Mundo Bemani

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

\"NOTA INFORMATIVA\" escribió:Post principal en continua ampliación: Desde ahora, todo el contenido informativo sobre sagas musicales del msg principal (juegos, funcionamiento de ellos, webs de interés, sus periféricos, imágenes, y lugares donde es mas facil adquirir controladores específicos para ellos) se irá migrando al wiki para hacer más facil la colaboración de todos vosotros para completar los datos referentes a éstos. Si eres un aficionado a los juegos musicales y tienes un rato libre tan solo tienes que:

-Editar la pagina en el wiki dentro del apartado de genero "Musicales" (si no existe la pagina del juego del que quieres ampliar información, créalo tú mismo).
-Si has creado una página nueva de un juego en el paso anterior: Editar la pagina wiki "MUSICALES", añadiendo el título del juego con un link a la pagina wiki que has creado en el paso anterior, en el apartado "ENLACES A LOS WIKI DE LOS DISTINTOS JUEGOS BEMANI"
-ESO ES TODO! Con dos simples pasos, teniendo enlazado el hilo Musicales en este post principal tendremos acceso a toda esa información que te acabas de currar! Gracias!

Por lo tanto, dejamos de lado las actualizaciones de juegos en el post principal y continuamos con el usi normal del hilo como hasta ahora. ;)


En este hilo trataremos todo lo referente a los juegos musicales, predominado por la excelente gran subdivisión de konami, BEMANI, aunque abarcando cualquier tipo de juego musical.

Estos juegos han pasado desapercividos en territorio europeo durante mucho tiempo (demasiado), y es desde hace relativamente pocos años cuando han ido llegando con cuentagotas los titulos mas "comerciales" para el publico mayoritario. Por desgracia, son muchos los que se quedan aun a dia de hoy sin poder disfrutar de grandiosas sagas musicales (muchas de ellas mucho mas adictivas que las que si han desembarcado por estas tierras).

A continuación voy a hacer un resumen de las SAGAS bemani mas conocidas:

GUITAR FREAKS

- DESCRIPCIÓN:

Juego musical, en el que se nos muestra en pantalla las cuerdas y las notas que deberemos de pulsar cuando pasen sobre la linea de acción.

Tiene temas variados, en su mayoria pop-rock, y entre las canciones se cuenta tanto como canciones propias como temas comerciales. En sus ultimas entregas viene siendo costumbre incorporar 3-4 grandes licencias bastante actuales del panorama musical.

- PERIFERICO [SI]:

Como su nombre indica, se trata de una guitarra con 3 acordes (botones), mas palanca para tocar el acorde pulsado en el momento preciso.

Imagen
(La guitarra)


- IMAGENES:
Imagen Imagen Imagen


- URLS DE INTERÉS:
Web oficial
Enlace a wikipedia (Inglés)
Videos en YouTube

DRUMMANIA

- DESCRIPCIÓN:
(Juego musical de bateria) *En la mayoria de entregas comparte disco y canciones con GuitarFreaks, no así su periferico.

- PERIFERICO [SI]:
Batería.

Imagen
(La batería)


- IMAGENES:
Imagen Imagen


- URLS DE INTERÉS:
Web oficial
Videos en YouTube

POP'N MUSIC

- DESCRIPCIÓN:
Con un panel con 9 botones, tendremos que hacer las pulsaciones en el momento oportuno, creando así el resto de melodia de la cancion sobre la base en la que ésta suena. Se puede jugar en modo 5 o 9 Botones.
Muchas categorias musicales, desde clasica, a techno, temas de anime... Mi favorito.

- PERIFERICO [SI]:
Pop'n Music Controller.

