Mundo Bemani

1, 2, 3, 4, 516
Sobre el mando del BeatmaniaIIDX: Todo genial, es bastante sensible. aun asi he encontrado tutoriales en bemanistyle.com para modificarlo y aumentar la sensibilidad tanto del disco como de las teclas.

mod del disco: http://users.adelphia.net/~kiltz/
mod de las teclas y forma de limpiarlas: http://www.bemanistyle.com/forum/viewtopic.php?t=24&postdays=0&postorder=asc&start=200

de momento no lo voy a tocar para mi tiene el punto justo. quizá mas adelante lo necesite para ir haciendo canciones mas dificiles.

El tacto del disco no es el que esperas. es algo mas duro. si le das con todas tus fuerzas apenas da una vuelta completa. pero lo importante, que es la sensibilidad, es correcta tambien.

El juego cambia usando este mando. hay que acostumbrarse. el primer duia no daba una nota a derechas. te tienes que hacer la mano a la posicion de las teclas. hay que practicar mucho. el bemani es asi. pero ya sabeis que los frutos se notan de forma lenta pero segura y cada vez vas haciendo cosas mas dificiles.

ahora mismo ya me hago casi todas las de 3 estrellas de L7 (light 7) y algunas de 4 estrellas tambien. creo que mi progresion es buena. Me he hecho un AA y un par de "full combos". los datos los estoy apuntando en vjarmy. Mi nombre es RUS´1 http://vjarmy.com/iidx/viewuser.php?user=1786 por si quereis ver mis records. (por cierto rintin, para pop´n music esta http://popnnavy.com/ Es lo mejor para llevar el control de tus records).

Me ha sido un poco dificil acostumbrarme a las 7 lineas del BM IIDX. estaba demasiado acostumbrado a las 5 del Beatmania normal. pero me repitop en lo que he dicho antes: con practica todo se va sacando.

Sobre el envio... los de hardcore-gamer son muy buenos. los de seur no tanto. metieron el paquete en un furgon equivocado y se paso dando vueltas por la provincia toda la mañana. lo peor es que de 9.00 a 14.00 horas estuvo literalmente perdido. la chica de la oficina me dijo que pidiese que me mandaran otro... pero es que en España no habia ninguno mas!!! [buuuaaaa]
menos mal que apareció a eso de las 14.30.

Y.. nada mas. el guitar hero lo he probado tambien estos dias. en easy con la guitarra del guitarfreaks. pero.. es bastante facil. y ademas me "mareo" con la forma en la que aparecen las notas. me recuerda al "amplitude", que en los niveles mas dificiles "entrabas casi en trance". las lineas de notas de los bemani son mucho mas claras de ver.
:O Thnks xla url, no introducia datos online pk mis P'nM ya tienen desactivada la opcion de registro de records de sus respectivas webs ^^

Lo k dices de k te mareas... pues no eres el unico xDDD Yo el otro dia kme 'cepillé' 15canciones del tiron miraba xra otro lado y las cosas se desplazaban solas. Pero weno, en la moderación está la precaucion xD
Mi etiqueta de Vj-army:

Imagen

tres full combos, dos A y una AA
como nadie lo ha dicho, aqui teneis un par de fechas para bemani:

pop ´n music 12 (ps2): 2-Marzo-2006
guitarFreaks V + Drummania V (ps2): 16-Marzo-2006

Feliz navidad a todos ;)
Graciasssssssssss x la info, van a caer... TODOSSSSSSSSS mwahahaa xD [sati]

Pd. que, como va ese Beatmania controller ein?
lo acabo de retomar hoy mismo despues de semana y media de descanso. asi que la progresion sigue en 4 estrellas en Light7.
aun asi ya me he hecho mi primer perfect combo ;)
señalar la importancia del los H-Speed. tanto jugar a bemanis y hasta ahora no se me habia ocurrido que no es para aumentar la dificultad sino para hacer mas faciles las cosas. :(

mañana mismo creo que le voy a hacer al mando los mod que puse en este hilo.

