en los otros videos pasaste mas limpio y lo dejaste atras. En el gol de mané me parece que tenías efecto K a favor


A favor de el? Pero como puedes decir eso, si siempre van a por el, no le jodas ahora los videos hombre, que está que se sale vaya....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@maxiwollf

En qué te basas exactamente para decir que en el gol del Mané tengo hándicap a favor?? No te lo pregunto como crítica, te lo pregunto como curiosidad simplemente.
Yo sinceramente no veo ningún hándicap favorable ahí, sencillamente ese regate es muy bueno para los jugadores que tienen esa habilidad especial.

A mí me parece que es mucho más satisfactorio marcar goles así que no con las paredes por el centro, la jugada chetada que hace el 99,99% de la gente contra la que juego, es que absolutamente TODOS juegan a lo mismo, al menos en los regates demuestras algo de habilidad.

Por cierto, que acabo de fichar al brasileño Taison que está con letra B esta semana y acabo de descubrir que este jugador es otro de los que hace esta habilidad dos toques ESPECTACULARMENTE bien!! [tadoramo] [tadoramo] al igual que descubrí que N. Pepé la hace muy bien, este Taison es otro más, para el que lo quiera probar, este tipo de jugadores son mis preferidos
Lo del Pes en xbox one no lo entiendo. Me empareja con un chino, lo bloqueo y me vuelve a emparejar. WHAT?
battrachian escribió:Lo del Pes en xbox one no lo entiendo. Me empareja con un chino, lo bloqueo y me vuelve a emparejar. WHAT?


Si ha sido en match day pasa en todas las plataformas, los bloqueos ahí no sirven
Yo acabo de flipar en colores, me ha metido 7 un tío en el matchday, ambos con el Barcelona, yo con todo el Barça y él con 3-4.

No podía llegar a un balón, y no era lag, llevaba a Salah y me era imposible seguirlo. Pero lo más gracioso no acaba aquí, ¡Jugaba con sus centrales sin barra de energía! Y no podía hacer nada... Ha sido lo más increíble que he visto en este puto juego.
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Lo del Pes en xbox one no lo entiendo. Me empareja con un chino, lo bloqueo y me vuelve a emparejar. WHAT?


Si ha sido en match day pasa en todas las plataformas, los bloqueos ahí no sirven


Ya me he dado cuenta cuando me ha emparejado 3 veces seguidas, pensaba que aquí sí servía el bloqueo, pero ya veo que es igual que la antigua pesleague, lag por todos lados y no puedes quitarte a nadie de en medio...
5531 respuestas