Imagen


- IMAGENES:
Imagen


- URLS DE INTERÉS:
Web oficial
Videos en YouTube

-Beatmania: con caracteristicas similares a pop'n music, éste titulo se centra en musica electronica, temas dance, etc... y temas de estilo mucho mas "europeizado" respecto a otros titulos. Su periferico es un pequeño teclado tipo piano con un disco para emular a un DJ, y hacer las combinaciones en el momento oportuno.
-Taiko no tatsujin: Su funcionamiento es bastante similar al donkey konga de GC. Tenemos un tambor, con dos barillas, golpearemos sobre la superficie o canto para conseguir tocar las canciones.
-Dance Dance Revolution / Dancing Stage: Se juega pulsando con nuestros pies las flechas de una alfombra preparada para el uso.
-Keyboardmania


TUTORIALES
Nuestro compañero murdockloco pone a disposición de todos los interesado un tutorial para construir un controller casero de Pop'n Music. Podéis encontrarlo [AQUÍ]. Grácias por el aporte, murdockloco ;)



Be Mani my friend! Pon Mundo Bemani en tu firma!
Imagen

[center][quote][url=http://www.elotrolado.net/hilo_Mundo-Bemani_470257?pagenumber=1][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/6859/bemani.png[/IMG][/url][/quote][/center]


Un saludo a todos BemaniFans! [oki]
yo tengo:

Beatmania: 2nd mix, yebisu, 3rd mix, 5thmix, 6th mix, gottamix2, best hits. todos de psx

Beatmania IIDX: 7th style, 8th style, 9th style de ps2

Guitar Freaks: 1, 2 de psx

Drummania 1 (no recuerdo ahora mismo si es de psx o ps2 :P)

Guitar freaks + drummania: 3+2, 4+3

Pop´n´Music Best hits de ps2

Space Channel 2 de ps2

Un taiko... no se ahora mismo cual :(

Dancing Stage Fusion

Perifericos: Guitarra (no ofcial) y alfombrilla blanda (no oficil y de las blandas)

Estoy en espera de comprarme un mando de beatmania, pero con gastos de envio se me va a 100 euros :(

La guitarra la compre en hardcore gamer, con tienda en vizcaya y bcn.

un saludo!

PD: recomiendame algo de DDR... para psx o ps2. gracias

Editado: tambien tengo el um lammer jammy y el amplitude .. se me habian olvidado
En Hardcore-Gamer lleva en "sin stok" (tanto el drummania como el guitar freaks controller) desde hace 4 décadas, quizás me pase un día por la tienda de Barcelona av ver que veo por allá :P

Algo de DDR para psx o ps2...? mmmh... De todos, el que más me gusta en su conjunto de los mas actuales es el Dancing Stagen Fusion, que aunque llegara con ese nombre no deja de ser un DDR.

Voy a hacer una pre-escucha de los DDR como tal que tengo, y te digo cual tiene mas canciones guapas :)

Edito: El DDR Max2 (usa) y el 5th Mix están muy muy bien [sonrisa]
Tanto la guitarra como la bateria las puedes pillar en liksang.
Creo que la guitarra esta agotada en liksang Europa y la bateria no la han tenido.

La guitarra del "Guitar Hero" parece de mejor calidad y dicen por ahi que vale para el guitar freaks si se usa con la configuracion "c" del juego y ademas estirando un dedo para llegar a un boton. Lo probare cuando la tenga y os cuento.

Por cierto, yo solo tengo guitar freaks, 3 y 4, por que el 1 y 2 no hay quien los encuentre para comprarlos. Si alguien sabe donde los venden, por favor que me lo diga!
y que tal los portes de envío/aduanas desde lik-sang europa? [reojillo]

Edito: uh, no había leído este post anterior. Sí, el in te groove no es para iniciados, se han pasado bastante en la dificultad, son canciones mas comerciales pero no por ello mejores para este tipo de juegos ;)
yo... en fin... los guitar freaks 1 y 2 los consegui de otra menera [Ooooo]

el g.freaks 2 esta regular ajustado. si no das la nota en el momento "exactamente exacto" te la da por mala.