y tu que tal con la bateria? que nivel te vas haciendo?
la verdad es k no lo he tocado mucho ultimamente asi k = xD
Recientemente he estado jugando sobretodo al Battlefield 2 de ps2 online y al Lineage II en un server unnoficial :Ð
yo soy una maquina en lo referente a guitar freak, ddr ( con mando no tengo alfombra) y el beatmania se me resiste pero estoy mejorando pero en el guitar soy bastante bueno [sonrisa]
en el guitar freaks con la guitarra ¿no?
k puntuaciones sacais mas o menos? :P A mi el GF me cuesta un poco, al ser tan estrechas las notas hay kser muy exacto, aver si me pongo enserio k dsd kme pille la guitarra y la bateria no he jugado mucho ultimamente [boma]
jajaja! vaya horas para poner mensajes!!!

yo de pausa entre la cena y el café! :D

sobre lo de las notas estrechas... no comprendo bien a que te refieres. a que sales muy "apegotonadas"??

Sobre lo de los records en GFreaks... a mi tampoco me queda claro que es ser bueno, mediocre o el puto amo

pondre en breve un resumen de lo que me hago y lo que no en los GFreaks 3 y 4.
Para aquellos que tengas la bateria en casa.... me recomendais algún fabricante para pillarme una? Los juegos son entretenidos y con variedad musical? No me gustaría estar dándole a la batería con un ritmo aburrido... tampoco pido las canciones de Metallica jejejeje pero algo de caña si. [666]

He visto la que venden en Lik-sang creo y poco más.
Alguna recomendación de batería y juego para pillar????

Muchas gracias
Dos opciones, o la third party k dices k es la k tenemos el 99% dlos mortales, o la oficial y haces una hipoteca xDDDD

Y juegos... no hay demasiadas opciones [tomaaa], cualkier Drummania.

Y si kieres aprobechar el periferico.... los taiko se controlan genial con ella tb :D
Tanta pasta vale la bateria oficial? Que tal rula la 3 party? no parecerá de papel no? jejeje
Sobre los drummania que tipo de musica llevan? Alguna cañera?

Gracias
Pues musica de todo tipo, cañera, friki japo, tipica... de todo :P

La calidad es buena no te preocupes [jaja]
A mí también me gustaría pillar una batería. Qué metodo de envio recomendáis para pillarla en lik-sang? Cuanto serían los gastos aproximadamente?

Por cierto, tengo una guitarra para la PS con el GF2, y es desesperante, que chungo es. Me resulta más dificil que la guitarra eléctrica XD a ver si le meto caña.

Salu2 :)
landermon escribió:Por cierto, tengo una guitarra para la PS con el GF2, y es desesperante, que chungo es. Me resulta más dificil que la guitarra eléctrica XD a ver si le meto caña.



El GFreaks 2 es dificil porque está asquerosamente mal ajustado. si puedes conseguir alguno de los de ps2 ya veras que cambio.
ruboteca escribió:

El GFreaks 2 es dificil porque está asquerosamente mal ajustado. si puedes conseguir alguno de los de ps2 ya veras que cambio.


Menos mal, empezaba a pensar que esto no era para mí [+risas]

Y el Guitar Freaks (el primero me refiero), que tal está?

Aprovecho para preguntar si se puede usar guitarra en el Um Jammer Lammy.

Salu2 :)
el primer GF no esta mal, aunque claro... tiene menos canciones y encima son mas dificiles de desbloquear (de hecho lo tengo desde hace tiempo y no se aun como se desbloquean todas).

El um lammer jammy no tiene nada que ver con el guitarFreaks en cuanto a botones. en este juego se usan 6, creo recordar. los 4 frontales mas el R1 y L1.
El um jammer lammy es un juego pensado xra jugarse con el pad de toda la vida, no te complikes la vida [+risas]
ruboteca escribió:El GFreaks 2 es dificil porque está asquerosamente mal ajustado. si puedes conseguir alguno de los de ps2 ya veras que cambio.