Rintin, voy a probar los DDR que me has recomendado. el "in the groove" es tan dificil como dicen? que tal las canciones?

si alguno quereis probar con beatmania os recomiendo el 6th mix de psx. se puede jugar bien con dualshock. si alguno quiere le paso mi configuracion de botones. a los BMania IIDX de ps2 aun no he encontrado ninguna configuracion lo suficientemente intuitiva :(
ruboteca escribió:yo... en fin... los guitar freaks 1 y 2 los consegui de otra menera [Ooooo]

si alguno quereis probar con beatmania os recomiendo el 6th mix de psx. se puede jugar bien con dualshock. si alguno quiere le paso mi configuracion de botones. a los BMania IIDX de ps2 aun no he encontrado ninguna configuracion lo suficientemente intuitiva :(

Me salto un mensaje, al día siguiente me doy cuenta que solo he leído la mitad... anda que estoy yo fino xDD


el BMania utilizan solo botones, o también interviene el analógico para hacer la función del "disco dj'"? es que si solo utiliza botones supongo que podré aprovechar con el pad que me estoy haciendo para el pop'n'music ^^
Yo Tenia el Guitaroo Man y me parece un juego muy muy recomendado en el genero
Yo tengo el Pump it Up, para mi es el mejor de los juegos de baile.
Ya sé q para muchos es DDR pero para mi es Pump.
No quiero polemicas con nadie, pero como por lo que he podido leer nadie lo tiene... que sepais q hay version PS2 n_n desde hace tiempo y lo compré en hardcore-gamer.
El Pump it está bien, hay algo por ahí para pc también. No se si tengo alguna canción de pump it la verdad.. xD

Polemicas por qué? cada uno tiene sus gustos dela misma forma que a uno le puede gustar mas un juego de lucha que otro, pero todos estamos en el mismo globo, en el de los juegos musicales [oki].

Que estilos musicales predominan en Pump it? ya pillaré algo si puedo a ver que me parece. Y la dificultad como la pondrías tomando como referencia los DDR, inferior, igual o superior?

;)
Va salir aora (noviembre) un juego llamada guitar hero, k puedes entrar en su web oficial, y veras k ai pa reservar el juego k viene con una guitarra (para mi gusto mucho mas molona k la tengo yo para el guitar freaks), si te gustan esos juegos yo no dudaria en pillarlo, el juego pinta pero k muy bien, lo k nose es si sera compatible la guitarra con los guitar freaks (supongo k si), seria todo preguntar, y abr si mi guitarra es compatible con el guitar hero jajaja, k asi ya tengo pa jugar a dobles
Según han dicho sí, pero hay que estirar mas un dedo para llegar a un botón si juegas al guitar freaks con esa guitarra (eso han dicho, no se si en este mismo post o en otro ahora...).

Una cosa es que sea mas bonita de vista y otra que sea mas cómoda, si casi todos los juegos de guitarra son guitar freaks digo yo que sería mejor jugar con la guitarra ésta en lugar de con la del hero.
ikemen escribió:que sepais q hay version PS2 n_n desde hace tiempo y lo compré en hardcore-gamer.


Estoy super interesado en tener la alfombra del piu y no se donde buscarala en Barcelona, he mirado en hardcoregamer y siempre me sale sin estock y no dice nada de barcelona [decaio] [decaio]

Alguna sugerencia??

Y hablando del tema DDR vs. PIU son diferentes, complementarios dira yo, me encantan los dos, si quereis un DDR pero mas dificil probar el IN THE GROOVE [sonrisa]
Follett escribió:si quereis un DDR pero mas dificil probar el IN THE GROOVE [sonrisa]

Es BASTANTE mas difícil xD Yo que no puedo con según que canciones del DDR este me desquicia xD

Digamos que es un juego básicamente para los que dominan bastante xD
Yo sinceramente opino que donde este el Pump it up que se kite el DDR xD ( manteniendo siempre el respecto a los DDReros xD ) soy jugador y orga general de la comunidad en valencia, es mas dentro de nada ( el domingo 13 de noviembre ) tenemos el 1er campeonato de valencia ^_^ y para amenizar los ratos en casa me pille el Piu Exceed de ps2 usa, con su alfombrilla oficial que sirve para el stepmania para pc ^_^


PD: Si alguno kiere apuntarse al campeonato o algo k avise por mp, se admiten inscripciones dentro de la 1º hora de freeplay que tendra el campeonato que se celebrara en el bowling center de heron city valencia ^_^