Bueno... acabo de echarme unas manos al GFreaks 2 y retiro lo dicho. Me da la sensacion que cuando me compre la guitarra jugué a este juego, tendria un dia malo y me saldrian un churro de canciones. por eso le pille mania y me parecia que la culpa era del juego que estaba mal ajustado.

acabo de repasar de arriba a abajo el juego y me ha encantado. tiene mogollon de canciones. tiene extreme- y extreme+. las canciones son buenas. esta holidays, dry martini, the adventures y body operation que son canciones que me encantan (aunq estas tambien salen en el GFreaks 3, excepto Dry Martini). Aparte de las canciones propias estan casi todas las del GFreaks1.

En fin. este es el juego con el que me voy a picar ahora en navidades (puesto que mi ps2 se la he prestado a un amigo [angelito] ).
Si yo en su día lo jugué con pad (bueno, como todo el mundo), pero a lo mejor se podía configurar para usar con la guitarra, estaría bien :P

Le seguiré dando caña al GF2 (la verdad es que no he jugado mucho), que no consigo pasar del ska [+risas]

Salu2 :)

PD: A ver si alguien que haya pedido la batería a lik-sang me puede orientar un poquillo.
Venga chikos ahi os va algo de pump it up: Es uan coreografia hecha en exibicion, la cual el chico que sale vittin me enseño, es pa vernos hacerla junta xD un festival xD , aki teneis su cachito, ademas, asi vereis lo que es un Pump it up Supporter fijaos en al camiseta xDD...


http://www.piuspain.com/index.php?option=com_remository&Itemid=&func=download&filecatid=3&chk=796e9666449a5da747445c1b4cb170b7


PD: Si os sirve de algo... se busca mucho el Pad de Beatmania PSX? tengo uno en perfecto estado en el curro, con su cajita , juego y todo xDD
Cual es el mejor juego de este tipo que NO necesito periféricos adicionales?

Asias.

PD:Es que a mi me moló mucho el Parappa de PSX. Cual es lo más parecido en Ps2?


Asiaaaaaas [barret]
lopezMK escribió:Cual es el mejor juego de este tipo que NO necesito periféricos adicionales?

Asias.

PD:Es que a mi me moló mucho el Parappa de PSX. Cual es lo más parecido en Ps2?


Pues te recomiendo el Space Channel 5 (a parte del parappa de ps2).

Algo que es un poco mas cercano en planteamiento a los bemani seria el Amplitude.
Efestivamente, yo tb te recomiendo el Space Channel 5, aunk es mas complicado k el parappa xD

Y con periferico... para mi los Pop'n Music son lo mejor :D:D:D
Yo voy a comprarme la PS2 prácticamente sólo por los Pop'n Music, mañana al fín recibo el periférico y la consola. Por ahora sólo he jugado a los de DC y con mando. La verdad es que estoy teniendo más problemas de los que creía para conseguir los juegos, creo que al final me quedo con mando, pero sin juegos. He mirado en play.com, pero no venden ningún Pop'n Music, y comprar fuera de europa no me hace mucha gracia...

Por cierto, ¿cual es para vosotros el mejor Pop'n Music? Yo me quedé con muchas ganas (por curiosidad) de probar para PSX el Pop'n Music Animelo, aunque ahora al fin estoy a punto de conseguirlo :D
estoy interesado en comprar la guitarra suelta o el juego completo "guitar hero" ya k traerlo de usa sale por muxa pasta.
si te esperas a abril lo tienes de manera oficial en España. creo q a 70 euros el pack guitarra + juego
Por cierto, ¿cual es para vosotros el mejor Pop'n Music? Yo me quedé con muchas ganas (por curiosidad) de probar para PSX el Pop'n Music Animelo, aunque ahora al fin estoy a punto de conseguirlo


Pues los últimos en salir han sido todos excelentes, no me quedaría con ninguno en especial. En playasia creo que están rebajados algunos de los últimos, y los únicos que no te recomendaría son el 7 y el Best Hits ;)
El 9 y 11 son para mi los mejores con diferencia [toctoc]
ya me vi k redoctane lo saca en abril en europa, pero keda muxo tiempo , asi k si alguien vende el guitar hero o guitarra k me lo haga saber por favor.
gracias
Una pregunta sobre los Pop'n Music. ¿Se supone que cada Pop'n Music contiene las canciones del anterior?. Es decir, el 11 contiene canciones del 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 además de las nuevas? Según veo AQUÍ es así, pero no las encuentro en el juego, ¿supuestamente debería desbloquearlas? Ni desbloqueando canciones las encuentro :(

Saludos ;)
nonono, eso no es así, sino vaya gracia xDDD
Alguna si que se repite, xro como en casi todos los juegos musicales k algun tema puntazo se va repitiendo, xro solo eso, algun tema suelto.

El best hits!! es un recopilatorio de temas dlos P'nM anteriores ala aparicion del mismo, xro solo los mejores de cada uno de ellos, no todos!!
[oki] Pues siendo así, de serie todos tienen la obligación de llevar la de Mazinger XD

Y otra preguntilla, en el 10, cada vez que me lo paso en Arcade, me aparece una pantalla en la que tengo que pulsar tres veces para detener unas letras... (algo parecido al minijuego del 9). En el 9 sé desactivarlo, pero en el 10, además de no comprender el "minijuego", no sé qué opción de las opciones debo poner en OFF, porque está en japonés. Si lo desactivo, ¿cómo descubro canciones nuevas? ¿según las horas de juego?

Espero que el mando de konami sea resistente porque le estoy pegando una paliza... [sonrisa]

Gracias otra vez ;)
Pakopakopako escribió:Espero que el mando de konami sea resistente porque le estoy pegando una paliza...


el mando del beatmania al menos resiste bastante. eso si... se le acumula mierda a las teclas y hay que hacerles pasar el "mantenimiento". Mi mando es de la 1ª semana de diciembre y ayer mismo le hice la 1ª limpieza. la tecla 7 (la blanca de mas a la derecha) se quedaba encajada (pegada) a veces por la mierda que se va quedando en el borde.

Una cosa mas. con motivo de la salida del GFreaks V konami va a lanzar una remesa nueva de guitarras oficiales. yo estoy cansado de la mia que es una third-party de esas de 6 botones y la verdad... me gustaria algo con mayor sensibilidad y precision. en playasia ya las tienen para reservar a 30 €. creo que voy a escribir un mail a hardcore-gamer a ver si tiene idea de pedir algunas. al fin y al cabo es algo que se vende bien (o eso parece pues siempre se agotan mas o menos rapido). os animo a que si estais interesados hagais algo similar y asi el dueño de la tienda se decidirá a traerlas ;)
Pakopakopako escribió:[oki] Pues siendo así, de serie todos tienen la obligación de llevar la de Mazinger XD

Y otra preguntilla, en el 10, cada vez que me lo paso en Arcade, me aparece una pantalla en la que tengo que pulsar tres veces para detener unas letras... (algo parecido al minijuego del 9). En el 9 sé desactivarlo, pero en el 10, además de no comprender el "minijuego", no sé qué opción de las opciones debo poner en OFF, porque está en japonés. Si lo desactivo, ¿cómo descubro canciones nuevas? ¿según las horas de juego?

Espero que el mando de konami sea resistente porque le estoy pegando una paliza... [sonrisa]

Gracias otra vez ;)

Pues no se, yo siempre juego con esa opcion de "dados" para ir desblokeando x el mapa y demas como viene x defecto :Ð
Pues sí, el el PnM 10 había alguna opción para ir desbloqueando las canciones por tiempo jugado (que es la que usé yo), pero ahora mismo no sé donde se activa. De todas formas, en el menú de opciones tampoco hay tantas para elegir, así que empezando por el final, prueba una a una a ver si te sale el cacharro de los dados o no.

Y la verdad es que me decepcionó un poco la cantidad de canciones que se repiten, para mi gusto demasiadas, pero teniendo en cuenta que esta saga es la que más canciones tiene por cada juego tampoco nos podemos quejar.
Intentaré probar las opciones de una en una. La verdad es que muchas canciones (para mí) son un poco decepcionantes. Por ahora el que más me está gustando creo que es el 10. El 11 no me acaba de convencer aún.
una preguntilla yo juego al pump it up en recreativa, y estoy pensando en compralo para la PS2, la alfombrilla que venden en centro mail, es compatible, lo digo por el "boton" del medio, si no es asi cual me recomendais.