Respecto a la gente que kiera el piu ps2 aki en valencia em lo trae una tienda que nos ayudamos para algunas cosas con la mia que los trae con todos los gastos y todo incluido 80 euros y los trae en 2 o 3 dias como mucho ^_^ algunos la conocereis es strike games xD

PD2: Para la gente entendida en PIU, soy orga general pero no se me ha nombrado suporter, almenos por el momento xD, es apra que no haya confusiones debido que en valencia no hay suporter por el momento he movido yo el tema xD ( Para los pumpers de barna , en otras palabras, no soy supporter como Hara ( Harezt ) precisamente xD )
Chokobo, de los siguientes con que Pump It Up te kedarias?:
-Prex 3 (PC)
-Rebirth (PC)
-Exceed (PS2)

Uno de estos puede caer proximamente, ya que mi alfombra tiene arriba, abajo, izk, der, + los angulos :) Alguno probaré alguno... ^^
rintin escribió:-Pad arcade pop'n'music de construccion propia (casi finalizado)


Ese pad quiero verlo XD , es casi imposible encontrar tiendas online españolas con accesorios de bemani. Yo también ando buscando un par de guitarras y una batería de drummania pero es imposible.

Os recomiendo los taiko no tatsujin siempre y cuando los juguéis con taikos , todos estos juegos con pad pierden muchisimo.

Saludos!
Ukyo escribió:

Ese pad quiero verlo XD , es casi imposible encontrar tiendas online españolas con accesorios de bemani. Yo también ando buscando un par de guitarras y una batería de drummania pero es imposible.

Os recomiendo los taiko no tatsujin siempre y cuando los juguéis con taikos , todos estos juegos con pad pierden muchisimo.

Saludos!

Eso está echo! [fumando] aki tienes unas fotillos ^^
Capt1
Capt2
Capt3
Capt4

Te gusta? ^^ wiiiiii [jaja]
En cuanto a pump it es dificil compararlo con DDR... pero bueno...
En cuanto a dificultat es bastante parecido. Lo unico q hay mas pasos q dar... 1 mas... pq tiene 5 pulsadores.

Como simulador de baile... creo q es mejor...quiero decir que me gustan mucho mas las coreografias de los pies del pump ya q parece un baile de verdad, sobretodo la seccion digamos "pachanga" de repertorio de canciones, incluye algunas en español.

Aparte tiene pop tiene musica techno hardocore (nose si se le llama asi...) de Banya que ami me encanta, me gusta mucho mas q las canciones del DDR... es mi opinion... encuanto a movimiento de pies y musica me parece mejor el Pump.

Ah me olvidava... los videoclips... q aparecen n_n tb ni punto de comparacion, ami me gustan muchisimo :D Pump It Forever!!:D
hmmm he probado algún que otro pump it (PC) y no me detecta la alfombra que suelo utilizar para el DDR, stepmania y demás... quizás no tenga sensor en el tapete central, o vete a saber... [decaio]
LAs alfobmras de ddr solo tienen arriba abajo derecha izkeirda. Y las diagonales ke son para los botones de la ps2/psx

En el medio no tienen nada.

Por cierto, ¿donde has comprado los pulsadores para tu pad?

Yo he visot sitios por internet pero me pedian 15€ por mando o alguna salvajada asi (más portes :S)
rings_akira escribió:Por cierto, ¿donde has comprado los pulsadores para tu pad?

Yo he visot sitios por internet pero me pedian 15€ por mando o alguna salvajada asi (más portes :S)

Pues eso no es caro la verdad xD A mi ya cada boton me salieron a 2,6€ aprox y son 11 de juego +select +start + la madera + pad psx xra despedazar + la faena kte da... pero como hobbie esta bien xDDD

Los pedí por internet a fabricas lorenzo ;)
Bueno, aprevechando el tema del hilo quiero haceros una pregunta...
¿sabéis dónde puedo encontrar información (historia/plantilla/proyectos) sobre Bemani que esté en inglés o castellano? El japo se me da fatal...
Quiero información concreta sobre la compañía en si más que sobre los juegos.
Un saludo.
Por cierto, lo mío son los Guitar Freaks, me parece un juego como pocos. Música, diversión, jugabilidad...
Arriba Bemani
mi pregunta es donde conseguir la guitarra compatible con guitar freaks y sobre todo guitar hero que no te cobren millones de gastos de envio XD

Grasias
Yo empecé con el bm98 que se incluía en una Minami o Dokan (revistas de manganime) de hace muchos años, y me gustaría volver a jugar. Recuerdo que tuve dos versiones, una con canciones de anime y otra con canciones de videojuegos. Eran versiones para PC.