por cierto alguien ha comprado esto, esque estan sin stock y me gustaria saber cuanto cuesta, que igual me cunde mas.
PIU + alfombra
Gracias
ruboteca escribió:Una cosa mas. con motivo de la salida del GFreaks V konami va a lanzar una remesa nueva de guitarras oficiales. yo estoy cansado de la mia que es una third-party de esas de 6 botones y la verdad... me gustaria algo con mayor sensibilidad y precision. en playasia ya las tienen para reservar a 30 €. creo que voy a escribir un mail a hardcore-gamer a ver si tiene idea de pedir algunas. al fin y al cabo es algo que se vende bien (o eso parece pues siempre se agotan mas o menos rapido). os animo a que si estais interesados hagais algo similar y asi el dueño de la tienda se decidirá a traerlas ;)


Pues te voy a decir una cosa. Si la guitarra oficial de Konami es igual o similar a la de 6 botones de la 3rd Party no te lo pienses. En mi opnión son guitarras muy pequeñas e incómodas. Y acabas adoptando posturas extrañas y antinaturales, con los consiguientes dolores. Ojo, no he visto la de Konami, pero tiene pinta de ser exactamente igual .

Por mi experiencia jugando al Guitar Freaks (que es bastante...) te puedo decir que si puedes, te hagas con este modelo. Aunque puede costarte encontrarla, pues hace mucho que no la veo en stock por ningún lado. Para mi, es la mejor opción, es una guitarra grande, cómoda y precisa (en partes muy rápidas la púa se porta muy bien). Vale, los colores son algo pastelosos, aunque hay un modelo azul que luce bastante bien. Pero por ese precio es lo mejor que puedes encontrar. Ahora bien, si te ves con euros de sobra píyate esta , y luego me llamas para echar unas partidas juntos, que tiene que ser espectacular. [beer]
Yo me voy a pillar la original del arcade y las batería oficial, ahora que la reedita Konami, eso si, la primera me va a costar un buen cojón.
una preguntilla yo juego al pump it up en recreativa, y estoy pensando en compralo para la PS2, la alfombrilla que venden en centro mail, es compatible, lo digo por el "boton" del medio, si no es asi cual me recomendais.

por cierto alguien ha comprado esto, esque estan sin stock y me gustaria saber cuanto cuesta, que igual me cunde mas.
PIU + alfombra
Gracias
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pillar la original del arcade y las batería oficial, ahora que la reedita Konami, eso si, la primera me va a costar un buen cojón.


Dios mío, cuando la tengas saca fotos... ¡invítame a tu casa!
[angelito]
Ruby Gloom escribió:Yo me voy a pillar la original del arcade y las batería oficial, ahora que la reedita Konami, eso si, la primera me va a costar un buen cojón.


Donde se pueden conseguir y a qué precio ambos periféricos, Ruby?

Salu2 :)
En Play Asia, la guitarra 300 $ más portes, creo que puede salir por 300 y poco en euros, la bateria 70 $.
Aborerto escribió:
Pues te voy a decir una cosa. Si la guitarra oficial de Konami es igual o similar a la de 6 botones de la 3rd Party no te lo pienses. En mi opnión son guitarras muy pequeñas e incómodas. Y acabas adoptando posturas extrañas y antinaturales, con los consiguientes dolores. Ojo, no he visto la de Konami, pero tiene pinta de ser exactamente igual


Lo de escoger la oficial era mas que nada porque me imagino que será mas precisa. ahora mismo tengo la 3rd party de 6 botones y, aparte de que la pua es penosa, hay un boton que me falla si no lo aprieto fuerte.
Hay alguna tienda en barcelona o cercanías donde conseguir un aguitarra (y ya de paso batería) es que necesito algo para jugar a dobles al guitar freaks 4, que me jode lo de irme turnando, por dios que vicio de juego, eso sí mi guitarra es cutre cutre xD aunque si me esfuerzo no fallo ni una [pos eso]
ojo kon las guitarras de 5 botones,no funcionan con el guitar hero!!
Para los que gusten de estos juegos raros que sepais que salio el pop'n music 12 con curiosidades como la musica de shin chan, dragon ball z o evangelion. Vaya vicio de juego.

Un saludo [bye]
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516