Alguien sabe de donde podría bajarlo (supongo que será legal, ya que iba incluido en el cd de una de las dos revistas antes mencionadas)?

Yo solo tengo el Space Channel 5 de DC y el Donkey Konga de la GC, aunque me encantaría pillar algún Guitar Freaks y Drummania con sus instrumentos, y el Umjammer Lammy, que me lo dejaron hace la tira y me encantó.



Baute escribió:mi pregunta es donde conseguir la guitarra compatible con guitar freaks y sobre todo guitar hero que no te cobren millones de gastos de envio XD

Grasias


A mí también me interesa y una batería también Imagen

Salu2 :)
Baute escribió:mi pregunta es donde conseguir la guitarra compatible con guitar freaks y sobre todo guitar hero que no te cobren millones de gastos de envio XD

Grasias


En www.hardcore-gamer.net las compré yo hace tiempo. Tienda muy recomendada por mi parte por cierto. No sé si te interesará, pero existen dos modelos (que yo conozca) no oficiales. Una de ellas la distinguirás por que tiene 6 botones en lugar de tres y es mucho más pequeña. Yo recomiendo la otra a todo el mundo. Es más grande pero resulta mucho mejor. Tengo un par de cada modelo y la grande de "sólo" tres botones es mucho más precisa cuando tienes que hacer partes "extremas"... amén de más cómoda.
Ahora, son sólo consejos. Para gustos, colores.

Por cierto, sólo con la guitarra oficial del Guitar Hero podrás jugar a los dos juegos (eso dicen). Aunque yo no me fiaría...

Un saludo.
Ya que está este hilo aprovecho con una duda que tenía.

Las canciones en modo maniac, son para jugar con la alfombrilla o solo con el mando?

Qué gilipollez, direis, con la alfombrilla obviamente... pues joder, es que con el mando ya me cuesta pasarmelas sin hacer casi fallos, pero es que con la alfombrilla no tengo por donde empezar, aparte de estar hecho polvo a mitad de la canción, no suelo llegar, pierdo el equilibrio rápido y mis extremidades no se pueden mover tan deprisa xD

Y lejos de querer que me llameis patoso (malas personas), si los hay, podríais poner links de gente jugando en modo maniac para ver como se lo montan?
DevilKenMasters, si que se puede si pero solo apto para unos pocos creo yo xDDD mira a ver si hay algún vídeo así en bemanistyle.com ;)
me podeis confirmar si con la guitarra que no es del guitar hero de 6 botones funciona en el guitar hero? es que este juego me flipa y si me la pillo para nada... (la guitarra del guitar hero no esta en stock aun...)
Baute escribió:me podeis confirmar si con la guitarra que no es del guitar hero de 6 botones funciona en el guitar hero? es que este juego me flipa y si me la pillo para nada... (la guitarra del guitar hero no esta en stock aun...)


La guitarra de 6 botones que te comenté en realidad son sólo 3, pero repetidos. Con esa no se puede jugar al Guitar Hero, a parte de que no tiene palanca.

El Guitar Hero más la guitarra creo que va a salir 10 $ más caro que sin ella. Vale mucho la pena y te evitas comerte la cabeza. A parte, las guitarras para Guitar Freaks llevan un sensor de mercurio para detectar el "wailing bonus" que seguro no incluye la de Guitar Hero.
Si quieres jugar bien, cómprate las dos.
Bueno, ya me he descargado algunos videos y de momento sólo veo a peña haciendo coreografías a dobles muy molonas, pero que ni de coña juegan en maniac vamos xD
A ver si encuentro alguno...


Por cierto, estoy pensando en pillar una de estas pistas duras para mi cumple, pero no sé cual coger.
He visto que esta la tienen en stock en una tienda de Barcelona:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/2653?osCsid=5702b7479063748216102c2204268dae

Qué tal es? No es excesivamente cara (110 euros) y parece guapa, aunque entre las flechas hay unas piezas redonditas que no sé si pueden molestar para arrastrar los pies. De todos modos, me gusta más el modelo TX-1000 que dicen que se iluminan las flechas, pero no sé donde pillarla :(.
En lik-sang.com tienen la TX-1000 creo recordar ;)
DevilKenMasters, pasate por aqui y mira los videos del tal yasu. http://aaroninjapan.com/ddrvideos.html
Aaaah amigos, pero yo no tengo el soporte ese, por eso pierdo el equilibrio, tu dirás! xDDD
Entonces no es tan imposible, coñe! :P

Qué tonto, no sabía para qué servía eso, pos ahora ya lo sé xD

Ya que estoy planteándme comprarme una plataforma, casi que me la pillaré con soporte... aunque es mucho menos bonito hacer las canciones en esos niveles, a nivel de coreografías, claro ;)

La gente que hace coreografías, las hace en standard o easy, no?
DevilKenMasters escribió:
La gente que hace coreografías, las hace en standard o easy, no?


Si,seguramente sea en esas dificultades.
Hay un remedio un tanto casero para hacerte ese respaldo:
Cojes una silla de respaldo alto,y la pones detras tuya para apoyarte xDDD
Al final a priori me voy a pillar esta:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=3221&

Pero no estoy seguro, siendo third party, de que se iluminen las flechas al pisarlas (fundamental xDD). ¿Alguien lo sabe?

Siendo third party, es mucho peor que la original??
Peor? por que va a ser peor? todas esas metálicas tienen una gran calidad :)
Ayer mismo la puse en otro foro, hago un copy paste xD :
Pongo algo de info sobre un nuevo juego de baile para ps2, esta vez basado en ritmos hiphop y breakdance.

Datos:
Title: Flow: Urban Dance Uprising

Publisher: UbiSoft

Genre/Category: Misc

System: PlayStation®2

Number of Players: 1-2

Number of Multitap Players: 1-2

Release Date: 11/2005

Compatible Peripheral Features: Analog Control (for PS2), EyeToy® USB Camera, Memory Card (for PS2)


Web oficial: http://flowurbandanceuprising.com

Mas imagenes (creo k tb salen en la seccion descargas de la web anterior) http://media.ps2.ign.com/media/682/682230/imgs_1.html

Si puedo me haré con él, aver k tal está :D

Pd. 50 canciones son muchas, habrá k ver xD Yo estoy escuchando algunas ahora en la web.
Para los que no lo sepais: han traido stock de mandos Bemani a la tienda hardcore-gamer:

- guitarras "third partie" de Guitar Freaks a 18 euros
- mandos de BeatMania IIDX a 100 euros [mamaaaaa] [buuuaaaa]
- baterias de Drummania a... ??? en la pagina web lo unico que dicen es que tienen stock en la tienda de Bcn, pero no dicen el precio

----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Mi regalo de Navidad: este bonito mando de Beatmania IIDX. 107 eurazos gastos de envio incluidos
----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que la mayoria comprareis:

Imagen
Bueno, en tienda nos e, pero vía web el stock del drummania "voló" en cuestión de horas. Yo di esta información a un par de personas que me preguntaron por privado porque estaba informado ya que tenia mucho interés en pillar una.

Llegaron sobre las 19h del lunes creo recordar (no me acuerdo) y a las 12AM del día siguiente estaban agotadas, menos mal que me tiré todo el día dándole a actualizar para ser de los primeros en pedirla xDDD

Si SEUR quiere, hoy me tiene que llegar la bateria y la guitarra ^^.

Buahhh, volveré friki a mi novia con unas sesiones a dobles en el guitar freaks+drummania [jaja] Ya os diré que tal van cuando tenga un rato un día de estos [ok]


Ruboteca, yo también me estuve mirando ese beatmania controller, pero el precio echaba un poco p'atras la verdad xDDD Pero ya se sabe, la calidad se paga! ^^ Que lo disfrutes que yo se que lo haráss xDDD [toctoc]

Pd. el precio en tienda no se, pero en la web las pusieron (las baterias) a 39.95€ [amor]
rintin: el tamaño si que importa [fumando]

Imagen

Imagen

no sabia yo que era tan grande!!! como el teclado del ordenador, mas o menos. a ver si mañana por la mañana me llega, aunque creo que tendre que esperar al lunes.

Sobre el precio... de importacion son 60-70$, que si le sumas aduanas y gastos de envio hacen 100 euros. es caro, pero es un capricho (ademas de mi regalo de reyes) :-p
[mad] es GRAAANDEEE XDDDD No me esperaba tan grande ese controller tan ganso la verdad xD

A mi ya me ha llegado la batería+guitarra :D

La batería es algo complicada de llevar cuando salen muchas cosas en pantalla, al final terminas dándole algún golpe al plástico en lugar de los pulsadores y desquiciado (cuestión de practica como todo xD)

Y la guitarra mejor de llevar, eso sí, para conseguir un C he terminado casi de rodillas muriendo xDDDDDD
Pd. era una canción 4estrellas a 180BPM xD

Ya van quedando pocos periféricos musicales que añadir a la colección :-|
Me faltaría un beatmania controller decente (pero 100euracos es... puf xD), y... nada mas que me interese por ahora :Ð,... yno pretendo pillar la guitarra del GHero (por ahora xD).
estaria bien hacer una liguilla de Guitar Freaks, no? ya lo intentó hace tiempo alguien en este mismo foro, pero no salió nada ¬_¬
por dios alguien confirma que esa guitarra de 6 botones que hay en esta pagina mas arriba funciona en guitar hero? grasias
Baute escribió:por dios alguien confirma que esa guitarra de 6 botones que hay en esta pagina mas arriba funciona en guitar hero? grasias

Lo acabo de probar ahora. Sirve y no sirve.
Mira, esos 6botones son 3 pero repetidos, asi que faltan 2 mas que tiene la del hero en exclusiva, pero jugando en nivel easy se juega perfecto pk solo usa las 3 primeras "cuerdas" ^^

Yo me lo paso bomba con este juego, casi me gusta mas que los Guitar Freaks incluso :Ð
Y la del hero vale en guitar freaks? es que me gusta mucho mas el hero que el freaks que quereis que os diga...
Baute escribió:Y la del hero vale en guitar freaks? es que me gusta mucho mas el hero que el freaks que quereis que os diga...

Tengo entendido que no (o que había que estirar mas un dedo para llegar a una tecla o algo así creo recordar), pero no puedo decirte seguro. Pásate por bemanistyle.com y dale un repasillo a los foros (en ingles) que por ahí salia creo. ;)
Bueno, tengo k decir k casi me he terminado ya el Guitar Hero (me kedan 4 canciones xra terminarlo creo) y comentar k está muy chulo. Sin la dificultad de la saga guitar freaks tenemos un juego plagado de exitazos a cada cual mejor.

Decir tb kse juega perfectamente con la guitarra del GF, almenos en dificultad EASY en la k solo se utilizan los 3 primeros "trastes", lo dicho, genial [chulito]

Cuando me lo temrine cojeré a fondo la bateria y le daré un poco de caña con los drummania xD


Ruboteca, ya te ha llegado el controller del Beatmania? cuentanos cuentanos ktal xD
Pues yo tengo la guitarra del guitar hero (tengo 1 en venta en el foro de compra venta xD) y esta muy wapo jugarlo con la guitarra y con la palanca para distorsionar el sonido. Eso que dices rintin de que es mas facil que el guitar freaks es por que no has probado en ponerte canciones que requieran los 5 botones y aparte esta la palanca, lo que al final resulta que te quedas medio loco y eso que las canciones del guitar freak en nivel hard me defiendo bastante pero en este no hay manera xD. Y ruboteca como mola el mando del beatmania, me han entrado ganas de pillarme uno pero en la web de hardcore-gamer ya no tienen o por lo menos eso pone en la web. Que decir que la guitarra del guitar hero esta mucho mejor sobre todo al tacto y al pulsar los botones.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516